FORMULA 1
+41
daceniel
mynameisjonas
Nomeko7
o'tuerto
Damià
Polar Bear
Señor Perdido
Itlotg
BONZO
Búho Lunático
RiderToHell
KILLER
Kitu
Reckoner
pantxo
henchman
m señor
rudicio
efecto diablo
scabbed wings
regal GNX
Axlferrari
marcos0024
Fuller McCallister
Criminal pentatónico
Perry go round
icarus
Poltxu
Rikileaks
Eric Sachs
Neska
Monra
Sugerio
Drakixx
Yomis
MusicHunter
Beodo
Jurek
Loza
davegahanynograham
Frusciante
45 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: FORMULA 1
sigan siganNomeko7 escribió:Un poco alegal
Loza- Mensajes : 14364
qué lamentable estrategia de ferrari con leclerc
Cómo me duele ver a Ricciardo en la posición 13
Frusciante- Mensajes : 85085
Para mí le echa al pobre Leclerc
Hace un gesto como para echarle en plena curva.Frusciante escribió:Para mí le echa al pobre Leclerc
Nomeko7- Mensajes : 38202
Espero que Leclerc ponga el número 1 delante de su coche
espero que demuestre no ser un niñato y no lo hagaFrusciante escribió:Espero que Leclerc ponga el número 1 delante de su coche
Loza escribió:espero que demuestre no ser un niñato y no lo hagaFrusciante escribió:Espero que Leclerc ponga el número 1 delante de su coche
pues me ha emocionado el pobre japonesito de honda cogiendo el trofeo sin saber si morirse o qué
una buena carrera, por fin! sin mercedes este deporte tiene algo de vida.
Lo del ganador, sencillo, con el nivel de castigo del GP de Canadá hubiese sido sancionado, así de claro, que cada uno saque sus conclusiones, pero si pones el listón alto para unos casos ¿por qué lo bajas en otros?
Por supuesto que no sancionaría yo esto, pero tampoco lo de hace unas semanas.
Lo del ganador, sencillo, con el nivel de castigo del GP de Canadá hubiese sido sancionado, así de claro, que cada uno saque sus conclusiones, pero si pones el listón alto para unos casos ¿por qué lo bajas en otros?
Por supuesto que no sancionaría yo esto, pero tampoco lo de hace unas semanas.
regal GNX- Mensajes : 1507
Si sancionan a Max, se cargan el deporte.
henchman- Mensajes : 16452
Le gana en frenada y va por el único sitio que puede ir.
En canada Vettel vuelve pudiendo seguir otra trazada mira por el retrovisor y estrangula a HAM.
En canada Vettel vuelve pudiendo seguir otra trazada mira por el retrovisor y estrangula a HAM.
henchman escribió:Le gana en frenada y va por el único sitio que puede ir.
sí todos vimos que no puso el intermitente.
Miró el retrovisor ¿y? ¿vas primero con un coche a nada y vas mirando solo hacia adelante?, por supuesto que había miles de trayectorias pero lo mejor después de salir del césped es acelerar como un bestia con las ruedas torcidas, de momento, los fórmula 1 siguen siendo traseras y hacer eso implica mirar a Hamilton a los ojos.
henchman escribió:Le gana en frenada y va por el único sitio que puede ir.
Leclerc solo tiene dentro de pista su rueda derecha, aún así Max le cierra el espacio. Podía haber cerrado su trazada un poco antes porque ya tiene su coche metido en la curva, pero para qué, yendo por dentro apoyarse rueda con rueda asegura quedarse solo.
Como venimos de donde de venimos; adelantamiento ilegal que no quita para remarcar el carrerón de Max. Si estuviéramos en los tiempos de Mansell revisar esto daría risa.
Jurek- Mensajes : 10695
La "presión" ha funcionado, rueda de prensa del pasado miércoles ...
El propio Verstappen soltó la bomba al ser preguntado por su futuro con los austríacos después de la falta de resultados. “¿El futuro? Veamos lo que viene en las próximas carreras, peor no estoy preocupado. Solo estoy centrado en este proyecto, aunque no quiero seguir conduciendo solo por el cuarto lugar hasta 35 años". Una aclaración final que sirve para meter presión a su equipo en busca de resultados, pero que seguro que también han escuchado en Mercedes o Ferrari. Porque el holandés es uno de los pilotos más cotizados de la parrilla. Cada año que pasa es más maduro, exprime al máximo a los monoplazas y tiene esa agresividad dentro la pista y el carisma fuera de ella para ser un verdadero campeón por muchos años.
Toque a Honda
Red Bull llega a su casa, Austria. Un lugar donde el año pasado dieron un golpe en la mesa sumando la victoria con Verstappen al frente. Un año después no tienen las mismas sensaciones. "¿Ganar como hace un año? Difícil, necesitas suerte. Debemos seguir empujando, nos falta un poco de ritmo y mejorar en el chasis como en el motor. Nos falta algo para apuntar aún más alto. Respecto al Ferrari nos falta velocidad en recta, mientras estamos mejor en curva, tenemos que trabajar, habrá muchos fanáticos holandeses y espero poder darles un buen fin de semana", comentó. “No será mejor que en Francia, hay que ser realistas. Hay muchas rectas y pocas curvas en las que ganar tiempo, si es que de verdad lo ganamos, porque en estos momentos no creo que seamos superiores”.
El propio Verstappen soltó la bomba al ser preguntado por su futuro con los austríacos después de la falta de resultados. “¿El futuro? Veamos lo que viene en las próximas carreras, peor no estoy preocupado. Solo estoy centrado en este proyecto, aunque no quiero seguir conduciendo solo por el cuarto lugar hasta 35 años". Una aclaración final que sirve para meter presión a su equipo en busca de resultados, pero que seguro que también han escuchado en Mercedes o Ferrari. Porque el holandés es uno de los pilotos más cotizados de la parrilla. Cada año que pasa es más maduro, exprime al máximo a los monoplazas y tiene esa agresividad dentro la pista y el carisma fuera de ella para ser un verdadero campeón por muchos años.
Toque a Honda
Red Bull llega a su casa, Austria. Un lugar donde el año pasado dieron un golpe en la mesa sumando la victoria con Verstappen al frente. Un año después no tienen las mismas sensaciones. "¿Ganar como hace un año? Difícil, necesitas suerte. Debemos seguir empujando, nos falta un poco de ritmo y mejorar en el chasis como en el motor. Nos falta algo para apuntar aún más alto. Respecto al Ferrari nos falta velocidad en recta, mientras estamos mejor en curva, tenemos que trabajar, habrá muchos fanáticos holandeses y espero poder darles un buen fin de semana", comentó. “No será mejor que en Francia, hay que ser realistas. Hay muchas rectas y pocas curvas en las que ganar tiempo, si es que de verdad lo ganamos, porque en estos momentos no creo que seamos superiores”.
Jurek- Mensajes : 10695
Recien vista.
Qué final de carrera!!!!!
Bravo Max!!!!
Qué final de carrera!!!!!
Bravo Max!!!!
Neska- Moderadora
Qué dos pilotazos son Verstappen y Leclerc. El relevo generacional ya está aquí. ¡Tremendos!
¡Bien por Carlos también!
¡Bien por Carlos también!
Neska- Moderadora
regal GNX escribió:henchman escribió:Le gana en frenada y va por el único sitio que puede ir.
sí todos vimos que no puso el intermitente.
Miró el retrovisor ¿y? ¿vas primero con un coche a nada y vas mirando solo hacia adelante?, por supuesto que había miles de trayectorias pero lo mejor después de salir del césped es acelerar como un bestia con las ruedas torcidas, de momento, los fórmula 1 siguen siendo traseras y hacer eso implica mirar a Hamilton a los ojos.
discrepo. Vettel con el coche ya en pista mira y le deja sin espacio contra un muro.
Jurek escribió:henchman escribió:Le gana en frenada y va por el único sitio que puede ir.
Leclerc solo tiene dentro de pista su rueda derecha, aún así Max le cierra el espacio. Podía haber cerrado su trazada un poco antes porque ya tiene su coche metido en la curva, pero para qué, yendo por dentro apoyarse rueda con rueda asegura quedarse solo.
Como venimos de donde de venimos; adelantamiento ilegal que no quita para remarcar el carrerón de Max. Si estuviéramos en los tiempos de Mansell revisar esto daría risa.
No se yo si podía girar antes pero pero puede ser. Luego gira el volante todo lo posible.
Pero estamos de acuerdo en lo fundamental, revisar esto es de risa. Es la esencia de las carreras. Echarle huevos y tirarte al vértice.
Además Leclerc tenía escapatoria de asfalto con la que no perder casi tiempo.
Además Leclerc pudo haber levantado el pie y eligió no hacerlo.
De verdad que si esto es ya cada vez es más aburrido, ponerse tan tiquismiquis con todo lo va a acabar matando del todo.
De verdad que si esto es ya cada vez es más aburrido, ponerse tan tiquismiquis con todo lo va a acabar matando del todo.
Neska- Moderadora
Lo de hoy ha estado muy guapo. Ya estoy cansado de Vettels y Hamiltons.
Drakixx- Mensajes : 21820
Neska escribió:Además Leclerc pudo haber levantado el pie y eligió no hacerlo.
Coincido! pero han de seguir el mismo criterio. Hemos visto sanciones por menos
daceniel- Mensajes : 183
Así si, joder, esto es lo que queremos
Beodo- Mensajes : 36415
mekauen, se ma pasau.
algun alma caritativa q me mande un enlace por favor?
algun alma caritativa q me mande un enlace por favor?
Poltxu- Mensajes : 5107
Lo de Frigopollas es histórico. Vaya tela.
Yomis- Mensajes : 37821
El colega está para dedicarse al pinpon
o'tuerto- Mensajes : 24261
Jódete basura
https://twitter.com/maldinif1/status/1150410101376897029?s=21
https://twitter.com/maldinif1/status/1150410101376897029?s=21
https://twitter.com/hikmetbinziyad1/status/1150408298237222913?s=21
Frusciante escribió:https://twitter.com/hikmetbinziyad1/status/1150408298237222913?s=21
Ostia, qué puta nulidad
icarus- Mensajes : 17142
Te dicen que lo ha hecho adrede y te lo crees
o'tuerto- Mensajes : 24261
icarus escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/hikmetbinziyad1/status/1150408298237222913?s=21
Ostia, qué puta nulidad
Es un niñato
Fratelos de mierda. Le devolvéis el asiento al cabezón o qué hacemos?
El duelo max-leclerc ha sido de lo mejor en mucho tiempo y un capítulo más en una saga que va a ser brutal...
Muy bien leclerc poniendo los huevos encima de la mesa después de Austria donde max fue a por todas.
Lo del Vettel ya da hasta cosita. No es que ya no inquiete a los Mercedes, o que su compañero le esté poniendo en una situación cada vez más comprometida, ni siquiera que Verstappen le esté pasando por la derecha... es que hoy Gasly, que es un random total, ha mostrado ser más rápido que el.
10 carreras llevamos, ni una victoria de Ferrari... o cambia mucho la cosa de aquí a final de año o vamos a ver la enésima reestructuración...
Es eso que se adivina en el horizonte la gran cabeza astur?
Muy bien leclerc poniendo los huevos encima de la mesa después de Austria donde max fue a por todas.
Lo del Vettel ya da hasta cosita. No es que ya no inquiete a los Mercedes, o que su compañero le esté poniendo en una situación cada vez más comprometida, ni siquiera que Verstappen le esté pasando por la derecha... es que hoy Gasly, que es un random total, ha mostrado ser más rápido que el.
10 carreras llevamos, ni una victoria de Ferrari... o cambia mucho la cosa de aquí a final de año o vamos a ver la enésima reestructuración...
Frigodedo está para la retirada. Placer
Drakixx- Mensajes : 21820
Cuanto más veo lo de Vettel más incomprensible me parece
Rikileaks- Mensajes : 82827
Beodo escribió:El duelo max-leclerc ha sido de lo mejor en mucho tiempo y un capítulo más en una saga que va a ser brutal...
+1000
por ahí van los tiros, confirmación de Norris y Sainz para el 2020, Alonso "embajador", es decir nada en McLaren, y una parte muy importante "con poder" en Ferrari quiere a Leclerc y Alonso en 2020 (¿nervios en Vettel por esa nada improbable opción?).
por cierto, Alonso no aparece todavía en la lista de inscritos en la baja Aragón, que sería buena preparación para el Dakar.
La lista de errores no forzados de Vettel es interminable y no deja de crecer.
Un piloto, por muy rápido que sea, que comete un error no forzado grave por carrera, no tiene nivel para Ferrari.
Un piloto, por muy rápido que sea, que comete un error no forzado grave por carrera, no tiene nivel para Ferrari.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:La lista de errores no forzados de Vettel es interminable y no deja de crecer.
Es más que claro que le puede la presión, además tiene pinta de que va a ir a peor, su compañero superándole cada fin de semana de los últimos gp y la prensa Italiana dándole estopa ya sin ningún miramiento. Tendría que ser un poco masoquista para seguir. Leclerc en cambio cada vez mejor, me encantó el carácter que mostró contra "malos sesos" Verstappen Aunque este también me está gustando mucho este año
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
qué gozada, esperemos que estos dos nos den más fines de semana así
y que gane leclerc
Loza escribió:
y que gane leclerc
jaja, a mi me mola mucho mas Mad Max. Esas reacciones explosivas, esos tacos por la radio...
un montoya pero con la mitad de carisma (de momento)Beodo escribió:Loza escribió:
y que gane leclerc
jaja, a mi me mola mucho mas Mad Max. Esas reacciones explosivas, esos tacos por la radio...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.