LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY
+20
ilkapo
jonikk
wallander
Breath
Seco
Djalma
dalogi
Harryson
Ciclóncósmico
Miss Brownstone
Roundabout
Emeritus Pope
quakto
Neska
Jud
Pendejo
Mingus
CocH.
melon head
Ecthelion
24 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY
Neska escribió:Ecthelion escribió:Todo esto que se comenta es la comidilla diaria de la liga: "Había pensado en mandarte jugadores buenísimos, mucho mejores que los de la oferta que te están haciendo, pero por algún motivo no lo hice". Es decir, no te los habría mandado, pero lo dejo caer para que parezca que lo que te ofrecen es poco.
Algo así me pasó con Neska, a la que le llegaron muchas ofertas y ninguna tan buena como la mía (dicho por ella y por alguno más) Eso sí, gente diciendo que mandaría a sus jugadores top y luego no haciéndolo no faltó.
Yo prefiero mantenerme al margen de estas maniobras torticeras, de mitos y leyendas sobre no traspasar a un x ronda por alguien que no sea x-1 ronda como mínimo y demás supersticiones, así que me voy a la lógica y a los números:
En la primera fila coloreada se puede ver lo que gana y pierde Harryson a lo largo de una semana de 3 participaciones directamente tras el 3x2 mientras que en la segunda se puede ver el resultado real tras mandar a uno de sus maulas a la FA para quedarse con 11 jugadores (he escogido a Chandler porque entiendo que si pierde rebotes y gana triples preferirá mantener a Galloway)
Con este trade mejoraría sustanciancialmente en FT% y 3P , sensiblemente en asistencias y ligeramente en puntos y pérdidas. Por contra perdería sustancialmente en rebotes y FG% y casi imperceptiblemente en STL y BLK.
Creo que los números no dejan lugar a muchas dudas, pero por encima de eso creo que en lo que más gana es en el hecho de que no dependería tanto de 1 solo jugador. Un out, una lesión, un partido malo o una semana de dos participaciones de un jugador que acumula tanta concentración de stats siempre serán mucho más duros de asumir para un equipo que si le sucede a cualquier otro jugador. Como comenté más arriba, tras esta maniobra se quedaría con un roster top 100 del primer al último jugador y le llegarían un base, un alero y un pívot.
Absolutamente cierto esto, pero... como dije, no podía dejar que te hagas por LeBron sin poner un Ronda 2 sobre la mesa. Llevas a Jokic, quieres a LeBron y no pones a Wall sobre la mesa... pues una parte de mí sentía que no podía permitir eso
Respecto a Harryson... es evidente que su problema más urgente son las posiciones. ¡Tiene 7 aleros! A nada que cambie dos o tres aleros y se haga con 2 pivots y un base más campeonará.
Pues mira, precisamente con el trade perdería 2 aleros y ganaría 1 pívot,, 1 base y un alero. Respecto a lo de no dejarme hacerme con LeBron sin poner a mi ronda 2, pues oye, es respetable, pero no me parece razonable desde el punto de vista práctico para ti. Tienes que buscar mejorar tu equipo porque no te va bien, así que necesitas tradear, y además moviendo mucho al equipo porque no se trata de que tu estrella no sea un buen fit, sino de que tienes un problema que afecta a muchas categorías.
A mi me funciona todo el roster y voy muy arriba, así que puedo permitirme ofrecer a varios buenos jugadores por uno top y, si no se fragua el trade, el equipo me seguirá funcionando, así que en cualquier caso no me perjudica ni tengo ninguna prisa. Si vas abajo la cosa cambia, porque cuanto más tardes en mover al equipo menos tiempo tienes para recuperar.
Pero sobre todo está el tema que comentaba arriba: creo que siempre es mejor dejar la responsabilidad de que el equipo funcione en varios jugadores que encomendarse a uno solo, por tema de lesiones, partidos flojos y semanas de dos participaciones.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:melon head escribió:Te veo nervioso, Arquitecto.
Y los numeritos con un 3x2 están muy bien, pero si quieres ser verdaderamente ecuánime, tienes que meter también al FA que vaya a tirar Harryson para que pueda aceptar la oferta.
Por lo demás, si metes a esos 3 (primera vez que te veo meter a Hield, será porque ya está perdiendo minutos con Bogda de vuelta) es una buena oferta. Iba a estar bonita el resto de la competición entre Breath y tu
Bueno, con ese comentario lo que me demuestras es que ni te has leído el mío ni has mirado la tabla. Pero el nervioso soy yo...
Pero vamos a ver! Esta muy bien que pongas Chadler a Fa como apendice, pero para poder medir bien, lo tienes que poner en el cuadro de los jugadores que pone Harryson; tal y como has hecho, curiosamente, en el cuadro de la página Ninja.
El día que reconozcas algo, no se, igual se acaba el Minos porque hijo, siempre igual
melon head- Mensajes : 14675
dalogi escribió:Ecthelion escribió:Interesante la web esta de ninja.
Si no interpreto mal los datos también confirma que el pack que ofrezco es mejor que lo que pido (incluso teniendo en cuenta que Chandler sea soltado a la FA)
Lo que no me convence de la metodología es que para hacer la evaluación global hace un sumatorio de lo que se gana y lo que se pierde en términos absolutos, lo cual no me parece práctico, ya que si se puntea una categoría importa un bledo perder muchísimo en ella con un trade.
Tal y como yo lo veo, se puede mejorar en 5, 6 o 7 categorías un punto y perder esos mismos puntos en sólo dos, por ejemplo. Al final el resultado global puede ser un 0.00 de beneficio total o incluso un negativo, cuando realmente el equipo se está reforzando, ya que la puntuación semanal se basa en categorías ganadas y no en la superioridad con la que se gana cada una. Da igual ganar los rebotes 200 a 50, que sólo sumarán 1 punto.
Lo de Jokic lo he metido porque ya me parece un trade ajustado símplemente un 1x1 entre ambos (hoy por hoy no daría a Jokic por el griego ya que, a diferencia de este, no me hunde dos categorías) como para aún encima plantearse meter a un tío tan bueno como Fox en un paquete 2x1.
La trampita de tu teoria es meter a un tio como Chandler que resta mucho y por eso sale igualado, si quitas a Chandler del trade, saldria ganando por bastante
Pues no, amic Dalogi, es más, varias cosas a comentar:
- Con un 3x2 tiene que soltar a la FA a un jugador obligatoriamente. Ese jugador sería Chandler o Galloway, que son sus dos peores jugadores con diferencia.
- Con el trade perdería en categorías donde Chandler es bueno y ganaría en categorías donde lo es Galloway, así que tiene todo el sentido del mundo que sea Chandler el que se pire (aunque lo haga quien lo haga, sigue saliendo ganando con el trade)
- Si meto un 3x2 en el comparador, lógicamente, le sale mucho mejor todavía el trade a Harryson por todas las categorías acumulativas de Chandler (o de cualquier otro jugador). No sé cómo has podido llegar a la conclusión de que le perjudica incluirlo, y es especialmente coñero porque precisamente Melon se está quejando de lo contrario.
Pero vamos, que es chorrada hablar de esto porque tiene que soltar a un tipo a la FA sí o sí.
Arqui siempre es incombustible
Neska- Moderadora
melon head escribió:Ecthelion escribió:melon head escribió:Te veo nervioso, Arquitecto.
Y los numeritos con un 3x2 están muy bien, pero si quieres ser verdaderamente ecuánime, tienes que meter también al FA que vaya a tirar Harryson para que pueda aceptar la oferta.
Por lo demás, si metes a esos 3 (primera vez que te veo meter a Hield, será porque ya está perdiendo minutos con Bogda de vuelta) es una buena oferta. Iba a estar bonita el resto de la competición entre Breath y tu
Bueno, con ese comentario lo que me demuestras es que ni te has leído el mío ni has mirado la tabla. Pero el nervioso soy yo...
Pero vamos a ver! Esta muy bien que pongas Chadler a Fa como apendice, pero para poder medir bien, lo tienes que poner en el cuadro de los jugadores que pone Harryson; tal y como has hecho, curiosamente, en el cuadro de la página Ninja.
El día que reconozcas algo, no se, igual se acaba el Minos porque hijo, siempre igual
Pero hace falta ser caradura
Primero no me lees y luego huyes hacia adelante.
La segunda línea de color en el excel está hecha sumando los números de Chandler al total del 3x2. Es exactamente lo mismo que ponerle en el paquete de jugadores de Harryson, lo único es que le he separado porque no entra en el trade, sino que es algo que tendría que hacer él por su cuenta.
Neska escribió:Arqui siempre es incombustible
Hombre, es que hay ciertas cosas que me fastidian bastante.
Vale, lo has metido, pero de esa forma no había dios que lo entendiese. Y a la forma de hacerlo la página Ninja me remito
melon head escribió:Vale, lo has metido, pero de esa forma no había dios que lo entendiese. Y a la forma de hacerlo la página Ninja me remito
Sobre todo si no se intentaba hacerlo, porque está indicado en el campo de la tabla y luego desarrollado en el mensaje.
Tienes razón Arquitecto, está perfectamente explicado y es un trade maravilloso
melon head escribió:Tienes razón Arquitecto, está perfectamente explicado y es un trade maravilloso
Huyamos valientemente hacia adelante.
En fin, y para cerrar, Harryson valorará lo que crea que más le conviene, que ahora datos tiene para dar y tomar y tendrá sus propios intangibles para tomar una decisión, pero creo que está bastante claro que la oferta es cabal.
Por contrastar, a mi esta semana me han llegado 3 ofertas:
- Recibir a Aminu a cambio de Buddy Hield
- Recibir a Knox a cambio de Redick
- Recibir a Millsap y Bertans a cambio de McGee y Redick
Por contrastar, a mi esta semana me han llegado 3 ofertas:
- Recibir a Aminu a cambio de Buddy Hield
- Recibir a Knox a cambio de Redick
- Recibir a Millsap y Bertans a cambio de McGee y Redick
Oye no os peleéis por mi, eh
He actualizado el trade block con Batum e Ingram, además de los clásicos Gay, Holiday...
Por ahora Anteto se queda en mi equipo.
He actualizado el trade block con Batum e Ingram, además de los clásicos Gay, Holiday...
Harryson- Mensajes : 3753
Por cierto Harryson, no arreglo nada vendiéndote a Booker x Ingram y Aminu.
Prácticamente hace los mismos números que los dos juntos (incluyendo TO), me quedo sin bases y tengo un sitio para rellenar con otro
Prácticamente hace los mismos números que los dos juntos (incluyendo TO), me quedo sin bases y tengo un sitio para rellenar con otro
Harryson escribió:Oye no os peleéis por mi, eh
Acabo de ver tu oferta y es la mejor que he recibido en lo que va de año. De hecho, creo que me ofreces demasiado. Lamentablemente tengo que rechazar porque me quedaría con 7 aleros en el equipo.
melon head escribió:Por cierto Harryson, no arreglo nada vendiéndote a Booker x Ingram y Aminu.
Como vi que ofrecías a Booker, pues pensé en algún pack que podría ser interesante.
Podemos retomar esto en cualquier momento
Ecthelion escribió:Harryson escribió:Oye no os peleéis por mi, eh
Acabo de ver tu oferta y es la mejor que he recibido en lo que va de año. De hecho, creo que me ofreces demasiado. Lamentablemente tengo que rechazar porque me quedaría con 7 aleros en el equipo.
Puedes darle una vuelta a esa oferta, si puedo incluir otra cosa...
melon head escribió:Te veo nervioso, Arquitecto.
Canada a tope, tu comentario lo firmaba yo mismo.
Mingus- Mensajes : 22482
Harryson escribió:melon head escribió:Por cierto Harryson, no arreglo nada vendiéndote a Booker x Ingram y Aminu.
Como vi que ofrecías a Booker, pues pensé en algún pack que podría ser interesante.
Podemos retomar esto en cualquier momento
Sin duda Booker y Teto sería muy buen fit, incluso Dipo y Teto, pero ya te digo que veo forma de compensarlo ni en un lado ni en otro. Si se te ocurre, dispara sin miedo
Mingus escribió:melon head escribió:Te veo nervioso, Arquitecto.
Canada a tope, tu comentario lo firmaba yo mismo.
Otro que no lee.
Aunque he pecado de lo mismo porque se me ha pasado lo de Hield. La verdad es que el tema Hield es digno de postearle al amic Melon el meme del fulano con el gorrito de papel albal.
Hield estuvo en las dos ofertas, obviamente, porque es mi mejor alero y el único que hace unos números con los que el trade podría estar equilibrado. Si se cuenta lo de Bogdanovic mejor contar todo, como por ejemplo que sigue siendo titular, que ha seguido haciendo 15 tiros de media los últimos dos partidos y que el único problema que ha tenido es que, precisamente en esos dos partidos, ha estado ultrafallón con un 8 de 30.
Harryson, sin pensarlo mucho, lo único que sé menos ocurre es un Dipo x Murray + Mirotic
melon head escribió:Harryson, sin pensarlo mucho, lo único que sé menos ocurre es un Dipo x Murray + Mirotic
Deja que me lo piense y le de alguna que otra vuelta a esto
Ojo! No es una propuesta en firme es intentar ver que cats podríamos renunciar (en mi caso steals) para ganar otras
Luego miro algo, pero lo veo difícil porque los dos necesitamos deshacernos de aleros.Harryson escribió:Ecthelion escribió:Harryson escribió:Oye no os peleéis por mi, eh
Puedes darle una vuelta a esa oferta, si puedo incluir otra cosa...
Te he rechazado el trade Harryson! Te he puesto las explicaciones en la app! Básicamente no me interesa ahora lo que me ofreces puesto que mi equipo lo veo equilibrado y no lo quiero tocar!
Tengo 9 jugadores Top 100. Algo bueno tendrá traspasar a mi estrella!
Bueno, y con la FA me ha ido bien...
Y luego ya, está Crabbe por ahí!
Tengo 9 jugadores Top 100. Algo bueno tendrá traspasar a mi estrella!
Bueno, y con la FA me ha ido bien...
Y luego ya, está Crabbe por ahí!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
K. Walker 60 puntos
ilkapo- Mensajes : 1599
Compañero Dalogi, me has vuelto a mandar un trade en el que palmo en 6 categorías mientras que de las otras tres una la punteo y en las otras apenas hay diferencia.
En un Millsap+Knox x McGee+Lou Williams tu mejor jugador es del nivel del peor de los míos, y entre mi mejor y tu peor hay un abismo a día de hoy. Voy a tener que rejectar.
En un Millsap+Knox x McGee+Lou Williams tu mejor jugador es del nivel del peor de los míos, y entre mi mejor y tu peor hay un abismo a día de hoy. Voy a tener que rejectar.
Ecthelion escribió:Compañero Dalogi, me has vuelto a mandar un trade en el que palmo en 6 categorías mientras que de las otras tres una la punteo y en las otras apenas hay diferencia.
joer Arqui. Se nota que vas bien...estás pelín sobrado...recontradea y punto!!
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Ecthelion escribió:Compañero Dalogi, me has vuelto a mandar un trade en el que palmo en 6 categorías mientras que de las otras tres una la punteo y en las otras apenas hay diferencia.
joer Arqui. Se nota que vas bien...estás pelín sobrado...recontradea y punto!!
¿Sobrado? Lo que estoy es como un cencerro. Tengo una carpeta con los trades que he mandado y con los que he recibido. La llamo "la tienda de los horrores".
Para que te hagas una idea, el que me has mandado tú es el mejor que me ha llegado hasta la fecha junto con uno de Harryson. Y me han llegado 12
Ecthelion escribió:Compañero Dalogi, me has vuelto a mandar un trade en el que palmo en 6 categorías mientras que de las otras tres una la punteo y en las otras apenas hay diferencia.
Palmabas 5 contra 4 yo asi que no te montes peliculas. Que no te gusta?genial! Pero no digas cosas que no son porque eran 5 verdes y 4 rojas...
Y lo de McGee pues es una ruleta...ahora muy bien pero veremos en el futuro...a mi McGee me parece el tipico jugador que me lo quitaria lo antes posible aprovechando que esta haciendo buena temporada porque se le cruzan los cables y es carne de FA.
Ah!y como te comentan arriba,por qué no contratradeas en vez de decir que te mandamos descampados descarados?
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:Ecthelion escribió:Compañero Dalogi, me has vuelto a mandar un trade en el que palmo en 6 categorías mientras que de las otras tres una la punteo y en las otras apenas hay diferencia.
Palmabas 5 contra 4 yo asi que no te montes peliculas. Que no te gusta?genial! Pero no digas cosas que no son porque eran 5 verdes y 4 rojas...
Y lo de McGee pues es una ruleta...ahora muy bien pero veremos en el futuro...a mi McGee me parece el tipico jugador que me lo quitaria lo antes posible aprovechando que esta haciendo buena temporada porque se le cruzan los cables y es carne de FA.
Ah!y como te comentan arriba,por qué no contratradeas en vez de decir que te mandamos descampados descarados?
Ah ¿que lo que miras son las predictions? Ahora me explico los otros que me has mandado. Eso no funciona así, tienes que darle a "compare stats" que es lo que mide los números reales que están haciendo.
Respecto a lo de McGee comento lo mismo que en cada trade: yo no mercadeo con lo que puede o no puede pasar, sino con los números que están haciendo. McGee lleva en el top 25 desde la primera semana en adelante, así que hablar de FA con él es un poco boutade. Si Lou Williams y Millsap andan por el mismo nivel y me equilibras a un tipo que está arrasando con Knox, que sí es un FA con mayúsculas, pues hombre...
No te he contratradeado porque creo que no tienes algo que me venga bien y esté equilibrado para ambos, no por otra cosa, pero volveré a mirar.
Pues he ganado al líder, a todo un equipazo, no puedo estar más orgulloso de mis chavales. Los fichajes de Jamaychal y KCP, claves para añadir participaciones el fin de semana y sumar en puntos y robos. Marc está pletórico, ayer ví el partido y desquició a KAT. Tambien ha habido 5 partidos de KD, que eso no va a pasar siempre.
De momento, 5 semanas con balance de 2 victorias y 3 derrotas, ninguna de paliza. Viendo como he tenido la enfermería, no estamos tan mal. A seguir peleando.
De momento, 5 semanas con balance de 2 victorias y 3 derrotas, ninguna de paliza. Viendo como he tenido la enfermería, no estamos tan mal. A seguir peleando.
Roundabout- Mensajes : 7016
Ecthelion escribió:dalogi escribió:Ecthelion escribió:Compañero Dalogi, me has vuelto a mandar un trade en el que palmo en 6 categorías mientras que de las otras tres una la punteo y en las otras apenas hay diferencia.
Ah ¿que lo que miras son las predictions? Ahora me explico los otros que me has mandado. Eso no funciona así, tienes que darle a "compare stats" que es lo que mide los números reales que están haciendo.
Respecto a lo de McGee comento lo mismo que en cada trade: yo no mercadeo con lo que puede o no puede pasar, sino con los números que están haciendo. McGee lleva en el top 25 desde la primera semana en adelante, así que hablar de FA con él es un poco boutade. Si Lou Williams y Millsap andan por el mismo nivel y me equilibras a un tipo que está arrasando con Knox, que sí es un FA con mayúsculas, pues hombre...
No te he contratradeado porque creo que no tienes algo que me venga bien y esté equilibrado para ambos, no por otra cosa, pero volveré a mirar.
Conclusion: Los ranks se tienen en cuenta cuando nos conviene... No hace falta que contratradees, de verdad...de hecho, es que ya ni te voy a enviar ninguna oferta mas en lo que queda de liga, no quiero que te sientas ofendido por mis propuestas
Vaya enfrentamiento con Djalma! Dura semana siempre disputada, suerte que al final ha caído de mi lado por un 5 - 4. Pero como digo podría haber caído de su lado perfectamente o acabado en empate, varias categorías igualadas. Ni con la última gran noche de Lillard y Gordon le he podido arañar los puntos.
Ahora toca Mingus, y va a ser duro, aunque de participaciones ando bien está semana.
Parece que Gordon ya afianza su rol y me va a venir muy bien, igual cogí muy pronto a Hayward, pero espero que según avance la temporada me de más alegrías. Green entre su mentalidad y su pie casi no ha jugado y a lo tonto me da rebotes y asistencias, no se que pasará con el. Y los demás siguen igual, jajaja, yo sigo cocreteando de vez en cuando a ver si doy con el mirlo que ansío.
Ahora toca Mingus, y va a ser duro, aunque de participaciones ando bien está semana.
Parece que Gordon ya afianza su rol y me va a venir muy bien, igual cogí muy pronto a Hayward, pero espero que según avance la temporada me de más alegrías. Green entre su mentalidad y su pie casi no ha jugado y a lo tonto me da rebotes y asistencias, no se que pasará con el. Y los demás siguen igual, jajaja, yo sigo cocreteando de vez en cuando a ver si doy con el mirlo que ansío.
quakto- Mensajes : 4970
Roundabout escribió:Pues he ganado al líder, a todo un equipazo, no puedo estar más orgulloso de mis chavales. Los fichajes de Jamaychal y KCP, claves para añadir participaciones el fin de semana y sumar en puntos y robos. Marc está pletórico, ayer ví el partido y desquició a KAT. Tambien ha habido 5 partidos de KD, que eso no va a pasar siempre.
Como comenté en el grupo, al loro con este equipo cuando vuelvan Love y Maricarmen. Un duelo por todo lo alto a lo largo de la semana, con buenos movimientos kroketeros de mi rival. ¡Suerte en las próximas semanas!
dalogi escribió:Ecthelion escribió:dalogi escribió:Ecthelion escribió:Compañero Dalogi, me has vuelto a mandar un trade en el que palmo en 6 categorías mientras que de las otras tres una la punteo y en las otras apenas hay diferencia.
Conclusion: Los ranks se tienen en cuenta cuando nos conviene... No hace falta que contratradees, de verdad...de hecho, es que ya ni te voy a enviar ninguna oferta mas en lo que queda de liga, no quiero que te sientas ofendido por mis propuestas
No me siento ofendido por tus propuestas, pero es que tu oferta es peor en rank de salida, en ranks actuales y en stats. No hay por dónde cogerla. Parece que el que se hace el ofendido eres tú. Pero vamos, igual los demás opinan lo contrario y se me está yendo la olla. Lo que me flipa es que tienes tanto ranks como stats delante y parece que el que digo locuras soy yo.
Siento aparecer por aquí pero es que he visto esa oferta de refilón y joder, joder...
Eso se envía en nuestra liga y el escarnio público sería incontrolable.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Pero en qué quedamos?los ranks valen para algo o no?me vais a volver loco!
JonRHCP escribió:Siento aparecer por aquí pero es que he visto esa oferta de refilón y joder, joder...
Bueno, el tema es que nosotros ya nos vamos conociendo. Mejor no darle mucho pábulo al asunto.
Neska- Moderadora
Yo venía a actualizar la clasificación, que es lunes y habrá que ir haciendo una lectura de la semana pasada. Pongo la foto y ahora edito
Pendejo toma el testigo de Arqui en el liderazgo, pero apenas hay diferencias entre los 8 situados en POs respecto a la semana pasada. Un poco más arriba un poco más abajo pero... los 8 destacados siguen siendo los mismos. Parecido ocurre por la cola, mis borrokitas, mormons, Harryson, Lugoslavia... ahí ahí andamos los mismos.
No ha habido esta quinta semana grandes descalabros ni grandes ascensos... pero se observa una tendencia en los de Roton a escaparse del último vagón. Por otro lado y, aunque haya caído algo esta semana, sigo creyendo en los Kazvans y también que... arriba veo como proclives a ir cayendo a los CocHeros y a mi amigo el funcionario, aunque confieso que por simpatía no se lo deseo a ninguno de los dos.
Me sigue extrañado mucho la posición tan baja de Harryson, solo puede ir para arriba, igualmente Rotondo y... los Mormos han mejorado mucho su equipo trade a trade, la tendencia debería ser hacia arriba también en su franquicia. Eso me deja en muy mal lugar y compitiendo con Melon por el último puesto muy probablemente las próximas semanas, aunque a nada que se le mejore la enfermería me quedaré a hacer de revisor del tren y de cortapegaclasificaciones.
Acaba de acabar el primer cuarto del partido. Espabílense que el tiempo de reacción se acorta.
Última edición por Neska el Lun Nov 19 2018, 22:57, editado 2 veces
Neska- Moderadora
En este caso tanto los ranks como las stats son inferiores. Si valen o no para algo creo que es bastante irrelevante en esta oferta.
Wallander y el elfo más empatados imposible
Jud- Moderadora
Jud escribió:Wallander y el elfo más empatados imposible
¿El elfo es Arqui?
Neska- Moderadora
Ecthelion.
Buen trabajud.
Buen trabajud.
Los Funcionarios en primera posición. Quien lo habría dicho...
jonikk- Mensajes : 24123
Mi hermano con mejor equipo que yo y peor en la clasificación.
jonikk- Mensajes : 24123
Ecthelion escribió:Ecthelion.
Buen trabajud.
Jud- Moderadora
Por otro lado me congratula no haber perdido la semana contra mi archienemigo Mingus. Tampoco la he ganado. En mi situación un 4-4 sabe a gloria bendita. Domingo de transistores con 5 categorías en juego hasta acabar empatando.
Demasiada paciencia tienes conmigo, Mingus, pero aunque sea una frase insoportablemente cursi... son más importantes las cosas que nos unen que las que nos separan. Así que te deseo suerte en adelante, estoy segura de que te irá también bien este año.
Me toca sufrir esta semana con los Mormons, que parte con 5 participaciones de más y que... trade a trade va configurando un equipo molón que va a aplastar a mis borrokitas como una apisonadora.
Demasiada paciencia tienes conmigo, Mingus, pero aunque sea una frase insoportablemente cursi... son más importantes las cosas que nos unen que las que nos separan. Así que te deseo suerte en adelante, estoy segura de que te irá también bien este año.
Me toca sufrir esta semana con los Mormons, que parte con 5 participaciones de más y que... trade a trade va configurando un equipo molón que va a aplastar a mis borrokitas como una apisonadora.
Neska- Moderadora
Jud escribió:Ecthelion escribió:Ecthelion.
Buen trabajud.
Oh Dios...Gran banda, gran disco y gran ilustración.
jonikk escribió:Mi hermano con mejor equipo que yo y peor en la clasificación.
¿Qué equipo llevas pues, Jonikk?
Ecthelion escribió:Jud escribió:Ecthelion escribió:Ecthelion.
Buen trabajud.
Oh Dios...Gran banda, gran disco y gran ilustración.
no me hagas llorar!
Jud- Moderadora
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20