FORMULA 1
+41
daceniel
mynameisjonas
Nomeko7
o'tuerto
Damià
Polar Bear
Señor Perdido
Itlotg
BONZO
Búho Lunático
RiderToHell
KILLER
Kitu
Reckoner
pantxo
henchman
m señor
rudicio
efecto diablo
scabbed wings
regal GNX
Axlferrari
marcos0024
Fuller McCallister
Criminal pentatónico
Perry go round
icarus
Poltxu
Rikileaks
Eric Sachs
Neska
Monra
Sugerio
Drakixx
Yomis
MusicHunter
Beodo
Jurek
Loza
davegahanynograham
Frusciante
45 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: FORMULA 1
Paquettel quinto en el mudial...
Como le está poniendo el tiempo en su lugar...
Como le está poniendo el tiempo en su lugar...
Beodo- Mensajes : 36415
Me he perdido la dos ultimas carreras, curiosamente las dos primeras victorias de leclerc en la F1... a ver si me puedo poner al día...
Sabéis de algún sitio que pongan buenos resúmenes de las carreras?
Beodo escribió:Sabéis de algún sitio que pongan buenos resúmenes de las carreras?
Movistar
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Beodo escribió:Sabéis de algún sitio que pongan buenos resúmenes de las carreras?
Movistar
Mivistir mimimimimimi
muy buena carrera, Leclerc va a dar muchísima guerra en los próximos años, sí tenía que callar voces lo ha hecho a lo grande.
Eso sí, peor no se puede hacer una realización de una carrera, horrible ¿de qué va esta gente? no se enteran de nada de lo que pasa en una carrera.
Eso sí, peor no se puede hacer una realización de una carrera, horrible ¿de qué va esta gente? no se enteran de nada de lo que pasa en una carrera.
regal GNX- Mensajes : 1507
https://twitter.com/diego_luciano_/status/1170690313490444289?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
https://twitter.com/alertaracing/status/1170717322950139904?s=21
regal GNX escribió:muy buena carrera, Leclerc va a dar muchísima guerra en los próximos años, sí tenía que callar voces lo ha hecho a lo grande.
Y tanto.
Vettel hundiéndose en la tabla tras las dos jóvenes promesas Pena que los dos primeros puestos del mundial estén ya sentenciados por los mercedes, pero la lucha entre Leclerc, Max y Vettel va a estar emocionante.
Neska- Moderadora
Leo a hamilton llorar un poquito porque leclerc no le dio espacio para que le adelantara...
Claro campeón, claro, y luego si quieres te sujeta el casco en el podium
Con Hamilton en cuanto rascas un poquito, todo ese rollo zen suyo desaparece y al final llora como todos...
Claro campeón, claro, y luego si quieres te sujeta el casco en el podium
Con Hamilton en cuanto rascas un poquito, todo ese rollo zen suyo desaparece y al final llora como todos...
Menos mal que han renovado a Bottas para que no haya jaleo que si por casualidad Ocon se le hubiese acercado un poco, habría habido muchas risas la próxima temporada
Neska escribió:regal GNX escribió:muy buena carrera, Leclerc va a dar muchísima guerra en los próximos años, sí tenía que callar voces lo ha hecho a lo grande.
Y tanto.
Vettel hundiéndose en la tabla tras las dos jóvenes promesas Pena que los dos primeros puestos del mundial estén ya sentenciados por los mercedes, pero la lucha entre Leclerc, Max y Vettel va a estar emocionante.
Pero sólo se quejaba Buquehead
Beodo escribió:Menos mal que han renovado a Bottas para que no haya jaleo que si por casualidad Ocon se le hubiese acercado un poco, habría habido muchas risas la próxima temporada
Ocon correrá en Renault, una pena porque daría mucho juego en MB y Renault es una casa de locos que para lo que están haciendo lo mejor es cerrar el chiringuito e irte a otra competición, pero...¿qué pasa sí un motorista dice que se va?
Tambien aguantar al llorón morenito, tiene lo suyo, ese asiento es para ganar dinero y nada mas, así anda Bottas haciendo el tonto en tests con los fiesta WRC.
regal GNX- Mensajes : 1507
Pobre Monguer, para una qualify que parecía que le había salido bien
Jurek- Mensajes : 10695
tremendo lo de leclerc, vettel debe de estar completamente hundido
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:tremendo lo de leclerc, vettel debe de estar completamente hundido
Mi teoría es que ya estaba hundido y por eso le ha salido esa buena vuelta. Ahora que lo de Leclerc ...
las correciones en el segundo 12 y (sobre todo) en el 50 son tremendas, a punto de comer muro
este chaval lo tiene
Lo tiene, si, lo tiene. Pero mañana en carrera, lo tendrá complicado con Lewis.
elfanny- Mensajes : 1622
Por fin puedo ver una carrera en directo. Vamos!
Neska- Moderadora
???Nomeko7 escribió:Vaya zote Carlangas.
Qué inútil Carlos Sainz.Loza escribió:???Nomeko7 escribió:Vaya zote Carlangas.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Loza escribió:coñazo de carrera que se avecina
Se me cierran los ojillos
Neska- Moderadora
elfanny escribió:Lo tiene, si, lo tiene. Pero mañana en carrera, lo tendrá complicado con Lewis.
Leclerc cada vez peor ritmo
Neska escribió:Loza escribió:coñazo de carrera que se avecina
Se me cierran los ojillos
Café triple porque este GP suele ser muy largo
Nomeko7 escribió:Qué inútil Carlos Sainz.Loza escribió:???Nomeko7 escribió:Vaya zote Carlangas.
Pero si no ha sido culpa suya
Nunca es culpa suya. En este caso podía haberlo evitado. No han sancionado a Hulk.Jurek escribió:Nomeko7 escribió:Qué inútil Carlos Sainz.Loza escribió:???Nomeko7 escribió:Vaya zote Carlangas.
Ferrari jodiéndole la carrera a Leclerc
Jurek escribió:Ferrari jodiéndole la carrera a Leclerc
¿Pero ha sido cosa de equipo o de Vettel?
Neska- Moderadora
jajajajajjjjjNomeko7 escribió:Nunca es culpa suya. En este caso podía haberlo evitado. No han sancionado a Hulk.Jurek escribió:Nomeko7 escribió:Qué inútil Carlos Sainz.Loza escribió:???Nomeko7 escribió:Vaya zote Carlangas.
Buena oportunidad para Carlangas. Para tocarse de nuevo con alguien.
Lo del autoundercut de Ferrari a Lecrerc es molt fort.
Yomis- Mensajes : 37821
Está bien que el Ferrari por fin funcione y que Verstappen también quede por delante de los Mercedes.
Pero creo que todo esto llega demasiado tarde. Hamilton con no cagarla lo tiene hecho. Además, los Ferraris parecen estar en una pelea interna entre ellos en lugar de mirar al mundial de pilotos.
Pero creo que todo esto llega demasiado tarde. Hamilton con no cagarla lo tiene hecho. Además, los Ferraris parecen estar en una pelea interna entre ellos en lugar de mirar al mundial de pilotos.
Perry go round- Mensajes : 22752
Vaya liada a Leclerc. Es cierto que la estrategia tenía sentido para Vettel, pues Verstappen paraba en esa vuelta, y además no podían jugarsela con Charles por si Lewis no paraba (le pararon en la siguiente vuelta, viendo lo bien que funcionaba el undercut hoy). Pero entiendo su frustración.
Gran carrera de Seb, de todas formas. Muy listo con los doblados, abriendo hueco como en sus mejores tiempos (aunque luego el safety lo arruinara), y bien también tirando de experiencia en las reanudaciones. Sí, es posible que le haya llovido un poco del cielo esta oportunidad, pero la ha aprovechado como un campeón. Una carrera muy Alonso.
Gran carrera de Seb, de todas formas. Muy listo con los doblados, abriendo hueco como en sus mejores tiempos (aunque luego el safety lo arruinara), y bien también tirando de experiencia en las reanudaciones. Sí, es posible que le haya llovido un poco del cielo esta oportunidad, pero la ha aprovechado como un campeón. Una carrera muy Alonso.
Perry go round escribió:Está bien que el Ferrari por fin funcione y que Verstappen también quede por delante de los Mercedes.
Ya te digo...Hamilton podría quedarse en su casa viendo las carreras por la tele hasta el gran premio de Brasil, 96 puntos le saca a Leclerc
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Ferrari sigue de ridículo en ridículo, por lo que leo.
Perry go round- Mensajes : 22752
davegahanynograham escribió:
- Spoiler:
Yo creo que Vettel nunca ha corrido con un V12 hulio.
henchman- Mensajes : 16452
lo mismo penséhenchman escribió:davegahanynograham escribió:
- Spoiler:
Yo creo que Vettel nunca ha corrido con un V12 hulio.
populismo
La estoy viendo en diferido. Qué mala persona eres, Vettel.
Nomeko7 escribió:La estoy viendo en diferido. Qué mala persona eres, Vettel.
No tengo palabras para agradecerle al Retracampeón los años que nos está regalando. Gracias subnormal
Frusciante escribió:No tengo palabras para agradecerle al Retracampeón los años que nos está regalando. Gracias subnormal
Este año está siendo grotesco.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.