THE KISS TOPIC

+163
Telekon
Dan Defensor
uno cualquiera
marcos0024
Saint
Clairvoyant
Emi
jackinthebox
R.O.C.K.E.R
elway
Coltrane
Mayor Tom
michi
stoner surf
Oscar DeGarmo
Little Bastard
Chinaski
Goletti
kraneo
juanete
RandolphCarter
Green Machine
Gorie
Moltisanti
Murdock
canko
cortinas
Bufalu
guaje
from the mars hotel
BlackAdder
roxx
jcboystardust
Gallardo
Docayro
mr_mojorising
Piri Piri Grao
armored
Zascandil
John Custer
viracocha
Instant Karma!
Arturo Bandini
Nashville
akhenaten666
Nombredeusuario
Stoner
Eloy
Lou Kas
Strickland
Trumbo
GODINEZ
Kei
belterman
the riskettos
deniztek
Centurión Gay
Charlie don't surf
dantes
SIXX´N SEX
candy
keith_caputo
Sean
asdasdash
thebiglieoflove
Joe Yamanaka
vandelay
Señor Bolardo
Corduboy
pier_nodoyuna
Zarpas
SISTER-MORPHINE
Refrescospepito
hell-yeah
Dj Crust
Norman (Creature) Bates
Nureyev del area
sonic buzzard
Mr. Mini-Mite
Barchi
Blas
rocks
RicardoRocha
pulpejo
manbela
iontxu
La Bruja Avería
Iron Worm
haserretuta
ofersan
icarus
Rock till I die
Verónica
Black Rider
McLovin
loaded
margaritaflores
®Lucy Lynskey
The Red Dwarf
Aurora Boreal
kaneda
Mr.AD
sak
Kotzen
cadiz_rock
2ill3
borope
ion
carloskiss
Esputo Acido
rocklive.es
Edko Fuzz
atabal
jovilas
pinkpanther
stone the crow
Carolina
blackfoot
jackster
Killer Wolf
Spirit 76
El Puto Fary
Zurico
bigsubi
Rasputin
káiser
lullaby
Conrad Murray
dr hackenbush
scabbed wings
Johnny Kashmir
Sugar Bug
Up Your Ass Tray
celtasnake
Dumbie
Joseba
Boohan
metalbert
Katxorro
eddiespaghetti
tumoe
DarthMercury
Miss Brownstone
Godofredo
Orion
durruti rules
sofaqueen
Omar Little
raiju
Inframan
Txomin Sorrigueta
Perry go round
modes garcia
efecto diablo
katrastrov
Cobra
almorvi
Rockenberg
R'as Kal Bhul
hellpatrol
Danelectro
wakam
Rizzy
167 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

THE KISS TOPIC - Página 11 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Kei 23.08.11 11:37

celtasnake escribió:Venga, mas guerra, fans de Kiss vs Celtasnake part 2 ............

Eric Singer y el lameculos de Gene >>>>>>>> Ace y Peter. Twisted Evil

Eric Singer me parece bastante mejor que Peter. Al Criss siempre le he tenido bastante tirria, la verdad scratch

No obstante el puto amo siempre será Paul Stanley. Si los Hellacopters titulan una canción con tu nombre es que molas mil.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Perry go round 23.08.11 11:58

celtasnake escribió:Venga, mas guerra, fans de Kiss vs Celtasnake part 2 ............

¿Te acuerdas de mi amiga maña? Casi le pega a Eric Singuer en un par de ocasiones, como se entere de que dices esto, mejor no te la vuelvas a encontrar Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensaje por celtasnake 23.08.11 12:01

Perry go round escribió:

¿Te acuerdas de mi amiga maña? Casi le pega a Eric Singuer en un par de ocasiones, como se entere de que dices esto, mejor no te la vuelvas a encontrar Laughing

Claro que me acuerdo, ya me contó sus vivencias con el pobre Eric. Laughing

Si sale el tema con ella presente, ten seguro que soltaré veneno por la boca al hablar sobre Eric. Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Perry go round 23.08.11 12:08

celtasnake escribió:
Perry go round escribió:

Claro que me acuerdo, ya me contó sus vivencias con el pobre Eric. Laughing

Si sale el tema con ella presente, ten seguro que soltaré veneno por la boca al hablar sobre Eric. Laughing
Más te vale Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensaje por hellpatrol 23.08.11 19:14

a mi thayer me la pela pero singer es una bateria de la rehostia, por muy original que sea peter criss , el grupo mejora mil veces con singer a la bateria. Las cosas como son.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por wakam 23.08.11 19:21

Perry go round escribió:
modes garcia escribió:yo los vi 3 veces, de ellas 2 con ace y peter, y luego he visto una vez en solitario a ace frehley (el cual siempre ha sido mi miembro favorito de la banda neoyorkina).
Vas directo al tópic de foreros a los que odias por haber visto a KISS con la formación original!
https://www.foroazkenarock.com/t30087-tus-amigos-te-odian-por-haber-visto-a

Odiame a mi también. Zaragoza 1997, primera fila (bueno, segunda, detrás de una chica).

wakam
wakam

Mensaje por wakam 23.08.11 19:23

Kei escribió:
No obstante el puto amo siempre será Paul Stanley.

En 1997 me pareció un grandísimo frontman. En 2010 me pareció un plasta de narices.

wakam
wakam

Mensaje por wakam 23.08.11 19:25

celtasnake escribió:A ver , a ver. esperemos que sea mucho mejor que el sonic boom, que aprovechando que es agosto y de madrugada y que no habrá ni un alma por el foro ......Psycho Circus le da de hostias al Sonic boom.

Como dirían los nuevos RHCP, "I'm with you", o sea, Arrow
El Sonic Boom me parece un auténtico tostón, y la producción me parece totalmente inadecuada.

wakam
wakam

Mensaje por mr_mojorising 23.08.11 19:31

hellpatrol escribió:a mi thayer me la pela pero singer es una bateria de la rehostia, por muy original que sea peter criss , el grupo mejora mil veces con singer a la bateria. Las cosas como son.

totalemte de acuerdo. Los solos de batería (ya de por sí aburridos) de Peter Criss son la cosa más tediosa del planeta. Véase el solo del alive I. Qué peñazo...
mr_mojorising
mr_mojorising

THE KISS TOPIC - Página 11 Empty KISS: Monster (2012)

Mensaje por keith_caputo 25.08.11 1:49

KISS ha elegido ‘Monster’ como título para su nuevo trabajo, que debería ver la luz para principios de 2012. En una entrevista reciente, Paul Stanley declaró “hemos grabado ocho canciones, todo excepto las voces. Habrá diez en total, y un par a modo de bonus en distintas ediciones. Este disco será más heavy que ‘Sonic Boom’. Es una conexión entre ‘Destroyer’ y ‘Revenge’. No habrá baladas”.

Algunos de los títulos de las canciones que irán incluidas son ‘Hell or Hallelujah’, ‘Born to be a Sinner’, ‘Are You Ready’, ‘Wall of Sound’ y ‘Out of this World

THE KISS TOPIC - Página 11 Kiss_2011400x300
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por hellpatrol 25.08.11 1:56

ansioso espero, eso si, no esperaba un album mas heavy que sonic boom la verdad, y a mi una baladita estilo Kiss en cada disco me mola coño, que mania les ha dado ahora por no hacer ninguna cancion lenta.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Perry go round 25.08.11 2:04

[quote="keith_caputo"]KISS ha elegido ‘Monster’ como título para su nuevo trabajo, que debería ver la luz para principios de 2012. En una entrevista reciente, Paul Stanley declaró “hemos grabado ocho canciones, todo excepto las voces. Habrá diez en total, y un par a modo de bonus en distintas ediciones. Este disco será más heavy que ‘Sonic Boom’. Es una conexión entre ‘Destroyer’ y ‘Revenge’. No habrá baladas”.
[quote]
Es EXACTAMENTE LO MISMO que decian antes de sacar "Sonic Boom" Laughing
Vamos, que supongo que sera "Sonic Boom pt. 2", y tan felices, por cierto.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Mr.AD 25.08.11 2:20

Ganazas tremebundas.

Creo que originalmente iban a llamar al disco "Revolution"... pero casi prefiero "Monster" (como los REM). Entre ese título y lo de que será más durito (lástima que no incluyan alguna balada...), la cosa promete. No espero un "Creatures of the Night 2", pero fijo que rockea.

Sonic Boom Pt.2?? Firmo ahora mismo donde sea...!!
Mr.AD
Mr.AD

Mensaje por Docayro 25.08.11 2:23

Notición!!! Estos cabrones están en forma, luego una gira para sacar pasta y todos tan felices!!!!! Yo el primero!!!!
Docayro
Docayro

Mensaje por Gallardo 25.08.11 3:43

Parece mentira que sigan manteniendo el nivelón que tienen. Creo que fue hace dos años cuando, en la entrevista que se publicó en Popular1, Gene Simmons decía que no contemplaba la posibilidad de publicar más discos porque no eran negocio. Este tío y Paul Stanley son dos mitos vivientes que siguen componiendo y tocando de puta madre. Digan lo que digan... los demás!
Gallardo
Gallardo

Mensaje por SIXX´N SEX 25.08.11 4:07

Como dije antes de que publicaran Sonic Boom mientras Paul Stanley esté al frente de todo lo relacionado con el disco todo irá bien.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Perry go round 25.08.11 4:12

Paul Stanley es el hombre! cheers
(por mucho que digan los Toilet Boys Laughing ).
Perry go round
Perry go round

Mensaje por jcboystardust 25.08.11 5:56

keith_caputo escribió:KISS ha elegido ‘Monster’ como título para su nuevo trabajo, que debería ver la luz para principios de 2012. En una entrevista reciente, Paul Stanley declaró “hemos grabado ocho canciones, todo excepto las voces. Habrá diez en total, y un par a modo de bonus en distintas ediciones. Este disco será más heavy que ‘Sonic Boom’. Es una conexión entre ‘Destroyer’ y ‘Revenge’. No habrá baladas”.

Algunos de los títulos de las canciones que irán incluidas son ‘Hell or Hallelujah’, ‘Born to be a Sinner’, ‘Are You Ready’, ‘Wall of Sound’ y ‘Out of this World

THE KISS TOPIC - Página 11 Kiss_2011400x300

GUAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! Pues sí que se encuentran a tope de energía.
Gracias Keith................GRAN NOTICIÓN.................espero repetir y verlos donde sea
jcboystardust
jcboystardust

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Mensaje por modes garcia 25.08.11 6:00

ojala paul este mejor de voz en directo que en la ultima gira, seguro que es un gran disco de esta impresionante banda, a pesar de que muchos seguimos echando en falta al gran ace frehley (miembro importantisimo en el sonido kiss).

Revenge era un gran disco en mi opinion.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por SIXX´N SEX 25.08.11 6:09

modes garcia escribió:ojala paul este mejor de voz en directo que en la ultima gira, seguro que es un gran disco de esta impresionante banda, a pesar de que muchos seguimos echando en falta al gran ace frehley (miembro importantisimo en el sonido kiss).

ENORME. Y no estaba Frehley, así que que le den porculo a Frehley ya!!!!

Kiss es una de las tres bandas de mi vida pero ya estoy aburrido de que siempre que se hable de Kiss acabe todo dios con la misma coletilla....que si Frehley....que si Criss. Joder, son insustituibles pero ya son HISTORIA. Joder, Kiss siguen pudiendonos hacer disfrutar una barbaridad a pesar de no estar ellos. Miremos para adelante coño. Kiss actualmente son una tremenda banda con buenos músicos y buenos shows. Dejemos de mirar siempre para atrás.

P.D.: Perdona Modes por aprovechar tu comentario para soltar esto Wink
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por kaneda 25.08.11 6:36

SIXX´N SEX escribió:
modes garcia escribió:ojala paul este mejor de voz en directo que en la ultima gira, seguro que es un gran disco de esta impresionante banda, a pesar de que muchos seguimos echando en falta al gran ace frehley (miembro importantisimo en el sonido kiss).

Kiss es una de las tres bandas de mi vida pero ya estoy aburrido de que siempre que se hable de Kiss acabe todo dios con la misma coletilla....que si Frehley....que si Criss. Joder, son insustituibles pero ya son HISTORIA. Joder, Kiss siguen pudiendonos hacer disfrutar una barbaridad a pesar de no estar ellos. Miremos para adelante coño. Kiss actualmente son una tremenda banda con buenos músicos y buenos shows. Dejemos de mirar siempre para atrás.

P.D.: Perdona Modes por aprovechar tu comentario para soltar esto Wink

El mundo Kiss siempre es motivo de polémica: yo los he visto en directo en su última gira y, la verdad, estuvo muy bien aunque Criss cantaría mejor BETH que su sustituto. Pero, es el único reproche que se me ocurre ante los dos nuevos miembros que sí se meten en tareas de composición dejarán de ser considerados mercenarios. Por cierto, ¿nadie pide el retorno de Vinnie ya puestos a ser nostálgicos?
kaneda
kaneda

Mensaje por modes garcia 25.08.11 6:41

no tienes que disculparte sixx, a ambos nos encanta KISS, yo el problema que tengo y eso que poseo todos sus discos, y me encanta su etapa sin maquillar, donde ace lo habia dejado hace tiempo, pero siempre fui muy fan de SPACE ACE, y creo que el sonido de la banda le debe mucho a este fantastico musico, nunca olvidare los dos shows que les vi con la formacion original (donington 96, y madrid 97). No tengo problemas con que sigan con otros dos miembros, me cuesta de todos modos, ver a otro tipo con el maquillaje de ace, lo siento, me pasaría lo mismo si fuese con GENE o PAUL, es algo entendible creo yo, de hecho cuando los vi en la gira ALIVE 35 aniversario, me costaba ver para Tommy, pero seguro que si vienen los volveré a ver, porque para mi es una de las 10 bandas mas grandes de la historia del hard-rock, y junto a VAN HALEN y AEROSMITH la trilogia mas importante que los states han dado al hard.

Que conste que son solo opiniones, aunque a veces sean dispares, al fin y al cabo todos somos fans.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por roxx 25.08.11 7:09

modes garcia escribió:no tienes que disculparte sixx, a ambos nos encanta KISS, yo el problema que tengo y eso que poseo todos sus discos, y me encanta su etapa sin maquillar, donde ace lo habia dejado hace tiempo, pero siempre fui muy fan de SPACE ACE, y creo que el sonido de la banda le debe mucho a este fantastico musico, nunca olvidare los dos shows que les vi con la formacion original (donington 96, y madrid 97). No tengo problemas con que sigan con otros dos miembros, me cuesta de todos modos, ver a otro tipo con el maquillaje de ace, lo siento, me pasaría lo mismo si fuese con GENE o PAUL, es algo entendible creo yo, de hecho cuando los vi en la gira ALIVE 35 aniversario, me costaba ver para Tommy, pero seguro que si vienen los volveré a ver, porque para mi es una de las 10 bandas mas grandes de la historia del hard-rock, y junto a VAN HALEN y AEROSMITH la trilogia mas importante que los states han dado al hard.

Que conste que son solo opiniones, aunque a veces sean dispares, al fin y al cabo todos somos fans.

La vida sin VAN HALEN, AEROSMITH y KISS sería muy triste, la verdad. Yo soy de los que me alegro de que Kiss sigan adelante, Sonic Boom fue la hostia de grande y mientras sigan con ese nivel yo no le veo ningún problema, al contrario, me hacen más que feliz, también espero impaciente lo nuevo de Van Halen, creo sinceramente que será algo grande, saludos, long live Rock n`Roll!!!!!!.
roxx
roxx

http://hardrockingnrolling.bligoo.es/

Mensaje por SIXX´N SEX 25.08.11 7:10

modes garcia escribió:no tienes que disculparte sixx, a ambos nos encanta KISS, yo el problema que tengo y eso que poseo todos sus discos, y me encanta su etapa sin maquillar, donde ace lo habia dejado hace tiempo, pero siempre fui muy fan de SPACE ACE, y creo que el sonido de la banda le debe mucho a este fantastico musico, nunca olvidare los dos shows que les vi con la formacion original (donington 96, y madrid 97). No tengo problemas con que sigan con otros dos miembros, me cuesta de todos modos, ver a otro tipo con el maquillaje de ace, lo siento, me pasaría lo mismo si fuese con GENE o PAUL, es algo entendible creo yo, de hecho cuando los vi en la gira ALIVE 35 aniversario, me costaba ver para Tommy, pero seguro que si vienen los volveré a ver, porque para mi es una de las 10 bandas mas grandes de la historia del hard-rock, y junto a VAN HALEN y AEROSMITH la trilogia mas importante que los states han dado al hard.

Pues claro que es entendible. De hecho ahí atrás leía una entrevista a Stanley donde comentaba la posibilidad de que Kiss sobreviviera a sus miembros lo cual me parece atroz. Yo también preferiría sin dudarlo ni un instante la formación original pero eso nunca va a pasar y me alegro que Kiss sigan siendo una de las bandas punteras del rock 37 años después de su debut y eso es gracias a la perseverancia de Stanley y Simmons (a los que adoro, sobre todo a Paul). La formación original no hubiesen hecho a estas alturas un Revenge o un Sonic Boom, lo tengo claro, por eso por una parte me alegro que Thayer y Singer estén en la banda.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por modes garcia 25.08.11 7:15

cuando estabamos en dinamarca en el 2008, para pasar unos dias, y luego acercarnos al sweden rock, tuvimos la suerte de ver a la banda en el alive 35 aniversario, y gracias a unos colegas de pamplona, estuvimos en el hall de hotel de la banda y nos topamos con tommy, y con el grandisimo PAUL STANLEY, nunca lo olvidaré, poder estrechar la mano y sacarnos unos foto con una de las estrellas definitivas del rock. El mundo será mas infeliz el dia que bandas como kiss, van halen, aero, o ac-dc lo dejen, por lo tanto aprovechemos que sigan grabando discos y girando, aunque opinar diferente no significa que no ames a la banda.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por SISTER-MORPHINE 25.08.11 7:17

SIXX´N SEX escribió:

Como lea esto Refrescos.....

Se masca la tragedia.. Twisted Evil
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensaje por SIXX´N SEX 25.08.11 7:23

SISTER-MORPHINE escribió:
SIXX´N SEX escribió:

Como lea esto Refrescos.....

Se masca la tragedia.. Twisted Evil

No me seas periodista ventajista Laughing . Hay que leer todo el párrafo!!!!

SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por BlackAdder 25.08.11 7:28

cheers El anterior estaba muy bien y si además no meten baladas mejor que mejor.
BlackAdder
BlackAdder

Mensaje por Zascandil 25.08.11 8:17

Me encanta el título del disco! Qué alegría me he llevado, 2012 será un Kiss-year!

Sin embargo, una balada cantada por Paul, es una balada cantada por Paul y no digo más!

Paul's the man!

Zascandil
Zascandil

Mensaje por wakam 25.08.11 8:20

hellpatrol escribió:ansioso espero, eso si, no esperaba un album mas heavy que sonic boom la verdad, y a mi una baladita estilo Kiss en cada disco me mola coño, que mania les ha dado ahora por no hacer ninguna cancion lenta.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

wakam
wakam

Mensaje por wakam 25.08.11 8:23

acaso los Kiss ya no creen en el amor? Sad

THE KISS TOPIC - Página 11 Moulin+Rouge
wakam
wakam

Mensaje por Perry go round 25.08.11 8:39

roxx escribió:

La vida sin VAN HALEN, AEROSMITH y KISS sería muy triste, la verdad. Yo soy de los que me alegro de que Kiss sigan adelante, Sonic Boom fue la hostia de grande y mientras sigan con ese nivel yo no le veo ningún problema, al contrario, me hacen más que feliz, también espero impaciente lo nuevo de Van Halen, creo sinceramente que será algo grande, saludos, long live Rock n`Roll!!!!!!.
Amén a eso!!
3 de las bandas más grandes de la historia y sin duda las 3 bandas que definieron el Hard Rock tal y como lo entendemos hoy en día. cheers
Para mí, (junto a sus maestros The Rolling Stones, sus coetáneos de las antípodas AC/DC y sus discípulos aventajados Guns & Roses y Mötley Crüe), las mejores bandas de la historia de la música.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por celtasnake 25.08.11 18:16

HAPPY BIRTHDAY GENE !!!! cheers cheers
celtasnake
celtasnake

Mensaje por from the mars hotel 25.08.11 18:22

celtasnake escribió:

HAPPY BIRTHDAY GENE !!!! cheers cheers

THE KISS TOPIC - Página 11 Tumblr_leym6fPTA21qdmn2uo1_500
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por celtasnake 25.08.11 18:34

Para celebrarlo, un gif que perfectamente podría haber sido un baby Gene el protagonista.

THE KISS TOPIC - Página 11 Esse_e_macho
celtasnake
celtasnake

Mensaje por from the mars hotel 25.08.11 18:36

celtasnake escribió:Para celebrarlo, un gif que perfectamente podría haber sido un baby Gene el protagonista.

THE KISS TOPIC - Página 11 Esse_e_macho

.......................... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ................................. axl axl axl axl ..................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por celtasnake 25.08.11 18:40

Venga, y otro de lo que podría ser su hija ........

THE KISS TOPIC - Página 11 Funny-gifs-thats-a-very-long-tongue-my-dear
celtasnake
celtasnake

Mensaje por wakam 25.08.11 18:42

celtasnake escribió:Venga, y otro de lo que podría ser su hija ........

o su amante
wakam
wakam

Mensaje por from the mars hotel 25.08.11 18:43

celtasnake escribió:Venga, y otro de lo que podría ser su hija ........

THE KISS TOPIC - Página 11 2hwfw2h
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por celtasnake 25.08.11 19:24

Vaya, también es el cumpleaños de Rob Halford !!!

God of thunder y Metal god, felicidades !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Perry go round 25.08.11 20:43

celtasnake escribió:Vaya, también es el cumpleaños de Rob Halford !!!

God of thunder y Metal god, felicidades !!!!
Coñe, qué pasa que hoy es el día de todos los dioses del trueno y el metal?
Pues felicidades a ambolosdos.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round 19.09.11 4:23

mr_mojorising escribió:
hellpatrol escribió:a mi thayer me la pela pero singer es una bateria de la rehostia, por muy original que sea peter criss , el grupo mejora mil veces con singer a la bateria. Las cosas como son.

totalemte de acuerdo. Los solos de batería (ya de por sí aburridos) de Peter Criss son la cosa más tediosa del planeta. Véase el solo del alive I. Qué peñazo...
affraid
El solo del "Alive!" es el mejor solo de batería de la historia!! No sólo eso, es el mejor momento del "Alive!"!! y de hecho, es el único solo de batería que me gusta oir y ver en un concierto, y el gran acierto de Eric Singer es que cuando tocan "100.000 years" en directo se limita a tocar el solo tal cual suena en el "Alive!" sin cambiar absolutamente nada. Y para mí, las veces que eh visto a KISS, ese es el momento definitivo de los conciertos.
Amo ese solo.

Pero bueno, no venía aquí para eso, venía a felicitar el cumpleaños a los discos en solitario. Precisamente ayer, sin saber que hoy estaban de cumpleaños, venía escuchando el de Paul, qué disco más bueno hizo Paul, aunque el de Ace es incluso aún mejor. El de Gene y el de Peter están bastante por debajo.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Joe Yamanaka 23.09.11 4:00

THE KISS TOPIC - Página 11 Dressed-to-kill
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por deniztek 23.09.11 4:12

UNMASKED.

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por SIXX´N SEX 23.09.11 4:15

TODOS, pero por razones sentimentales este

THE KISS TOPIC - Página 11 1204226263_kiss_-_love_gun_a
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por guaje 23.09.11 4:34

deniztek escribió:UNMASKED.

Surprised

plas plas plas!
guaje
guaje

Mensaje por deniztek 23.09.11 4:36

guaje escribió:

Surprised

plas plas plas!

acabas de votarlo, no? cheers birra

me parece desconcertante la poca estima que se tiene por ese disco...

deniztek

Mensaje por SIXX´N SEX 23.09.11 4:42

deniztek escribió:
guaje escribió:

Surprised

plas plas plas!

Hombre, no. Yo lo aprecio y lo pongo bastante pero de ahí a ser mi favorito.....
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por deniztek 23.09.11 4:52

SIXX´N SEX escribió:
deniztek escribió:
guaje escribió:

Surprised

plas plas plas!

Hombre, no. Yo lo aprecio y lo pongo bastante pero de ahí a ser mi favorito.....

cheers cheers

deniztek

Mensaje por hellpatrol 23.09.11 4:54

apoyo el unmasked tambien, un disco infravaloradisimo, mira me lo voy a poner ahora mismo
hellpatrol
hellpatrol

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente