Muse: Drones (2015)
+82
Jane Doe
rearviewmirror
Kupak
R_Coverdale
Guelcoza
alarbar
jackster
Usagi
gavitana
killerjoe
Gelocatil
señor rosa
choleitor
Anthraxentutampax
eguzkki
Edward_TH
Rikileaks
sijord
krawling
radiorag
Heaven
Clairvoyant
swamsonite
wallander
Sean
Floyd
armored
Spasic
copter76
celeste90
Stonerider
keith_caputo
Darko
scabbed wings
ivanzzu
Frusciante
azamzar
Kele Okereke
trompeta1981
Angus Glop
Reckoner
Drakixx
chispendi
Peaky Blinder
rober.chvrches
jjhotleg
GuillermoFragile
[M]
millino
Txomin
jackinthebox
Amakriskris
Fickschnitzel
ruso
Amapolo
zrIcu
Xela Renrut
katz
Loza
McLovin
RickMahorn
Breath
Señor Bolardo
Otherside
JonRHCP
myluckyscars
Yaku
henchman
Joker
Dani
MABarracus
Johnny Kashmir
Ecthelion
elk
Baldrick
wakam
Caffeine
Deldeck
Hoyos
Yusefly
Elephant Man
xupis
86 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Muse: Drones (2015)
rearviewmirror escribió:Seguro que tampoco sabrán quienes son The Black Keys y abran bailado Lonely Boy más de una noche con un par de cubatas encima
Guelcoza- Mensajes : 408
Yo creo que hoy en día la culturilla general musical está más polarizada que nunca. Muse tienen su nicho entre el boom de fans del nuevo mainstream alternativo, que es lo suficientemente grande como para llenar estadios, pero están fuera del mainstream pop radioformulero, que es el que conoce la gente sin inquietudes musicales más allá de lo que escucha en un Pub un fin de semana o en el coche cuando va al trabajo. En cambio yo, por ejemplo, no sabría decirte el nombre de ninguna canción de Nikki Minaj, de Miley Cyrus sólo conozco la de la bola de demolición, de Taylor Swift ninguna, etc...
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Yo creo que hoy en día la culturilla general musical está más polarizada que nunca. Muse tienen su nicho entre el boom de fans delnuevomainstream alternativo, que es lo suficientemente grande como para llenar estadios, pero están fuera del mainstream pop radioformulero, que es el que conoce la gente sin inquietudes musicales más allá de lo que escucha en un Pub un fin de semana o en el coche cuando va al trabajo. En cambio yo, por ejemplo, no sabría decirte el nombre de ninguna canción de Nikki Minaj, de Miley Cyrus sólo conozco la de la bola de demolición, de Taylor Swift ninguna, etc...
Es lo bueno que tiene el boom de internet. Ahora mismo el acceso a la música es tan amplio que uno puede sumergirse por completo en lo que le gusta de verdad y olvidarse de lo que es popular o suena en la tv o la radio... No como hace 20 años que solo existia lo que sonaba en esos medios y ya.
Yo por mi parte, sé quienes son Justin Bieber o Pablo Alboran... pero no he escuchado ni una sola de sus canciones porque no escucho la radio y apenas veo la tele...
rearviewmirror- Mensajes : 33173
Usagi escribió:Es que aquí yo creo que Muse no han salido ni en Los40. Aunque a nivel mundial sí que son comerciales.
En 40tv llegaron a bombardear con el vídeo de Time Is Running Out
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Muse en L.A
Psycho
Dead Inside
SMBH
Assassin
Madness
Apocalypse Please
Hysteria
Stockholm Syndrome
Animals
New Born
Uprising
Hyper Music
Time Is Running Out
Reapers
Bliss
Starlight
Knights of Cydonia
Psycho
Dead Inside
SMBH
Assassin
Madness
Apocalypse Please
Hysteria
Stockholm Syndrome
Animals
New Born
Uprising
Hyper Music
Time Is Running Out
Reapers
Bliss
Starlight
Knights of Cydonia
keith_caputo- Mensajes : 30973
34 temas llevan en esta gira.
Finalmente, logré hacerme con un par de entradas de pista para el dia 6
Despúes de la última gira, me prometí a mi mismo no volver a verles, pero después de este (en mi opinión), buen disco, habrá que darles otra oportunidad!
Despúes de la última gira, me prometí a mi mismo no volver a verles, pero después de este (en mi opinión), buen disco, habrá que darles otra oportunidad!
Edward_TH- Mensajes : 2049
redrage escribió:¿Alguien mas ha tenido problemas para canjear los codigos de los CDs que venian con las entradas?
Tengo 4 entradas y ningun codigo funciona ....
A mi con las 2 que cogí no tuve problemas... Estoy a la espera de ellos aunque ponía que podían tardar hasta 28 días xD
Deldeck- Mensajes : 1051
Con la entrada te regalan el CD Drones?
Vaya timada a los que hayan comprado el CD en tienda y luego vayan al concierto.
Vaya timada a los que hayan comprado el CD en tienda y luego vayan al concierto.
wakam- Mensajes : 81322
wakam escribió:Con la entrada te regalan el CD Drones?
Te regalan la descarga. Para el CD solo tienes que pagar gastos de envío, 3 euros.
Cuando metes el código ya te dice: Si ya tienes el CD aprovecha y regalaselo a algún amigo o familiar.
henchman- Mensajes : 16452
henchman escribió:wakam escribió:Con la entrada te regalan el CD Drones?
Te regalan la descarga. Para el CD solo tienes que pagar gastos de envío, 3 euros.
Cuando metes el código ya te dice: Si ya tienes el CD aprovecha y regalaselo a algún amigo o familiar.
Ah bueno, menos mal que te lo dicen, a mi solito no se me habría ocurrido esa idea
wakam- Mensajes : 81322
Lo puedes vender
O tirar por un barranco
Sexto concierto en Paris. Quinto en Milan. Tercero en Amsterdam.
Es un no parar.
Quinto en Londres y nuevo en Birmingham
Esta claro que va a ser la gira del 2016. Y aun no han anunciado el tramo americano.
Heaven- Mensajes : 5902
Han metido tres shows en USA en noviembre, yo creo que a modo de aperitivo.
Asaltarán USA a finales de 2016 y 2017
http://www.nme.com/news/muse/88687
Crazy stuff incoming...
Crazy stuff incoming...
ivanzzu- Mensajes : 187
Bellamy told fans the band were hoping to build upon Pink Floyd’s famous The Wall Tour.
Drakixx- Mensajes : 21823
Drakixx escribió:Bellamy told fans the band were hoping to build upon Pink Floyd’s famous The Wall Tour.
Qué raro que un grupo recurra a mencionar el famoso album de los Floyd a la hora de describir su hipotético show!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Creando hype desde tiempos immemoriales ... Metallica hizo lo mismo para los shows de grabacion del truñaco de peli en mexico...
Pena que montasen eso sólo para 10 shows...
Pena que montasen eso sólo para 10 shows...
Que manía que hay con los 360º. A mi este tipo de videos no me gustan demasiado, me marean.Amakriskris escribió:Revolt video
Ya que veo el topic arriba aprovecho para comentar que en los setlists mas recientes pone que han ensayado Revolt y The Globalist (supongo que para la gira gorda que empieza pronto), ademas de una versión de Kashmir (ojalá no quede solo en un ensayo!). Y se confirma que Citizen Erased ha vuelto para quedarse, e incluso tocaron Muscle Museum. A ver que nos depara la gira.
Elephant Man- Mensajes : 39597
Hoy empieza la gira en Mexico City. Tocan 4 noches allí con todo vendido. A ver que nos depara el setlist, que supongo que será el Drones entero y 11 o 12 canciones mas. Se irá viendo lo que espera en Madrid.Drakixx escribió:
Escuchando Stockholm Syndrome de HAARP minuto 6.
Riff the Psycho del tirón!!!!
No sé si lo habíais comentado ya...
Riff the Psycho del tirón!!!!
No sé si lo habíais comentado ya...
El riff de Psycho es de tiempos del Origin of Simmetry. Una outro bastante utilizada durante toda su carrera en directo.
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:El riff de Psycho es de tiempos del Origin of Simmetry. Una outro bastante utilizada durante toda su carrera en directo.
Fechas de Lisboa agotadas.
Drakixx- Mensajes : 21823
Revisando los discos de este año me he puesto de nuevo con el Drones y ha ido de poco que no lo voto como decepción del año (al final no voté ninguno). Para mi ha bajado mucho con los meses. Bajonazo. Solo por encima del 2nd Law, porque funciona mejor como un todo, porque en cuanto a canciones están ahí ahí..
No entiendo tanto odio a Drones, sinceramente. Para mí, temas como The Handler están entre el top 20 de la banda. Y eso con The 2nd Law no pasaba. Creo que el listón estaba tan alto que ahora cualquier buena canción se califica de decepción
xupis- Mensajes : 7074
Para mi también ha bajado enteros. Decir que el disco es flojo no es decir que sea una mierda, o que no tenga canciones aprovechables.
The Handler me encanta, para mi el único tema realmente perfecto del disco.dvdczsz escribió:No entiendo tanto odio a Drones, sinceramente. Para mí, temas como The Handler están entre el top 20 de la banda. Y eso con The 2nd Law no pasaba. Creo que el listón estaba tan alto que ahora cualquier buena canción se califica de decepción
Elephant Man escribió:The Handler me encanta, para mi el único tema realmente perfecto del disco.dvdczsz escribió:No entiendo tanto odio a Drones, sinceramente. Para mí, temas como The Handler están entre el top 20 de la banda. Y eso con The 2nd Law no pasaba. Creo que el listón estaba tan alto que ahora cualquier buena canción se califica de decepción
Psycho, Mercy, Reapers, Defector...para mi grandes canciones. A mi, salvo la de Drones, me parecen todas temazos o, como poco, grandes canciones. Dead inside es la Madness de este disco, o te gusta o la aborreces. No sé, yo lo hago un a lo dicho por dvdczsz y ya está. El hype hace mucho daño.
manof- Mensajes : 2491
Creí que no lo diría nunca, pero me da mas pereza ponerme este disco que el 2nd Law.
Hace unos meses ya dije que se me estaba empezando a atragantar pero es que ahora casi no puedo ni ponerlo.
Hace unos meses ya dije que se me estaba empezando a atragantar pero es que ahora casi no puedo ni ponerlo.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Salvo Reapers, The Handler y Psycho de vez en cuando. El resto no me lo he vuelto a poner.
Johnny Kashmir escribió:Salvo Reapers, The Handler y Psycho de vez en cuando. El resto no me lo he vuelto a poner.
Mercy también es un temazo
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:Johnny Kashmir escribió:Salvo Reapers, The Handler y Psycho de vez en cuando. El resto no me lo he vuelto a poner.
Uff, no
Johnny Kashmir escribió:McLovin escribió:Johnny Kashmir escribió:Salvo Reapers, The Handler y Psycho de vez en cuando. El resto no me lo he vuelto a poner.
Uff, no
Para mi tiene un aura al estilo Starlight que me encanta. Y en en el BBK me sonó de maravilla.
Psycho: refrito del riff que tocaban en directo desde hace 12 años, y encima suena menos agresivo y alargan el tema hasta el hastío.manofsimplepleasures escribió:Elephant Man escribió:The Handler me encanta, para mi el único tema realmente perfecto del disco.dvdczsz escribió:No entiendo tanto odio a Drones, sinceramente. Para mí, temas como The Handler están entre el top 20 de la banda. Y eso con The 2nd Law no pasaba. Creo que el listón estaba tan alto que ahora cualquier buena canción se califica de decepción
Psycho, Mercy, Reapers, Defector...para mi grandes canciones. A mi, salvo la de Drones, me parecen todas temazos o, como poco, grandes canciones. Dead inside es la Madness de este disco, o te gusta o la aborreces. No sé, yo lo hago un a lo dicho por dvdczsz y ya está. El hype hace mucho daño.
Mercy: versión mala de Starlight.
Reapers: buen tema, pero la sensación a refrito/pastiche dde otras cosas está muy presente. Aun así disfrutable.
Defector: buenas guitarras, pero otra vez tema repetitivo. Me gusta el solo de guitarra y el riff pero la sensación de que el tema viaja a ninguna parte la tengo.
Dead Inside: buen tema, pero Undisclosed Desires y Madness me parecen mejores.
Supongo que cuestión de gustos. Yo es que comparo con el pasado de Muse y me parece poco, hay que exigirles mas.
McLovin escribió:Johnny Kashmir escribió:McLovin escribió:Johnny Kashmir escribió:Salvo Reapers, The Handler y Psycho de vez en cuando. El resto no me lo he vuelto a poner.
Uff, no
Para mi tiene un aura al estilo Starlight que me encanta. Y en en el BBK me sonó de maravilla.
Como dice Elephant, parece la versión mala de Starlight. Yo la aborrezco, puede ser el tema que menos me guste del álbum.
Aunque ya no me acuerdo de la mitad
Johnny Kashmir escribió:McLovin escribió:Johnny Kashmir escribió:McLovin escribió:Johnny Kashmir escribió:Salvo Reapers, The Handler y Psycho de vez en cuando. El resto no me lo he vuelto a poner.
Uff, no
Como dice Elephant, parece la versión mala de Starlight. Yo la aborrezco, puede ser el tema que menos me guste del álbum.
Lo entiendo, porque de primeras pensé lo mismo
Es un disco que para mi tambien ha acabado bajando muchísimo. Y eso que llegue a pillarle el punto y me gustó bastante. Pero meh, he encontrado cosas mas inspiradas este año.
McLovin escribió:Johnny Kashmir escribió:McLovin escribió:Johnny Kashmir escribió:McLovin escribió:Johnny Kashmir escribió:Salvo Reapers, The Handler y Psycho de vez en cuando. El resto no me lo he vuelto a poner.
Uff, no
Es un disco que para mi tambien ha acabado bajando muchísimo. Y eso que llegue a pillarle el punto y me gustó bastante. Pero meh, he encontrado cosas mas inspiradas este año.
Prácticamente todas. El disco es un pastiche, se me desinfló en seguida.
Esta banda desde el Black Holes no me ofrece absolutamente nada, la verdad
Elephant Man escribió:Psycho: refrito del riff que tocaban en directo desde hace 12 años, y encima suena menos agresivo y alargan el tema hasta el hastío.manofsimplepleasures escribió:Elephant Man escribió:The Handler me encanta, para mi el único tema realmente perfecto del disco.dvdczsz escribió:No entiendo tanto odio a Drones, sinceramente. Para mí, temas como The Handler están entre el top 20 de la banda. Y eso con The 2nd Law no pasaba. Creo que el listón estaba tan alto que ahora cualquier buena canción se califica de decepción
Mercy: versión mala de Starlight.
Reapers: buen tema, pero la sensación a refrito/pastiche dde otras cosas está muy presente. Aun así disfrutable.
Defector: buenas guitarras, pero otra vez tema repetitivo. Me gusta el solo de guitarra y el riff pero la sensación de que el tema viaja a ninguna parte la tengo.
Dead Inside: buen tema, pero Undisclosed Desires y Madness me parecen mejores.
Supongo que cuestión de gustos. Yo es que comparo con el pasado de Muse y me parece poco, hay que exigirles mas.
Será eso.
Mercy no me parece tan copia de Starlight, quizá mismo estilo, pero no igual. Es la 2ª que más me gusta del disco después de The Handler.
Psycho, tienes razón en cuanto a lo del refrito, pero no por eso es mala. A mi no se me hace pesada.
Reapers me parece temazo.
En lo de Defector y Dead Inside estoy de acuerdo contigo, pero aun así me gustan, y es que U.D. y Madness son temazos muy grandes.
Es normal que un grupo muchas de sus canciones se parezcan entre sí, lo hacen muchos grupos, y si la fórmula les funciona, por qué no continuar. Lo que creo que pasa es que Muse tenían fama de que no usaban esto de la misma fórmula casi nunca y aquí ya no han podido innovar mucho. También creo que eso de que dijeron que el disco iba a ser más cañero y que lo que primero te encuentras es Dead Inside tendrá algo que ver
No sé, yo cogí el disco con ganas, con hype también, y no me decepcionó. Lo vi en directo en el BBK y me gustó tanto que repito en Madrid.
manof- Mensajes : 2491
Johnny Kashmir escribió:McLovin escribió:Johnny Kashmir escribió:McLovin escribió:Johnny Kashmir escribió:McLovin escribió:Johnny Kashmir escribió:Salvo Reapers, The Handler y Psycho de vez en cuando. El resto no me lo he vuelto a poner.
Uff, no
Prácticamente todas. El disco es un pastiche, se me desinfló en seguida.
Esta banda desde el Black Holes no me ofrece absolutamente nada, la verdad
Resistance y 2nd Law tienen temas sueltos muy buenos. Y lo dice alguien que hasta hace poco 2nd Law le parecía un disco bastante mediocre y que con el tiempo me parece correcto. Por poner un ejemplo, Madness a día de hoy me encanta y suelo tararearla de vez en cuando.
Os animáis a hacer un top 20 de temas del grupo?? ( no puedo trabajar y me aburro )
Venga ahí voy (sin orden, que me da pereza pensarlo):
1- Citizen Erased
2- Stockholm Syndrome
3- Showbiz
4- Map of the problemathique
5- Knights of Cydonia
6- Micro Cuts
7- Bliss
8- Space Dementia
9- New Born
10- Sunburn
11- Muscle Museum
12- Exogenesis
13- Undisclosed Desires
14- Butterflies and Hurricanes
15- The Handler
16- Hate this and I'll love you
17- Hyper Chondriac Music
18- Time is running out
19- Hysteria
20- Fury
Me joder dejarme fuera Take a Bow y Apocalypse Please especialmente, pero no caben todas.
Venga ahí voy (sin orden, que me da pereza pensarlo):
1- Citizen Erased
2- Stockholm Syndrome
3- Showbiz
4- Map of the problemathique
5- Knights of Cydonia
6- Micro Cuts
7- Bliss
8- Space Dementia
9- New Born
10- Sunburn
11- Muscle Museum
12- Exogenesis
13- Undisclosed Desires
14- Butterflies and Hurricanes
15- The Handler
16- Hate this and I'll love you
17- Hyper Chondriac Music
18- Time is running out
19- Hysteria
20- Fury
Me joder dejarme fuera Take a Bow y Apocalypse Please especialmente, pero no caben todas.
Jodido. Hoy me quedaría así.
1. Time is running out
2. Plug In Baby
3. Starlight
4. Resistance
5. Knights of Cydonia
6. Stockholm Syndrome
7. The Handler
8. Hysteria
9. New Born