The Cult: Nuevo disco en camino "Hidden City"
+103
k7
GarC/DC
Logan
Ed Wood
copter76
BeadyWho?
MrBungle
Vietcong
Rocket
Rasputin
Jincho
JihadJoe
Rick Grimes
luis
eskoriez
pinkpanther
red ryder
diablorock
manel.
Beodo
Drakixx
Godofredo
icarus
Señor Bolardo
Katxorro
Slovako
Trumbo
DumDumBoy
Evolardo
sanfreebird72
regal GNX
jojomojo
celtasnake
Maniac is out
Angus Glop
BONZO
DarthMercury
Eric Sachs
Jabs
SAL PARADISE
deniztek
ZoSo
Jane Doe
John Custer
borogis
Javi Diesel
astroman
Darko
candy
karlos gasteiz
El Puto Fary
Edko Fuzz
VELVETGUNNER
CountryJoe
Heaven
Ellis
Mr. Encías
Lorenzombie
atila
Tramuntana
Moltisanti
elway
gavitana
Rayo
danitoledo
luisprotozorro
Kyuss
Vinny Vedecci
RedSpecial
keith_caputo
SEÑOR KAPLAN
R_Coverdale
Miss Brownstone
stone the crow
Stoner
Harvey Dent
Evil Elvis
Mr. Mini-Mite
Ladylog
Boohan
scabbed wings
efecto diablo
Stone
Rizzy
Gallardo
blackvan
Johnny Kashmir
El facha catalán
RockRotten
radiorag
javi clemente
Caffeine
Hank
Reincidente
guede
jackinthebox
cantrell
clandestine78
Joe Yamanaka
Adso
rearviewmirror
Starsailor
Usagi
107 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Cult: Nuevo disco en camino "Hidden City"
Joder, estoy escuchando y.... que discazo!!!
Que agradable es que sigan siendo contemporáneos, relevantes y actuales.
Alternativos, místicos y rockeros.
Va a caer el doble LP
Que agradable es que sigan siendo contemporáneos, relevantes y actuales.
Alternativos, místicos y rockeros.
Va a caer el doble LP
Javi Diesel- Mensajes : 1505
Primeras impresiones muy buenas, el día que the cult saquen un mal disco se acaba el mundo.
VELVETGUNNER escribió:Primeras impresiones muy buenas, el día que the cult saquen un mal disco se acaba el mundo.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Ladylog escribió:A-B, sin pensarlo ni medio segundo.Johnny Kashmir escribió:Rayo escribió:Ladylog escribió:Porque mola. De hecho estaría muy bien una batalla cultiana ente discos:Moltisanti escribió:Ladylog escribió:Uy, ese "muchísimo"....¿cabra o templo?Moltisanti escribió:Ladylog escribió:Quiero la opinión de un no cabrista, de un templario a poder ser.
cómo eres.
A mí me gusta muchísimo más Electric que Sonic Temple, las cosas como son.
A día de hoy, cabra.
El templo es el templo, claro que sí. Y a nivel de absoluto orgasmo rockero, la sequedad de la cabra palidece frente a la omnipotencia del templo.
Pero en la cabra tengo cuatro o cinco canciones que me arrebatan de una forma absoluta. O tres o cuatro, me da igual.
Como disco es más rotundo el otro, joder, el otro es mítico.
Pero la cabra es muy personal, y muy mío. De siempre.
No sé por qué tengo que elegir, culpa tuya.
Dreamtime/Love
Electric/Templo
Y así.
b en ambas
b
a
Que infravalorado está Love.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Ladylog escribió:A-B, sin pensarlo ni medio segundo.Johnny Kashmir escribió:Rayo escribió:Ladylog escribió:Porque mola. De hecho estaría muy bien una batalla cultiana ente discos:Moltisanti escribió:Ladylog escribió:Uy, ese "muchísimo"....¿cabra o templo?Moltisanti escribió:
cómo eres.
A día de hoy, cabra.
El templo es el templo, claro que sí. Y a nivel de absoluto orgasmo rockero, la sequedad de la cabra palidece frente a la omnipotencia del templo.
Pero en la cabra tengo cuatro o cinco canciones que me arrebatan de una forma absoluta. O tres o cuatro, me da igual.
Dreamtime/Love
Electric/Templo
Y así.
b en ambas
b
a
Love - Electric -Cabra es mi tripleta favorita. No pongo uno por encima de otro porque son muy distintos
borogis escribió:Johnny Kashmir escribió:Ladylog escribió:A-B, sin pensarlo ni medio segundo.Johnny Kashmir escribió:Rayo escribió:Ladylog escribió:Porque mola. De hecho estaría muy bien una batalla cultiana ente discos:Moltisanti escribió:Ladylog escribió:
Uy, ese "muchísimo"....¿cabra o templo?
A día de hoy, cabra.
Dreamtime/Love
Electric/Templo
Y así.
b en ambas
b
a
Love - Electric -Cabra es mi tripleta favorita. No pongo uno por encima de otro porque son muy distintos
Soy un clasicote. Electric - Love - Sonic Temple sería la mía.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Tremendo el disco, estos tíos no fallan. La cara A ya la mendio conocíamos, pero la B está muy muy muy bien
John Custer- Mensajes : 3424
Caffeine escribió:Ya lo hemos hablado en este foro, pero Born into this para mi se desinfla rapidísimo, lo escuché un tiempo y no he vuelto a tener ganas de pincharlo más.
Yo hacia tiempo que no lo escuchaba y el otro día lo puse de casualidad y me supo a gloria. Ahora mismo lo pondría a nivel de Choice of weapon.
De hecho me cuesta clasificarlos por gusto ya que va por temporadas, quitando el triplete Love-electric-temple el resto me gustan practicamente lo mismo, posiblemente el dreamtime sea el que me parece mas flojo, realmente estos últimos años escucho todos bastante mas que las 3 masterpieces. Es lo que tiene no bajar del notable alto.
VELVETGUNNER escribió:Caffeine escribió:Ya lo hemos hablado en este foro, pero Born into this para mi se desinfla rapidísimo, lo escuché un tiempo y no he vuelto a tener ganas de pincharlo más.
Yo hacia tiempo que no lo escuchaba y el otro día lo puse de casualidad y me supo a gloria. Ahora mismo lo pondría a nivel de Choice of weapon.
De hecho me cuesta clasificarlos por gusto ya que va por temporadas, quitando el triplete Love-electric-temple el resto me gustan practicamente lo mismo, posiblemente el dreamtime sea el que me parece mas flojo, realmente estos últimos años escucho todos bastante mas que las 3 masterpieces. Es lo que tiene no bajar del notable alto.
Eso es verdad, esta gente no sabe lo que es grabar algo malo, regulero ni medianamente bueno: siempre de notable para arriba.
Caffeine- Mensajes : 14217
A mi me está pareciendo muy vulgar, como todo lo que llevan haciendo los últimos quince años
OPINIÓN
OPINIÓN
Jane Doe- Mensajes : 6143
Primera escucha.
Demasiado pronto para dar un veredicto definitivo, pero las sensaciones son muy buenas.
Empieza muy potente, luego tiene un par de canciones más flojunas, pero vuelve con fuerza y así hasta el final. Mis favoritas de primeras, Hinterland y Avalanche of light.
Esta gente no puede hacer un mal disco ni queriendo.
Demasiado pronto para dar un veredicto definitivo, pero las sensaciones son muy buenas.
Empieza muy potente, luego tiene un par de canciones más flojunas, pero vuelve con fuerza y así hasta el final. Mis favoritas de primeras, Hinterland y Avalanche of light.
Esta gente no puede hacer un mal disco ni queriendo.
jackinthebox- Mensajes : 24297
elway escribió:AMO A HARVEY DENT
Con Harvey Dent me voy a Siria.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Hank escribió:no sé si escuchar este nuevo disco, en anterior ya no me dijo nada, .... el problema es que por culpa del libro de Molti tengo ganas de volver a escuchar a los Cult, ...
Este disco está de cojones. Pero qué sé yo si te gustará a día de hoy. Pero por probar no pasa nada tronco.
Johnny Kashmir escribió:Rayo escribió:Ladylog escribió:Porque mola. De hecho estaría muy bien una batalla cultiana ente discos:Moltisanti escribió:Ladylog escribió:Uy, ese "muchísimo"....¿cabra o templo?Moltisanti escribió:Ladylog escribió:Quiero la opinión de un no cabrista, de un templario a poder ser.
cómo eres.
A día de hoy, cabra.
Dreamtime/Love
Electric/Templo
Y así.
b en ambas
b
a
Descaradamente.
Carabirubi escribió:
Discazo. Discazo.
Primera escucha y como bien decís, no hacen un mal disco ni queriendo.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Estoy empezando ahora a pegarle escucha, he echado hasta los gatos de casa para escuchar esto en condiciones y la verdad, suena a gloria, estos tipos nunca fallan. Que bonito es que una banda te acompañe desde la infancia y que treinta años después te siga ilusionando como el primer día al escuchar el nuevo material que publican.
luisprotozorro- Mensajes : 214
La encuesta con un par de cojones es Ceremony vs Love
elway- Mensajes : 34129
Moltisanti escribió:Johnny Kashmir escribió:Rayo escribió:Ladylog escribió:Porque mola. De hecho estaría muy bien una batalla cultiana ente discos:Moltisanti escribió:Ladylog escribió:Uy, ese "muchísimo"....¿cabra o templo?Moltisanti escribió:Ladylog escribió:Quiero la opinión de un no cabrista, de un templario a poder ser.
cómo eres.
A día de hoy, cabra.
Dreamtime/Love
Electric/Templo
Y así.
b en ambas
b
a
Descaradamente.
Love Electric Cabra es la vida.
Adso- Mensajes : 33136
Joder. Lo he escuchado esta mañana y llevo todo el día con ese sabor de boca cojonudo. El lunes me llega físico. No puedo esperar a ponérmelo a todas horas.
Primera impresión: buen disco, seguramente lo más cercano a la cabra que han hecho nunca. Un disco más sútil que de guitarras. Tiene pinta de que crecerá con el paso de las semanas.
Diría que mis favoritas por ahora son Hinterland y Avalanche Of Light también, pero es que son de las más directas y faciles de pillar a la primera... Ya digo, es pronto para sacar conclusiones.
Yo también lo pienso, pero veremos de aqui a unos meses. El Choice sin dura era un trabajo más rockero y guitarrero que este...
Love
Electric
Ceremony
Sin dudarlo.
Diría que mis favoritas por ahora son Hinterland y Avalanche Of Light también, pero es que son de las más directas y faciles de pillar a la primera... Ya digo, es pronto para sacar conclusiones.
Así de primeras diría que el Choice of Weapon me gustó más.
Yo también lo pienso, pero veremos de aqui a unos meses. El Choice sin dura era un trabajo más rockero y guitarrero que este...
Adso escribió:Moltisanti escribió:Johnny Kashmir escribió:Rayo escribió:Ladylog escribió:Porque mola. De hecho estaría muy bien una batalla cultiana ente discos:Moltisanti escribió:Ladylog escribió:Uy, ese "muchísimo"....¿cabra o templo?Moltisanti escribió:
cómo eres.
A día de hoy, cabra.
Dreamtime/Love
Electric/Templo
Y así.
b en ambas
b
a
Descaradamente.
Love Electric Cabra es la vida.
Love
Electric
Ceremony
Sin dudarlo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Con una escucha basta para saber que esta de puta madre, caerá.
ZoSo- Mensajes : 7468
Johnny Kashmir escribió:borogis escribió:Johnny Kashmir escribió:Ladylog escribió:A-B, sin pensarlo ni medio segundo.Johnny Kashmir escribió:Rayo escribió:Ladylog escribió:Porque mola. De hecho estaría muy bien una batalla cultiana ente discos:Moltisanti escribió:
A día de hoy, cabra.
Dreamtime/Love
Electric/Templo
Y así.
b en ambas
b
a
Soy un clasicote. Electric - Love - Sonic Temple sería la mía.
Mi tripleta es rara porque excluye dos discarrales (sonic y love) e incluye dreamtime:) :electric, cabra y dreamtime.
Segunda tripleta: sonic temple-love-born
Disfrutando con el nuevo, a estas alturas bastante satisfactorio..Placer cuando empieza la segunda, No Love Lost, grata la sensación de que estás escuchando un disco más de los Cult.
Temazo Birds Of Paradise..a ver cómo sigue
Pepino Hinterland...me huele a que se cuela en la segunda tripleta
Escuchado completo..pienso que baja algo en el tramo final, caerán (ni que decir tiene) más escuchas.
Beyond-Electric-Love
Hidden city a todo trapo ahora.
Me pronunciaré tras un mínimo de dos escuchas. De momento -cincuenta segundos del primer tema- diré que estos tipos jamás decepcionan: qué grandes, por Tutatis. (Ostia, qué guitarras acaban de entrar.)
Salud.
Hidden city a todo trapo ahora.
Me pronunciaré tras un mínimo de dos escuchas. De momento -cincuenta segundos del primer tema- diré que estos tipos jamás decepcionan: qué grandes, por Tutatis. (Ostia, qué guitarras acaban de entrar.)
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Dice Astbury que hideen city es el final de una trilogía que empezó con Born into this.Cosas de Astbury ,pero imaginaros un best of trilogy :
I assassin
Savages
Sound of destruction
Every woman and man is a star
For The animals
Honey from a knife
A pale horse
Dance The night
Avalanche of light
goat
Quizás no sean las mejores (quizás si ) pero encantaría a todos esos que no comulgan con estos cult y añoran a los de electric
Lo único que echo de menos en esta encarnación de los Cult es el tratamiento de las baladas.Deberian ser grandilocuentes tipo Eddie,Nico,heart of soul.....
I assassin
Savages
Sound of destruction
Every woman and man is a star
For The animals
Honey from a knife
A pale horse
Dance The night
Avalanche of light
goat
Quizás no sean las mejores (quizás si ) pero encantaría a todos esos que no comulgan con estos cult y añoran a los de electric
Lo único que echo de menos en esta encarnación de los Cult es el tratamiento de las baladas.Deberian ser grandilocuentes tipo Eddie,Nico,heart of soul.....
efecto diablo- Mensajes : 9896
Love>Death
Balada grandilocuente
Balada grandilocuente
Ayer pinché Lucifer en un bar. Cojonudo.
Primera escucha de Hidden City. Qué bien suena todo!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Ayer pinché Lucifer en un bar. Cojonudo.
Lucifer es cojonuda!
elway escribió:Love>Death
Balada grandilocuente
Bueno.....si ,casi ,faltan violines en times square y cosas así .Pero puede ser.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Me gusta que no sea un disco fácil, que haya que escucharlo muchas veces. Suena a The Cult al 100%. Yo digo un rotundo SÍ.
Adso escribió:Me gusta que no sea un disco fácil, que haya que escucharlo muchas veces. Suena a The Cult al 100%. Yo digo un rotundo SÍ.
Segunda escucha y amén a todo. Incluso las canciones que ayer me parecieron más flojunas hoy las veo más molonas.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Birds of Paradise. Tela.
Me lo he comprado hoy y le tengo unas ganas tremendas. Lo que he escuchado me gusta pero se que, por desgracia, Electric y Sonic Temple pertenecen al pasado y ese sonido se la suda.
Sí, Temple por encima de Cabra, siempre.
Sí, Temple por encima de Cabra, siempre.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Yo creo que los pro-Cabra somos minoría.
Hostia, qué bien suena! Las guitarras... Madre mía!
Adso escribió:Yo creo que los pro-Cabra somos minoría.
Absolutamente. Y Sonic por encima de cabra no siempre. No siempre. Para mi la cabra hoy esta por encima, me apetece más ponérmelo, como a pink el three snakes o el before the frost por encima del Shake your money maker. Son cosas de la edad, sal, ya sabes.
Miss Brownstone escribió:Birds of Paradise. Tela.
Pero tela, tela.
Mola mucho, yo el disco lo veo Rockero.
Jabs- Mensajes : 16395
me suena mas a Holy Barbarians que a the cult.
pseh, pasable y ya.
pseh, pasable y ya.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
LA minoria somos los pro dream time.Adso escribió:Yo creo que los pro-Cabra somos minoría.
Eric Sachs escribió:me suena mas a Holy Barbarians que a the cult.
pseh, pasable y ya.
Ya te gustaría a ti que el 99% de los discos de este nuevo siglo fuesen tan buenos como el de holy barbarians. Anda ya.
Eso si ,luego te pones el Sonic y se te cae el alma a los pies.
Lo uno no quita lo otro, vamos que el 99% de lo que s epublica no llega a " pasable"Moltisanti escribió:Eric Sachs escribió:me suena mas a Holy Barbarians que a the cult.
pseh, pasable y ya.
Ya te gustaría a ti que el 99% de los discos de este nuevo siglo fuesen tan buenos como el de holy barbarians. Anda ya.
Y como comprenderas lo de holy barbarians en comparacion al catalogo cult clasico preseparacion es una minuncia.
Jabs escribió:Eso si ,luego te pones el Sonic y se te cae el alma a los pies.
Qué manía con comparar. Ya que veo que llevas a los maiden de avatar, ¿no se te cae el alma a los pies cuando comparas cualquier lanzamiento moderno de los maiden con el killers o el number?
Es que vamos a ver.
Y dejando a un lado esa premisa, a mi con este disco no se me cae el alma a los pies en nada. Me parece un disco cojonudo.
de entrada me gusta mas el anterior.Moltisanti escribió:Jabs escribió:Eso si ,luego te pones el Sonic y se te cae el alma a los pies.
Qué manía con comparar. Ya que veo que llevas a los maiden de avatar, ¿no se te cae el alma a los pies cuando comparas cualquier lanzamiento moderno de los maiden con el killers o el number?
Es que vamos a ver.
Y dejando a un lado esa premisa, a mi con este disco no se me cae el alma a los pies en nada. Me parece un disco cojonudo.
de largo.
Moltisanti escribió:Jabs escribió:Eso si ,luego te pones el Sonic y se te cae el alma a los pies.
Es que vamos a ver.
No si ya he dicho que me gusta, pero el Sonic, son palabras mayores.Es mi disco favorito de ellos muy por encima de Electric, que es un disco muy rockero, pero para mi menos personal.
Pero lo disfrutare, claro que si.
Y si con los nuevos de Maiden mas q el alma a los pies se me caen los cojones al suelo.La etapa post Fear Of The Dark de Maiden, ojala nunca hubiera existido.
La madre que me parió
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20