Muse: Drones (2015)
+82
Jane Doe
rearviewmirror
Kupak
R_Coverdale
Guelcoza
alarbar
jackster
Usagi
gavitana
killerjoe
Gelocatil
señor rosa
choleitor
Anthraxentutampax
eguzkki
Edward_TH
Rikileaks
sijord
krawling
radiorag
Heaven
Clairvoyant
swamsonite
wallander
Sean
Floyd
armored
Spasic
copter76
celeste90
Stonerider
keith_caputo
Darko
scabbed wings
ivanzzu
Frusciante
azamzar
Kele Okereke
trompeta1981
Angus Glop
Reckoner
Drakixx
chispendi
Peaky Blinder
rober.chvrches
jjhotleg
GuillermoFragile
[M]
millino
Txomin
jackinthebox
Amakriskris
Fickschnitzel
ruso
Amapolo
zrIcu
Xela Renrut
katz
Loza
McLovin
RickMahorn
Breath
Señor Bolardo
Otherside
JonRHCP
myluckyscars
Yaku
henchman
Joker
Dani
MABarracus
Johnny Kashmir
Ecthelion
elk
Baldrick
wakam
Caffeine
Deldeck
Hoyos
Yusefly
Elephant Man
xupis
86 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Muse: Drones (2015)
Si no veis más ético sacar primer la del viernes y luego si eso sacar la del jueves, que a priori parece una peor fecha para la mayor parte de la gente, yo ya no sé cómo explicarlo.
Es como si salen a la venta las entradas, no salen de pista, y tienes que comprar de grada porque no hay otra cosa... y luego cuando se acaban las de grada te sacan a la venta las de pista. Te parecería normal? de hecho cosas parecidas ya hacen, así que tampoco me asusto, pero aceptable no me parece.
Es como si salen a la venta las entradas, no salen de pista, y tienes que comprar de grada porque no hay otra cosa... y luego cuando se acaban las de grada te sacan a la venta las de pista. Te parecería normal? de hecho cosas parecidas ya hacen, así que tampoco me asusto, pero aceptable no me parece.
wakam- Mensajes : 81315
Estoy de acuerdo con wakam.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Yo también.
Pongo un ejemplo en mi: si hubieran sacado en sábado, me quedo frente al ordenador.
Han sacado un jueves, pues he pasao, pues no vivo en Madrid.
Si en vez del viernes hubieran puesto sábado o domingo y no me entero porque no me la espero, me cago en su puta madre.
Coño, mira como Milán tenía puesto 2 fechas
Pongo un ejemplo en mi: si hubieran sacado en sábado, me quedo frente al ordenador.
Si en vez del viernes hubieran puesto sábado o domingo y no me entero porque no me la espero, me cago en su puta madre.
gavitana- Mensajes : 23245
Lo sabíanSean escribió:Tambien es posible eso. Que "reserven" un día extra por si hay soldout de la primera y solo confirmen ese día en ese caso. Porque, obviamente, si no hubiese soldout del jueves, la fecha del viernes no salía ni pa Dios.
A ver si anuncian la 3a ...
Usagi- Mensajes : 18489
wakam escribió:killerjoe escribió:wakam escribió:Si vas a hacer la capullada de sacar una segunda fecha sin avisar al menos tienes la decencia de sacar primero la fecha buena y luego la mala.
Capullada? O sea, hacer 2 conciertos en vez de 1 es un agravio para la gente? Puede ir el doble de gente a ver el espectáculo, qué agravio hay ahí? Que uno que tiene entrada para el jueves le venía mejor luego el viernes? Pues si ha comprado para el jueves es que puede ir.
Y si no comprase para el jueves y como él hiciesen muchos entonces igual ni había viernes.
Que van a anunciar que si venden muchas añaden otra? Entonces ahora habría que pedir la tercera?
A mí la única guarrada de anuncios de gira es hacerla cortada y no anunciar todas las ciudades a la vez. Pero añadir más fechas en la misma ciudad y el día siguiente si algo añade es posibilidad a más gente de ir y nadie se puede sentir engañado. Y evidentemente los posibles conciertos no se anuncian con anterioridad, sería ilógico.
Te sientes engañado porque de haberlo sabido habrías comprado para el viernes en vez de tener que pedir fiesta el jueves o vete a saber qué movidas que tuvieras.
Anunciar las fechas por países es una guarrada? guarrada será que salgan las entradas para, pongamos, UK, y que no se sepa nada de si van a tocar en España, y compres y luego se anuncie concierto en Madrid. Pero el anunciar por paises qué problema tiene?
Me refiero a si ahora anuncian barcelona por ejemplo. Puedo entender que la gente se enfade (aunque repito, si compra es porque puede y considera justo lo que se vende). Pero no es el caso, misma ciudad, otro concierto encima día después... no veo ningún problema. Otra cosa sería si las vendo más baratas, el concierto es más largo o lo que sea, pero estoy vendiendo exactamente lo mismo. Si tú compraste es que considerabas que estabas de acuerdo con todo, sino no lo harías.
Vamos, es como quejarte si luego tocan en un lado X canción y al que vas tú no y lo consideras poco ético no tocar siempre lo mismo.
Y el hecho en sí, pues como si vas a la frutería compras unas naranjas y a la tarde pasas y las que hay ahora son las mismas pero te tienen mejor pinta. De haberlo sabido.... y??? Le vas a decir a la frutera que como tiene la poca ética de vender las que tienen mala pinta para tí primero
killerjoe- Mensajes : 5982
Usagi escribió:A ver si anuncian la 3a ...
No lo creo. No hacen tres fechas seguidas ni en donde van a hacer 4 conciertos, son 2-1 descanso-2.
killerjoe escribió:wakam escribió:killerjoe escribió:wakam escribió:Si vas a hacer la capullada de sacar una segunda fecha sin avisar al menos tienes la decencia de sacar primero la fecha buena y luego la mala.
Capullada? O sea, hacer 2 conciertos en vez de 1 es un agravio para la gente? Puede ir el doble de gente a ver el espectáculo, qué agravio hay ahí? Que uno que tiene entrada para el jueves le venía mejor luego el viernes? Pues si ha comprado para el jueves es que puede ir.
Y si no comprase para el jueves y como él hiciesen muchos entonces igual ni había viernes.
Que van a anunciar que si venden muchas añaden otra? Entonces ahora habría que pedir la tercera?
A mí la única guarrada de anuncios de gira es hacerla cortada y no anunciar todas las ciudades a la vez. Pero añadir más fechas en la misma ciudad y el día siguiente si algo añade es posibilidad a más gente de ir y nadie se puede sentir engañado. Y evidentemente los posibles conciertos no se anuncian con anterioridad, sería ilógico.
Te sientes engañado porque de haberlo sabido habrías comprado para el viernes en vez de tener que pedir fiesta el jueves o vete a saber qué movidas que tuvieras.
Anunciar las fechas por países es una guarrada? guarrada será que salgan las entradas para, pongamos, UK, y que no se sepa nada de si van a tocar en España, y compres y luego se anuncie concierto en Madrid. Pero el anunciar por paises qué problema tiene?
Me refiero a si ahora anuncian barcelona por ejemplo. Puedo entender que la gente se enfade (aunque repito, si compra es porque puede y considera justo lo que se vende). Pero no es el caso, misma ciudad, otro concierto encima día después... no veo ningún problema. Otra cosa sería si las vendo más baratas, el concierto es más largo o lo que sea, pero estoy vendiendo exactamente lo mismo. Si tú compraste es que considerabas que estabas de acuerdo con todo, sino no lo harías.
Vamos, es como quejarte si luego tocan en un lado X canción y al que vas tú no y lo consideras poco ético no tocar siempre lo mismo.
Y el hecho en sí, pues como si vas a la frutería compras unas naranjas y a la tarde pasas y las que hay ahora son las mismas pero te tienen mejor pinta. De haberlo sabido.... y??? Le vas a decir a la frutera que como tiene la poca ética de vender las que tienen mala pinta para tí primero
Del todo de acuerdo con wakam,,, killerjoe siempre hay que tener la prespectiva del comprador que es al que joden SIEMPRE haciendo estas putas triquiñuelas para vender más...
Por ejemplo, vender visibilidad reducida a 40€ más gastos??? Puta vergüenza... pero claro nadie te obliga a comprar... una polla!! Si llevas horas esperando en una absurda cola virtual yno queda más te la comprarás casi fijo...
Pero en fin, cada uno ve las cosas desde su atalya...
Con cada entrada,te envían un código para descargarte el ultimo disco gratis , o bien por 3,99 euros te lo envían a casa en formato cd.
alarbar- Mensajes : 567
gavitana escribió:Yo también.
Por simple curiosidad.
He entrado a mirar fechas de gira y en Milan tienen 4 fechas
En Portugal suelen arrasar tanto como ha pasado por aquí? Lo digo porque hasta la semana que viene que reciba una respuesta no sabré si debo comprarlas o no
[M]- Mensajes : 68
Joder Estoy esperando a que se agoten del todo para tener la excusa de no poder ir, que ya los vi la otra vez ...killerjoe escribió:gavitana escribió:Yo también.
Por simple curiosidad.
katz escribió:Del todo de acuerdo con wakam,,, killerjoe siempre hay que tener la prespectiva del comprador que es al que joden SIEMPRE haciendo estas putas triquiñuelas para vender más...
Por ejemplo, vender visibilidad reducida a 40€ más gastos??? Puta vergüenza... pero claro nadie te obliga a comprar... una polla!! Si llevas horas esperando en una absurda cola virtual yno queda más te la comprarás casi fijo...
El que compra lo hace libremente y consciente de lo que compra. Triquiñuela claro que hace quien vende un producto por el que ha pagado previamente para poder venderlo. Es que ese es su trabajo específico.
El ejemplo para mí ni pies ni cabeza. Esa será la excusa que uno mismo se pone para sentirse mejor pero vamos, que si no estás dispuesto a comprar una entradas de esas no las compras. Y si la gente de verdad hace eso para mí no es que no tenga sentido vender esas entradas, es que es mi negocio y os vendo hasta el asiento visto lo visto ya que parece que algunos simplemente condicionándoos compráis lo que sea (obviamente hablamos de ocio, nada de necesidad).
paris milan y londres 4 fechas...realmente tiene mérito que un grupo como Muse haga eso.
Y no me digais que se han vuelto comerciales o lo que sea. Se han vuelto peores de lo que eran antes, pero comerciales ni de coña
Y no me digais que se han vuelto comerciales o lo que sea. Se han vuelto peores de lo que eran antes, pero comerciales ni de coña
Fickschnitzel- Mensajes : 200
Empezaron con 2.killerjoe escribió:gavitana escribió:Yo también.
Por simple curiosidad.
Tengo un ejemplo de otro concierto en mi.killerjoe escribió:katz escribió:Del todo de acuerdo con wakam,,, killerjoe siempre hay que tener la prespectiva del comprador que es al que joden SIEMPRE haciendo estas putas triquiñuelas para vender más...
El que compra lo hace libremente y consciente de lo que compra. Triquiñuela claro que hace quien vende un producto por el que ha pagado previamente para poder venderlo. Es que ese es su trabajo específico.
El ejemplo para mí ni pies ni cabeza. Esa será la excusa que uno mismo se pone para sentirse mejor pero vamos, que si no estás dispuesto a comprar una entradas de esas no las compras. Y si la gente de verdad hace eso para mí no es que no tenga sentido vender esas entradas, es que es mi negocio y os vendo hasta el asiento visto lo visto ya que parece que algunos simplemente condicionándoos compráis lo que sea (obviamente hablamos de ocio, nada de necesidad).
David Gilmour sacó 3 fechas en el Royal Albert Hall. Martes, miércoles y viernes. Compré el viernes, y me pedí el día de vacaciones. Una vez se agotaron las 3 fechas en minutos, pusieron 2 fechas más...una era el sábado de la siguiente semana.
A mi me ha costado un día de vacaciones. Bien empleado, pero uno de los 2 días de asuntos propios lo he gastado en eso. Y mi mujer. Si ponen las 5 fechas del tirón, me voy al sábado del tirón y no gasto el puto día de asuntos.
Todo el mundo sabía que agotaría las 5, después de 9 años sin girar. Todo el mundo.
No me voy a cabrear por ello, yo me enfado por muy pocas cosas, pero reconocer que nos manejan como quieren, pues yo por lo menos así lo reconozco.
Para Madrid ya no hay más hueco.
No paran de salir fechas nuevas. Ahora otra en Glasgow.
henchman- Mensajes : 16452
Se van a hacer de oro este año que viene
xupis- Mensajes : 7074
Esto va hasta junio, me imagino que le darán bombo a tope para intentar hacer el 360 en otoño-invierno en USA.
Y si eso en 2017 estadios, o a contar billetes y vivir la vida.
henchman escribió:
Esto va hasta junio, me imagino que le darán bombo a tope para intentar hacer el 360 en otoño-invierno en USA.
No te extrañe que se acerquen a los 100 millones o más en beneficio este año... Lo raro es que sigan con tantas ganas de dar espectáculo, otros se habrían disuelto ya.
xupis- Mensajes : 7074
No se porque lo hice pero me puse el disco de nuevo esta semana y no llega al 5
trompeta1981- Mensajes : 4041
Muse no son comerciales?Asquerosamente diría yo.
Dani- Mensajes : 44198
El sábado 7 de mayo? Lo tienen libre y hasta el lunes 9 no tocan en Viena.henchman escribió:
Joker- Mensajes : 11624
Agotadas Portugal en pista. Ni dos minutos
[M]- Mensajes : 68
Dani. escribió:Muse no son comerciales?Asquerosamente diría yo.
muy muy muy muy comerciales
lo cual no quiere decir que eso sea malo... pero los últimos discos que han sacado se acercan a la categoría de malostrompeta1981 escribió:Dani. escribió:Muse no son comerciales?Asquerosamente diría yo.
muy muy muy muy comerciales
Joker escribió:El sábado 7 de mayo? Lo tienen libre y hasta el lunes 9 no tocan en Viena.henchman escribió:
No hacen tres dias seguidos
hombre lo de qe son comerciales...pues si los comparais con Cannibal Corpse pues si, Muse son super comerciales....pero no se, me parecen unos tios que en su dia dieron con la tecla para hacer musica que nadie se esperaba y por eso son lo que son. Ojo, que no digo que ahora hagan cosas mas comerciales(o que lo intenten) si...pero yo creo que han llegado a ser tan grandes por los 4primeros discos.
Fickschnitzel- Mensajes : 200
No van a ser comerciales...
Pero eso no implica que no sean un grupazo.
Pero eso no implica que no sean un grupazo.
Sean- Mensajes : 30035
No dudo de que estén montados en el dolar pero hay ciertos grupos que gastan mucho en dar espectáculo. Muse nunca ha sido un grupo que haga conciertos con infraestructura minima. Siempre gastan mucho dinero y fuerzas en ofrecer una gran espectáculo visual.dvdczsz escribió:henchman escribió:
No te extrañe que se acerquen a los 100 millones o más en beneficio este año... Lo raro es que sigan con tantas ganas de dar espectáculo, otros se habrían disuelto ya.
Hay grupos y cantantes que dan muchos conciertos pero no ganan tanto dinero como parece. Hace unos años leía una entrevista a Bunbury y decía que había estado apunto de arruinarse en varias ocasiones porque siempre le gusta dar conciertos especiales o montar algo diferente y por ahí se va mucho dinero.
Otherside- Mensajes : 3414
A mi tampoco me parece una banda que sea muy comercial. Tiene sus singles con gancho, no lo niego, pero no veo muy comerciales marcianadas como exogenesis, cydonia, etc
scabbed wings- Mensajes : 11940
Yo los veo como una banda con el claro objetivo de llenar estadios. A lo Coldplay, salvando las distancias sonoras. No digo que sean malos, pero apestan a comercialidad. Sus dos últimos discos no los he escuchado ni dos veces.
Dani- Mensajes : 44198
No me parece intrinsecamente malo ser conercial, ojo, pero por musica comercial yo entiendo otra cosa que no es MUSE
scabbed wings- Mensajes : 11940
Anoche:
[Drill Sergeant]
Psycho
Reapers
Plug In Baby
Dead Inside
Animals
Map of the Problematique (Maggie's Farm outro)
Interlude
Hysteria (Back in Black outro)
Citizen Erased
Feeling Good (Leslie Bricusse & Anthony Newley cover) (Tour Debut)
Munich Jam
Madness
Supermassive Black Hole
Time Is Running Out
Starlight
Stockholm Syndrome (with Execution Commentary riff outro)
Encore:
Mercy
Knights of Cydonia (Ennio Morricone's 'Man With a Harmonica intro)
Luego algunos dirán que siempre tocan el mismo setlist. Por cierto, creo que debe ser la primera vez que no tocan Uprising desde que la sacaron.
Hosti al parece el show era un China y no tocaron Uprising porque lo tenian vetado por el gobierno chino, al igual que The Handler. Lo que me sorprende es que si les dejaran tocar Animals o Reapers
[Drill Sergeant]
Psycho
Reapers
Plug In Baby
Dead Inside
Animals
Map of the Problematique (Maggie's Farm outro)
Interlude
Hysteria (Back in Black outro)
Citizen Erased
Feeling Good (Leslie Bricusse & Anthony Newley cover) (Tour Debut)
Munich Jam
Madness
Supermassive Black Hole
Time Is Running Out
Starlight
Stockholm Syndrome (with Execution Commentary riff outro)
Encore:
Mercy
Knights of Cydonia (Ennio Morricone's 'Man With a Harmonica intro)
Luego algunos dirán que siempre tocan el mismo setlist. Por cierto, creo que debe ser la primera vez que no tocan Uprising desde que la sacaron.
Hosti al parece el show era un China y no tocaron Uprising porque lo tenian vetado por el gobierno chino, al igual que The Handler. Lo que me sorprende es que si les dejaran tocar Animals o Reapers
Última edición por Elephant Man el Sáb 19 Sep 2015 - 16:57, editado 1 vez
Respecto al debate de si son comerciales. Pues de todo un poco. Cosas como Uprising, Undiscolsed Desires, Starlight o Mercy son claramente comerciales. Pero en general sus discos no creo que lo sean: Exogenesis, Knights, Unsustainable/Isolated System, The Globalist, Drones, Butterflies, etc.
Diria que el último disco es el que me parece mas comercial de todos.
Y ni de coña son comerciales al nivel de Coldplay.
Diria que el último disco es el que me parece mas comercial de todos.
Y ni de coña son comerciales al nivel de Coldplay.
Bueno, yo diría que sacan singles megacomerciales desde BH&R pero que los discos, globalmente, no lo son.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Y ojo, que a mi lo que suena bien me trae al pairo que sea comercial.
Ecthelion- Mensajes : 49417
A mi me ha sorprendido que en el curro no los conozcan, como mucho le suena a alguno ... así que comerciales yo diria que no. Pero claro, sólo tenemos cadena dial ...
¿En que mundo viven los de tu curro? Si me hablaras de hace 10años, podria entenderlo, pero hoy dia Muse son mundialmente conocidos, al nivel de Coldplay o U2. Probablemente si les pones alguna canción de sus últimos discos les sonará! A mi personalmente me dejaron de interesar desde BHR.Usagi escribió:A mi me ha sorprendido que en el curro no los conozcan, como mucho le suena a alguno ... así que comerciales yo diria que no. Pero claro, sólo tenemos cadena dial ...
Guelcoza- Mensajes : 408
que va, cuando dicen que les suena es que no tienen ni puta ideaGuelcoza escribió:¿En que mundo viven los de tu curro? Si me hablaras de hace 10años, podria entenderlo, pero hoy dia Muse son mundialmente conocidos, al nivel de Coldplay o U2. Probablemente si les pones alguna canción de sus últimos discos les sonará! A mi personalmente me dejaron de interesar desde BHR.Usagi escribió:A mi me ha sorprendido que en el curro no los conozcan, como mucho le suena a alguno ... así que comerciales yo diria que no. Pero claro, sólo tenemos cadena dial ...
Gente joven que no compró un cd en su vida. Escuchan canciones por youtube en el móvil y ni conocen spotify. No es coña
Es que hay gente que no le interesa la música como tal. Quiero decir, les puede gustar para un momento dterminado, o porque lo escucha gente de su entorno, etc. La música es como cualquier otra cosa, te gusta en mayor o menor medida o pasas de ella.
Yo por ejemplo soy un auténtico inepto en temas de coches. Podría ser bombardeado con publicidad de un coche, que fuera top ventas del momento, que mi ciudad estuviera plagada de "ese coche, en ese color" y si alguien me lo comentara me quedaría con cara de: porque simplemente NO ME ATRAE LO MÁS MÍNIMO.
Pues eso, que con la música pasa lo mismo.
Yo por ejemplo soy un auténtico inepto en temas de coches. Podría ser bombardeado con publicidad de un coche, que fuera top ventas del momento, que mi ciudad estuviera plagada de "ese coche, en ese color" y si alguien me lo comentara me quedaría con cara de: porque simplemente NO ME ATRAE LO MÁS MÍNIMO.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
. A mi con los coches me pasa igual, pero es que poquitos de mi entorno les gusta la musica y es horrible a veces. Y el baloncesto tampocoR_Coverdale escribió:Es que hay gente que no le interesa la música como tal. Quiero decir, les puede gustar para un momento dterminado, o porque lo escucha gente de su entorno, etc. La música es como cualquier otra cosa, te gusta en mayor o menor medida o pasas de ella.
Guelcoza escribió:¿En que mundo viven los de tu curro? Si me hablaras de hace 10años, podria entenderlo, pero hoy dia Muse son mundialmente conocidos, al nivel de Coldplay o U2. Probablemente si les pones alguna canción de sus últimos discos les sonará! A mi personalmente me dejaron de interesar desde BHR.Usagi escribió:A mi me ha sorprendido que en el curro no los conozcan, como mucho le suena a alguno ... así que comerciales yo diria que no. Pero claro, sólo tenemos cadena dial ...
Que va, ni de coña, y estas cosas lo mido en gente que no escucha nada de música. Tengo amigos y amigas que sudan del tema de música pero se saben 3 canciones por lo menos de Coldplay y U2 pero cuando les dije que venia Muse a Bilbao? No sabían quienes eran..
No es que me guíe por eso eh, pero no están al mismo nivel ni de coña. Con esto no digo que no sean comerciales, que lo son y un rato, y no hay nada malo en ello.
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:Guelcoza escribió:¿En que mundo viven los de tu curro? Si me hablaras de hace 10años, podria entenderlo, pero hoy dia Muse son mundialmente conocidos, al nivel de Coldplay o U2. Probablemente si les pones alguna canción de sus últimos discos les sonará! A mi personalmente me dejaron de interesar desde BHR.Usagi escribió:A mi me ha sorprendido que en el curro no los conozcan, como mucho le suena a alguno ... así que comerciales yo diria que no. Pero claro, sólo tenemos cadena dial ...
Que va, ni de coña, y estas cosas lo mido en gente que no escucha nada de música. Tengo amigos y amigas que sudan del tema de música pero se saben 3 canciones por lo menos de Coldplay y U2 pero cuando les dije que venia Muse a Bilbao? No sabían quienes eran..
No es que me guíe por eso eh, pero no están al mismo nivel ni de coña. Con esto no digo que no sean comerciales, que lo son y un rato, y no hay nada malo en ello.
Sí, entre la gente que no escucha música no se conocen nada de nada. Muse son conocidos entre los que a la pregunta de "te gusta la música" te contestan que sí.
Kupak- Mensajes : 29314
Es que aquí yo creo que Muse no han salido ni en Los40. Aunque a nivel mundial sí que son comerciales.
Kupak escribió:JonRHCP escribió:Guelcoza escribió:¿En que mundo viven los de tu curro? Si me hablaras de hace 10años, podria entenderlo, pero hoy dia Muse son mundialmente conocidos, al nivel de Coldplay o U2. Probablemente si les pones alguna canción de sus últimos discos les sonará! A mi personalmente me dejaron de interesar desde BHR.Usagi escribió:A mi me ha sorprendido que en el curro no los conozcan, como mucho le suena a alguno ... así que comerciales yo diria que no. Pero claro, sólo tenemos cadena dial ...
Sí, entre la gente que no escucha música no se conocen nada de nada. Muse son conocidos entre los que a la pregunta de "te gusta la música" te contestan que sí.
Bien, me refería a aquellas personas que pueden escuchar música, pero que no compran discos o van a conciertos con cierta asiduidad
¿Cual puede ser la canción más comercial de Muse? ¿Madness quizá? No sé, si paras a 15 personas en una calle de Madrid o Bilbao o donde sea y les pones la canción más comercial de Coldplay y de Muse, seguro que reconocen muchas mas personas la de Coldplay, a eso iba.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Usagi escribió:Es que aquí yo creo que Muse no han salido ni en Los40. Aunque a nivel mundial sí que son comerciales.
Si que han salido joder... Lo que pasa es que en la radio no son tan brasas con ellos como con Coldplay, también porque sus singles más comerciales de los últimos años son super flojisimos, no tienen gancho siquiera...
Pero coñe, que han tocado en estadios incluso aqui en España... y acaban de vender todo para dos noches en el Palacio. Conocidos de sobra son... Otra cosa es que la peña no esté nada puesta en lo que pasa ahora...
Seguro que tampoco sabrán quienes son The Black Keys y habran bailado Lonely Boy más de una noche con un par de cubatas encima
Última edición por rearviewmirror el Dom 20 Sep 2015 - 17:10, editado 1 vez
rearviewmirror- Mensajes : 33168
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20