Rainbow
+22
MrsCrowley
Roy Batty
PaulKossoff
preparan
Monra
GhostofCain
teramano
Zascandil
Jud
medlocke_van_zant
Gregg
hellpatrol
Rasputin
katz
modes garcia
danitoledo
karlos gasteiz
jackster
gavitana
Intruder
Jesse James
turbolover
26 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
Zascandil escribió:gavitana escribió:Marahvilloso.karlos gasteiz escribió:Es volver Zas al topic y convertirse esto en un sindios
No hay quien siga las conversaciones
Únicamente la de atrincame el pepino
Buenos días cotrofales.
Buenos días, pepinos para todos. Para Charles, dos.
No sé qué pensar de eso...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Marahvilloso.karlos gasteiz escribió:Es volver Zas al topic y convertirse esto en un sindios
No hay quien siga las conversaciones
Únicamente la de atrincame el pepino
Buenos días cotrofales.
Buenos días, pepinos para todos. Para Charles, dos.
No sé qué pensar de eso...
Tú relájate y disfruta,
Zascandil- Mensajes : 22169
wow, super anécdota de Prep que siempre es bueno refrescar
Gregg- Mensajes : 69505
y Monra, que envidia sana ver a Armored Saint, y tener a John Bush ahí cerquita
yo suponía que no era muy alto, recuerda que en Anthrax estaba a la altura de Scott y Charlie, que tampoco son pivots
yo suponía que no era muy alto, recuerda que en Anthrax estaba a la altura de Scott y Charlie, que tampoco son pivots
y tengo poco time today
tengo que postear una cosilla en los hilos de Y&T (mire usté) y Tesla (yeah) y sus dejo hasta tomorrow que NO postearé in the morning, lo haré por la tarde - cambié el turno mañana por un tema familiar
tengo que postear una cosilla en los hilos de Y&T (mire usté) y Tesla (yeah) y sus dejo hasta tomorrow que NO postearé in the morning, lo haré por la tarde - cambié el turno mañana por un tema familiar
y pepinos no, pero tengo acá en el lavadero un calabacín de tamaño notable, aclaro
Zascandil escribió:teramano escribió:preparan escribió:Creo que ya lo conté alguna vez.
En 2007 o 2008 no recuerdo vinieron Whitesnake al Sant Jordi Club (no se llamaba asi entonces) con Ñu de teloneros, Manolo era el guitarra en esa época. Fué un Martes, y él se casaba al día siguiente a las doce del mediodia en un juzgado de Madrid,
El plan era, cuando terminaba Ñu el salía con Taxi, (puesto por la organización) hasta el aeropuerto y cogía el último vuelo hasta Madrid.
Hasta aquí, bien. El concierto de Ñu estuvo muy bien, lo grabé con mi cámara desde el escenario (no en plan Gavi), y enfoqué a Haserre que estaba en el público.....bien.....
En el camerino Manolo se cambia rápido, y el propio Pier (el de la rana), le avisa que el taxi lo está esperando y sale zumbando
Empiezs Whitesnake y salimos a la sala a verlos con el propio Molina desde el fondo de la sala, y cuando lleva un rato (posiblemente 20 min, lo justo para contar el bolo), Ma Paz(la novia del Molina en esa época) nos dice que lo esta llamando Manolo, nos vamos al camerino para que pueda hablar con el sin la música, y total que le dice que su vuelo no existe, que hubo una confusión en la web que pilló el vuelo....en fin. Decidimos que el chófer de la banda (Joao) cogiera la furgoneta y lo fuera a buscar al aeropuerto, pero como no se conocia Barcelona decdimos que yo lo acompañara para guiarlo mas rápido.
Nos esperaba en la T2, en la calle, lo recogimos y nos dice, a la estación de autobuses, y pallá vamos echando ostias por la Gran Via, llegamos al arco del Triunfo, Joao paro en mitad de la calle, 23:55, saltamos casi en marcha Manolo y yp, hacoa las taquillas: no había cola y Manolo antes de llegar iba gritando un billete para Madrid.
Cuando llegamos a la ventanilla le dicen que el último bus sale a las 00::00, miró las plazas libres...y quedaba una, cogió el billetes nos dimos un abrazo y se fué corriendo al bus.
Evidentemente no tenia bateria en el movil, de regreso al Sant Jordi, WS ya había terminado y la banda nos estaba esperando en el parking de los grupos, y al ver que no estaba Manolo todo el mundo respiró aliviado
Este año en La Riviera lo volvimos a recordar, que risas y que mal lo pasó esa noche.
Esto lo relaté para Hush, con el títilo de Is This Love?
Pues no la había leído!!!que buena tio!!!
Joder, es verdad, lo habías contado pero siempre mola leer estas anécdotas. ¡Qué movidón!
Esta debió de ser, al menos, la segunda boda de Manolo, pues recuerdo su primera en el barrio, jeje, todos los heavys ochenteros aquellos con sus mejores galas y yo en el balcón de mi casa como testigo de excepción.
Por cierto, con el tiempo me compro unas gafas como las que tenía en la foto con preparan y me "enmanolo" ya del todo.
Ride on.
Yo es la primera vez que lo leo.
Magnífica historia
(Aún con la carencia de pepinos)
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:preparan escribió:Creo que ya lo conté alguna vez.
En 2007 o 2008 no recuerdo vinieron Whitesnake al Sant Jordi Club (no se llamaba asi entonces) con Ñu de teloneros, Manolo era el guitarra en esa época. Fué un Martes, y él se casaba al día siguiente a las doce del mediodia en un juzgado de Madrid,
El plan era, cuando terminaba Ñu el salía con Taxi, (puesto por la organización) hasta el aeropuerto y cogía el último vuelo hasta Madrid.
Hasta aquí, bien. El concierto de Ñu estuvo muy bien, lo grabé con mi cámara desde el escenario (no en plan Gavi), y enfoqué a Haserre que estaba en el público.....bien.....
En el camerino Manolo se cambia rápido, y el propio Pier (el de la rana), le avisa que el taxi lo está esperando y sale zumbando
Empiezs Whitesnake y salimos a la sala a verlos con el propio Molina desde el fondo de la sala, y cuando lleva un rato (posiblemente 20 min, lo justo para contar el bolo), Ma Paz(la novia del Molina en esa época) nos dice que lo esta llamando Manolo, nos vamos al camerino para que pueda hablar con el sin la música, y total que le dice que su vuelo no existe, que hubo una confusión en la web que pilló el vuelo....en fin. Decidimos que el chófer de la banda (Joao) cogiera la furgoneta y lo fuera a buscar al aeropuerto, pero como no se conocia Barcelona decdimos que yo lo acompañara para guiarlo mas rápido.
Nos esperaba en la T2, en la calle, lo recogimos y nos dice, a la estación de autobuses, y pallá vamos echando ostias por la Gran Via, llegamos al arco del Triunfo, Joao paro en mitad de la calle, 23:55, saltamos casi en marcha Manolo y yp, hacoa las taquillas: no había cola y Manolo antes de llegar iba gritando un billete para Madrid.
Cuando llegamos a la ventanilla le dicen que el último bus sale a las 00::00, miró las plazas libres...y quedaba una, cogió el billetes nos dimos un abrazo y se fué corriendo al bus.
Evidentemente no tenia bateria en el movil, de regreso al Sant Jordi, WS ya había terminado y la banda nos estaba esperando en el parking de los grupos, y al ver que no estaba Manolo todo el mundo respiró aliviado
Este año en La Riviera lo volvimos a recordar, que risas y que mal lo pasó esa noche.
Esto lo relaté para Hush, con el títilo de Is This Love?
Pues no la había leído!!!que buena tio!!!
Joder, es verdad, lo habías contado pero siempre mola leer estas anécdotas. ¡Qué movidón!
Esta debió de ser, al menos, la segunda boda de Manolo, pues recuerdo su primera en el barrio, jeje, todos los heavys ochenteros aquellos con sus mejores galas y yo en el balcón de mi casa como testigo de excepción.
Por cierto, con el tiempo me compro unas gafas como las que tenía en la foto con preparan y me "enmanolo" ya del todo.
Ride on.
Yo es la primera vez que lo leo.
Magnífica historia
(Aún con la carencia de pepinos)
pues el calabación a Canarias no te lo envío, que cobran de impuestos una barbaridad
Gran anécdota!
Yo tampoco la había leído.
Pepinos y cotrofos para todos y todas.
Zalemo gordo.
Yo tampoco la había leído.
Pepinos y cotrofos para todos y todas.
Zalemo gordo.
gavitana- Mensajes : 23245
Si Zas, el que le dice Torrente al Molina y Yngwie a Gorka soy yo
Lo de Torrnente era por la de las camisas que se ponia en esa época, (como la del dvd) de hecho se trajo 2 y me preguntó a mi cual se ponía.
Si, la otra era mas hortera, me hizo caso
Lo de Torrnente era por la de las camisas que se ponia en esa época, (como la del dvd) de hecho se trajo 2 y me preguntó a mi cual se ponía.
preparan- Mensajes : 9911
Gregg escribió:calabación no, CALABACÍN
Ya hombre
Andamos sobrados de calabacines y pepinos
preparan escribió:Si Zas, el que le dice Torrente al Molina y Yngwie a Gorka soy yo
otra gran anécdota y esta vez "entre bastidores".
Al "hilo gorkiano", Yngwie Gorka me comentó en Burgos (ya lo relaté por aquí en su momento...) que Ritchie pensó también en él para el proyecto Rainbow que tanto nos ocupa últimamente.
¿Sería verdad? Yo, desde luego, le preferiría al bajista de ahora y al batería de Rising, también, sustituyendo al tamborilero de la cresta, grrrrrr.
¿Sería verdad? Yo, desde luego, le preferiría al bajista de ahora y al batería de Rising, también, sustituyendo al tamborilero de la cresta, grrrrrr.
Zascandil escribió:Al "hilo gorkiano", Yngwie Gorka me comentó en Burgos (ya lo relaté por aquí en su momento...) que Ritchie pensó también en él para el proyecto Rainbow que tanto nos ocupa últimamente.
Atrincame esta
Es que claro, Gavi no anda al quite...
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Al "hilo gorkiano", Yngwie Gorka me comentó en Burgos (ya lo relaté por aquí en su momento...) que Ritchie pensó también en él para el proyecto Rainbow que tanto nos ocupa últimamente.
Atrincame esta
Te has venido arriba con la ración doble de pepino que no veas.
Zascandil escribió:Al "hilo gorkiano", Yngwie Gorka me comentó en Burgos (ya lo relaté por aquí en su momento...) que Ritchie pensó también en él para el proyecto Rainbow que tanto nos ocupa últimamente.
Yo no me lo creo
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:Zascandil escribió:Al "hilo gorkiano", Yngwie Gorka me comentó en Burgos (ya lo relaté por aquí en su momento...) que Ritchie pensó también en él para el proyecto Rainbow que tanto nos ocupa últimamente.
Yo no me lo creo
A mi también me sonó más a un "quiero y no puedo" que a otra cosa...en cualquier caso, el destino quiso que me enterara de la entrada de Ronnie II en la aventura Ritchie justamente viendo el tributo Rising en la ciudad del Cid, ¿no es una arcoírica casualidad?
Con Gorka me encontré, otra vez de manera casual, a la mañana siguiente, cuando él cogía un taxi y fue cuando le abordé y me relató lo relatado.
Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:Al "hilo gorkiano", Yngwie Gorka me comentó en Burgos (ya lo relaté por aquí en su momento...) que Ritchie pensó también en él para el proyecto Rainbow que tanto nos ocupa últimamente.
Yo no me lo creo
A mi también me sonó más a un "quiero y no puedo" que a otra cosa...en cualquier caso, el destino quiso que me enterara de la entrada de Ronnie II en la aventura Ritchie justamente viendo el tributo Rising en la ciudad del Cid, ¿no es una arcoírica casualidad?
Con Gorka me encontré, otra vez de manera casual, a la mañana siguiente, cuando él cogía un taxi y fue cuando le abordé y me relató lo relatado.
Arcoírico...pa la saca de los palabros rainbowguarros
teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:Al "hilo gorkiano", Yngwie Gorka me comentó en Burgos (ya lo relaté por aquí en su momento...) que Ritchie pensó también en él para el proyecto Rainbow que tanto nos ocupa últimamente.
Yo no me lo creo
Pues de casualidad me salió el palabro este del demonio. Rainbowguarros también me gusta, ¿eh?
Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:Al "hilo gorkiano", Yngwie Gorka me comentó en Burgos (ya lo relaté por aquí en su momento...) que Ritchie pensó también en él para el proyecto Rainbow que tanto nos ocupa últimamente.
Yo no me lo creo
Pues de casualidad me salió el palabro este del demonio. Rainbowguarros también me gusta, ¿eh?
Creo que es cosa de Gavitán o paloma
teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:Al "hilo gorkiano", Yngwie Gorka me comentó en Burgos (ya lo relaté por aquí en su momento...) que Ritchie pensó también en él para el proyecto Rainbow que tanto nos ocupa últimamente.
Yo no me lo creo
Creo que es cosa de Gavitán o paloma
Pablo Abraira, el que faltaba por aquí,
Ha salido el video de Armando Rock grabado en el pantalán de A Coruña...del concierto solo hay pocos segundos, pero al final del video salgo al fondo rascando la napia, junto al "forerorl" Blackmorerock...salgo porque grababan a una zagala, no por mi sonrisa profidén, que conste.
Uno de los 150 temas compuestos en el útimo año por Armando
Uno de los 150 temas compuestos en el útimo año por Armando
Cada vez que encuentre el forainbow so deep….
Salto para arriba...
Salto para arriba...
Intruder- Mensajes : 20809
Hoy anuncian en Fuengirola no?
La viñeta es muy guapa, ahora veremos los grupos
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:La viñeta es muy guapa, ahora veremos los grupos
Jajajaja
Jud- Moderadora
Y lo bueno es que a parte de King D. no hay rumores de ninguna otra banda, así que es casi una lotería xD
Mola!
Mola!
Jud- Moderadora
Pues yo quiero a Lynyrd Skynyrd para el viernes. Les cuadra la fecha ferpectamente.
Y está guapa la viñeta. De hecho la vi justo antes de ir a dormir.
Lo cual fue más gracioso.
Buenos días desde Lanzarote, tierra de lo que no es cotrofo.
gavitana escribió:Pues yo quiero a Lynyrd Skynyrd para el viernes. Les cuadra la fecha ferpectamente.
Yo también los quiero, a ver ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Pedir se los he pedido a los del festival.
No se pierde nada.
Me haría mucha ilusión y no me harían plantearme viajes ni na.
No se pierde nada.
Me haría mucha ilusión y no me harían plantearme viajes ni na.
Espero que King Diamond sí pero lynyrd skynyrd no, aunque si además tocan en azkena o en el Legends os los puedo dejar
turbolover- Mensajes : 5186
En fin. Lo que han confirmado muy sin más
Yo, con la posibilidad de gira de Neil Young o Springsteen veo Fuengirola cada vez más lejos
Yo, con la posibilidad de gira de Neil Young o Springsteen veo Fuengirola cada vez más lejos
Yo encantado con las confirmaciones
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Nada que me interese
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.