Podio QUEEN.
+114
ViktorTsoi
Caffeine
Melniboniano
Drakixx
RHEINGOLD
jackinthebox
Señor Bolardo
Darko17
DuffMc
Pendejo
Cachalote
teramano
Bela Lugosi's dad
rearviewmirror
haserretuta
DON
tacitus
ion
deathlock
Steve Trumbo
Hank
Oker
Amakriskris
thunderpussy
el xavea e`lamoto
blackfoot
Axlferrari
modes garcia
Gregg
Humpty Dumpty
javi clemente
bottleofdenial
5150van
corleone94
jackster
Roy Batty
danitoledo
karlos gasteiz
Jud
starfuckers
o'tuerto
medlocke_van_zant
victorrt
Atrvsk
fundo1977
VELVETGUNNER
salakov
FALK
FOLO
MarvinMartian
Drenaaaje
keith_caputo
sanfreebird72
Sergio2
bertt
Nigromante
Gallardo
Rizzy
rosalie
Elephant Man
Refrescospepito
romuloyeah
káiser
Pepe Chubby
Bokor
sonic buzzard
scabbed wings
MR BLACKBIRD
Fargo
Van
Albaider
Evolardo
SISTER-MORPHINE
dantes
red ryder
Johnny Kashmir
thespidersfrommars
caminante_blanco97
Enric67
RandolphCarter
Davies
Pher Collins
jesus jimenez
uno cualquiera
Gelocatil
hellpatrol
BLINK503
DoginthePark
Blas
gavitana
Adso
JE_DD
Nashville
pinkpanther
Clairvoyant
GhostofCain
El facha catalán
j. cash
Wyno
wakam
Perry go round
Lazaretto
elfanny
celtasnake
fromhell
DumDumBoy
DarthMercury
R'as Kal Bhul
RedSpecial
Itlotg
ruso
Tuckelberry
Darko
nacho
118 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Podio QUEEN.
A night at the opera
News of the world
Jazz
Queen II
Innuendo
A day at the races
Queen I
The miracle
Sheer heart attack
The Game
News of the world
Jazz
Queen II
Innuendo
A day at the races
Queen I
The miracle
Sheer heart attack
The Game
scabbed wings- Mensajes : 11940
Por razones sentimentales
Innuendo
News of the world
A night at the opera
The Game
The Works
Jazz
Queen II
Hot Space
A day at the races
Made in heaven
Sé que dejo fuera una joya como Sheer heart attack que es mejor de lejos que cuatro que he puesto en la lista como hot space, the game, the works o Made in heaven. O que Queen II Y a DAY AT THE RACES Y Jazz deberían estar más arriba. Pero así son las cuestiones sentimentales.
El peor....The Miracle si exceptuamos el tema final was it all worth it, Breakthrou, The Miracle y Scandal. No pongo como el peor Flash Gordon por el single Flash, the hero, el tema de Freddie cantando en falsete y el tema de Roger tipo brian eno. The Works la única que me parece horrible es Man in the prowl intentando volver a hacer un tema rockabilly que les sale el tiro por la culata.
Temas favoritos...no diré mi favorito, sólo diré que no está la guitarra de Brian.
En el resto. Mi top ten sin contar mi favorita y sin orden: Bohemian Rhapsody, Keep Yourself Alive, Lilly of the valley, It was all worth it, Mother Love, Leavin home aint easy, Under Pressure, Play the game, It was all worth it, Hangman. Y me dejo fuera, que incluiría si la lista si fuera más larga como It's late, Dragon Attack, sheer heart attack, Spread your wings, Ride the wild wind, Im in love with my car, cool cat, , in only seven days, you take my breath away, Somebody to love, You're my best friend, Another one bites the dust, She makes me, The loser in the end, Stone cold crazy, Love of my life en directo de la banda sonora, Brithton rock o Silver Salmon
Peores temas.: Lost Oportunity, Blurred vision, The Ring, la marcha nupcial de Flash Gordon (que May se acreditó como compositor cuando es una adaptación de Wagner. Con un par el astrofisico...) One year of love, rain must fall, my baby does me, Man on the prowl, Deliah, Hijack my heart. Obviamente no meto el frankenstein con Jackson ni la acústica de Love Kills del Queen Forever que son terribles. O alguna de Maylor como queen para la campaña de Mandela como say it's not true o una con números que es lo peor no, lo siguiente.
Innuendo
News of the world
A night at the opera
The Game
The Works
Jazz
Queen II
Hot Space
A day at the races
Made in heaven
Sé que dejo fuera una joya como Sheer heart attack que es mejor de lejos que cuatro que he puesto en la lista como hot space, the game, the works o Made in heaven. O que Queen II Y a DAY AT THE RACES Y Jazz deberían estar más arriba. Pero así son las cuestiones sentimentales.
El peor....The Miracle si exceptuamos el tema final was it all worth it, Breakthrou, The Miracle y Scandal. No pongo como el peor Flash Gordon por el single Flash, the hero, el tema de Freddie cantando en falsete y el tema de Roger tipo brian eno. The Works la única que me parece horrible es Man in the prowl intentando volver a hacer un tema rockabilly que les sale el tiro por la culata.
Temas favoritos...no diré mi favorito, sólo diré que no está la guitarra de Brian.
En el resto. Mi top ten sin contar mi favorita y sin orden: Bohemian Rhapsody, Keep Yourself Alive, Lilly of the valley, It was all worth it, Mother Love, Leavin home aint easy, Under Pressure, Play the game, It was all worth it, Hangman. Y me dejo fuera, que incluiría si la lista si fuera más larga como It's late, Dragon Attack, sheer heart attack, Spread your wings, Ride the wild wind, Im in love with my car, cool cat, , in only seven days, you take my breath away, Somebody to love, You're my best friend, Another one bites the dust, She makes me, The loser in the end, Stone cold crazy, Love of my life en directo de la banda sonora, Brithton rock o Silver Salmon
Peores temas.: Lost Oportunity, Blurred vision, The Ring, la marcha nupcial de Flash Gordon (que May se acreditó como compositor cuando es una adaptación de Wagner. Con un par el astrofisico...) One year of love, rain must fall, my baby does me, Man on the prowl, Deliah, Hijack my heart. Obviamente no meto el frankenstein con Jackson ni la acústica de Love Kills del Queen Forever que son terribles. O alguna de Maylor como queen para la campaña de Mandela como say it's not true o una con números que es lo peor no, lo siguiente.
Darko- Mensajes : 1732
Johnny Kashmir escribió:Me estoy empezando a emborrachar escuchando Queen en bucle y voy a rescatar la idea con la que se creó este tópic.
1- A Night At The Opera
2- Sheer Heart Attack
3- Queen II
4- Jazz
5- A Day The Races
6- Queen I
7- News Of The World
8- The Game
9- The Works
10- A Kind Of Magic
11- Innuendo
12- The Miracle
13- Hot Space
Canciones favorita: '39, Millionaire Waltz, Tie Your Mother Down, It's Late, Mustapha.
Podium 80s
I Want To Break Free
Hammer To Fall
One Vision
sonic buzzard- Mensajes : 31953
celtasnake- Mensajes : 47586
1- A Night At The Opera
2- Queen II
3- Sheer Heart Attack
4- Queen I
5- A Day The Races
6- The Game
Con el resto tengo más dudas.
Temazos:
1-Father To Son
2-The Prophet's Song
3-Tie Your Mother Down
4-Liar
5-Now I'm Here
6-39
7-White Queen (As It Began)
8-Crazy Little Thing Called Love
9-Sheer Heart Attack
10-White Man
2- Queen II
3- Sheer Heart Attack
4- Queen I
5- A Day The Races
6- The Game
Con el resto tengo más dudas.
Temazos:
1-Father To Son
2-The Prophet's Song
3-Tie Your Mother Down
4-Liar
5-Now I'm Here
6-39
7-White Queen (As It Began)
8-Crazy Little Thing Called Love
9-Sheer Heart Attack
10-White Man
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5738
celtasnake- Mensajes : 47586
celtasnake escribió:Curioso, nadie nombra la mejor canción que han parido ....
Tienes razón, es un temazo, pero hay tantos. La mía mañana mismo podría ser otra con otras 10 canciones distintas.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5738
celtasnake escribió:Que dos maravillas ......
La segunda es quizás mi canción favorita de todos los tiempos
Itlotg- Mensajes : 18300
1- Queen II
2- Queen I
3- Sheer Heart Attack
4- A Night At The Opera
5- News Of The World
6- Jazz
7- A Day The Races
8- The Game
9- The Works
10- A Kind Of Magic
11- Innuendo
12- The Miracle
13- Hot Space
14- Flash Gordon
2- Queen I
3- Sheer Heart Attack
4- A Night At The Opera
5- News Of The World
6- Jazz
7- A Day The Races
8- The Game
9- The Works
10- A Kind Of Magic
11- Innuendo
12- The Miracle
13- Hot Space
14- Flash Gordon
Bokor- Mensajes : 17596
celtasnake escribió:Curioso, nadie nombra la mejor canción que han parido ....
Ayer me volvi a poner el disco enterito.A continuación me puse el Queen II,y suena horrible.No lo puse el ultimo en mi lista,por riesgo a que me baneen!
dantes- Mensajes : 3602
1-A Night At The Opera
2-Jazz
3-Queen II
4-Sheer Heart Attack
5-Innuendo
6-News Of The World
7-A Day At The Races
8-The Game
9-Queen I
10-A Kind Of Magic
11-The Works
12-The Miracle
13-Flash Gordon
14-Hot Space
Aunque realmente reconozco que lo más me gusta escuchar son sus directos. Lástima de sonido del Live Killers, porque por repertorio y estado de forma de la banda es insuperable.
2-Jazz
3-Queen II
4-Sheer Heart Attack
5-Innuendo
6-News Of The World
7-A Day At The Races
8-The Game
9-Queen I
10-A Kind Of Magic
11-The Works
12-The Miracle
13-Flash Gordon
14-Hot Space
Aunque realmente reconozco que lo más me gusta escuchar son sus directos. Lástima de sonido del Live Killers, porque por repertorio y estado de forma de la banda es insuperable.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
A ver Queenofilos, después de un montón de años evitando comprarme los discos de estos muchachitos por sonsiderarlos muy caros (salvo el Live Killers, el del Odeon e Innuendo, que los conseguí baratitos) estoy mirando el hacerme con la discografía completa.
Vale la pena hacerse con las Cajas estas?
The Works/Kind Of Magic/The Miracle/Innuendo/Made In Heaven-62,28€
Queen/QueenII/Sheer Heart Attack/A Night At The Opera/A Day At The Races-41,36€
Falta 1 caja que no la encuentro
Vienen 5 discos en cada caja con 2 cds, el original y otro con demos y tomas en directo.
Pues eso, si valen la pena.
Salud y gracias
Vienen 5 discos en cada caja con 2 cds, el original y otro con demos y tomas en directo.
Salud y gracias
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Los discos merecen la pena. El precio no sé. Compara con lo que te cuesta pillartelos por separado.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Los discos merecen la pena. El precio no sé. Compara con lo que te cuesta pillartelos por separado.
P.D.: en Amazon.com están mucho más baratos.
He visto que el Vol 2, está descatalogado
Pepe Chubby escribió:A ver Queenofilos, después de un montón de años evitando comprarme los discos de estos muchachitos por sonsiderarlos muy caros (salvo el Live Killers, el del Odeon e Innuendo, que los conseguí baratitos) estoy mirando el hacerme con la discografía completa.
Salud y gracias
Vaya, hasta hace unas semanas había un 3x2 en FNAC y estaba toda la discografía a 6.99. Me salió a 4 euros y pico el cd y completé todo lo que me quedaba.
Albaider- Mensajes : 5916
https://elpais.com/diario/1979/02/22/cultura/288486014_850215.html
Otra joyita de la crónicas musicales de El País. Ésta sobre el primer concierto de Queen en España en 1979. Contiene algunos pasajes impagables
Otra joyita de la crónicas musicales de El País. Ésta sobre el primer concierto de Queen en España en 1979. Contiene algunos pasajes impagables
Vaya tela!!!!Tuckelberry escribió:https://elpais.com/diario/1979/02/22/cultura/288486014_850215.html
Pero tela.
Por no estar bien no está ni la fecha, pues fue en 1974.
gavitana- Mensajes : 23245
Muy curioso este vídeo con Queen ensayando y grabando en el estudio "We Are The Champions":
káiser- Mensajes : 51056
El vídeo es del documental que sacaron el año pasado por la reedición de News of the world.
Freddie, we still love you....27 años ya...
Freddie, we still love you....27 años ya...
Mi top 80 de Queen a dia de hoy es:
Me vengo siempre arribísima con este temarral.
Wyno- Mensajes : 6473
Itlotg escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Johnny Kashmir escribió:
Hammer To Fall es temazo gordo, un wnTie Your Mother Do en los 80.
Muy arriba te has venido.
Yo subo la apuesta y sigo que me gusta más. Nunca he acabado de de conectar comTYMD
Hammer to fall es un temazo. Hasta la versión del directo con paul rodgers es cojonuda.
Lo que pasa es que está supertrillado. Igual que i want it all, i want to break free y varios mas que se han nombrado. Los que suelen pincharse en las radiofórmulas en resumen.
En su dia fueron pelotazos, pero las circunstancias han hecho que los acabemos aborreciendo.
Tambien es cierto que el material 80s de queen ha envejecido bastante peor que lo de los 70s. La primera época sigue sonando auténtica. Suena clásico pero no viejuno. Lo de los 80s ahora suena demasiado hortera. Nunca me gustaron esas baterías ni esos sintes.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Ya os vale con el Innuendo...
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Opera
Sheer
Jazz
The game
Races
News
Queen II
Queen
Live Killers
The Works
Magic
Flash
Hot space
Innuendo
The miracle
Made in Heaven.
Sheer
Jazz
The game
Races
News
Queen II
Queen
Live Killers
The Works
Magic
Flash
Hot space
Innuendo
The miracle
Made in Heaven.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Seehh, yo también.. There can be only oneeee.. y ese solo tipo gaita.. temarral!Wyno escribió:Mi top 80 de Queen a dia de hoy es:
fromhell- Mensajes : 683
gavitana escribió:Pero tela.
La fecha es correcta. Queen tocaron en la Ciudad Condal en el 74 y en el 79. Del segundo tengo ligeros recuerdos, no porque asistiera sino de los carteles y recortes de prensa de la época
El facha catalán- Mensajes : 9754
Dices esto y luego va y lo pones por detrás del Hot Space.Refrescospepito escribió:Ya os vale con el Innuendo...
Elephant Man- Mensajes : 39598
no me gustó la peli, mucha falta de seriedad
rosalie- Mensajes : 176
El facha catalán escribió:gavitana escribió:Pero tela.
La fecha es correcta. Queen tocaron en la Ciudad Condal en el 74 y en el 79. Del segundo tengo ligeros recuerdos, no porque asistiera sino de los carteles y recortes de prensa de la época
A mi la única que me sonaba es la del 86 en el Mini Estadi.
Rizzy- Mensajes : 41516
El facha catalán escribió:gavitana escribió:Pero tela.
No era consciente de que Queen habían venido ya en fecha tan temprana. Y viendo el setlist, daría un brazo de otro por haber estado allí:
https://www.setlist.fm/setlist/queen/1974/palau-dels-esports-barcelona-spain-43df779b.html
Tuckelberry escribió:El facha catalán escribió:gavitana escribió:Pero tela.
No era consciente de que Queen habían venido ya en fecha tan temprana. Y viendo el setlist, daría un brazo de otro por haber estado allí:
https://www.setlist.fm/setlist/queen/1974/palau-dels-esports-barcelona-spain-43df779b.html
Mi tío los vi en aquel concierto. Le pareció una mierda
Itlotg escribió:Tuckelberry escribió:El facha catalán escribió:gavitana escribió:Pero tela.
Porque seguramente lo fue.
Gallardo- Mensajes : 9482
Itlotg escribió:Tuckelberry escribió:El facha catalán escribió:gavitana escribió:Pero tela.
Estaría opositando a crítico musical de El País
El padre del mejor crítico de este país en los últimos diez, quince años....diré que escribió dos libros de Alice, bueno, su padre los vio las tres veces que fueron a Barna, y le encantó desde el 74, pasando por el 79 hasta ya el 86 lleno de pijos y jugadores del Barsa y Espanyol.
1.A night at the opera
2.Queen II
3.Queen I
4.Sheer Heart Attack
5.A day at the races
6.Jazz
7.The Game
8.News of the World
9.The Miracle
10.The Works
11.Innuendo
12.A Kind of Magic
13.Hot Space
14_Flash Gordon
2.Queen II
3.Queen I
4.Sheer Heart Attack
5.A day at the races
6.Jazz
7.The Game
8.News of the World
9.The Miracle
10.The Works
11.Innuendo
12.A Kind of Magic
13.Hot Space
14_Flash Gordon
Nigromante- Mensajes : 6678
Hoy en Science of Noise empezamos una nueva sección llamada "Canciones perfectas", en la que vamos a diseccionar con sumo detalle aquellos temas que nos parezcan de diez. Letra, contexto, músicos, cada una de las partes... nada se va a escapar de ser escuadriñado. Y empezamos con el temazo por excelencia, como es "Bohemian Rhapsody":
https://www.scienceofnoise.net/canciones-perfectas-bohemian-rhapsody-de-queen/
https://www.scienceofnoise.net/canciones-perfectas-bohemian-rhapsody-de-queen/
https://open.spotify.com/user/rockonmagazine/playlist/3pY1jvuNMcM2MVF6pFPuhX
Las peores canciones de Queen, según Rock On. Hay verdadera basura ahí, pero también muchos temazos
Las peores canciones de Queen, según Rock On. Hay verdadera basura ahí, pero también muchos temazos
¿Qué opinión tenéis de News of the world?
Sergio2- Mensajes : 30
Sergio2 escribió:¿Qué opinión tenéis de News of the world?
Extremadamente positiva.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Si puedes explicarte un poco más, mejor. A mi me sobra Get down make love y las dos primeras, pero el restoR'as Kal Bhul escribió:Sergio2 escribió:¿Qué opinión tenéis de News of the world?
Extremadamente positiva.
Sergio2- Mensajes : 30
Sergio2 escribió:Si puedes explicarte un poco más, mejor. A mi me sobra Get down make love y las dos primeras, pero el restoR'as Kal Bhul escribió:Sergio2 escribió:¿Qué opinión tenéis de News of the world?
Extremadamente positiva.
Las dos primeras son enormes.
Get Down, Make Love si es un poco turra. Aún así, discazo del recopetín.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Sergio2 escribió:¿Qué opinión tenéis de News of the world?
Disco perfecto.
Rizzy- Mensajes : 41516
Tuckelberry escribió:https://elpais.com/diario/1979/02/22/cultura/288486014_850215.html
tengo la entrada de ese concierto. me la regaló mi primo que asistió. es de color rosa y textura papel de water de color rosa. si no me equivoco (la buscaré y la cuelgo), costó 400 pesetas!!!!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
R'as Kal Bhul escribió:Sergio2 escribió:Si puedes explicarte un poco más, mejor. A mi me sobra Get down make love y las dos primeras, pero el restoR'as Kal Bhul escribió:Sergio2 escribió:¿Qué opinión tenéis de News of the world?
Extremadamente positiva.
Las dos primeras son enormes.
Get Down, Make Love si es un poco turra. Aún así, discazo del recopetín.
Me flipa Get Down, Make Love.
Renegar de las dos primeras es como renegar de Highway To Hell (canción). Yo también me pongo el disco a partir de Girls Got Rhythm, lo cual no quita que lo otro, por manido que sea, sea enorme.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.