EL DERBI
+48
coolfurillo
sofaqueen
unaibaraka
Ashra
topper
vyvyan
tacitus
Marcial Garañón
zerismo
Albaider
henchman
alexstipe
Emeritus Pope
Clairvoyant
Rikileaks
o'tuerto
pantxo
Henrik
terremoto73
mugu
DeGuindos al Pavo
pinkpanther
Celis
scabbed wings
Langarica
prosineck
uno cualquiera
Mingus
Jurek
Infernu
disturbiau
johnny brusco
Bassrock
Boohan
KILLER
Poisonblade
icarus
Frusciante
señor rosa
malone
arise
Melt
Pendejo
Amakriskris
Davies
Troy Mc Clure
karlos gasteiz
salakov
52 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
uno cualquiera escribió:uno cualquiera escribió:pantxo escribió:Bueno bizkotxos, ahora que teneis al Garitano bueno hacerme el puto favor de ganar partidos.
Zorte on!!!
vaya mierda de rivalidad. Tanto chicarrón del norte y tanta polla para luego esto. Marikas.
En fin, que a día de hoy Eibar >>>>> Alavés >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pijos afrancesados = pijos de la ría.
Que viva Honduras
Pendejo- Mensajes : 50011
Eche o que hai.Pendejo escribió:uno cualquiera escribió:uno cualquiera escribió:pantxo escribió:Bueno bizkotxos, ahora que teneis al Garitano bueno hacerme el puto favor de ganar partidos.
Zorte on!!!
vaya mierda de rivalidad. Tanto chicarrón del norte y tanta polla para luego esto. Marikas.
En fin, que a día de hoy Eibar >>>>> Alavés >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pijos afrancesados = pijos de la ría.
Que viva Honduras
Por sierto, que hay unos hondureños muy majos ahora viviendo en el pueblo de mis viejos.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
DeGuindos al Pavo escribió: mí cada vez empieza a ser más milagrosa esta capacidad de resistencia.
Katxorro escribió:Clasista?Davies escribió:Marcial Garañón escribió:Davies escribió:Marcial Garañón escribió:Davies escribió:Marcial Garañón escribió:Davies escribió:
A Valverde le pasó en el Athletic ni más ni menos que lo que le está pasando en el Barça.
La verdad es que no sé qué le pasa a Valverde en el Barça. No lo sigo.
Y tampoco sé muy bien qué quieres decir con la comparación, la verdad. Si en Barcelona cuestionan al entrenador que les tiene primeros en la clasificación porque es un triste, un sinsangre, le falta carisma y su ciclo se ha acabado, lo único que se me ocurre decir es que es una pena que la afición del Barça y la del Athletic se parezcan en eso. No me consuela en absoluto.
Si hay algo que me permite ser un afavorventista y no estar tan implicado emocionalmente con el Athletic (cero con el futbol en general) es obsevar a quienes sí son hinchas a muerte con cierta distancia. Uno de los rasgos distintivos más claros que veo es el ciclotimismo. Los hinchas pasan en un santiamén del derrotismo a la euforia y viceversa. Y, en la misma línea, en cuanto el equipo hace dos temporadas buenas ya les entran aires de grandeza y se piensan que lo que ha conseguido un entrenador se puede superar cambiándolo, porque "su ciclo se ha acabado y falta ilusión".
Yo, como digo, soy más frío y suelo tender a pensar que es mejor no tocar lo que funciona. Más aún si lo que funciona es un entrenador que me cae bien.
Recuerdo algo similar, hace décadas, con Irureta. Entrenador que "no valía para el Athletic", "con equipos pequeños sí, pero el Athletic se le queda grande". Eso se decía en Bilbao del entrenador que no lo estaba haciendo mal y que se fue a Coruña a ganar títulos.
Supongo que estas cosas no son exclusivas del Athletic, claro, pero es lo que más fácil me resulta ver.
Otro saludo. Marcial Garañón
Le cuestionan porque está tomando decisiones que no gustan a la afición. Cosa que también ocurrió en Bilbao.Y la prensa tampoco ayuda mucho, más bien todo lo contrario.
Veo que el Barça está primero en la clasificación y con 37 goles marcados (el siguiente en este registro tiene 26).
Ni idea de qué decisiones toma y qué opina la afición en Barcelona (tampoco sé qué hacía en ese sentido en Bilbao, la verdad) pero a mí me parece de tontos cuestionarle. Primero porque él sabe mucho más que los que le cuestionan y segundo porque los resultados le avalan.
¡Aupa Txingurri! ¡Ya podía volver a Bilbao, demonios!
Pues no sé..., 80.000/90.000 tontos por lo menos.
Tontos podría ser, pero no creo que llegue a tanto.
80.000/90.000 que saben menos que Valverde: eso lo doy por seguro.
Y también podría ser que la cosa no fuese tan unánime.
Ése es el error.
Visión un tanto clasista por otra parte.
Uno es entrenador profesional con una larga experiencia y entrena todos los días a los futbolistas, algo más de herramientas maneja. La opinión del aficionado además siempre o casi siempre, es a toro pasado.
Es acojonante, katx
icarus- Mensajes : 17142
Davies escribió:
Hombre, si vas a comparar a un entrenador de fútbol con un médico pues no sé...,
Lo que está claro es que una pitada o pañolada acaba muchas veces en despido del entrenador de turno... , algo deben de saber los aficionados.
Lo dicho: entrenadores por sorteo entre los aficionados y ¡a correr!
Y la mayoría seguro que lo hacían gratis, por la ilusión.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Davies escribió:
Hombre, si vas a comparar a un entrenador de fútbol con un médico pues no sé...,
Lo que está claro es que una pitada o pañolada acaba muchas veces en despido del entrenador de turno... , algo deben de saber los aficionados.
Gratis no sé, pero que alguno debería devolver lo ganado, seguro.Como Stepanovic en su momento.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Marcial Garañón escribió:Davies escribió:
Gratis no sé, pero que alguno debería devolver lo ganado, seguro.Como Stepanovic en su momento.
qué puto tolai eres, colega
icarus escribió:Davies escribió:Marcial Garañón escribió:Davies escribió:
Davies escribió:icarus escribió:Davies escribió:Marcial Garañón escribió:Davies escribió:
que no lo arreglas poniendo caritas sonrientes, se ve a la legua lo que eres, siempre estás igual. Comienzas poniendo algún mensaje más o menos neutro para acabar como un puto crío de tres años.
Davies escribió:
Igual son los dirigentes los que saben....
Rikileaks- Mensajes : 82821
¡A ver!
Que entiendo que la afición puede juzgar fácilmente los resultados. Lo mismo que cualquiera, sin ser electricista, ve que las luces no se encienden, con lo que puede cagarse en el electricista que hizo la instalación.
Pero si los resultados son buenos es de cuñados/tertulianos/sabelotodos pretender dar lecciones al profesional.
Y ¡ojo! que en el futbol juzgar es más complicado que en la instalación eléctrica, pues la responsabilidad de los resultados se distribuye entre jugadores y entrenador, como mínimo.
Que entiendo que la afición puede juzgar fácilmente los resultados. Lo mismo que cualquiera, sin ser electricista, ve que las luces no se encienden, con lo que puede cagarse en el electricista que hizo la instalación.
Pero si los resultados son buenos es de cuñados/tertulianos/sabelotodos pretender dar lecciones al profesional.
Y ¡ojo! que en el futbol juzgar es más complicado que en la instalación eléctrica, pues la responsabilidad de los resultados se distribuye entre jugadores y entrenador, como mínimo.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Tolai, ¿no?icarus escribió:Davies escribió:icarus escribió:Davies escribió:Marcial Garañón escribió:Davies escribió:
que no lo arreglas poniendo caritas sonrientes, se ve a la legua lo que eres, siempre estás igual. Comienzas poniendo algún mensaje más o menos neutro para acabar como un puto crío de tres años.
Rikileaks escribió:Davies escribió:
Pues Urrutia seguro que sabe más que muchos entrenadores. Lo de Berizzo pintaba bien pero está claro que "a toro pasado" fue un error.
Davies escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:
Pues Urrutia seguro que sabe más que muchos entrenadores. Lo de Berizzo pintaba bien pero está claro que "a toro pasado" fue un error.
Si, pero lo de Txingurri pintaba y pinta bien
Y el no verlo es no saber mucho de futbol
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Hombre! El de las amenazasuno cualquiera escribió:pantxo escribió:Bueno bizkotxos, ahora que teneis al Garitano bueno hacerme el puto favor de ganar partidos.
Zorte on!!!
señor rosa- Mensajes : 24648
karlos gasteiz escribió:Davies escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:
Si, pero lo de Txingurri pintaba y pinta bien
Y el no verlo es no saber mucho de futbol
Claro, es que de fútbol sólo saben los coaches.Y algunos del foro entre los que no me incluyo.
señor rosa escribió:Hombre! El de las amenazasuno cualquiera escribió:pantxo escribió:Bueno bizkotxos, ahora que teneis al Garitano bueno hacerme el puto favor de ganar partidos.
Zorte on!!!
Qué tal corasón, cómo lo llevas?
uno cualquiera escribió:DeGuindos al Pavo escribió: mí cada vez empieza a ser más milagrosa esta capacidad de resistencia.
Sr Rosa, tómate el fútbol con más calma, no estés una década pensando que tu equipo descendió por contubernios varios de otros equipos y arrastres la rabia hasta el día del juicio final. O sí, tú verás
JEFAZO.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:uno cualquiera escribió:DeGuindos al Pavo escribió: mí cada vez empieza a ser más milagrosa esta capacidad de resistencia.
Sr Rosa, tómate el fútbol con más calma, no estés una década pensando que tu equipo descendió por contubernios varios de otros equipos y arrastres la rabia hasta el día del juicio final. O sí, tú verás
JEFAZO.
uno cualquiera escribió:DeGuindos al Pavo escribió:uno cualquiera escribió:DeGuindos al Pavo escribió: mí cada vez empieza a ser más milagrosa esta capacidad de resistencia.
JEFAZO.
Para un futuro más brillante ya te valdría con el alcalde de Vigorrrrr y no el cachalote este. Un poco de orgullo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:uno cualquiera escribió:DeGuindos al Pavo escribió:uno cualquiera escribió:DeGuindos al Pavo escribió: mí cada vez empieza a ser más milagrosa esta capacidad de resistencia.
JEFAZO.
Para un futuro más brillante ya te valdría con el alcalde de Vigorrrrr y no el cachalote este. Un poco de orgullo.
No soy de Vigho, y no lo niegho.
unaibaraka escribió:Aqui otro que el día que fe cambie la filosofía se da de baja de socio. Y como yo los 5 que nos sentamos juntos. Me da igual estar en primera o segunda. Por lo otro no paso. Me hago del Barsa y listo. Total...no habría diferencia. Bueno, no. Directamente pasaría del fútbol, que para lo que es hoy en día, no perdería mucho.Boohan escribió:KILLER escribió:Buenas.
Saldremos adelante. Y si no, no se acaba el mundo.
Pero confiemos en lo nuestro coño. Me hacen mucha gracia algunas cosas.El otro día decían en una tertulia que es que últimamente el Athletic no ganaba nada ( yo la Supercopa no la cuento, me dio placer, pero para mí no es un título). Pero es que quién gana? Pues los dos trasatlánticos, el Atlético y la racha del Sevilla en Europa. Pero es que el Valencia gana títulos? Villarreal? Betis? Celta? Espanyol? Y así.....
Seamos serios. El cambio de modelo no te garantiza nada. Yo prefiero jugar con los de la casa en Segunda.
Aúpa Athletic!!!!
No será un título grande, pero es un título.
En cuanto a lo otro que resalto, creo que no sabes bien lo que dices.
Totalmente de acuerdo contigo Unai. Si se cambia la filosofia, me bajo del barco y me hago socio del equipo de mi pueblo y a disfrutar de la Segunda B.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:unaibaraka escribió:Aqui otro que el día que fe cambie la filosofía se da de baja de socio. Y como yo los 5 que nos sentamos juntos. Me da igual estar en primera o segunda. Por lo otro no paso. Me hago del Barsa y listo. Total...no habría diferencia. Bueno, no. Directamente pasaría del fútbol, que para lo que es hoy en día, no perdería mucho.Boohan escribió:KILLER escribió:Buenas.
Saldremos adelante. Y si no, no se acaba el mundo.
Pero confiemos en lo nuestro coño. Me hacen mucha gracia algunas cosas.El otro día decían en una tertulia que es que últimamente el Athletic no ganaba nada ( yo la Supercopa no la cuento, me dio placer, pero para mí no es un título). Pero es que quién gana? Pues los dos trasatlánticos, el Atlético y la racha del Sevilla en Europa. Pero es que el Valencia gana títulos? Villarreal? Betis? Celta? Espanyol? Y así.....
Seamos serios. El cambio de modelo no te garantiza nada. Yo prefiero jugar con los de la casa en Segunda.
Aúpa Athletic!!!!
No será un título grande, pero es un título.
En cuanto a lo otro que resalto, creo que no sabes bien lo que dices.
Totalmente de acuerdo contigo Unai. Si se cambia la filosofia, me bajo del barco y me hago socio del equipo de mi pueblo y a disfrutar de la Segunda B.
Yo también creo que la filosofía no se toca
Además, como muy bien se ha dicho, eso no te asegura nada
Mira el Atlético de Madrid. Tercer presupuesto de la liga y a segunda que fue
Lo que creo, es que no hay que tener miedo
Y la gente está acojonada
Hombre si bajamos, no vamos a cambiar de filosofía. Vaya pringaos que seríamos.
Si se cambia es yendo bien.
Yo no quiero cambiar de filosofía, pero tampoco me quiero hacer trampas al solitario. Eso de creerse ser diferente, siendo lo mismo no va conmigo.
Por cierto, esos que se bajarían del barco si algún día se cambia de filosofía, se volverían a subir en el primer triunfo.
Yo no quiero cambiar de filosofía, pero tampoco me quiero hacer trampas al solitario. Eso de creerse ser diferente, siendo lo mismo no va conmigo.
Por cierto, esos que se bajarían del barco si algún día se cambia de filosofía, se volverían a subir en el primer triunfo.
Pendejo escribió:Hombre si bajamos, no vamos a cambiar de filosofía. Vaya pringaos que seríamos.
Hacerse trampas?
O eso que dicen algunos de querer fichar sudamericanos con apellidos vascos.
Con la hostia que supone un descenso dudo que al Athletic le supusiese cambio alguno.
Prácticamente te quedarías con lo que puedas mantener + chavales de la cantera.
Prácticamente te quedarías con lo que puedas mantener + chavales de la cantera.
Pendejo escribió:O eso que dicen algunos de querer fichar sudamericanos con apellidos vascos.
Pequeñas variaciones en la filosofía
Lo de la diáspora, creo que es estudiabld. No por esta situación, si no en general
Veamos, un hijo de un canario que vive en Venezuela es canario por derecho.
Creo que los nietos también
Lo mismo pasa con Italia
Ahora, un hijo de vasco que vive en Argentina no puede jugar en el Athletic
No lo sé... Es complicado, pero ajustable, creo yo
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:O eso que dicen algunos de querer fichar sudamericanos con apellidos vascos.
Lo de la diáspora, creo que es estudiante. No por esta situación, si no en general
Lo mismo pasa con Italia
Eso es un agujero por el que colarnos lo que quieran y mirar para otro lado mientras metan goles. Y encima caro.
Para mi es un no como la Catedral de San Mames.
Para eso prefiero a uno de Burgos.
Pendejo escribió:
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:O eso que dicen algunos de querer fichar sudamericanos con apellidos vascos.
Lo de la diáspora, creo que es estudiante. No por esta situación, si no en general
Lo mismo pasa con Italia
Eso es un agujero por el que colarnos lo que quieran y mirar para otro lado mientras metan goles. Y encima caro.
Al final Euskal Herría = el mundo
Los de Bilbao nacemos donde queremos.
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:O eso que dicen algunos de querer fichar sudamericanos con apellidos vascos.
Lo mismo pasa con Italia
Pero es que un tío por ser de Burgos tiene cero de vasco
Pero por tener padres vascos, hablar en euskera... Es un debate diferente
El tema es que es muy difícil de objetivizar
Pero somos más papistas que el papá
Para mí, debería poder jugar en el Athletic todo aquel que pudiera jugar en la selección vasca
Y coges el modelo italiano o español
Que por mucho que nos critiquen tienen muchísima más mano ancha que nosotros
yo tengo amigos (socios del athletic) que se han ido a currar a Madrid hace 10 años, se han casado allí y han tenido hijos. los hijos son fichables?
caso asensio por ejemplo
caso asensio por ejemplo
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:yo tengo amigos (socios del athletic) que se han ido a currar a Madrid hace 10 años, se han casado allí y han tenido hijos. los hijos son fichables?
caso asensio por ejemplo
Hombre, Pendejo y yo somos dos ejemplos
Vascos con hijos fuera
Troy Mc Clure escribió:yo tengo amigos (socios del athletic) que se han ido a currar a Madrid hace 10 años, se han casado allí y han tenido hijos. los hijos son fichables?
caso asensio por ejemplo
Mi hijo. Pero es un paquete.
karlos gasteiz escribió:Troy Mc Clure escribió:yo tengo amigos (socios del athletic) que se han ido a currar a Madrid hace 10 años, se han casado allí y han tenido hijos. los hijos son fichables?
caso asensio por ejemplo
Hombre, Pendejo y yo somos dos ejemplos
Vascos con hijos fuera
Con el agravante de que si mi mujer hubiera parido en Gasteiz se acabaría el debate
No sé, es absurdo
Yo pienso que uno puede ser vasco siendo tambien italiano, argentino, canario... Pero bueno, es un debate más filosófico que otra cosa
Última edición por karlos gasteiz el Miér 5 Dic 2018 - 11:47, editado 1 vez
Pendejo escribió:Troy Mc Clure escribió:yo tengo amigos (socios del athletic) que se han ido a currar a Madrid hace 10 años, se han casado allí y han tenido hijos. los hijos son fichables?
caso asensio por ejemplo
Mi hijo. Pero es un paquete.
Y el mío, conste
Es que eso convierte jugar en el Athletic una cuestión racial. A mi no me gusta.
Pendejo escribió:Es que eso convierte jugar en el Athletic una cuestión racial. A mi no me gusta.
No, hombre
Porque también están los Ganeas, Williams y demás
Es más bien de identidad.
https://www.gestionistaitalia.com/noticias/requisitos-obtener-ciudadania-italiana/
Mira, a esto me refiero con Italia. Derecho generacional
Y esos pueden jugar con la selección italiana, pasándolo al futbol
Nosotros, un país más pequeño, ponemos más restricciones
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Es que eso convierte jugar en el Athletic una cuestión racial. A mi no me gusta.
No, hombre
Porque también están los Ganeas, Williams y demás
Es más bien de identidad.
Ya bueno puede ser. Yo lo veo como un coladero.
O sea, que lo que a la gente le suena a marciano se hace en varias partes del mundo
El debate no es descabellado
El debate no es descabellado
karlos gasteiz escribió:https://www.gestionistaitalia.com/noticias/requisitos-obtener-ciudadania-italiana/
Es que el Athletic no es un pais.
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:https://www.gestionistaitalia.com/noticias/requisitos-obtener-ciudadania-italiana/
Es que el Athletic no es un pais.
Si, pero como te he dicho, yo pondría como requisito ser vasco
Poder jugar con la selección vasca, vamos
Y el criterio este se utiliza en muchos países del mundo, ojo
Eso es cambiar la filosofía, desde mi punto de vista.
https://twitter.com/juliosalinas19/status/897826240643641346
salakov- Mensajes : 52268
Habló Julio, el referente
Realmente yo no prefiero nada, pero no se que diferencia hay de traer un argentino de 1 apellido vasco y 7 gallegos a traer uno que no tengo ninguno. Habrá casos que sientan el Athletic. Por cada 1 que cumpliese el perfil, nos colarían 40 que no.
Una forma de autoengaño.
Realmente yo no prefiero nada, pero no se que diferencia hay de traer un argentino de 1 apellido vasco y 7 gallegos a traer uno que no tengo ninguno. Habrá casos que sientan el Athletic. Por cada 1 que cumpliese el perfil, nos colarían 40 que no.
Una forma de autoengaño.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.