Cules
+55
Daeshu
manel.
In Ñute
uno cualquiera
Nergalitos
TIENENOMBRESMIL
Blood
DAVIDCOVERDALE
Moltisanti
Ivanov
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
Johnny Guitar
Eloy
Ray Lewis
Cantoná
uM
Woody
tottis
Muesli Snipes
Rikileaks
javi clemente
Funkymen
Annie
Katxorro
Elephant Man
Yomis
coolfurillo
Jurek
Maniac is out
Yusefly
Zul
Jabs
pantxo
ruso
jackinthebox
Oberyn
Beodo
Pendejo
Godofredo
m señor
Mingus
pinkpanther
metalbert
Frusciante
Damià
getyaya
Enric67
Stoner
Loza
polete
topper
Balachina
Clairvoyant
tacitus
59 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Por favor, metalbert, si es usted tan amable de revisar los comentarios de hace año y medio de nuestro chico de las portadas...
Beodo- Mensajes : 36385
Beodo escribió:Lo de frusciante celebrando la vuelta de la rata, es de ser muy muy muy sinvergüenza
tremendo
topper- Mensajes : 13860
Más que vueltas, habría que hacer limpia de vacas sagradas que están "secuestrando" al club.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Beodo escribió:Lo de frusciante celebrando la vuelta de la rata, es de ser muy muy muy sinvergüenza
Es SU topic, puede decir lo que quiera
tacitus- Mensajes : 42111
Sabía que lo de rosalía le pasaría factura a su ya de por sí ajada integridad moral.
Godofredo- Mensajes : 145631
Veo que no hacen falta mis servicios.
RETRATADO
RETRATADO
metalbert- Mensajes : 47426
Godofredo escribió:Sabía que lo de rosalía le pasaría factura a su ya de por sí ajada integridad moral.
frus?
si es verdad, yo solo espero que sea su guilty pleasure para salir de la presion que le someten las portadas...
getyaya- Mensajes : 14998
Stoner escribió:pero si su rendimiento ha caído en picado
Eso no es cierto y se pudo comprobar esta semana con su selección
Supongo que seréis conscientes de la mortadela que habría que soltar en un supuesto regreso de la rata, no?
Por mucho que el jeque quiera vender, no lo va a soltar por menos de 200 ni de coña. Pues bien, ahora sumadle la ficha, que aunque que aceptase venir cobrando menos, si no me equivoco estamos hablando del jugador mejor pagado del mundo después de Messi (hablo de memoria, pero si no es así será el tercero).
Señor moro, trueque a pelo por Dembele o vayase a tomar por culo, y a seguir aguantando a los tois y al folla-travelos.
Por mucho que el jeque quiera vender, no lo va a soltar por menos de 200 ni de coña. Pues bien, ahora sumadle la ficha, que aunque que aceptase venir cobrando menos, si no me equivoco estamos hablando del jugador mejor pagado del mundo después de Messi (hablo de memoria, pero si no es así será el tercero).
Señor moro, trueque a pelo por Dembele o vayase a tomar por culo, y a seguir aguantando a los tois y al folla-travelos.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Supongo que seréis conscientes de la mortadela que habría que soltar en un supuesto regreso de la rata, no?
Puff qué pereza la vuelta de Neymar, que le den, ya tuvo su momento y bueno, hizo lo que hizo, yo no lo veo NI DE COÑA, ni aunque se baje la ficha ni aunque entre Demeble en la operación... que se vaya al puto madrid.
Balachina- Mensajes : 23821
Vaya con MBahype, se ha lesionado en una jugada que tenía toda l aportería para meter gol y la ha cagado él solo, previamente ha hecho un regalo a la delantera de Urugay muy majo.
Suarez en su línea de aturullarse.
Y Estafa lesionado también. Qué te jodan pelo toalla
Yo también lo veo así. Jugadorazo, vale, pero ya va para 28 años y no le veo gran margen de mejora.Balachina escribió:Oberyn escribió:Supongo que seréis conscientes de la mortadela que habría que soltar en un supuesto regreso de la rata, no?
Puff qué pereza la vuelta de Neymar, que le den, ya tuvo su momento y bueno, hizo lo que hizo, yo no lo veo NI DE COÑA, ni aunque se baje la ficha ni aunque entre Demeble en la operación... que se vaya al puto madrid.
Y sinceramente, lo que ha demostrado Neymar hasta ahora, que es mucho, tampoco lo veo para hacer una inversión de ese calibre; y más con lo que trae en el pack en el terreno extradeportivo, que ya lo conocemos...
Oberyn- Mensajes : 8190
Si el destino me priva de ver una lambretta de neymar ganando 1-3 en el nou camp y poder degustar la lectura de este topic yo me pego un tiro.
Porca miseria.
Porca miseria.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:De Dembelé ya ni habláis,no?
Déjalo, ni le mientes. Que ya bastante lefa tragamos con aquel legendario gol del despegue contra el Huesca
Woody- Mensajes : 45215
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:De Dembelé ya ni habláis,no?
Déjalo, ni le mientes. Que ya bastante lefa tragamos con aquel legendario gol del despegue contra el Huesca
Cómo ha retratado el paso del tiempo a algunos...
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:De Dembelé ya ni habláis,no?
Cómo ha retratado el paso del tiempo a algunos...
Mbahype. Acierta más Sandro Rey que el portero sin guantes
Pues no estareis viendo el francia - uruguay, por eso hablais, porque se esta marcando un partidazo...mareando a toda la defensa uruguaya y creando varias ocasiones de gol. Ojala remate el partido con un gol.
getyaya- Mensajes : 14998
Aquí viene el rey de la pesca en río revuelto
tacitus- Mensajes : 42111
Woody escribió:A muerte con Frusci
Y con los tois
Seamos serios, Dembélé se fuga un entrenamiento y ahora se le deja de convocar como escarmiento, pero cuando neymar se iba una semana al cumpleaños de su hermana, aquí no pasaba nada
Beodo escribió:Seamos serios, Dembélé se fuga un entrenamiento y ahora se le deja de convocar como escarmiento, pero cuando neymar se iba una semana al cumpleaños de su hermana, aquí no pasaba nada
No pasaba nada porque estaba sancionado. Ya está bien de difamar al Pollón d'or 2019-20 por favor
Frusciante- Mensajes : 85085
Beodo escribió:Seamos serios, Dembélé se fuga un entrenamiento y ahora se le deja de convocar como escarmiento, pero cuando neymar se iba una semana al cumpleaños de su hermana, aquí no pasaba nada
Neymar en el campo cumplía
Stoner escribió:Vaya con MBahype, se ha lesionado en una jugada que tenía toda l aportería para meter gol y la ha cagado él solo, previamente ha hecho un regalo a la delantera de Urugay muy majo.
Stúarez en su línea de aturullarse
uM- Mensajes : 18452
Frusciante escribió:Pues fuera de coñas no tengo ninguna duda de que su rendimiento deportivo sería espectacular. Otra cosa es el circo a su alrededor
Ni yo dudé de él como jugador. A pesar de que no dió todo lo que podia dar.
El show me dió la razón.
Como siempre, acerté.
Damià- Mensajes : 114534
Woody escribió:Beodo escribió:Seamos serios, Dembélé se fuga un entrenamiento y ahora se le deja de convocar como escarmiento, pero cuando neymar se iba una semana al cumpleaños de su hermana, aquí no pasaba nada
Neymar en el campo cumplía
Pequeño detalle.
Damià- Mensajes : 114534
Neymar será el mejor jugador del mundo dentro de poco
Frusciante escribió:Neymar será el mejor jugador del mundo dentro de poco
Cuando se retire Messi.
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ser-barca-puede-fichar-liverpool-7158757
Qué poca dignidad tenemos aceptando esta puta mierda de claúsulas.
En fin, que vengan a pedir precio por Dembelé
Qué poca dignidad tenemos aceptando esta puta mierda de claúsulas.
En fin, que vengan a pedir precio por Dembelé
qué penita das Florenmafias
https://www.sport.es/es/noticias/barca/real-madrid-entra-puja-por-rabiot-7157578
https://www.sport.es/es/noticias/barca/real-madrid-entra-puja-por-rabiot-7157578
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Neymar será el mejor jugador del mundo dentro de poco
Cuando se retire Messi.
Stoner escribió:Será será... siempre el será será
Stoner escribió:Será será... siempre el será será
No como Dembelé, que ya es
Frusciante escribió:Beodo escribió:Seamos serios, Dembélé se fuga un entrenamiento y ahora se le deja de convocar como escarmiento, pero cuando neymar se iba una semana al cumpleaños de su hermana, aquí no pasaba nada
No pasaba nada porque estaba sancionado. Ya está bien de difamar al Pollón d'or 2019-20 por favor
la puta rata siempre veia la quinta tarjeta la jornada anterior al cumpleaños de su hermana
la casualidad
topper escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:Seamos serios, Dembélé se fuga un entrenamiento y ahora se le deja de convocar como escarmiento, pero cuando neymar se iba una semana al cumpleaños de su hermana, aquí no pasaba nada
la puta rata siempre veia la quinta tarjeta la jornada anterior al cumpleaños de su hermana
la casualidad
Iban a por nosotros
Ahora me pongo serio. Qué cojones es esto?
https://twitter.com/veranoelia/status/1064854847260901377?s=21
https://twitter.com/veranoelia/status/1064854847260901377?s=21
vaya por dios, he visto en la secta noticias a trillo pero de florentino ni palabra
la casualidad
la casualidad
Joder que los tois ya están en el topic
Me pregunto quien será el encargado de entretener a papuchi
Beodo escribió:Joder que los tois ya están en el topic
Te refieres a woody y trumbo?
Estos van y vienen...
Frusciante escribió:
Dembele y NDombele, dupla mortal.
ruso- Mensajes : 31718
Pensaba que ndombele era un juego de palabras
javi clemente- Mensajes : 121979
Como no vengan Frenkie o que te jodan Rabito para fichar a un jovencito negrata random francés ya sería el descojono padre
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.