LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY
+20
ilkapo
jonikk
wallander
Breath
Seco
Djalma
dalogi
Harryson
Ciclóncósmico
Miss Brownstone
Roundabout
Emeritus Pope
quakto
Neska
Jud
Pendejo
Mingus
CocH.
melon head
Ecthelion
24 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY
jonikk escribió:Los Funcionarios en primera posición. Quien lo habría dicho...
Partido a partido.
Pendejo- Mensajes : 50012
Pobrecito Collins, con la buena pinta que tiene y todavía no sabe que jugando en mi equipo volverá más pronto que tarde a la enfermería.
melon head- Mensajes : 14676
Neska escribió:Por otro lado me congratula no haber perdido la semana contra mi archienemigo Mingus. Tampoco la he ganado. En mi situación un 4-4 sabe a gloria bendita. Domingo de transistores con 5 categorías en juego hasta acabar empatando.
Demasiada paciencia tienes conmigo, Mingus, pero aunque sea una frase insoportablemente cursi... son más importantes las cosas que nos unen que las que nos separan. Así que te deseo suerte en adelante, estoy segura de que te irá también bien este año.
Me toca sufrir esta semana con los Mormons, que parte con 5 participaciones de más y que... trade a trade va configurando un equipo molón que va a aplastar a mis borrokitas como una apisonadora.
Pues 2-6 el primer dia...menos mal que te iba a aplastar...
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:Neska escribió:Por otro lado me congratula no haber perdido la semana contra mi archienemigo Mingus. Tampoco la he ganado. En mi situación un 4-4 sabe a gloria bendita. Domingo de transistores con 5 categorías en juego hasta acabar empatando.
Demasiada paciencia tienes conmigo, Mingus, pero aunque sea una frase insoportablemente cursi... son más importantes las cosas que nos unen que las que nos separan. Así que te deseo suerte en adelante, estoy segura de que te irá también bien este año.
Me toca sufrir esta semana con los Mormons, que parte con 5 participaciones de más y que... trade a trade va configurando un equipo molón que va a aplastar a mis borrokitas como una apisonadora.
Te quedan 4 participaciones más que a mí, y entre tus participaciones 4 son de McCollum, otras 4 de Ibaka, 3 de Irving, 3 de Aldrdge... Voy a morir. Y eso que aún podrás pescar de la FA y sacar aún alguna participación más. Es imposible que no des la vuelta al marcador.
Neska- Moderadora
Neska escribió:dalogi escribió:Neska escribió:Por otro lado me congratula no haber perdido la semana contra mi archienemigo Mingus. Tampoco la he ganado. En mi situación un 4-4 sabe a gloria bendita. Domingo de transistores con 5 categorías en juego hasta acabar empatando.
Te quedan 4 participaciones más que a mí, y entre tus participaciones 4 son de McCollum, otras 4 de Ibaka, 3 de Irving, 3 de Aldrdge... Voy a morir. Y eso que aún podrás pescar de la FA y sacar aún alguna participación más. Es imposible que no des la vuelta al marcador.
Y tu tienes a Lebron, como haga la semana que ha estado haciendo ultimamente estoy jodido.
dalogi- Mensajes : 5559
Amigo Harryson, tenemos a Jom a todo llorar en el chat.
Neska- Moderadora
Vuelvo de mi escapada de fin de semana y.... ¡PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA! encima 6-3, sobrau
Lo de Jom supongo que será porque vamos 9-0 y el tuvo participaciones ayer. ¿Puede ser? A mi me ha parecido muy raro...
Lo de Jom supongo que será porque vamos 9-0 y el tuvo participaciones ayer. ¿Puede ser? A mi me ha parecido muy raro...
Harryson- Mensajes : 3756
Bueno, que me acabo de dar cuenta que ayer se me pasó hacer el lineup y me dejé un hueco libre a Mirotic fuera
Harryson escribió:Bueno, que me acabo de dar cuenta que ayer se me pasó hacer el lineup y me dejé un hueco libre a Mirotic fuera
bueno, pues iguala de alguna forma el viaje en el tiempo de nuestrA amigA Jom, que se ha visto ya los partidos del lunes 26 de noviembre y ha vuelto con recuerdos y merchandising del futuro.
CocH.- Mensajes : 12557
Eric Sachs Series.
CocH.- Mensajes : 12557
Felicidades por la victoria Quatko, buena semana.quakto escribió:Vaya enfrentamiento con Djalma! Dura semana siempre disputada, suerte que al final ha caído de mi lado por un 5 - 4. Pero como digo podría haber caído de su lado perfectamente o acabado en empate, varias categorías igualadas. Ni con la última gran noche de Lillard y Gordon le he podido arañar los puntos.
Ahora toca Mingus, y va a ser duro, aunque de participaciones ando bien está semana.
Parece que Gordon ya afianza su rol y me va a venir muy bien, igual cogí muy pronto a Hayward, pero espero que según avance la temporada me de más alegrías. Green entre su mentalidad y su pie casi no ha jugado y a lo tonto me da rebotes y asistencias, no se que pasará con el. Y los demás siguen igual, jajaja, yo sigo cocreteando de vez en cuando a ver si doy con el mirlo que ansío.
Para mi ha sido otra semana más, y esto ya roza la monotonía: empezar la semana ganando, se va igualando y en mis maravillosos domingos, vayamos como vayamos, el resultado se pone 5 a 4 en mi contra, de 5 semanas así ha sido en 4 y en la primera fue 6 a 4.
Esto antes de tradear y después igual. Mi equipo es una auténtico drama en muchas categorías y no es realmente fuerte en ninguna.
Semana con duelo en el abismo contra Melon que de momento empieza bien jodida, con alguna categoría ya perdida desde el primer día
Lloros. Lloros everywhere
Djalma- Mensajes : 4181
Harryson escribió:Vuelvo de mi escapada de fin de semana y.... ¡PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA! encima 6-3, sobrau
¿él? Jom es una mujer. Maja, joven y guapa. Pero por lo visto también despistada.
Neska- Moderadora
Perdón
Al leer Jom mi mente rapidamente ha leido Jon
Al leer Jom mi mente rapidamente ha leido Jon
Djalma escribió:
Semana con duelo en el abismo contra Melon que de momento empieza bien jodida, con alguna categoría ya perdida desde el primer día
Resultado ficticio totalmente. En cuanto te jueguen los buenos y mis jugadores vuelvan a dar asco, la cosa cambiará
Djalma escribió:Felicidades por la victoria Quatko, buena semana.quakto escribió:Vaya enfrentamiento con Djalma! Dura semana siempre disputada, suerte que al final ha caído de mi lado por un 5 - 4. Pero como digo podría haber caído de su lado perfectamente o acabado en empate, varias categorías igualadas. Ni con la última gran noche de Lillard y Gordon le he podido arañar los puntos.
Ahora toca Mingus, y va a ser duro, aunque de participaciones ando bien está semana.
Parece que Gordon ya afianza su rol y me va a venir muy bien, igual cogí muy pronto a Hayward, pero espero que según avance la temporada me de más alegrías. Green entre su mentalidad y su pie casi no ha jugado y a lo tonto me da rebotes y asistencias, no se que pasará con el. Y los demás siguen igual, jajaja, yo sigo cocreteando de vez en cuando a ver si doy con el mirlo que ansío.
Para mi ha sido otra semana más, y esto ya roza la monotonía: empezar la semana ganando, se va igualando y en mis maravillosos domingos, vayamos como vayamos, el resultado se pone 5 a 4 en mi contra, de 5 semanas así ha sido en 4 y en la primera fue 6 a 4.
Esto antes de tradear y después igual. Mi equipo es una auténtico drama en muchas categorías y no es realmente fuerte en ninguna.
Te acompaño en los lloros. La semana que jugaste contra mí ya te dije que nuestros números eran horribles, que ambos teníamos un problema. Al menos tú has movido algo el equipo. Yo es que no sé ni por dónde tirar.
Igual os mando un trade a todos y cada uno hoy, para ver si salgo de una vez de mi parálisis.
Neska- Moderadora
Yo, si en algún momento están sanos, espero poder empezar mandar trades con mi nucleo duro: Oladipo y Booker.
Pero necesito que estén sanos y rindiendo durante un periodo constante, para saber su valor real
Pero necesito que estén sanos y rindiendo durante un periodo constante, para saber su valor real
Dale Neska, dale (a los trades, no a los lloros )Neska escribió:Djalma escribió:Felicidades por la victoria Quatko, buena semana.quakto escribió:Vaya enfrentamiento con Djalma! Dura semana siempre disputada, suerte que al final ha caído de mi lado por un 5 - 4. Pero como digo podría haber caído de su lado perfectamente o acabado en empate, varias categorías igualadas. Ni con la última gran noche de Lillard y Gordon le he podido arañar los puntos.
Te acompaño en los lloros. La semana que jugaste contra mí ya te dije que nuestros números eran horribles, que ambos teníamos un problema. Al menos tú has movido algo el equipo. Yo es que no sé ni por dónde tirar.
Igual os mando un trade a todos y cada uno hoy, para ver si salgo de una vez de mi parálisis.
Ayer estuve mirando tu plantilla pero no fui capaz de ver nada que ni medio nos cuadrara a los dos, si tu eres capaz se estudiará con la consideración que merece
Por lo menos me quedará la satisfacción de haberme movido para contar con uno de mis jugadores favoritos en el roster, y de ver los partidos de Toronto con más motivación
Mi caso es curioso: el año pasado creo que tenía mejor equipo, pero entre lesiones y tal empezé la temporada de culo y luego tardé en dar con el trade que me encauzó el camino. Pero ya fue tarde y no llegué a playoffs (por poco).
En cambio este, con peor equipo aparentemente de momento la cosa va muy bien (no he tenido apenas bajas).
De todas formas creo que también es un poco irreal la cosa y el potencial de mi equipo es bastante menor que el mostrado hasta el momento, pero mientras siga así la cosa tocaré poco, a no ser que me llegue alguna oferta muy ventajosa.
En cambio este, con peor equipo aparentemente de momento la cosa va muy bien (no he tenido apenas bajas).
De todas formas creo que también es un poco irreal la cosa y el potencial de mi equipo es bastante menor que el mostrado hasta el momento, pero mientras siga así la cosa tocaré poco, a no ser que me llegue alguna oferta muy ventajosa.
wallander- Mensajes : 985
Ficticio si, pero triples, asistencias y pérdidas son ya tuyas a golpe de Martesmelon head escribió:Djalma escribió:
Resultado ficticio totalmente. En cuanto te jueguen los buenos y mis jugadores vuelvan a dar asco, la cosa cambiará
wallander escribió:Mi caso es curioso: el año pasado creo que tenía mejor equipo, pero entre lesiones y tal empezé la temporada de culo y luego tardé en dar con el trade que me encauzó el camino. Pero ya fue tarde y no llegué a playoffs (por poco).
Fue contigo con quien tradeé ¿no?. Un 3x2 en el que me dabas a LeBron y otros dos más a cambio de Embiid, Middleton y otro tipo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Amic Harryson, desafortunadamente voy a tener que reyectar el trade.
Si bien por números es totalmente cabal, la verdad es que tengo bastantes SF/PF y aunque tengo 3 Centers, si alguno se lesiona el kilo de cacho de carne con "c" está caro de narices, ergo me siento mejor no tocando esa posición salvo que la oferta sea irrechazable o me venga otro center en respuesta.
Espero que para la siguiente lleguemos a buen puerto!
(El trade era Gay x Saric)
Si bien por números es totalmente cabal, la verdad es que tengo bastantes SF/PF y aunque tengo 3 Centers, si alguno se lesiona el kilo de cacho de carne con "c" está caro de narices, ergo me siento mejor no tocando esa posición salvo que la oferta sea irrechazable o me venga otro center en respuesta.
Hola Neska!
Ayer no tuve tiempo de mirar tu equipo y darte una opinión vía audio, así que te lo comento por aquí ahora.
Yo no soy un estudioso de los calendarios, solo me fijo en los calendarios de las semanas de PO a la hora de draftear y luego tengo en cuenta que hay equipos como los de Los Angeles, San Francisco, NY, que suelen tener más partidos en días no tan concurridos por temas de TV. Aquí hay gente que hace cálculos y la hostia para saber como cuadrar mejor todo pero yo no soy uno de ellos.
A vuelo pluma te diría que tu problema ha sido tener solo 2 centers y las mierda-lesiones, y que deberías empezar ya a tener una medía más alta de participaciones, pero realmente tampoco te lo puedo asegurar... has mirado el número de participaciones de las siguientes semanas?
Ayer no tuve tiempo de mirar tu equipo y darte una opinión vía audio, así que te lo comento por aquí ahora.
Yo no soy un estudioso de los calendarios, solo me fijo en los calendarios de las semanas de PO a la hora de draftear y luego tengo en cuenta que hay equipos como los de Los Angeles, San Francisco, NY, que suelen tener más partidos en días no tan concurridos por temas de TV. Aquí hay gente que hace cálculos y la hostia para saber como cuadrar mejor todo pero yo no soy uno de ellos.
A vuelo pluma te diría que tu problema ha sido tener solo 2 centers y las mierda-lesiones, y que deberías empezar ya a tener una medía más alta de participaciones, pero realmente tampoco te lo puedo asegurar... has mirado el número de participaciones de las siguientes semanas?
melon head escribió:Hola Neska!
Neska quería un audio
Oohh tus fans estamos muy tristes
Jud- Moderadora
Ecthelion escribió:wallander escribió:Mi caso es curioso: el año pasado creo que tenía mejor equipo, pero entre lesiones y tal empezé la temporada de culo y luego tardé en dar con el trade que me encauzó el camino. Pero ya fue tarde y no llegué a playoffs (por poco).
Fue contigo con quien tradeé ¿no?. Un 3x2 en el que me dabas a LeBron y otros dos más a cambio de Embiid, Middleton y otro tipo.
Pozi, pero el trade fue Lebron y Adams por Embiid, Teague y Barton.
Recuerdo que se criticó la hostia, pero casualmente de las 7 semanas o por ahí que me quedé con ese roster, gané todo (y jugaba contra casi todos los que de arriba).
Ya digo, que con la progresión que llevaba me faltó una semana más para entrar en playoffs y una vez allí, por los números que me fijé que siguieron haciendo mis soldados... Pero eso ya son las cuentas de la lechera...
wallander- Mensajes : 985
¿Quién está disfrutando de Vonleh esta semana? ¿Y a Kyle Anderson?
A mí con que el segundo se acerque a lo que se le presuponía y el primero se quede por encima de los 25 minutos.... Me cambia el equipo.
¿Alguien tiene a Robinson?
A mí con que el segundo se acerque a lo que se le presuponía y el primero se quede por encima de los 25 minutos.... Me cambia el equipo.
Seco- Mensajes : 10519
Llevo dos semanas ofreciendo a Batum/Gay/Ingram y no hay manera, no se si doy poco, pido mucho... fijo que ambas
Se escuchan ofertas
Se escuchan ofertas
melon head escribió:Amic Harryson, desafortunadamente voy a tener que reyectar el trade.
Buena respuesta, me voy a pensar posibles trades para Dipo(Booker
Seco escribió:¿Quién está disfrutando de Vonleh esta semana? ¿Y a Kyle Anderson?
Robinson Neska. 6 tapones!!!
Vonleh Toi
Kyle Ilkapo
Jud escribió:melon head escribió:Hola Neska!
Oohh tus fans estamos muy tristes
Roundabout- Mensajes : 7016
Pendejo escribió:Seco escribió:¿Quién está disfrutando de Vonleh esta semana? ¿Y a Kyle Anderson?
Vonleh Toi
Kyle Ilkapo
Y el otro día puso 9!! Robinson va a ser un poquito frustrante, porque va a tener partido de 4-4 y algún tapón, pero mientras los tapones sigan cayendo es un tío que se
Y con Vonleh creo que también hay que tener paciencia. Va a tener partidos malos (como todos!) y las rotaciones de NY.... Grrrr!!! Peeeero.... también tiene mucho "cielo". Y produce.
Anderson con ese minutaje y a nada que ajuste 2 cosas es top80 y con posibilidad de subir
Qué opinas de Vucevic, Seco?
melon head escribió:Qué opinas de Vucevic, Seco?
Hace un rato justo he leído en Fantasy Bastketball (me gusta mucho esa página, para el que no la conozca: https://basketball.razzball.com/) que es momento de venderlo.
No hace falta escribir en internet para saber que Vucevic está muy por encima de su ADP y que si lo puedes cambiar por un top20 hay que hacerlo sin duda. Lo que hay que ver es dónde quedará Vucevic a final de temporada.
Ahí dicen que posibilidades de trade y de que vayan metiendo a los jovenes y tal.... Está claro que riesgo hay (y vivir con esa incertidumbre en la Fantasy siempre es un poco coñazo), pero el año pasado quedó el 27. Con (previsibles) menos minutos y sobre todo usage (ahora tiene un 25 y pico, que es el 40 de la liga, aunque creo que Vucevic no es TAN sensible al usage), no lo veo bajando del 40-45 (que siempre será mejor que donde lo cogiste, supongo). ¿Por quién intentas tradearlo? Un top20 sí. Un top30..... entre que Vucevic empiece a perder valor, y entre que NUNCA sabes quién es top30.... es complicao.
Yo me lo quedaba y lo disfrutaba, pero claro..... los POs son al final y no ahora. Si tuviera un equipo "flojo" no tendría más remedio que quedármelo para que me ayudara a llegar a POs (mi caso ahora). Si fuese medio sobrado... supongo que intentaría cambiarlo por un valor MÁS seguro (y con mejor calendario de POs, que creo recordar que el de Orlando es uno de los 3 peores), a costa de perder algo de valor.
Seco escribió:melon head escribió:Qué opinas de Vucevic, Seco?
Hace un rato justo he leído en Fantasy Bastketball (me gusta mucho esa página, para el que no la conozca: https://basketball.razzball.com/) que es momento de venderlo.
No hace falta escribir en internet para saber que Vucevic está muy por encima de su ADP y que si lo puedes cambiar por un top20 hay que hacerlo sin duda. Lo que hay que ver es dónde quedará Vucevic a final de temporada.
Ahí dicen que posibilidades de trade y de que vayan metiendo a los jovenes y tal.... Está claro que riesgo hay (y vivir con esa incertidumbre en la Fantasy siempre es un poco coñazo), pero el año pasado quedó el 27. Con (previsibles) menos minutos y sobre todo usage (ahora tiene un 25 y pico, que es el 40 de la liga, aunque creo que Vucevic no es TAN sensible al usage), no lo veo bajando del 40-45 (que siempre será mejor que donde lo cogiste, supongo). ¿Por quién intentas tradearlo? Un top20 sí. Un top30..... entre que Vucevic empiece a perder valor, y entre que NUNCA sabes quién es top30.... es complicao.
Yo me lo quedaba y lo disfrutaba, pero claro..... los POs son al final y no ahora. Si tuviera un equipo "flojo" no tendría más remedio que quedármelo para que me ayudara a llegar a POs (mi caso ahora). Si fuese medio sobrado... supongo que intentaría cambiarlo por un valor MÁS seguro (y con mejor calendario de POs, que creo recordar que el de Orlando es uno de los 3 peores), a costa de perder algo de valor.
No soy el propietario de este jugador, pero yo defendía que su valor puede cambiar mucho en Enero / Febrero, y básicamente venía a decir lo que expresas en tu último párrafo pero mucho peor explicado seguramente. El año pasado lo vendí por Green y hubo gifs, risas y algún insulto, y eso que le quedaba 1 año más de contrato y el riesgo de trade o bajar tiempo de juego era menor por no estar (para bailar la) Bamba
Pero ya sabemos que Melón es Canadiense y juega a ser Dios metiéndose en la mente de los GM de la NBA
Gracias por tu tiempo, amic Seco, y suerte con tu liga!
Seco escribió:Pendejo escribió:Seco escribió:¿Quién está disfrutando de Vonleh esta semana? ¿Y a Kyle Anderson?
Vonleh Toi
Kyle Ilkapo
Y el otro día puso 9!! Robinson va a ser un poquito frustrante, porque va a tener partido de 4-4 y algún tapón, pero mientras los tapones sigan cayendo es un tío que sepuedeDEBE mantener, y que te puede ganar la categoría casi él solo una semana. Y como le den minutos.... Yo me he decidido a tener paciencia con él.
Y con Vonleh creo que también hay que tener paciencia. Va a tener partidos malos (como todos!) y las rotaciones de NY.... Grrrr!!! Peeeero.... también tiene mucho "cielo". Y produce.
Anderson con ese minutaje y a nada que ajuste 2 cosas es top80 y con posibilidad de subir
Ayer no le alineé A Robinson le drafteé en mi última ronda, después le corté pero al de nada le volví a pescar. Y ya no le suelto. Va a ser un camino de espinas con él porque las rotaciones de los Knicks son una puta locura. Pero ya no le suelto. Que por cierto, le tuve a Vonleh también 2 semanas, pero acabe cortándole por el tema de los Knicks, llevar 2 eran demasiados dolores de cabeza y preferí aRobinson.
Neska- Moderadora
Vaya Ahora a ver qué excusa me invento yo para que envíes otro audio.
Neska- Moderadora
Ahora en serio, no sé qué será pero algo es. Las txiki-lesiones, la rebeldía de Butler y... algo más debería haber. No sé, seguiré investigando a ver. A lo mejor ha sido casualidad y ya la cosa mejora a partir de ahora. De hecho... estoy mirando ahora mismo y la siguiente semana, si Wesley vuelve, tengo 3 más. Pues eso, puede haber sido que se han sumado las pequeñas adversidades más la casualidad. Voy a mirar las siguientes también.
Neska- Moderadora
Yo tengo a Butch (Vuc).
Mingus- Mensajes : 22482
Neska escribió:Ahora en serio, no sé qué será pero algo es. Las txiki-lesiones, la rebeldía de Butler y... algo más debería haber. No sé, seguiré investigando a ver. A lo mejor ha sido casualidad y ya la cosa mejora a partir de ahora. De hecho... estoy mirando ahora mismo y la siguiente semana, si Wesley vuelve, tengo 3 más. Pues eso, puede haber sido que se han sumado las pequeñas adversidades más la casualidad. Voy a mirar las siguientes también.
Tampoco te ayuda tener a Counsins ocupando el IR spot de forma continua
melon head escribió:Neska escribió:Ahora en serio, no sé qué será pero algo es. Las txiki-lesiones, la rebeldía de Butler y... algo más debería haber. No sé, seguiré investigando a ver. A lo mejor ha sido casualidad y ya la cosa mejora a partir de ahora. De hecho... estoy mirando ahora mismo y la siguiente semana, si Wesley vuelve, tengo 3 más. Pues eso, puede haber sido que se han sumado las pequeñas adversidades más la casualidad. Voy a mirar las siguientes también.
Tampoco te ayuda tener a Counsins ocupando el IR spot de forma continua
No me ha perjudicado porque no he tenido ningún jugador con INJ hasta ayer, siempre Outs. A Wesley le han puesto el Inj ayer pero en realidad es un GTD para el sábado (aunque dudo que juegue).
Neska- Moderadora
Neska escribió:
Ayer no le alineé A Robinson le drafteé en mi última ronda, después le corté pero al de nada le volví a pescar. Y ya no le suelto. Va a ser un camino de espinas con él porque las rotaciones de los Knicks son una puta locura. Pero ya no le suelto. Que por cierto, le tuve a Vonleh también 2 semanas, pero acabe cortándole por el tema de los Knicks, llevar 2 eran demasiados dolores de cabeza y preferí aRobinson.
Yo no lo alineé porque llevo ya los tapones bastante encaminados y Dedmon es más seguro (aunque ha terminado haciéndome 1 de 8 el cabrón) y también taponea (2 ayer), pero es un muy buen recurso para tener por ahí si te hace falta.
Lo de tener a Vonley y Robinson juntos sí que hay que tener los nervios de acero, jaja, pero han tenido partidos medio complementarios. Cuando uno lo hacía mal el otro bien, y así al menos te asegurabas algo bueno.
melon head escribió:
No soy el propietario de este jugador, pero yo defendía que su valor puede cambiar mucho en Enero / Febrero, y básicamente venía a decir lo que expresas en tu último párrafo pero mucho peor explicado seguramente. El año pasado lo vendí por Green y hubo gifs, risas y algún insulto, y eso que le quedaba 1 año más de contrato y el riesgo de trade o bajar tiempo de juego era menor por no estar (para bailar la) Bamba
Pero ya sabemos que Melón es Canadiense y juega a ser Dios metiéndose en la mente de los GM de la NBA
Gracias por tu tiempo, amic Seco, y suerte con tu liga!
Recuerdo el trade, y recuerdo que cuando lo hiciste pensé lo típico: que habías vendido alto y que se la habías metido (tampoco mucho pero sí un poquito) al rookie, porque ellos todavía no nococían el sell high/buy low, pero vamos.... que al final no te salió. Green no para de perder valor año tras año por lo que parece.
El riesgo el año pasado y este... Antes no lo comenté pero Orlando están el POs ahora. Mientras que sigan luchando el riesgo es menor, y eso ayuda al jugador.
De nada hombre. Cada vez que quieras. Y gracias por la suerte, porque la necesito. A ver si un día con tiempo cuelgo mi equipo y me aconsejáis, porque tengo un equipo rarillo, y fuera de las posiciones, no sé muy bien qué fortalecer y que tirar (ni cómo, claro)
Seco escribió:Neska escribió:
Yo no lo alineé porque llevo ya los tapones bastante encaminados y Dedmon es más seguro (aunque ha terminado haciéndome 1 de 8 el cabrón) y también taponea (2 ayer), pero es un muy buen recurso para tener por ahí si te hace falta.
Lo de tener a Vonley y Robinson juntos sí que hay que tener los nervios de acero, jaja, pero han tenido partidos medio complementarios. Cuando uno lo hacía mal el otro bien, y así al menos te asegurabas algo bueno.
Lo jodido es cuando los alineas al revés No, Vonleh me dio bastante, le pillé buena racha.
Por cierto que también llevo a Dedmon
Si no me falla la memoria coincidimos en Butler, Cousins en IL, Robinson, Dedmon... hostia, te deseo bastante mejor suerte que a mí , porque yo no puedo ir peor.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Seco escribió:Neska escribió:
Lo jodido es cuando los alineas al revés No, Vonleh me dio bastante, le pillé buena racha.
Si no me falla la memoria coincidimos en Butler, Cousins en IL, Robinson, Dedmon... hostia, te deseo bastante mejor suerte que a mí , porque yo no puedo ir peor.
Pero yo tengo también a PG que, junto con Butler, me ha sostenido. Voy muy regular aunque por calendario he ganado dos semanas y parece que voy mejor, pero en cuento me empiecen a caer contenders.... debería quedarme del 12 al 15.
Ya que estoy.... mi equipo:
DONOVAN MITCHELL - DONCIC- SATORANSKY (fichado hace 2 días porque me daba 2 participaciones esta semana, pero con el lío de WAS lo mismo es válido)
PAUL GEORGRE - BUTLER- KYLE ANDERSON
VONLEH
MITCHELL ROBINSON - PUIGDEDMON- LES PAUL (Gibson) - NERLENS NOEL
IL: COUSINS
Primer problema: Posicional.
Mis 5 mejores jugadores (a falta de que Anderson se ponga donde debe ponerse) son PG/SG o SG/SF, por lo que cuando juega todo el mundo uno se queda fuera. Hasta ahora, que Anderson no estaba al nivel eso no me estaba doliendo, pero cuando lo haga.... SÍ que me va a doler. También podría traspasar a Butler y Paul George, claro. Y Doncic, si me quedo con un segundo base decente.
Segundo problema: Categorías
FG% 14º
FT% 10º
3PTM 13º
PTS 15º
REB 3º
AST 16º
STL 1º
BLK 8º
TO 6º
Con el trade (de hace unas semanas: Kanter + Hayward x Mitchell) debería subir en triples y en puntos y bajar en porcentajes y rebotes (aunque eso lo he ido cubriendo vía FA). Y ahora la pregunta del millón. ¿De dónde me destapo y de donde me tapo?
Anderson creo que es el primer candidato a salir, porque me arregla el problema posicional y porque sus asistencias no me valen. Creo que puedo vivir sin sus Stocks, y si pudiera cambiarlo por uno que meta puntos y triples..... Ya con eso.... El problema es que Anderson tiene un fit complicado, pero bueno.... parece que es el movimiento más lógico.
Otro movimiento es quitarme a Noel (o Robinson) para buscar el triple y puntos, pero tal y como está el FA.... aunque sí. Algo tengo que hacer.
Los porcentajes de Mitchell desde que lo tengo han sido horribles, pero en cuanto mejore mis medias serán algo mejores. ¿Me tiro al mandarineo, potenciando puntos y triples?
Mis dos bases son buenos para puntear asistencias por lo que podría terminar de puntearlas de alguna forma, pero eso me vuelve a llevar a Anderson. A mis estrellas las puedo intercambiar, pero eso tampoco es fácil (y debo permanecer fuerte en robos).
Neska escribió:melon head escribió:Hola Neska!
Jud- Moderadora
Jud escribió:Neska escribió:melon head escribió:Hola Neska!
Seco escribió:Neska escribió:Seco escribió:Neska escribió:
Pero yo tengo también a PG que, junto con Butler, me ha sostenido. Voy muy regular aunque por calendario he ganado dos semanas y parece que voy mejor, pero en cuento me empiecen a caer contenders.... debería quedarme del 12 al 15.
Ya que estoy.... mi equipo:
DONOVAN MITCHELL - DONCIC- SATORANSKY (fichado hace 2 días porque me daba 2 participaciones esta semana, pero con el lío de WAS lo mismo es válido)
PAUL GEORGRE - BUTLER- KYLE ANDERSON
VONLEH
MITCHELL ROBINSON - PUIGDEDMON- LES PAUL (Gibson) - NERLENS NOEL
IL: COUSINS
Primer problema: Posicional.
Mis 5 mejores jugadores (a falta de que Anderson se ponga donde debe ponerse) son PG/SG o SG/SF, por lo que cuando juega todo el mundo uno se queda fuera. Hasta ahora, que Anderson no estaba al nivel eso no me estaba doliendo, pero cuando lo haga.... SÍ que me va a doler. También podría traspasar a Butler y Paul George, claro. Y Doncic, si me quedo con un segundo base decente.
Segundo problema: Categorías
FG% 14º
FT% 10º
3PTM 13º
PTS 15º
REB 3º
AST 16º
STL 1º
BLK 8º
TO 6º
Con el trade (de hace unas semanas: Kanter + Hayward x Mitchell) debería subir en triples y en puntos y bajar en porcentajes y rebotes (aunque eso lo he ido cubriendo vía FA). Y ahora la pregunta del millón. ¿De dónde me destapo y de donde me tapo?
Anderson creo que es el primer candidato a salir, porque me arregla el problema posicional y porque sus asistencias no me valen. Creo que puedo vivir sin sus Stocks, y si pudiera cambiarlo por uno que meta puntos y triples..... Ya con eso.... El problema es que Anderson tiene un fit complicado, pero bueno.... parece que es el movimiento más lógico.
Otro movimiento es quitarme a Noel (o Robinson) para buscar el triple y puntos, pero tal y como está el FA.... aunque sí. Algo tengo que hacer.
Los porcentajes de Mitchell desde que lo tengo han sido horribles, pero en cuanto mejore mis medias serán algo mejores. ¿Me tiro al mandarineo, potenciando puntos y triples?
Mis dos bases son buenos para puntear asistencias por lo que podría terminar de puntearlas de alguna forma, pero eso me vuelve a llevar a Anderson. A mis estrellas las puedo intercambiar, pero eso tampoco es fácil (y debo permanecer fuerte en robos).
En mi opinión... diría que el movimiento clarísimo es o Butler o Paul George, y no Anderson, y conseguir un buen pivot a cambio, que es la posición en la que más flojeas. Si tradeas a uno de ellos sigues con dos aleros muy buenos (si tenemos en cuenta la triple posición de Doncic) y con Anderson 3. Y seguirías con dos bases potentes.
Respecto a las categorías... no sé de dónde sacas esa clasificación, si de yahoo u otro lado, pero independientemente de esto... coincido en que deberías mejorar puntos y triples. Los triples no es una categoría difícil de levantar, es relativamente fácil encontar especialistas en la FA, pero los puntos... ay, los puntos es la categoría más difícil, porque los que más puntos hacen (sin joderte la otra gran mayoría de las cats) son los buenos, los de arriba. Por eso veo claro que has de mover a uno de tus mejores (Butler, George), porque si mueves a Anderson no te va a ser tan fácil conseguir un tipo que te ayude en esa categoría y no te destroce 4 o 5 otras. Un buen pivot que te de puntos, potencie tus tapones y te aporte un buen FG%. Y si luego puedes pescar un par de cobardes tiratriples (generalmente asociados a buen FT%) en la FA genial.
Toma lo dicho como lo que es: opinión de rookie, inexperta, con carencias, y para más inri en el vagón de cola de mi liga Pero para mí tiene sentido
Neska- Moderadora
Neska escribió:
En mi opinión... diría que el movimiento clarísimo es o Butler o Paul George, y no Anderson, y conseguir un buen pivot a cambio, que es la posición en la que más flojeas. Si tradeas a uno de ellos sigues con dos aleros muy buenos (si tenemos en cuenta la triple posición de Doncic) y con Anderson 3. Y seguirías con dos bases potentes.
Respecto a las categorías... no sé de dónde sacas esa clasificación, si de yahoo u otro lado, pero independientemente de esto... coincido en que deberías mejorar puntos y triples. Los triples no es una categoría difícil de levantar, es relativamente fácil encontar especialistas en la FA, pero los puntos... ay, los puntos es la categoría más difícil, porque los que más puntos hacen (sin joderte la otra gran mayoría de las cats) son los buenos, los de arriba. Por eso veo claro que has de mover a uno de tus mejores (Butler, George), porque si mueves a Anderson no te va a ser tan fácil conseguir un tipo que te ayude en esa categoría y no te destroce 4 o 5 otras. Un buen pivot que te de puntos, potencie tus tapones y te aporte un buen FG%. Y si luego puedes pescar un par de cobardes tiratriples (generalmente asociados a buen FT%) en la FA genial.
Toma lo dicho como lo que es: opinión de rookie, inexperta, con carencias, y para más inri en el vagón de cola de mi liga Pero para mí tiene sentido
Muchas gracias por contestar Neska.
Lo de las categorías se puede ver en League - Team Stats. Te sale por enfrentamientos (cuántos has ganado y perdido hasta la fecha) y por cifras absolutas. No es que sea la panacea, sobre todo porque cuando trades las cifras pierden significado, pero es información, y como tal interpretable.
El problema con traspasar a PG o Butler es que son trades MUCHO más complicados, pero es algo que barajo, claro. Además, si traspaso a PG, fuera triples ya definitivamente (cargándome el atractivo de Mitchell y Doncic). Y traspasando a esos dos tampoco voy a potenciar puntos, porque pivots que metan más que ellos..... En cualquier caso sería algo mínimo.
Con Anderson seria bastante más fácil porque es bueno o muy bueno en 6 categorías y malo o muy malo en 3 (siempre contando que se ponga en sus números del año pasado). Los otros son buenos en todo. Va a ser un poco quitar de aquí para poner de allí.
De lo poco claro que saco es que Mitchell, Doncic y PG debo conservarlos para ser competitivo en triples. Traspasar a Butler sí que tendría sentido ahí, pero ahora no, que está en un bache, jaja. Cuando vuelva a sus números de MIN (si vuelve).
Ayer, después de escribir mi mensaje, me puse a ver las posibilidades y tal y casi cambio a Noel por Juancho. Más puntos y más triples, que es lo que me hace falta. El problema es que Noel es mejor que Juancho ahora (para mi y para los rankings) y eso sin contar que Barton tiene que volver. Por Osman o algo así, que tiene su puesto fijo te puedes arriesgar, pero por un tío que está ahora mismo de prestao....
He actualizado el trading block con Mirotic
Harryson escribió:He actualizado el trading block con Mirotic
Pfffffff JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20