THE KISS TOPIC
+163
Telekon
Dan Defensor
uno cualquiera
marcos0024
Saint
Clairvoyant
Emi
jackinthebox
R.O.C.K.E.R
elway
Coltrane
Mayor Tom
michi
stoner surf
Oscar DeGarmo
Little Bastard
Chinaski
Goletti
kraneo
juanete
RandolphCarter
Green Machine
Gorie
Moltisanti
Murdock
canko
cortinas
Bufalu
guaje
from the mars hotel
BlackAdder
roxx
jcboystardust
Gallardo
Docayro
mr_mojorising
Piri Piri Grao
armored
Zascandil
John Custer
viracocha
Instant Karma!
Arturo Bandini
Nashville
akhenaten666
Nombredeusuario
Stoner
Eloy
Lou Kas
Strickland
Trumbo
GODINEZ
Kei
belterman
the riskettos
deniztek
Centurión Gay
Charlie don't surf
dantes
SIXX´N SEX
candy
keith_caputo
Sean
asdasdash
thebiglieoflove
Joe Yamanaka
vandelay
Señor Bolardo
Corduboy
pier_nodoyuna
Zarpas
SISTER-MORPHINE
Refrescospepito
hell-yeah
Dj Crust
Norman (Creature) Bates
Nureyev del area
sonic buzzard
Mr. Mini-Mite
Barchi
Blas
rocks
RicardoRocha
pulpejo
manbela
iontxu
La Bruja Avería
Iron Worm
haserretuta
ofersan
icarus
Rock till I die
Verónica
Black Rider
McLovin
loaded
margaritaflores
®Lucy Lynskey
The Red Dwarf
Aurora Boreal
kaneda
Mr.AD
sak
Kotzen
cadiz_rock
2ill3
borope
ion
carloskiss
Esputo Acido
rocklive.es
Edko Fuzz
atabal
jovilas
pinkpanther
stone the crow
Carolina
blackfoot
jackster
Killer Wolf
Spirit 76
El Puto Fary
Zurico
bigsubi
Rasputin
káiser
lullaby
Conrad Murray
dr hackenbush
scabbed wings
Johnny Kashmir
Sugar Bug
Up Your Ass Tray
celtasnake
Dumbie
Joseba
Boohan
metalbert
Katxorro
eddiespaghetti
tumoe
DarthMercury
Miss Brownstone
Godofredo
Orion
durruti rules
sofaqueen
Omar Little
raiju
Inframan
Txomin Sorrigueta
Perry go round
modes garcia
efecto diablo
katrastrov
Cobra
almorvi
Rockenberg
R'as Kal Bhul
hellpatrol
Danelectro
wakam
Rizzy
167 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: THE KISS TOPIC
joder que pinta tiene el cabron, vaya person
hellpatrol- Mensajes : 33109
si que ha adelgazado Camilo Sesto...
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:si que ha adelgazado Camilo Sesto...
keith_caputo- Mensajes : 30973
Dicen que la golpeó con el bolso, por quitarle los zapatos de tacón que se iba a poner él.
Nashville- Mensajes : 19749
¿Casado? ¿Con una mujer?
el guitarrista mas feo de la historia del rock
El de la foto quién es, ¿Vincent o su mujer?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Un album muy incomprendidoRefrescospepito escribió:
Instant Karma!- Mensajes : 88
Bad Motherfucker escribió:Un album muy incomprendidoRefrescospepito escribió:
De hecho ni ellos mismos comprenden aún porque lo hicieron
DarthMercury escribió:Bad Motherfucker escribió:Un album muy incomprendidoRefrescospepito escribió:
Pues está entre mis cinco discos favoritos de KISS, y soy fan hace más de treinta años.
Cuando salió este álbum me volví loco, tras la tibieza popy de Unmasked y el viraje al disco de Dynasty, se necesitaba un revulsivo auténtico para la banda, que entraba en la década de los ochenta teniendo un futuro incierto, pero no querían volver a hacer un Destroyer o un Rock'N' Over y arriesgaron fuerte por algo que no salió bien.
De todas maneras, es un disco muy muy válido que demostró que Stanley/Simmons/Frehley/ sabían hacer algo más que escribir canciones sobre tetas y culos.
Yo les aplaudo.
Hay una gran masa de fans que tiene este disco como de culto, valga como muestra este vídeo que he puesto muchas veces, la gente pide a Stanley que cante "Just a boy" y el hijoputa no se acuerda de su propia canción!!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:DarthMercury escribió:Bad Motherfucker escribió:Un album muy incomprendidoRefrescospepito escribió:
Pues está entre mis cinco discos favoritos de KISS, y soy fan hace más de treinta años.
Cuando salió este álbum me volví loco, tras la tibieza popy de Unmasked y el viraje al disco de Dynasty, se necesitaba un revulsivo auténtico para la banda, que entraba en la década de los ochenta teniendo un futuro incierto, pero no querían volver a hacer un Destroyer o un Rock'N' Over y arriesgaron fuerte por algo que no salió bien.
De todas maneras, es un disco muy muy válido que demostró que Stanley/Simmons/Frehley/ sabían hacer algo más que escribir canciones sobre tetas y culos.
Yo les aplaudo.
Hay una gran masa de fans que tiene este disco como de culto, valga como muestra este vídeo que he puesto muchas veces, la gente pide a Stanley que cante "Just a boy" y el hijoputa no se acuerda de su propia canción!!
jajaja!... qué bueno paul, cómo intenta encontrar el acorde que le falta (todos!)
Strickland- Mensajes : 2049
Strickland escribió:Refrescospepito escribió:DarthMercury escribió:Bad Motherfucker escribió:Un album muy incomprendidoRefrescospepito escribió:
Yo les aplaudo.
jajaja!... qué bueno paul, cómo intenta encontrar el acorde que le falta (todos!)
Si no recuerdo mal este disco lo hicieron en plan conceptual con Bob Ezrin porque consideraban que lo de la música disco ya olía a cadáver y lo que se llevaba era The Wall.
Y no digo que sea una pura bazofia a nivel musical, ni mucho menos, pero hay que reconocer que lanzar la BSO de una película esperando que se un éxito para hacer luego la película es lo más Spïnal Tap que han hecho nunca los Kiss. Y eso es mucho decir
Al menos con Creatures les fue mejor su acercamiento al 'jevi'.
DarthMercury escribió:Strickland escribió:Refrescospepito escribió:DarthMercury escribió:Bad Motherfucker escribió:Un album muy incomprendidoRefrescospepito escribió:
Yo les aplaudo.
Si no recuerdo mal este disco lo hicieron en plan conceptual con Bob Ezrin porque consideraban que lo de la música disco ya olía a cadáver y lo que se llevaba era The Wall.
Y no digo que sea una pura bazofia a nivel musical, ni mucho menos, pero hay que reconocer que lanzar la BSO de una película esperando que se un éxito para hacer luego la película es lo más Spïnal Tap que han hecho nunca los Kiss. Y eso es mucho decir :lol:
Al menos con Creatures les fue mejor su acercamiento al 'jevi'.
hombre, intentar fijar una cota máxima en cuanto a ego de los amigos gene y paul es como intentar ponerle puertas al campo seguro que pensaban que estaban haciendo una obra maestra. les va bien hacer rock'n'roll festivo, y quizá lo suyo no sean las obras conceptuales... aunque si lo ves por el lado spinal tap tiene su gracia.
y conste que del disco me gustan algunas cosas, descubrí todo el material de kiss casi al mismo tiempo, por unas cintas que me pasaba un primo mío, y las melodías de just a boy por ejemplo me gustaban mucho de crío, pero the elder estaba en otra onda, no se podía comparar con nada que hubieran hecho antes, con ese sonido futurista y esas composiciones tan marcianas (seguro que no andaba ya por ahi vinnie vincent ?
vamos, que antes que poner the elder ponía dressed to kill, creatures o incluso unmasked.
Strickland- Mensajes : 2049
Pues THE ELDER también es uno de mis favoritos de KISS junto con sus directos...
¿Y éste video...............?
https://www.youtube.com/watch?v=GZ-Xg6p_IcM
¿Y éste video...............?
https://www.youtube.com/watch?v=GZ-Xg6p_IcM
viracocha- Mensajes : 6586
El pasado 7 de Agosto falleció a los 47 años Joey Fatale , el mini Gene Simmons de los mini Kiss.
D.E.P.
D.E.P.
celtasnake- Mensajes : 47584
KISSONLINE.com escribió:KISS' NEW ALBUM IS A "MONSTER!"
KISSONLINE.com
KISS' follow-up to the critically acclaimed "Sonic Boom" album will be called "Monster." The band is currently working on the album in Los Angeles for a 2012 release. KISS is planning a massive 2012-2013 "Monster" world tour which will take the band around the globe.
"It's effortless... no outside writers, four guys playing together. Fans will be blown away. If anybody was moved by Sonic Boom, this is that on steroids," Paul Stanley stated in a new Classic Rock interview.
STAY TUNED to KISSOnline for continuing updates...this is going to be fun!
Perry go round- Mensajes : 22752
A ver , a ver. esperemos que sea mucho mejor que el sonic boom, que aprovechando que es agosto y de madrugada y que no habrá ni un alma por el foro ......Psycho Circus le da de hostias al Sonic boom.
A mí "Sonic Boom" me parece un gran disco!celtasnake escribió:A ver , a ver. esperemos que sea mucho mejor que el sonic boom, que aprovechando que es agosto y de madrugada y que no habrá ni un alma por el foro ......Psycho Circus le da de hostias al Sonic boom.
("Psycho Circus" también, pero hay que reconocer que a nivel de letras "Psycho Circus" era muy automplaciente y, sobre todo, ¡¡¡Ni una sola canción sobre sexo, mujeres y guarrerías varias!!! algo casi intolerable en un disco de KISS ).
A mi también me gustó "Sonic boom". Y mucho.
Rizzy- Mensajes : 41516
Perry go round escribió:A mí "Sonic Boom" me parece un gran disco!celtasnake escribió:A ver , a ver. esperemos que sea mucho mejor que el sonic boom, que aprovechando que es agosto y de madrugada y que no habrá ni un alma por el foro ......Psycho Circus le da de hostias al Sonic boom.
("Psycho Circus" también, pero hay que reconocer que a nivel de letras "Psycho Circus" era muy automplaciente y, sobre todo, ¡¡¡Ni una sola canción sobre sexo, mujeres y guarrerías varias!!! algo casi intolerable en un disco de KISS ).
A mí ninguno de los dos me parece una obra maestra. Son disfrutables, pero no más.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Nadie ha hablado de obras maestras, pero son MUY disfrutbles, y especialmente el "Sonic Boom", diga lo que diga Celtasnake
a mi tambien me parecen muy buenos discos, tanto psycho como sonic boom y desde luego en 2010 es toda una sorpresa que Kiss pueda sacar un disco tan bueno, esperaremos lo mejor del siguiente.
Pues a mí Sonic Boom me parece bastante superior a Psycho Circus. Me extraña incluso que alguien tenga tan claro lo contrario.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:Pues a mí Sonic Boom me parece bastante superior a Psycho Circus. Me extraña incluso que alguien tenga tan claro lo contrario.
Sonic Boom es un discazo. No sobra ni un tema.
El Sonic Boom tiene 6 o 7 temazos muy aprovechables y dignísimos de la banda. Gran disco, digan lo que digan... los demaaaas
Godofredo- Mensajes : 145726
Después del gran Sonic Boom ( a mi tambien me parece bastante mejor que el Psicho Circus ), hay ganas de disco nuevo.
John Custer- Mensajes : 3424
SIXX´N SEX escribió:Pues a mí Psycho circus me parece increiblemente superior a Sonic boom. Me extraña incluso que alguien tenga tan claro lo contrario.
John Custer escribió:Después del gran Sonic Boom ( aunque a mi me parece ligeramente inferior que el Psycho Circus ), hay ganas de disco nuevo.
Perry, estás solo !!!!!!!!
celtasnake escribió:SIXX´N SEX escribió:Pues a mí Psycho circus me parece increiblemente superior a Sonic boom. Me extraña incluso que alguien tenga tan claro lo contrario.
Además tu, con el buen gusto que te caracteriza.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
hellpatrol escribió:a mi tambien me parecen muy buenos discos, tanto psycho como sonic boom ( sobretodo el primero, evidentemente) y desde luego en 2010 es toda una sorpresa que Kiss pueda sacar un disco tan bueno, esperaremos lo mejor del siguiente.
Nada mas que añadir, Hellpatrol, totalmente de acuerdo !!!!
Va venga, dejo de trollear y acepto mi derrota.
Me voy a poner "raise your glasses", pero no a vuestra salud..... que lo sepáis.
Me voy a poner "raise your glasses", pero no a vuestra salud..... que lo sepáis.
Psycho Circus fue una enooooorme decepción. Tan sólo recuerdo que me gustara el tema-título y poco más. En este sentido, Sonic Boom me parece inmensamente superior a pesar de las ausencias de Ace y Peter. Triste, pero verdad.
Zascandil- Mensajes : 22169
celtasnake escribió:hellpatrol escribió:a mi tambien me parecen muy buenos discos, tanto psycho como sonic boom ( sobretodo el primero, evidentemente) y desde luego en 2010 es toda una sorpresa que Kiss pueda sacar un disco tan bueno, esperaremos lo mejor del siguiente.
Nada mas que añadir, Hellpatrol, totalmente de acuerdo !!!!
jajajajaa, tramposo!!
Zascandil escribió:Psycho Circus fue una enooooorme decepción. Tan sólo recuerdo que me gustara el tema-título y poco más. En este sentido, Sonic Boom me parece inmensamente superior a pesar de las ausencias de Ace y Peter. Triste, pero verdad.
También tu, hijo mío ?
Me siento como Jesucristo rodeado de un ejército de Judases ( o como coño se diga Judas en prural).
Fascinerosos .....
Fariseos .....
Flamenquines hechos fuera de Córdoba .......
Seguro que es porque tenéis todos algún trauma infantil y le habéis pillado manía a los circos y los payasos.
di que si celtas, psycho circus mola.
celtasnake escribió:
Flamenquines hechos fuera de Córdoba .......
John Custer- Mensajes : 3424
haran gira para el 2012 seguro.
armored- Mensajes : 847
pues si vienen a Europa vendran a España fijo, la gira anterior fue un exitazo, hace años no hubiese dado un duro con ver a Kiss en directo y ya llevo 3 veces en pocos años, hasta casi no me va a hacer ni ilusion que vengan!
Jajaj, Celta, conste que a mi Psycho Circus me parece mejor de la opinion generalizada que hay sobre el. Fue un disco que decepciono porque habia demasiadas expectativas, no por mal disco.
"Whithin", "Into The Void", "Dreaming" (juicio ganado por Alice Cooper que los demando por plagiar "I'm 18" en esta cancion mediante), "Journey of a 100.000 years"... son muy buenas canciones. Incluso las dos baladitas me parecen muy dignas.
"Whithin", "Into The Void", "Dreaming" (juicio ganado por Alice Cooper que los demando por plagiar "I'm 18" en esta cancion mediante), "Journey of a 100.000 years"... son muy buenas canciones. Incluso las dos baladitas me parecen muy dignas.
Kei escribió:Va Celtas, la portada del Psycho Circus mola mil veces mas. Empate técnico pues.
Ahí no hay discusión posible. Celtas, empate, vale.
Zascandil- Mensajes : 22169
yo los vi 3 veces, de ellas 2 con ace y peter, y luego he visto una vez en solitario a ace frehley (el cual siempre ha sido mi miembro favorito de la banda neoyorkina).
modes garcia- Mensajes : 36698
Vas directo al tópic de foreros a los que odias por haber visto a KISS con la formación original!modes garcia escribió:yo los vi 3 veces, de ellas 2 con ace y peter, y luego he visto una vez en solitario a ace frehley (el cual siempre ha sido mi miembro favorito de la banda neoyorkina).
https://www.foroazkenarock.com/t30087-tus-amigos-te-odian-por-haber-visto-a
Venga, mas guerra, fans de Kiss vs Celtasnake part 2 ............
Eric Singer y el lameculos de Gene >>>>>>>> Ace y Peter.
Eric Singer y el lameculos de Gene >>>>>>>> Ace y Peter.
a nadie le mola el Carnival Of Souls? A mi si........
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Creo que había un episodio de Calimero donde Priscilla se disfrazaba de Gene Simmons...Calimero escribió:a nadie le mola el Carnival Of Souls? A mi si........
Joseba- Mensajes : 71963
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.