FORMULA 1
+41
daceniel
mynameisjonas
Nomeko7
o'tuerto
Damià
Polar Bear
Señor Perdido
Itlotg
BONZO
Búho Lunático
RiderToHell
KILLER
Kitu
Reckoner
pantxo
henchman
m señor
rudicio
efecto diablo
scabbed wings
regal GNX
Axlferrari
marcos0024
Fuller McCallister
Criminal pentatónico
Perry go round
icarus
Poltxu
Rikileaks
Eric Sachs
Neska
Monra
Sugerio
Drakixx
Yomis
MusicHunter
Beodo
Jurek
Loza
davegahanynograham
Frusciante
45 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: FORMULA 1
Está circulando este vídeo sin sanción para el negro en 2016. No me parece lo mismo la verdad
https://twitter.com/smaltino914/status/1137830673115471872?s=21
https://twitter.com/smaltino914/status/1137830673115471872?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Beodo escribió:Drakixx escribió:Beodo escribió:De todos modos y a pesar del placer que me provoca ver a Vettel lloriqueando y de entender porque le sancionan, me parece una sanción excesiva...
Del cinismo de Hamilton ya sabemos todos... el día que mercedes no sea un avión o que un compañero le vuelva a mojar la oreja, volveremos a los hábitos de siempre...
A mí la sanción me parece justa, es un error de Vettel y lo tienen que penalizar. ¿Hay otros casos en que la sanción fue distinta?
No, no, que lo entiendo perfectamente, pero joder, que estamos en junio y esto está finiquitado... si es más por intentar animar un poco el campeonato que otra cosa...
Yaa si es lo único que se me ocurre para que no lo penalicen.
Drakixx- Mensajes : 21820
Si el sancionado hubiera sido el expiloto apodado cabezabuque la que estariais montando....
Podian haber mirado un pelin por el campeonato y dejar el lance sin sancion.
Espero que al sosainas de Lecrec le ordenen estrellar su monoplaza contra el del hijo de Will Smith en un par de carreras o no tendremos mundial.
Espero que al sosainas de Lecrec le ordenen estrellar su monoplaza contra el del hijo de Will Smith en un par de carreras o no tendremos mundial.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Si el sancionado hubiera sido el expiloto apodado cabezabuque la que estariais montando....
A ver, por favor, nadie ve a Cabeza haciéndose cacas encima y saliéndose de la pista por que venga detrás el nigga.
Beodo- Mensajes : 36415
toda esa condescendencia de Hamilton con Paquettel viene porque sabe que en las condiciones actuales, es imposible que se le escape un mundial con este tío en Ferrari y Bottas en el otro mercedes. El único problema se lo daria Madmax pero parece que esos triunfos que predijo el doctor troll están tardando en llegar
Sí caéis en defender que sí tiene que ser sancionado, en modo hater como Lobato con Vettel (patético lo del lameculos este, ¿donde estaba en la indy 500?) o con el y tú mas, estáis cayendo en terminar de joder lo poco de emoción que tienen las carreras, esto son carreras y el que defiende su puesto lo hará como pueda, como el segundo intentará pasar como pueda...sí esto es sancionable, cualquier adelantamiento en frenada en un vértice será punible, o se adelanta por velocidad en recta dejando una distancia respecto al otro coche o no se adelanta. Todo muy politicamente correcto como mandan los tiempos.
Me la suda Vettel, el moreno, Albon y la p.madre que los parió, lo que quiero ver son carreras y no chorraditas del tipo -me ha cerrado porque no se ha incorporado correctamente, que se sancione-. El domingo ganó un coche y dieron vencedor a otro, eso es lo preocupante.
Me la suda Vettel, el moreno, Albon y la p.madre que los parió, lo que quiero ver son carreras y no chorraditas del tipo -me ha cerrado porque no se ha incorporado correctamente, que se sancione-. El domingo ganó un coche y dieron vencedor a otro, eso es lo preocupante.
regal GNX- Mensajes : 1507
regal GNX escribió:Sí caéis en defender que sí tiene que ser sancionado, en modo hater como Lobato con Vettel (patético lo del lameculos este, ¿donde estaba en la indy 500?) o con el y tú mas, estáis cayendo en terminar de joder lo poco de emoción que tienen las carreras, esto son carreras y el que defiende su puesto lo hará como pueda, como el segundo intentará pasar como pueda...sí esto es sancionable, cualquier adelantamiento en frenada en un vértice será punible, o se adelanta por velocidad en recta dejando una distancia respecto al otro coche o no se adelanta. Todo muy politicamente correcto como mandan los tiempos.
Ni mas ni menos.
pantxo- Mensajes : 50140
Mal día para los intolerantes a la salsa de cabrales
Alguno se va a hinchar hoy
Alguno se va a hinchar hoy
Pues se va a llevar su segundo Le Mans + campeonato del mundo de resistencia.
Las txiribueltas que hace esta carrera.
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rikileaks escribió:Pues se va a llevar su segundo Le Mans + campeonato del mundo de resistencia.
Por eso se la conoce como la madre de todas las carreras
Gana el equipo en el que está Alonso,no Alonso porque parece que estuvo solamente él al volante las 24 horas pero bueno,habrá que vendernos un nuevo título al de las 6 horas de su Circuito de Karting.
BONZO- Mensajes : 27191
Hostia Buemi.
Sabe lo que es cascar una de estas así.
Sabe lo que es cascar una de estas así.
Que palmarés, madre del amor hermoso. Es impresionante lo de nuestro campeón
Que cabrón, pegando la turra en francés
Beodo escribió:Que palmarés, madre del amor hermoso. Es impresionante lo de nuestro campeón
No han pasado ni 24 horas y Fernando Alonso ha vuelto a ganar. El español puso rumbo a Asturias ayer, tras conseguir las victoria en las 6 horas de Spa-Francorchamps del WEC, para correr hoy otras 6 horas, las de su circuito de karting, unas que ha ganado con autoridad junto a su equipo, compuesto por Pedro de la Rosa, Ángel Burgueño y su gran amigo Alberto Fernández 'Galle'.
Fernando Alonso dejó hoy atrás la nieve de Spa para reencontrarse con el sol y con una nueva victoria. El español, no contento con ganar ayer en la penúltima prueba del WEC, ha participado hoy en las 6 horas de karting de su circuito, la primera carrera de las series de resistencia que organiza el trazado.
Lo ha hecho con el dorsal 14 en su kart y junto a Pedro de la Rosa, Ángel Burgueño y su gran amigo Alberto Fernández 'Galle', una alineación que se dibujaba ganadora desde el principio. A las nueve en punto de la mañana ya estaban los cuatro allí para el briefing.
El asturiano confió en esos tres compañeros para ayudarle a sobrellevar la resaca de Spa y estuvieron a la altura, pues ganaron la prueba con una vuelta de margen sobre sus perseguidores más inmediatos, el equipo local del Kartodromo de Tapia.
Pero Fernando y Pedro no fueron los únicos participantes que capturaron las miradas de los aficionados. Los presentes en el circuito pronto se dieron cuenta de que Antonio Lobato, codirector de SoyMotor.com, estaba también allí.
El narrador de Movistar+ F1 llegó acompañado de Cristina Gutiérrez, Toni Cuquerella, Miguel Portillo y Roldán Rodríguez para participar en la carrera con el número 25. Un equipo con cero experiencia en este circuito, pero con muchas ganas de pasárselo bien, incluso planeando la estrategia:
BONZO- Mensajes : 27191
me he tragado varias horas de la carrera, y ademas de ganar Toyota, Alpine, Ferrari y Ford ("pobres" Porsche owned by VAG!!!) impresionante el momento histórico.
A los que nos gusta este deporte, presa de futuras iras del puritanismo reinante, ha sido un mediodia brutal, Sordo gana en Cerdeña su 2º rally (por fin!!!) y Alonso haciendo historia de nuevo con algo que no es grande es grandísimo, los dos con suerte, pero tantas veces ha sido esquiva que sabe mejor.
A ver si no sale el viaje de peregrinación a Le Mans y en caso contrario subiremos de nuevo a Oviedo a ver las joyas que guarda el Sr. Alonso.
A los que nos gusta este deporte, presa de futuras iras del puritanismo reinante, ha sido un mediodia brutal, Sordo gana en Cerdeña su 2º rally (por fin!!!) y Alonso haciendo historia de nuevo con algo que no es grande es grandísimo, los dos con suerte, pero tantas veces ha sido esquiva que sabe mejor.
A ver si no sale el viaje de peregrinación a Le Mans y en caso contrario subiremos de nuevo a Oviedo a ver las joyas que guarda el Sr. Alonso.
Frusciante escribió:
Bravo Cabeza
Dios dorado
No han vendido un poco la moto con McLaren
Nomeko7- Mensajes : 38202
carrera soporífera, la historia de siempre, ganando el de siempre y salvo un bolardo que se reveló la única emoción ha sido el resistirse a bajar los párpados y recuperar horas de sueño perdidas anoche.
pd: ya sabemos que el niño que tiene de compañero Sainz jr es igual de payaso que otro niñato que engendró ese equipo y corre para la estrellita que está arruinando este deporte.
pd: ya sabemos que el niño que tiene de compañero Sainz jr es igual de payaso que otro niñato que engendró ese equipo y corre para la estrellita que está arruinando este deporte.
https://twitter.com/bravofernandof1/status/1142809695784226817?s=21
Qué placer por favor
Qué placer por favor
Y esto?
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1143127598148521985?s=21
Frusciante escribió:Y esto?
No sé, pero la última semana ha habido una especie de alejamiento de Mclaren con Alonso y ya van 8 victorias de Mercedes...a ver que pasa, molaría mucho ver a Fernando de rojo el próximo año
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Frusciante escribió:Y esto?
Paquettel está listo de papeles.
Este domingo salió séptimo y terminó quinto.
Adelantó con un Ferrari a los dos mclaren.
Bravo, paquettel, vas a salir de Maranello en globo
Adelantó con un Ferrari a los dos mclaren.
Bravo, paquettel, vas a salir de Maranello en globo
A ver ,a pesar de ser Alonsista y ser un sueño húmedo,las probabilidades de que Alonso vuelva a Ferrari pienso que estén próximas a a 0.
El mantiene viva la llama y así atrae interés sobre las otras cosas que hace pero yo creo que es muy consciente que la f1 se acabó para el .Es duro para todos pero es así.
El mantiene viva la llama y así atrae interés sobre las otras cosas que hace pero yo creo que es muy consciente que la f1 se acabó para el .Es duro para todos pero es así.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Pues estuve en Maranello y tenían su cartón/silueta escondido detrás de cacharros, como tiene Manolo el del bombo en su bar el escudo del Madrid, detrás de una tragaperras.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Parece que ha habido un intento de meter mano al campeonato a través de un cambio en los neumáticos ...
https://www.motor.es/formula-1/f1-estudiara-volver-neumaticos-2018-paron-veraniego-201958662.html
https://www.motor.es/formula-1/f1-estudiara-volver-neumaticos-2018-paron-veraniego-201958662.html
Jurek- Mensajes : 10695
https://twitter.com/movistar_F1/status/1144250841911549952?s=20
Drakixx escribió:https://twitter.com/movistar_F1/status/1144250841911549952?s=20
Pero esto es un campeonato de marcas (o fabricantes), parece que no lo tienen claro ni los propios pilotos.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Drakixx escribió:https://twitter.com/movistar_F1/status/1144250841911549952?s=20
Pero esto es un campeonato de marcas (o fabricantes), parece que no lo tienen claro ni los propios pilotos.
Yo obligaba a todos a tener el mismo chasis y que cada equipo montara su motor.
O al revés, todos el mismo motor y que cada equipo desarrollara su propio chasis. Me parece un poco más lógico, dado que en la actualidad ya funciona un poco así, cada equipo desarrolla su chasis y hay 4 motorizadores diferentes (Mercedes, Ferrari, Renault y Honda); y la gran diferencia se está viendo que es en los motores.
No sé si Alonso volverá a Ferrari, pero que los 3 pilotos que ha tenido Ferrari desde su salida son peores que él, es un hecho.
Y que gane el mismo equipo el mundial 5 años diferentes, y que en las 3 últimas temporadas ni siquiera hay competencia entre los 2 pilotos de ese equipo y los mundiales estén decididos con varias carreras de antelación, está llevando a la F1 a un sitio muy chungo.
Yo soy seguidor de la F1 desde 1989 y llevo 2 años sin ver una carrera. Saber el campeón del mundo desde antes de que empiece el campeonato hace que no haya ningún interés.
No sé si Alonso volverá a Ferrari, pero que los 3 pilotos que ha tenido Ferrari desde su salida son peores que él, es un hecho.
Y que gane el mismo equipo el mundial 5 años diferentes, y que en las 3 últimas temporadas ni siquiera hay competencia entre los 2 pilotos de ese equipo y los mundiales estén decididos con varias carreras de antelación, está llevando a la F1 a un sitio muy chungo.
Yo soy seguidor de la F1 desde 1989 y llevo 2 años sin ver una carrera. Saber el campeón del mundo desde antes de que empiece el campeonato hace que no haya ningún interés.
Perry go round- Mensajes : 22752
Vaya circuitillo de juguete el de Austria.
A tope con Leclerc.
A tope con Leclerc.
por lo menos tiene escapatorias de gravaRikileaks escribió:Vaya circuitillo de juguete el de Austria.
A tope con Leclerc.
Loza- Mensajes : 14364
No falla. Movida con el espectáculo y los neumáticos y Mercedes “falla”. Es cierto que el circuito no les beneficia pero no es la primera vez que ocurre.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
grande ferrari
no me lo puedo creer
no me lo puedo creer
La madre que los parió...
A esperar ahora cuando se la lian a Leclerc
A esperar ahora cuando se la lian a Leclerc
mynameisjonas- Mensajes : 1204
joe he vuelto a petder el enlace. algun alma caritativa?
Poltxu- Mensajes : 5107
qué carrerón de carlos y no ha salido ni una vez por la tele
tengo uno en inglés si te sirvePoltxu escribió:joe he vuelto a petder el enlace. algun alma caritativa?
increíble lo de carlos, está 8o ya
me jode que no hayan sacado ni un solo adelantamiento, aunque los de sky no paran de mencionarle
me jode que no hayan sacado ni un solo adelantamiento, aunque los de sky no paran de mencionarle
qué locura
la mejor pelea de la temporada
la mejor pelea de la temporada
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.