THE KISS TOPIC
+89
butanero
Kako
Drenaaaje
Bastard Son Of Lemmy
Adso
Fulcinho
5150van
Stargazer
tylerose
Jabs
Moderno
Fernaus
RHEINGOLD
Infernu
Evolardo
victorrt
Shiro_himura
Chenel
WolfOvSiberia
caniplaywithrainbows
Atrvsk
fundo1977
Mr.lip
Jud
Lorenzombie
MR.PUNCHY
bottleofdenial
haserretuta
Jefe Rojo
Pubilla
blackfoot
Lonnie
danitoledo
El Puto Fary
Rizzy
juanete
iguana
keith_caputo
Ed Wood
Caffeine
Roy Batty
spaceace97
Itlotg
quikiss
MrsCrowley
modes garcia
El facha catalán
Inframan
metalbert
Sergio2
preparan
efecto diablo
rudicio
Clairvoyant
Usagi
Gregg
Hank
red ryder
kaneda
Sergio El Kiss
Glamzone
celtasnake
jackinthebox
Jano
GhostofCain
káiser
Ger_1596
Jesse James
Eloy
Strickland
daceniel
Tuckelberry
Eric Sachs
Drakixx
R'as Kal Bhul
MarvinMartian
Harvey Dent
karlos gasteiz
SISTER-MORPHINE
uno cualquiera
Perry go round
eskoriez
Van
Refrescospepito
Godofredo
Cachalote
hellpatrol
wakam
borope
93 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: THE KISS TOPIC
Drakixx escribió:Cuando esté en Amazon te lo pillo.
Jano escribió:
Van escribió:Yo me lo pillo fijo. Ya comentaré mis impresiones, fijo que son buenas.
Eloy- Mensajes : 85501
Muy buena pinta, lo pillare pero le meteré tipex al horror de portada a la cara de Tommy Thayer
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Eloy escribió:
De la portada mejor no digo nada Pero la segunda foto, mmm, parece que la maquetación interior tiene muy buena pinta
Caerá fijo.
káiser- Mensajes : 51186
Harvey Dent escribió:Muy buena pinta, lo pillare pero le meteré tipex al horror de portada a la cara de Tommy Thayer
No te creas que cuando vi que pasaban los días y no me enviaban las pruebas de portada me temí lo peor.
Ya imaginé que no iban a poner una foto clásica de los setenta, pero en fin...
káiser escribió:Eloy escribió:
De la portada mejor no digo nada Pero la segunda foto, mmm, parece que la maquetación interior tiene muy buena pinta
Caerá fijo.
Pintaza!
Habrá presentación fnaquil?
jackinthebox- Mensajes : 24322
jackinthebox escribió:Pintaza!
Pues ni idea
Si la hay ya avisaré a ver si podemos hacer un poco de bulto
Eloy escribió:jackinthebox escribió:Pintaza!
Pues ni idea
Si la hay ya avisaré a ver si podemos hacer un poco de bulto
Pintaza, cuando salga me lo pillaré.
Y en cuanto a la portada, donde sale Tommy Thayer pondré con boli: "The one and only guitar player for Kiss, fuck Ace".
Y en cuanto a la portada, donde sale Tommy Thayer pondré con boli: "The one and only guitar player for Kiss, fuck Ace".
celtasnake- Mensajes : 47595
Qué ganas de comprarlo!!! Si hay presentacion en Madriz, avisa!
Y en cuanto a la portada...no queramos ser mas Kissistas que Gene y Paul, que manda huevos.
Y en cuanto a la portada...no queramos ser mas Kissistas que Gene y Paul, que manda huevos.
Cachalote- Mensajes : 1668
wakam escribió:En los comentarios, dos ejemplos claros:
0:24 y 1:13
La voz que suena dura más que lo que él gesticula.
¿¿ Dos ejemplos claros ?? Yo no veo nada raro Hay Playbacks muyyy cantosos en la historia de los directos o de la Tv ¿ pero aqui ?
...Y algún comentario forero es mas típico de haters que de otra cosa
Glamzone- Mensajes : 397
Harvey Dent escribió:daceniel escribió:Harvey tio, no puedes sacar conclusiones de que hacen playback, por un video del youtube del kruise con pésimo sonido, y por una actuacion enlatada de prime time tv, .... por favor!
1º Pregunta a la gente que fue al Kruise qué opinan... Playback no, algunos dicen que quizas Paul use ayuda de autotune en algun tema de los shows electricos, pero tampoco estan muy seguros.
Compara la voz de Paul del Rock fest , con por ejemplo la de Cordoba 6 dias despues. Nada que ver . Y no habia playback
Viéndolo como tu... No nos engañemos, KISS siempre fue un poco estafa desde el momento que crean sus "alter egos" hasta al grabar en el esudio..., ni más ni menos que otras cientos de bandas, no? .... En el supuesto caso que tengas razón, que KISS hayan tardado 45 años en usar ayudas en vivo, cuando hay bandas consagradas y lo peor, bandas mucho mas jovenes, que usan sin parar ayudas, efectos, pistas en vivo, ...deberias estar agradecido a Paul & Gene , hombre! cheers
Estoy dolido. Si que es playback tio. He montado playbacks iguales. He hecho playback, se como funciona y se cual es el sistema que se emplea actualmente, lo he visto desde la mesa y lo he visto entre bambalinas con Rihanna y con Wasp.
No están seguros claro que no, porque se auto-engañan. Son fans de Kiss, recuerda.
No sé que es peor..si el presunto Playback de KISS o que un forero los "denuncie" cuando él TRABAJA montando playbacks de Rihanna y WASP ( esto si que es un puto ZASCA )
Por cierto eddie trunk que como sabeis no se lleva nada bien con paul stanley tambien ha comentado el tema del playback
hellpatrol- Mensajes : 33172
Su sonido de batería en ese disco es brutal.
Strickland- Mensajes : 2049
Hay alguna cosa cogida por los pelos, pero bueno, por seguir con la polémica jejeje.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5586
Sergio El Kiss escribió:Hay alguna cosa cogida por los pelos, pero bueno, por seguir con la polémica jejeje.
Sergio...de parte de Paul ..que te den por el culo. Y ojala folles como él cuando cumplas los 70....el cantazo ya lo das con menos edas. sin acritud !!
A principios de año, Gene calificaba a su madre en el Sydney Morning Herald como: “mi heroína. La enviaron a un campo de concentración nazi a los 14 años y sobrevivió, pero todos los miembros de su familia fueron asesinados. Vio cómo su madre entraba a una cámara de gas. A pesar de la tragedia es una persona positiva que ve la bondad en los corazones de la gente. No podría ser tan indulgente si hubiera tenido su vida”.
https://mariskalrock.com/actualidad/gene-simmons-kiss-roto-la-muerte-madre/
Strickland- Mensajes : 2049
Strickland escribió:A principios de año, Gene calificaba a su madre en el Sydney Morning Herald como: “mi heroína. La enviaron a un campo de concentración nazi a los 14 años y sobrevivió, pero todos los miembros de su familia fueron asesinados. Vio cómo su madre entraba a una cámara de gas. A pesar de la tragedia es una persona positiva que ve la bondad en los corazones de la gente. No podría ser tan indulgente si hubiera tenido su vida”.
Bonitas palabras por parte de Gene, pero, ¿pensaron en eso a la hora de elegir su logo con esas dos SS tan parecidas a las de organización más funesta y odiosa del Partido Nazi? Supongo que es algo ya muy debatido pero no deja de sorprender.
kaneda- Mensajes : 4826
Preciosas palabras.Strickland escribió:A principios de año, Gene calificaba a su madre en el Sydney Morning Herald como: “mi heroína. La enviaron a un campo de concentración nazi a los 14 años y sobrevivió, pero todos los miembros de su familia fueron asesinados. Vio cómo su madre entraba a una cámara de gas. A pesar de la tragedia es una persona positiva que ve la bondad en los corazones de la gente. No podría ser tan indulgente si hubiera tenido su vida”.
red ryder- Mensajes : 7469
Perry go round escribió:A ver, lo del playback en TV es lo más normal del mundo. Lo han hecho prácticamente todas las bandas que podais pensar. Lo grave es lo del KISS Kruise. Eso no es TV, eso es un concierto. Eso es para mandarlos a cagar.
Pero lo de la TV... es lo habitual.
Ejemplos hay a borbotones.
Anda que lo king Crimson...
Refrescospepito- Mensajes : 17237
red ryder escribió:Preciosas palabras.Strickland escribió:A principios de año, Gene calificaba a su madre en el Sydney Morning Herald como: “mi heroína. La enviaron a un campo de concentración nazi a los 14 años y sobrevivió, pero todos los miembros de su familia fueron asesinados. Vio cómo su madre entraba a una cámara de gas. A pesar de la tragedia es una persona positiva que ve la bondad en los corazones de la gente. No podría ser tan indulgente si hubiera tenido su vida”.
Qué historia, la hostia.
Godofredo- Mensajes : 145916
Qué grande eres Hank!!!
Incluso en una foto en picado
Muchas gracias!!
Eloy escribió:
Qué grande eres Hank!!!
Incluso en una foto en picado
Muchas gracias!!
jajajaja; gracias... mis colegas me llaman The Selfie King... jajajaja
muy feliz de tener tu libro; siempre me hace ilusión saber que leo algo de alguien verdaderamente cercano; y además, sabes que disfruté mucho de tu Progbook...
espero que tenga una buena acogida....
kaneda escribió:Strickland escribió:A principios de año, Gene calificaba a su madre en el Sydney Morning Herald como: “mi heroína. La enviaron a un campo de concentración nazi a los 14 años y sobrevivió, pero todos los miembros de su familia fueron asesinados. Vio cómo su madre entraba a una cámara de gas. A pesar de la tragedia es una persona positiva que ve la bondad en los corazones de la gente. No podría ser tan indulgente si hubiera tenido su vida”.
Bonitas palabras por parte de Gene, pero, ¿pensaron en eso a la hora de elegir su logo con esas dos SS tan parecidas a las de organización más funesta y odiosa del Partido Nazi? Supongo que es algo ya muy debatido pero no deja de sorprender.
Parece ser que fue cosa de Ace Frehley, y que Paul y Gene no se dieron cuenta de entrada, o eso tengo entendido.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:kaneda escribió:Strickland escribió:A principios de año, Gene calificaba a su madre en el Sydney Morning Herald como: “mi heroína. La enviaron a un campo de concentración nazi a los 14 años y sobrevivió, pero todos los miembros de su familia fueron asesinados. Vio cómo su madre entraba a una cámara de gas. A pesar de la tragedia es una persona positiva que ve la bondad en los corazones de la gente. No podría ser tan indulgente si hubiera tenido su vida”.
Parece ser que fue cosa de Ace Frehley, y que Paul y Gene no se dieron cuenta de entrada, o eso tengo entendido.
En efecto, el diseño del logo fue cosa de Ace. Y según él -y lo que les coló a Paul y Gene- es que eran dos rayos.
Más de una vez ha explicado que sus botas en aquellos primeros días también llevaban unos rayos y tal, y que nunca quiso buscar semejanza alguna con las SS nazis.
Lo cual uno podría medio creerse si no se supiera del carácter sarcástico y del humor cabrón del que siempre ha hecho gala.
Y más si le añadimos que desde bien joven sentía atracción por la parafernalia nazi, como Lemmy y algunos otros. O sea que el diseño lo conocía.
A partir de aquí cada cual que se quede con lo que prefiera.
Yo prefiero pensar que se la coló
Pero el logo no lo había diseñado Stanley?
Mira que un día mande una carta al jueves protestando porqué no habían dibujado bien el logo diseñado por el starchild...
Mira que un día mande una carta al jueves protestando porqué no habían dibujado bien el logo diseñado por el starchild...
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Yo escuché lo mismo que cuenta Eloy, y también pienso que lo hizo a posta por colársela a los otros dos.
Ace hacer eso a posta? pero hombre, con lo modosito que es, cómo podéis pensar eso del él? que malos sois, demonios
Gregg- Mensajes : 69582
Gregg escribió:Ace hacer eso a posta? pero hombre, con lo modosito que es, cómo podéis pensar eso del él? que malos sois, demonios
a ver.
su abuelo era aleman
y nazi
no?
de hecho un dia se les metio en el cuarto a stanley y simmons vestido con el traje militar de su abuelo.
no hay mas preguntas señoria.
su abuelo era aleman
y nazi
no?
de hecho un dia se les metio en el cuarto a stanley y simmons vestido con el traje militar de su abuelo.
no hay mas preguntas señoria.
Eric Sachs- Mensajes : 70616
supongo que sería su padre, no su abuelo ...
Gregg escribió:supongo que sería su padre, no su abuelo ...
De Wikipedia:
Su padre, Carl Daniel Frehley, era originario de Pennsylvania e hijo de inmigrantes alemanes; mientras que su madre, Esther Anna Hecht, era natural de Carolina del Norte y descendiente de indígenas cherokee.
Perry go round escribió:Gregg escribió:supongo que sería su padre, no su abuelo ...
De Wikipedia:
Su padre, Carl Daniel Frehley, era originario de Pennsylvania e hijo de inmigrantes alemanes; mientras que su madre, Esther Anna Hecht, era natural de Carolina del Norte y descendiente de indígenas cherokee.
si el padre ya nació en los USA, su abuelo no podía ser nazi, no dan las cuentas
(por eso decía yo lo del padre sin saber ese dato)
Gregg escribió:Perry go round escribió:Gregg escribió:supongo que sería su padre, no su abuelo ...
De Wikipedia:
si el padre ya nació en los USA, su abuelo no podía ser nazi, no dan las cuentas
Según la wikipedia en inglés sus abuelos eran holandeses.
Paul Daniel Frehley was born and raised in The Bronx of New York City, the youngest of three children of Esther Anna (Hecht) and Carl Daniel Frehley. His father, from Pennsylvania, was the son of Dutch immigrants, and his mother is originally from North Carolina.
káiser escribió:Gregg escribió:Perry go round escribió:Gregg escribió:supongo que sería su padre, no su abuelo ...
De Wikipedia:
Según la wikipedia en inglés sus abuelos eran holandeses.
Paul Daniel Frehley was born and raised in The Bronx of New York City, the youngest of three children of Esther Anna (Hecht) and Carl Daniel Frehley. His father, from Pennsylvania, was the son of Dutch immigrants, and his mother is originally from North Carolina.
pues más a mi favor
PERO (gran pero aquí) ya he demostrado alguna vez que los datos de wikipedia son tan fiables como la vigilancia del banco de españa
ya el libro KISS FAQ de Dale Sherman dice que hay hasta TRES fechas de nacimiento de Ace circulando por ahí ... aparentemente la más fiable es 27 abril '51, pero algunas fuentes dan el '50 y otras el '55
si nos fiamos de lo que declaró el mismo Ace para la bio oficial de KISS Behind the Mask, su padre es hijo de emigrantes: un alemán y de una holandesa (con lo cual todos contentos ), mientras que su madre es mital alemana, mitad cherokee; con lo cual Ace realmente es 100% USA (sus padres nacieron en USA), pero si tiramos de abuelos, es 50% aleman, 25% holandés, 25% cherokee
por cierto, Behind the Mask afirma que la fecha de nacimiento de Ace es en el '51 (el 27 de abril, ahí no hay duda)
si nos fiamos de lo que declaró el mismo Ace para la bio oficial de KISS Behind the Mask, su padre es hijo de emigrantes: un alemán y de una holandesa (con lo cual todos contentos ), mientras que su madre es mital alemana, mitad cherokee; con lo cual Ace realmente es 100% USA (sus padres nacieron en USA), pero si tiramos de abuelos, es 50% aleman, 25% holandés, 25% cherokee
por cierto, Behind the Mask afirma que la fecha de nacimiento de Ace es en el '51 (el 27 de abril, ahí no hay duda)
y sí, Behind the Mask dice que papi Ace era de Pensylvania y mami Ace de Carolina del Norte, yeah, ambos criaron a su prole en el Bronx (New York Groove, man !)
lo acabo de ver por Casualidad. Felicidades Eloy, como dices que está por Amazon o Fnac, lo apunto en mi lista de Reyes a ver si alguien me lo regalaJano escribió:Eloy escribió:Bueno, esto ya está listo. Anteayer recibí los ejemplares de cortesía de la editorial para el libro que comenté sobre la banda más caliente del mundo.
Lo estuve releyendo como hago casi siempre que escribo algo, tratando de leerlo "desde fuera", como si no lo hubiera escrito yo...y bueno, los cuatro capítulos que pillé al azar no están tan mal Pasan el corte.
Tengo sólo diez ejemplares para mi y todos ya apalabrados, pero a partir de la semana que viene si alguien está interesado, se podrá ya comprar en las tiendas habituales y en las grandes superficies de rigor, aparte de en Amazon y demás librerías online, por supuesto.
De aquellos que lo pillen, me gustaría pedirles que comenten cualquier cosa por aquí. Lo que les ha gustado, lo que les ha parecido una mierda, en lo que están de acuerdo y en lo que no lo están ni en broma. Especialmente en la discografía comentada, jeje
Que nadie espere por eso un superestudio en profundidad de la banda. Lo que he hecho es una panorámica global dentro de las pautas de la colección incluyendo bio al uso (más o menos la mitad del libro) y luego desarrollando otros capítulos por temas como ropa y maquillaje, trucos escénicos y escenarios por gira, anécdotas y curiosidades, merchandising y una discografía comentada disco a disco.
Sólo espero que los fans que la compren pasen un buen rato leyéndola, descubran tal vez algún dato que desconocían y asientan en según qué opiniones, a la vez que se pregunten 'qué dice el tarao este' en otras tantas
De la maquetación interior estoy relativamente satisfecho, dentro de las características de la colección.
De la portada...en fin, decir que me la encontré tal cual, no se me consultó para nada y sólo la he visto al recibir los libros, así que declino toda responsabilidad al respecto.
Lo dicho, aquellos que lo compréis espero que lo comentéis aquí, sin cebaros demasiado, eso sí, con el autor...
Que además es barato y todo
Usagi- Mensajes : 18522
https://sleazeroxx.com/kiss-to-release-another-greatest-hits-compilation-titled-kissworld-the-best-of-kiss-on-january-25th/
Drakixx- Mensajes : 21876
oh.
otro recopilatorio.
que bien......
y despues de la gira de despedida.
alive V
y luego gira de alive V
otro recopilatorio.
que bien......
alive V
y luego gira de alive V
Eric Sachs escribió:oh.
otro recopilatorio.
que bien......
alive V
y luego gira de alive V
Drakixx- Mensajes : 21876
Lo peor es que es recopilatorio se editó hace un par de años pero solo en UK y ahora lo venden en todo el mundo como novedad
Sergio El Kiss- Mensajes : 5586
Drakixx escribió:Eric Sachs escribió:oh.
otro recopilatorio.
que bien......
alive V
y luego gira de alive V
lode que " peter no puede tocar ya" ( paul dixit) debe ser verdad, por que dudo yo que no les pagaran sustancialmente mas si en esta gira de " despedida" contaran con peter y ace.
https://twitter.com/RockFM_ES/status/1075724042550808576?s=19
A veces se me olvida lo mayores que son casi todos los miembros de las bandas clásicas.
A veces se me olvida lo mayores que son casi todos los miembros de las bandas clásicas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El día que empiecen a desfilar, el rock se va a quedar como un solar.Clairvoyant escribió:https://twitter.com/RockFM_ES/status/1075724042550808576?s=19
Cachalote- Mensajes : 1668
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.