THE KISS TOPIC
+89
butanero
Kako
Drenaaaje
Bastard Son Of Lemmy
Adso
Fulcinho
5150van
Stargazer
tylerose
Jabs
Moderno
Fernaus
RHEINGOLD
Infernu
Evolardo
victorrt
Shiro_himura
Chenel
WolfOvSiberia
caniplaywithrainbows
Atrvsk
fundo1977
Mr.lip
Jud
Lorenzombie
MR.PUNCHY
bottleofdenial
haserretuta
Jefe Rojo
Pubilla
blackfoot
Lonnie
danitoledo
El Puto Fary
Rizzy
juanete
iguana
keith_caputo
Ed Wood
Caffeine
Roy Batty
spaceace97
Itlotg
quikiss
MrsCrowley
modes garcia
El facha catalán
Inframan
metalbert
Sergio2
preparan
efecto diablo
rudicio
Clairvoyant
Usagi
Gregg
Hank
red ryder
kaneda
Sergio El Kiss
Glamzone
celtasnake
jackinthebox
Jano
GhostofCain
káiser
Ger_1596
Jesse James
Eloy
Strickland
daceniel
Tuckelberry
Eric Sachs
Drakixx
R'as Kal Bhul
MarvinMartian
Harvey Dent
karlos gasteiz
SISTER-MORPHINE
uno cualquiera
Perry go round
eskoriez
Van
Refrescospepito
Godofredo
Cachalote
hellpatrol
wakam
borope
93 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: THE KISS TOPIC
y seremos muchos fans de Kiss los que lo compremos. Preferiría el de Ace, pero la gran labor de Es Pop Ediciones se merece el mayor de los elogios sin duda.
Pfta.- se sabe algo del de Nikki Sixx?
modes garcia- Mensajes : 36698
El libro "Take It Off" se centra en la época sin maquillaje del grupo analizando los discos que sacaron en ese periodo, giras, vídeos, etc.
Con entrevistas con expertos sobre KISS, con Bruce Kulick, Ron Nevison y el director de vídeos Paul Rachman. También participan Charlie Benante, K.K. Downing o Derek Sherinan, y periodistas como Eddie Trunk, Katherine Turman y Lonn Friend. El prólogo fue escrito por el líder de FOZZY Chris Jericho y el epílogo por el productor Andreas Carlsson, además de fotos y memorabilia de aquellas época.
Con entrevistas con expertos sobre KISS, con Bruce Kulick, Ron Nevison y el director de vídeos Paul Rachman. También participan Charlie Benante, K.K. Downing o Derek Sherinan, y periodistas como Eddie Trunk, Katherine Turman y Lonn Friend. El prólogo fue escrito por el líder de FOZZY Chris Jericho y el epílogo por el productor Andreas Carlsson, además de fotos y memorabilia de aquellas época.
Un Kruisse puede estar muy guapo
Van- Mensajes : 11995
Ya is lo dije, Rock Fest y Madrid en Wizink en principio.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5589
modes garcia escribió:El libro "Take It Off" se centra en la época sin maquillaje del grupo analizando los discos que sacaron en ese periodo, giras, vídeos, etc.
Buena pinta esto
hellpatrol- Mensajes : 33173
En UK sólo tocan en el Download Fest. Bueno, pues seguramente eso que me ahorre, entonces.
Perry go round- Mensajes : 22752
A ver cuándo salen las entradas!
Cachalote- Mensajes : 1668
Otra vez?
Pero el resu no dijo q era el último en España???
Aún vendrán otras 2 o 3 veces más..
fundo1977- Mensajes : 27920
fundo1977 escribió:Otra vez?
Yo creo que otra vez, fijo. En esta gira, digo
karlos gasteiz- Mensajes : 56544
Buah el día después que acaba el resu en Madrid, se me complica
Atrvsk- Mensajes : 1934
Pero en serio la gente está dispuesta a pagar sabiendo que Paul lleva las voces grabadas? Es que si fuesen 30 euros bueno, pero van a ser 80 euros mínimo por ver a un tio mover la boca y muchos fuegos artificiales.
juanete- Mensajes : 600
juanete escribió:Pero en serio la gente está dispuesta a pagar sabiendo que Paul lleva las voces grabadas? Es que si fuesen 30 euros bueno, pero van a ser 80 euros mínimo por ver a un tio mover la boca y muchos fuegos artificiales.
Yo voy a llevar a mi hijo. Es ahora o nunca
Lo va a flipar
juanete escribió:Pero en serio la gente está dispuesta a pagar sabiendo que Paul lleva las voces grabadas? Es que si fuesen 30 euros bueno, pero van a ser 80 euros mínimo por ver a un tio mover la boca y muchos fuegos artificiales.
Mientras sea un buen espectáculo... Ya he visto a Britney Spears en directo, ya estoy acostumbrado al playback
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7855
El año pasado lo pasé como un enano y los niños q había,muchos y pintados, lo gozaron muchooookarlos gasteiz escribió:juanete escribió:Pero en serio la gente está dispuesta a pagar sabiendo que Paul lleva las voces grabadas? Es que si fuesen 30 euros bueno, pero van a ser 80 euros mínimo por ver a un tio mover la boca y muchos fuegos artificiales.
Yo voy a llevar a mi hijo. Es ahora o nunca
Lo va a flipar
Pues coincidiendo con el Resu me quedo sin verlos por aquí y me gustaría verlos una última vez... En principio no repiten las ciudades en las que se despiden así que, veis viable un San Mamés o algo parecido en 2021?
WolfOvSiberia- Mensajes : 987
WolfOvSiberia escribió:Pues coincidiendo con el Resu me quedo sin verlos por aquí y me gustaría verlos una última vez... En principio no repiten las ciudades en las que se despiden así que, veis viable un San Mamés o algo parecido en 2021?
Si acaso, BEC
Yo no lo descartaria
La gira acaba en julio 2021 en new york. Yo veo dificil que vuelvan a europa otra vez
Yo veo difícil q no hagan otra gira o sigan la gira después de esa fecha.les gusta mucho la pasta.hellpatrol escribió:La gira acaba en julio 2021 en new york. Yo veo dificil que vuelvan a europa otra vez
ya han confirmado que esta gira es la ultima y remata en 2021, el tour durará 3 años, 2019, 2020 y 2021, la gran pregunta es donde será el ultimo show, y si ahí apareceran ace y peter, está claro que debería ser o detroit o new york, pero aun no se sabe.
desde luego en españa si son los ultimos conciertos, por tanto parece que será madrid la ciudad que pasará a la historia como la ultima donde Kiss dará un concierto en España. Tampoco debemos olvidar que tocarán en Lisboa, donde habran muchos españoles viendo a los neoyorkinos.
14 de julio en new york es la última fecha
Sergio El Kiss- Mensajes : 5589
modes garcia escribió:desde luego en españa si son los ultimos conciertos, por tanto parece que será madrid la ciudad que pasará a la historia como la ultima donde Kiss dará un concierto en España. Tampoco debemos olvidar que tocarán en Lisboa, donde habran muchos españoles viendo a los neoyorkinos.
Pero tu te crees que no van a volver mas en 2023 o 24 en que mundo vives
Chenel- Mensajes : 1303
Ya diréis que tal, porque da un poco de pereza un libro centrado en Paulmodes garcia escribió:
y seremos muchos fans de Kiss los que lo compremos. Preferiría el de Ace, pero la gran labor de Es Pop Ediciones se merece el mayor de los elogios sin duda.
Pfta.- se sabe algo del de Nikki Sixx?
eskoriez- Mensajes : 28400
Yo me lo compraré. El de Ace lo tengo en inglés y está bien sin más.
Una biografía del grupo en formato entrevista sería lo ideal. Como los libros de Sergio Martos de Alice Cooper.
Una biografía del grupo en formato entrevista sería lo ideal. Como los libros de Sergio Martos de Alice Cooper.
red ryder- Mensajes : 7469
El de Ace lo tiene traducido el de la Kiss Army de aqui y lo vendia asi en plan cutre con fotocopias, así me lei yo el no regrets en castellano muy recomendable
modes garcia escribió:desde luego en españa si son los ultimos conciertos, por tanto parece que será madrid la ciudad que pasará a la historia como la ultima donde Kiss dará un concierto en España. Tampoco debemos olvidar que tocarán en Lisboa, donde habran muchos españoles viendo a los neoyorkinos.
Si esta vez cumpliesen su palabra y fuese su último concierto en Madrid, me sentiría absolutamente decepcionado. Espero estar yendo a conciertos de despedida de Kiss hasta el fin de mis días.
Estoy de giras de despedidas fake hasta los mismísimos. Hablemos claro, no estafan con suuestos conciertos exclusivos de despedida a precio huevo una y otra vez.
Esto fue el colmo de los colmos, una estafa en toda reglawakam escribió:2014
- Spoiler:
red ryder escribió:Yo me lo compraré. El de Ace lo tengo en inglés y está bien sin más.
eso si que molaría, además dividido en tres libros para repasar a fondo toda la historia de una banda de tal calibre.
1-la primera época maquillados
2-la segunda etapa a partir del lick it up ya sin el maquillaje
3-la tercera y definitiva a raiz del tour de reunión.
hellpatrol escribió:La gira acaba en julio 2021 en new york. Yo veo dificil que vuelvan a europa otra vez
Se retrasa, copón
también se ha llevado a cabo el noveno y último KISS KRUISE, aquí dejamos uno de los set list que interpretaron...
Say Yeah!
Larger than Life
Strutter
Watching You
Got to choose
Do you love Me?
Christine Sixteen
Heavens on fire
Cold Gin
I was made for Lovin’ you
Crazy Crazy Nights
It’s my Life
God gave Rock and Roll to You
Detroit Rock City
Rock n Roll all nite
Say Yeah!
Larger than Life
Strutter
Watching You
Got to choose
Do you love Me?
Christine Sixteen
Heavens on fire
Cold Gin
Crazy Crazy Nights
It’s my Life
Detroit Rock City
Rock n Roll all nite
Es que tienen historia de sobra para todo eso.modes garcia escribió:red ryder escribió:Yo me lo compraré. El de Ace lo tengo en inglés y está bien sin más.
eso si que molaría, además dividido en tres libros para repasar a fondo toda la historia de una banda de tal calibre.
Su reunión fue el comeback más importante en su momento junto al de Sabbath. Yo.me perdí los dos porque era un chavalillo (y estaba más tieso que una señal de tráfico)
Chenel escribió:modes garcia escribió:desde luego en españa si son los ultimos conciertos, por tanto parece que será madrid la ciudad que pasará a la historia como la ultima donde Kiss dará un concierto en España. Tampoco debemos olvidar que tocarán en Lisboa, donde habran muchos españoles viendo a los neoyorkinos.
Pero tu te crees que no van a volver mas en 2023 o 24 en que mundo vives
yo creo que no deberían, ya les está costando fisicamente esta gira final de tres años, no le veo ningún sentido a que sigan. Todo debe tener un final sin que para ello los miembros de la banda esten fallecidos como MOTORHEAD o RAMONES. En esta próxima decada se iran muchas grandes bandas como ya ha sucedido con BLACK SABBATH, MOTLEY CRUE, ALLMAN BROTHERS, SEX PISTOLS o RUSH, y eso camino llevan SLAYER, MANOWAR, AEROSMITH, etc... El tiempo pasa y nos quedarán los recuerdos y por supuesto los vinilos, cds y dvds.
modes garcia escribió:también se ha llevado a cabo el noveno y último KISS KRUISE, aquí dejamos uno de los set list que interpretaron...
Say Yeah!
Larger than Life
Strutter
Watching You
Got to choose
Do you love Me?
Christine Sixteen
Heavens on fire
Cold Gin
Crazy Crazy Nights
It’s my Life
Detroit Rock City
Rock n Roll all nite
lo que mas me llama del kiss kruise es poder ver a kulick y su banda con todd kerns a las voces salirse haciendo canciones de Kiss de los 80 imposibles de ver por simmons y stanley.
A disfrutar:
red ryder escribió:Es que tienen historia de sobra para todo eso.modes garcia escribió:red ryder escribió:Yo me lo compraré. El de Ace lo tengo en inglés y está bien sin más.
Su reunión fue el comeback más importante en su momento junto al de Sabbath. Yo.me perdí los dos porque era un chavalillo (y estaba más tieso que una señal de tráfico)
yo al ser más viejo tuve la suerte de ver ambas tours de reunion, a los de new york en Donington 96 y Madrid 97 y a los de Birmingham en San Sebastian 98. Sin duda en unos shows sensacionales, por desgracia el tiempo pasa deprisa y más de veinte años después estamos asistiendo a la despedida de Kiss y al igual que hicimos con la de Sabbath en Londres, deberíamos estar en la del grupo de Gene y Paul.
Recuerdo ese Donington ,de aquella coleccionaba montones de cosas de KISS , y todo el mundo dijera que fuera increíble su concierto. Pero ahí estaba Ozzy en la gira del Ozzmosis (su última obra maestra para mi), Sepultura sin Max creo recordar, los Biohazard del Mata Leao (brutales) y Paradise Lost Fear Factory y Type O Negative en su mejor momento ,tres de mis bandas favoritas de la época. Que envidia tío.modes garcia escribió:red ryder escribió:Es que tienen historia de sobra para todo eso.modes garcia escribió:red ryder escribió:Yo me lo compraré. El de Ace lo tengo en inglés y está bien sin más.
yo al ser más viejo tuve la suerte de ver ambas tours de reunion, a los de new york en Donington 96 y Madrid 97 y a los de Birmingham en San Sebastian 98. Sin duda en unos shows sensacionales, por desgracia el tiempo pasa deprisa y más de veinte años después estamos asistiendo a la despedida de Kiss y al igual que hicimos con la de Sabbath en Londres, deberíamos estar en la del grupo de Gene y Paul.
El de Sabbath en San Sebastián fuera un colega mío y me dijo que increíble pero que no habían llenado el Velódromo (otros tiempos menos felipistas, sólo iban los fans a estos conciertos).
Nunca más volvieron, la última vez que Tony Iommi tocó en España creo.
Eres un afortunado tío
red ryder escribió:Recuerdo ese Donington ,de aquella coleccionaba montones de cosas de KISS , y todo el mundo dijera que fuera increíble su concierto. Pero ahí estaba Ozzy en la gira del Ozzmosis (su última obra maestra para mi), Sepultura sin Max creo recordar, los Biohazard del Mata Leao (brutales) y Paradise Lost Fear Factory y Type O Negative en su mejor momento ,tres de mis bandas favoritas de la época. Que envidia tío.modes garcia escribió:red ryder escribió:Es que tienen historia de sobra para todo eso.modes garcia escribió:red ryder escribió:Yo me lo compraré. El de Ace lo tengo en inglés y está bien sin más.
El de Sabbath en San Sebastián fuera un colega mío y me dijo que increíble pero que no habían llenado el Velódromo (otros tiempos menos felipistas, sólo iban los fans a estos conciertos).
Nunca más volvieron, la última vez que Tony Iommi tocó en España creo.
Eres un afortunado tío
cierto Iommi sólo tocó dos veces en España, esta vez de Donosti, y la anterior cuando vinieran por primera vez con Gillan de vocalista en el 83, en el tour del Born Again. Yo las otras tres veces que vi al inmenso guitarrista zurdo fueron en Londres, una en el tour de despedida de Black Sabbath y las otras dos con Heaven and Hell.
Entre el reunion y el psycho circus donde pasamos por Alemania y Paris para a ver unos cuantos creo que fueron unas 8 o 9 veces en total. Por suerte en el Farewell Tour pasamos por USA y vimos 3 mas, pena que no pasaran tambien por Europa porque estaban que se salian con un Stanley sobradisimo cambiando los temas para llevarlos a tonos mas altos aun. La polla. LA POLLA FUE.
Me imagino. Yo la primera vez que los vi fue en 2008 en el Kobeta, ya sin Ace ni Peter Chriss y aun asi me molaron mucho. Luego los vi otro par de veces mas, creo que 2010 en Madrid y 2013 en Praga. Siempre los disfrute, la verdad.Chenel escribió:Entre el reunion y el psycho circus donde pasamos por Alemania y Paris para a ver unos cuantos creo que fueron unas 8 o 9 veces en total. Por suerte en el Farewell Tour pasamos por USA y vimos 3 mas, pena que no pasaran tambien por Europa porque estaban que se salian con un Stanley sobradisimo cambiando los temas para llevarlos a tonos mas altos aun. La polla. LA POLLA FUE.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Me imagino. Yo la primera vez que los vi fue en 2008 en el Kobeta, ya sin Ace ni Peter Chriss y aun asi me molaron mucho. Luego los vi otro par de veces mas, creo que 2010 en Madrid y 2013 en Praga. Siempre los disfrute, la verdad.Chenel escribió:Entre el reunion y el psycho circus donde pasamos por Alemania y Paris para a ver unos cuantos creo que fueron unas 8 o 9 veces en total. Por suerte en el Farewell Tour pasamos por USA y vimos 3 mas, pena que no pasaran tambien por Europa porque estaban que se salian con un Stanley sobradisimo cambiando los temas para llevarlos a tonos mas altos aun. La polla. LA POLLA FUE.
Me dejo el de Castle Donington que lo vendieron como único show en Europa y cuando me estaba percutiendo una apestosa hamburguesa britanica en el mismo festival me entere de las fechas españolas por el tourbook que tenian ahi
Yo les vi creo que en 2008 y la decepcion fue tal que no volvi a verlos hasta el rock fest donde volvi a ver al gene y al paul con mas conexion con el publico y si me gustaron mas. Tambien reconozco que tuve un encontronazo con Thayer en el reunion cuando estaba de yes men que, claro, verle ahi de ace pues te puedes imaginar
Entiendo que en Madrid ira al Wizkin, no?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
fundo1977 escribió:Esto fue el colmo de los colmos, una estafa en toda reglawakam escribió:2014
- Spoiler:
Subo la apuesta:
https://www.blabbermouth.net/news/judas-priest-announces-farewell-epitaph-tour/
GhostofCain- Mensajes : 9959
Entradas a la venta a partir del viernes 8 de noviembre a las 10:00h a través de la red de Ticketmaster y de la web de RockNRock.
Vendido como la ultima oportunidad de verles, por cierto.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Porque la penúltima será el día anterior en el Rock Fest
victorrt- Mensajes : 7180
sabemos algo de los precios?
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.