LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY
+20
ilkapo
jonikk
wallander
Breath
Seco
Djalma
dalogi
Harryson
Ciclóncósmico
Miss Brownstone
Roundabout
Emeritus Pope
quakto
Neska
Jud
Pendejo
Mingus
CocH.
melon head
Ecthelion
24 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY
Mingus escribió:También ha habido nuevo trade esta mañana. Mi objetivo era Dray.
Me llegan Draymond y Bazemore y yo le mando a Quakto (que ya tenía un gran equipo) a Porter y Dragic. Dray aun faltará esta semana entera y dragic un par de partidos parece ser. Bajaré en porcentajes, puntos y pérdidas sobretodo pero mejoro bastante en asistencias y vater que es lo que buscaba. Aun sin dragic sigo siendo de los fuertes en puntos mejorando otras cosas y tengo gente de buenos % para amortiguar, siakam, vuc, bledsoe... También un poco de intuición porque coincidió que mi mejor semana de números fue hace dos sin dragic toda la semana. Otra buena noticia de mi equipo es la recuperación de suena Mitchell, alegría de vivir.
Ahora toca Rounda esta semana con Durant en modo terminator y con M. Gasol de camino all-star. Será muy duro, porque ya estoy sin Otto y esperando la vuelta de Green hasta el lunes que viene o así, a sufrir pero soportable por los puntos gratis que he ganado esta semana con la mala suerte de melon...
A mí me gusta el trade para ambos, os encaja guay a los dos. Para mi desgracia, dado que me enfrento a Quakto esta semana
Neska- Moderadora
Mingus escribió:También ha habido nuevo trade esta mañana. Mi objetivo era Dray.
Me llegan Draymond y Bazemore y yo le mando a Quakto (que ya tenía un gran equipo) a Porter y Dragic. Dray aun faltará esta semana entera y dragic un par de partidos parece ser. Bajaré en porcentajes, puntos y pérdidas sobretodo pero mejoro bastante en asistencias y vater que es lo que buscaba. Aun sin dragic sigo siendo de los fuertes en puntos mejorando otras cosas y tengo gente de buenos % para amortiguar, siakam, vuc, bledsoe... También un poco de intuición porque coincidió que mi mejor semana de números fue hace dos sin dragic toda la semana. Otra buena noticia de mi equipo es la recuperación de suena Mitchell, alegría de vivir.
Ahora toca Rounda esta semana con Durant en modo terminator y con M. Gasol de camino all-star. Será muy duro, porque ya estoy sin Otto y esperando la vuelta de Green hasta el lunes que viene o así, a sufrir pero soportable por los puntos gratis que he ganado esta semana con la mala suerte de melon...
No veo que Dray cuadre muy bien en tu equipo, pero aún así considero que sacarlo (junto a Bazemore, nada más y nada menos) soltando a un Otto que está dando pena + un Dragic que está aún peor es un atraquito majo.
Suerte a ambos.
Breath- Mensajes : 25960
Roundabout- Mensajes : 7016
Breath escribió:Mingus escribió:También ha habido nuevo trade esta mañana. Mi objetivo era Dray.
No veo que Dray cuadre muy bien en tu equipo, pero aún así considero que sacarlo (junto a Bazemore, nada más y nada menos) soltando a un Otto que está dando pena + un Dragic que está aún peor es un atraquito majo.
Suerte a ambos.
Ya se a que te refieres, no es el fit para lo que ya tenía fuerte y lo pensé, pero era bueno en robos y ahora lo soy más, era horrible en tapones y ahora seré decente como en asists, bajo algo en porcentajes pero ya era bastante bueno y en puntos los mismo, en pérdidas también. También influye que dray me encanta y quería tener uno de mis favoritos, a disfrutar salga como salga..
Mingus- Mensajes : 22482
Veo que Breath está disfrutando a Davis y los que mejores números me han hecho desde el trade son los tres que me pasó breath, siakam, vuc y mitchell, los dos contentos y listo.
No te olvides de Rose. Juraría que está en mejores promedios incluso que Suena Míchel.
A ver lo que le dura el físico.
De acierto sí pero de puntos y robos no pero se nota mucho lo que ha mejorado el tiro.
Me alegro por rose.
Me alegro por rose.
dalogi escribió:Enhorabuena Quakto por la victoria in extremis, me fui a la cama ganando 5-4 pero el pu*o DeAndre me ha jodido esta noche cogiendo 200 rebotes...
Esta semana toca partido de los mancos...veremos que tal acaba...
Duro enfrentamiento! Ha costado la victoria! Tienes equipo fuerte, seguro que empiezas a subir, así que suerte.
Yo creo que mi tendencia va a ser a la baja, pero espero poder mantenerme en puestos de POs, va a ser duro, pero algo de confianza debo dar a mis chicos, sobre todo a Hayward después del partidazo del sábado, espero que coja confianza.
Esta semana Neska, será duro, a ver como contener a Lebron y a Butler, además de segunda línea buena.
El trade con Mingus después de tropecientas combinaciones, creo que es equilibrado, yo sinceramente no me fío mucho de Green, de su pie y su temperamento, aunque me aportaba bien de asistencias y robos, pero creo que puedo ganar en otros aspectos.
Seguimos adelante, a afianzar posición!
quakto- Mensajes : 4970
Breath escribió:Mingus escribió:También ha habido nuevo trade esta mañana. Mi objetivo era Dray.
Suerte a ambos.
Puede que haya soltado a Green, y Bazemore menos robos no me estaba aportando mucho, creo que ha sido algo equilibrado, esperando claro una mejoria en Otto jaja. Si no pues oye se ha intentado, primer trade de la temporada para mi. El año pasado solo hice 2, igual ya no vuelvo a hacer más, aunque a la larga igual necesito un Pf,C de tercera línea que asista un poco (igual tradeando con un cambio de cromos o parecido). De momento croqueteando en la FA.
quakto- Mensajes : 4970
Mingus escribió:De acierto sí pero de puntos y robos no pero se nota mucho lo que ha mejorado el tiro.
Me alegro por rose.
Vaya trola
Mi objetivo de la temporada es tener a más de 6 tíos con la etiqueta INJ.
Hoy me colocan la 4º
Hoy me colocan la 4º
melon head- Mensajes : 14676
melon head escribió:Mi objetivo de la temporada es tener a más de 6 tíos con la etiqueta INJ.
Hoy me colocan la 4º
Increíble, yo me quejaba pero lo tuyo es para estar tirando cocteles molotov a la sede de yahoo. Ánimo.
Roundabout escribió:Mingus escribió:De acierto sí pero de puntos y robos no pero se nota mucho lo que ha mejorado el tiro.
Me alegro por rose.
Vaya trola
Ecthelion- Mensajes : 49417
Soy fan, es así.
Breath escribió:No te olvides de Rose. Juraría que está en mejores promedios incluso que Suena Míchel.
Y esta noche... CERO puntos.
Grande.
Breath escribió:Breath escribió:No te olvides de Rose. Juraría que está en mejores promedios incluso que Suena Míchel.
Y esta noche... CERO puntos.
Grande.
Un dia malo lo tiene cualquiera.
Pendejo- Mensajes : 50011
Los imbatidos
Rounda en FT
Funcionarios y Jom en triples
Breathe en puntos
Emeritus y Quakto en rebotes
Rounda en FT
Funcionarios y Jom en triples
Breathe en puntos
Emeritus y Quakto en rebotes
Esos datos son hasta ahora la acumulación, no son predictivos, han habido trades hace poco y habría que ver en un mes que sale.
Veo que emeritus ha sido muy top en 5 categorias.
Última edición por Mingus el Mar 4 Dic 2018 - 18:18, editado 1 vez
Donde andas salseando pendejo
Mingus escribió:Esos datos son hasta ahora la acumulación, no son predictivos, han habido trades hace poco y habría que ver en un mes que sale.
Es lo que hay. No se tienen en cuenta lesiones, ni trades. Lo puse como curiosidad, aunque como toda estadística hay que entrar en detalle para sacar conclusiones.
Mingus escribió:Donde andas salseando pendejo
En el curro
Alinear para esta noche, vaya dilema...
Buenos y maulos dias...mis esbirros estan mauleando que da gusto...
dalogi- Mensajes : 5559
Hoy me he quedado lejos de los números de ayer.
Estoy recibiendo por todos los sitios por ahora 1-7
Harryson- Mensajes : 3753
A todo esto, trade entre Mingus y servidor
Mamba-Jaylen Brown
Bell - Batum
Me quito al puto Batum y me traigo a Brown, debilidad personal. A mamba le veo más recorrido esta temporada que a Bell, parece que Cousins vuelve mucho antes de lo previsto
Mamba-Jaylen Brown
Bell - Batum
Me quito al puto Batum y me traigo a Brown, debilidad personal. A mamba le veo más recorrido esta temporada que a Bell, parece que Cousins vuelve mucho antes de lo previsto
Harryson- Mensajes : 3753
Bell hasta que vuelva Draymond, pues bien, luego poca leche. Mamba tiene más techo yo creo.
Entre Brown y Batum yo que sé... mejor un Celtic por calendario, digo yo...
Harryson se mete en playoffs fijo.
Creo que Mingus tenía mejor equipo hace un mes.
Roundabout escribió:Bell hasta que vuelva Draymond, pues bien, luego poca leche. Mamba tiene más techo yo creo.
CocH.- Mensajes : 12557
Bamba y Brown son veneno ahora mismo, me saco a Batun que puede mejorar y es más completo que brown. Yo creo que tengo mejor equipo, siento discrepar.
A Bell no lo he fichado para mantenerlo Rounda, será mi spot de kroketeo ya que no tenía ningún spot me parece vital sacar 1 o 2 participaciones extra cada semana.
He soltado a Porter + dragic + Brown + Bamba (la gente en peor forma de mi equipo además)
Gano a : Draymond + Bazemore + Batun + un spot de kroketeo.
Bamba me negaba el kroketeo... Ahí era el problema, tener a alguien que casi no me juega ni suma. Brown me jodía tiros libres y %, batun no me los joderá tanto y me suma otras cosas. A mihermano le ha gustado el trade, a mi también.
He soltado a Porter + dragic + Brown + Bamba (la gente en peor forma de mi equipo además)
Gano a : Draymond + Bazemore + Batun + un spot de kroketeo.
Bamba me negaba el kroketeo... Ahí era el problema, tener a alguien que casi no me juega ni suma. Brown me jodía tiros libres y %, batun no me los joderá tanto y me suma otras cosas. A mihermano le ha gustado el trade, a mi también.
Menudo sinverguenza.
Yo el trade de mi hermano lo veo ventajoso para el. Por cierto, el del ruster de arriba a mandado Bamba a FAs. Tomad apuntes de eso tambien
Yo el trade de mi hermano lo veo ventajoso para el. Por cierto, el del ruster de arriba a mandado Bamba a FAs. Tomad apuntes de eso tambien
jonikk- Mensajes : 24123
Yo a Bamba lo veo muy verde todavia, es muy pasivo en el campo. A mi me ponia de los nervios cuando lo veia jugar.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Menudo sinverguenza.
Hasta que no juegue + 25 minutos como mínimo es insostenible, porque quita de tener un spot de kroket en mi caso.
Bamba en mi equipo sería titular..
Hasta que se lesionase
Hasta que se lesionase
Titular dice... ahora mismo cualquiera te da más.
Si lo pillas tu dejaría de jugar incluso.
Si lo pillas tu dejaría de jugar incluso.
Última edición por Neska el Vie 7 Dic 2018 - 0:59, editado 2 veces
Neska- Moderadora
Medio equipo elegido por autopick?
Van a pensar que soy lelo
Solo fue 1
Solo fue 1
A capone se le ha olvidado contar la potra extrema que ha tenido varias semanas, entre ellas la que me gana a mí 5-4
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Voy a pegar la de la anterior porque si no no me aclaro con cómo han evolucionado las cosas. Además me congratula dejar constancia de que, por fin, después de 7 semanas, mis kinkis han salido del tercer puesto por la cola, que en cualquier momento puedo volver a bajar
Bueno, bueno, bueno... salto enormísimo de Mingus que pasa de la séptima posición directamente a liderar. ¿El motivo? ganar por 9-0 a la franquicia de Melón, malherida y agonizando tras afrontar las bajas de Collins primero, Booker, Levert, Oladipo... La mala suerte no ha podido cebarse más con él. Una pena. Estas cosas no son buenas para la liga. Por la alteración en los resultados con tamaña desventaja, porque su desánimo influye en el clima de la liga, porque ya ni si quiera discute con Arqui, y porque echamos de menos los audios de La Voz.
Excepto el salto enorme de Mingus y la caída de Arqui del primero al quinto puesto... en los codiciados 8 primeros puestos siguen los de siempre (uno arriba uno abajo). La cola también sigue parecida, salvo que mis KinKis al fin han abandonado el puesto 16 al que habían estado anclados las 7 primeras semanas y se colocan en el 13 (a ver lo que nos dura ).
Ascensos más llamativos: el ya comentado de Mingus del 7 al 1; Harryson, que asciende del 14 al 10; Ilkapo del 12 al 9; y servidora del 16 al 13.
Entre los descalabros de la semana: Arqui cae del 1 al 5, Jud del 10 al 15, Jom del 9 al 12, y Melon... pues lo comentado.
Los de arriba aún no tiene el colchón suficiente como para andarse tranquilos (con tan solo 5 puntos de diferencia del primer al octavo puesto) y desde la posición 15 a la zona de Play Offs tan solo hay 5 puntos de distancia. Así que diría que... todo está por escribirse aún.
Lo siento Mingus, no te enfades, pero aquí no me queda más remedio que repetirlo : El de Breath sigue siendo el único equipo imbatible hasta la fecha, aunque esta semana el funcionariado se lo está poniendo muy pero que muy difícil. Veremos a ver.
Bueno, bueno, bueno... salto enormísimo de Mingus que pasa de la séptima posición directamente a liderar. ¿El motivo? ganar por 9-0 a la franquicia de Melón, malherida y agonizando tras afrontar las bajas de Collins primero, Booker, Levert, Oladipo... La mala suerte no ha podido cebarse más con él. Una pena. Estas cosas no son buenas para la liga. Por la alteración en los resultados con tamaña desventaja, porque su desánimo influye en el clima de la liga, porque ya ni si quiera discute con Arqui, y porque echamos de menos los audios de La Voz.
Excepto el salto enorme de Mingus y la caída de Arqui del primero al quinto puesto... en los codiciados 8 primeros puestos siguen los de siempre (uno arriba uno abajo). La cola también sigue parecida, salvo que mis KinKis al fin han abandonado el puesto 16 al que habían estado anclados las 7 primeras semanas y se colocan en el 13 (a ver lo que nos dura ).
Ascensos más llamativos: el ya comentado de Mingus del 7 al 1; Harryson, que asciende del 14 al 10; Ilkapo del 12 al 9; y servidora del 16 al 13.
Entre los descalabros de la semana: Arqui cae del 1 al 5, Jud del 10 al 15, Jom del 9 al 12, y Melon... pues lo comentado.
Los de arriba aún no tiene el colchón suficiente como para andarse tranquilos (con tan solo 5 puntos de diferencia del primer al octavo puesto) y desde la posición 15 a la zona de Play Offs tan solo hay 5 puntos de distancia. Así que diría que... todo está por escribirse aún.
Lo siento Mingus, no te enfades, pero aquí no me queda más remedio que repetirlo : El de Breath sigue siendo el único equipo imbatible hasta la fecha, aunque esta semana el funcionariado se lo está poniendo muy pero que muy difícil. Veremos a ver.
Última edición por Neska el Vie 7 Dic 2018 - 0:55, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Pendejo escribió:Medio equipo elegido por autopick?
Solo fue 1
¿Ah, sí? Pues si eres tú el que siempre anda alabando al autopick Pensé que habían sido los 3-4 primeros, que quede constancia entonces de que solo fue Westbrook, pero los méritos ahí están, para que Capone tome nota, que el año que viene elegirá el 18.
Neska- Moderadora
Steve Trumbo escribió:A capone se le ha olvidado contar la potra extrema que ha tenido varias semanas, entre ellas la que me gana a mí 5-4
Si es que no nos cotilleáis nada. Somos ligas hermanas, queremos saber de vuestros éxitos e infortunios.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Steve Trumbo escribió:A capone se le ha olvidado contar la potra extrema que ha tenido varias semanas, entre ellas la que me gana a mí 5-4
Si es que no nos cotilleáis nada. Somos ligas hermanas, queremos saber de vuestros éxitos e infortunios.
Básicamente hay 5 equipos un escalón por encima de los demás: cantrell, capone, rocket , luis y molti.
Después un grupo muy igualado que pelearemos playoff pero sin ninguna aspiración al título.
Y por último 2-3 equipos con mala pinta.
Por lo demás todo normal. Peleas, insultos, gente que se cabrea y se sale del grupo de whatsapp pero luego vuelve, lloros injustificados, sinvergonzonerias varias...lo normal.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Creo que en nuestra liga hay 4 o 5 equipos al menos tan buenos como el de Capone. Así a sentimiento, claro.
Neska escribió:Bueno, bueno, bueno... salto enormísimo de Mingus que pasa de la séptima posición directamente a liderar. ¿El motivo? ganar por 9-0 a la franquicia de Melón, malherida y agonizando tras afrontar las bajas de Collins primero, Booker, Levert, Oladipo... La mala suerte no ha podido cebarse más con él. Una pena. Estas cosas no son buenas para la liga. Por la alteración en los resultados con tamaña desventaja, porque su desánimo influye en el clima de la liga, porque ya ni si quiera discute con Arqui, y porque echamos de menos los audios de La Voz.
Gracias Nes.
La verdad es que es mejor no hacerse mala sangre, es suerte y ya está. Año en blanco y ya veremos al siguiente. Lo peor es que es imposible no dejarse llevar, porque con mis 3 jugadores principales lesionados no hay margen de maniobra para hacer trades ni para plantear una estrategia.
Ahora mismo lo único que puedo hacer es dejar pasar las semanas y ver como entro en 2019. El equipo va a acabar último de igual manera, pero si consigo tener 3, 4 o 5 semanas con el equipo completo, pues algo me llevo. No se si hubiera dado para PO, pero un quinteto Dipo-Booker-Levert-Collins-Whiteside sano desde el principio, era divertido de ver (aunque mal fit)
En lugar de dar la temporada por perdida a principios de Diciembre podrías haber tradeado a la baja a tus estrellas y capear el temporal con jugadores que aporten. A nadie le gusta deshacerse de sus mejores jugadores pero tanto por Dipo como por Booker te podrías haber llevado un 2x1 chulo de jugadores en forma. Total, lo peor que te podría pasar es no entrar en Playoffs, pero por lo menos estarías compitiendo.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20