FORMULA 1
+41
daceniel
mynameisjonas
Nomeko7
o'tuerto
Damià
Polar Bear
Señor Perdido
Itlotg
BONZO
Búho Lunático
RiderToHell
KILLER
Kitu
Reckoner
pantxo
henchman
m señor
rudicio
efecto diablo
scabbed wings
regal GNX
Axlferrari
marcos0024
Fuller McCallister
Criminal pentatónico
Perry go round
icarus
Poltxu
Rikileaks
Eric Sachs
Neska
Monra
Sugerio
Drakixx
Yomis
MusicHunter
Beodo
Jurek
Loza
davegahanynograham
Frusciante
45 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: FORMULA 1
La F1, cerca de correr en Zandvoort en 2020: oferta de la FOM
Ojalá, circuito que nunca viví. Eso, y que vuelva Imola; para compensar, fuera Sochi y Yas Marina. Que las temporadas acaben en Interlagos. ¡Venga, joder!
Ojalá, circuito que nunca viví. Eso, y que vuelva Imola; para compensar, fuera Sochi y Yas Marina. Que las temporadas acaben en Interlagos. ¡Venga, joder!
El niñato vuelve a hacer de niñato y pierde una carrera ganada por disputarle a un piloto que no competía con él.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:El niñato vuelve a hacer de niñato y pierde una carrera ganada por disputarle a un piloto que no competía con él.
Hombre, no se si esta vez ha sido él el que la ha liado
Pero no esta mal que pruebe de su medicina
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Jurek escribió:El niñato vuelve a hacer de niñato y pierde una carrera ganada por disputarle a un piloto que no competía con él.
Hombre, no se si esta vez ha sido él el que la ha liado
Pero no esta mal que pruebe de su medicina
Han sancionado a Ocón, pero es que Max no debe entrar ahí.
Lo peor ha sido los tres empujones que le da después de carrera cuando se va a pedirle explicaciones. Para una puta vez que el culpable claro no es él ya tiene el ánimo de macarra fuera de pista. Un mal criado de cojones.
https://twitter.com/sonUltraheroe/status/1061696342320386048
Joder, no me he quedado a ver el podium, pero veo que ha estado movidita la cosa...
Entiendo el cabreo, pero no se de donde saca los huevos para ir en ese plan a por Ocon después de liar las que ha liado
Entiendo el cabreo, pero no se de donde saca los huevos para ir en ese plan a por Ocon después de liar las que ha liado
Me viene a la memoria sumacher yéndose a buscar a Hakkinen
El niñato podrá ser campeón del mundo, en lo que respecta a los comisarios no habrá problemas. Dos días de servicio público bajo la dirección de la FIA, en eso se queda el macarreo con Ocon.
Mientras tanto Horner: "Creo que Max ha sido bastante moderado", dijo Horner a Sky Sports F1 cuando se le preguntó sobre el incidente. "Le ha costado una victoria. Ha pilotado con el corazón con un coche dañado. Esteban tuvo suerte de irse solo con un empujón, para ser sincero. Las emociones estaban muy altas"
Mientras tanto Horner: "Creo que Max ha sido bastante moderado", dijo Horner a Sky Sports F1 cuando se le preguntó sobre el incidente. "Le ha costado una victoria. Ha pilotado con el corazón con un coche dañado. Esteban tuvo suerte de irse solo con un empujón, para ser sincero. Las emociones estaban muy altas"
Horner no sólo aplaudiendo el comportamiento lamentable del niñato repelente, sino aún por encima pidiendole que suelte el puño. ¿Pero a esta gentuza de donde coño la sacan?Jurek escribió:El niñato podrá ser campeón del mundo, en lo que respecta a los comisarios no habrá problemas. Dos días de servicio público bajo la dirección de la FIA, en eso se queda el macarreo con Ocon.
Perry go round- Mensajes : 22752
Beodo escribió:Me viene a la memoria sumacher yéndose a buscar a Hakkinen
Vaya, acabo de leer que no fue Hakkinen, que fue Couthard.
Hamilton, le dio un pollazo zen ayer al niñato en los sillones esos de antes de ir al podium... "tenias mas que perder".
Joder, tiene mas razon que un santo, pero que hamilton vaya ahora dando lecciones de comportamiento en la pista es la risa en coche...
Joder, tiene mas razon que un santo, pero que hamilton vaya ahora dando lecciones de comportamiento en la pista es la risa en coche...
Espero que semejante imbécil no gane en su puta vida un mundial
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Criminal pentatónico escribió:Espero que semejante imbécil no gane en su puta vida un mundial
yo creo que mucho la tiene que joder honda para que Verstappen no sea la alternativa el año que viene...El final de temporada de MadMax ha sido muy muy muy bueno... y creo que ya hay pocas dudas que el motor honda es mas competitivo que el motor renault...
Y que coño, me apetece ver un mundial navajero y aunque este año ha estado muy disputado, Vettel se ha disuelto como un azucarillo y ya sabemos como se pone Hamilton cuando tiene oposición (alonso, rosberg...)
Por cierto, muy guapa la carrera de ayer con 4 coches muy apretados hasta el final de la carrera...
Beodo escribió:Criminal pentatónico escribió:Espero que semejante imbécil no gane en su puta vida un mundial
yo creo que mucho la tiene que joder honda para que Verstappen no sea la alternativa el año que viene...El final de temporada de MadMax ha sido muy muy muy bueno... y creo que ya hay pocas dudas que el motor honda es mas competitivo que el motor renault...
9 motores llevan ya los nipones...Yo confío mil veces más en Leclerc el año próximo
Beodo escribió:Y que coño, me apetece ver un mundial navajero y aunque este año ha estado muy disputado, Vettel se ha disuelto como un azucarillo y ya sabemos como se pone Hamilton cuando tiene oposición (alonso, rosberg...)
batalla si, pero que pierda Verstappen
Criminal pentatónico escribió:Beodo escribió:Criminal pentatónico escribió:Espero que semejante imbécil no gane en su puta vida un mundial
9 motores llevan ya los nipones...Yo confío mil veces más en Leclerc el año próximo
Y? No creo que Toro Rosso haya perdido el mundial por culpa de honda... Red Bull ha sido bastante inteligente: tiramos un año de toro rosso para que desarrollen el motor sin ninguna presión (nada que ver con las urgencias de McLaren con Alonso apretando) y al año que viene, subimos el motor al primer equipo, que lleva un chasis de la polla con cebolla.
Este modelo de equipos asociados o vinculados o como queráis llamarlo es otro handicap para Mclaren que no tiene ningun aliado en la parrilla... veremos al año que viene que son capaces de hacer, pero soy bastante pesimista...
En cuanto a lo de leclerc, tambien va a ser interesante ver su temporada con Vettel en el mismo equipo... no se si para ser contender por el titulo, pero seguro que le aprieta las tuercas a monguer y ya sabemos que paso con Ricciardo...
Iba a decir esto.Criminal pentatónico escribió:Beodo escribió:Criminal pentatónico escribió:Espero que semejante imbécil no gane en su puta vida un mundial
A lo mejor el Honda es más rápido, pero de momento, con esa fiabilidad que tienen, son 6 sanciones en la temporada. Es imposible ganar un mundial si antes de la primera carrera ya sabes que cada 3 carreras te van a sancionar una.
Perry go round- Mensajes : 22752
Criminal pentatónico escribió:Beodo escribió:Y que coño, me apetece ver un mundial navajero y aunque este año ha estado muy disputado, Vettel se ha disuelto como un azucarillo y ya sabemos como se pone Hamilton cuando tiene oposición (alonso, rosberg...)
batalla si, pero que pierda Verstappen
Yo, con la retirada de buque, me quedo huérfano de piloto al que apoyar... Le tengo simpatia a Ricciardo, pero tampoco me va la vida, así que cuanto mas igualado este el mundial y mas cristo haya, mejor.
Perry go round escribió:Iba a decir esto.Criminal pentatónico escribió:Beodo escribió:Criminal pentatónico escribió:Espero que semejante imbécil no gane en su puta vida un mundial
A lo mejor el Honda es más rápido, pero de momento, con esa fiabilidad que tienen, son 6 sanciones en la temporada. Es imposible ganar un mundial si antes de la primera carrera ya sabes que cada 3 carreras te van a sancionar una.
Ha habido alguna queja de TR o Red Bull sobre honda? Diria que no... insisto en que creo que les da igual esta temporada... la han usado para desarrollar el motor con 0 presión. El año que viene sera otra cosa, y estoy de acuerdo en que ahi si que tendran que demostrar que el motor no solo es potente, sino que ademas es fiable.
Bravo Vettel. Bravo. Ni el Mundial de Constructores. Eres un puto fracasado
Frusciante- Mensajes : 85085
Criminal pentatónico escribió:Beodo escribió:Criminal pentatónico escribió:Espero que semejante imbécil no gane en su puta vida un mundial
Fuller McCallister- Mensajes : 392
Así lucirá el coche de Alonso en su última carrera en la F1. Bonito detalle de McLaren.
Drakixx- Mensajes : 21820
La BBC ha hecho un repaso a la carrera de Alonso desde 2007 en 5 capítulos... la verdad es que son muy interesantes
Aquí os dejo el enlace del primero:
https://www.bbc.com/sport/formula1/46225204
Como se te va a echar de menos, buque... pero tu marca en la historia de este deporte y del deporte español es imborrable
Como se te va a echar de menos, buque... pero tu marca en la historia de este deporte y del deporte español es imborrable
Observo a Crimi meterse vehemente con Verstappen. No vi la última carrera y leyéndoos no me entero de lo que ocurrió. ¿Qué hizo pues?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Observo a Crimi meterse vehemente con Verstappen. No vi la última carrera y leyéndoos no me entero de lo que ocurrió. ¿Qué hizo pues?
Ve la última carrera, que merece la pena. Hay links por la interné.
Beodo escribió:La BBC ha hecho un repaso a la carrera de Alonso desde 2007 en 5 capítulos... la verdad es que son muy interesantes
Muy guapos los artículos!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
Neska escribió:Observo a Crimi meterse vehemente con Verstappen. No vi la última carrera y leyéndoos no me entero de lo que ocurrió. ¿Qué hizo pues?
Verstappen perdió la carrera en Brasil porque Ocón lo sacó de la pista al intentar desdoblarse. Al acabar la carrera, el holandés fue a buscarlo y Es comprensible que estuviera enfadado, pero se comportó como un niñato y perdió las formas. Ahí va un resumen de todo:
me estoy poniendo muy triste con la marcha de fernando
pero muchisimo
y me jode la gente que no es capaz de valorarlo
en fin, un abrazo cabezón, por siempre en mi corazón
pero muchisimo
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:me estoy poniendo muy triste con la marcha de fernando
pero muchisimo
Si le ofrecen un buen volante el 2020 no me cabe la menor duda de que volverá
Es precioso.Drakixx escribió:
Así lucirá el coche de Alonso en su última carrera en la F1. Bonito detalle de McLaren.
Yomis- Mensajes : 37821
davegahanynograham escribió:Neska escribió:Observo a Crimi meterse vehemente con Verstappen. No vi la última carrera y leyéndoos no me entero de lo que ocurrió. ¿Qué hizo pues?
Ve la última carrera, que merece la pena. Hay links por la interné.
Es que me cuesta sacar dos horas para ver una carrera de la que ya sé el resultado... pero si encuentro un rato igual me pongo, va.
Neska- Moderadora
Criminal pentatónico escribió:Neska escribió:Observo a Crimi meterse vehemente con Verstappen. No vi la última carrera y leyéndoos no me entero de lo que ocurrió. ¿Qué hizo pues?
Verstappen perdió la carrera en Brasil porque Ocón lo sacó de la pista al intentar desdoblarse. Al acabar la carrera, el holandés fue a buscarlo y Es comprensible que estuviera enfadado, pero se comportó como un niñato y perdió las formas. Ahí va un resumen de todo:
Estoy flipando. Visto el vídeo e informándome de lo ocurrido... flipo también con la ridícula sanción de la FIA.
Mira que yo le apoyaba, me gustaba verle ganar. Pero ciertamente esto es indefendible.
Cambiando de tema... a mi también me está dando mucha pena el adiós de Fernando
Neska- Moderadora
Criminal pentatónico escribió:Loza escribió:me estoy poniendo muy triste con la marcha de fernando
pero muchisimo
Guardo esa esperanza.
Neska- Moderadora
Criminal pentatónico escribió:Loza escribió:me estoy poniendo muy triste con la marcha de fernando
pero muchisimo
Yo paso ya de hacerme ilusiones... se terminó el sueño del tercer mundial... a ver en qué se mete a partir de ahora y a celebrar las alegrías que nos de...
Schumacher también se había retirado y volvió. Quién sabe...
Drakixx- Mensajes : 21820
Beodo escribió:Criminal pentatónico escribió:Loza escribió:me estoy poniendo muy triste con la marcha de fernando
pero muchisimo
Yo paso ya de hacerme ilusiones... se terminó el sueño del tercer mundial... a ver en qué se mete a partir de ahora y a celebrar las alegrías que nos de...
Abre topic del Campeonato de Resistencia.
Es el automovilismo true.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Axlferrari escribió:https://twitter.com/McLarenF1/status/1066602526169096192
Neska- Moderadora
https://mobile.twitter.com/McLarenF1/status/1066422195730219008
https://mobile.twitter.com/McLarenF1/status/1065645159419994113
Loza escribió:me estoy poniendo muy triste con la marcha de fernando
pero muchisimo
pues sí, jode y mucho, porque no se ha valorado en su justa medida, fue un fenómeno mediático rodeado de gente que se unía al carro porque ganaba, luego se les vio el plumero, no les gustaba ni la formula 1 ni los coches y volvieron a su puto furgol para después despotricar y renegar de Alonso...y en esa época sí no ibas en su religión (Lobato fue un gran cáncer), eras un antialonsista, aunque te gustase la formula 1 desde antes de Alonso.
Sobre el futuro, está la resitencia y la Indy (¿y NASCAR?), USA sabe muy bien el diamante que supone Alonso para cualquier competición, lo de esta semana con Jimmie Johnson (7 veces campeón de NASCAR) intercambiándose coches me huele raro, hay dos fechas en NASCAR que puede correr perfectamente pues se corre en circuitos normales y sólo la repercusión en publicidad sería brutal...y dudo que a un tío como Alonso no le guste exprimir a un bicho de 800cv con 4 marchas, sin absolutamente ningún control electrónico de nada, con eje rígido detrás y donde la lucha cuerpo a cuerpo es lo normal.
Por cierto, recomendación, sí podéis visitar su museo, se os pondrán los pelos de punta...lo que hay ahí es impresionante, lo vi este año tras el rally del Princesa, y os juro que el año que viene volveremos ya que estarán el Toyota ganador de las 24 horas y los Mclaren ruinosos de los últimos 2 años.
regal GNX- Mensajes : 1507
"si llueve en abu dhabi a mi no me busquéis para comentar carreras el año que viene"
jajajjaj
jajajjaj
regal GNX escribió:Loza escribió:me estoy poniendo muy triste con la marcha de fernando
pero muchisimo
pues sí, jode y mucho, porque no se ha valorado en su justa medida, fue un fenómeno mediático rodeado de gente que se unía al carro porque ganaba, luego se les vio el plumero, no les gustaba ni la formula 1 ni los coches y volvieron a su puto furgol para después despotricar y renegar de Alonso...y en esa época sí no ibas en su religión (Lobato fue un gran cáncer), eras un antialonsista, aunque te gustase la formula 1 desde antes de Alonso.
Sobre el futuro, está la resitencia y la Indy (¿y NASCAR?), USA sabe muy bien el diamante que supone Alonso para cualquier competición, lo de esta semana con Jimmie Johnson (7 veces campeón de NASCAR) intercambiándose coches me huele raro, hay dos fechas en NASCAR que puede correr perfectamente pues se corre en circuitos normales y sólo la repercusión en publicidad sería brutal...y dudo que a un tío como Alonso no le guste exprimir a un bicho de 800cv con 4 marchas, sin absolutamente ningún control electrónico de nada, con eje rígido detrás y donde la lucha cuerpo a cuerpo es lo normal.
Por cierto, recomendación, sí podéis visitar su museo, se os pondrán los pelos de punta...lo que hay ahí es impresionante, lo vi este año tras el rally del Princesa, y os juro que el año que viene volveremos ya que estarán el Toyota ganador de las 24 horas y los Mclaren ruinosos de los últimos 2 años.
es de locos
nadie va a ver el cierre ahora?
el link mítico va bien hoy
Cuál es, xfaLoza escribió:nadie va a ver el cierre ahora?
scabbed wings- Mensajes : 11940
http://www.sportszone.pw/canalf1scabbed wings escribió:Cuál es, xfaLoza escribió:nadie va a ver el cierre ahora?
perdona, no estaba leyendo el foro
vaya piñazo de hulkemberg
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.