Cules
+55
m señor
In Ñute
TIENENOMBRESMIL
Yomis
RegSound
jackinthebox
Zul
Bofu
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
pantxo
Eloy
Johnny Guitar
Davies
Loza
coolfurillo
Requexu
tacitus
Damià
Steve Trumbo
Ray Lewis
Katxorro
uno cualquiera
Cantoná
DAVIDCOVERDALE
Rizzy
KILLER
pinkpanther
Yusefly
metalbert
RickMahorn
alexstipe
uM
Godofredo
krawling
Mingus
Funkymen
Muesli Snipes
Elephant Man
Stoner
Txomin Sorrigueta
Maniac is out
topper
polete
o'tuerto
Axlferrari
Beodo
bitx
perrolokos
getyaya
javi clemente
Oberyn
Clairvoyant
Enric67
Frusciante
59 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Setién en el barça duraría tres semanas.
Demasiada personalidad.
Demasiada personalidad.
javi clemente- Mensajes : 121999
contento?
No, me toca los cojones. Podríamos tener la liga sentenciada con haber ganado a rivales de tabla media habia abajo, y en casa varios. Me toca la polla. Otra liga en el bolsillo, casi nada.
Pero es que este año la liga se las pela
No, me toca los cojones. Podríamos tener la liga sentenciada con haber ganado a rivales de tabla media habia abajo, y en casa varios. Me toca la polla. Otra liga en el bolsillo, casi nada.
Pero es que este año la liga se las pela
javi clemente escribió:Setién en el barça duraría tres semanas.
Demasiada personalidad.
Lucho duró tres años y se fue él
Si el Barça se lo toma en serio se folla a Setién como quiere. Seamos serios también.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El VAR
ya llevamos unas cuantas jugadas a favor y ninguna en contra creo.
Jugadas decisivas.
Curioso que si siempre robamos no salgan mas jugadas en contra.
Muy curioso.
Jugadas decisivas.
Muy curioso.
Damià- Mensajes : 114678
Clairvoyant escribió:Si el Barça se lo toma en serio se folla a Setién como quiere. Seamos serios también.
Como siempre ha hecho. Hasta ayer.
Yo quiero a smell my balls Joachim Löw
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Ha pedido ya disculpas Eloy?
Tírame del dedo
Eloy- Mensajes : 85411
Frusciante escribió:Yo quiero a smell my balls Joachim Löw
Stink like Coldplay
uM- Mensajes : 18467
Me ha parecido leer que somos el sexto equipo más goleado de primera. Grande Tata.
Quousque tandem abutere, Chimichurra, patientia nostra?
Quousque tandem abutere, Chimichurra, patientia nostra?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Eloy escribió:Frusciante escribió:Ha pedido ya disculpas Eloy?
Tírame del dedo
Stoner escribió:Ni con JohanHacía 44 años que, a estas alturas, el equipo no recibía tantos goles
Terrible.
Cuando nos pille el Madriz o el Inter
Tercera exhibición consecutiva de Otracosa
Damià escribió:Stoner escribió:Ni con JohanHacía 44 años que, a estas alturas, el equipo no recibía tantos goles
Terrible.
Damià, tu sabes perfectamente que un equipo que no cierra la puerta, no gana titulos. No hace falta que en noviembre el equipo ande como un tiro, pero es cierto que encajamos con demasiada facilidad. A mi me parece muy preocupante.
Beodo- Mensajes : 36416
Primera derrota en liga en casa en 26 meses, que barbaridad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Beodo escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Ni con JohanHacía 44 años que, a estas alturas, el equipo no recibía tantos goles
Terrible.
Damià, tu sabes perfectamente que un equipo que no cierra la puerta, no gana titulos. No hace falta que en noviembre el equipo ande como un tiro, pero es cierto que encajamos con demasiada facilidad. A mi me parece muy preocupante.
ya se solucionará, son rachas.
vamos lideres en todo, no sé si eso es como un tiro, pero desde luego mal no vamos.
no estamos haciendo la historia suficiente estos dias, pero mal no vamos.
es que lees por aqui y parece que estemos hundidos.
madre mia si fueramos sextos y el madrid nos hubiese endosado un 5 a 1....
madre mia.
hay muy poco aguante Beodo, muy poco, el martes pajas al viento y Malcom monumento, hoy impotencia sexuar.
pinkpanther escribió:Primera derrota en liga en casa en 26 meses, que barbaridad.
datos
Damià escribió:El VAR
Jugadas decisivas.
Muy curioso.
Pensé algo parecido ayer
Cuanto sabemos de esto
tacitus- Mensajes : 42159
es que si vieramos que es una cosa cada vez más descendente, de agosto para aqui de mal en peor, pues vale.
pero es que la solvencia con que se están resolviendo los grandes encuentros es brutal, y contrasta con la confianza desmedida contra rivales flojos.
lo nunca visto, jugar mal contra equipos pequeños, la crisis del siglo.
pero es que la solvencia con que se están resolviendo los grandes encuentros es brutal, y contrasta con la confianza desmedida contra rivales flojos.
Vidal está listo. Enhorabuena Woody
Lo de atrás es preocupante , aunque en champions el equipo no ha estado tan mal atrás , desidia en muchos partidos de esta liga , además de que con 4 medios el equipo esta bastante mejor. Ayer se junto todo , la desidia de la liga y jugar con solo 3 medios.
Al final el equipo jugará con 4 medios de estos 5 (Busquets,Rakitic,Arthur,Vidal y Coutinho)
Para el wanda , Vidal titular fijo por Rakitic y Roberto en el medio si no llega Coutinho.
Al final el equipo jugará con 4 medios de estos 5 (Busquets,Rakitic,Arthur,Vidal y Coutinho)
Para el wanda , Vidal titular fijo por Rakitic y Roberto en el medio si no llega Coutinho.
perrolokos- Mensajes : 19177
perrolokos escribió:Lo de atrás es preocupante , aunque en champions el equipo no ha estado tan mal atrás , desidia en muchos partidos de esta liga , además de que con 4 medios el equipo esta bastante mejor. Ayer se junto todo , la desidia de la liga y jugar con solo 3 medios.
Te olvidas de Ousmamen
En Europa no ha ido mal, no. Pero recordemos que se ha jugado contra PSV (ojo), contra Tottenham sin sus cracks excepto Kane (ni Dele Alli, ni Eriksen, ni Vertonghen ni Aurier) y luego 2 partidos contra el Inter, cuya máxima estrella es Icardi.
Que tampoco nos flipemos, oye.
Ayer Valverde se equivoca en el planteamiento del primer tiempo y el equipo no ayuda nada con su desidia, pero de ahí a pedir dimisiones y cabezas va un mundo, esta claro que en liga no están teniendo la regularidad de la temporada pasada, aunque aquello tampoco era muy normal. Me imagino que tendrá que ver con mil cosas, la preparación física parece que se plantea esta temporada mas a largo plazo, el equipo no está al 100%, luego la relajación de los jugadores al ganar la liga tan facilmente la temporada pasada, verse con un rival como el Madrid que esta temporada no parece rival........al final es muy raro que estas perdidas de puntos con el mismo equipo sean solo culpa del entrenador, influyen mil cosas como para que sea todo blanco o negro como algunos plantean por aquí.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Por cierto, que Isco, el tercer mejor jugador de la historia de la selección, sigue sin ser ese jugador diferencial e importante, y con otro entrenador distinto. Y van...
Hola Trumbo.
Hola Trumbo.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Lo de siempre. Demasiado dramatismo después de una derrota.Damià escribió:es que si vieramos que es una cosa cada vez más descendente, de agosto para aqui de mal en peor, pues vale.
Vale que defensivamente somos un desastre en este momento, pero es que tampoco es normal pensar que vayamos a estar así de mal todo el año.
A poco que mejoremos atrás, y con Messi de nuevo en el equipo, favoritos claros para ganar la liga y serios candidatos a la champions.
Es que a ver, por muy mal que estemos en este momento, no veo un equipo en toda Europa que se pueda decir que esté mucho mejor que nosotros.
El súper Madrid de Solari?? El Bayern que va quinto en la bundesliga?? El PSG que tiene bastantes papeletas para irse a la calle en la primera fase?? El "gran" United de Mou?? La Juve, que acaba de palmar en casa contra el propio United??
En todos lados crucen habas....
Quizás el city de Pep sea el más fuerte en este momento, y aún así defensivamente es bastante desastre también. A doble partido no veo a ningún equipo al que temer.
Oberyn- Mensajes : 8190
No sé si es momento de pedir o no dimisiones o despidos, pero el Barça hace 1 año y medio que no juega ni a las chapas. Y como no soy merengue, pues a mí los títulos no lo tapan todo. Yo quiero disfrutar, no quiero ser un Leganés con trofeos.
Y leyendo la rueda de prensa de anoche, me quedo parado con el momento
“(...)tal como estaba el partido, pensábamos que había que sacudirlo, no estaba controlado por nadie. Era una especie de lucha y ahí Arturo tiene llegada e iba a agitar el partido”. "
Vamos, un partido que no tienes el control (se supone en el centro del campo) y decides "sacudirlo" y meter a gente que "lucha" y "agita". Hace no demasiado tiempo, esto se solucionaba metiendo a gente a controlar el balón.
Y leyendo la rueda de prensa de anoche, me quedo parado con el momento
“(...)tal como estaba el partido, pensábamos que había que sacudirlo, no estaba controlado por nadie. Era una especie de lucha y ahí Arturo tiene llegada e iba a agitar el partido”. "
Vamos, un partido que no tienes el control (se supone en el centro del campo) y decides "sacudirlo" y meter a gente que "lucha" y "agita". Hace no demasiado tiempo, esto se solucionaba metiendo a gente a controlar el balón.
Oberyn escribió:
Lo de siempre. Demasiado dramatismo después de una derrota.
Curioso que el pasado martes noche y miércoles (casi) todo fueran elogios al juego y al equipo, pese a haber empatado.
El merenguismo va a llegar.
Muesli Snipes escribió:En Europa no ha ido mal, no. Pero recordemos que se ha jugado contra PSV (ojo), contra Tottenham sin sus cracks excepto Kane (ni Dele Alli, ni Eriksen, ni Vertonghen ni Aurier) y luego 2 partidos contra el Inter, cuya máxima estrella es Icardi.
compara con el año pasado....
Muesli Snipes escribió:Oberyn escribió:
Lo de siempre. Demasiado dramatismo después de una derrota.
Curioso que el pasado martes noche y miércoles (casi) todo fueran elogios al juego y al equipo, pese a haber empatado.
El merenguismo va a llegar.
sí a todo.
Stoner escribió:javi clemente escribió:Setién en el barça duraría tres semanas.
Demasiada personalidad.
Lucho duró tres años y se fue él
Lucho no es que tenga personalidad es que es un txuloputa arrogante a la vez de mediocre en lo suyo.
pantxo- Mensajes : 50156
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:En Europa no ha ido mal, no. Pero recordemos que se ha jugado contra PSV (ojo), contra Tottenham sin sus cracks excepto Kane (ni Dele Alli, ni Eriksen, ni Vertonghen ni Aurier) y luego 2 partidos contra el Inter, cuya máxima estrella es Icardi.
Prefiero compararme con años buenos que con malos.
Es como mi madre, cuando yo le justificaba alguna nota justita con el típico "pues X ha sacado un 4!" y ella me decía "compárate con los listos, no con los tontos!".
Recordar que el año pasado solo se perdió un partido en toda la champions, y nos follamos a la Juve y al Chelsea en el Camp Nou. Que hasta el desastre de Roma estábamos haciendo una champions bastante buena.Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:En Europa no ha ido mal, no. Pero recordemos que se ha jugado contra PSV (ojo), contra Tottenham sin sus cracks excepto Kane (ni Dele Alli, ni Eriksen, ni Vertonghen ni Aurier) y luego 2 partidos contra el Inter, cuya máxima estrella es Icardi.
Es como mi madre, cuando yo le justificaba alguna nota justita con el típico "pues X ha sacado un 4!" y ella me decía "compárate con los listos, no con los tontos!".
Oberyn escribió:Recordar que el año pasado solo se perdió un partido en toda la champions, y nos follamos a la Juve y al Chelsea en el Camp Nou. Que hasta el desastre de Roma estábamos haciendo una champions bastante buena.Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:En Europa no ha ido mal, no. Pero recordemos que se ha jugado contra PSV (ojo), contra Tottenham sin sus cracks excepto Kane (ni Dele Alli, ni Eriksen, ni Vertonghen ni Aurier) y luego 2 partidos contra el Inter, cuya máxima estrella es Icardi.
pues este año vamos mejor.
Oberyn escribió:Recordar que el año pasado solo se perdió un partido en toda la champions, y nos follamos a la Juve y al Chelsea en el Camp Nou. Que hasta el desastre de Roma estábamos haciendo una champions bastante buena.Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:En Europa no ha ido mal, no. Pero recordemos que se ha jugado contra PSV (ojo), contra Tottenham sin sus cracks excepto Kane (ni Dele Alli, ni Eriksen, ni Vertonghen ni Aurier) y luego 2 partidos contra el Inter, cuya máxima estrella es Icardi.
Pero dilapidamos un 4- a favor contra un equipo netamente inferior. Eso duele.
Funkymen- Mensajes : 18977
Damià escribió:Oberyn escribió:Recordar que el año pasado solo se perdió un partido en toda la champions, y nos follamos a la Juve y al Chelsea en el Camp Nou. Que hasta el desastre de Roma estábamos haciendo una champions bastante buena.Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:En Europa no ha ido mal, no. Pero recordemos que se ha jugado contra PSV (ojo), contra Tottenham sin sus cracks excepto Kane (ni Dele Alli, ni Eriksen, ni Vertonghen ni Aurier) y luego 2 partidos contra el Inter, cuya máxima estrella es Icardi.
La fase de grupos.
También hay que decir que el año pasado el nivel de la champions fue muy flojo , lo de Roma fue mas patetico por lo barata que estaba la champions.Oberyn escribió:Recordar que el año pasado solo se perdió un partido en toda la champions, y nos follamos a la Juve y al Chelsea en el Camp Nou. Que hasta el desastre de Roma estábamos haciendo una champions bastante buena.Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:En Europa no ha ido mal, no. Pero recordemos que se ha jugado contra PSV (ojo), contra Tottenham sin sus cracks excepto Kane (ni Dele Alli, ni Eriksen, ni Vertonghen ni Aurier) y luego 2 partidos contra el Inter, cuya máxima estrella es Icardi.
perrolokos- Mensajes : 19177
Funkymen escribió:Damià escribió:Oberyn escribió:Recordar que el año pasado solo se perdió un partido en toda la champions, y nos follamos a la Juve y al Chelsea en el Camp Nou. Que hasta el desastre de Roma estábamos haciendo una champions bastante buena.Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:En Europa no ha ido mal, no. Pero recordemos que se ha jugado contra PSV (ojo), contra Tottenham sin sus cracks excepto Kane (ni Dele Alli, ni Eriksen, ni Vertonghen ni Aurier) y luego 2 partidos contra el Inter, cuya máxima estrella es Icardi.
La fase de grupos.
es lo que comparo. Mira la del año pasado y mira ésta.
Hombre, pues el nivel será más o menos como el de este año. De hecho, equipos como el Bayern o el Psg son más débiles que el año pasado, y otros como el Chelsea ni siquiera están....perrolokos escribió:También hay que decir que el año pasado el nivel de la champions fue muy flojo , lo de Roma fue mas patetico por lo barata que estaba la champions.Oberyn escribió:Recordar que el año pasado solo se perdió un partido en toda la champions, y nos follamos a la Juve y al Chelsea en el Camp Nou. Que hasta el desastre de Roma estábamos haciendo una champions bastante buena.Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:En Europa no ha ido mal, no. Pero recordemos que se ha jugado contra PSV (ojo), contra Tottenham sin sus cracks excepto Kane (ni Dele Alli, ni Eriksen, ni Vertonghen ni Aurier) y luego 2 partidos contra el Inter, cuya máxima estrella es Icardi.
Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Oberyn escribió:Recordar que el año pasado solo se perdió un partido en toda la champions, y nos follamos a la Juve y al Chelsea en el Camp Nou. Que hasta el desastre de Roma estábamos haciendo una champions bastante buena.Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:En Europa no ha ido mal, no. Pero recordemos que se ha jugado contra PSV (ojo), contra Tottenham sin sus cracks excepto Kane (ni Dele Alli, ni Eriksen, ni Vertonghen ni Aurier) y luego 2 partidos contra el Inter, cuya máxima estrella es Icardi.
La fase de grupos.
Nos clasificamos primeros el año pasado, al igual que haremos en éste. A estas alturas es lo que cuenta. Veremos luego si somos capaces de eliminar a un equipo inferior con un 4-1 a favor en la ida, entonces sí habremos superado lo del año pasado en Champions, lo demás vale de bien poco.
Y todos a defender al Vicente Miera que tenemos en el banquillo, pero es que ayer el partido pedía 2 cosas clarísimas, meter a Semedo para que dejasen de violar cruelmente a Inocuo y quitar a un Raquítico que lleva meses con la lengua fuera, con el piloto de reserva encendido y, encima, con tarjeta. El caso del croata es sangrante, es que llegaba tardísimo a todas.
Que tampoco va a ser culpa de todo de Chimichurri, pero joder, que parece que no sea responsable de nada y es el puto entrenador.
Que tampoco va a ser culpa de todo de Chimichurri, pero joder, que parece que no sea responsable de nada y es el puto entrenador.
Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Oberyn escribió:Recordar que el año pasado solo se perdió un partido en toda la champions, y nos follamos a la Juve y al Chelsea en el Camp Nou. Que hasta el desastre de Roma estábamos haciendo una champions bastante buena.Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:En Europa no ha ido mal, no. Pero recordemos que se ha jugado contra PSV (ojo), contra Tottenham sin sus cracks excepto Kane (ni Dele Alli, ni Eriksen, ni Vertonghen ni Aurier) y luego 2 partidos contra el Inter, cuya máxima estrella es Icardi.
La fase de grupos.
Nos clasificamos primeros el año pasado, al igual que haremos en éste. A estas alturas es lo que cuenta. Veremos luego si somos capaces de eliminar a un equipo inferior con un 4-1 a favor en la ida, entonces sí habremos superado lo del año pasado en Champions, lo demás vale de bien poco.
ahora no vale el cómo??
mira como fuimos primeros de grupo el año pasado, sin ni siquiera marcar gol fuera de casa....
en Londres y en Milan se jugó muy bien. Y aquí igual, sin Messi.
las cosas como son.
después ya veremos.
pero es que de hecho ya es una chorrada comparar cosas en octubre-noviembre.
Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Oberyn escribió:Recordar que el año pasado solo se perdió un partido en toda la champions, y nos follamos a la Juve y al Chelsea en el Camp Nou. Que hasta el desastre de Roma estábamos haciendo una champions bastante buena.Muesli Snipes escribió:Damià escribió:
La fase de grupos.
ahora no vale el cómo??
mira como fuimos primeros de grupo el año pasado, sin ni siquiera marcar gol fuera de casa....
en Londres y en Milan se jugó muy bien. Y aquí igual, sin Messi.
las cosas como son.
después ya veremos.
pero es que de hecho ya es una chorrada comparar cosas en octubre-noviembre.
El cómo a estas alturas no suele importar nada, así es.
Muesli Snipes escribió:Y todos a defender al Vicente Miera que tenemos en el banquillo, pero es que ayer el partido pedía 2 cosas clarísimas, meter a Semedo para que dejasen de violar cruelmente a Inocuo y quitar a un Raquítico que lleva meses con la lengua fuera, con el piloto de reserva encendido y, encima, con tarjeta. El caso del croata es sangrante, es que llegaba tardísimo a todas.
El que no hace nada nunca se equivoca.
Beodo escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Ni con JohanHacía 44 años que, a estas alturas, el equipo no recibía tantos goles
Terrible.
El problema es dembelé
metalbert- Mensajes : 47449
metalbert escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Ni con JohanHacía 44 años que, a estas alturas, el equipo no recibía tantos goles
Terrible.
El problema es dembelé
Son los jugadores, Valverde les dice "eh! no encajéis goles", y sin embargo los encajan.
Dembelé se ha ido convocado en el parón
Mejor
Así no se irá a Dubai o Marrakech sin permiso del club*
* al chaval se le está filtrando la mierda desde dentro. Ayer en la grada, con gafas parecía un joven Spike Lee. Un rebelde, vamos
tacitus- Mensajes : 42159
La consigna es cargarse a Dembélé y a Malcom y que vuelva Neymar Jr.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.