FORMULA 1
+41
daceniel
mynameisjonas
Nomeko7
o'tuerto
Damià
Polar Bear
Señor Perdido
Itlotg
BONZO
Búho Lunático
RiderToHell
KILLER
Kitu
Reckoner
pantxo
henchman
m señor
rudicio
efecto diablo
scabbed wings
regal GNX
Axlferrari
marcos0024
Fuller McCallister
Criminal pentatónico
Perry go round
icarus
Poltxu
Rikileaks
Eric Sachs
Neska
Monra
Sugerio
Drakixx
Yomis
MusicHunter
Beodo
Jurek
Loza
davegahanynograham
Frusciante
45 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: FORMULA 1
El día que quiten este truño-circuito, pena 0.
Jurek- Mensajes : 10695
¿Qué interés tiene una competición de 10 meses en la que se sabe con absoluta certeza quien va a ser el vencedor final y el segundo clasificado desde el primer mes de la misma?
La F-1 va por muy mal camino. Esto es ya peor que el año de Honda (porque sabías que no tenían evolución y a mita de campeonato empezaron a ganar los Red Bull); peor que los años de Red Bull (porque se enfrentaban a uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, que se las apañaba para tener opciones hasta el final); y peor que los años de Schumacher con Ferrari (sólo uno de esos años el dominio fue tan brutal y absoluto como el de Mercedes estos 4 últimos años).
Aún cuando había un coche superior y favorito, había algún resquicio para la duda. E incluso con Rosberg, por lo menos había pelea interna en Mercedes. Pero desde que no está Nico, la F-1 ha entrado en barrena.
La F-1 va por muy mal camino. Esto es ya peor que el año de Honda (porque sabías que no tenían evolución y a mita de campeonato empezaron a ganar los Red Bull); peor que los años de Red Bull (porque se enfrentaban a uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, que se las apañaba para tener opciones hasta el final); y peor que los años de Schumacher con Ferrari (sólo uno de esos años el dominio fue tan brutal y absoluto como el de Mercedes estos 4 últimos años).
Aún cuando había un coche superior y favorito, había algún resquicio para la duda. E incluso con Rosberg, por lo menos había pelea interna en Mercedes. Pero desde que no está Nico, la F-1 ha entrado en barrena.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:¿Qué interés tiene una competición de 10 meses en la que se sabe con absoluta certeza quien va a ser el vencedor final y el segundo clasificado desde el primer mes de la misma?
no veo nada claro que vaya a ganar hamilton en mundial, no le veo tan motivado como otros años
en cuanto a lo demás, pues ya ves... al final te acostumbras a que te de igual el ganador del mundial y/o carrera de turno, y te vas fijando en otras cosas interesantes
Loza- Mensajes : 14364
Bravo Retracampeón. Bravísimo. No paras de joderla
Frusciante- Mensajes : 85085
Tiene bastante razón Perry, la F1 ha perdido bastante. Ya de por sí es una pena no poder verlo televisado (como el fútbol vamos) pero que cada vez haya menos emoción pues no sé... Yo sigo un poco todo lo que pasa pero me atrae bastante menos que otros años.
Drakixx- Mensajes : 21820
Me perdí la carrera porque tocaba peregrinación al Trasmiera, pero leyendo esto ni me molesto en bajar la carrera para verla luego, cada vez tengo mas claro que jamás voy a gastarme un duro en ver la f1 en vivo...y sí ese circuito sólo vale para hacer test y punto, no me extrañaría que con los rumores que hay se lo carguen y quede para tests en invierno.
Por cierto viniendo me crucé en plena meseta con dos camiones de Williams Heritage, debe de ser lo único que funciona en ese equipo, curioso, no se de donde vendrían, del Sur o Portugal por la autovía que era.
Por cierto viniendo me crucé en plena meseta con dos camiones de Williams Heritage, debe de ser lo único que funciona en ese equipo, curioso, no se de donde vendrían, del Sur o Portugal por la autovía que era.
regal GNX- Mensajes : 1507
Montmelo para la F1 es un tostón, fácilmente el circuito más aburrido del mundial. Como bsrcelones me joderia perderlo pero como aficionado lo estoy deseando.
Itlotg- Mensajes : 18300
La formula 1 actual es un producto bastante mediocre... quitando la época de schumacher con Ferrari, en etapas anteriores era bastante difícil encontrar un dominio como el de los últimos años de Mercedes... un equipo que estuvo trabajando los motores híbridos con bastante antelacion al resto de motoristas... se pulieron los repostajes y los entrenamientos convirtiendo la competición en una versión lowcost cuando la fórmula 1 va precisamente de lo contrario...
Llevamos 5 dobletes de mercedes en 5 carreras...
No dudo de que Hamilton sea un gran piloto, el único que le ha hecho sombra a Alonso, pero si miras la historia de la F1 solo había un Pentacampeon y ahora de repente tenemos 1 que coincide en el tiempo con otrotetrasado tetracampeon...
El Circuit de Barcelona es un absoluto coñazo. Lo ha sido siempre, si le añades una F1 coñazo tienes una bosta como la del domingo que yo me quede frito con el safety car...
Se lo tienen que hacer mirar... esto pinta a otro paseo de Mercedes y la única duda es cuando Hamilton va a sacar el martillo y se va a cansar de jugar con Bottas...
Llevamos 5 dobletes de mercedes en 5 carreras...
No dudo de que Hamilton sea un gran piloto, el único que le ha hecho sombra a Alonso, pero si miras la historia de la F1 solo había un Pentacampeon y ahora de repente tenemos 1 que coincide en el tiempo con otro
El Circuit de Barcelona es un absoluto coñazo. Lo ha sido siempre, si le añades una F1 coñazo tienes una bosta como la del domingo que yo me quede frito con el safety car...
Se lo tienen que hacer mirar... esto pinta a otro paseo de Mercedes y la única duda es cuando Hamilton va a sacar el martillo y se va a cansar de jugar con Bottas...
Beodo- Mensajes : 36415
Cabeza lo tiene jodido. Pues menudo ridículo para él y McLaren si ni siquiera llegan a poder competir en las 500 millas. Vaya tela...
Polar Bear- Mensajes : 16833
debe ser un ladrillo curioso ese indycar que ha hecho mclaren
Yomis escribió:La culpa del coche.
Jo,jo,jo.
Hombre, viendo lo de hace dos años, es evidente que la culpa es del coche.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Gran cagada lo de las 500, no puedes ir a correr un oval pensando que es poner un coche y a correr, sin un equipo con experiencia lo llevas jodido, los reglajes en ovales no tienen nada que ver la f1, para empezar cada rueda lleva su propia caída y los reglajes se hacen en función del lado del coche no de los ejes.
Han pedido configuraciones a equipos rivales, con eso se dice todo, una pena, pero de clasificar va a ser una tortura la carrera.
Han pedido configuraciones a equipos rivales, con eso se dice todo, una pena, pero de clasificar va a ser una tortura la carrera.
es tremendo esto, y encima se supone que los han puesto mal y al salir han empezado a arrastrar el suelo del coche por la pistaregal GNX escribió:Gran cagada lo de las 500, no puedes ir a correr un oval pensando que es poner un coche y a correr, sin un equipo con experiencia lo llevas jodido, los reglajes en ovales no tienen nada que ver la f1, para empezar cada rueda lleva su propia caída y los reglajes se hacen en función del lado del coche no de los ejes.
yo diría que se los han pasado mal a propósito
A pensar en el Dakar, ahí si voy con Buque.
Yomis- Mensajes : 37821
Aunque el ridiculo de hoy es un golpe duro.
La triple polla. Jo jo,jo.
La triple polla. Jo jo,jo.
qué panorama, en finregal GNX escribió:out, no se ha clasificado.
Yomis escribió:Se acabo?
Para Alonso sí, no se ha clasificado, esto era para los peores, y ha sido el tercer peor coche de los seis que optaban a la última fila de la parrilla.
Fracaso de McLaren que se han pasado de listos y prepotentes.
Yomis escribió:A pensar en el Dakar, ahí si voy con Buque.
en un Dakar un tio de circuitos no tiene nada que hacer, se va ahostiar sí o sí, sólo mira lo que les cuesta a los del WRC que vienen mas acostumbrados y saben correr con copilotos.
Y ya, por rizar el rizo, se sabe si el accidente del otro día fue culpa de Buque o del coche? Porque ya sería la rehostia
ambas supongo, el coche no daba para mucho y buque no tiene casi experiencia en estos lares, y la poca que tiene es con el coche que llevó el año pasado que era bastante mejor que esteFrusciante escribió:Y ya, por rizar el rizo, se sabe si el accidente del otro día fue culpa de Buque o del coche? Porque ya sería la rehostia
Porque recuerdo hace un par de años cuando en pretemporada el kers mandó al hospital a Cabeza electrocutado perdido. Vaya puta mierda maclata mi puta madre
regal GNX escribió:Yomis escribió:Se acabo?
Para Alonso sí, no se ha clasificado, esto era para los peores, y ha sido el tercer peor coche de los seis que optaban a la última fila de la parrilla.
Fracaso de McLaren que se han pasado de listos y prepotentes.
Entonces es el equipo adecuado para el cabezón.
BONZO- Mensajes : 27191
Pues entonces....a preparar Sebring .regal GNX escribió:Yomis escribió:A pensar en el Dakar, ahí si voy con Buque.
en un Dakar un tio de circuitos no tiene nada que hacer, se va ahostiar sí o sí, sólo mira lo que les cuesta a los del WRC que vienen mas acostumbrados y saben correr con copilotos.
https://twitter.com/marca/status/1130227885363683334?s=21
Go a los despachos Buque, go,gooooo!!
sí claro, compras la plaza, mas humillación.
regal GNX escribió:sí claro, compras la plaza, mas humillación.
Si, pero a mi no me extrañaría que pasara algo raro fuera de la norma en estos días y verlo corriendo el domingo, al fin y al cabo aquello es un negocio y por esa parte debe de haber muchos intereses para que esté en pista en la carrera
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
a él no sé qué gracia le hará pasar toda la carrera luchando por no ir el último
porque si, puede ganar experiencia y tal, pero qué experiencia
porque si, puede ganar experiencia y tal, pero qué experiencia
Frusciante escribió:https://twitter.com/marca/status/1130227885363683334?s=21
Mejor esperar a que acabe la carrera y comprar el coche del ganador luego y subirse al podiun a recoger la copa.
BONZO- Mensajes : 27191
Maclata ha confirmado que no va a comprar plaza
Que se dedligue de esta chusma de una puta vez
https://twitter.com/marcamotor/status/1130388361078857728?s=21
https://twitter.com/marcamotor/status/1130388361078857728?s=21
en el 2017 corrió en un equipo top, tienes talento y un coche bueno en un equipo que sabe, hay resultados, y eso que nadie apostaba un duro por un piloto con 0 experiencia en ovales.
2019, compras el peor coche de la parrilla, no le voy a comprar un coche a Penske que el Capitán me va a pedir un paston, montas un equipo, no corres nada ni pruebas nada salvo las practicas oficiales y un mini-test en Texas (oval que no tiene absolutamente nada que ver con Indianapolis por el tema del banking) y te presentas a correr con una hoja de libreta de camarero con reglajes, desde la primera qualy estás sin velocidad, sin balance y con un coche que en cuanto le exiges, besas el muro.
traducido: compras el Huesca, recién ascendido y te presentas en primera para ganar la Liga porque tienes a uno de los mejores jugadores del mundo (y a 10 cojos), haces tal ridículo que hasta los equipos grandes te dan algún jugador, por pena, y pasa lo normal, desciendes.
2019, compras el peor coche de la parrilla, no le voy a comprar un coche a Penske que el Capitán me va a pedir un paston, montas un equipo, no corres nada ni pruebas nada salvo las practicas oficiales y un mini-test en Texas (oval que no tiene absolutamente nada que ver con Indianapolis por el tema del banking) y te presentas a correr con una hoja de libreta de camarero con reglajes, desde la primera qualy estás sin velocidad, sin balance y con un coche que en cuanto le exiges, besas el muro.
traducido: compras el Huesca, recién ascendido y te presentas en primera para ganar la Liga porque tienes a uno de los mejores jugadores del mundo (y a 10 cojos), haces tal ridículo que hasta los equipos grandes te dan algún jugador, por pena, y pasa lo normal, desciendes.
Los de McLaren se lo deberían mirar... Ojalá Buque vuelva a la F1 y gane su tercer campeonato para igualar a Senna.
Drakixx- Mensajes : 21820
regal GNX escribió:en el 2017 corrió en un equipo top, tienes talento y un coche bueno en un equipo que sabe, hay resultados, y eso que nadie apostaba un duro por un piloto con 0 experiencia en ovales.
Insidias
La culpa es de Cabezacuello. Todo el mundo aquí lo sabe.
Beodo- Mensajes : 36415
d.e.p Nikki Lauda.
Un multi campeon de los de verdad.
No como niggapollas y frigodedo .
Un multi campeon de los de verdad.
No como niggapollas y frigodedo .
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Frenando Alfonso más cerca de Mercedes