THE KISS TOPIC

+89
butanero
Kako
Drenaaaje
Bastard Son Of Lemmy
Adso
Fulcinho
5150van
Stargazer
tylerose
Jabs
Moderno
Fernaus
RHEINGOLD
Infernu
Evolardo
victorrt
Shiro_himura
Chenel
WolfOvSiberia
caniplaywithrainbows
Atrvsk
fundo1977
Mr.lip
Jud
Lorenzombie
MR.PUNCHY
bottleofdenial
haserretuta
Jefe Rojo
Pubilla
blackfoot
Lonnie
danitoledo
El Puto Fary
Rizzy
juanete
iguana
keith_caputo
Ed Wood
Caffeine
Roy Batty
spaceace97
Itlotg
quikiss
MrsCrowley
modes garcia
El facha catalán
Inframan
metalbert
Sergio2
preparan
efecto diablo
rudicio
Clairvoyant
Usagi
Gregg
Hank
red ryder
kaneda
Sergio El Kiss
Glamzone
celtasnake
jackinthebox
Jano
GhostofCain
káiser
Ger_1596
Jesse James
Eloy
Strickland
daceniel
Tuckelberry
Eric Sachs
Drakixx
R'as Kal Bhul
MarvinMartian
Harvey Dent
karlos gasteiz
SISTER-MORPHINE
uno cualquiera
Perry go round
eskoriez
Van
Refrescospepito
Godofredo
Cachalote
hellpatrol
wakam
borope
93 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Cachalote Lun Nov 05 2018, 15:33

Harvey Dent escribió:
Cachalote escribió:Pues yo veo el video y no se me ocurre pensar en otra cosa que en que me hubise flipado estar entre el publico, a un metro de Gene / Paul y cantando LOVE GUN.

Yo he estado a 2 metros mientras tocaban Love gun en un concierto y sintiendo vergüenza ajena.

No se vosotros, personalmente no me interesa lo mas mínimo, es más me duele, la decadencia absoluta.
Respeto lo que dices, pero yo desde la gira del 96 les he visto 5 veces y volveré a verles en cada gira de despedida que hagan y pase por mi ciudad, que espero que sean muchas.
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Lun Nov 05 2018, 15:38

Cachalote escribió:
Harvey Dent escribió:
Cachalote escribió:Pues yo veo el video y no se me ocurre pensar en otra cosa que en que me hubise flipado estar entre el publico, a un metro de Gene / Paul y cantando LOVE GUN.

Yo he estado a 2 metros mientras tocaban Love gun en un concierto y sintiendo vergüenza ajena.

No se vosotros, personalmente no me interesa lo mas mínimo, es más me duele, la decadencia absoluta.
Respeto lo que dices, pero yo desde la gira del 96 les  he visto 5 veces y volveré a verles en cada gira de despedida que hagan y pase por mi ciudad, que espero que sean muchas.

Yo de ti iría no se, a la primera que se me ocurra próxima; Spiders por ejemplo y disfrutaras de un concierto de RnR de verdad, de gente con ganas, talento y sin trampa ni cartón, por 14 pavos.

Si prefieres esa pantomima y que se rían en tu cara, diría "lo respeto" pero lo de Kiss es una falta de respeto. Primero a sus fans, esos por los que mueren según ellos y sobretodo a su legado y a ellos mismos.

No digo de que hay que ir al pequeño porque sea pequeño ni no ir al grande por ir de autentico, si no que no se puede estar ninguneando de esta manera por el supuesto publico rockero a las bandas que se lo están currando de verdad, y que vengan Kiss a hacerte playback en la cara y seguimos pasando por el tubo como tontos.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Lun Nov 05 2018, 18:39

No he visto esta última actuación de TV, pero otra de hace poco sí era un playback muy claro. Playback con la voz actual, pero playback. Y es una pena, porque luego ves vídeos recientes del KISS Cruise donde salieron a tocar Kulick y Frehley, y Paul canta mil veces mejor al natural que en esos playbacks. Le meten un eco chungo y se cargan su voz. Paul aún canta mejor que eso. Al menos en formato acústico. Igual en un show más ruidoso, si tiene que gritar para oirse es cuando se jode.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Mar Nov 06 2018, 19:26

Un puto ESCÁNDALO

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Eric Sachs Mar Nov 06 2018, 20:43

autotune?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Miér Nov 07 2018, 09:44

Eric Sachs escribió:autotune?

Playback toda la banda. Por lo menos la voz y la batería fijo.

Y así se despiden Kiss, haciendo Milli Vanilli. Acojonante.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam Miér Nov 07 2018, 10:05

Yo es que no puedo hablar con tanta alegría de lo que es playback y lo que no. Me extraña mucho que Eric Singer necesite playback. Lo que sí me parece milagroso es el retorno de la voz de Paul Stanley después de lo que hemos visto estos últimos años.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam Miér Nov 07 2018, 10:10

En los comentarios, dos ejemplos claros:
0:24 y 1:13
La voz que suena dura más que lo que él gesticula.


wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Cachalote Miér Nov 07 2018, 10:14

Yo la ventaja que tengo es que como no me entero de cuándo hacen playback, sólo estaré centrado en pasarlo de puta madre. Que anuncien un concierto en Madriz...YA!!!!
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Miér Nov 07 2018, 11:33

Cachalote escribió:Yo la ventaja que tengo es que como no me entero de cuándo hacen playback, sólo estaré centrado en pasarlo de puta madre. Que anuncien un concierto en Madriz...YA!!!!

Amigo, lo tuyo es una vergüenza, lo digo así intentando encontrar la manera de no faltar.

Como puedes decir eso y quedarte tan pancho.

Recuerdo el concierto de Great White playback en Bcn hace unos años, tuvieron que salir de allí por patas porque nos los comíamos.

Que puta necesidad tienen Kiss de acabar su carrera así. No lo entiendo.

Para que coño quieres mas pasta. Adicción al ego. que pasada.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Miér Nov 07 2018, 11:34

wakam escribió:Yo es que no puedo hablar con tanta alegría de lo que es playback y lo que no. Me extraña mucho que Eric Singer necesite playback. Lo que sí me parece milagroso es el retorno de la voz de Paul Stanley después de lo que hemos visto estos últimos años.


Claro que no lo necesita, pero si quieres hacer Playback tienes que ir con el metrónomo que te marca el playback sobre las pistas pre-grabadas de playback.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por uno cualquiera Miér Nov 07 2018, 11:48

Harvey Dent escribió:
Cachalote escribió:Yo la ventaja que tengo es que como no me entero de cuándo hacen playback, sólo estaré centrado en pasarlo de puta madre. Que anuncien un concierto en Madriz...YA!!!!

Amigo, lo tuyo es una vergüenza, lo digo así intentando encontrar la manera de no faltar.

Como puedes decir eso y quedarte tan pancho.

Recuerdo el concierto de Great White playback en Bcn hace unos años, tuvieron que salir de allí por patas porque nos los comíamos.

Que puta necesidad tienen Kiss de acabar su carrera así. No lo entiendo.

Para que coño quieres mas pasta. Adicción al ego. que pasada.

Cortate un poco anda, que estamos hablando de rock, no de salvar el mundo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Miér Nov 07 2018, 12:22

uno cualquiera escribió:
Harvey Dent escribió:
Cachalote escribió:Yo la ventaja que tengo es que como no me entero de cuándo hacen playback, sólo estaré centrado en pasarlo de puta madre. Que anuncien un concierto en Madriz...YA!!!!

Amigo, lo tuyo es una vergüenza, lo digo así intentando encontrar la manera de no faltar.

Como puedes decir eso y quedarte tan pancho.

Recuerdo el concierto de Great White playback en Bcn hace unos años, tuvieron que salir de allí por patas porque nos los comíamos.

Que puta necesidad tienen Kiss de acabar su carrera así. No lo entiendo.

Para que coño quieres mas pasta. Adicción al ego. que pasada.

Cortate un poco anda, que estamos hablando de rock, no de salvar el mundo.

Ya me estoy cortando créeme Laughing

Y si, Kiss entre otros salvaron mi mundo en la adolescencia. Y un concierto de Rock es el oasis que hemos tenido muchos para poder olvidar toda la mierda o querer vivir algo mas intenso y real. REAL. Porque eso es lo que marca la diferencia con otros géneros.

Vivimos tiempos de nostalgia a cualquier precio. Y para mi esto de Kiss sienta un precedente que cruza la linea. Córtate tu si no lo vives de la misma manera, para mucha gente la música es la vida, nos dedicamos a ello. Y los farsantes son el enemigo. Y los que tragan cualquier cosa también.


Última edición por Harvey Dent el Miér Nov 07 2018, 12:39, editado 2 veces
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Drakixx Miér Nov 07 2018, 12:24

Es muy fácil, el que no quiera verlos que no vaya.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam Miér Nov 07 2018, 12:30

Y el que quiera oirlos qué? que se joda?
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Drakixx Miér Nov 07 2018, 12:36

wakam escribió:Y el que quiera oirlos qué? que se joda?

Muy malo
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Van Miér Nov 07 2018, 12:38

El ambiente está muy tenso, qué tal si os pasáis por la kiss shop?

Hay unos patinetes serigrafiados cojonudos por 325 pavos.
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Miér Nov 07 2018, 12:47

Drakixx escribió:Es muy fácil, el que no quiera verlos que no vaya.

Que no tío, que intentar estafar a la gente se señala. Y mas si tienes su puta discografía entera y estas apoyando a la banda toda la puta vida.


Gene Simmons has called out U2 and the Rolling Stones for inauthentic live performances.

Last year the KISS bassist famously declared that “rock is finally dead”, and now he’s getting specific, lashing out at bands like U2 and the Rolling Stones for lip syncing and using backing tracks in their live performances.

Simmons made the comments to Australia’s News.com.au.

“I have a problem when you charge $100 to see a live show and the artist uses backing tracks,” he says, via the NME. “It’s like the ingredients in food, if the first ingredient on the label is sugar that’s at least honest.”

And he thinks warnings should appear on tickets to events, stating that what fans are hearing might not be 100% authentic.

“It should be on every ticket,” he adds, “you’re paying $100, 30 to 50 per cent of the show is [on] backing tracks and they’ll sing sometimes, sometimes they’ll lip synch. At least be honest. It’s not about backing tracks, it’s about dishonesty.”

He then named names. And was quick to point out what you hear at a KISS show is the result of four dudes rocking out on stage.

“There’s nobody with a synthesizer on our stage, there’s no samples on the drums, there’s nothing,” Simmons says. “There’s very few bands who do that now — AC/DC, Metallica, us. I can’t even say that about U2 or the Stones. There’s very few bands who don’t use [backing] tracks.”

He probably won’t be KISS and making up with Bono anytime soon.


Gene Simmons 2015
http://www.vanyaland.com/2015/03/26/kiss-off-gene-simmons-accuses-u2-rolling-stones-of-lip-syncing-and-using-backing-tracks/
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Cachalote Miér Nov 07 2018, 13:07

Harvey Dent escribió:
Cachalote escribió:Yo la ventaja que tengo es que como no me entero de cuándo hacen playback, sólo estaré centrado en pasarlo de puta madre. Que anuncien un concierto en Madriz...YA!!!!

Amigo, lo tuyo es una vergüenza, lo digo así intentando encontrar la manera de no faltar.

Como puedes decir eso y quedarte tan pancho.

Recuerdo el concierto de Great White playback en Bcn hace unos años, tuvieron que salir de allí por patas porque nos los comíamos.

Que puta necesidad tienen Kiss de acabar su carrera así. No lo entiendo.

Para que coño quieres mas pasta. Adicción al ego. que pasada.
Vaya, lamento que te lo tomes así.
Yo sólo digo que les echaría en cara ir a verles y encontrarme a unos tipos vestidos de calle y tocando una acústica encima de un taburete. En cambio, si el playback les ayuda a relajarse y pueden centarse más en escupir púas, volar por los aires o vomitar sangre...
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam Miér Nov 07 2018, 13:10

Cachalote escribió:
Harvey Dent escribió:
Cachalote escribió:Yo la ventaja que tengo es que como no me entero de cuándo hacen playback, sólo estaré centrado en pasarlo de puta madre. Que anuncien un concierto en Madriz...YA!!!!

Amigo, lo tuyo es una vergüenza, lo digo así intentando encontrar la manera de no faltar.

Como puedes decir eso y quedarte tan pancho.

Recuerdo el concierto de Great White playback en Bcn hace unos años, tuvieron que salir de allí por patas porque nos los comíamos.

Que puta necesidad tienen Kiss de acabar su carrera así. No lo entiendo.

Para que coño quieres mas pasta. Adicción al ego. que pasada.
Vaya, lamento que te lo tomes así.
Yo sólo digo que les echaría en cara ir a verles y encontrarme a unos tipos vestidos de calle y tocando una acústica encima de un taburete. En cambio, si el playback les ayuda a relajarse y pueden centarse más en escupir púas, volar por los aires o vomitar sangre...

Pues yo habría flipado en el MTV Unplugged ese.
Pero si lo que queremos es chow aunque sea a costa de no cantar... no, yo me bajo.
Y me he tragado a Roger Waters, que se dice que hace lo mismo, y también lo critico.


wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Miér Nov 07 2018, 13:13

Cachalote escribió:
Harvey Dent escribió:
Cachalote escribió:Yo la ventaja que tengo es que como no me entero de cuándo hacen playback, sólo estaré centrado en pasarlo de puta madre. Que anuncien un concierto en Madriz...YA!!!!

Amigo, lo tuyo es una vergüenza, lo digo así intentando encontrar la manera de no faltar.

Como puedes decir eso y quedarte tan pancho.

Recuerdo el concierto de Great White playback en Bcn hace unos años, tuvieron que salir de allí por patas porque nos los comíamos.

Que puta necesidad tienen Kiss de acabar su carrera así. No lo entiendo.

Para que coño quieres mas pasta. Adicción al ego. que pasada.
Vaya, lamento que te lo tomes así.
Yo sólo digo que les echaría en cara ir a verles y encontrarme a unos tipos vestidos de calle y tocando una acústica encima de un taburete. En cambio, si el playback les ayuda a relajarse y pueden centarse más en escupir púas, volar por los aires o vomitar sangre...

Me parece interesante encontrar una visión diametralmente opuesta a la mía.

Entonces tu priorizas simplemente el espectáculo. Es decir, para ti Kiss es el show no la música? es curioso porque es así, y quizás al final solo se trata de eso.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Cachalote Miér Nov 07 2018, 13:28

Harvey Dent escribió:
Cachalote escribió:
Harvey Dent escribió:
Cachalote escribió:Yo la ventaja que tengo es que como no me entero de cuándo hacen playback, sólo estaré centrado en pasarlo de puta madre. Que anuncien un concierto en Madriz...YA!!!!

Amigo, lo tuyo es una vergüenza, lo digo así intentando encontrar la manera de no faltar.

Como puedes decir eso y quedarte tan pancho.

Recuerdo el concierto de Great White playback en Bcn hace unos años, tuvieron que salir de allí por patas porque nos los comíamos.

Que puta necesidad tienen Kiss de acabar su carrera así. No lo entiendo.

Para que coño quieres mas pasta. Adicción al ego. que pasada.
Vaya, lamento que te lo tomes así.
Yo sólo digo que les echaría en cara ir a verles y encontrarme a unos tipos vestidos de calle y tocando una acústica encima de un taburete. En cambio, si el playback les ayuda a relajarse y pueden centarse más en escupir púas, volar por los aires o vomitar sangre...

Me parece interesante encontrar una visión diametralmente opuesta a la mía.

Entonces tu priorizas simplemente el espectáculo. Es decir, para ti Kiss es el show no la música? es curioso porque es así, y quizás al final solo se trata de eso.
Es que son Kiss, y el show me parece tan importante como las canciones. Si me preguntas si me gustaba mas la portada del Creatures, la bateria con la que comienza el disco o el video de Love it loud, no sabria responderte. Si no fuesen como son,no me habrian vuelto majara con doce años, y por la misma razón, no entiendo que alguien que no sea un niño se haga de repente fan de esta banda siendo ya adulto.
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Tuckelberry Miér Nov 07 2018, 13:30

A lo mejor cometo un durrutazo, pero me extraña que esto no haya salido por aquí hasta ahora. Acústico en KIISS Kruise con Ace y Bruce Kulick:

Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3746
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por daceniel Miér Nov 07 2018, 13:32

Harvey tio, no puedes sacar conclusiones de que hacen playback, por un video del youtube del kruise con pésimo sonido, y por una actuacion enlatada de prime time tv, .... por favor!

1º Pregunta a la gente que fue al Kruise qué opinan... Playback no, algunos dicen que quizas Paul use ayuda de autotune en algun tema de los shows electricos, pero tampoco estan muy seguros.

Compara la voz de Paul del Rock fest , con por ejemplo la de Cordoba 6 dias despues. Nada que ver . Y no habia playback

Viéndolo como tu... No nos engañemos, KISS siempre fue un poco estafa desde el momento que crean sus "alter egos" hasta al grabar en el esudio..., ni más ni menos que otras cientos de bandas, no? .... En el supuesto caso que tengas razón, que KISS hayan tardado 45 años en usar ayudas en vivo, cuando hay bandas consagradas y lo peor, bandas mucho mas jovenes, que usan sin parar ayudas, efectos, pistas en vivo, ...deberias estar agradecido a Paul & Gene , hombre! cheers
daceniel
daceniel

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Miér Nov 07 2018, 13:36

daceniel escribió:Harvey tio, no puedes sacar conclusiones de que hacen playback, por un video del youtube del kruise con pésimo sonido, y por una actuacion enlatada de prime time tv, .... por favor!

1º Pregunta a la gente que fue al Kruise qué opinan... Playback no, algunos dicen que quizas Paul use ayuda de autotune en algun tema de los shows electricos, pero tampoco estan muy seguros.

Compara la voz de Paul del Rock fest , con por ejemplo la de Cordoba 6 dias despues. Nada que ver . Y no habia playback

Viéndolo como tu... No nos engañemos, KISS siempre fue un poco estafa desde el momento que crean sus "alter egos" hasta al grabar en el esudio..., ni más ni menos que otras cientos de bandas, no? .... En el supuesto caso que tengas razón, que KISS hayan tardado 45 años en usar ayudas en vivo, cuando hay bandas consagradas y lo peor, bandas mucho mas jovenes, que usan sin parar ayudas, efectos, pistas en vivo, ...deberias estar agradecido a Paul & Gene , hombre! cheers

Estoy dolido. Si que es playback tio. He montado playbacks iguales. He hecho playback, se como funciona y se cual es el sistema que se emplea actualmente, lo he visto desde la mesa y lo he visto entre bambalinas con Rihanna y con Wasp.

No están seguros claro que no, porque se auto-engañan. Son fans de Kiss, recuerda.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam Miér Nov 07 2018, 13:39

daceniel escribió:
Compara la voz de Paul del Rock fest , con por ejemplo la de Cordoba 6 dias despues. Nada que ver . Y no habia playback

Se habla de playback AHORA, no antes.
Que antes no había playback era evidente. No vas a hacer playback usando una grabación de tu voz que da vergüenza ajena.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam Miér Nov 07 2018, 13:41

Harvey Dent escribió:
Drakixx escribió:Es muy fácil, el que no quiera verlos que no vaya.

Que no tío, que intentar estafar a la gente se señala. Y mas si tienes su puta discografía entera y estas apoyando a la banda toda la puta vida.


Gene Simmons has called out U2 and the Rolling Stones for inauthentic live performances.

Last year the KISS bassist famously declared that “rock is finally dead”, and now he’s getting specific, lashing out at bands like U2 and the Rolling Stones for lip syncing and using backing tracks in their live performances.

Simmons made the comments to Australia’s News.com.au.

“I have a problem when you charge $100 to see a live show and the artist uses backing tracks,” he says, via the NME. “It’s like the ingredients in food, if the first ingredient on the label is sugar that’s at least honest.”

And he thinks warnings should appear on tickets to events, stating that what fans are hearing might not be 100% authentic.

“It should be on every ticket,” he adds, “you’re paying $100, 30 to 50 per cent of the show is [on] backing tracks and they’ll sing sometimes, sometimes they’ll lip synch. At least be honest. It’s not about backing tracks, it’s about dishonesty.”

He then named names. And was quick to point out what you hear at a KISS show is the result of four dudes rocking out on stage.

“There’s nobody with a synthesizer on our stage, there’s no samples on the drums, there’s nothing,” Simmons says. “There’s very few bands who do that now — AC/DC, Metallica, us. I can’t even say that about U2 or the Stones. There’s very few bands who don’t use [backing] tracks.”

He probably won’t be KISS and making up with Bono anytime soon.


Gene Simmons 2015
http://www.vanyaland.com/2015/03/26/kiss-off-gene-simmons-accuses-u2-rolling-stones-of-lip-syncing-and-using-backing-tracks/


No me gusta usar el término "zasca", pero es que en este caso no sabría cómo resumirlo mejor.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Strickland Miér Nov 07 2018, 16:24

THE KISS TOPIC - Página 2 45494910
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Eloy Miér Nov 07 2018, 16:54

Espinoso asunto el del playback. 

Habrá que esperar a que empiece la gira para ver hasta donde llega.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por uno cualquiera Miér Nov 07 2018, 18:15

Eloy escribió:Espinoso asunto el del playback. 

Habrá que esperar a que empiece la gira para ver hasta donde llega.

Que dis ho?!

Lo suyo es rasgarse la camisa y tirarse a la piscina sin mirar el fondo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Jesse James Miér Nov 07 2018, 18:41

Si que es espinoso lo del playback, haber un playback descarado como lo de Great White es un escandalo, pero llevar algunos coros, y sonidos pregrabados, siempre que hablamos de gente de mas de 70 takos, por el espectáculo no me parece tan mal. Yo de echo ni me entero solo intento disfrutar y cuanto mas se parezca a lo que tenemos en mente mas disfrute .

Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5531
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Miér Nov 07 2018, 21:52

A ver, lo del playback en TV es lo más normal del mundo. Lo han hecho prácticamente todas las bandas que podais pensar. Lo grave es lo del KISS Kruise. Eso no es TV, eso es un concierto. Eso es para mandarlos a cagar.
Pero lo de la TV... es lo habitual.


Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol Miér Nov 07 2018, 23:15

En los minutos que dice wakam si que es mosqueante, ahora bien me parecen detalles muy sutiles. Ademas wasp usa el playback para que las voces suenen bien, ahi paul no canta bien, canta mejor que el año pasado, si pero no entiendo que uses playback para sonar regular, no le veo sentido. Playback es lo que hizo michael kiske en el primer concierto de helloween. Yo aqui no apostaria dinero.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol Miér Nov 07 2018, 23:16

Hablo del kiss kruise claro, en la tele me la pela
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Ger_1596 Jue Nov 08 2018, 14:08


Ger_1596

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Strickland Vie Nov 09 2018, 17:03

Me duele verlo así en la actualidad con lo grande que ha sido el cabronazo.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol Vie Nov 09 2018, 17:36

Ger_1596 escribió:
Sabio el amigo ace
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por káiser Mar Nov 13 2018, 08:48

Buenos días

THE KISS TOPIC - Página 2 01128
káiser
káiser

Mensajes : 49903
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Eloy Mar Nov 13 2018, 09:36

Fotaca!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam Mar Nov 13 2018, 09:52

Por qué todos los que pasan por Kiss se acaban convirtiendo en señoras jubiladas ultrabronceadas de Florida?

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Eloy Mar Nov 13 2018, 10:17

wakam escribió:Por qué todos los que pasan por Kiss se acaban convirtiendo en señoras jubiladas ultrabronceadas de Florida?




No creo que sea exclusivo de KISS

Desde Steven Tyler a Juan Linterna, el número de rockstars yankis que al envejecer adoptan ese aspecto no es escaso.



En el caso británico (May, Page, McCartney...) mutan más hacia el look vecina de Miss Marple.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam Mar Nov 13 2018, 10:20

Claro que no es esclusivo de Kiss, pero es que a todos los que pasan por Kiss les ocurre. Tal vez se libren los nuevos... por ahora.



wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por GhostofCain Mar Nov 13 2018, 10:54

wakam escribió:Por qué todos los que pasan por Kiss se acaban convirtiendo en señoras jubiladas ultrabronceadas de Florida?


Van al mismo cirujano...
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9792
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Strickland Mar Nov 13 2018, 15:15

Eloy escribió:Fotaca!!

Arrow Arrow Arrow
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Mar Nov 13 2018, 16:15

GhostofCain escribió:
wakam escribió:Por qué todos los que pasan por Kiss se acaban convirtiendo en señoras jubiladas ultrabronceadas de Florida?


Van al mismo cirujano...
Igual pasa con las estrellas de Hollywood.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Eloy Vie Nov 16 2018, 10:56

Bueno, esto ya está listo. Anteayer recibí los ejemplares de cortesía de la editorial para el libro que comenté sobre la banda más caliente del mundo.

Lo estuve releyendo como hago casi siempre que escribo algo, tratando de leerlo "desde fuera", como si no lo hubiera escrito yo...y bueno, los cuatro capítulos que pillé al azar no están tan mal Laughing Pasan el corte.


Tengo sólo diez ejemplares para mi y todos ya apalabrados, pero a partir de la semana que viene si alguien está interesado, se podrá ya comprar en las tiendas habituales y en las grandes superficies de rigor, aparte de en Amazon y demás librerías online, por supuesto.

De aquellos que lo pillen, me gustaría pedirles que comenten cualquier cosa por aquí. Lo que les ha gustado, lo que les ha parecido una mierda, en lo que están de acuerdo y en lo que no lo están ni en broma. Especialmente en la discografía comentada, jeje
Que nadie espere por eso un superestudio en profundidad de la banda. Lo que he hecho es una panorámica global dentro de las pautas de la colección incluyendo bio al uso (más o menos la mitad del libro) y luego desarrollando otros capítulos por temas como ropa y maquillaje, trucos escénicos y escenarios por gira, anécdotas y curiosidades, merchandising y una discografía comentada disco a disco.

Sólo espero que los fans que la compren pasen un buen rato leyéndola, descubran tal vez algún dato que desconocían y asientan en según qué opiniones, a la vez que se pregunten 'qué dice el tarao este' en otras tantas  Laughing

De la maquetación interior estoy relativamente satisfecho, dentro de las características de la colección.
De la portada...en fin, decir que me la encontré tal cual, no se me consultó para nada y sólo la he visto al recibir los libros, así que declino toda responsabilidad al respecto.

Lo dicho, aquellos que lo compréis espero que lo comentéis aquí, sin cebaros demasiado, eso sí, con el autor...


THE KISS TOPIC - Página 2 099570801eb0b39af971ca227fc752c9o

THE KISS TOPIC - Página 2 C4a5cd463dc92911937c24c9d2752edao
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Drakixx Vie Nov 16 2018, 10:59

Cuando esté en Amazon te lo pillo. Wink
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Eric Sachs Vie Nov 16 2018, 10:59



Ojo a la entrevista.
Merece la pena verla de cabo a rabo.

Todos conocemos de sobras los caretos de gene y paul en el famoso progrma en que ace se declaro el Fontanero espacial.

Pero ojo que esta tampoco tiene desperdicio.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Jano Vie Nov 16 2018, 11:01

Eloy escribió:Bueno, esto ya está listo. Anteayer recibí los ejemplares de cortesía de la editorial para el libro que comenté sobre la banda más caliente del mundo.

Lo estuve releyendo como hago casi siempre que escribo algo, tratando de leerlo "desde fuera", como si no lo hubiera escrito yo...y bueno, los cuatro capítulos que pillé al azar no están tan mal Laughing Pasan el corte.


Tengo sólo diez ejemplares para mi y todos ya apalabrados, pero a partir de la semana que viene si alguien está interesado, se podrá ya comprar en las tiendas habituales y en las grandes superficies de rigor, aparte de en Amazon y demás librerías online, por supuesto.

De aquellos que lo pillen, me gustaría pedirles que comenten cualquier cosa por aquí. Lo que les ha gustado, lo que les ha parecido una mierda, en lo que están de acuerdo y en lo que no lo están ni en broma. Especialmente en la discografía comentada, jeje
Que nadie espere por eso un superestudio en profundidad de la banda. Lo que he hecho es una panorámica global dentro de las pautas de la colección incluyendo bio al uso (más o menos la mitad del libro) y luego desarrollando otros capítulos por temas como ropa y maquillaje, trucos escénicos y escenarios por gira, anécdotas y curiosidades, merchandising y una discografía comentada disco a disco.

Sólo espero que los fans que la compren pasen un buen rato leyéndola, descubran tal vez algún dato que desconocían y asientan en según qué opiniones, a la vez que se pregunten 'qué dice el tarao este' en otras tantas  Laughing

De la maquetación interior estoy relativamente satisfecho, dentro de las características de la colección.
De la portada...en fin, decir que me la encontré tal cual, no se me consultó para nada y sólo la he visto al recibir los libros, así que declino toda responsabilidad al respecto.

Lo dicho, aquellos que lo compréis espero que lo comentéis aquí, sin cebaros demasiado, eso sí, con el autor...


THE KISS TOPIC - Página 2 099570801eb0b39af971ca227fc752c9o

THE KISS TOPIC - Página 2 C4a5cd463dc92911937c24c9d2752edao

cheers
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 2 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Van Vie Nov 16 2018, 11:03

Yo me lo pillo fijo. Ya comentaré mis impresiones, fijo que son buenas.
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.