THE KISS TOPIC
+164
Rocket
casbah
goscinny
Rotorhead
Txomin Sorrigueta
tricko
Gora Rock
Omar Little
Pike
ruso
rearviewmirror
xailor
Dabidigo
Dani
sak
Attikus
GarC/DC
Neenah Menasha
Ellis
Tramuntana
SAL PARADISE
Perunautiko
Musa
vyvyan
mugu
Wario
Señor Bolardo
Rasputin
Carolina
señor rosa
clint eastwood
Redemption Day
Eloy
Devon Miles
pinkpanther
watts
MR.PUNCHY
Javier Maroto
Muzak
javi clemente
Breath
Pana eolus
candy
katrastrov
Hank
Katxorro
Henrik
Dumbie
trufas
marcos0024
BillyBudd
polaris
hcsickness
SeñorLobo
iontxu
uny
henchman
Rayo
Slovako
Yetomano
Clark
carajillo
Joseba
Amakriskris
Invitado_Z
trompeta1981
Ayers
Evil Elvis
dantes
Benitobodoque
PaulKossoff
madguitar
Ministro Camboyano
F
el barón
coolfurillo
Annie
Fronkonstin
scabbed wings
red ryder
Zurico
pantxo
cablehogue
rebellion
guaje
Bettie
efecto diablo
locovereas
manel.
loaded
Rockenberg
annapurna
mikel erecto
walkforwalk
JonReySan
sonic buzzard
atabal
celtasnake
F.I.N.E
Eric Sachs
jcboystardust
closer
danitoledo
Stoner
Blas
juanete
jackinthebox
Dust N Bones !?
Ashra
blackfoot
Johnny Kashmir
durruti rules
SISTER-MORPHINE
Logan
preparan
bigsubi
John Custer
canko
Cristian_73
Joker
elway
MAZINGER
ion
Godofredo
Moltisanti
wakam
ofersan
viracocha
Edko Fuzz
Goiks
kaneda
Jabs
Elephant Man
Quantec
Boohan
Telekon
joselito
Txomin
quikiss
Nashville
Rock till I die
Dan Defensor
RandolphCarter
Clairvoyant
R'as Kal Bhul
keith_caputo
Rizzy
Zascandil
Up Your Ass Tray
Sean
Perry go round
modes garcia
haserretuta
BilbaoIsRock.com
Chinaski
Orion
JLL
Gallardo
hellpatrol
káiser
El Puto Fary
SIXX´N SEX
DarthMercury
Kei
168 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: THE KISS TOPIC
Hay canciones que no pueden faltar. Las habremos escuchado un millón de veces pero nos gustan.
madguitar- Mensajes : 949
Ni tanto ni tan calvo. Quiero decir, sí sería maravilloso un set-list con sorpresas, pero hay ciertas cosas que no pueden faltar.Dan Defensor escribió:La cosa es que el viejo fan está hasta la polla de Deuce o Rock And Roll All Nite y las nuevas generaciones con la pirotecnia ya les llega y a Paul y Gene les debe de sudar ya todo la polla, así las cosas, ¿no sería maravilloso hacer un set list arriesgado?
Me da igual que toquen "Love Gun" o "I Stole Your Love", pero una de las dos tiene que caer. Me da igual que toquen "Deuce", "Black Diamond", "Cold Gin", "Watching You", "She", "100.000 years" (esta que no falte, por favor, es el único solo de batería de la historia que amo) o "Let Me Go Rock & roll", pero alguna de ellas tiene que caer. Me da igual que toquen "Christine Sixteen", "Strutter", "Firehouse", "Rock Bottom", "C'Mon & Love Me" o "Nothing To Lose", pero no puede ser que no toquen ninguna de ellas, lo mismo con "God of Thunder" y "I Love It Loud"...
Y luego, un concierto de KISS sin "Detroit Rock City" y "Rock & Roll All Nite" ni me entra en la cabeza.
Que después, si tocan "Creatures of the Night", "Hide Your Heart", "I Just Wanna", "Tears Are Falling", "She's so European", "A World Without Heroes", "Sure Know Something", "Uh! All Nite", "Psycho Circus", "Modern Day Delilah" y 4 del nuevo, pues guay. Pero varios clásicos setenteros tienen que caer sí o sí.
A ver igual que yo sólo he visto a KISS 2 veces en mi vida, en cada concierto de KISS siempre hay fans para los que será la primera vez que los vean y porque algunos los hayais visto tocando "Rock & Roll All Nite" y "Detroit Rock City" muchas veces, la gente que va a verlos por primera vez, lo que quiere es escuchar los grandes clásicos de siempre. Que luego hay sitio para meter clásicos y joyas ocultas a partes iguales, pues sí, pero no puedes olvidarte de ciertas canciones, porque hay que pensar en la gente que paga por escuchar sobre todo los clásicos.
Es como si lo Stones se olvidan Satisfaction o AC/DC se dejan Highway to Hell. Esas cosas puedes hacerlas en un show en un pequeño local lleno de fans locazas, pero no en un estadio abarrotado con 50.000 personas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Ni tanto ni tan calvo. Quiero decir, sí sería maravilloso un set-list con sorpresas, pero hay ciertas cosas que no pueden faltar.Dan Defensor escribió:La cosa es que el viejo fan está hasta la polla de Deuce o Rock And Roll All Nite y las nuevas generaciones con la pirotecnia ya les llega y a Paul y Gene les debe de sudar ya todo la polla, así las cosas, ¿no sería maravilloso hacer un set list arriesgado?
Me da igual que toquen "Love Gun" o "I Stole Your Love", pero una de las dos tiene que caer. Me da igual que toquen "Deuce", "Black Diamond", "Cold Gin", "Watching You", "She", "100.000 years" (esta que no falte, por favor, es el único solo de batería de la historia que amo) o "Let Me Go Rock & roll", pero alguna de ellas tiene que caer. Me da igual que toquen "Christine Sixteen", "Strutter", "Firehouse", "Rock Bottom", "C'Mon & Love Me" o "Nothing To Lose", pero no puede ser que no toquen ninguna de ellas, lo mismo con "God of Thunder" y "I Love It Loud"...
Y luego, un concierto de KISS sin "Detroit Rock City" y "Rock & Roll All Nite" ni me entra en la cabeza.
Que después, si tocan "Creatures of the Night", "Hide Your Heart", "I Just Wanna", "Tears Are Falling", "She's so European", "A World Without Heroes", "Sure Know Something", "Uh! All Nite", "Psycho Circus", "Modern Day Delilah" y 4 del nuevo, pues guay. Pero varios clásicos setenteros tienen que caer sí o sí.
A ver igual que yo sólo he visto a KISS 2 veces en mi vida, en cada concierto de KISS siempre hay fans para los que será la primera vez que los vean y porque algunos los hayais visto tocando "Rock & Roll All Nite" y "Detroit Rock City" muchas veces, la gente que va a verlos por primera vez, lo que quiere es escuchar los grandes clásicos de siempre. Que luego hay sitio para meter clásicos y joyas ocultas a partes iguales, pues sí, pero no puedes olvidarte de ciertas canciones, porque hay que pensar en la gente que paga por escuchar sobre todo los clásicos.
Es como si lo Stones se olvidan Satisfaction o AC/DC se dejan Highway to Hell. Esas cosas puedes hacerlas en un show en un pequeño local lleno de fans locazas, pero no en un estadio abarrotado con 50.000 personas.
Bueno, tienes razón, Perry, y todos los demás también.
Quizás un cierto equilibrio entre las canciones clásicas y el nuevo material sería lo ideal, pero vaya, yo sé qué jamás escucharé en directo Love 'em, leave 'em, Sweet pain o The Oath, pero vaya, es lo que hay.
Solo digo que KISS son uno de los grandes grupos de la historia del rock, que no son, por ejemplo, Y&T (con todos mis respetos a esa gran banda que vi hace unos días en un magnífico concierto), quiero decir, los de Maniketti no tendrán más remedio que tocar Forever o Rescue me toda la vida, porque no son tan conocidos, pero Paul y Gene están por encima del bien y del mal y no les hace falta tirar tanto de viejos temas cuando tienen tantas canciones increíbles en los 80, los noventa y el siglo XXI que se quedarán durmiendo para siempre el sueño de los justos sin tener una puta oportunidad (o solo cuando presenten el álbum nuevo en la gira de turno) de tocarse en directo.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Sí, bueno, está claro que si hay una banda que puede permitirse el lujo de ir variando el set list a su antojo son KISS.
Los Rolling Stones, hasta hace unos años (antes de la gira del Bigger Bang), cambiaban el set list de forma radical de un concierto a otro, sabías que había unas cuantas canciones que caían siempre ("Satisfaction", "Jumpin' Jack Flash", "Brown Sugar", "Honky Tonk Woman", "Start Me Up" y "Sympathy For The Devil" las tocaban en todos y cada uno de los conciertos sí o sí y no faltaban absolutamente nunca), pero a partir de esas 6 inamovibles, el resto del Set-list variaba radicalmente de un show a otro, a lo largo de cada gira tocaban decenas de canciones diferentes, nunca jamás repetían set-list y de una noche a la siguiente prácticamente las únicas que dejaban fijas eran esas 6 (bueno, y solían repetir durante toda la gira 2 o 3 del disco que estuviesen presentando en ese momento, pero a la gira siguiente desaparecían unas nuevas por otras). KISS podrían hacer exactamente lo mismo, está claro.
Los Rolling Stones, hasta hace unos años (antes de la gira del Bigger Bang), cambiaban el set list de forma radical de un concierto a otro, sabías que había unas cuantas canciones que caían siempre ("Satisfaction", "Jumpin' Jack Flash", "Brown Sugar", "Honky Tonk Woman", "Start Me Up" y "Sympathy For The Devil" las tocaban en todos y cada uno de los conciertos sí o sí y no faltaban absolutamente nunca), pero a partir de esas 6 inamovibles, el resto del Set-list variaba radicalmente de un show a otro, a lo largo de cada gira tocaban decenas de canciones diferentes, nunca jamás repetían set-list y de una noche a la siguiente prácticamente las únicas que dejaban fijas eran esas 6 (bueno, y solían repetir durante toda la gira 2 o 3 del disco que estuviesen presentando en ese momento, pero a la gira siguiente desaparecían unas nuevas por otras). KISS podrían hacer exactamente lo mismo, está claro.
Creo que lo voy a tener que escuchar unas cuantas veces más a ver si me engancha por que de primera impresión me pareció correcto sin más...
Con respecto a un set list ideal pues con que estén Strutter, Deuce, Hotter Than Hell, Rock and Roll All Nite, Detroit Rock City y hasta Modern Day Delilah y Say Yeah me basta.
Ahora que cuales podrían incluir en vivo de éste nuevo disco, pues me imagino que el single Hell or Hallelujah que esta bastante bien pero lo que dije antes, tengo que escuchar Monster algunas veces más a ver cuantas hay que realmente me gusten mucho.
Con respecto a un set list ideal pues con que estén Strutter, Deuce, Hotter Than Hell, Rock and Roll All Nite, Detroit Rock City y hasta Modern Day Delilah y Say Yeah me basta.
Ahora que cuales podrían incluir en vivo de éste nuevo disco, pues me imagino que el single Hell or Hallelujah que esta bastante bien pero lo que dije antes, tengo que escuchar Monster algunas veces más a ver cuantas hay que realmente me gusten mucho.
JonReySan- Mensajes : 203
JonReySan escribió:Creo que lo voy a tener que escuchar unas cuantas veces más a ver si me engancha por que de primera impresión me pareció correcto sin más...
Ya verás que crece con las escuchas, al contrario que (lo siento) Sonic Boom.
Por ahora inferior a Sonic Boom a todas luces, keep tryin...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Shout Mercy, mi favorita, creo.
wakam- Mensajes : 81311
Aquí coincidimos completamente, "Sonic Boom" fue perdiendo para mí con el paso del tiempo, y "Monster" de momento gana con las escuchas, ya cómo aguantará el paso de los años es otra cosa, claro.Dan Defensor escribió:JonReySan escribió:Creo que lo voy a tener que escuchar unas cuantas veces más a ver si me engancha por que de primera impresión me pareció correcto sin más...
Perry go round escribió:Aquí coincidimos completamente, "Sonic Boom" fue perdiendo para mí con el paso del tiempo, y "Monster" de momento gana con las escuchas, ya cómo aguantará el paso de los años es otra cosa, claro.Dan Defensor escribió:JonReySan escribió:Creo que lo voy a tener que escuchar unas cuantas veces más a ver si me engancha por que de primera impresión me pareció correcto sin más...
De hecho, Perry, yo creo que Hell or Hallelujah, Wall of sound y Outta this world son de las más grandes canciones de KISS post Lick it Up.
Bueno, el entusiasmo me pierde, veremos si pienso lo mismo dentro de un mes pero, tras seis escuchas, no tengo mucho temor a equivocarme.
En efecto, "Hell or Hallelujah" a mí me retrotrae directamente a los gloriosos 70s. Y el disco en su conjunto me parece solidísimo.
Perry go round escribió:En efecto, "Hell or Hallelujah" a mí me retrotrae directamente a los gloriosos 70s. Y el disco en su conjunto me parece solidísimo.
Bueno, ni pa ti ni pa mí: El set-list ideal sería una primera parte con todo el Monster completo y una segunda, tras un descanso, con sus diez o doce temas de siempre.
Eso sí que sería un puntazo!Dan Defensor escribió:Perry go round escribió:En efecto, "Hell or Hallelujah" a mí me retrotrae directamente a los gloriosos 70s. Y el disco en su conjunto me parece solidísimo.
Bueno, ni pa ti ni pa mí: El set-list ideal sería una primera parte con todo el Monster completo y una segunda, tras un descanso, con sus diez o doce temas de siempre.
Set list de KISS ayer en el MONUMENTAL DEL RIVER
Lista de temas
Detroit Rock City
Shout It Out Loud
Hell or Hallelujah
Wall of Sound
Hotter Than Hell
All for the Love of Rock & Roll
I Love It Loud
Outta This World
War Machine
Long Way Down
God of Thunder
Psycho Circus
Love Gun
Calling Dr. Love
Black Diamond
Bises:
Lick It Up
I Was Made for Lovin’ You
Rock and Roll All Nite
Lista de temas
Detroit Rock City
Shout It Out Loud
Hell or Hallelujah
Wall of Sound
Hotter Than Hell
I Love It Loud
Outta This World
War Machine
Long Way Down
God of Thunder
Psycho Circus
Love Gun
Calling Dr. Love
Black Diamond
Bises:
Lick It Up
Rock and Roll All Nite
quikiss- Mensajes : 731
quikiss escribió:Set list de KISS ayer en el MONUMENTAL DEL RIVER
Lista de temas
Detroit Rock City
Shout It Out Loud
Hell or Hallelujah
Wall of Sound
Hotter Than Hell
I Love It Loud
Outta This World
War Machine
Long Way Down
God of Thunder
Psycho Circus
Love Gun
Calling Dr. Love
Black Diamond
Bises:
Lick It Up
Rock and Roll All Nite
Cojonudo, con bastantes temas de Monster, incluyendo Long Way Down
Pues sí, muchos temas de Monster, y además "sorpresas" como "Shout it Out Loud", "WAR Machine" y "Psycho Circus", y luego los clásicos que no pueden faltar. No se aleja tanto del acuerdo al que hemos llegado Dan Defensor y yoDarthMercury escribió:quikiss escribió:Set list de KISS ayer en el MONUMENTAL DEL RIVER
Lista de temas
Detroit Rock City
Shout It Out Loud
Hell or Hallelujah
Wall of Sound
Hotter Than Hell
I Love It Loud
Outta This World
War Machine
Long Way Down
God of Thunder
Psycho Circus
Love Gun
Calling Dr. Love
Black Diamond
Bises:
Lick It Up
Rock and Roll All Nite
bueno shout it out loud ya la tocaron en el azkena no?
Lo demas bueno casi lo de siempre, si os fijais cada vez tiene mas papel el amigo simmons pk stanley no esta para mucho, para mi demasiados temas del monster.
Lo demas bueno casi lo de siempre, si os fijais cada vez tiene mas papel el amigo simmons pk stanley no esta para mucho, para mi demasiados temas del monster.
hellpatrol- Mensajes : 33106
No está mal, recuperan God Of Thunder pero no tocan Strutter (que ya no la tocaron en 2010) ni Deuce. Que ostias pasa aqui
Clairvoyant- Mensajes : 19139
cierto, me caguen la puta
Ostras, tocan God of Thunder y I Love it Loud... ¿en cuál de las dos hizo Gene su numerito de volar y escupir sangre?Clairvoyant escribió:No está mal, recuperan God Of Thunder pero no tocan Strutter (que ya no la tocaron en 2010) ni Deuce. Que ostias pasa aqui
Y no tocaron Firehouse, pero sí War Machine, ¿cambió el número de escupir fuego para War Machine como ya había hecho alguna vez en el pasado?
Raro que no toquen "Shock me" para que Ace Thayer tenga su momento. Y también le han quitado "Beth" a Singer.
Pobres impersonators.
Pobres impersonators.
Última edición por Rizzy el Vie 9 Nov 2012 - 4:24, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
hellpatrol escribió:bueno shout it out loud ya la tocaron en el azkena no?
En el Azkena no sé, pero en Barcelona sí.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:hellpatrol escribió:bueno shout it out loud ya la tocaron en el azkena no?
En el Azkena no sé, pero en Barcelona sí.
En el ARF yo diría que también. Recuerdo haberla cantado. Aunque con tanta cerveza igual lo hice mientras tocaban Beth
Pues vaya, yo no la recordaba en Madrid, pero acabo de buscar en una crónica que yo mismo había escrito y sí que la habían tocado:
1. Modern Day Delilah
2. Cold Gin
3. Let Me Go, Rock ‘N’ Roll
4. Firehouse
5. Say Yeah
6. Deuce
7. Crazy Crazy Nights
8. Calling Dr. Love
9. Shock Me
10. I’m An Animal
11. 100,000 Years
12. I Love It Loud
13. Love Gun
14. Black Diamond
15. Lick It Up
16. Detroit Rock City
Encore:
17. Beth / Forever
18. Shout It Out Loud
19. I Was Made For Lovin’ You
20. God Gave Rock ‘n’ Roll to You II
21. Rock And Roll All Nite
1. Modern Day Delilah
2. Cold Gin
3. Let Me Go, Rock ‘N’ Roll
4. Firehouse
5. Say Yeah
6. Deuce
7. Crazy Crazy Nights
8. Calling Dr. Love
9. Shock Me
10. I’m An Animal
11. 100,000 Years
12. I Love It Loud
13. Love Gun
14. Black Diamond
15. Lick It Up
16. Detroit Rock City
Encore:
17. Beth / Forever
18. Shout It Out Loud
19. I Was Made For Lovin’ You
20. God Gave Rock ‘n’ Roll to You II
21. Rock And Roll All Nite
Perry go round escribió:Pues sí, muchos temas de Monster, y además "sorpresas" como "Shout it Out Loud", "WAR Machine" y "Psycho Circus", y luego los clásicos que no pueden faltar. No se aleja tanto del acuerdo al que hemos llegado Dan Defensor y yoDarthMercury escribió:quikiss escribió:Set list de KISS ayer en el MONUMENTAL DEL RIVER
Lista de temas
Detroit Rock City
Shout It Out Loud
Hell or Hallelujah
Wall of Sound
Hotter Than Hell
I Love It Loud
Outta This World
War Machine
Long Way Down
God of Thunder
Psycho Circus
Love Gun
Calling Dr. Love
Black Diamond
Bises:
Lick It Up
Rock and Roll All Nite
a mi 18 temas me parecen escasos para una banda de estadio tipo KISS
keith_caputo- Mensajes : 30972
3 canciones menos que en la anterior gira. NO se si cambiaran para la gira europea
Nueva fecha de Kiss...el 12 de Junio en Berlín...y tiene mucha fuerza el rumor de que estarán en el Download el 14...lo cual desmoronaría la "primicia" que dieron en la kissarmy de que estarían aquí el 14...
De momento el finde del 13 14 y 15...parece que lo tienen casi completo...su última fecha de momento es el 20 de junio...ARF el finde del 20, 21 y 22??
De momento el finde del 13 14 y 15...parece que lo tienen casi completo...su última fecha de momento es el 20 de junio...ARF el finde del 20, 21 y 22??
danitoledo- Mensajes : 40630
o el arf es el siguiente finde o es que Kiss van al sonisphere, una d dos,
Por cierto hoy he escuchado sonic boom y monster, y me parece mejor sonic.
Monster es bastante mas regulero.
hellpatrol escribió:o el arf es el siguiente finde o es que Kiss van al sonisphere, una d dos,
Coincido contigo en la opinión sobre los discos, aunque ayer cuando llegué a casa tenía el Classic Rock en el buzón y lo puntúan muy bien. Entre esto y la opinión de César Martín, me están enmendando la plana
De todas formas tengo que escucharlo más, que son Kiss, carajo.
Zascandil- Mensajes : 22169
KISS en el SONISPHERE Madrid.??
Wow, eso sería ta polla con cebolla.
Sería un locurón, con la afición que hay en La capital del reino por las huestes de Paul y Gene.
Sería un locurón, con la afición que hay en La capital del reino por las huestes de Paul y Gene.
Zascandil escribió:hellpatrol escribió:o el arf es el siguiente finde o es que Kiss van al sonisphere, una d dos,
Coincido contigo en la opinión sobre los di scos, aunque ayer cuando llegué a casa tenía el Classic Rock en el buzón y lo puntúan muy bien. Entre esto y la opinión de César Martín, me están enmendando la plana
De todas formas tengo que escucharlo más, que son Kiss, carajo.
Ya puedes prepararte, Zas, como vengan al SONISPHERE vienes conmigo sí o también.
Última edición por Dan Defensor el Sáb 10 Nov 2012 - 10:17, editado 1 vez
Dan Defensor escribió:KISS en el SONISPHERE Madrid.??
Dan, aprovecho para saludarte ahora que te pillo por aquí...
Si tocan en el Sonisphere, tendré que ir, a pesar de lo poco me me mola desplazarme a ese festival, aún estando en Madrid.
Sea como sea, lo importante es tenerlos por aquí en cualquier momento y lugar en los próximos meses.
Edito: sí, iremos al Sonishpere de la manita
Zascandil- Mensajes : 22169
Los últimos minutos de Outta this world, me parecen, junto con los dos temas que abren el disco, lo mejor de Monster.
Si son capaces de reproducir en directo la atmósfera de aquella canción, sería la polla que te folla.
Al final va a tener razón Perry Go Round: Outta this world (tema cantado por Tommy Thayer) es más Ace que Ace.
Si son capaces de reproducir en directo la atmósfera de aquella canción, sería la polla que te folla.
Al final va a tener razón Perry Go Round: Outta this world (tema cantado por Tommy Thayer) es más Ace que Ace.
Dan Defensor escribió:Los últimos minutos de Outta this world, me parecen, junto con los dos temas que abren el disco, lo mejor de Monster.
Carabirubi escribió:Por ahora inferior a Sonic Boom a todas luces, keep tryin...
Pues a mí me está gustando más, tócate los cojones.
Moltisanti- Mensajes : 48182
A mí también me gustó más "Monster" que "Sonic Boom".Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Por ahora inferior a Sonic Boom a todas luces, keep tryin...
Creo que "Monster" es más setentero y "Sonic Boom" es más ochentero, y todos sabemos que al menos en KISS los setentas fueron mejor que los ochentas (sin desmerecer los temazos que también grabaron en los ochentas).
Perry go round escribió:A mí también me gustó más "Monster" que "Sonic Boom".Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Por ahora inferior a Sonic Boom a todas luces, keep tryin...
Creo que "Monster" es más setentero y "Sonic Boom" es más ochentero, y todos sabemos que al menos en KISS los setentas fueron mejor que los ochentas (sin desmerecer los temazos que también grabaron en los ochentas).
No veo más setentero a "Monster".
En mi opinión ambos son buenos discos, "Sonic Boom" lo quemé bastante y actualmente rescató 3 temas o 4. "Monster" por el contrario creo que no tiene nada memorable, pero lo voy pinchando de vez en cuando sin aborrecerlo.
De todas maneras, ya lo he dicho varias veces: "Psycho Circus" es mejor que estos dos discos juntos.
ion- Mensajes : 11916
"Psycho Circus" era un rollo completamente diferente, no soy capaz de establecer una comparación con "Monster". "Pyscho Circus" por un lado era muy fácilmente digerible, pero te quedaba el regusto como que no había pasado nada y que era un poco batiburrillo de cosas diferentes, era como si hubiesen intentado hacer un "greatest hits" de la reunión, pero en lugar de volver a grabar los clásicos tal cual, les cambiaron el nombre y las letras, que eran todas celebración del triunfo de la gira de reunión. Mientras que "Monster" es más difícil de digerir, pero a la vez parece más sólido y definido, es más el disco de una banda que mira al presente y lo que son capaces de ofrecer ahora mismo, y no tan anclado en recordar glorias pasadas como era "Psycho Circus".
Además, "Monster" sí que tiene un par de cosas memorables, de entrada el primer single, "Hell or Hallelujah" es un temazo.
Además, "Monster" sí que tiene un par de cosas memorables, de entrada el primer single, "Hell or Hallelujah" es un temazo.
"Psycho Circus" dice: qué jodidamente fuimos hace 20 años. Tanto, que hemos vuelto sólo para recordaroslo.
"Sonic Boom" y "Monster" dicen: somos un grupo nuevo, y ésto es lo que somos y lo que tenemos que ofrecer ahora mismo.
"Sonic Boom" y "Monster" dicen: somos un grupo nuevo, y ésto es lo que somos y lo que tenemos que ofrecer ahora mismo.
Perry go round escribió:"Psycho Circus" dice: qué jodidamente fuimos hace 20 años. Tanto, que hemos vuelto sólo para recordaroslo.
No lo veo. Quizás con "Monster" si pero me faltan escuchas. Pero con "Sonic Boom" definitivamente no, ese disco se ajusta mucho más a tu argumento del Psycho Circus: hubiesen intentado hacer un "greatest hits" de la reunión, pero en lugar de volver a grabar los clásicos tal cual, les cambiaron el nombre y las letras
Perry, en "Sonic Boom" la sensación de pastiche y repetición es mucho más grande (y eso que el disco es genial). No hay más que escuchar a Thayer y Singer tratando de tocar y cantar como Ace y Peter. Y Simmons y Stanley también se autoplagian de lo lindo... Si "Stand" no es más que un hibrido imposible entre "Strutter" y "God Gave RNR!!" jaja
En Psycho Circus, bajo mi punto de vista arriesgaron bastante más con "Within", "We Are One" o "Journey Of 1000 Years".
ion- Mensajes : 11916
A mí me parece flipante que se hayan cascado, consecutivamente, dos discos del nivel de Sonic Boom y Monster. A estas alturas de la película. Yo ya no sé qué les queda por hacer. El año que viene o el siguiente otro pepino? Ver para creer.
Gallardo- Mensajes : 9480
"Psycho Circus" era como "Love Gun", "Into The Void" era como "Shock Me", "I Finally Found my Way" era como "Beth", "You Wanted the Best" era como "Shout it Out Loud", "Whithin" era como todas las canciones de Gene en las que se pone en la piel de un monstruo, a lo "God of Thunder"... y "Dreaming" era un plagio de "I'm 18" de Alice Cooper, robándole también al maestroion escribió:Perry go round escribió:"Psycho Circus" dice: qué jodidamente fuimos hace 20 años. Tanto, que hemos vuelto sólo para recordaroslo.
No lo veo. Quizás con "Monster" si pero me faltan escuchas. Pero con "Sonic Boom" definitivamente no, ese disco se ajusta mucho más a tu argumento del Psycho Circus: hubiesen intentado hacer un "greatest hits" de la reunión, pero en lugar de volver a grabar los clásicos tal cual, les cambiaron el nombre y las letras
Perry, en "Sonic Boom" la sensación de pastiche y repetición es mucho más grande (y eso que el disco es genial). No hay más que escuchar a Thayer y Singer tratando de tocar y cantar como Ace y Peter. Y Simmons y Stanley también se autoplagian de lo lindo... Si "Stand" no es más que un hibrido imposible entre "Strutter" y "God Gave RNR!!" jaja
En Psycho Circus, bajo mi punto de vista arriesgaron bastante más con "Within", "We Are One" o "Journey Of 1000 Years".
DE todas formas lo más sangrante del Psycho circus son las letras. El tema título describiendo directamente cómo es un concierto de KISS según ellos, "Whithin" lo ya comentado, "Into the Void" otro tema de Ace que viene del espacio, y sobre todo el pack "IPATTSOR&R" + "We ARe One" + "You Wanted The Best" + "Raise Your Glasses" sobre qué guays que somos y cómo nos gustan nuestros fans y nuestros propios culitos. Tanta autocomplacencia junta satura un poco. Para mí, es ese el punto realmente muy flojo del "Psycho Circus", tanta autocomplacencia... y que la producción está falta de chicha, le falta poso, magia.
Psycho>>>Sonic boom>>>>>>>>>>>Monster.
madre mía, estoy viendo el show de la gira de reunión que viene en Kissology y me imagino a Gene diciendo: "Vamos a elegir el show mas chapucero de Ace para que quede claro porque lo largamos"
El Deuce inicial es para encerrarlo directamente
El Deuce inicial es para encerrarlo directamente
hellpatrol escribió:Psycho>>>Sonic boom>>>>>>>>>>>Monster.
Ni de coña. De hecho empiezo a pensar que Monster es el más sólido de los tres.
ya lo dejaras de pensar
Pues yo también lo pienso. Para mí, a día de hoy:
"Monster" > "Psycho Circus" > "Sonic Boom"
"Monster" > "Psycho Circus" > "Sonic Boom"
Creo que hay consenso entre los KISSmaníacos en que Monster es el mejor álbum KISS desde Lick it up, con la posible salvedad de Revenge.
Aprovecho para decir que Thayer y Singer se han ganado su reputación por derecho propio: los considero tan miembros de KISS como el que más y merecen mis respetos, sin ellos, Paul y Gene jamás hubieran firmado discos como este ni producido shows superlativos como el del Azkena.
Aprovecho para decir que Thayer y Singer se han ganado su reputación por derecho propio: los considero tan miembros de KISS como el que más y merecen mis respetos, sin ellos, Paul y Gene jamás hubieran firmado discos como este ni producido shows superlativos como el del Azkena.
Dan Defensor escribió:Creo que hay consenso entre los KISSmaníacos en que Monster es el mejor álbum KISS desde Lick it up, con la posible salvedad de Revenge.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.