Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano y Music Radar Clan

+96
Grapefruitjam
nosfelator
Dudu
argamboy
drakHC
Moderno
Dr. Fleming
Hank
le marchand de sable
Slovako
modes garcia
BLINK503
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Ezra Furman
Usagi
Perihelion
icarus
George Orwell
total_13
Perry go round
Atrvsk
lacan
dodovegas
sapiserv
araubi
KIM_BACALAO
preparan
ruso
Blas
Toro
Holland
marcos0024
SrMapache
Fronkonstin
VarryBravo
Silvestre Tornasol
ZoSo
alflames
Breath
Bela Lugosi's dad
Nashville
prosineck
RHEINGOLD
fromhell
Vampa
TIENENOMBRESMIL
Minus Human
Koyote
rearviewmirror
p0pi
Kinder Malo
Annie
millino
arise
regal GNX
Joker
Zeko
m señor
Evolardo
Poisonblade
Daeshu
Quique
káiser
Monra
Australopo
Musho
Dandru
Ambrosio
coolfurillo
Diamond Eyes
Humpty Dumpty
Redemption Day
DeGuindos al Pavo
romuloyeah
Mr. Integrity
El facha catalán
Jud
mopa
freakedu
Jincho
Shunt
Marc_Gas
alexstipe
dalogi
DON
Langarica
fuzzy
Rikileaks
Lalo Mancini
Yen
BlueStarRider
Búho Lunático
keith_caputo
MrYggdrasil
Lazaretto
100 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano y Music Radar Clan - Página 18 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano y Music Radar Clan

Mensaje por Búho Lunático Sáb 18 Abr 2020 - 15:20

A mí Ramonchu me cae bien. Bastante bien diría, parece buen tipo. Seguramente estemos a eones de distancia ideológica pero me parece que es alguien con quien se puede hablar, debatir e incluso discutir y seguir siendo amigos.

Además parece alguien abierto a descubrir nueva música y sin pretensiones de sabelotodo. Al contrario que el de Vinyl for losers que da la impresión contraria.

Búho Lunático
Búho Lunático

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano y Music Radar Clan - Página 18 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano y Music Radar Clan

Mensaje por p0pi Sáb 18 Abr 2020 - 15:43

El tipo parece majo, sí, decir que es un gilipollas sería ser injusto. Al fin y al cabo no se mete con nadie y solamente enseña las compras que se gastó con su dinero. Sus "reseñas" son totalmente estéticas pero bueno, digamos que son diferentes. Laughing
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Annie Sáb 18 Abr 2020 - 16:27

arise escribió:Si lo dices por mí, soy de los segundos. Viví sin internet y a base cassettes.

Pensaba que tendrías 35 años o así. Embarassed

De todos modos me refería a una etapa levemente anterior a los casettes. Por hacer un poco de cronología cebolleta: Los equipos de música integrales, con pletina, se empezaron a popularizar en la segunda mitad de los 80, y hasta ese momento era incluso complicado encontrar quién te grabara algo. Quiero decir con esto que, sin comparación alguna, en los 90 ya viví cierto afán de acumulación imposible, con las cintas. Ya me grababa discos sin haberlos escuchado una sola vez. Igual conocía a alguien que se había traído al pueblo 30 discos para pasar el verano y me los grababa todos, para acumular para el invierno. Eso en 1984 no me pasaba. Una cinta bien grabada tenía valor (incluso vacía costaba pasta Very Happy). De ahí que describiera ese momento como: Lo que conocías era lo que tenías ... y un poco lo que te dejaban los colegas.

Por eso en cierto modo yo entiendo el desmadre de compras de mucha gente. Ese trauma juvenil de no haber podido acceder a todo lo que una revista te pasaba por las narices, por algún sitio tenía que salir. Que hablamos de que cuando Discoplay empezó a sacar el boletín en color, la gente coleccionaba los recortes de las portadas en un tamaño 2x2 cm. con un papel de grosor zig-zag, para simular que controlaba la discografía de las bandas. O sea, que en 1983 alguien te enseñara algo parecido a un álbum de cromos casero, con todos los títulos y fechas, y gran parte de las portadas, de Uriah Heep, provocaba envidia. ¡Y no estoy buscando un ejemplo al azar! Laughing Laughing Qué coño no ibas a sentir si ibas a casa de alguien pureta y te enseñaba una colección de 150 vinilos ... Cientocincuenta, que los compran muchos foreros ahora en un año.

Ha cambiado. Pero a lo que te iba es a que si hay alguien que culpe a otra persona por querer tener en su casa una discoteca con 87.986 discos, que evidentemente no puede escuchar, pero que igual un día le apetece echar un vistazo, pues ese tío no voy a ser yo. No lo niego, si tuviera pasta gansa me compraba discos como cromos. Que me aconsejas a Primus y les doy una pequeña escucha en spotify y me gustan, pum, la discografía entera en discogs para casa; ¿2.564 €? Ok. ¿Que sólo me gustan dos discos? No pasa nada, están en la estantería y sé que cualquier día puedo levantarme de la silla, sacarlos, ojearlos e intentar descubrirlos de nuevo. Porque acumular como un coleccionista no tiene porqué restarte pasión en lo que escuchas; coleccionar objetos y escuchar música puede ser complementario.
Annie
Annie

Mensaje por arise Sáb 18 Abr 2020 - 16:30

Tengo 35, pero a los 10-12 que empecé no había internet. Al menos en mi casa.

Y el formato es independiente a chuparse de arriba a abajo los 20 discos que tenías. Bien por no tener colegas con discos afines o por tener una paga de.... sí, un niño de 12 años.

Última edición por arise el Sáb 18 Abr 2020 - 16:32, editado 1 vez
arise
arise

Mensaje por Annie Sáb 18 Abr 2020 - 16:32

p0pi escribió:El tipo parece majo, sí, decir que es un gilipollas sería ser injusto. Al fin y al cabo no se mete con nadie y solamente enseña las compras que se gastó con su dinero. Sus "reseñas" son totalmente estéticas pero bueno, digamos que son diferentes. Laughing

Exactamente eso es lo que hace que vuelva a sus vídeos. Musicalmente no me está aportando nada, pero pasé un rato pinchando algunos de los discos que citó. Durante un rato me pareció una excusa buena para pinchar algunas canciones que no pincharía de otro modo.

Última edición por Annie el Sáb 9 Mayo 2020 - 11:17, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensaje por Langarica Sáb 18 Abr 2020 - 16:50

Annie escribió:
Búho Lunático escribió:A mí Ramonchu me cae bien. Bastante bien diría, parece buen tipo. Seguramente estemos a eones de distancia ideológica pero me parece que es alguien con quien se puede hablar, debatir e incluso discutir y seguir siendo amigos.

Además parece alguien abierto a descubrir nueva música y sin pretensiones de sabelotodo. Al contrario que el de Vinyl for losers que da la impresión contraria.

A veces la impresión dominante es ... la vergüenza ajena. Cuñado.

p0pi escribió:El tipo parece majo, sí, decir que es un gilipollas sería ser injusto. Al fin y al cabo no se mete con nadie y solamente enseña las compras que se gastó con su dinero. Sus "reseñas" son totalmente estéticas pero bueno, digamos que son diferentes. Laughing

Exactamente eso es lo que hace que vuelva a sus vídeos. Musicalmente no me está aportando nada, pero pasé un rato pinchando algunos de los discos que citó. Durante un rato me pareció una excusa buena para pinchar algunas canciones que no pincharía de otro modo.

No parece mal tío, pero esos mosqueos porque le aparece una mota negra en un vinilo blanco, o las tonterías que tiene con los colores de los vinilos.... Mad
Langarica
Langarica

Mensaje por Breath Sáb 18 Abr 2020 - 20:45

No soy youtuber ni nada similar, pero en el aburrimiento de la cuarentena me he abierto un canal para ir subiendo versiones de canciones con el bajo, así echo el rato. El único requisito que me pongo es hacer una toma únicamente, y subirla haya fallos o no. Cosas en este plan:

El canal es este:

https://www.youtube.com/channel/UC87AhJwlJOPQMLNXy-Qb08A

Breath
Breath

Mensaje por prosineck Sáb 18 Abr 2020 - 20:56

Ramontxu es Ramontxu, pero lo que me gusta de Ramontxu es que pueden ser ciertas muchas cosas de las que decis, pero creo que el tipo lo disfruta de verdad.

El de Vinyl For Losers tampoco me cae mal, a veces tiene unas opiniones demasiado categóricas, pero eso también me ocurre a mi Laughing Laughing y siempre esta dispuesto a ayudar al que le pregunta algo.

Cualquiera se hace youtuber con vosotros despedazandoles como hienas Laughing Laughing Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensaje por romuloyeah Sáb 18 Abr 2020 - 23:21

Breath escribió:No soy youtuber ni nada similar, pero en el aburrimiento de la cuarentena me he abierto un canal para ir subiendo versiones de canciones con el bajo, así echo el rato. El único requisito que me pongo es hacer una toma únicamente, y subirla haya fallos o no. Cosas en este plan:

El canal es este:

:Iroks:
Hay temas muy guapos.
Vaya ritmo de subidas que llevas. Yo tenía pensado aprovechar para hacer cosas en lo que dure esto, pero hice un par de ellas y ahí me quedé. A ver si sigo que tengo mogollón de cosas a medias.

romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Breath Sáb 18 Abr 2020 - 23:49

romuloyeah escribió:
Breath escribió:No soy youtuber ni nada similar, pero en el aburrimiento de la cuarentena me he abierto un canal para ir subiendo versiones de canciones con el bajo, así echo el rato. El único requisito que me pongo es hacer una toma únicamente, y subirla haya fallos o no. Cosas en este plan:

El canal es este:

:Iroks:
Hay temas muy guapos.
Vaya ritmo de subidas que llevas. Yo tenía pensado aprovechar para hacer cosas en lo que dure esto, pero hice un par de ellas y ahí me quedé. A ver si sigo que tengo mogollón de cosas a medias.

cheers cheers cheers

Mola, voy a echarles un ojo.

Llevo 37 días solo en casa, después de 30 me dio por hacerlo porque ya me subía por las paredes. Laughing

¡Que el ritmo no pare!

PD: Acepto peticiones, por supuesto. De hecho, si no he subido más vídeos es porque hay varios temas que no sabía y he echado un tiempo en sacarlos. Las míticas (Pearl Jam, Soundgarden, STP, etc.) ya las sabía, esas no necesito mirarlas antes.
Breath
Breath

Mensaje por Annie Dom 19 Abr 2020 - 10:09

prosineck escribió:Ramontxu es Ramontxu, pero lo que me gusta de Ramontxu es que pueden ser ciertas muchas cosas de las que decis, pero creo que el tipo lo disfruta de verdad.

El de Vinyl For Losers tampoco me cae mal, a veces tiene unas opiniones demasiado categóricas, pero eso también me ocurre a mi Laughing Laughing  y siempre esta dispuesto a ayudar al que le pregunta algo.

Cualquiera se hace youtuber con vosotros despedazandoles como hienas Laughing Laughing Laughing Laughing

Creo que Ramontxu es muy consciente de ese riesgo permanente en internet, y sabe mantenerse limpio. Alguien de aquí intentó colarle un día algún mensaje y se lo borró inmediatamente. No sé si el forero troleaba o simplemente trataba de aportar debate, pero quedó claro que el tío sabe de la toxicidad de la interacción internetera, y procura mantenerse limpio.

A veces he estado tentado de ponerle algún comentario, constructivo, porque a fin de cuentas me ofrece unos minutos de entretenimiento, y no cuesta tanto una frase de reconocimiento. Pero reconozco que me he sentido un poco sucio ante la posibilidad de que entrara en algún momento al foro y leyera estos mensajes. Los míos no creo que sean crueles, pero sí a veces burlones.

El de Vinyl for Losers es otro cantar. No sé si le serviría, pero sí que le vendría bien un poco de autocrítica, que parece que todo el mundo es gilipollas menos él. Los que les engañan con el merchandising, los que presumen de tener miles de discos, los que pagan pasta gansa por un título, los que escuchan mierdas de música, los que no saben por dónde les pega el aire. Y paradójicamente él demuestra con sus vídeos estar en todos esos grupos. Es cuñado déspota. Y a veces sus reacciones esconden bastante rencor. Se podrían desglosar algunos de sus vídeos pero ... sería ser una hiena. What a Face
Annie
Annie

Mensaje por Evolardo Dom 19 Abr 2020 - 10:24

Annie escribió:
prosineck escribió:Ramontxu es Ramontxu, pero lo que me gusta de Ramontxu es que pueden ser ciertas muchas cosas de las que decis, pero creo que el tipo lo disfruta de verdad.

El de Vinyl For Losers tampoco me cae mal, a veces tiene unas opiniones demasiado categóricas, pero eso también me ocurre a mi Laughing Laughing  y siempre esta dispuesto a ayudar al que le pregunta algo.

Creo que Ramontxu es muy consciente de ese riesgo permanente en internet, y sabe mantenerse limpio. Alguien de aquí intentó colarle un día algún mensaje y se lo borró inmediatamente. No sé si el forero troleaba o simplemente trataba de aportar debate, pero quedó claro que el tío sabe de la toxicidad de la interacción internetera, y procura mantenerse limpio.

A veces he estado tentado de ponerle algún comentario, constructivo, porque a fin de cuentas me ofrece unos minutos de entretenimiento, y no cuesta tanto una frase de reconocimiento. Pero reconozco que me he sentido un poco sucio ante la posibilidad de que entrara en algún momento al foro y leyera estos mensajes. Los míos no creo que sean crueles, pero sí a veces burlones.

El de Vinyl for Losers es otro cantar. No sé si le serviría, pero sí que le vendría bien un poco de autocrítica, que parece que todo el mundo es gilipollas menos él. Los que les engañan con el merchandising, los que presumen de tener miles de discos, los que pagan pasta gansa por un título, los que escuchan mierdas de música, los que no saben por dónde les pega el aire. Y paradójicamente él demuestra con sus vídeos estar en todos esos grupos. Es cuñado déspota. Y a veces sus reacciones esconden bastante rencor. Se podrían desglosar algunos de sus vídeos pero ... sería ser una hiena. What a Face
Annie, hiena  Laughing

No se..el pijebi va a su puta olla. Es feliz comprando vinilos de colores y quitando cosas puntuales, debe escucharlos 2 veces.

El de vinyl for losers no le veo tan déspota. Muchas veces dice que el solo da su opinion sobre algo o algun grupo, pero que no pretende sentar catedra de nada. Tampoco aporta nada  Laughing, pero no lo veo tóxico. Para pasar el rato
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Annie Dom 19 Abr 2020 - 10:32

En nuestra última reunión de Carroñeros Anónimos me advirtieron que me alejara de comentarios como este. Pero ... huele tan bien ese trozo de carne muerta que me estás ofreciendo. Crying or Very sad
Annie
Annie

Mensaje por Evolardo Dom 19 Abr 2020 - 10:46

Annie escribió:En nuestra última reunión de Carroñeros Anónimos me advirtieron que me alejara de comentarios como este. Pero ... huele tan bien ese trozo de carne muerta que me estás ofreciendo. Crying or Very sad
Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensaje por prosineck Dom 19 Abr 2020 - 16:32

Evolardo escribió:
Annie escribió:En nuestra última reunión de Carroñeros Anónimos me advirtieron que me alejara de comentarios como este. Pero ... huele tan bien ese trozo de carne muerta que me estás ofreciendo. Crying or Very sad
Laughing
Laughing Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensaje por Annie Dom 19 Abr 2020 - 19:03

He ido en busca de lo mío y ¿qué me encuentro? Un monográfico de Dire Straits. No se le puede quitar valor, la verdad, en 2020. Pero bueno, pureta jebi cerrao flipándolo con Mark Knopfler, un clásico. Dejamos atrás lo de cuñado jebi y avanzamos al nivel Rancius jebi.

No, en serio, ha sido una buena lectura de wikipedia. Aunque debería ensayar más los nombres propios.
Annie
Annie

Mensaje por arise Sáb 25 Abr 2020 - 18:21

Prometió algo de black y ahí está. Yo todavía no lo he visto.

arise
arise

Mensaje por Langarica Sáb 25 Abr 2020 - 18:42

arise escribió:Prometió algo de black y ahí está. Yo todavía no lo he visto.

Viéndolo ahora. Bastante bien.
Langarica
Langarica

Mensaje por Annie Sáb 25 Abr 2020 - 18:43

Bastante bien presentado el género, y con algunas opiniones personales curiosas. Y por supuesto la deconstrucción musical de algunos aspectos del género, muy buena.
Annie
Annie

Mensaje por arise Sáb 25 Abr 2020 - 18:45

Me ha gustado mucho. Y hay que tener en cuenta que es de alguien ajeno al género.
arise
arise

Mensaje por Evolardo Lun 27 Abr 2020 - 9:56

buena sesión setentera

Evolardo
Evolardo

Mensaje por freakedu Lun 27 Abr 2020 - 10:55

Evolardo escribió:buena sesión setentera

Me ha gustado pero muy Rock FM. Very Happy

Moderador

Mensaje por Annie Lun 27 Abr 2020 - 11:49

freakedu escribió:Me ha gustado pero muy Rock FM. Very Happy

Tiene una colección bastante modesta y básica, pero se le ve honesto y disfrutando con gusto esos discos, que en manos de otros youtubers puretas huele el discurso a rancio que atufa.
Annie
Annie

Mensaje por Evolardo Lun 27 Abr 2020 - 11:51

el tío pincha lo que le gusta y sin manías. Por cierto, no entiendo como you tube no le quita los vídeos, por temas de copyright..
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Annie Lun 27 Abr 2020 - 11:59

Evolardo escribió:el tío pincha lo que le gusta y sin manías. Por cierto, no entiendo como you tube no le quita los vídeos, por temas de copyright..

No tengo ni idea de cómo va eso, pero pensaba que no te los quitaban, sino simplemente te los "desmonetizaban", que era que no te daban los ingresos. Entiendo que entonces hay dos tipos de peticiones de los "dueños": Que quites el vídeo o que les pases a ellos los ingresos. ¿Es así?
Annie
Annie

Mensaje por Evolardo Lun 27 Abr 2020 - 12:01

Annie escribió:
Evolardo escribió:el tío pincha lo que le gusta y sin manías. Por cierto, no entiendo como you tube no le quita los vídeos, por temas de copyright..

No tengo ni idea de cómo va eso, pero pensaba que no te los quitaban, sino simplemente te los "desmonetizaban", que era que no te daban los ingresos. Entiendo que entonces hay dos tipos de peticiones de los "dueños": Que quites el vídeo o que les pases a ellos los ingresos. ¿Es así?

yo tengo entendido que aparte que te quitan los ingresos y eliminan el video(aunque este tiene poco mas de 1000 seguidores, si le pagan algo, debe ser 5 euros al año), te dan un strike..y al tercer strike te liquidan.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Annie Lun 27 Abr 2020 - 12:09

No sé. Yo sólo he visto un vídeo de esos de pinchadas, y coincidió que dijo algo de los problemas que había tenido con los anteriores vídeos, pero no le hice mucho caso. Lo que sí veo es que no están todos los directos que ha ido haciendo.

Annie
Annie

Mensaje por Shunt Lun 27 Abr 2020 - 13:30

Evolardo escribió:
Annie escribió:

yo tengo entendido que aparte que te quitan los ingresos y eliminan el video(aunque este tiene poco mas de 1000 seguidores, si le pagan algo, debe ser 5 euros al año), te dan un strike..y al tercer strike te liquidan.

Si eso fuera así, en youtube ahora mismo tendríamos algo así como el 0.000000003% de los vídeos que hay ahora mismo en la plataforma, incluidos todos esos lyric videos hechos por fans. Lo normal es desmonetizar, salvo reclamaciones directas por violación de copyright.
Shunt
Shunt

Mensaje por Jincho Lun 27 Abr 2020 - 15:13

El de viniloenfermos parece buen tipo, pero cuando saca material reggae y kalimotxero huyo despavorido Laughing
Jincho
Jincho

Mensaje por Annie Lun 27 Abr 2020 - 15:46

Jincho escribió:El de viniloenfermos parece buen tipo, pero cuando saca material reggae y kalimotxero huyo despavorido Laughing

Todo lo contrario yo. No tengo ni idea de reggae, así que me interesa eso más que el enésimo comentario de un disco Felipe de rock. Pienso que tampoco tiene un nivel de conocimiento alto de reggae, pero es una movida menos explotada aquí, y si se centrara en eso, el canal ganaría mucho.

Annie
Annie

Mensaje por Langarica Vie 1 Mayo 2020 - 12:28

Yo también me gusta ver a éste, los videos sobre audio, y la verdad es que no le entiendo ni hostias, pero suelo ver sus videos.

Flipo con los dinerales que "invierten" en equipos, y la exigencia, no sé si llega a disfrutar realmente de la música siendo tan sibarita. Parece que nunca llega a estar todo bien.
Langarica
Langarica

Mensaje por Evolardo Vie 1 Mayo 2020 - 12:32

Langarica escribió:Yo también me gusta ver a éste, los videos sobre audio, y la verdad es que no le entiendo ni hostias, pero suelo ver sus videos.

Flipo con los dinerales que "invierten" en equipos, y la exigencia, no sé si llega a disfrutar realmente de la música siendo tan sibarita. Parece que nunca llega a estar todo bien.

Yo lo veo a veces. Creo que disfruta más cacharreando que de la música.. Pero ya dice que mucha cosa se la deja un importador. Eso sí, tiene un equipo de esos 'de peso', rollo MC Intosh... Pero no és tan flipado como otros, como el de los audiofilers mexicanos.. Este por ejemplo dice claramente que invertir tanta pasta en un cable u otro es de flipaos. Y es muy fiel a yamaha, marca defenestrado por los audionazis
Evolardo
Evolardo

Mensaje por arise Vie 1 Mayo 2020 - 16:32

Zhrash metal para adultos Laughing
arise
arise

Mensaje por Annie Vie 1 Mayo 2020 - 16:52

Lo acabo de ver. Bueno, lo de adultos es una excusa inconsistente, Pensaba que iba a ser una lista de thrash DE señores mayores, pero tampoco, porque al final suelta a Nevermore. Simplemente el título es por decir algo, porque no veo conexión ninguna con los discos, y mucho menos que sean discos para escuchar sentado. Que, ojo, yo los escucho en la mecedora, pero incluir en esa defición "Shizophrenia", que igual es el disco más cafre de Sepultura, pues no lo veo. O incluso "Cause for conflict" de Kreator, que es también de lo más agresivo que hicieron. Si me dices "Endorama", lo puedo entender.

Prácticamente no coincido nada en gustos con él. Esta vez he pinchado porque me va el thrash, pero ni cuando coincide en estilos coincidimos en bandas, ni cuando coincidimos en bandas en discos, ni en temas. Very Happy

Por cierto, vi que cantaba en algunas bandas en Santander. Esta, por ejemplo:

Annie
Annie

Mensaje por arise Vie 1 Mayo 2020 - 17:01

Yo pensaba que iba a ser de thrash técnico, o bien de discos un poco diferentes como bien mete alguno, pero el de Sepultura yo también lo veo a piñón.
arise
arise

Mensaje por Annie Vie 1 Mayo 2020 - 17:07

arise escribió:Yo pensaba que iba a ser de thrash técnico, o bien de discos un poco diferentes como bien mete alguno, pero el de Sepultura yo también lo veo a piñón.

Yo también. Sobre todo discos de los 90. Atheist, Anacrusis, Coroner. Cosas así. Pero es bastante clasicote, y le gusta sobre todo el rollo épico. Hace poco dijo que estaba un poco harto ya del death metal, que se repetían demasiado ya. Y dijo que salvaba algunas cosas como Vader ...
Annie
Annie

Mensaje por alflames Vie 1 Mayo 2020 - 18:23

Shunt escribió:
Evolardo escribió:
Annie escribió:

Si eso fuera así, en youtube ahora mismo tendríamos algo así como el 0.000000003% de los vídeos que hay ahora mismo en la plataforma, incluidos todos esos lyric videos hechos por fans. Lo normal es desmonetizar, salvo reclamaciones directas por violación de copyright.

If you upload a video that contains copyright-protected material, you could end up with a Content ID claim. Companies that own music, movies, TV shows, video games, or other copyright-protected material issue these claims.

Content owners can set Content ID to block material from YouTube when a claim is made. They can also allow the video to remain live on YouTube with ads. In those cases, the advertising revenue goes to the copyright owners of the claimed content

https://support.google.com/youtube/answer/6013276?hl=en

muchas discográficas directamente bloquean

beato siempre habla de blockers para hablar de black sabbath o beatles por ejemplo

luego tambien hay compañias de hijosdeputa que se dedican a hacer de balconazis para otras compañias y sencillamente presionar y demandar a usuarios llevandose ellos tanto o mas que las compañias a los que han comprado los derechos por demandar
alflames
alflames

Mensaje por Evolardo Vie 1 Mayo 2020 - 19:16

Annie escribió:Lo acabo de ver. Bueno, lo de adultos es una excusa inconsistente, Pensaba que iba a ser una lista de thrash DE señores mayores, pero tampoco, porque al final suelta a Nevermore. Simplemente el título es por decir algo, porque no veo conexión ninguna con los discos, y mucho menos que sean discos para escuchar sentado. Que, ojo, yo los escucho en la mecedora, pero incluir en esa defición "Shizophrenia", que igual es el disco más cafre de Sepultura, pues no lo veo. O incluso "Cause for conflict" de Kreator, que es también de lo más agresivo que hicieron. Si me dices "Endorama", lo puedo entender.

Prácticamente no coincido nada en gustos con él. Esta vez he pinchado porque me va el thrash, pero ni cuando coincide en estilos coincidimos en bandas, ni cuando coincidimos en bandas en discos, ni en temas. Very Happy

Por cierto, vi que cantaba en algunas bandas en Santander. Esta, por ejemplo:

Bueno.. Son todo gustos.. Tampoco hubiese metido el schizophrenia como disco más burro, habiendo el bestial devastation.. O el extreme aggression o el. Pleasure to kill en el caso de kreator.

Segun dice la banda que más le mola de zhrash es overkill.. Y la verdad, yo siempre la he considerado una banda no top con discos morrallescos. Incluso en directo son bastante normalillos. Al menos no les conozco ningún tema top o himno.

Del metal antiguo va a lo muy clásico, pero luego le flipa nightwish o black metal atmosférico.. Està bien que diversifique claro, pero le pasa como a muchos, que las obras nuevas de bandas clásicas, no les hace ni puto caso
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Annie Vie 1 Mayo 2020 - 21:36

Langarica escribió:Yo también me gusta ver a éste, los videos sobre audio, y la verdad es que no le entiendo ni hostias, pero suelo ver sus videos.

Vi uno que me gustó sobre una comparativa de dos ediciones en vinilo del mismo disco ... digitalizadas. Muy interesante cómo explica que no hay diferencia entre la primera audición de un vinilo y su reproducción digitalizada. Lo que sucede es que ... soy un tirado al que no le importa nada eso. No compro en vinilo por el sonido. Y sé que no es muy popular esto que voy a decir, pero me parece una pijoterada (ramonada) el remilgo de la gente para proteger y limpiar los vinilos y las carpetas, o incluso para comprar. No soy nada audiofilo, ni le doy demasiada importancia a nada de lo que hay alrededor de ello.

Estos días he estado viendo vídeos de megacolecciones de vinilos de salsa, y me hizo mucha gracia ver un bar de una ciudad colombiana que tenía los vinilos como se tenían antes en muchos bares aquí, con los perfiles de la carpeta hacia atrás, para facilitar la maniobra de sacar los vinilos sin tener que sacar la carpeta. Eso provocaba que todos los bordes se amarillearan, se pelaran y desgastaran, dejando a la vista los propios vinilos.

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano y Music Radar Clan - Página 18 Juan-Mar-n-Caf-Casablanca-Sevilla-Colombia

Supongo que si va este tío a ese bar, le da un soponcio. Pero a mí me gustaría mucho más ir allí que a su casa, como preferiría tener aquellos vinilos que estos equipos de sonido.

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano y Music Radar Clan - Página 18 Juan-Mar-n-Caf-Casablanca-Sevilla-Colombia-02

Última edición por Annie el Vie 1 Mayo 2020 - 21:49, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensaje por romuloyeah Vie 1 Mayo 2020 - 21:47

Con el tema del sonido hay mucho mamoneo. Seguramente nunca volvamos a disfrutar tanto de la música como lo hacíamos de chavales. Y escuchábamos la mayoría de cosas en cintas grabadas de dudosa procedencia. Hablo por mi al menos. No es que no disfrute de la música ahora pero es otro rollo. Ahora uno tiene mas experiencia, aprecias cosas que se te pasaban por alto antes y demás, pero no hay ese afán de descubrir, la capacidad de sorpresa, el descubrir a los grandes, el tiempo para escuchar discos (no es lo mismo en el coche o poner musica mientras haces algo, ...)
De acuerdo que la calidad de sonido es un plus pero llegar a los extremos que llega cierta gente es un poco absurdo.
Aparte que no todo es gastarse un dineral en equipo. Luego está la colocación de los bafles, la acústica de la habitación y detalles mucho mas imortantes que tener un cable de corriente con las patillas chapadas en oro.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por BlueStarRider Vie 1 Mayo 2020 - 21:53

romuloyeah escribió:Con el tema del sonido hay mucho mamoneo. Seguramente nunca volvamos a disfrutar tanto de la música como lo hacíamos de chavales. Y escuchábamos la mayoría de cosas en cintas grabadas de dudosa procedencia. Hablo por mi al menos. No es que no disfrute de la música ahora pero es otro rollo.  Ahora uno tiene mas experiencia, aprecias cosas que se te pasaban por alto antes y demás, pero no hay ese afán de descubrir, la capacidad de sorpresa, el descubrir a los grandes, el tiempo para escuchar discos (no es lo mismo en el coche o poner musica mientras haces algo, ...)
De acuerdo que la calidad de sonido es un plus pero llegar a los extremos que llega cierta gente es un poco absurdo.
Aparte que no todo es gastarse un dineral en equipo. Luego está la colocación de los bafles, la acústica de la habitación y detalles mucho mas imortantes que tener un cable de corriente con las patillas chapadas en oro.

Arrow Arrow Arrow Arrow
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Langarica Vie 1 Mayo 2020 - 21:58

A mí lo que me deja con el culo roto es ver, por ejemplo, el hombre éste que hace digitalizaciones del mismo vinilo, con diferentes cápsulas, y las graba en el Mac para analizar cual suena mejor y eso... Me quedo flipando, nunca se me hubiera ocurrido...

Y lo hace con platos de 10.000 euros, previos de miles de euros, altavoces de no se cuanto...
Cuando dice que se compró un plato de 12.000 euros o por ahí, y que sonaba mal...  Shocked  Shocked  Shocked

Y yo que tengo un Technics de 800 euros y pensaba que ya ésto era el top y no se podía pasar de aquí...

Me parece un tanto enfermizo el analizar la música así. Como decís, yo cuando más la disfruté era con un radiocasette de doble pletina, con cintas grabadas de Helloween, Iron Maiden o Barricada, que a saber como sonaba aquello...

Y creo que en mi casa la música suena de la hostia de bien, de hecho cuando ha venido alguien ha flipado, pero al lado de esta peña, pues fliparían.

6 Estrella Galicia llevo, igual no me expreso muy bien
Langarica
Langarica

Mensaje por DON Vie 1 Mayo 2020 - 22:00

Langarica escribió:A mí lo que me deja con el culo roto es ver, por ejemplo, el hombre éste que hace digitalizaciones del mismo vinilo, con diferentes cápsulas, y las graba en el Mac para analizar cual suena mejor y eso... Me quedo flipando, nunca se me hubiera ocurrido...

Y lo hace con platos de 10.000 euros, previos de miles de euros, altavoces de no se cuanto...
Cuando dice que se compró un plato de 12.000 euros o por ahí, y que sonaba mal...  Shocked  Shocked  Shocked

Y yo que tengo un Technics de 800 euros y pensaba que ya ésto era el top y no se podía pasar de aquí...

Me parece un tanto enfermizo el analizar la música así. Como decís, yo cuando más la disfruté era con un radiocasette de doble pletina, con cintas grabadas de Helloween, Iron Maiden o Barricada, que a saber como sonaba aquello...

Y creo que en mi casa la música suena de la hostia de bien, de hecho cuando ha venido alguien ha flipado, pero al lado de esta peña, pues fliparían.

Very Happy Very Happy Very Happy
DON
DON

Mensaje por BlueStarRider Vie 1 Mayo 2020 - 22:02

Langarica escribió:A mí lo que me deja con el culo roto es ver, por ejemplo, el hombre éste que hace digitalizaciones del mismo vinilo, con diferentes cápsulas, y las graba en el Mac para analizar cual suena mejor y eso... Me quedo flipando, nunca se me hubiera ocurrido...

Claro y diáfano, te puedes tomar la séptima birra
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por millino Vie 1 Mayo 2020 - 22:02

A mí lo del tema audiófilo me parece muy respetable, como todo, pero me da la sensación de que se les va de las manos

Mi plato, minicadena, altavoces de PC, etc, es de gama media-baja, imagino que como cualquier hijo de vecino, y no creo estar disfrutando la música menos que ellos por dejar de percibir tal o cual frecuencia

Mucho mamoneo en definitiva, sí

Luego no me siento identificado en absoluto con la gente que habla de la música como por ejemplo el del vídeo, o tantos otros (es mi impresión eh? seguramente no sea así, desde mi ignorancia hablo), en el que hablan de los discos, de las grabaciones, como algo técnico, centrándose en aspectos de frecuencias, calidad de la grabación, que si esto se oye de fondo y esto otro nítido y en primer plano, etc. Me parece "ingenierizar" (perdón por la invención del palabro) la música, y está totalmente alejado de lo que a mí siempre me ha llenado de ella, que son sensaciones, sentimientos, etc
millino
millino

Mensaje por Langarica Vie 1 Mayo 2020 - 22:09

BlueStarRider escribió:

Claro y diáfano, te puedes tomar la séptima birra

Ahora mientras hago la cena... cheers
Langarica
Langarica

Mensaje por Langarica Vie 1 Mayo 2020 - 22:10

millino escribió:A mí lo del tema audiófilo me parece muy respetable, como todo, pero me da la sensación de que se les va de las manos

Mi plato, minicadena, altavoces de PC, etc, es de gama media-baja, imagino que como cualquier hijo de vecino, y no creo estar disfrutando la música menos que ellos por dejar de percibir tal o cual frecuencia

Mucho mamoneo en definitiva, sí

Luego no me siento identificado en absoluto con la gente que habla de la música como por ejemplo el del vídeo, o tantos otros (es mi impresión eh? seguramente no sea así, desde mi ignorancia hablo), en el que hablan de los discos, de las grabaciones, como algo técnico, centrándose en aspectos de frecuencias, calidad de la grabación, que si esto se oye de fondo y esto otro nítido y en primer plano, etc. Me parece "ingenierizar" (perdón por la invención del palabro) la música, y está totalmente alejado de lo que a mí siempre me ha llenado de ella, que son sensaciones, sentimientos, etc

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Y mil flechas más
Langarica
Langarica

Mensaje por p0pi Vie 1 Mayo 2020 - 22:16

BlueStarRider escribió:
romuloyeah escribió:Con el tema del sonido hay mucho mamoneo. Seguramente nunca volvamos a disfrutar tanto de la música como lo hacíamos de chavales. Y escuchábamos la mayoría de cosas en cintas grabadas de dudosa procedencia. Hablo por mi al menos. No es que no disfrute de la música ahora pero es otro rollo.  Ahora uno tiene mas experiencia, aprecias cosas que se te pasaban por alto antes y demás, pero no hay ese afán de descubrir, la capacidad de sorpresa, el descubrir a los grandes, el tiempo para escuchar discos (no es lo mismo en el coche o poner musica mientras haces algo, ...)

Arrow Arrow Arrow Arrow

Arrow Arrow Arrow Arrow

Hasta los cojones de la discusión entre puretas del vinilo con puretas del CD y con puretas del WAV cuando lo importante en muy altos porcentajes es simplemente el gusto personal y que te transmita algo. Mamoneo que lo flipas.

Yo en mis cintas grabadas de la radio y los vhs con videoclips random lo pasaba pipa, no me hacía falta fumar la pipa clasista de los coleccionistas snobs y elitistas.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Annie Vie 1 Mayo 2020 - 22:30

A mí también me parece respetable como afición, pero desde luego no es mi rollo. Escucho la música como el puto culo, y no me importa lo más mínimo. Compro vinilos pero ni siquiera me vuelvo loco porque estén en un estado excelente. Me gasté la pasta que más o menos pude en un equipo decente, y ya. No sé ni la marca de los módulos. El plato sí, lo recuerdo, pero tampoco me importa. Estoy con vosotros: escuchar música. Si se puede escuchar mejor, pues vale, pero si requiere demasiado ritual, esfuerzo y remilgo, pues paso.
Annie
Annie

Mensaje por DON Vie 1 Mayo 2020 - 23:16

Buena noche

Yo era muy feliz cuando iba a casa de mi amigo del colegio a escuchar discos en el aparato Technics que tenían sus padres. La ubicación de los altavoces, en la cima de un mueble alto, no respetaba el triángulo áureo de la escucha y nosotros, para colmo, nos echábamos en la alfombra, pero nada me ha sonado mejor en la vida, a pesar de haber escuchado equipamientos de audio imposibles de adquirir ni en varias reencarnaciones. En mi recuerdo, las TDK, las cintas Maxell o las SONY que grabábamos y grabábamos una y otra vez en esa pletina de casete se ciscan en cualquier edición del Mobile Fidelity. En serio que he perseguido siempre ese sonido, y también en serio que no he vuelto a encontrarlo; desistí hace años, seguramente porque no solo concernía al sonido.

A mi me gusta escuchar ciertas crónicas de la audioguarida, con preferencia por las de discos antes que por las de equipamientos de alta fidelidad. No hace mucho, en un capítulo suyo que trataba grabaciones para evaluar el sistema, analizó el "Another brick", de los Floyd. En un equipo muy afinado, y durante el solo de guitarra, también debería sonar otro instrumento -señaló-, instrumento que calificó de metálico y con ritmo reiterativo Shocked.Mi edición debe ser muy chafardera porque yo solo escucho una pandereta, que no sé si entra en la categoría de instrumentos metálicos.Very Happy Ese es el tipo de detalle que me agrada, aunque luego, hecha la comprobación, no alcanzo ni remotamente su nivel de audionirvana y me quedo igual. Lo del cacharreo, verdaderamente me interesa muy poco, realmente nada, aunque reconozco que en ocasiones, en un día bueno, me entretiene su euforia y su parloteo. Creo que es por el tono de voz. Puede que porque no me resulta exagerado, hasta creíble. También me sucede con la cháchara de un mexicano que regenta un taller de reparaciones, me adormece con gusto.

hi
DON
DON

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente