EL DERBI

+48
coolfurillo
sofaqueen
unaibaraka
Ashra
topper
vyvyan
tacitus
Marcial Garañón
zerismo
Albaider
henchman
alexstipe
Emeritus Pope
Clairvoyant
Rikileaks
o'tuerto
pantxo
Henrik
terremoto73
mugu
DeGuindos al Pavo
pinkpanther
Celis
scabbed wings
Langarica
prosineck
uno cualquiera
Mingus
Jurek
Infernu
disturbiau
johnny brusco
Bassrock
Boohan
KILLER
Poisonblade
icarus
Frusciante
señor rosa
malone
arise
Melt
Pendejo
Amakriskris
Davies
Troy Mc Clure
karlos gasteiz
salakov
52 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Mar 4 Dic 2018 - 12:15

Mas vale tarde.............aunque el relevo de Garitano me parece otro desproposito, tiene que haber alguien valido fuera.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por señor rosa Mar 4 Dic 2018 - 12:17

pinkpanther escribió:Mas vale tarde.............aunque el relevo de Garitano me parece otro desproposito, tiene que haber alguien valido fuera.
A mi tampoco me ilusiona pero no veo alternativas
señor rosa
señor rosa

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 4 Dic 2018 - 12:18

uno cualquiera escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
uno cualquiera escribió:
señor rosa escribió:
Bassrock escribió:
Jurek escribió:Lo de Peru con Villar no pasaba

Espero ser el unico que conteste pero a los demas compañeros espero que entiendan la referencia.

EL DERBI - Página 12 Latest?cb=20101027103333
Hay que ser muy mierda y muy miserable para hacer sangre en una situación así.

En serio, deberíais tomarte menos en serio al athletic. Te va a salir una úlcera cómo sigas así.

En fin, es tu vida. Tú veras.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Consejos vendo que para mí no tengo.
De que hablas? ni puta idea, tú

Jamás me he enfadado con nadie que se meta con el Celta o que me vacile porque hayamos perdido ese fin de semana. No digo que no lo vaya a hacer en un futuro, no lo sé, pero si conozco mi pasado bastante bien... creo, vamos  Laughing  

Con quien si me enfado es con los jugadores cuándo se tocan los cojones, cómo pasa últimamente en A Madroa; por muchas pajas mentales que nos hagamos con los entrenadores, al final el furgol lo juegan los chavalines eses que ya tienen la vida amañada.

Pero hombre, a ver, ahora me dirás que era todo ironía y comedia (evítatelo en la medida de lo posible  Very Happy ), pero yo te he visto aquí entrando cual elefante en una cacharrería cargando contra todo bicho zurigorri tras partidos contra el Celta y mentando no sé qué descenso del Celta de hará ¿11 años? Y no una ni dos veces.

Conste que estoy contigo en esta repentina visión zen de las cosas, no merecen (ni los del Athletic ni ninguno) el más mínimo disgusto pero también te digo que a mí lo que más me choca y me hace perder aún más la fe en el ser humano, es ver a gente aprovechar el mal momento de un rival odiado para soltar la pulla a sus aficionados (algo que además, no concuerda con el espíritu de este hilo, excepcionalmente elegante). Y se distingue claramente cuando la pulla tiene guasa y cuando hay resquemor y rechinar de dientes.

Salvo que sea como respuesta a otro comentario ofensivo (ahí sí que yo entro a dolor muchas veces), es algo que me parece fuera de lugar. Es cierto que es sólo fútbol pero esto no va tanto de indignarte porque alguien se meta con el Athletic (en este caso) sino por la demostración de bajeza innecesaria. Pero bueno, por aquí hay mucho que nos tiene ganas así que como esto siga así más nos vale acostumbrarnos Laughing .

Última edición por DeGuindos al Pavo el Mar 4 Dic 2018 - 13:51, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por karlos gasteiz Mar 4 Dic 2018 - 12:21

Pues nada, agur Berizzo

Que bien me caías, qué mal lo has hecho

Y ahora, con Garitano
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz Mar 4 Dic 2018 - 12:21

No recuerdo un año peor del Athletic
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Troy Mc Clure Mar 4 Dic 2018 - 12:33

yo sí los recuerdo

2 años concretamente
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por Albaider Mar 4 Dic 2018 - 13:05

Troy Mc Clure escribió:yo sí los recuerdo

2 años concretamente

Pues tenemos los mismos puntos a estas alturas que esos dos años.
Albaider
Albaider

Mensaje por karlos gasteiz Mar 4 Dic 2018 - 13:06

Por eso digo. Me parece peor aún
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Troy Mc Clure Mar 4 Dic 2018 - 13:18

se lesionó orbaiz y de centrocampista estaba murillo. iraola tuvo que jugar algún partido de playmaker.

la situación es muy chunga, pero mejor plantilla que entonces ya hay.
24 jornadas y 30 puntos más o menos nos quedan. necesitaremos suerte, la que no hemos tenido hasta ahora.
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por Davies Mar 4 Dic 2018 - 13:46

Berizzo tiene pinta de ser tan buen tipo como mal entrenador.
Davies
Davies

Mensaje por uno cualquiera Mar 4 Dic 2018 - 13:47

señor rosa escribió:No es cuestión de como tomarse la vida. Es cuestión de respeto. O convivencia.
Asi de sencillo

Claro, porque es mucho más respetuoso amenazar o insultar Rolling Eyes

En fin, seguro que hay foros privados de athleticzales en los que podréis lameros las héridas sin que nadie os recuerde que hay vida más allá de vuestro club, no entiendo que ganas perdiendo los estribos aquí día si y día también. Insisto, tú veras.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Mar 4 Dic 2018 - 13:51

uno cualquiera escribió:
uno cualquiera escribió:
señor rosa escribió:
Bassrock escribió:
Jurek escribió:Lo de Peru con Villar no pasaba

Espero ser el unico que conteste pero a los demas compañeros espero que entiendan la referencia.

EL DERBI - Página 12 Latest?cb=20101027103333
Hay que ser muy mierda y muy miserable para hacer sangre en una situación así.

En serio, deberíais tomarte menos en serio al athletic. Te va a salir una úlcera cómo sigas así.

En fin, es tu vida. Tú veras.

Consejos vendo que para mí no tengo.
De que hablas? ni puta idea, tú

Jamás me he enfadado con nadie que se meta con el Celta o que me vacile porque hayamos perdido ese fin de semana. No digo que no lo vaya a hacer en un futuro, no lo sé, pero si conozco mi pasado bastante bien... creo, vamos  Laughing  

Con quien si me enfado es con los jugadores cuándo se tocan los cojones, cómo pasa últimamente en A Madroa; por muchas pajas mentales que nos hagamos con los entrenadores, al final el furgol lo juegan los chavalines eses que ya tienen la vida amañada.

Pero hombre, a ver, ahora me dirás que era todo ironía y comedia (evítatelo en la medida de lo posible  Very Happy ), pero yo te he visto aquí entrando cual elefante en una cacharrería cargando contra todo bicho zurigorri tras partidos contra el Celta y mentando no sé qué descenso del Celta de hará ¿11 años? Y no una ni dos veces.

Conste que estoy contigo en esta repentina visión zen de las cosas, no merecen (ni los del Athletic ni ninguno) el más mínimo disgusto pero también te digo que a mí lo que más me choca y me hace perder aún más la fe en el ser humano, es ver a gente aprovechar el mal momento de un rival odiado para soltar la pulla a sus aficionados (algo que además, no concuerda con el espíritu de este hilo, excepcionalmente elegante). Y se distingue claramente cuando la pulla tiene guasa y cuando ahí resquemor y rechinar de dientes.

Salvo que sea como respuesta a otro comentario ofensivo (ahí sí que yo entro a dolor muchas veces), es algo que me parece fuera de lugar. Es cierto que es sólo fútbol pero esto no va tanto de indignarte porque alguien se meta con el Athletic (en este caso) sino por la demostración de bajeza innecesaria. Pero bueno, por aquí hay mucho que nos tiene ganas así que como esto siga así más nos vale acostumbrarnos Laughing .

jamás he presumido de superioridad moral sobre nadie. y resquemor, si, por supuesto. el gallego no es desconfiado, cómo dice el tópico, pero ojo, si nos tocáis los cojones o nos engañais, aunque solo una sola vez, no perdonamos jamás. el cristianismo para los leones Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Mar 4 Dic 2018 - 13:53

Davies escribió:Berizzo tiene pinta de ser tan buen tipo como mal entrenador.

Berizzo funcionó en el Celta porqué es una institución del club y los jugadores no podían salir sin dejarse la piel porqué sabían que no les iba a salvar la cara nadie. Ahora que se pueden poner detrás del entrenador de turno no hay más que ver cómo estamos, y eso que tenemos la plantilla con más calidad desde los descensos estando en yurop.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 4 Dic 2018 - 14:01

uno cualquiera escribió:

jamás he presumido de superioridad moral sobre nadie. y resquemor, si, por supuesto. el gallego no es desconfiado, cómo dice el tópico, pero ojo, si nos tocáis los cojones o nos engañais, aunque solo una sola vez, no perdonamos jamás. el cristianismo para los leones Laughing

Bueno, el caso es que nadie de este hilo te dijo nada ni se dijo del Celta (equipo que antes de tu entrada y la de alguno más caía bastante mejor), ni nadie engañó a nadie ni tal, entraste a cuchillo porque venías calentito de un partido que perdísteis y tras la primera polémica te instalaste un tiempo por aquí y bastante bien se te trató. En este hilo con quien ha venido a debatir aunque sea de manera crítica (pero educada) nadie puede negar que ha sido bien recibido. Y alguno que ha salido escaldado habría que verlo en el hilo de su equipo como trata a los "foráneos".

Que trates de dar consejos, en este caso a Sr Rosa, porque justo tras el partido del Levante contestara cabreado a una actitud bastante penosa de otro forero habitual, cuando tú las montaste mucho peores por aquí sacando no sé que cuentos de un supuesto trapicheo que dio con el Celta en segunda hace más de UNA DECADA, tiene su guasa. Sobretodo cuando la primera frase del mensaje tuyo de arriba es que jamás has presumido de superioridad moral. Laughing Laughing Laughing Laughing

Así que por eso vuelvo al refranero, y al consejos vendo que para mí no tengo. O como decimos en las Cataluñas, "quins collons".

Conste que me parece bien que estés más tranquilo y tal y que lo veas todo con más paz interior pero revisa tu historial antes de permitirte según qué lujos, hombre.

DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por uno cualquiera Mar 4 Dic 2018 - 14:16

Que sigais hablando de "supuesto" trapicheo si que es de traca. El autoengaño que no cesa... porque supongo que no intentas engañar al resto de aficiones, no? La pureza y el poner la otra mejilla para los demás si tal, nosotros nos conformamos con las apariencias. Así es cristiano cualquiera, meu Laughing

Mi historial me la refanfinfla, meu. Que a ti te importe tanto... pues tu sabrás también.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 4 Dic 2018 - 14:24

uno cualquiera escribió:  Mi historial me la refanfinfla, meu.

Así te importa lo que te importa comportante peor que Sr Rosa  y permitirte darle lecciones de lo que tiene que hacer o dejar de hacer. Laughing  Laughing

Hombre, como sistema para tener siempre razón no está nada mal Laughing  Laughing . De auténtico profesional del tertulianismo foreril.

Jeta sideral, hay que reconocértelo. Eso sí, el rollo se lo cuentas a otro.

Última edición por DeGuindos al Pavo el Mar 4 Dic 2018 - 14:32, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Pendejo Mar 4 Dic 2018 - 14:26

Marcial Garañón escribió:
salakov escribió:Y la puta sensación de estar viendo lo mismo que con Ziganda.

Como a mí el Cuco me cae de puta madre, hasta me alivia pensar que la cosa no era (solo) culpa suya.

Y, por cierto, aún me acuerdo todas las semanas de quienes creían necesario "un cambio de aires", "recobrar la chispa" porque "su ciclo se ha acabado" y cosas semejantes... ¡con Valverde! :-(

Un saludo. Marcial Garañón

Era un triste
Pendejo
Pendejo

Mensaje por karlos gasteiz Mar 4 Dic 2018 - 14:33

Los demas unos salaos  Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Marcial Garañón Mar 4 Dic 2018 - 14:34

Pendejo escribió:

Como a mí el Cuco me cae de puta madre, hasta me alivia pensar que la cosa no era (solo) culpa suya.

Y, por cierto, aún me acuerdo todas las semanas de quienes creían necesario "un cambio de aires", "recobrar la chispa" porque "su ciclo se ha acabado" y cosas semejantes... ¡con Valverde! :-(

Era un triste

Sin carisma.

Marcial Garañón

Mensaje por Pendejo Mar 4 Dic 2018 - 14:35

karlos gasteiz escribió:Los demas unos salaos  Laughing

era irónico...
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Davies Mar 4 Dic 2018 - 14:39

Pendejo escribió:

Era un triste

Sin carisma.

A Valverde le pasó en el Athletic ni más ni menos que lo que le está pasando en el Barça.
Davies
Davies

Mensaje por uno cualquiera Mar 4 Dic 2018 - 14:48

uno cualquiera escribió:  Mi historial me la refanfinfla, meu.

Así te importa lo que te importa comportante peor que Sr Rosa en un juzgado no se admiten las denuncias porque a uno lo vacilen y por amenazas si. pero bueno, aupa athletic y tal

Hombre, como sistema para tener siempre razón no está nada mal Laughing  Laughing . De auténtico profesional del tertulianismo foreril.

el rollo se lo cuentas a otro.lo mismo piensan el resto de aficiones sobre lo del "supuesto" amaño del partido contra el Levante.

Por cierto. Athletic - Celta en la penúltima jornada. Que bien lo vamos a pasar Laughing Wink
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por señor rosa Mar 4 Dic 2018 - 14:50

uno cualquiera escribió:
señor rosa escribió:No es cuestión de como tomarse la vida. Es cuestión de respeto. O convivencia.
Asi de sencillo

En fin, seguro que hay foros privados de athleticzales en los que podréis lameros las héridas sin que nadie os recuerde que hay vida más allá de vuestro club, no entiendo que ganas perdiendo los estribos aquí día si y día también. Insisto, tú veras.
Mis “salidas de tono” son en respuesta a tus/ vuestras faltas de respeto/provocaciones. Y hay que tener la jeta de cemento armado para encima hacerse la victima.

A mi el celta me la trae al pairo pero si me cayese mal no se me ocurriría ir a tocar los cojones a su topic.
Hacer eso me parece no estar muy bien de la azotea.
señor rosa
señor rosa

Mensaje por arise Mar 4 Dic 2018 - 14:50

Y luego me decís a mí, madre mía Laughing facepalm
arise
arise

Mensaje por señor rosa Mar 4 Dic 2018 - 14:52

Amenazas Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Pendejo Mar 4 Dic 2018 - 15:07

Es posible que este año sea duro.

Intentemos no entrar en provocaciones

Y no lo digo sólo por este hilo

Dejemos que esos hilos que aparecen, acaben en el olvido y no se de cancha a gente que lo único que quiere es protagonismo.

Aúpa Athletic
Pendejo
Pendejo

Mensaje por topper Mar 4 Dic 2018 - 15:11

suerte chavales, seguro que salis de esta
topper
topper

Mensaje por Pendejo Mar 4 Dic 2018 - 15:12

topper escribió:suerte chavales, seguro que salis de esta

Gracias Topacio
Pendejo
Pendejo

Mensaje por uno cualquiera Mar 4 Dic 2018 - 15:13

señor rosa escribió:
uno cualquiera escribió:
Asi de sencillo

Mis “salidas de tono” son en respuesta a tus/ vuestras faltas de respeto/provocaciones. Y hay que tener la jeta de cemento armado para encima hacerse la victima.

A mi el celta me la trae al pairo pero si me cayese mal no se me ocurriría ir a tocar los cojones a su topic.
Hacer eso me parece no estar muy bien de la azotea.

Te vuelvo a repetir lo mismo. Hay foros privados de atheticzales dónde seguro que eres feliz cómo una perdiz. Aquí yo te veo pasarlo mal, la verdad. Igual estoy equivocado, espero que si, quizás te lo pasas bien amenazando (*) e insultando por un club de furgol.

Y lo del victimismo, pues no recuerdo yo ponerme a llorar aquí, para eso ya estáis vosotros este año Laughing Claro que si intentáis hacernos pasar por tontos al resto del mundo negando el amaño contra el Levante y todos los favores que os hizo Villar os voy a seguir recordando lo de capillitas, la filosofía y tal pascual, que no os viene mal que alguien os baje los humos y os recuerde que hay más visiones del mundo que ingleses en Bilbo, no solo la que os vende el PNV.

* Amenazas que evidentemente no tengo en cuenta, por si hacía falta aclararlo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Poisonblade Mar 4 Dic 2018 - 15:13

No voy a negar que a veces quiero que baje aunque sea una vez. Luego pienso en una liga sin el athletic y se me pasa. Supongo que en un par de meses estáis fuera del descenso.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Pendejo Mar 4 Dic 2018 - 15:13

Ya nos sacaremos la chorra en mayo. Ahora toca moderacion
Pendejo
Pendejo

Mensaje por uno cualquiera Mar 4 Dic 2018 - 15:15

Pendejo escribió:Es posible que este año sea duro.

Intentemos no entrar en provocaciones

Y no lo digo sólo por este hilo

Dejemos que esos hilos que aparecen, acaben en el olvido y no se de cancha a gente que lo único que quiere es protagonismo.

Aúpa Athletic

Que poco se aprecia mi servicio público Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Con lo que os quiero yo a los vascos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Mar 4 Dic 2018 - 15:16

Pendejo escribió:Ya nos sacaremos la chorra en mayo. Ahora toca moderacion

Vais por el buen camino:

https://twitter.com/lasletrasmolan/status/1069940426574942208
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por terremoto73 Mar 4 Dic 2018 - 15:17

una pena lo de Berizzo ,a todos nos caiá bien,Garitano está capacitado,conoce a la plantilla,a ver si tenemos un pelin de suerte,tengo curiosidad de que equipo tecnico se rodea y quien coge a los cachorros

terremoto73

Mensaje por Pendejo Mar 4 Dic 2018 - 15:19

No creo que sea momento de cachorros.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Jurek Mar 4 Dic 2018 - 15:26

DeGuindos al Pavo escribió:Pero hombre, a ver, ahora me dirás que era todo ironía y comedia (evítatelo en la medida de lo posible  Very Happy ), pero yo te he visto aquí entrando cual elefante en una cacharrería cargando contra todo bicho zurigorri tras partidos contra el Celta y mentando no sé qué descenso del Celta de hará ¿11 años? Y no una ni dos veces.

Conste que estoy contigo en esta repentina visión zen de las cosas, no merecen (ni los del Athletic ni ninguno) el más mínimo disgusto pero también te digo que a mí lo que más me choca y me hace perder aún más la fe en el ser humano, es ver a gente aprovechar el mal momento de un rival odiado para soltar la pulla a sus aficionados (algo que además, no concuerda con el espíritu de este hilo, excepcionalmente elegante). Y se distingue claramente cuando la pulla tiene guasa y cuando hay resquemor y rechinar de dientes.

Va a ser eso, la falta de costumbre. Demasiada frágil la piel al menor comentario que no guste, a otros se nos ha tenido que hacer dura a fuerza de aguantar pitorreo y chulería en momentos de miseria. Tan dura que te la soplan los insultos o exabrutos que te viertan (y además pretendan hacerse los ofendidos).

La piel, la memoria, todo es frágil ...

https://elpais.com/deportes/2008/12/04/actualidad/1228378922_850215.html
Jurek
Jurek

Mensaje por señor rosa Mar 4 Dic 2018 - 15:40

señor rosa
señor rosa

Mensaje por señor rosa Mar 4 Dic 2018 - 15:47

Espero que othar no esté leyendo esto Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Pendejo Mar 4 Dic 2018 - 15:51

Por su salud, espero que no. Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensaje por karlos gasteiz Mar 4 Dic 2018 - 16:32

Pendejo escribió:Ya nos sacaremos la chorra en mayo. Ahora toca moderacion
 Poca txorra nos vamos a sacar
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz Mar 4 Dic 2018 - 16:33

Jurek escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Pero hombre, a ver, ahora me dirás que era todo ironía y comedia (evítatelo en la medida de lo posible  Very Happy ), pero yo te he visto aquí entrando cual elefante en una cacharrería cargando contra todo bicho zurigorri tras partidos contra el Celta y mentando no sé qué descenso del Celta de hará ¿11 años? Y no una ni dos veces.

Va a ser eso, la falta de costumbre. Demasiada frágil la piel al menor comentario que no guste, a otros se nos ha tenido que hacer dura a fuerza de aguantar pitorreo y chulería en momentos de miseria. Tan dura que te la soplan los insultos o exabrutos que te viertan (y además pretendan hacerse los ofendidos).

La piel, la memoria, todo es frágil ...

https://elpais.com/deportes/2008/12/04/actualidad/1228378922_850215.html

Nos hemos cebado aqui con La Real?  Shocked
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz Mar 4 Dic 2018 - 16:35

Pues nada, sed felices

Es vuestro momento  Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz Mar 4 Dic 2018 - 16:37

Pendejo escribió:
karlos gasteiz escribió:Los demas unos salaos  Laughing

era irónico...

Ya joder

Pero es que las caras de los otros tambien...  Laughing

Hay que traer a LUIS FERNANDEZ de vuelta si queremos un salao
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Rikileaks Mar 4 Dic 2018 - 16:40

karlos gasteiz escribió:Pues nada, sed felices

Psé.
Mañana hay Copa así que no se yo Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por karlos gasteiz Mar 4 Dic 2018 - 16:43

Rikileaks escribió:
karlos gasteiz escribió:Pues nada, sed felices

Psé.
Mañana hay Copa así que no se yo Laughing Laughing

Me refiero a los Athletic haters, conste
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por señor rosa Mar 4 Dic 2018 - 16:47

Rikiliki solo es hater de nuestro filial de donosti
señor rosa
señor rosa

Mensaje por karlos gasteiz Mar 4 Dic 2018 - 16:50

Laughing Laughing

No le meto en el saco

(En pribcipio)
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Rikileaks Mar 4 Dic 2018 - 16:52

señor rosa escribió:Rikiliki solo es hater de nuestro filial de donosti

Laughing Laughing Laughing
Me rio pero a esos los odio con toda mi alma.
Laughing Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por disturbiau Mar 4 Dic 2018 - 16:55

Nos unimos a la fiesta u os dejamos solos?
disturbiau
disturbiau

Mensaje por señor rosa Mar 4 Dic 2018 - 16:58

Join us. De perdidos al rio Laughing cheers
señor rosa
señor rosa

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente