THE KISS TOPIC
+89
butanero
Kako
Drenaaaje
Bastard Son Of Lemmy
Adso
Fulcinho
5150van
Stargazer
tylerose
Jabs
Moderno
Fernaus
RHEINGOLD
Infernu
Evolardo
victorrt
Shiro_himura
Chenel
WolfOvSiberia
caniplaywithrainbows
Atrvsk
fundo1977
Mr.lip
Jud
Lorenzombie
MR.PUNCHY
bottleofdenial
haserretuta
Jefe Rojo
Pubilla
blackfoot
Lonnie
danitoledo
El Puto Fary
Rizzy
juanete
iguana
keith_caputo
Ed Wood
Caffeine
Roy Batty
spaceace97
Itlotg
quikiss
MrsCrowley
modes garcia
El facha catalán
Inframan
metalbert
Sergio2
preparan
efecto diablo
rudicio
Clairvoyant
Usagi
Gregg
Hank
red ryder
kaneda
Sergio El Kiss
Glamzone
celtasnake
jackinthebox
Jano
GhostofCain
káiser
Ger_1596
Jesse James
Eloy
Strickland
daceniel
Tuckelberry
Eric Sachs
Drakixx
R'as Kal Bhul
MarvinMartian
Harvey Dent
karlos gasteiz
SISTER-MORPHINE
uno cualquiera
Perry go round
eskoriez
Van
Refrescospepito
Godofredo
Cachalote
hellpatrol
wakam
borope
93 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: THE KISS TOPIC
Eloy ,¿Mr.speed un tema menor? .Eso está muy feo.
efecto diablo- Mensajes : 9901
rudicio escribió:Pedido el libro a Amazon .
A ver qué te parece, espero que pases un buen rato.
Eloy- Mensajes : 85501
efecto diablo escribió:Eloy ,¿Mr.speed un tema menor? .Eso está muy feo.
Tema menor en disco mayor
Personalmente sí me parece un peldaño por debajo de las canciones más conocidas de RnR Over, pero eso no quita que sea temazo.
Eloy escribió:efecto diablo escribió:Eloy ,¿Mr.speed un tema menor? .Eso está muy feo.
Tema menor en disco mayor
Personalmente sí me parece un peldaño por debajo de las canciones más conocidas de RnR Over, pero eso no quita que sea temazo.
Uffff, es mi favorita del RnR over. Aunque claro, como todo lo que atañe a kiss no es una opinión cerrada.
Veo que te sumas a la corriente de considerar a Tomorrow and tonight una fallida 2 parte de Rnr all nite. No se, nunca lo he entendido. Es una canción buenisima,grandes riffs y licks, gran melodía y grandes letr..... bueno, vale, ok, grandes riffs y melodía contagiosa
Tomorrow and Tonight no tiene nada de fallida. Es una canción cojonuda.
Perry go round- Mensajes : 22752
Con la Kiss Army hemos topado, querido Eloy
uno cualquiera- Mensajes : 35000
No sacar Tomorrow & Tonight como single influyó en que no fuese otro hit.
No creo que se pueda considerar una mala jugada, porque lo petaron igual con love gun, y el disco funcionó muy bien.
No creo que se pueda considerar una mala jugada, porque lo petaron igual con love gun, y el disco funcionó muy bien.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5586
A ver, yo creo que Eloy dice que es faliida como himno relevo a rnr all nite.
Ahí puede tener razón. Pero es que se da por hecho que esa era su misión y yo no lo tengo claro
Ahí puede tener razón. Pero es que se da por hecho que esa era su misión y yo no lo tengo claro
viva Hard Luck Woman, demonios
Gregg- Mensajes : 69582
uno cualquiera escribió:Con la Kiss Army hemos topado, querido Eloy
Ya esta el libro disponible?
Pues a por el
Pues a por el
preparan- Mensajes : 9932
efecto diablo escribió:A ver, yo creo que Eloy dice que es faliida como himno relevo a rnr all nite.
A eso me refería.
La idea según leí (tendría que buscar donde ) era tratar de componer un nuevo tema-himno, no para reemplazar a Rock and Roll All Nite sino para acercarse al éxito de esta, pero yo creo que ellos mismos vieron que no tenía el potencial suficiente.
Es un muy buen tema, rockero y vacilón, pero el hecho de que ni siquiera lo editaran como single creo que da idea de que no le veían mucho tirón comercial.
preparan escribió:Ya esta el libro disponible?
Pues a por el
Y muchas gracias por comentar, en serio.
El libro tiene su parte objetiva y su parte subjetiva y esta última no está escrita para sentar cátedra en ningún momento. Así que si no hay insultos de por medio , encantado de que digáis en qué no estáis de acuerdo
El libro tiene su parte objetiva y su parte subjetiva y esta última no está escrita para sentar cátedra en ningún momento. Así que si no hay insultos de por medio , encantado de que digáis en qué no estáis de acuerdo
Yo antes de empezar el libro ya aviso que soy gran defensor del Crazy Nights .
rudicio- Mensajes : 5314
rudicio escribió:Yo antes de empezar el libro ya aviso que soy gran defensor del Crazy Nights .
Ayayay
Eloy escribió:rudicio escribió:Yo antes de empezar el libro ya aviso que soy gran defensor del Crazy Nights .
Ayayay
rudicio- Mensajes : 5314
En el libro Behind the mask, Paul dice que Tomorrow & Tonight tiene muchos elementos de Mott The Hopple. Que escuchó Golden Age Of Rnr y se puso con este tema. Que tuvo en mente hacer un segundo rock and roll all nite pero que no es sencillo igualar el éxito de un single que funcionó tan bien.
Eloy
Ya lo tengo, buena pinta, a degustarlo toca
preparan- Mensajes : 9932
preparan escribió:Eloy
Great!! Ya dirás...
qué opinais de Double Platinum? al comprarlo no sabía que muchas de las canciones eran remezclas
Sergio2- Mensajes : 30
a mi me suena cojonudo, como un trueno.
excepto las canciones sacadas de Hotter than hell
excepto las canciones sacadas de Hotter than hell
Sergio2- Mensajes : 30
Sergio2 escribió:qué opinais de Double Platinum? al comprarlo no sabía que muchas de las canciones eran remezclas
A mi es la recopilacion jamas hecha que mas me gusta
Despues de WE SOLD OUR SOUL FOR ROCK N ROLL, claro
karlos gasteiz- Mensajes : 56543
bufff... yo hace siglos que no tengo el Double Platinum, lo vendí cuando me agencié todos los álbumes en CD remasterizado ... lo que sí tengo es la nueva (y horrorosa) versión de Strutter del DP en un recopilata
acabo de enseñarle a uno del curro lo de las Air Guitar Strings de kiss
aún está flipando...
aún está flipando...
metalbert- Mensajes : 47457
Leído y disfrutado el libro, Eloy. Me lo he llevado por las mañanas para leer en el trayecto de metro que tengo hasta el curro, y me ha resultado muy ameno y disfrutable. Muchas de las cosas que cuenta ya las conocía como fan de Kiss que soy, pero siempre se descubren cosas nuevas, como esa mítica entrevista de televisión en la que Ace está pletórico (esa risilla de rata se te mete en la cabeza).
En cuanto a la discografía, decir que yo suelo defender el disco "grunge" de Kiss. A mi me gusta más que Hot in the shade o Music from The elder, los que pienso que son los momentos menos inspirados del grupo.
Y nada más, un libro más que recomendable.
En cuanto a la discografía, decir que yo suelo defender el disco "grunge" de Kiss. A mi me gusta más que Hot in the shade o Music from The elder, los que pienso que son los momentos menos inspirados del grupo.
jackinthebox- Mensajes : 24322
QUE COJONES ACABA DE PASAR??? Del FB oficial de Ace:
My Reaction to Gene’s Post Today
…Gene, your memory is really incorrect!…I was NEVER FIRED from KISS, I quit twice (not 3-times) of my own free will, because you and Paul are control freaks, untrustworthy and were too difficult to work with!
…Your slanderous remarks about my bad habits over the years has cost me millions of dollars and now that I’m over 12-years sober you're still saying I can’t be trusted to play a whole nights show! Well that’s exactly what I’ve been doing for the last 12-years with different configurations of “The Ace Frehley Band” to you and Paul’s dismay!
…I’m also the most successful solo artist to come out of the original KISS lineup , and proud of it!…You and Paul have tried to derail my solo career multiple times over the years unsuccessfully.
…I’ve tried to be nice and friendly by inviting you and Paul to perform on my past albums for eOne Music, give each of you guys one of my prized Gibson Les Paul 59’ models, but today’s comments have made me realize you’re just an asshole and a sex addict who’s being sued by multiple Women, and you’re just trying to sweep it all under the carpet!
…The icing on the cake was when you groped my wife and propositioned her in Los Angeles at the Capitol Records building behind my back, when I was trying to help you out at one of your “Vault Experiences” which I only found out about several weeks later…she was planning on pursuing a suit against you, but I told her to call it off!!!
…Well now the gloves are off after your terrible comments today and I’m thinking that this really may be “The End Of The Road Tour” for you guys!!!
….Without a complete and heartfelt apology, an offer to give me my old job back, and removing Tommy from the Throne that I created… THE SHIT WILL HIT THE FAN AND THEY’LL BE NO STOPPING IT-IT’S ON!!!
My Reaction to Gene’s Post Today
…Gene, your memory is really incorrect!…I was NEVER FIRED from KISS, I quit twice (not 3-times) of my own free will, because you and Paul are control freaks, untrustworthy and were too difficult to work with!
…Your slanderous remarks about my bad habits over the years has cost me millions of dollars and now that I’m over 12-years sober you're still saying I can’t be trusted to play a whole nights show! Well that’s exactly what I’ve been doing for the last 12-years with different configurations of “The Ace Frehley Band” to you and Paul’s dismay!
…I’m also the most successful solo artist to come out of the original KISS lineup , and proud of it!…You and Paul have tried to derail my solo career multiple times over the years unsuccessfully.
…I’ve tried to be nice and friendly by inviting you and Paul to perform on my past albums for eOne Music, give each of you guys one of my prized Gibson Les Paul 59’ models, but today’s comments have made me realize you’re just an asshole and a sex addict who’s being sued by multiple Women, and you’re just trying to sweep it all under the carpet!
…The icing on the cake was when you groped my wife and propositioned her in Los Angeles at the Capitol Records building behind my back, when I was trying to help you out at one of your “Vault Experiences” which I only found out about several weeks later…she was planning on pursuing a suit against you, but I told her to call it off!!!
…Well now the gloves are off after your terrible comments today and I’m thinking that this really may be “The End Of The Road Tour” for you guys!!!
….Without a complete and heartfelt apology, an offer to give me my old job back, and removing Tommy from the Throne that I created… THE SHIT WILL HIT THE FAN AND THEY’LL BE NO STOPPING IT-IT’S ON!!!
borope- Mensajes : 13018
Gene acosando a una mujer?
nahhh
no pueeee ser.
están tirando huevos.
mierda de la sole.
El abuelo gene esta para formar un supergrupo con Phil Anselmo, ted nugent y Trump a la batería.
The Damm Yankee Cavemen
o algo asi.
nahhh
no pueeee ser.
están tirando huevos.
mierda de la sole.
El abuelo gene esta para formar un supergrupo con Phil Anselmo, ted nugent y Trump a la batería.
The Damm Yankee Cavemen
o algo asi.
Eric Sachs- Mensajes : 70616
jackinthebox escribió:Leído y disfrutado el libro, Eloy. Me lo he llevado por las mañanas para leer en el trayecto de metro que tengo hasta el curro, y me ha resultado muy ameno y disfrutable. Muchas de las cosas que cuenta ya las conocía como fan de Kiss que soy, pero siempre se descubren cosas nuevas, como esa mítica entrevista de televisión en la que Ace está pletórico (esa risilla de rata se te mete en la cabeza).
Se le ve un tanto molesto a Ace
Ace lleva años aguantando comentarios fuera de lugar de paul y gene. No se como ha aguantado tanto en explotar. Daba la impresión de que estuviese en su planeta y no se enterase de nada
bueno el libro de paul y las cosas que dice en el es como para que TODOS, hasta bruce y eric singer fueran y le reventaran la cara a bofetadas.
y ya tiene unos añitos
y ya tiene unos añitos
Por un lado dice que nunca le echaron, que fue él quien se fue y por otro dice que quiere que le devuelvan su trabajo a tiempo completo.
No sé si está en condiciones de exigir mucho eh.
wakam- Mensajes : 81414
lo que hace tener tiempo libre, señor Simmons
HAbra que estar atentos a Eddie Trunk.
Que supongo que tomara parte por ace y lo entrevistara a el.
Seguro que le tira de la lengua para que diga mas burradas ( que se tendran bien merecidas los siameses de sion).
Que supongo que tomara parte por ace y lo entrevistara a el.
Seguro que le tira de la lengua para que diga mas burradas ( que se tendran bien merecidas los siameses de sion).
wakam escribió:Por un lado dice que nunca le echaron, que fue él quien se fue y por otro dice que quiere que le devuelvan su trabajo a tiempo completo.
De exigir no sé, pero de mandarlos a la mierda ya lo estás viendo.
Godofredo- Mensajes : 145916
jodo, se ha cabreado eh.
hellpatrol- Mensajes : 33172
wakam escribió:Por un lado dice que nunca le echaron, que fue él quien se fue y por otro dice que quiere que le devuelvan su trabajo a tiempo completo.
Es cierto, él se ha ido siempre. Supongo que respecto a que le devuelvan el trabajo, se refiere al personaje de Space Man. Si quieren un Space Man, él es el único capaz de hacer ese personaje. Lo que no es normal es tener al puto Tommy imitándole.
Sergio El Kiss escribió:wakam escribió:Por un lado dice que nunca le echaron, que fue él quien se fue y por otro dice que quiere que le devuelvan su trabajo a tiempo completo.
Es cierto, él se ha ido siempre. Supongo que respecto a que le devuelvan el trabajo, se refiere al personaje de Space Man. Si quieren un Space Man, él es el único capaz de hacer ese personaje. Lo que no es normal es tener al puto Tommy imitándole.
Cada vez que veo la peli de scooby doo con los kiss me pasó un buen rato choteándome de tommy, el niño no lo acaba de entender.
Godofredo- Mensajes : 145916
tommy thayer le ha tenido que comer mucho el cimbrel a gene para tener ese curro.
Porque vamos que pasasen del pobre bruce kulick que este si que aporto a la banda por este mindundi.
Porque vamos que pasasen del pobre bruce kulick que este si que aporto a la banda por este mindundi.
yo hay algo que nunca he entendido sobre lo de poner el maquillaje a tommy y eric.
No les gusta la pasta tanto a gene y paul?
Por que vender solo 4 figuritas de cada cosa..........si puedes vender SIETE,
los 4 mas vinnie mas estos dos pajaros con MAQUILLAJES PROPIOS.
?
No les gusta la pasta tanto a gene y paul?
Por que vender solo 4 figuritas de cada cosa..........si puedes vender SIETE,
los 4 mas vinnie mas estos dos pajaros con MAQUILLAJES PROPIOS.
?
hombre la jugada con eric y tommy les ha salido bien a nivel comercial, llevan como 15 años girando y ganando buenas perras.
De todas formas vete a saber si todas estas declaraciones estan preparadas por el tema de la gira nueva y para dar publicidad y morbo para vender entradas cuando luego ace vaya a tocar un par de temas por show.
De todas formas vete a saber si todas estas declaraciones estan preparadas por el tema de la gira nueva y para dar publicidad y morbo para vender entradas cuando luego ace vaya a tocar un par de temas por show.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.