FORMULA 1
+41
daceniel
mynameisjonas
Nomeko7
o'tuerto
Damià
Polar Bear
Señor Perdido
Itlotg
BONZO
Búho Lunático
RiderToHell
KILLER
Kitu
Reckoner
pantxo
henchman
m señor
rudicio
efecto diablo
scabbed wings
regal GNX
Axlferrari
marcos0024
Fuller McCallister
Criminal pentatónico
Perry go round
icarus
Poltxu
Rikileaks
Eric Sachs
Neska
Monra
Sugerio
Drakixx
Yomis
MusicHunter
Beodo
Jurek
Loza
davegahanynograham
Frusciante
45 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: FORMULA 1
Vaya tostón de temporada.
Infumable.
Infumable.
Yomis- Mensajes : 37821
Pobre Leclerc... No lo entiendo, parece que lo han fichado para putearlo
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Beodo escribió:Capasao?
El equipo iba de "sobrao" y no le han dejado dar unas últimas vueltas. Tenia 3 o 4 minutos. Resultado, en SU gran premio, el de casa, no pasa ni la Q1.
Y eso, habiendo sido el mejor por la mañana y el tetra "estrellao" el cochecito.
Monra- Mensajes : 8099
ha sido tremendo
en una entrevista para espn mientras seguía la quali ha dicho dos cosas que me han llamado la atención
1. que no lo entiende, y necesita una explicación (así, tal cual, el novato pidiendo explicaciones)
2. que visto lo visto, ojalá llueva, que va a arriesgar al máximo y le da igual si se estrella (también con esas palabras)
mi chico
en una entrevista para espn mientras seguía la quali ha dicho dos cosas que me han llamado la atención
1. que no lo entiende, y necesita una explicación (así, tal cual, el novato pidiendo explicaciones)
2. que visto lo visto, ojalá llueva, que va a arriesgar al máximo y le da igual si se estrella (también con esas palabras)
mi chico
Loza- Mensajes : 14364
Vamos alla!! Me espero coñazo total, ojalá me equivoque y sea divertido.
safety en la primera vuelta.
esa es mi apuesta.
esa es mi apuesta.
Poltxu- Mensajes : 5107
bueno. ya esta. se acabo. a la siestaaaa.
Poltxu escribió:bueno. ya esta. se acabo. a la siestaaaa.
me sorprende que no investiguen en leñazo que le ha pegado verstappen a bottas al salir del pit
Pues esta bonita la cosa, ni tan mal, se avecina lucha entre negro y madmax.
la que ha estado muy,muy bien ha sido la Indy 500, emoción hasta la última vuelta, igualito que la f1.
Pd: espero que Alonso no vuelva a pisar ese circuito con McLaren.
Pd: espero que Alonso no vuelva a pisar ese circuito con McLaren.
regal GNX- Mensajes : 1507
Porque salía del pit lane. Si es en otra zona donde van más follaos...
https://www.instagram.com/p/Bx7ZeFJoFXR/?utm_source=ig_web_options_share_sheet
https://www.instagram.com/p/Bx7ZeFJoFXR/?utm_source=ig_web_options_share_sheet
Monra- Mensajes : 8099
se queda noqueadísimo del susto el comisario más rezagado
alguien para recordarme en enlace por favor?
Cómo se ha picado Vettel
Neska- Moderadora
Hamilton ha hecho algo que me recuerda porque no me gustaba.
Gana porque reclama una acción (que yo pienso que si es punible ) pero cuando ve que el público le pita hace el numerito de subir a Vettel al podium.
Gana porque reclama una acción (que yo pienso que si es punible ) pero cuando ve que el público le pita hace el numerito de subir a Vettel al podium.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Bravo Retracampeón. Bravísimo. No pares sigue sigue
Frusciante- Mensajes : 85085
Y en la entrevista post-podium Hamilton diciendo que el no ha tomado la decisión .
Vaya picada lleva el imbécil. Qué gozada
Acción complicada de todas maneras
No veo muy claro lo de a ver como metes de manera segura de la hierba a la pista un coche al que le estás pisando un poquito.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lo de Vettel moviendo los letreros del segundo puesto. Qué placer por favor
Frusciante escribió:Lo de Vettel moviendo los letreros del segundo puesto. Qué placer por favor
Aquí hemos flipado. Ha sido enorme la picada
Neska- Moderadora
PATETICO lo de hoy, 5 coches en la misma vuelta y una sanción estúpida que demuestra la mierda de competición que hay en esta categoría.
Mi querido De la Rosa dice que él no habría sancionado pero que, reglamento en mano, es sanción
Rikileaks escribió:No veo muy claro lo de a ver como metes de manera segura de la hierba a la pista un coche al que le estás pisando un poquito.
pones el intermitente y te apartas.
Yo tampoco lo veo, siendo traseras siempre tiendes a seguir recto porque si metes mucho volante el coche da el latigazo al acelerar sí o sí...¿porque se trata de correr y estamos en una carrera, no?
Lo de hoy no tiene nombre, da asco esta F1 de niñas piloto, circuitos basura, glamour de postureo, falta de ruido, de emoción "real" y nula lucha...donde el accidente acabará siendo pixelado y los puestos ganados en el asfalto rectificados con sanciones por cosas absurdas.
Leclerc dice que Ferrari no le ha informado de la penalización .
Vettel:Error que le supone la carrera .
Hamilton:Pide que reclamen y cuando ve que es una acción impopular pone de cara bueno .
Ferrari: No informa a leclerc .Eso me parece mucho más feo que informarle y pedirle que s mantenga amas de 5 segundos.
Comisarios : Decisión difícil .Acertaban o fallaban con cualquier decisión que hubiesen tomado
Vettel:Error que le supone la carrera .
Hamilton:Pide que reclamen y cuando ve que es una acción impopular pone de cara bueno .
Ferrari: No informa a leclerc .Eso me parece mucho más feo que informarle y pedirle que s mantenga amas de 5 segundos.
Comisarios : Decisión difícil .Acertaban o fallaban con cualquier decisión que hubiesen tomado
la acción se justifica sí eres un hater de Vettel, sí has visto carreras sabes que siempre se va a ir largo en una salida así, no hay mas. No quieren contactos ni luchas cuerpo a cuerpo, aquí no se corre como esos trogloditas de USA que se tocan por menos de nada.
Sí a estos "comisarios" les ponen la carrera de la indy 500, no queda ni un coche sin sancionar.
Sí a estos "comisarios" les ponen la carrera de la indy 500, no queda ni un coche sin sancionar.
https://twitter.com/MovistarPlus/status/1137810308687228928?s=20
Beodo- Mensajes : 36415
Cuando eres tan tonto que ni lo recuerdas
https://twitter.com/f1/status/1048853608794447872?s=21
Irónicamente, en Japón, Vettel si estuvo de acuerdo con la sanción impuesta a Max Verstappen por esta maniobra. “Verstappen estaba fuera de la pista, y regresa. Si Kimi hubiera seguido, simplemente habrían chocado”
https://twitter.com/f1/status/1048853608794447872?s=21
Irónicamente, en Japón, Vettel si estuvo de acuerdo con la sanción impuesta a Max Verstappen por esta maniobra. “Verstappen estaba fuera de la pista, y regresa. Si Kimi hubiera seguido, simplemente habrían chocado”
Pobre paquettel... solo le salva que parece que leclerc no es tan fiero como nos lo habían pintado
Tienen que estar en Italia contentos con monguer
Tienen que estar en Italia contentos con monguer
De todos modos y a pesar del placer que me provoca ver a Vettel lloriqueando y de entender porque le sancionan, me parece una sanción excesiva...
Del cinismo de Hamilton ya sabemos todos... el día que mercedes no sea un avión o que un compañero le vuelva a mojar la oreja, volveremos a los hábitos de siempre...
Del cinismo de Hamilton ya sabemos todos... el día que mercedes no sea un avión o que un compañero le vuelva a mojar la oreja, volveremos a los hábitos de siempre...
Beodo escribió:https://twitter.com/MovistarPlus/status/1137810308687228928?s=20
¿Se puede ser más tonto? Me encanta como se revuelve en su propia bilis. Por lo demás aquí poco campeonato queda ya...
Drakixx- Mensajes : 21820
Beodo escribió:De todos modos y a pesar del placer que me provoca ver a Vettel lloriqueando y de entender porque le sancionan, me parece una sanción excesiva...
A mí la sanción me parece justa, es un error de Vettel y lo tienen que penalizar. ¿Hay otros casos en que la sanción fue distinta?
Frusciante escribió:Mi querido De la Rosa dice que él no habría sancionado pero que, reglamento en mano, es sanción
Es que yo creo que no hay discusión y ya te digo yo si fuera una de las últimas carreras y estuviesen jugándose el campeonato.
Drakixx escribió:Frusciante escribió:Mi querido De la Rosa dice que él no habría sancionado pero que, reglamento en mano, es sanción
Es que yo creo que no hay discusión y ya te digo yo si fuera una de las últimas carreras y estuviesen jugándose el campeonato.
Hay imágenes por ahí, con el coche ya controlado se abre para no dejar espacio a Hamilton
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
https://twitter.com/automovilismouy/status/1137832366188171266?s=21
Drakixx escribió:Beodo escribió:De todos modos y a pesar del placer que me provoca ver a Vettel lloriqueando y de entender porque le sancionan, me parece una sanción excesiva...
A mí la sanción me parece justa, es un error de Vettel y lo tienen que penalizar. ¿Hay otros casos en que la sanción fue distinta?
No, no, que lo entiendo perfectamente, pero joder, que estamos en junio y esto está finiquitado... si es más por intentar animar un poco el campeonato que otra cosa...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.