THE KISS TOPIC

+164
Rocket
casbah
goscinny
Rotorhead
Txomin Sorrigueta
tricko
Gora Rock
Omar Little
Pike
ruso
rearviewmirror
xailor
Dabidigo
Dani
sak
Attikus
GarC/DC
Neenah Menasha
Ellis
Tramuntana
SAL PARADISE
Perunautiko
Musa
vyvyan
mugu
Wario
Señor Bolardo
Rasputin
Carolina
señor rosa
clint eastwood
Redemption Day
Eloy
Devon Miles
pinkpanther
watts
MR.PUNCHY
Javier Maroto
Muzak
javi clemente
Breath
Pana eolus
candy
katrastrov
Hank
Katxorro
Henrik
Dumbie
trufas
marcos0024
BillyBudd
polaris
hcsickness
SeñorLobo
iontxu
uny
henchman
Rayo
Slovako
Yetomano
Clark
carajillo
Joseba
Amakriskris
Invitado_Z
trompeta1981
Ayers
Evil Elvis
dantes
Benitobodoque
PaulKossoff
madguitar
Ministro Camboyano
F
el barón
coolfurillo
Annie
Fronkonstin
scabbed wings
red ryder
Zurico
pantxo
cablehogue
rebellion
guaje
Bettie
efecto diablo
locovereas
manel.
loaded
Rockenberg
annapurna
mikel erecto
walkforwalk
JonReySan
sonic buzzard
atabal
celtasnake
F.I.N.E
Eric Sachs
jcboystardust
closer
danitoledo
Stoner
Blas
juanete
jackinthebox
Dust N Bones !?
Ashra
blackfoot
Johnny Kashmir
durruti rules
SISTER-MORPHINE
Logan
preparan
bigsubi
John Custer
canko
Cristian_73
Joker
elway
MAZINGER
ion
Godofredo
Moltisanti
wakam
ofersan
viracocha
Edko Fuzz
Goiks
kaneda
Jabs
Elephant Man
Quantec
Boohan
Telekon
joselito
Txomin
quikiss
Nashville
Rock till I die
Dan Defensor
RandolphCarter
Clairvoyant
R'as Kal Bhul
keith_caputo
Rizzy
Zascandil
Up Your Ass Tray
Sean
Perry go round
modes garcia
haserretuta
BilbaoIsRock.com
Chinaski
Orion
JLL
Gallardo
hellpatrol
káiser
El Puto Fary
SIXX´N SEX
DarthMercury
Kei
168 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

THE KISS TOPIC - Página 6 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por viracocha Mar 16 Oct 2012 - 17:40

Steven Tyler, cantante y líder del grupo Aerosmith, se refirió, en duros y polémicos términos, a los integrantes de la banda Kiss:
"Tienen un par de hits, pero parecen más unos personajes de historieta".
"Cuando escucho a Kiss pienso: ‘Está bien. ¿Pero lo hacen en serio?’ Y creo que por eso es que Aerosmith siempre estuvo vigente. Nos tomamos muy en serio lo que hacemos”.
Al parecer los problemas con Kiss son antiguos, toda vez que Tyler recordó un incidente ocurrido en 1976.
"Me acuerdo que cuando nos fuimos de gira con Kiss, alrededor de 1976, uno de nuestros asistentes se peleó con una navaja con uno de ellos. Los odié en aquel momento".
"Pero con el tiempo conocí a Gene Simmons y Paul Stanley, son excelentes personas… pero es diferente. Una cosa es un lick de Kiss y otra de Joe Perry. Son dos mundos distintos".
Con seguridad estas declaraciones despertarán el lado obscuro e ira de la dupla Gene Simmons-Paul Stanley, se espera una réplica de parte de ellos.
Por lo pronto, en las redes sociales ya se inició una batalla virtual entre los fans de ambas bandas.
viracocha
viracocha

Mensaje por Perry go round Mar 16 Oct 2012 - 17:46

viracocha escribió:Steven Tyler, cantante y líder del grupo Aerosmith, se refirió, en duros y polémicos términos, a los integrantes de la banda Kiss:
"Tienen un par de hits, pero parecen más unos personajes de historieta".
"Cuando escucho a Kiss pienso: ‘Está bien. ¿Pero lo hacen en serio?’ Y creo que por eso es que Aerosmith siempre estuvo vigente. Nos tomamos muy en serio lo que hacemos”.
Al parecer los problemas con Kiss son antiguos, toda vez que Tyler recordó un incidente ocurrido en 1976.
"Me acuerdo que cuando nos fuimos de gira con Kiss, alrededor de 1976, uno de nuestros asistentes se peleó con una navaja con uno de ellos. Los odié en aquel momento".
"Pero con el tiempo conocí a Gene Simmons y Paul Stanley, son excelentes personas… pero es diferente. Una cosa es un lick de Kiss y otra de Joe Perry. Son dos mundos distintos".
Con seguridad estas declaraciones despertarán el lado obscuro e ira de la dupla Gene Simmons-Paul Stanley, se espera una réplica de parte de ellos.
Por lo pronto, en las redes sociales ya se inició una batalla virtual entre los fans de ambas bandas.
Creo que Joe Perry no opina exactamente igual:
THE KISS TOPIC - Página 6 Greglooperhjoekiss
Aunque bien es cierto que en aquella gira Steven Tyler exigió que Aerosmith fuesen cabezas de cartel en cada show como condición para hacerla. La animadversión de Tyler por KISS parece sincera.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Eric Sachs Mar 16 Oct 2012 - 17:49

Ya me he escuchado el monster.

Mediocre , mediocre , mediocre, no me dice nada.

No es MALO pero no me dice nada de nada.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por viracocha Mar 16 Oct 2012 - 17:50

He leído en "El Portal del Metal" que durante la promoción de SONIC BOOM, KISS hizo un spot publicitario (absolutamente ridículo) para la cadena de tiendas que lo distribuiría en USA. En este anuncio se ve como Gene Simons, haciendo de cajero, lanza un disco de AEROSMITH al suelo, y seguidamente felicita al comprador al verle uno de KISS. Además, Simons le lanzó un recadito a AEROSMITH afirmando que en su MONSTER no había "compositores externos, pianos o productores famosos".
viracocha
viracocha

Mensaje por F.I.N.E Mar 16 Oct 2012 - 18:01

Me está costando este disco. Lo he escuchado un par de veces y yo veo un par de cosas: que tiene un sonido mas duro pero también mas caótico y que es un disco mas variado y complejo que "Sonic Boom".
Creo que "Sonic Boom" es mejor disco y mas facil en cierta manera. "Monster" es un disco de varias escuchas.
F.I.N.E
F.I.N.E

Mensaje por jcboystardust Mar 16 Oct 2012 - 18:22

F.I.N.E escribió:Me está costando este disco. Lo he escuchado un par de veces y yo veo un par de cosas: que tiene un sonido mas duro pero también mas caótico y que es un disco mas variado y complejo que "Sonic Boom".
Creo que "Sonic Boom" es mejor disco y mas facil en cierta manera. "Monster" es un disco de varias escuchas.

Lo cual,a la larga,siempre es sinónimo de calidad.

Ya daré mi opinión.Aún sólo he escuchado el single del youtube.
jcboystardust
jcboystardust

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Mensaje por Clairvoyant Mar 16 Oct 2012 - 18:28

Pero si esto es muy viejo, declaraciones subidas de tono=publicidad para unos y para otros
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por celtasnake Mar 16 Oct 2012 - 18:35

viracocha escribió:He leído en "El Portal del Metal" que durante la promoción de SONIC BOOM, KISS hizo un spot publicitario (absolutamente ridículo) para la cadena de tiendas que lo distribuiría en USA. En este anuncio se ve como Gene Simons, haciendo de cajero, lanza un disco de AEROSMITH al suelo, y seguidamente felicita al comprador al verle uno de KISS. Además, Simons le lanzó un recadito a AEROSMITH afirmando que en su MONSTER no había "compositores externos, pianos o productores famosos".

celtasnake
celtasnake

Mensaje por Eric Sachs Mar 16 Oct 2012 - 18:51

Resumiendo.

Destroyer>Alive>KiSS>Alive II>Creatures of the night>Dyansty>RnROVER>Love Gun>Hotter than Hell>Dressed to Kill>Revenge>Carnival of Soouls>Unmasked>Lick it Up>Songs From the Elder>Alive III>Psycho Circus> SOnic Boom> animalize>Monster>Hot in the Shade>Crazy Nights>Assylum
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por SIXX´N SEX Mar 16 Oct 2012 - 19:00

Nunca dejará de sorprenderme ver tan abajo en las listas a Hot in the Shade. A mi me flipa!
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Eric Sachs Mar 16 Oct 2012 - 19:12

SIXX´N SEX escribió:Nunca dejará de sorprenderme ver tan abajo en las listas a Hot in the Shade. A mi me flipa!
Hide your heart, Love is a slap in the face, Betrayed y el resto relleno chusco.
Pero al menos es mas de lo que se puede decir de Assylum Smile
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Clairvoyant Mar 16 Oct 2012 - 19:16

Eric Sachs escribió:Resumiendo.

Destroyer>Alive>KiSS>Alive II>Creatures of the night>Dyansty>RnROVER>Love Gun>Hotter than Hell>Dressed to Kill>Revenge>Carnival of Soouls>Unmasked>Lick it Up>Songs From the Elder>Alive III>Psycho Circus> SOnic Boom> animalize>Monster>Hot in the Shade>Crazy Nights>Assylum

Vamos que a ti la etapa 80tera como que no, porque poner delante de casi todos el Carnival of Souls... Laughing
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Eric Sachs Mar 16 Oct 2012 - 19:32

Clairvoyant escribió:
Eric Sachs escribió:Resumiendo.

Vamos que a ti la etapa 80tera como que no, porque poner delante de casi todos el Carnival of Souls... Laughing

Les salio bastante bien la verdad.

Estaba yo planteandome si volver al maquillaje no fue artisticamente un paso atras, por que habian recuperado el norte, el revenge es bueno ( nunca debieron echar a Vinnie) y el carnival estaba muy bien.

los 80? me gusta como empezaron Dinasty(79) Unmasked, Elder ( deberian haber hecho el alive III entonces con canciones de esos discos + los solos) y me gusto el giro metalico con vinnie en creatures y lick it up, despues...............perdieron la olla por completo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Clairvoyant Mar 16 Oct 2012 - 19:48

Yo creo que aguantaron el tipo, es cierto que a lo mejor sus discos ya no eran de notable alto para arriba y me gusta mucho más su lado rockero y no tan heavy pero hay una buena colección de hits ahí
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Perry go round Miér 17 Oct 2012 - 0:17

celtasnake escribió:
viracocha escribió:He leído en "El Portal del Metal" que durante la promoción de SONIC BOOM, KISS hizo un spot publicitario (absolutamente ridículo) para la cadena de tiendas que lo distribuiría en USA. En este anuncio se ve como Gene Simons, haciendo de cajero, lanza un disco de AEROSMITH al suelo, y seguidamente felicita al comprador al verle uno de KISS. Además, Simons le lanzó un recadito a AEROSMITH afirmando que en su MONSTER no había "compositores externos, pianos o productores famosos".

Bueno, lo de compositores externos es relativo, porque Tommy Thrayer y Eric Singer, para mucha gente son compositores y músicos externos a KISS, hay quien les odia por ello. Al menos Aerosmith siguen siendo los mismos 5 tíos que empezaron la banda. Y lo de pianos y productores famosos, qué tendrá de malo. Ya me gustaría a mí que KISS grabasen otro disco con Bob Ezrin, y recuperasen lo mejor de sí mismos como hizo Alice Cooper con el "Wellcome 2 My Nightmare".

Eric Sachs escribió:
SIXX´N SEX escribió:Nunca dejará de sorprenderme ver tan abajo en las listas a Hot in the Shade. A mi me flipa!
Hide your heart, Love is a slap in the face, Betrayed y el resto relleno chusco.
Hostias, te dejas "SilverSpoon", esa canción por sí sola vale tanto como "Animalize", "Asylum" y "Crazy Nights" juntos (salvando "Uh All Nigh" y "Heaven's on Fire").

Y por cierto, Carnival of Souls es una mierda indigna de ser un disco de KISS.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por celtasnake Miér 17 Oct 2012 - 0:41

Perry go round escribió:
celtasnake escribió:

Bueno, lo de compositores externos es relativo, porque Tommy Thrayer y Eric Singer, para mucha gente son compositores y músicos externos a KISS, hay quien les odia por ello. Al menos Aerosmith siguen siendo los mismos 5 tíos que empezaron la banda. Y lo de pianos y productores famosos, qué tendrá de malo. Ya me gustaría a mí que KISS grabasen otro disco con Bob Ezrin, y recuperasen lo mejor de sí mismos como hizo Alice Cooper con el "Wellcome 2 My Nightmare".

Eric Sachs escribió:
Hostias, te dejas "SilverSpoon", esa canción por sí sola vale tanto como "Animalize", "Asylum" y "Crazy Nights" juntos (salvando "Uh All Nigh" y "Heaven's on Fire").

Y por cierto, Carnival of Souls es una mierda indigna de ser un disco de KISS.

El argumento sobre los compositores no se sostiene, Tommy y Eric son oficialmente miembros de Kiss, guste o no.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por keith_caputo Miér 17 Oct 2012 - 21:13

una duda..... acabo de encontrar esta foto de Paul Stanley y es CALVO omg . es un fake o es verdad???. Sabia q habia algo de trampa en sus peinados pero joder no esto :rajoy:

THE KISS TOPIC - Página 6 Paul%2Bstanley%2Bkiss%2Bbald%2Bbalding
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Perry go round Jue 18 Oct 2012 - 0:15

celtasnake escribió:El argumento sobre los compositores no se sostiene, Tommy y Eric son oficialmente miembros de Kiss, guste o no.
Ya, también DJ Ashba, Bumblefoot, un batería con pinta de portero de discoteca y un segundo teclista son oficialmente miembros de Guns & Roses, pero no se la cuelan a nadie.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por celtasnake Jue 18 Oct 2012 - 1:24

Perry go round escribió:
celtasnake escribió:El argumento sobre los compositores no se sostiene, Tommy y Eric son oficialmente miembros de Kiss, guste o no.
Ya, también DJ Ashba, Bumblefoot, un batería con pinta de portero de discoteca y un segundo teclista son oficialmente miembros de Guns & Roses, pero no se la cuelan a nadie.

Dj Ashba >>>>>> Slash

Ah, y Tommy >>>>> Ace.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Clairvoyant Jue 18 Oct 2012 - 11:47

celtasnake escribió:

Dj Ashba >>>>>> Slash

THE KISS TOPIC - Página 6 Th_sisi

A mi Monster me ha gustado pero me parece menos divertido que Sonic Boom
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por wakam Jue 18 Oct 2012 - 15:06

Escuchando Monster por primera vez.
Teniendo en cuenta lo poco que me gusta Sonic Boom, y sabiendo lo mucho que se ha dicho que este nuevo disco va en la misma línea, me sorprendo al decir que no está nada mal este Monster. De momento.

wakam
wakam

Mensaje por keith_caputo Jue 18 Oct 2012 - 20:47

keith_caputo escribió:una duda..... acabo de encontrar esta foto de Paul Stanley y es CALVO omg . es un fake o es verdad???. Sabia q habia algo de trampa en sus peinados pero joder no esto :rajoy:

pero es q nadie habla de esto????? sillita eléctrica!!!
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por atabal Jue 18 Oct 2012 - 20:50

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:una duda..... acabo de encontrar esta foto de Paul Stanley y es CALVO omg . es un fake o es verdad???. Sabia q habia algo de trampa en sus peinados pero joder no esto :rajoy:

Ya se habló en su día.
Es un fake.
atabal
atabal

Mensaje por sonic buzzard Jue 18 Oct 2012 - 21:53

Ni fu ni fa el nuevo, no voy a perder mas el tiempo con el.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por JonReySan Vie 19 Oct 2012 - 22:04

Una sóla escucha llevo y me parece regular
JonReySan
JonReySan

Mensaje por walkforwalk Sáb 20 Oct 2012 - 0:35

mediocre, mediocre. El sonic boom me gusto mas.
walkforwalk
walkforwalk

Mensaje por Perry go round Sáb 20 Oct 2012 - 0:45

Acabo de bajármelo, mañana a ver si me da la olla para escucharlo. Igual hasta me mola y todo (que acaben de sacar un disco KISS, y estén a punto de hacerlo Aerosmith, y que tenga tan pocas ganas de escucharlos tiene que ser muy grave. Hace 14 años estos dos grupos lo eran todo para mí. Menos mal que me quedan Van Halen).
Perry go round
Perry go round

Mensaje por walkforwalk Sáb 20 Oct 2012 - 0:56

Perry go round escribió:Acabo de bajármelo, mañana a ver si me da la olla para escucharlo. Igual hasta me mola y todo (que acaben de sacar un disco KISS, y estén a punto de hacerlo Aerosmith, y que tenga tan pocas ganas de escucharlos tiene que ser muy grave. Hace 14 años estos dos grupos lo eran todo para mí. Menos mal que me quedan Van Halen).

En cambio el disco de Van Halen si lo considero bueno, a ver el de aerosmith.
walkforwalk
walkforwalk

Mensaje por Telekon Sáb 20 Oct 2012 - 9:32

pues a mi me ha encantado el disco, buenos temas, buenos riffs y buenos estribillos, ese sonido 80's y primeros 90, no se les puede pedir mas despues de tantos discos, de hecho me sorprende que sea tan bueno monster, no suena ridiculo para nada

Telekon

Mensaje por mikel erecto Sáb 20 Oct 2012 - 10:13

keith_caputo escribió:

THE KISS TOPIC - Página 6 PaulStanleyNikkiSixx2010
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Nashville Sáb 20 Oct 2012 - 10:15

¿De verdad os importa mucho si Paul Stanley en realidad es calvo? ni puta idea, tú
Nashville
Nashville

Mensaje por mikel erecto Sáb 20 Oct 2012 - 10:16

Laughing
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por mikel erecto Sáb 20 Oct 2012 - 10:17

Nashville escribió:¿De verdad os importa mucho si Paul Stanley en realidad es calvo? ni puta idea, tú

A mi no,pero leyendo el topic paginas atras me acorde de esa foto actual con Sixx...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por keith_caputo Sáb 20 Oct 2012 - 15:58

Nashville escribió:¿De verdad os importa mucho si Paul Stanley en realidad es calvo? ni puta idea, tú

no hombre no, si me da absolutamente igual, lo q pasa es q nunca le habia visto asi
keith_caputo
keith_caputo

THE KISS TOPIC - Página 6 Empty ¿No os parece una tomadura de pelo lo de KISS?

Mensaje por annapurna Lun 22 Oct 2012 - 15:40

Un gran grupo como cabeza de cartel. Pero joder, no me jodas, es una tomadura de pelo. Si tocaron en 2010!!!!!!!
Si llegan haber tocado en 2005, lo puedo entender pero...
En fin, que si se empieza así con la edición de 2013...pues los volveremos a ver!!!
annapurna
annapurna

Mensaje por wakam Lun 22 Oct 2012 - 15:41

y encima llevan pelucas!
wakam
wakam

Mensaje por Godofredo Lun 22 Oct 2012 - 15:42

Hombre, tomadura de pelo... al que no le guste que no vaya. Yo firmaría encantado a kiss cada tres años en el azkena.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Lun 22 Oct 2012 - 15:43

wakam escribió:y encima llevan pelucas!

Godofredo
Godofredo

Mensaje por Rockenberg Lun 22 Oct 2012 - 15:47

qué pasa? les han confirmado para el arf '13??
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Godofredo Lun 22 Oct 2012 - 15:50

Rockenberg escribió:qué pasa? les han confirmado para el arf '13??

Presuntamente... lo han dicho los de la kissarmy.

Pero teniendo en cuenta que también han "confirmado" a zztop, neil young y fogerty, pa mi que están rafabaseando a secas...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por loaded Lun 22 Oct 2012 - 15:53

Mira, pues a ver si consigo reconciliarme con ellos. Porque su bolo de 2010 me pareció una castaña, y que conste que me encanta esa banda.
loaded
loaded

Mensaje por annapurna Lun 22 Oct 2012 - 15:54

Si yo no digo que no gusten? También gusta Ozzy y creo que no sería plan de volverlo a llevar, no? Y al que no le guste que no vaya!!!!!!
annapurna
annapurna

Mensaje por wakam Lun 22 Oct 2012 - 15:55

annapurna escribió:Si yo no digo que no gusten? También gusta Ozzy y creo que no sería plan de volverlo a llevar, no? Y al que no le guste que no vaya!!!!!!

Si vuelven a llevar a Ozzy o Black Sabbath que le cambien el nombre al festi y lo llamen Ozzfest.

wakam
wakam

Mensaje por annapurna Lun 22 Oct 2012 - 15:56

KISSARMY:
"KISS podría ser la estrella del Festival el viernes 14 de Junio. Parece ser que ZZ Top, Motorhead y Fogerty están cerrados y serán las primeras confirmaciones para el próximo mes de noviembre. El Festival también recuperará la carpa pequeña enfrente del escenario 3. Datos sin confirma"

annapurna
annapurna

Mensaje por manel. Lun 22 Oct 2012 - 15:58

annapurna escribió:

KISSARMY:
"KISS podría ser la estrella del Festival el viernes 14 de Junio. Parece ser que ZZ Top, Motorhead y Fogerty están cerrados y serán las primeras confirmaciones para el próximo mes de noviembre. El Festival también recuperará la carpa pequeña enfrente del escenario 3. Datos sin confirmar"

manel.
manel.

Mensaje por Sean Lun 22 Oct 2012 - 16:07

A mi si me parece una tomadura de pelo, pero como la gente va a ir de todas formas...
Sean
Sean

Mensaje por annapurna Lun 22 Oct 2012 - 16:12

manel. escribió:
annapurna escribió:

KISSARMY:
"KISS podría ser la estrella del Festival el viernes 14 de Junio. Parece ser que ZZ Top, Motorhead y Fogerty están cerrados y serán las primeras confirmaciones para el próximo mes de noviembre. El Festival también recuperará la carpa pequeña enfrente del escenario 3. Datos sin confirmar"

Cuando el río suena...agua lleva!!!!
annapurna
annapurna

Mensaje por canko Lun 22 Oct 2012 - 17:03

Bueno, una tomadura de pelo no me lo parece. Preferiria muchas otras bandas antes, pero , nos gusten o no, son un icono del rock y eso es parroquia asegurada.
canko
canko

Mensaje por DarthMercury Lun 22 Oct 2012 - 17:09

canko escribió:Bueno, una tomadura de pelo no me lo parece. Preferiria muchas otras bandas antes, pero , nos gusten o no, son un icono del rock y eso es parroquia asegurada.
Arrow Parecen estar viviendo además un último reverdecer esta década. Hay cosas mucho peores que ver a los KISS otra vez. Dicho lo cual se necesita otro cabezón de este nivel que no haya venido antes.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por canko Lun 22 Oct 2012 - 17:15

DarthMercury escribió:
canko escribió:Bueno, una tomadura de pelo no me lo parece. Preferiria muchas otras bandas antes, pero , nos gusten o no, son un icono del rock y eso es parroquia asegurada.
Arrow Parecen estar viviendo además un último reverdecer esta década. Hay cosas mucho peores que ver a los KISS otra vez. Dicho lo cual se necesita otro cabezón de este nivel que no haya venido antes.

Arrow2

El otro dia tenian puesto su último disco en la FNAC y no está nada mal.
canko
canko

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente