THE KISS TOPIC
+139
Jincho
miniyo
Sean
Maniac is out
atila
Damià
tricko
fopp
JUAN
GODINEZ
blackfoot
JFG
Van
káiser
S.T.A.R.
Txomin
Carolina
watts
Gitano
Funkymen
Black Flamingo
henchman
Joe Yamanaka
sweet little lau
vyvyan
candy
sigmar
Pris
®Lucy Lynskey
Riff
Gasteiz weapon
Verónica
Yomis
deniztek
Txemari
canko
Rant
halo
elreycarmesi
Sorge
Malkobitch
Thayil
red_shoes
elbrujo69
Ripple.
tor
loaded
Gora Rock
The Red Dwarf
Zarpas
pepepótamo
Nombredeusuario
Trumbo
ekilore
VIGURI
joselette
lullaby
bagabigahiga2
metalbert
KIM_BACALAO
Dumbie
Invitado_Z
Rocket
Oscar DeGarmo
Refrescospepito
Slovako
the beautiful loser
SIXX´N SEX
guaje
Rizzy
quieres mimos?
Rock till I die
grahambonnetrules
el noi del sucre
Eloy
Millionaire
stone the crow
Dabidigo
Sugerio
jackster
Omar Little
SAL PARADISE
pinkpanther
Cowboy Bebop
MR.PUNCHY
screamin' rat
yosso
coolfurillo
Rasputin
Corduboy
casbah
celtasnake
katrastrov
Blas
iontxu
el barón
eddiespaghetti
bigsubi
Ed Wood
Drakixx
MEMYSELF&I
Fronkonstin
rechi or die
Zurico
JLL
Gregg
Aurora Boreal
polaris
El Puto Fary
Geme
Gregorio
No
GarC/DC
michi
R'as Kal Bhul
Joseba
quikiss
Pigs on the Wing 1
kaneda
Dj Crust
hellpatrol
javi clemente
Esputo Acido
Mr.AD
haserretuta
efecto diablo
keith_caputo
mr_mojorising
Johnny Kashmir
Sossego
Kei
Inframan
Ayers
modes garcia
Godofredo
Perry go round
wakam
DarthMercury
Boohan
143 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
¿Os pintareis la jeta como vuestros héroes?
Re: THE KISS TOPIC
...a mi me pilla de vacaciones seguro por el norte, o sea, que habrá que ver dónde acabo tomándome unos algos si en Vitoria o en A Coruña...
bigsubi- Mensajes : 6685
Bien, otra excusa para escaparme a Galicia !!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47586
Ojalá los lleven a Coruña, a sólo 200 Kmts de mí y disponible vía tren y autobús con frecuencias aceptables. No necesitaría ni buscar donde dormir, ni perdería días de curro. Sería "casi perfecto". Lo perfecto sería Vigo, por supuesto
Perry go round- Mensajes : 22752
es que el 2010 pinta muy bien de momento
enero.
16 -bottle rockets en la coruña
16- stryper en madrid
19- crank county daredevils en vigo
29- ian paice band en vigo
febrero.
3 - enuff z´nuff en gijon (a lo mejor el 6 en madrid)
10-rhino bucket en la coruña
16-dinosaur jr en madrid
28-marc ford en vigo
marzo
6- baron rojo (formacion original) en la coruña
18-howlin rain en la coruña
abril.
1 al 11 bad company con joe perry de telonero (inglaterra)
9 - reverend horton heat en la coruña
21-dirty sweet en la coruña
mayo.
esperando noticias
junio
kiss en la coruña (que se confirme ya)
azkena rock festival
medio año de mucho rock y en la coruña estaran dando saltos, y ahorrando pasta, ojala se alternaran los conciertos un poquito mas, pero bueno en el sur siempre toca sufrir mas.
y parece que mudhoney y the cult con goodfathers tambien pueden caer por el xacobeo-rockero, ah y a lo mejor eric clapton.
en fin solo queda que VAN HALEN por fin hagan gira europea.
enero.
16 -bottle rockets en la coruña
16- stryper en madrid
19- crank county daredevils en vigo
29- ian paice band en vigo
febrero.
3 - enuff z´nuff en gijon (a lo mejor el 6 en madrid)
10-rhino bucket en la coruña
16-dinosaur jr en madrid
28-marc ford en vigo
marzo
6- baron rojo (formacion original) en la coruña
18-howlin rain en la coruña
abril.
1 al 11 bad company con joe perry de telonero (inglaterra)
9 - reverend horton heat en la coruña
21-dirty sweet en la coruña
mayo.
esperando noticias
junio
kiss en la coruña (que se confirme ya)
azkena rock festival
medio año de mucho rock y en la coruña estaran dando saltos, y ahorrando pasta, ojala se alternaran los conciertos un poquito mas, pero bueno en el sur siempre toca sufrir mas.
y parece que mudhoney y the cult con goodfathers tambien pueden caer por el xacobeo-rockero, ah y a lo mejor eric clapton.
en fin solo queda que VAN HALEN por fin hagan gira europea.
modes garcia- Mensajes : 36698
sicky esperemos que se acuerden de vigo para el xacobeo, porque galicia no es solo el norte, pero bueno no nos quejemos que nos llaman localistas, y antes que cruzar la meseta, autopista del atlantico y ..., los rockeros de la ciudad mas grande de galicia a movilizarnos.
según rafa basa kiss al azkena
además de Madrid y Coruña.
Rock till I die- Mensajes : 7995
tienes eso mismo en el primer anuncio
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Estaría bien también una fecha en Bcn.
Por pedir que no quede...
Por pedir que no quede...
Rizzy- Mensajes : 41516
quieres mimos? escribió:tienes eso mismo en el primer anuncio
luego lo he visto. es la emoción..
Rock till I die escribió:además de Madrid y Coruña.
polaris- Mensajes : 16837
por cierto, no he visto página más incómoda que la del tipo este.
el barón- Mensajes : 24826
polaris escribió:Rock till I die escribió:además de Madrid y Coruña.
y luego neno?
el barón- Mensajes : 24826
el baron de la birra escribió:por cierto, no he visto página más incómoda que la del tipo este.
screamin' rat- Mensajes : 2026
Entonces si confirmasen a Kiss descartamos Kobetasonik 2010?
Esta bastante claro, si van Kiss al Azkena el ultimo finde de junio, me parece que el Kobetasonik 2010 no se va a producir.
Mi apuesta es que la jugada de LTI respecto al hard/heavy es Azkena con Kissy despues en Bilbao Live meteran a Rammstein o GNR o a quien puedan pillar.
No se que opinais, ya que estos son capaces de hacer otro festi nuevo o yo que se...
Mi apuesta es que la jugada de LTI respecto al hard/heavy es Azkena con Kissy despues en Bilbao Live meteran a Rammstein o GNR o a quien puedan pillar.
No se que opinais, ya que estos son capaces de hacer otro festi nuevo o yo que se...
Última edición por hellpatrol el 21.11.09 12:30, editado 1 vez
hellpatrol- Mensajes : 33109
Joooder.. que os esperéis a la rueda de prensa
Para mi lo de Kiss no existe en mi cabeza, he conseguido no asimilarlo, me acuerdo cada vez que me lo dice alguien o entro al foro.. pero ahora tengo en la cabeza la idea de que sólo se las fechas del azkena
El lunes hablamos
Para mi lo de Kiss no existe en mi cabeza, he conseguido no asimilarlo, me acuerdo cada vez que me lo dice alguien o entro al foro.. pero ahora tengo en la cabeza la idea de que sólo se las fechas del azkena
El lunes hablamos
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Joooder.. que os esperéis a la rueda de prensa
El lunes hablamos
ehhh, que he puesto si van!!!
Es una hipotesis solo.
ya están kiss confirmados? o te la estás agarrando con agua??
Ayers- Mensajes : 33325
la web del kobetasonik se abre como estaba la del ARF unas semanas atrás
"volvemos en unos días"
yo también daba por seguro que no habría kobetasonik, pero only LTI knows...
"volvemos en unos días"
yo también daba por seguro que no habría kobetasonik, pero only LTI knows...
guaje- Mensajes : 13644
Ayers escribió:ya están kiss confirmados? o te la estás agarrando con agua??
ala, ya me habeis hecho cambiar el titulo del topic, que sois unos tiquismiquis, el lunes a la 11.30 lo tendre que volver a cambiar.
1º que confirmen el lunes a kiss, yo hasta que no lo vea... y después veremos, este verano hay bandas fuertes suficientes para hacer más festivales (tampoco creo que kiss fuesen a repetir en el kobetasonik)
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Hell, los de LTI se pueden montar un Kobetasonik sin KISS sin problemas, por falta de bandas no va a ser. Una sería Iron Maiden, y el otro cabeza de cartel... GNR?
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Hell, los de LTI se pueden montar un Kobetasonik sin KISS sin problemas, por falta de bandas no va a ser. Una sería Iron Maiden, y el otro cabeza de cartel... GNR?
o Aerosmith si arreglan los problemas.
si, eso esta claro, pero mucho tomate seria, es decir en junio Kobetasonik y Azkena y a prinicipios de Julio BilbaoLive??
De todas formas ya me estais haciendo dudar con la confirmacion de Kiss, yo que lo daba por hecho. Ahora leo que solo Madrid y BCN en esta web. Que lo confirmen el lunes coño!!!
http://www.kissarmyspain.com/kissnoticias/NEWSkissarmyspain.com.htm
De todas formas ya me estais haciendo dudar con la confirmacion de Kiss, yo que lo daba por hecho. Ahora leo que solo Madrid y BCN en esta web. Que lo confirmen el lunes coño!!!
http://www.kissarmyspain.com/kissnoticias/NEWSkissarmyspain.com.htm
Por cierto, el concierto que darán el Próximo día 25 de Noviembre desde Los Angeles, se podrá seguir en directo por Facebook y Ustream.
http://www.kissonline.com/stream/article/display/id/20716
http://www.kissonline.com/stream/article/display/id/20716
celtasnake- Mensajes : 47586
Toda la razón Modés.
Por cierto, no sabía de algunos de los conciertos que dices que van a caer por aquí. Tendré que estar atento!
Y a ver a qué hora cae el concierto del día 25, que puede ser complicado de ver, pero luego seguro que se puede conseguir por algún lado.
Por cierto, no sabía de algunos de los conciertos que dices que van a caer por aquí. Tendré que estar atento!
Y a ver a qué hora cae el concierto del día 25, que puede ser complicado de ver, pero luego seguro que se puede conseguir por algún lado.
"Rumours about the upcoming European Kiss Tour include the following dates:
SECC, Glasgow - May 9th
MEN Arena, Manchester - May 10th
Wembley Arena, London - May 12th
LG Arena, Birmingham - May 13th
+ Dublin
ca. 6 dates in Germany in June
---> Stockholm Stadium June 12th
---> Malmö June 13th
Hellfest (France) June 19/21
+ Madrid & Barcelona (or La Coruna) in June
+ Azkena Rock Festival in Spain (June 24-26)
Italy: Milano + Rome"
SECC, Glasgow - May 9th
+ Dublin
---> Malmö June 13th
eddiespaghetti escribió:"Rumours about the upcoming European Kiss Tour include the following dates:
SECC, Glasgow - May 9th
+ Dublin
---> Malmö June 13th
Yo con lo de Kiss en Coruña no me pienso hacer ilusiones porque me cuesta creerlo. Sería muy grande, pero no sé donde van a meter una banda como esta.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Yo no he asimilado algo así.. hasta el lunes nada, pero joder, si pasa... es que no me lo creería.. no me creería ni que volvieran a Bilbo, como para decirme que van a venir los putos kiss a Vitoria
katrastrov- Mensajes : 32317
Coruña, Bilbo, Vitoria, no creo que a Gene le importe mucho el sitio donde tocar mientras le paguen bien pagado.
¿Cuanta gente entra en el Coliseum de Coruña?
Dependiendo de escenario creo que debe estar en torno a las 10.000 personas. Recuerdo un lleno de Deep Purple hace ya bastantes años y eran 11.000.Sicky Nixx escribió:Coruña, Bilbo, Vitoria, no creo que a Gene le importe mucho el sitio donde tocar mientras le paguen bien pagado.
Pues 11.000 personas para KISS en Coruña, haciendo otras 3 fechas en España, me parece más que suficiente, la verdad.
Si el sitio no es lo bastante grande, los traemos a Vigo al IFEVI y fiesta, eh?, todos contentos
Si el sitio no es lo bastante grande, los traemos a Vigo al IFEVI y fiesta, eh?, todos contentos
aunque sea un poco chorra especular ahora que quedan horas para que se confirme según rudy goroskieta, un periodista y critico musical de larga trayectoria, kiss tocarán el día 25 (viernes) en el azkena, antes lo harían en madrid y después en a coruña, vamos que la del arf sería la 2ª de sus 3 fechas en españa
Entonces esto ya esta un poco mas confirmado. Solo queda saber si anuncian algo mas y ver el precio de las entradas.eddiespaghetti escribió:aunque sea un poco chorra especular ahora que quedan horas para que se confirme según rudy goroskieta, un periodista y critico musical de larga trayectoria, kiss tocarán el día 25 (viernes) en el azkena, antes lo harían en madrid y después en a coruña, vamos que la del arf sería la 2ª de sus 3 fechas en españa
El Xacobeo este año esta muy fuerte
O sease que en Galicia sería en fin de semana, la cosa pinta genial.
Haciendo cuatro fechas en España,si al final se confirma,no necesitan aforos enormes,el problema sería si pueden llevar todo el montaje.
Cuando tocaron aquí en Zaragoza,en la plaza de toros,en el reunion tour,nos quedamos sin ver algunas cosas,p.e. no vimos a Paul volar,eso solo lo pudimos ver en Madrid.
Cuando tocaron aquí en Zaragoza,en la plaza de toros,en el reunion tour,nos quedamos sin ver algunas cosas,p.e. no vimos a Paul volar,eso solo lo pudimos ver en Madrid.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
a ver qué aforos les ponen pero yo creo que no agotan entradas en ningún sitio
yo creo que en Madrid agotan si tocan en el Palacio o la Cubierta, en A Coruña dificil, y en Vitoria pues al a ser un festi tambien jodido.
eddiespaghetti escribió:a ver qué aforos les ponen pero yo creo que no agotan entradas en ningún sitio
Yo creo lo mismo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Pues a lo mejor tienes razón y el día que toquen nos vemos 5.000 como mucho. Yo apostaría por el lleno pero tampoco me extrañaría en exceso que metieran sólo 5.000. Cosas mas raras se han visto.Sicky Nixx escribió:Pues 11.000 personas para KISS en Coruña, haciendo otras 3 fechas en España, me parece más que suficiente, la verdad.
Coruña esta muy lejos, la gente preferirá ir a Madrid y sobre todo al Azkena porque hay mas bandas.SIXX´N SEX escribió:Pues a lo mejor tienes razón y el día que toquen nos vemos 5.000 como mucho. Yo apostaría por el lleno pero tampoco me extrañaría en exceso que metieran sólo 5.000. Cosas mas raras se han visto.Sicky Nixx escribió:Pues 11.000 personas para KISS en Coruña, haciendo otras 3 fechas en España, me parece más que suficiente, la verdad.
Lo de que Coruña está muy lejos, que dicen, depende de donde seas!!! Que Galicia Existe y viven personas!!! aunque igual pensais que aquí sólo hay langostinos, percebes y botafumeiros
Contando con la población de Galicia, Asturias, Portugal, algunos de Castilla y algún otro que prefiera ir a Coruña un finde que a Madrid un día de semana, más de 5.000 sí deberían meter. 10.000 me parece una cifra buena, yo es con lo que contaría.
Si fueron 35.000 a Bilbao hace dos años, repartiendo esa gente entre los 3 shows, pues está bien, y los veremos mejor con menos agobios.
Pero es cierto eso del montaje escénico, igual en algunos sitios no hacen algunas cosas.
Contando con la población de Galicia, Asturias, Portugal, algunos de Castilla y algún otro que prefiera ir a Coruña un finde que a Madrid un día de semana, más de 5.000 sí deberían meter. 10.000 me parece una cifra buena, yo es con lo que contaría.
Si fueron 35.000 a Bilbao hace dos años, repartiendo esa gente entre los 3 shows, pues está bien, y los veremos mejor con menos agobios.
Pero es cierto eso del montaje escénico, igual en algunos sitios no hacen algunas cosas.
Sicky Nixx escribió:Lo de que Coruña está muy lejos, que dicen, depende de donde seas!!! Que Galicia Existe y viven personas!!! aunque igual pensais que aquí sólo hay langostinos, percebes y botafumeiros
Mucha gente del norte de Portugal iría al de Coruña por ejemplo.
Slovako- Mensajes : 27599
Hombre, yo diría que toda Galicia y el norte de Portugal irían a Coruña a verlos, cuando toco Purple o Maiden se lleno sin problemas pero también cuando toco ZZTop eramos 4 gatos. Necesitamos que vengan y llenazo a ver si se animan de una puta vez a traer gente de este nivel!!!!Blas escribió:Sicky Nixx escribió:Lo de que Coruña está muy lejos, que dicen, depende de donde seas!!! Que Galicia Existe y viven personas!!! aunque igual pensais que aquí sólo hay langostinos, percebes y botafumeiros
en el coliseo de la coruña entran 12.000, en el concierto de MAIDEN quedo gente fuera sin entradas, PURPLE Y JUDAS metieron una gran entrada, MANOWAR tambien estuvo muy bien, NEIL YOUNG, metio muchisima gente, practicamente lleno, ERIC BARDON Y ALAN PARSONS, no metieron tanta gente, SUPERTRAMP tuvo una buenisima entrada, SLAYER CON SEPULTURA Y SYSTEM OF A DOWN a tope de gente, ZZ TOP que hicieron un gran show, no metio tanta gente, WHITESNAKE gran entrada sin llegar al lleno; creo que KISS seria una gran entrada, el sitio es de lo mejorcito de españa, con gran sonido y muy comodo por su forma circular, para ver el show desde la grada, joder KISS en galicia muy grande.
modes garcia escribió:en el coliseo de la coruña entran 12.000, en el concierto de MAIDEN quedo gente fuera sin entradas, PURPLE Y JUDAS metieron una gran entrada, MANOWAR tambien estuvo muy bien, NEIL YOUNG, metio muchisima gente, practicamente lleno, ERIC BARDON Y ALAN PARSONS, no metieron tanta gente, SUPERTRAMP tuvo una buenisima entrada, SLAYER CON SEPULTURA Y SYSTEM OF A DOWN a tope de gente, ZZ TOP que hicieron un gran show, no metio tanta gente, WHITESNAKE gran entrada sin llegar al lleno; creo que KISS seria una gran entrada, el sitio es de lo mejorcito de españa, con gran sonido y muy comodo por su forma circular, para ver el show desde la grada, joder KISS en galicia muy grande.
Gregg- Mensajes : 69514
no se cómo habrá evolucionado la kissmanía en españa en la última década pero la última vez que vienierond de gira en el 97¿? no agotaron entradas en ningún concierto y eran aforos de 10.000 personas o menos
eddiespaghetti escribió:no se cómo habrá evolucionado la kissmanía en españa en la última década pero la última vez que vienierond de gira en el 97¿? no agotaron entradas en ningún concierto y eran aforos de 10.000 personas o menos
En Madrid y Barcelona si no agotaron tickets no le faltaría mucho,porque había mucha gente.
Aquí en Zaragoza la entrada fué "discreta".
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:eddiespaghetti escribió:no se cómo habrá evolucionado la kissmanía en españa en la última década pero la última vez que vienierond de gira en el 97¿? no agotaron entradas en ningún concierto y eran aforos de 10.000 personas o menos
En Madrid y Barcelona si no agotaron tickets no le faltaría mucho,porque había mucha gente.
Aquí en Zaragoza la entrada fué "discreta".
no fue por mucho pero ya digo que tampoco eran super aforos ni mucho menos así que no creo que haya que preocuparse por las entradas
Boohan escribió:R'as Kal Bhul escribió:lwilbury escribió:Bueno, pues hablamos tb de los Kissology, que estoy para comprarlos pero no me atrevo , no se si merece la pena o no, si tienen calidad (el primero es desde los origenes hasta no me acuerdo que año creo que 78) asi que sabe dios como seran esas filmaciones, en fin todo eso.....
Torrente is your friend, para ese tipo de cosas.
Yo los tengo todos y en general valen la pena, aunque hay bastante material audiovisual de una calidad horrible.
Gracias por el dato, he estado a punto varias veces. Si los veo baratos los pillaré.
Por cierto, para caro caro el Revenge en vinilo. Y no es que lo adore, es afán de completismo. De 50-60€ no baja.
Yo vi Revenge hace un par de años a dos euros pero, como es un disco de KISS que no me gusta como, en general, toda su producción "desenmascarada", pues no me lo pillé y, pardiez, bien que me arrepiento.
Me parece raro que esté tan caro cuando ni el ALIVE! en vinilo pasa de los 30€.
Pásate un día por Discos Ziggy en la calla La Palma (Madrid) y encontrarás primeras ediciones americanas, inglesas e incluso mejicanas y argentinas por unos diez euros.
Los maxis de "I was made for loving you" colores rojo y verde los tienen a 20€.
Lo que sí que es caro de huevos son las ediciones alemanas, con las SS finales del nombre del grupo cambiadas, por aquello de que se parecía mucho al emblema de las SS nazi, ya saben...
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.