THE KISS TOPIC
+163
Telekon
Dan Defensor
uno cualquiera
marcos0024
Saint
Clairvoyant
Emi
jackinthebox
R.O.C.K.E.R
elway
Coltrane
Mayor Tom
michi
stoner surf
Oscar DeGarmo
Little Bastard
Chinaski
Goletti
kraneo
juanete
RandolphCarter
Green Machine
Gorie
Moltisanti
Murdock
canko
cortinas
Bufalu
guaje
from the mars hotel
BlackAdder
roxx
jcboystardust
Gallardo
Docayro
mr_mojorising
Piri Piri Grao
armored
Zascandil
John Custer
viracocha
Instant Karma!
Arturo Bandini
Nashville
akhenaten666
Nombredeusuario
Stoner
Eloy
Lou Kas
Strickland
Trumbo
GODINEZ
Kei
belterman
the riskettos
deniztek
Centurión Gay
Charlie don't surf
dantes
SIXX´N SEX
candy
keith_caputo
Sean
asdasdash
thebiglieoflove
Joe Yamanaka
vandelay
Señor Bolardo
Corduboy
pier_nodoyuna
Zarpas
SISTER-MORPHINE
Refrescospepito
hell-yeah
Dj Crust
Norman (Creature) Bates
Nureyev del area
sonic buzzard
Mr. Mini-Mite
Barchi
Blas
rocks
RicardoRocha
pulpejo
manbela
iontxu
La Bruja Avería
Iron Worm
haserretuta
ofersan
icarus
Rock till I die
Verónica
Black Rider
McLovin
loaded
margaritaflores
®Lucy Lynskey
The Red Dwarf
Aurora Boreal
kaneda
Mr.AD
sak
Kotzen
cadiz_rock
2ill3
borope
ion
carloskiss
Esputo Acido
rocklive.es
Edko Fuzz
atabal
jovilas
pinkpanther
stone the crow
Carolina
blackfoot
jackster
Killer Wolf
Spirit 76
El Puto Fary
Zurico
bigsubi
Rasputin
káiser
lullaby
Conrad Murray
dr hackenbush
scabbed wings
Johnny Kashmir
Sugar Bug
Up Your Ass Tray
celtasnake
Dumbie
Joseba
Boohan
metalbert
Katxorro
eddiespaghetti
tumoe
DarthMercury
Miss Brownstone
Godofredo
Orion
durruti rules
sofaqueen
Omar Little
raiju
Inframan
Txomin Sorrigueta
Perry go round
modes garcia
efecto diablo
katrastrov
Cobra
almorvi
Rockenberg
R'as Kal Bhul
hellpatrol
Danelectro
wakam
Rizzy
167 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: THE KISS TOPIC
hellpatrol escribió:apoyo el unmasked tambien, un disco infravaloradisimo, mira me lo voy a poner ahora mismo
hellpatrol escribió:apoyo el unmasked tambien, un disco infravaloradisimo, mira me lo voy a poner ahora mismo
Pues yo también
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:hellpatrol escribió:apoyo el unmasked tambien, un disco infravaloradisimo, mira me lo voy a poner ahora mismo
Pues yo también
leches, ya estoy tardando!
también me refería antes a que incluso los propios kiss nunca han tenido gran consideración hacia ese album, es como si renegasen del unmasked y ese disco como si no hubiese existido casi...aunque me gustan mucho, no soy ultra fan de kiss (en cuanto a conocedor de la banda al detalle) y puede que me equivoque pero los kiss en directo nunca (¿o casi nunca?) tocaban canciones del unmasked, no?
la crítica del spotify: "primer album de kiss desde el destroyer que no llega a disco de platino y es fácil ver el porqué. ninguna de sus canciones es memorable y la banda suena falta de inspiración.."
a mí me parece un album lleno de temazos.
a mí me parece un album lleno de temazos.
joder, is that you, shandi, talk to me, tomorrow, two sides of the coin, what makes the worldgo round, si eso no son temazos, no se que son
hellpatrol- Mensajes : 33109
deniztek escribió:SIXX´N SEX escribió:hellpatrol escribió:apoyo el unmasked tambien, un disco infravaloradisimo, mira me lo voy a poner ahora mismo
Pues yo también
leches, ya estoy tardando!
también me refería antes a que incluso los propios kiss nunca han tenido gran consideración hacia ese album, es como si renegasen del unmasked y ese disco como si no hubiese existido casi...aunque me gustan mucho, no soy ultra fan de kiss (en cuanto a conocedor de la banda al detalle) y puede que me equivoque pero los kiss en directo nunca (¿o casi nunca?) tocaban canciones del unmasked, no?
Que yo sepa sólo tocaron canciones del Unmasked en la gira de reunión en Australia en el 97 y para eso creo que fue Shandi.
hellpatrol escribió:joder, is that you, shandi, talk to me, tomorrow, two sides of the coin, what makes the worldgo round, si eso no son temazos, no se que son
Y She´s So European por Dio!!!!!! Esta fue cara B de single además.
SIXX´N SEX escribió:hellpatrol escribió:joder, is that you, shandi, talk to me, tomorrow, two sides of the coin, what makes the worldgo round, si eso no son temazos, no se que son
añado una de mis preferidas, easy as it seems.
Esto es imposible, aunque bueno he votado al Love Gun por la potencia que tiene, esos temas que magicos, el portadón ... nose
Bufalu- Mensajes : 1360
deniztek escribió:SIXX´N SEX escribió:hellpatrol escribió:joder, is that you, shandi, talk to me, tomorrow, two sides of the coin, what makes the worldgo round, si eso no son temazos, no se que son
añado una de mis preferidas, easy as it seems.
y naked city!
guaje- Mensajes : 13644
a mi el que mas me gusta es este:
y este es mi tema favorito de kiss:
Cobra- Mensajes : 8826
Curioso, "Animalize" tiene una de las mejores canciones de su carrera ("Heaven's on Fire"), y "Get all you can take" o "Thrills in the Night" tampoco están nada mal, pero en líneas generales me parece de lo menos inspirado que han grabado en su carrera.Superman escribió:a mi el que mas me gusta es este:
Perry go round- Mensajes : 22752
Gene Simmons and Shannon Tweed to Marry Today........
...................
...................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Gene Simmons and Shannon Tweed to Marry Today........
...................
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:from the mars hotel escribió:Gene Simmons and Shannon Tweed to Marry Today........
...................
................. ...................
from the mars hotel escribió:Gene Simmons and Shannon Tweed to Marry Today........
...................
Biba los novios !!!!!!!!!
Supongo que habrá publicidad hasta en la tarta, hasta en esos momentos seguro que Gene está tramando alguna para sacarse unos cuartos.
celtasnake- Mensajes : 47585
celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:Gene Simmons and Shannon Tweed to Marry Today........
...................
Biba los novios !!!!!!!!!
Supongo que habrá publicidad hasta en la tarta, hasta en esos momentos seguro que Gene está tramando alguna para sacarse unos cuartos.
AshleyMadison.com Offers Gene Simmons a Million Credits as Wedding Gift
Adult website AshleyMadison.com, where married adults can meet and cheat discreetly, has gifted Kiss bassist and legendary ladies’ man Gene Simmons, who is marrying longtime love Shannon Tweed tonight, with one million credits to use on the site. Yeah, that’s pretty tacky, especially since one of the bones of contention regarding these nuptials is Simmons’ ability (or lack thereof) to be faithful.
Como no podía ser de otra manera, lo contrario sería decepcionante como poco, Gene Simmons ha puesto a la venta merchandise de su propia boda, donde está el límite de este tío ????????? Jodido Crack !!!!
http://www.personalizationmall.com/Gene-Simmons-Shannon-Tweed-Wedding-Gifts-Collectibles-l90.lp
Estoy por comprar algo, el chupito o los posavasos ........
http://www.personalizationmall.com/Gene-Simmons-Shannon-Tweed-Wedding-Gifts-Collectibles-l90.lp
Estoy por comprar algo, el chupito o los posavasos ........
recomendación DVD Kiss
Buenas...
Quiero comparme un DVD de Kiss, de los cuales pasaba bastante hasta verlos en directo, y me gustaria saber que DVD debo comprar. He visto que hay montones de ellos y el allmusic no me saca de dudas. Básicamente, me gustaria un directo que se vea y se escuche francamente bién ( a veces hay conciertos míticos pero que se ven fatal ). A demás tengo el DVD conectado con el hi-fi y quiero aprovecharlo.
Pues eso, que la Kiss army me asesore...
Quiero comparme un DVD de Kiss, de los cuales pasaba bastante hasta verlos en directo, y me gustaria saber que DVD debo comprar. He visto que hay montones de ellos y el allmusic no me saca de dudas. Básicamente, me gustaria un directo que se vea y se escuche francamente bién ( a veces hay conciertos míticos pero que se ven fatal ). A demás tengo el DVD conectado con el hi-fi y quiero aprovecharlo.
Pues eso, que la Kiss army me asesore...
canko- Mensajes : 2846
Yo te diría que te fueras metiendo con los Kissology. Empieza por el 1 y si te sigue picando la curiosidad tira para adelante con los siguientes.
"Kiss Inc", documental sobre Kiss en CNN
este domingo, 23 de octubre
http://www.sonicwavemagazine.com/kiss-inc%20-documental-sobre-kiss-en-cnn_section_8758.html
http://www.sonicwavemagazine.com/kiss-inc%20-documental-sobre-kiss-en-cnn_section_8758.html
durruti rules- Mensajes : 5785
Murdock escribió:
Qué grande!
Godofredo- Mensajes : 145730
KISS en el estudio grabando Monster
Los cuatro miembros de KISS entraron en el estudio el pasado 17 de Noviembre, para trabajar en un nuevo tema de su próximo disco "Monster". Puedes ver fotos de la banda a través de KissOnline.com.
Hace unas semanas, el bajista y vocalista de KISS, Gene Simmons, habló con la QMI Agency esta semana sobre los progresos en las sesiones de grabación del nuevo disco de la banda.
Según relata Simmons: “Todas las canciones tienen los arreglos, están escritas, y todo eso. Como en “Sonic Boom [2009], todos los temas han sido compuestos por la banda. Paul [Stanley; guitarra, voz] está produciéndolo. El primer día en el estudio, nosotros grabamos dos canciones. Así que avanzamos a toda máquina, y no pensamos mucho sobre ello.”
Los cuatro miembros de KISS entraron en el estudio el pasado 17 de Noviembre, para trabajar en un nuevo tema de su próximo disco "Monster". Puedes ver fotos de la banda a través de KissOnline.com.
Hace unas semanas, el bajista y vocalista de KISS, Gene Simmons, habló con la QMI Agency esta semana sobre los progresos en las sesiones de grabación del nuevo disco de la banda.
Según relata Simmons: “Todas las canciones tienen los arreglos, están escritas, y todo eso. Como en “Sonic Boom [2009], todos los temas han sido compuestos por la banda. Paul [Stanley; guitarra, voz] está produciéndolo. El primer día en el estudio, nosotros grabamos dos canciones. Así que avanzamos a toda máquina, y no pensamos mucho sobre ello.”
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:KISS en el estudio grabando Monster
Con el calor que debe dar la peluca.... No entiendo a Gene.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:KISS en el estudio grabando Monster
Bueno, seguro que minutos después de las fotos y ya en la intimidad la dejó colgada en el perchero junto a la americana.
celtasnake escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:KISS en el estudio grabando Monster
Bueno, seguro que minutos después de las fotos y ya en la intimidad la dejó colgada en el perchero junto a la americana.
Esa es otra.... con americana!!!
Yo no soy músico, pero si tengo que estar grabando en un estudio, lo más presentable que llevaría sería un pijama.
celtasnake escribió:Yo no soy músico, pero si tengo que estar grabando en un estudio, lo más presentable que llevaría sería un pijama.
Exacto, comodidad ante todo...
celtasnake escribió:Yo no soy músico, pero si tengo que estar grabando en un estudio, lo más presentable que llevaría sería un pijama.
harías buenas migas con Rick Rubin.
wakam- Mensajes : 81317
AYUDA CON KISS, 80'S, SINGLE HORTERÓN
Os pongo en situación. No tengo original ningún disco de Kiss de los 80's. Sólo bajados "Creatures of the night" y "Lick it up".
Ando buscando el título de un single de ellos que escuché hace tiempo ya en televisión, pero que no sé su nombre. Es muy pegadiza, ochentera, hortera, un himno.
Ya sé que deben tener algunos en los 80's. Estoy seguro de que era de los 80's. Quizá me equivoque, pero demonios, tengo todos los discos del grupo hasta "Love Gun" incluido.
Sé que el tema es MUY famoso, muy radiable, muy coreable, inmediato. Pero coño, no sé cuál es.
¿Me podéis ayudar? Es algo que me está carcomiendo desde hace tiempo.
Ando buscando el título de un single de ellos que escuché hace tiempo ya en televisión, pero que no sé su nombre. Es muy pegadiza, ochentera, hortera, un himno.
Ya sé que deben tener algunos en los 80's. Estoy seguro de que era de los 80's. Quizá me equivoque, pero demonios, tengo todos los discos del grupo hasta "Love Gun" incluido.
Sé que el tema es MUY famoso, muy radiable, muy coreable, inmediato. Pero coño, no sé cuál es.
¿Me podéis ayudar? Es algo que me está carcomiendo desde hace tiempo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Sera divertido intentar dar con ella...Pero son tropecientas horteradas las que facturaron por esa década..
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5738
Yo me la juego:SISTER-MORPHINE escribió:Sera divertido intentar dar con ella...Pero son tropecientas horteradas las que facturaron por esa década..
Crazy crazy night
Gorie- Mensajes : 1430
Lick it up no puede ser, demasiado obvio...
Yo digo Heaven's On Fire...
Edito: Se me adelantaron
Yo digo Heaven's On Fire...
Edito: Se me adelantaron
Última edición por DarthMercury el Miér 21 Dic - 12:19:09, editado 1 vez
A esta no te referirás?....
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5738
Crazy nights?, My Way?, forever?, uh, all night?
haserretuta- Mensajes : 19790
Crazy nights?
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Green Machine- Mensajes : 2041
Katxorro escribió:[youtube][/youtube]
esta?
Este topic va camino de ser glorioso.
No, no es esa. Cachondo tema por cierto.
Era como más épica, más melodramática, aunque no era una balada. A ver si doy suficientes pistas.
Gorie escribió:Yo me la juego:SISTER-MORPHINE escribió:Sera divertido intentar dar con ella...Pero son tropecientas horteradas las que facturaron por esa década..
Crazy crazy night
Cuando la he escuchado me ha recordado vagamente...
Sigamos buscando.
Yo creo que es I was made for loving you.
Ese tema le pega a Molti. Me lo imagino bailándolo a saco con una buena cogorza en lo alto y con el botón de la camisa desabrochado hasta el ombligo.
Ese tema le pega a Molti. Me lo imagino bailándolo a saco con una buena cogorza en lo alto y con el botón de la camisa desabrochado hasta el ombligo.
Trumbo- Mensajes : 99707
SISTER-MORPHINE escribió:
A esta no te referirás?....
Madre de dios. No.
Si es baladón podría ser "Forever"?! Hubiera dicho "Crazy Nights" también...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.