Podio QUEEN.
+114
ViktorTsoi
Caffeine
Melniboniano
Drakixx
RHEINGOLD
jackinthebox
Señor Bolardo
Darko17
DuffMc
Pendejo
Cachalote
teramano
Bela Lugosi's dad
rearviewmirror
haserretuta
DON
tacitus
ion
deathlock
Steve Trumbo
Hank
Oker
Amakriskris
thunderpussy
el xavea e`lamoto
blackfoot
Axlferrari
modes garcia
Gregg
Humpty Dumpty
javi clemente
bottleofdenial
5150van
corleone94
jackster
Roy Batty
danitoledo
karlos gasteiz
Jud
starfuckers
o'tuerto
medlocke_van_zant
victorrt
Atrvsk
fundo1977
VELVETGUNNER
salakov
FALK
FOLO
MarvinMartian
Drenaaaje
keith_caputo
sanfreebird72
Sergio2
bertt
Nigromante
Gallardo
Rizzy
rosalie
Elephant Man
Refrescospepito
romuloyeah
káiser
Pepe Chubby
Bokor
sonic buzzard
scabbed wings
MR BLACKBIRD
Fargo
Van
Albaider
Evolardo
SISTER-MORPHINE
dantes
red ryder
Johnny Kashmir
thespidersfrommars
caminante_blanco97
Enric67
RandolphCarter
Davies
Pher Collins
jesus jimenez
uno cualquiera
Gelocatil
hellpatrol
BLINK503
DoginthePark
Blas
gavitana
Adso
JE_DD
Nashville
pinkpanther
Clairvoyant
GhostofCain
El facha catalán
j. cash
Wyno
wakam
Perry go round
Lazaretto
elfanny
celtasnake
fromhell
DumDumBoy
DarthMercury
R'as Kal Bhul
RedSpecial
Itlotg
ruso
Tuckelberry
Darko
nacho
118 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Podio QUEEN.
QUé máquina soy.
Podrían hacer lo mismo con el resto de colecciones...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Gracias! y de dónde lo has sacado?
wakam- Mensajes : 81317
Queen On fire estaba publicado en vinilo? y Montreal?
y Greatest Hits III?
A mi esos tres no me suenan.
y Greatest Hits III?
A mi esos tres no me suenan.
wakam escribió:
Gracias! y de dónde lo has sacado?
En la pag de Planeta DeAgostini tienes un folleto para descargar.
https://staticpasa.cdnstatics.com/static/upl/docs//011N85/0-queen_1567686740339.pdf#view=FitH
RedSpecial- Mensajes : 354
Ya puestos a meter el tan prescindible Greatest Hits III, falta el Queen Rocks, que al menos trae el último tema con John Deacon, que sirvió de homenaje a Freddie y que para mi marca el punto final del grupo como banda.
wakam escribió:Ya puestos a meter el tan prescindible Greatest Hits III, falta el Queen Rocks, que al menos trae el último tema con John Deacon, que sirvió de homenaje a Freddie y que para mi marca el punto final del grupo como banda.
Ese tema viene, si no me equivoco, en GH III.
Cierto, lo acabo de mirar
No digo nada entonces.
No digo nada entonces.
wakam escribió:Cierto, lo acabo de mirar
No digo nada entonces.
Y a mi me parece bastante malo, por cierto.
Rocks tiene, en cualquier caso, como punto de cierto interés la versión regrabada de I Can't Live With You, o "Rock Version", creo.
No me suena que la hayan editado en otro sitio, quizá en los Deep Cuts esos que sacaron hace poco....
No me suena que la hayan editado en otro sitio, quizá en los Deep Cuts esos que sacaron hace poco....
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Cierto, lo acabo de mirar
No digo nada entonces.
Eso ya es otra historia. Es una pastelada de mucho cuidado, pero es lo que es, un homenaje y para mi, un cierre.
Sin más. Por eso creo que tiene que estar, y lo está.
R'as Kal Bhul escribió:Rocks tiene, en cualquier caso, como punto de cierto interés la versión regrabada de I Can't Live With You, o "Rock Version", creo.
Cierto.
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Cierto, lo acabo de mirar
No digo nada entonces.
Eso ya es otra historia. Es una pastelada de mucho cuidado, pero es lo que es, un homenaje y para mi, un cierre.
Sin más. Por eso creo que tiene que estar, y lo está.
Yo creo que, como cierre no-muy-digno, ya teníamos Made In Heaven. Este me parece el primer sacapastas oficial de Maylor, por mucho que John estuviese aún por ahí.
R'as Kal Bhul escribió:Rocks tiene, en cualquier caso, como punto de cierto interés la versión regrabada de I Can't Live With You, o "Rock Version", creo.
No en esos tampoco viene. Me los pillé hace poco por afan completista aprovechando que estaban a 6 pavos en ma fnac y habia un 3x2. No traen nada nuevo pero está bien escucharlos del tirón.
Por cierto en la imagen que pusisteis viene el orden de las entregas pero no la fecha de lanzamiento de cada una...por lo que me da que no es una colección que vaya a llegar a los kioscos,supongo que será para pedir del tirón.
j. cash- Mensajes : 7898
Los Deep Cuts son un sacacuartos de nivel superior. Es en plan... a ver... qué más podemos publicar... hemos sacado recopilatorios de éxitos... hemos sacado recopilatorio de temas rockeros... hemos sacado un recopilatorio de no-éxitos etiquetado como de éxitos... ya lo tengo! saquemos recopilatorios de esos temas que nadie conoce y nunca nadie mas que los fans escucha!
wakam escribió:Los Deep Cuts son un sacacuartos de nivel superior. Es en plan... a ver... qué más podemos publicar... hemos sacado recopilatorios de éxitos... hemos sacado recopilatorio de temas rockeros... hemos sacado un recopilatorio de no-éxitos etiquetado como de éxitos... ya lo tengo! saquemos recopilatorios de esos temas que nadie conoce y nunca nadie mas que los fans escucha!
Lo se,soy consciente pero caí como un chino al ver que me llevaba los 3 por 12 euros... .
j. cash escribió:wakam escribió:Los Deep Cuts son un sacacuartos de nivel superior. Es en plan... a ver... qué más podemos publicar... hemos sacado recopilatorios de éxitos... hemos sacado recopilatorio de temas rockeros... hemos sacado un recopilatorio de no-éxitos etiquetado como de éxitos... ya lo tengo! saquemos recopilatorios de esos temas que nadie conoce y nunca nadie mas que los fans escucha!
Lo se,soy consciente pero caí como un chino al ver que me llevaba los 3 por 12 euros... .
A mi me los regalaron y yo se los di a un colega....
j. cash escribió:wakam escribió:Los Deep Cuts son un sacacuartos de nivel superior. Es en plan... a ver... qué más podemos publicar... hemos sacado recopilatorios de éxitos... hemos sacado recopilatorio de temas rockeros... hemos sacado un recopilatorio de no-éxitos etiquetado como de éxitos... ya lo tengo! saquemos recopilatorios de esos temas que nadie conoce y nunca nadie mas que los fans escucha!
12 euros? dónde?
wakam escribió:j. cash escribió:wakam escribió:Los Deep Cuts son un sacacuartos de nivel superior. Es en plan... a ver... qué más podemos publicar... hemos sacado recopilatorios de éxitos... hemos sacado recopilatorio de temas rockeros... hemos sacado un recopilatorio de no-éxitos etiquetado como de éxitos... ya lo tengo! saquemos recopilatorios de esos temas que nadie conoce y nunca nadie mas que los fans escucha!
12 euros? dónde?
Yo los he visto regalados en varios sitios, entre ellos ECI, pero supongo que fue una promoción temporal.
Tengo todos...El Queen Rocks en vinilo, el de Montreal en vinilo y el del Bowl en vinilo. Montreal y Bowl salieron baratos, pero luego se pasaron tres pueblos cuando sacaron el on air y ahora Montreal y Bowl están super caros y son diferentes, el de Montreal es caja y el Bowl ya no recuerdo debería mirarlo...
El greatest hits 3 que quitando el diseño es una auténtica basura, también lo tengo en vinilo. Y el Absolute Greatest tengo la edición alemana con doble vinilo de color blanco porque se lo pillé a un dealer holandés que me lo dejó en nm /m por cincuenta pavos.
Todos, incluyendo los deep cuts, que tengo, los que he citado me parecen un sacacuartos. por primera vez en mi vida voy a pasar de comprar algo relacionado a Queen, la caja de Never boring. Sólo merece la pena el libro. Me he comprado dos never boring en vinilo picture, uno para quedarme y otro para vender...
Me compraré seguramente la versión de Mr. Bad Guy en vinilo y cedé cuando tenga más pasta...
De la colección sólo pillaré wembley que es triple.
Wakam la verssión de Barcelona si la escuchas bien, no es que reemplace los arreglos imitando instrumentos u orques reales por ordenador que hizo Moran, es que los borra.....Mike Moran estaba bastante ofendido cuando salió. Y encima al bareve sacan el documental The Great Prenender donde habla más el puto Jim Beach casi que Freddie...y encima al final es un publireportaje de la nueva versión de Barcelona y suelta el cabronazo este que está sacando absolutas basuras que Freddie no tenía cojones suficientes para sacar el disco con una orquesta....será gilipollas. Barcelona la canción es co una orquesta real, y el resto Moran le preguntó a Freddie si quería orquesta y este le dijo que no, dado que no sabía si iba a ser su último disco casi....FUCKIN CUNT MIAMI.
El greatest hits 3 que quitando el diseño es una auténtica basura, también lo tengo en vinilo. Y el Absolute Greatest tengo la edición alemana con doble vinilo de color blanco porque se lo pillé a un dealer holandés que me lo dejó en nm /m por cincuenta pavos.
Todos, incluyendo los deep cuts, que tengo, los que he citado me parecen un sacacuartos. por primera vez en mi vida voy a pasar de comprar algo relacionado a Queen, la caja de Never boring. Sólo merece la pena el libro. Me he comprado dos never boring en vinilo picture, uno para quedarme y otro para vender...
Me compraré seguramente la versión de Mr. Bad Guy en vinilo y cedé cuando tenga más pasta...
De la colección sólo pillaré wembley que es triple.
Wakam la verssión de Barcelona si la escuchas bien, no es que reemplace los arreglos imitando instrumentos u orques reales por ordenador que hizo Moran, es que los borra.....Mike Moran estaba bastante ofendido cuando salió. Y encima al bareve sacan el documental The Great Prenender donde habla más el puto Jim Beach casi que Freddie...y encima al final es un publireportaje de la nueva versión de Barcelona y suelta el cabronazo este que está sacando absolutas basuras que Freddie no tenía cojones suficientes para sacar el disco con una orquesta....será gilipollas. Barcelona la canción es co una orquesta real, y el resto Moran le preguntó a Freddie si quería orquesta y este le dijo que no, dado que no sabía si iba a ser su último disco casi....FUCKIN CUNT MIAMI.
Darko- Mensajes : 1732
Darko escribió:
Me quieres decir que los arreglos son diferentes, es eso?
A mi me gusta. Mucho.
También es cierto es que no estoy muy familiarizado con el original (que lo tengo en vinilo de mis padres desde que salió!!!)
No me parece bien que una versión sustituya la otra. Se debería reeditar también la original. Se han marcado un George Lucas en toda regla.
RedSpecial escribió:Si alguien esta interesado, va a salir a la venta una colección de los vinilos de Queen.
https://www.planetadeagostini.es/coleccionismo/queen-vinilos
¿Alguien que controle de precios para saber si 16 pavos por un vinilo es un buen precio? ¿O 25 por uno doble?
Gracias!!!
Esto lo van a vender en quioscos o solo a traves de la web?. Y en que fecha se venderá el primero?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Es que quitando algunas cosas...los arreglos los borra la orquesta....imagínate. Y enchufan al hijo de Roger Taylor que ni conoció a Freddie porque murió antes de que naciera, para tocar la batería....a mí me parece un sacrilegio.wakam escribió:Darko escribió:
Me quieres decir que los arreglos son diferentes, es eso?
A mi me gusta. Mucho.
También es cierto es que no estoy muy familiarizado con el original (que lo tengo en vinilo de mis padres desde que salió!!!)
No me parece bien que una versión sustituya la otra. Se debería reeditar también la original. Se han marcado un George Lucas en toda regla.
Darko- Mensajes : 1732
Buff pues a pesar de que Lambert no es santo de mi devoción estoy tentado a ir. Me apetece ver algo de la banda en directo aunque sea al duo Maylor.
El setlist de la gira es apabullante
https://www.setlist.fm/setlist/queen-adam-lambert/2019/spectrum-center-charlotte-nc-439f2b5b.html
https://www.setlist.fm/setlist/queen-adam-lambert/2019/spectrum-center-charlotte-nc-439f2b5b.html
j. cash escribió:Buff pues a pesar de que Lambert no es santo de mi devoción estoy tentado a ir. Me apetece ver algo de la banda en directo aunque sea al duo Maylor.
joder.. la verdad es que es un buen setlist... Me ha entrado la duda también de ir a verlos de nuevo...
fromhell- Mensajes : 683
Atrvsk escribió:Precios?
De momento no los encuentro. Pero las entradas se ponen a la venta este viernes.
victorrt escribió:Hace dos años, pista 90 €
Habia golden/pit etc?
j. cash escribió:victorrt escribió:Hace dos años, pista 90 €
Habia golden/pit etc?
Diría que no. Y lo que seguro que recuerdo es que como hay el saliente ese del escenario con forma de mástil de Red Special, desde donde hacen casi medio show, hasta ahí sí podías llegar sin problema ...nosotros estábamos a un par de metros a un lado "clavijero", vaya.
Fue un conciertazo, por cierto, me comí mis reticencias con Lambert, lo que no quita que le siga teniendo manía
ruso- Mensajes : 31740
No hubo golden ni nada, no. Pista completa al mismo precio. Yo conseguí estar en primera fila lateral del mástil de la guitarra.
Y sí, fue un conciertazo. May es super majo y un crack, y sinceramente fue un setlist ganador sí o sí. Salí con una sonrisa de lado a lado. Si nunca habéis visto a Queen y queréis ver a "Maylor", ni lo dudéis. Lambert hace el papel de cantante pero no intenta en ningún momento quedarse el show.
Y sí, fue un conciertazo. May es super majo y un crack, y sinceramente fue un setlist ganador sí o sí. Salí con una sonrisa de lado a lado. Si nunca habéis visto a Queen y queréis ver a "Maylor", ni lo dudéis. Lambert hace el papel de cantante pero no intenta en ningún momento quedarse el show.
victorrt- Mensajes : 7120
Se sabe si habrá preventa mañana?
fundo1977- Mensajes : 27910
Creo que sale todo de golpe el viernes a las 10
Atrvsk- Mensajes : 1934
Porque cae entre semana si no, tiro pa Madrid. Va a ser la última oportunidad de ver a Maylor
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Porque cae entre semana si no, tiro pa Madrid. Va a ser la última oportunidad de ver a Maylor
Yo tambien pienso que no quedarán muchas oportunidades. A poco que hagan un parón después de esta gira May se pondría en 74...y con algún achaque en los últimos tiempos...no se yo cuanta cuerda les quedará.
Soy consciente de que no es.Queen pero bueno el repertorio está ahí y los setlists son bastante completos tanto para los Felipes como para los die hard fans con perlitas como In the lap of gods, 39,Doing allright,Im in love with my car....
Cuando los vi con Paul Rodgers disfruté bastante y eso que me parece que no pegaba demasiado en las canciones del grupo. Así que imagino que esta vez no será menos. Y aún encima el show parece que viene con una producción potente.
j. cash escribió:Itlotg escribió:Porque cae entre semana si no, tiro pa Madrid. Va a ser la última oportunidad de ver a Maylor
Yo tambien pienso que no quedarán muchas oportunidades. A poco que hagan un parón después de esta gira May se pondría en 74...y con algún achaque en los últimos tiempos...no se yo cuanta cuerda les quedará.
Soy consciente de que no es.Queen pero bueno el repertorio está ahí y los setlists son bastante completos tanto para los Felipes como para los die hard fans con perlitas como In the lap of gods, 39,Doing allright,Im in love with my car....
Cuando los vi con Paul Rodgers disfruté bastante y eso que me parece que no pegaba demasiado en las canciones del grupo. Así que imagino que esta vez no será menos. Y aún encima el show parece que viene con una producción potente.
Yo también disfruté el bolo con Rodgers, pero no pienso acercarme a ver al Lambert ese, que tiene cero carisma y me parece que arrastra por el fango el legado de Freddie.
R'as Kal Bhul escribió:j. cash escribió:Itlotg escribió:Porque cae entre semana si no, tiro pa Madrid. Va a ser la última oportunidad de ver a Maylor
Yo también disfruté el bolo con Rodgers, pero no pienso acercarme a ver al Lambert ese, que tiene cero carisma y me parece que arrastra por el fango el legado de Freddie.
Pues yo creo que si de algo va sobrado el chaval es de carisma, de ahí a que tenga tantos detractores.
Y para nada de acuerdo tampoco en lo le tirar por el fango el legado de Freddie...
No os dejéis llevar sólo con haber visto un par de vídeos del YouTube.
Jud- Moderadora
Jud escribió:R'as Kal Bhul escribió:j. cash escribió:Itlotg escribió:Porque cae entre semana si no, tiro pa Madrid. Va a ser la última oportunidad de ver a Maylor
Pues yo creo que si de algo va sobrado el chaval es de carisma, de ahí a que tenga tantos detractores.
Y para nada de acuerdo tampoco en lo le tirar por el fango el legado de Freddie...
No os dejéis llevar sólo con haber visto un par de vídeos del YouTube.
A mi me parece un karaoke cutre, qué le voy a hacer. Tampoco iría a ver a Led Zeppelin con mi primo a las voces. No me interesa, igual que no me interesan los que salen haciendo versiones en "La Voz" aún reconociendo que son grandes vocalistas. Yo no busco eso en un show.
Y el setlist me parece muy felipesco, salvo Doin' Alright... Que es lo único que me haría acudir si me reglasen la entrada y me diesen 200 euros para gastos.
Pero joder, si solo por ver al gran MAY vale
Y el LAMBERT este, rollo RONNIE ROMERO pero bastante mejor
Yo, si puedo, llevare a mi hijo
Haremos un KISS-QUEEN
Que si, ya se que habria sido mejor en los 70. Pero no pudimos entonces
Lo pasaremos pipa
Haremos un KISS-QUEEN
Lo pasaremos pipa
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Precios entre 56,50-141,50 EUR.
danitoledo- Mensajes : 40630
karlos gasteiz escribió:Pero joder, si solo por ver al gran MAY vale
Haremos un KISS-QUEEN
Lo pasaremos pipa
Eso es lo único que me parece que puede justificar acudir, llevar a los chavales para disfrutar de una banda tributo con temas que les flipan. Pero claro, a 100 pavetes el ticket....
No es solo que habría sido mejor en los 70s, es que ya fue mejor en los 2000s con Paul Rodgers, y también fueron mejores los bolos de los 90 de la Brian May Band. Y más baratos.
karlos gasteiz escribió:Pero joder, si solo por ver al gran MAY vale
Haremos un KISS-QUEEN
Lo pasaremos pipa
Bien, Karlos, bien!
Jud- Moderadora
R'as Kal Bhul escribió:karlos gasteiz escribió:Pero joder, si solo por ver al gran MAY vale
Haremos un KISS-QUEEN
Lo pasaremos pipa
Eso es lo único que me parece que puede justificar acudir, llevar a los chavales para disfrutar de una banda tributo con temas que les flipan. Pero claro, a 100 pavetes el ticket....
No es solo que habría sido mejor en los 70s, es que ya fue mejor en los 2000s con Paul Rodgers, y también fueron mejores los bolos de los 90 de la Brian May Band. Y más baratos.
Si, carisimo
Pero le regalan las entradas entre todos sus tios (o sea, Olentzero) asi que, no pasa nada
Jud escribió:karlos gasteiz escribió:Pero joder, si solo por ver al gran MAY vale
Haremos un KISS-QUEEN
Lo pasaremos pipa
Bien, Karlos, bien!
Vas a ir?
Es que a mi peque, ahora mismo, lo que mas le gusta es KISS, QUEEN, SCORPIONS y ROLLING STONES
karlos gasteiz escribió:Jud escribió:karlos gasteiz escribió:Pero joder, si solo por ver al gran MAY vale
Haremos un KISS-QUEEN
Lo pasaremos pipa
Bien, Karlos, bien!
Vas a ir?
Es que a mi peque, ahora mismo, lo que mas le gusta es KISS, QUEEN, SCORPIONS y ROLLING STONES
ghost no? que raro...
Evolardo- Mensajes : 64466
Precios:
PL1 125,00 € + 16,50 € gastos
PL2 105,00 € + 14,00 € gastos
PL3 PISTA 85,00 € + 11,50 € gastos
PL4 65,00 € + 8,50 € gastos
PL5 50,00 € + 6,50 € gastos
ULTIMATE "ON STAGE" 1000,00 € + 133,00 € gastos
GOLD VIP LOUNGE 405,00 € + 54,00 € gastos
HOT TICKET 220,00 € + 29,50 € gastos
No sé si el PL1 será Golden u otra zona VIP, porque cuando es Golden lo suele poner.
No sé si el PL1 será Golden u otra zona VIP, porque cuando es Golden lo suele poner.
Roy Batty- Mensajes : 15599
karlos gasteiz escribió:Jud escribió:karlos gasteiz escribió:Pero joder, si solo por ver al gran MAY vale
Haremos un KISS-QUEEN
Lo pasaremos pipa
Bien, Karlos, bien!
Vas a ir?
Noo ruso y yo ya los vimos en 2018
Jud- Moderadora
Yo vi a Queen las dos veces de Rodgers y la última de Lambert y gustandome más rodgers, creo que Lambert es mejor cantante para Queen. Me sorprendió mucho. Supongo que me pasaré a verles en la primera fecha, la que no solapa con mad cool
Roy Batty escribió:Precios:
Lo de los gastos es un descojono
16,50 de gastos
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.