EL DERBI
+48
coolfurillo
sofaqueen
unaibaraka
Ashra
topper
vyvyan
tacitus
Marcial Garañón
zerismo
Albaider
henchman
alexstipe
Emeritus Pope
Clairvoyant
Rikileaks
o'tuerto
pantxo
Henrik
terremoto73
mugu
DeGuindos al Pavo
pinkpanther
Celis
scabbed wings
Langarica
prosineck
uno cualquiera
Mingus
Jurek
Infernu
disturbiau
johnny brusco
Bassrock
Boohan
KILLER
Poisonblade
icarus
Frusciante
señor rosa
malone
arise
Melt
Pendejo
Amakriskris
Davies
Troy Mc Clure
karlos gasteiz
salakov
52 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
Henrik escribió:Él tiene sobre la mesa la oferta de renovación. Si le gusta creo que firmará, a pesar de lo que le puedan ofrecer de fuera. Se le ve bien, sabe que es importante en el equipo y que en otros sitios no va a estar así. Evidentemente, Kerejeke no es tonto y si ve que las posturas están alejadas, va a sacar tajada de Ibai.
Hombre, sera dificil que siga el año que viene... No ya por el Athletic, si no porque tiene ofertas a las que el Alaves no puede acercarse
Aunque todo puede pasar
Pero este año el querra completarlo en Gasteiz claro
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Por cierto. El Getafe (y mira que me caen como el puto culo) tiene toda la razon.
Si el VAR no esta para revisar la ultima jugada, no se para que hostias esta
Si el VAR no esta para revisar la ultima jugada, no se para que hostias esta
Ya lo dije ayer, estoy en la otra esquina y me pareció penalty. Es un escándalo que no lo revisaran siquiera.
Dicho esto, que perdonó tres tarjetas al getafe nada mas empezar y eso les permitió seguir dando hostias como si nada tambien digo
Dicho esto, que perdonó tres tarjetas al getafe nada mas empezar y eso les permitió seguir dando hostias como si nada tambien digo
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Ya lo dije ayer, estoy en la otra esquina y me pareció penalty. Es un escándalo que no lo revisaran siquiera.
Ya, pero las tarjetas no son revisables por el VAR.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:señor rosa escribió:Ya lo dije ayer, estoy en la otra esquina y me pareció penalty. Es un escándalo que no lo revisaran siquiera.
Si. Pero VAR aparte, el arbitro estuvo mal
señor rosa escribió:Ya lo dije ayer, estoy en la otra esquina y me pareció penalty. Es un escándalo que no lo revisaran siquiera.
Es posible que en el minuto 75 el arbitro del VAR se hiciera un "Icarus".....
KILLER- Mensajes : 28781
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:señor rosa escribió:Ya lo dije ayer, estoy en la otra esquina y me pareció penalty. Es un escándalo que no lo revisaran siquiera.
Ya, ya. El arbitro puede fallar, pero que falle el VAR tiene bemoles.
KILLER escribió:señor rosa escribió:Ya lo dije ayer, estoy en la otra esquina y me pareció penalty. Es un escándalo que no lo revisaran siquiera.
pantxo- Mensajes : 50140
A eso ibakarlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:señor rosa escribió:Ya lo dije ayer, estoy en la otra esquina y me pareció penalty. Es un escándalo que no lo revisaran siquiera.
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:señor rosa escribió:Ya lo dije ayer, estoy en la otra esquina y me pareció penalty. Es un escándalo que no lo revisaran siquiera.
Ya, ya. El arbitro puede fallar, pero que falle el VAR tiene bemoles.
Yo no creo que fuera un fallo, fijate tu
Cuando dejas que un equipo juegue repartiendo como repartio sin castigarlo, no es un fallo puntual
Es ser malo. O un cabron
Supongo que malo
pantxo escribió:KILLER escribió:señor rosa escribió:Ya lo dije ayer, estoy en la otra esquina y me pareció penalty. Es un escándalo que no lo revisaran siquiera.
Ayer afortunadamente, fue picarus jr al campo, yo estoy fuera de EH. Y si puedo, la intención es no volver a pisar san Mamés en un largo periodo de tiempo, que no estoy para malgastar el idem
icarus- Mensajes : 17142
a ver, el VAR tengo entendido que revisa ciertas jugadas o errores clamorosos. es decir, si el arbitro pita un penalty o hay un gol, se revisa con el var. pero si el arbitro pita corner o saque de puerta, como en la jugada del getafe, creo que no se revisa no? otra cosa es que lo consideremos error clamoroso. bueno, me callo...
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:a ver, el VAR tengo entendido que revisa ciertas jugadas o errores clamorosos. es decir, si el arbitro pita un penalty o hay un gol, se revisa con el var. pero si el arbitro pita corner o saque de puerta, como en la jugada del getafe, creo que no se revisa no? otra cosa es que lo consideremos error clamoroso. bueno, me callo...
Pues no se. No tengo muy claro cuando se revisa, pero no se quejaron los del Getafe?
Troy Mc Clure escribió:a ver, el VAR tengo entendido que revisa ciertas jugadas o errores clamorosos. es decir, si el arbitro pita un penalty o hay un gol, se revisa con el var. pero si el arbitro pita corner o saque de puerta, como en la jugada del getafe, creo que no se revisa no? otra cosa es que lo consideremos error clamoroso. bueno, me callo...
En la de Martínez a Sangalli en principio el árbitro hizo un aquí no ha pasado nada.
Rikileaks- Mensajes : 82821
El Getafe se queja porque el VAR no entra para pital un penalty de Iñigo en el último córner.
zerismo- Mensajes : 6289
Yo veo muy jodido levantar esto jugando a lo que está intentando jugar Berizzo. Creo que deberíamos intentar jugar un 4-4-2, con Willy como segundo punta, ya que como 9 de referencia está claro que no. El problema con esto es el estado de forma / edad de Aduriz, y que parece que no acaba de llegar ningún otro 9 real para el relevo.
Pensaba que nunca lo diría, pero ahora mismo creo que para el equipo sería muy positivo traerse a Llorente aunque sea para temporada y media, y poder tener esa alternativa. Hace falta algo así para probar cosas diferentes, y no creo que Guruzeta o Villalibre estén para hacer de Aduriz cuando éste no esté fresco o directamente no esté disponible.
Si el equipo no juega, tenemos que poder ganar los partidos con un fútbol más directo. No puede ser que ayer nos jugáramos la vida ante el Getafe en casa, y no tuviéramos ni puta idea de cómo crear peligro.
Pensaba que nunca lo diría, pero ahora mismo creo que para el equipo sería muy positivo traerse a Llorente aunque sea para temporada y media, y poder tener esa alternativa. Hace falta algo así para probar cosas diferentes, y no creo que Guruzeta o Villalibre estén para hacer de Aduriz cuando éste no esté fresco o directamente no esté disponible.
Si el equipo no juega, tenemos que poder ganar los partidos con un fútbol más directo. No puede ser que ayer nos jugáramos la vida ante el Getafe en casa, y no tuviéramos ni puta idea de cómo crear peligro.
Ni tenemos un 9 real en condiciones ahora mismo, ni tenemos extremos realmente peligrosos como para jugar a ese 4-3-3 (o 4-5-1) y que funcione bien.
Ayer un amigo que sigue bastante más que yo al B. Ath. me decía que Guruzeta puede hacer de 9 de referencia, pero yo tenía entendido que donde más había rendido era haciendo más de segundo punta, o incluso caído a banda.
Guru no es 9.
Lo que no entiendo es porqué no lo prueba por la izquierda viendo el nivel de cordoba o los que pone allí
Para un llorente con 34 en dos meses me la juego con villalibre o guillermo
Lo que no entiendo es porqué no lo prueba por la izquierda viendo el nivel de cordoba o los que pone allí
Para un llorente con 34 en dos meses me la juego con villalibre o guillermo
El problema es que vamos a entrar desde ya en un estado de ansiedad altísimo, y no se si en estas circunstancias es viable darle esa responsabilidad a Villalibre, que parece que sigue estando bastante verde. Y Guillermo dicen que está bastante bastante bien, pero joder, el recuerdo que me dejó a mi de las oportunidades que tuvo no puede ser más flojo.
Algo hay que hacer, y hace falta otro 9 además de Aduriz y de Willy (y que este vuelva a la banda o le pruebe de segundo delantero, que es donde creo que funcionaría mejor).
Algo hay que hacer, y hace falta otro 9 además de Aduriz y de Willy (y que este vuelva a la banda o le pruebe de segundo delantero, que es donde creo que funcionaría mejor).
un 4-4-2 con Villalibre y Williams arriba sería una posibilidad para mí, para correr y zafar en primeras partes y aduriz entrando en las segundas. villalibre aguanta el balon de espaldas y puede correr al hueco. claro que yo no tengo ni puta idea.
respecto a los que puedan venir en enero, si las cosas siguen así de chungas supongo que repescaran a vesga y a sabin, no porque vayan a aportar mucho (no les he seguido este año), sino por fastidiar al leganés que es con el que nos la vamos a jugar.
tiene que ser muy raro jugar para un equipo que pelea por no descender con el equipo que te ha cedido
respecto a los que puedan venir en enero, si las cosas siguen así de chungas supongo que repescaran a vesga y a sabin, no porque vayan a aportar mucho (no les he seguido este año), sino por fastidiar al leganés que es con el que nos la vamos a jugar.
tiene que ser muy raro jugar para un equipo que pelea por no descender con el equipo que te ha cedido
Tampoco es que Vesga y Sabin estén siendo muy importantes en el Lega, no? Sobre todo el segundo.
yo creo que vesga está jugando bastante no? y sabin sale de recambio más que lo que salía aqui...
Coincido plenamente con lo que ha dicho Pendejo, bueno, lo he dicho más de una vez pero como mi opinión no se tiene tan en cuenta
Veo más problema de equipo que de entrenador, envejecimiento y acomodo de la plantilla, fichajes que no suponen un plus salvo Yuri...
Veo más problema de equipo que de entrenador, envejecimiento y acomodo de la plantilla, fichajes que no suponen un plus salvo Yuri...
arise- Mensajes : 21774
Hasta en siete partidos llegó a adelantarse en el marcador el Athletic esta temporada y solo ganó en una de ellos. Precisamente, en la primera, ante el Leganés en el debut liguero, y en el descuento
Al Athletic le hacen ocasiones con poco. Arriesga mucho en el juego combinativo y, cuando pierde el balón, repliega muy desordenado. De hecho, entra en crisis defensiva sin que el rival haga mucho.
Bueno, a ver si sacamos la primera en Anoeta.
Estaba en Donosti y los aficionados iban con una cara de circunstancias...
Gaur bai la hostia!
Gaur bai la hostia!
Infernu- Mensajes : 56568
Rikileaks escribió:Bueno, a ver si sacamos la primera en Anoeta.
Sin Illarra... bueno, parece que hemos empezado con ganas.
Boohan- Mensajes : 54464
Qué ascazo me da el Aspitos....
Amakriskris- Mensajes : 27546
Vaya me he perdido el gol porque acabo de llegar..
Mingus- Mensajes : 22482
Menudo equipo ofensivo ha sacado la Real.
arise- Mensajes : 21774
Que bien se nota la vuelta de Merino, Zaldua muy fino.
Mingus- Mensajes : 22482
Zuru sin oferta de renovacion? Interesante
señor rosa escribió:Zuru sin oferta de renovacion? Interesante
Change por remiro en el mercado de invierno?Boohan escribió:señor rosa escribió:Zuru sin oferta de renovacion? Interesante
señor rosa escribió:Boohan escribió:señor rosa escribió:Zuru sin oferta de renovacion? Interesante
Change por remiro en el mercado de invierno?
Ni de coña
çAmakriskris escribió:Qué ascazo me da el Aspitos....
Ahí que se ha acomodado la huevada mirando a la grada
Rikileaks escribió:çAmakriskris escribió:Qué ascazo me da el Aspitos....
Y por lo que leo se ha quejado del césped
Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:çAmakriskris escribió:Qué ascazo me da el Aspitos....
Algo habitual en el sietemesino de Moaña, lo de lloriquear cuando pierde y le ponen la alcachofa. Esperemos que no envenene a Brais Méndez, que parece un chaval más centrado.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
señor rosa escribió:Zuru sin oferta de renovacion? Interesante
Como el vendearmas no lo haga viitalicio tendra que abandonar el pais.
Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:çAmakriskris escribió:Qué ascazo me da el Aspitos....
Que se ponga tacos de aluminio el gañan.
Aspas: "El césped de Anoeta no es digno de la mejor Liga del mundo"
https://www.marca.com/futbol/celta/2018/11/26/5bfc6e22468aeb3c738b4648.html
- Spoiler:
Amakriskris- Mensajes : 27546
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.