FORMULA 1
+41
daceniel
mynameisjonas
Nomeko7
o'tuerto
Damià
Polar Bear
Señor Perdido
Itlotg
BONZO
Búho Lunático
RiderToHell
KILLER
Kitu
Reckoner
pantxo
henchman
m señor
rudicio
efecto diablo
scabbed wings
regal GNX
Axlferrari
marcos0024
Fuller McCallister
Criminal pentatónico
Perry go round
icarus
Poltxu
Rikileaks
Eric Sachs
Neska
Monra
Sugerio
Drakixx
Yomis
MusicHunter
Beodo
Jurek
Loza
davegahanynograham
Frusciante
45 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: FORMULA 1
les han robado la cartera de que forma, estrategia pura y dura de la estrellita.
Pd: carrera estratégica, pero sólo 4 coches en la misma vuelta.
regal GNX- Mensajes : 1507
regal GNX escribió:les han robado la cartera de que forma, estrategia pura y dura de la estrellita
Beodo- Mensajes : 36415
un abrazo neska, finde agridulce para los versbelievers
Loza- Mensajes : 14364
ÍDOLO.
https://www.marca.com/motor/formula1/gp-belgica/2019/08/30/5d695c0eca47418a358b45a9.html
Kimi se ha tomado sus molestias físicas con una particular filosofía. "Me estoy haciendo viejo. El deporte es peligroso, siempre he dicho que es más peligroso que beber cerveza. Normalmente, si bebes, no te lesionas, sólo tienes resaca", advierte el veterano piloto.Es bien conocida la afición por beber de Raikkonen. El finlandés reveló en su autobigrafía cómo pasó 16 días consecutivos bebiendo entre las carreras de Bahrein y Barcelona en el año 2013. Pero a sus 39 años ya no está para ser tan resistente. "Después de 16 días bebiendo ya no me siento tan bien como antes", confesó en la época actual.
https://www.marca.com/motor/formula1/gp-belgica/2019/08/30/5d695c0eca47418a358b45a9.html
Kimi se ha tomado sus molestias físicas con una particular filosofía. "Me estoy haciendo viejo. El deporte es peligroso, siempre he dicho que es más peligroso que beber cerveza. Normalmente, si bebes, no te lesionas, sólo tienes resaca", advierte el veterano piloto.Es bien conocida la afición por beber de Raikkonen. El finlandés reveló en su autobigrafía cómo pasó 16 días consecutivos bebiendo entre las carreras de Bahrein y Barcelona en el año 2013. Pero a sus 39 años ya no está para ser tan resistente. "Después de 16 días bebiendo ya no me siento tan bien como antes", confesó en la época actual.
BONZO- Mensajes : 27191
Otro gran premio agridulce para mí, triste por el abandono de Verstappen, feliz por la victoria de Leclerc.
Mailobe dice que Hamilton le ha dejado ganar, a mí me cuesta creer que Hamilton (por bien que le venga) se deje ganar nada. ¿Cómo lo veis?
Mailobe dice que Hamilton le ha dejado ganar, a mí me cuesta creer que Hamilton (por bien que le venga) se deje ganar nada. ¿Cómo lo veis?
Neska- Moderadora
gente, supongo que ya se habrá comentado, ¿para ver las carreras de gratis? me da igual idioma o alguna página para descargarlas cuando acaban
se agradece cualquier ayuda....
elfanny- Mensajes : 1622
Creo que hamilton hace daño con esta victoria....Neska escribió:Otro gran premio agridulce para mí, triste por el abandono de Verstappen, feliz por la victoria de Leclerc.
m
m señor- Mensajes : 46747
Neska escribió:Otro gran premio agridulce para mí, triste por el abandono de Verstappen, feliz por la victoria de Leclerc.
en la F1 no se deja ganar nunca y menos a un equipo contrario. Se lo explicas luego al sponsor que dejas ganar a otro.
Además Ferrari tenía velocidad y ha dominado todo el fín de semana, otra cosa es la gestión de neumáticos, no sabemos si Leclerc estaba guardando en la últimas vueltas o no y eso que pilló doblados y Hamilton cuando forzó tuvo un fallo.
elfanny escribió:gente, supongo que ya se habrá comentado, ¿para ver las carreras de gratis? me da igual idioma o alguna página para descargarlas cuando acaban
nadie? nada?
ya pondré algún link cuando sea la carrera, que aún no están subidoselfanny escribió:elfanny escribió:gente, supongo que ya se habrá comentado, ¿para ver las carreras de gratis? me da igual idioma o alguna página para descargarlas cuando acaban
nadie? nada?
pero es tan fácil como buscar motorsportsstreams en reddit
Loza escribió:ya pondré algún link cuando sea la carrera, que aún no están subidoselfanny escribió:elfanny escribió:gente, supongo que ya se habrá comentado, ¿para ver las carreras de gratis? me da igual idioma o alguna página para descargarlas cuando acaban
nadie? nada?
ok. muchas gracias!!! no conozco mucho eso de reddit, pero investigo. mil gracias
Me he bajado la app reddit y he buscado como me has dicho pero no me entero de nadaelfanny escribió:Loza escribió:ya pondré algún link cuando sea la carrera, que aún no están subidoselfanny escribió:nadie? nada?elfanny escribió:gente, supongo que ya se habrá comentado, ¿para ver las carreras de gratis? me da igual idioma o alguna página para descargarlas cuando acaban
ok. muchas gracias!!! no conozco mucho eso de reddit, pero investigo. mil gracias
A ver si tienes un ratillo y si no es mucha molestia, me ilustras
no hace falta bajarse ninguna app, reddit es un foro de internet que (aunque tenga app) se accede mejor desde el propio ordenadorelfanny escribió:Me he bajado la app reddit y he buscado como me has dicho pero no me entero de nadaelfanny escribió:Loza escribió:ya pondré algún link cuando sea la carrera, que aún no están subidoselfanny escribió:nadie? nada?elfanny escribió:gente, supongo que ya se habrá comentado, ¿para ver las carreras de gratis? me da igual idioma o alguna página para descargarlas cuando acaban
no hace falta registrarse para ver todos los enlaces etc.
reddit funciona básicamente a través de subreddits (subforos), en el que yo te dije ponen todos los fines de semana links para la qualy y la carrera:
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
al principio puede parecer un lío, pero mañana me encargo de poner por aquí algún enlace que vaya bien
Loza escribió:no hace falta bajarse ninguna app, reddit es un foro de internet que (aunque tenga app) se accede mejor desde el propio ordenadorelfanny escribió:Me he bajado la app reddit y he buscado como me has dicho pero no me entero de nadaelfanny escribió:Loza escribió:ya pondré algún link cuando sea la carrera, que aún no están subidoselfanny escribió:nadie? nada?elfanny escribió:gente, supongo que ya se habrá comentado, ¿para ver las carreras de gratis? me da igual idioma o alguna página para descargarlas cuando acaban
no hace falta registrarse para ver todos los enlaces etc.
reddit funciona básicamente a través de subreddits (subforos), en el que yo te dije ponen todos los fines de semana links para la qualy y la carrera:
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
al principio puede parecer un lío, pero mañana me encargo de poner por aquí algún enlace que vaya bien
Muchas gracias Loza! Volveré a investigar y esperaré a mañana que haya algún enlace de qualy. Quizás estoy buscando ahora, y no hay nada que buscar
Gracias por tu ayuda! De verdad.
https://sportsurge.net/#/streamlist/2
aquí tienes varios, la mayoría en inglés
hay uno de movistar que va bien pero en baja calidad de vídeo
bendiciones
bendiciones
Loza escribió:https://sportsurge.net/#/streamlist/2
bendiciones
de lujo. mil gracias. ¿y esto lo sacas de reddit?
Tanto ordenador, tanto cálculo para apurar tanto y que el ridículo sea aún mayor.
Jurek- Mensajes : 10695
Madre mía la qualy
Es que la acabamos de ver, no dábamos crédito
Pena lo de Verstappen, a ver si entra en puntos al menos. Pintaza la carrera mañana, y si lloviera ya de lujo. A tope con Leclerc.
Es que la acabamos de ver, no dábamos crédito
Pena lo de Verstappen, a ver si entra en puntos al menos. Pintaza la carrera mañana, y si lloviera ya de lujo. A tope con Leclerc.
Neska- Moderadora
vettel después de la quali se fue de cabeza al motorhome de redbull
Otro detalle de la qualy, en el accidente de Raikonnen que produjo el retraso. Los comentaristas de la RTL se rieron. Uno de ellos es Rosberg.
Raikkonen se fue a dar con el cartel de...
Monra- Mensajes : 8099
El finde pasado tuve la oportunidad de ver el McLaren del año pasado en el santuario de Alonso, se han pasado con el tamaño, son larguísimos, ves coches de años anteriores y son de juguete.
Disfrutaremos viendo Monza (qué pena que cada vez haya menos circuitos clásicos), aunque paso de entrar en el tema de las escapatorias porque soy de la vieja escuela y viendo las burradas que se dijeron hace una semana con lo de SPA y el Raidillon...
Disfrutaremos viendo Monza (qué pena que cada vez haya menos circuitos clásicos), aunque paso de entrar en el tema de las escapatorias porque soy de la vieja escuela y viendo las burradas que se dijeron hace una semana con lo de SPA y el Raidillon...
Monra escribió:Otro detalle de la qualy, en el accidente de Raikonnen que produjo el retraso. Los comentaristas de la RTL se rieron. Uno de ellos es Rosberg.
La verdad es que tiene su guasa
Perry go round- Mensajes : 22752
Al parecer Leclerc hizo oídos sordos a su jefe de pista y no tiró ayer, espero que se coma una mierda en la primera curva...
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
No soy fan de Vettel en absoluto y si de Leclerc, pero hay que ganar en la pista, no me gustan las marranadas vengan de quien vengan
Pero qué vergüenza Vetttel. Vete a tu casa, hombre.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Bravo Retracampeón. No pares, sigue sigue
Frusciante- Mensajes : 85085
Retardcampeón.Frusciante escribió:Bravo Retracampeón. No pares, sigue sigue
Nomeko7- Mensajes : 38202
Vettel no está ni para conducir el patinete de Hamilton
¡¡Y en e peor escenario posible!! Delante los tifosis.
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:¡¡Y en e peor escenario posible!! Delante los tifosis.
Su sentencia en toda regla... Todavía puede ser peor después de la carrera con lo de ayer y su mal perder
Alonso último ganador con Ferrari en Monza???
KILLER- Mensajes : 28782
Si, aunque lo pongan en pequeño en los carteles...como gane Hamilton sale a hombros del circuito y con un puro como Morante (Alonso...)KILLER escribió:Alonso último ganador con Ferrari en Monza???
Última edición por Criminal pentatónico el Dom 8 Sep 2019 - 15:52, editado 1 vez
Como para comprar lotería en el Karting de los Sainz...
KILLER escribió:Alonso último ganador con Ferrari en Monza???
No
Rikileaks- Mensajes : 82831
Paquettel en horas bajísimas. Placer es poco
Frusciante- Mensajes : 85085
Rikileaks escribió:KILLER escribió:Alonso último ganador con Ferrari en Monza???
No
Seguro ?? ...
Gran victoria de Leclerc, toda la puta carrera bajo presión y sin apenas cometer un error. Que se haya tragado la chicane, en Monza no se atreve, ni Budkowski, ni el juez Garrison.
Última edición por Jurek el Dom 8 Sep 2019 - 16:59, editado 1 vez
Jurek escribió:Rikileaks escribió:KILLER escribió:Alonso último ganador con Ferrari en Monza???
No
Seguro ?? ...
Hasta hoy sí. 2010.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:Jurek escribió:Rikileaks escribió:KILLER escribió:Alonso último ganador con Ferrari en Monza???
No
Seguro ?? ...
Hasta hoy sí. 2010.
O sea, si.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.