RESURRECTION FEST 2019

+95
Drakixx
Dr. Fleming
Yen
Jr13
millino
mikloses
total_13
Ismaa7x
Rubenosaka
birrucas
mendufest
moicounago
Rubenameba
DanetDuo
p0pi
Markos
Apocalypse Dude
Joao Moreinha
Seryndipia
Evolardo
torosentado
j. cash
Sitinho
Gungnir
txuso33
AAoN
fakefish
Txomin Sorrigueta
Madar82828
Dikinson01
homer_y_bender
Frigurón
Ardurizd
Wario
Alérgico a Sabaton
gato miau
xupis
Blas
Space Captain
Prozako
Driveshaft
Xuko23
Minus Human
Abbatito
Oberyn
SveinnVikingr
Stinger
Salonen
Chandalmetalero
victorrt
red ryder
36crazyfists
rechi or die
ilgiocobp
EmeDe
araubi
marcos0024
kolahola
Ihsahn
poso
starfuckers
Xesu
Exodus
Redemption Day
killemall
llongeras
Diamond Eyes
binladiya
Atilano666
Hellacopter
Serx
pelinhos
BrodyDalle
chema2407
CRAKEN
BONZO
Lithium
Resurrection_Fest
Arterrad
drakHC
Harvey Dent
newroz
Trve Hardcoreta
In Ñute
gayeta
azamzar
Poisonblade
disturbiau
MusicHunter
firecracker
arise
Shiro_himura
Martinie
Uroboros19
Lark Kucabara
99 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Trve Hardcoreta 29.11.18 11:21

Bleeding Throught esta con Hatebreed en gira americana en julio con Asesino y Strife. Asi que lo dudo.
Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 29.11.18 11:27

Trve Hardcoreta escribió:
Poisonblade escribió:60 internacionales no va a haber. Ya dijo mr resu que faltan menos de 20 internacionales, 15 o por ahí diría yo, eso nos deja menos de 50 internacionales. Y parece que no pero 10 menos se nota, que de tener a las 5 o a las 6 podemos empezar a las 7 por lo menos. Para mí que entro entre 2 y 3/4 es bajón.

Lo dices como si las bandas nacionales fuesen comparasas.

A mi me la pela si un megacabezon aparece, lo que mas pena me da es que los otros escenarios (el de metal, carpa y desert) esten quedando bastante cojos en favor del main. Porque si hay diferenciacion entre el resu y la oferta nacional (Download basicamente) Son esos escenarios tematicos, no el main donde siempre tiene las de perder.

Me gustan mucho las nacionales, por eso entro pronto, pero tener solo 3 nombres tochos (uno por día) por escenario para que se solapen con los otros 3 del otro, pues.. más otros 3 menos tochos que se solaparan con los otros 3.. no se, pierde bastante el tema, ahí es donde se nota la zona media que dices de los temáticos, el main va a quedar bien surtido.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 29.11.18 11:31

Gojira desde 2015 no vienen a salas, han crecido bastante. Yo creo que una fecha en Madrid y se peta hasta de modernos.

Por otra parte curioso lo de The interrupters tan arriba cuando están en el hellfest para tocar a las 3 de la tarde. Pero claro, en festivales temáticos la cosa cambia. Turnstile al nivel de Ignite o Terror ya, ojo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por firecracker 29.11.18 11:38

Trve Hardcoreta escribió:Bleeding Throught esta con Hatebreed en gira americana en julio con Asesino y Strife. Asi que lo dudo.

Si lo dices por esto, es el 7 de marzo... en USA ponen primero el mes y luego el día.

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Dtgrmv10
firecracker
firecracker

Mensajes : 1990
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Trve Hardcoreta 29.11.18 11:41

firecracker escribió:
Trve Hardcoreta escribió:Bleeding Throught esta con Hatebreed en gira americana en julio con Asesino y Strife. Asi que lo dudo.

Si lo dices por esto, es el 7 de marzo... en USA ponen primero el mes y luego el día.


Menudo fallo xDDD Pues si, fallo mio.
Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 29.11.18 11:52

Volbeat al Tons of Rock, otro grupo a la palestra.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lark Kucabara 29.11.18 11:58

Volbeat no por favor
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Serx 29.11.18 12:01

Poisonblade escribió:
Trve Hardcoreta escribió:
Poisonblade escribió:60 internacionales no va a haber. Ya dijo mr resu que faltan menos de 20 internacionales, 15 o por ahí diría yo, eso nos deja menos de 50 internacionales. Y parece que no pero 10 menos se nota, que de tener a las 5 o a las 6 podemos empezar a las 7 por lo menos. Para mí que entro entre 2 y 3/4 es bajón.

Lo dices como si las bandas nacionales fuesen comparasas.

A mi me la pela si un megacabezon aparece, lo que mas pena me da es que los otros escenarios (el de metal, carpa y desert) esten quedando bastante cojos en favor del main. Porque si hay diferenciacion entre el resu y la oferta nacional (Download basicamente) Son esos escenarios tematicos, no el main donde siempre tiene las de perder.

Me gustan mucho las nacionales, por eso entro pronto, pero tener solo 3 nombres tochos (uno por día) por escenario para que se solapen con los otros 3 del otro, pues.. más otros 3 menos tochos que se solaparan con los otros 3.. no se, pierde bastante el tema, ahí es donde se nota la zona media que dices de los temáticos, el main va a quedar bien surtido.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y ademas, no veo que se haya gastado mucho mas en el main, comparado con por ejemplo el año pasado, como para justificar la super bajada de nivel de la parte media. Como dices, hay prácticamente 1 grupo medio-alto y 1 grupo medio por escenario y día, lo demás es todo nacional o internacional de la zona baja.
Serx
Serx

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por CRAKEN 29.11.18 12:10

Serx escribió:
Poisonblade escribió:
Trve Hardcoreta escribió:
Poisonblade escribió:60 internacionales no va a haber. Ya dijo mr resu que faltan menos de 20 internacionales, 15 o por ahí diría yo, eso nos deja menos de 50 internacionales. Y parece que no pero 10 menos se nota, que de tener a las 5 o a las 6 podemos empezar a las 7 por lo menos. Para mí que entro entre 2 y 3/4 es bajón.

Lo dices como si las bandas nacionales fuesen comparasas.

A mi me la pela si un megacabezon aparece, lo que mas pena me da es que los otros escenarios (el de metal, carpa y desert) esten quedando bastante cojos en favor del main. Porque si hay diferenciacion entre el resu y la oferta nacional (Download basicamente) Son esos escenarios tematicos, no el main donde siempre tiene las de perder.

Me gustan mucho las nacionales, por eso entro pronto, pero tener solo 3 nombres tochos (uno por día) por escenario para que se solapen con los otros 3 del otro, pues.. más otros 3 menos tochos que se solaparan con los otros 3.. no se, pierde bastante el tema, ahí es donde se nota la zona media que dices de los temáticos, el main va a quedar bien surtido.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y ademas, no veo que se haya gastado mucho mas en el main, comparado con por ejemplo el año pasado, como para justificar la super bajada de nivel de la parte media. Como dices, hay prácticamente 1 grupo medio-alto y 1 grupo medio por escenario y día, lo demás es todo nacional o internacional de la zona baja.

Parece que la cosa está clara, el año pasado no les fue lo bien que esperaban, como consecuencia este año aumentan el número de bandas nacionales y baja la primera/segunda linea.

CRAKEN

Mensajes : 2670
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 29.11.18 12:12

Yo no creo que sea eso, si con un sold out del sábado y unos 25.000 el viernes no es un buen resultado.. siendo el segundo año con más asistencia es que está mal planteado.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por CRAKEN 29.11.18 12:14

Poisonblade escribió:Yo no creo que sea eso, si con un sold out del sábado y unos 25.000 el viernes no es un buen resultado.. siendo el segundo año con más asistencia es que está mal planteado.

Lo del sold out el sábado a mi me parece más una estrategia comercial que una realidad. Kiss y Scorpions deben de costar lo mismo que Slipknot, Slayer, Parkway drive y Within temptation

CRAKEN

Mensajes : 2670
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Driveshaft 29.11.18 12:21

Resurrection_Fest escribió:
Driveshaft escribió:Mr Resu, no quiero que te la juegues mucho, ¿pero podemos esperar algo más del escenario "Desert" del Hellfest por Viveiro?

El Desert está cerrado, y en general el resto del cartel quitando unas pocas bandas también.

Hmm en cuanto a calidad no pongo una pega, no me parece más flojo que otros años (esperemos que se acabe la maldición de que se caiga el grupo con más solera del escenario, este año Brant Bjork), pero sí que es verdad que hay algún grupo menos que otros años. No pido mucho pero unos Causa Sui, Dopelord o Pallbearer lo dejarían para enmarcar


Última edición por Driveshaft el 29.11.18 12:48, editado 2 veces
Driveshaft
Driveshaft

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 29.11.18 12:24

CRAKEN escribió:
Poisonblade escribió:Yo no creo que sea eso, si con un sold out del sábado y unos 25.000 el viernes no es un buen resultado.. siendo el segundo año con más asistencia es que está mal planteado.

Lo del sold out el sábado a mi me parece más una estrategia comercial que una realidad. Kiss y Scorpions deben de costar lo mismo que Slipknot, Slayer, Parkway drive y Within temptation

El sábado había más o menos tanta gente como en Rammstein (difícil de calcular, porque las sensaciones un año después pueden ser muy distintas).

Y hay que comparar 2018 con 2017, con Rammstein supongo que algo mas caro que Kiss, o al menos igual, el abono más barato y el IVA.

Si con esa asistencia no han ganado pasta creo que está mal planteado. Aunque igual al haber conseguido a Slipknot y buenas ventas iniciales quieren tener más margen de beneficio. No lo sabremos, ni cuando tengamos el cartel final.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por CRAKEN 29.11.18 12:38

Poisonblade escribió:
CRAKEN escribió:
Poisonblade escribió:Yo no creo que sea eso, si con un sold out del sábado y unos 25.000 el viernes no es un buen resultado.. siendo el segundo año con más asistencia es que está mal planteado.

Lo del sold out el sábado a mi me parece más una estrategia comercial que una realidad. Kiss y Scorpions deben de costar lo mismo que Slipknot, Slayer, Parkway drive y Within temptation

El sábado había más o menos tanta gente como en Rammstein (difícil de calcular, porque las sensaciones un año después pueden ser muy distintas).

Y hay que comparar 2018 con 2017, con Rammstein supongo que algo mas caro que Kiss, o al menos igual, el abono más barato y el IVA.

Si con esa asistencia no han ganado pasta creo que está mal planteado. Aunque igual al haber conseguido a Slipknot y buenas ventas iniciales quieren tener más margen de beneficio. No lo sabremos, ni cuando tengamos el cartel final.


Es una cosa que nunca se sabrá pero tiene pinta de que quieren más beneficios.

CRAKEN

Mensajes : 2670
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por binladiya 29.11.18 12:39

disturbiau escribió:seguimos con los carteles

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Resurrection-Fest-2016-Poster-4-Split-by-days-ESP

ya está claro binladiya?

Vergonzoso.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por binladiya 29.11.18 12:40

Según el cartel, bring me the chorizo son más grandes que Bad religion?

Yo me quiero morir...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 29.11.18 12:42

binladiya escribió:Según el cartel, bring me the chorizo son más grandes que Bad religion?

Yo me quiero morir...

Lo son, y ahora más que en 2016.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por binladiya 29.11.18 12:57

Poisonblade escribió:
binladiya escribió:Según el cartel, bring me the chorizo son más grandes que Bad religion?

Yo me quiero morir...

Lo son, y ahora más que en 2016.

Me paso al trap, agur pale
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Rubenosaka 29.11.18 13:02

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 46963810

The Offspring y Danko Jones por Europa en esas fechas...
Rubenosaka
Rubenosaka

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 28/08/2018

https://http;//www.rubenwebmaster.com

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por gayeta 29.11.18 13:06

disturbiau escribió:
gayeta escribió:
Lithium escribió:Esa es tu opinión personal y creo q muchos no la comparten

claro, todo lo que escribo bajo mi nick es mi opinión personal.

pero intento ser objetivo, por ejemplo sabaton o bmth NO me gustan y Gojira sí, sin embargo los vería más lógicos en la cabecera.

otra vez mas, que sabaton fueron debajo de Gojira en Iron Maiden

otra vez más, pongamos carteles encabezados por sabaton y carteles encabezados por gojira, artista.
gayeta
gayeta

Mensajes : 13505
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 29.11.18 13:07

gayeta escribió:
disturbiau escribió:
gayeta escribió:
Lithium escribió:Esa es tu opinión personal y creo q muchos no la comparten

claro, todo lo que escribo bajo mi nick es mi opinión personal.

pero intento ser objetivo, por ejemplo sabaton o bmth NO me gustan y Gojira sí, sin embargo los vería más lógicos en la cabecera.

otra vez mas, que sabaton fueron debajo de Gojira en Iron Maiden

otra vez más, pongamos carteles encabezados por sabaton y carteles encabezados por gojira, artista.

Bueno, en Alemania por ejemplo son muy grandes, pero tampoco han encabezado grandes cosas. Andan bastante a la par aquí diría yo, aunque este año piden un pastón por el aniversario, por lo cual están por delante.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Hellacopter 29.11.18 13:30

Y traer menos pero mejores bandas? No se, 70 bandas empezando a las 17.00-17.30 y con posibilidad de traer algo mas homogeneo
Hellacopter
Hellacopter

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Joao Moreinha 29.11.18 13:32

BrodyDalle escribió:
Lithium escribió:
Esa es tu opinión personal y creo q muchos no la comparten. A mí un festival q arriba tiene a Slipknot, slayer, parkway Drive, lamb of god y si se confirma gojira, y encima es a menos dedos horas en coche de mi casa, me parece la puta polla. Y si luego más abajo tengo a the ocean, kvelertak, cradle of filth, while she sleeps, converge, cult of luna, ya doy palmas con las orejas. Y a esto le añades nacionales q hay unos cuantos q por mi zona no es tan fácil verlos pues perfecto. Sigo pensando q miráis más lo q falta q lo q hay. Claro q por mi q trajeran a tool, deftones, gojira, Alice in chains, faith no more....pero hay q ser realista tambien
Nada más que añadir. Arrow Arrow Arrow Arrow


No puedo estar más de acuerdo, a mi que me queda a poco más de media hora de casa pues imaginate .... tener a estas bandas tan cerca en la puta vida pensaba que iba ser así .... por eso que gracias infinitas al Resu.


PD: cundía a muerte unos gojira, hatebreed o being as ocean ..... también me gustaría bmth o A R C H I T E C T S con sus nuevos discos pero soy consciente que tururu ....
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7473
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 29.11.18 13:34

Hellacopter escribió:Y traer menos pero mejores bandas? No se, 70 bandas empezando a las 17.00-17.30 y con posibilidad de traer algo mas homogeneo

Pero si las nacionales cuestan un bocata y un hueco en el resucamp.. Laughing Laughing Laughing

Ahora en serio, si ahora tenemos 50 internacionales vemos que no es viable eso de tener 70 potentes. Para mi como hasta ahora estaba bien (a ver como queda en 2019), que no se retrase la apertura, por favor.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Resurrection_Fest 29.11.18 14:16

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 47190329_2392253480791307_7081290220762562560_o.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent.fmad8-1

Nuestra oferta de entradas acaba mañana a las 23:59. ¿Ya tienes tu entrada? Además, ya puedes reservar tu viaje organizado y el Resucamp. ¡No te quedes sin todo eso!

********************

Resurrection Fest Estrella Galicia 2019

Slipknot
Slayer (único concierto final en España)
Parkway Drive (único concierto en la Península en 2019-2020)
Lamb of God (único concierto en España en 2019)
Within Temptation (único concierto en España en 2019)
Trivium (único concierto en España en 2019)
Testament
Cradle Of Filth
Kvelertak (único festival en España en 2019)
Cult Of Luna (único concierto en España en 2019)
While She Sleeps (único concierto en España en 2019)
Converge (único concierto en España en 2019)
Avatar
Batushka (único concierto en España en 2019)
Terror (único concierto en España en 2019)
Brant Bjork (único concierto en España en 2019)
Ignite
Colour Haze (único concierto en España en 2019)
Misery Index
Power Trip
The Ocean (único concierto en España en 2019)
Radio Moscow (único concierto en España en 2019)
Nasty
Troubled Horse
Venom Prison
Alien Weaponry
Crystal Lake
Birds In Row
Misconduct
Leo Jimenez
Higher Power
Cane Hill
Serrabulho
Mute
Brutality Will Prevail
Wormed
Cobra
Altarage
Brothers Till We Die
The Black Wizards
Atavismo
Celtibeerian
Eraso!
Trallery
The Black Panthys Party
Strikeback
Childrain
Misiva
Caboverde
Syberia
Main Line 10
Vhäldemar
Meltdown
MØURΔ
Megara
Miss Lava
Santo Rostro
Morgen
Cró!
Electric Monolith
Catorce
Wet Cactus
Talesien
Bones of Minerva
Less Fortunate Songs
Avida Dollars
Lóstregos
Just
Voltaia
+ TBA
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 29.11.18 14:28

Faltan (como ya se suponía) Devil In Me y entran Lóstregos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por In Ñute 29.11.18 14:30

disturbiau escribió:seguimos con los carteles

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Resurrection-Fest-2016-Poster-4-Split-by-days-ESP

ya está claro binladiya?

#bestresuever
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5806
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por disturbiau 29.11.18 14:40

Poisonblade escribió:Faltan (como ya se suponía) Devil In Me y entran Lóstregos.

Ya estaban lostregos
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Shiro_himura 29.11.18 14:52

No entiendo nada de lo del Resu este año, transformando la información a cada anuncio.....
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por kolahola 29.11.18 15:03

Exclusivas Fest  Mad

No mola.
kolahola
kolahola

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 29.11.18 15:09

Yo creo que la han pagado por PWD (y no van a ir al download así que no creo que haya costado mucho), Slayer (cedidos por la rana, o ni idea), Lamb Of God (se que estuvieron intentando otros festivales pero pedían mucho dinero), Trivium, WSS.. los demás lo habrán añadido una vez que saben que es fecha única.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Resurrection_Fest 29.11.18 15:26

Poisonblade escribió:Yo creo que la han pagado por PWD (y no van a ir al download así que no creo que haya costado mucho), Slayer (cedidos por la rana, o ni idea), Lamb Of God (se que estuvieron intentando otros festivales pero pedían mucho dinero), Trivium, WSS.. los demás lo habrán añadido una vez que saben que es fecha única.

Obviamente, no es así.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 29.11.18 15:29

Resurrection_Fest escribió:
Poisonblade escribió:Yo creo que la han pagado por PWD (y no van a ir al download así que no creo que haya costado mucho), Slayer (cedidos por la rana, o ni idea), Lamb Of God (se que estuvieron intentando otros festivales pero pedían mucho dinero), Trivium, WSS.. los demás lo habrán añadido una vez que saben que es fecha única.

Obviamente, no es así.

¿Y por qué no estaba antes puesto? Otros como Converge, COL o Batushka se me han pasado en esa lista, por ser más pequeños. Obviamente una exclusiva tiene que estar firmada, claro, sino pasa como con Nightwish al leyendas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por disturbiau 29.11.18 15:32

Poisonblade escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Poisonblade escribió:Yo creo que la han pagado por PWD (y no van a ir al download así que no creo que haya costado mucho), Slayer (cedidos por la rana, o ni idea), Lamb Of God (se que estuvieron intentando otros festivales pero pedían mucho dinero), Trivium, WSS.. los demás lo habrán añadido una vez que saben que es fecha única.

Obviamente, no es así.

¿Y por qué no estaba antes puesto? Otros como Converge, COL o Batushka se me han pasado en esa lista, por ser más pequeños


col anunciaron desde el principio, al menos festivales. Batuska me quiere sonar que tambien
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 29.11.18 15:33

disturbiau escribió:
Poisonblade escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Poisonblade escribió:Yo creo que la han pagado por PWD (y no van a ir al download así que no creo que haya costado mucho), Slayer (cedidos por la rana, o ni idea), Lamb Of God (se que estuvieron intentando otros festivales pero pedían mucho dinero), Trivium, WSS.. los demás lo habrán añadido una vez que saben que es fecha única.

Obviamente, no es así.

¿Y por qué no estaba antes puesto? Otros como Converge, COL o Batushka se me han pasado en esa lista, por ser más pequeños


col anunciaron desde el principio, al menos festivales. Batuska me quiere sonar que tambien

¿Converge no? Por eso decía, me refería a las otras como Within o Colour Haze.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por starfuckers 29.11.18 15:35

Cult Of Luna no era exclusiva EN festivales??????? Es lo que posiblemente mas me joda de todo el cartel
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36212
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por gayeta 29.11.18 15:36

ya tenemos explicación para la dejadez en zona media-baja, porque por la cabecera obviamente no era.
gayeta
gayeta

Mensajes : 13505
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Shiro_himura 29.11.18 15:37

A mi ya me podrá explicar alguien porque este Resu con ciertas lagunillas que tiene y que aquí se han expuesto, es capaz de soltar pasta por una exclusiva de Whithin (y poca no ha debido ser) que no la entiende nadie y luego no le da para rellenar esos huecos, ni punk, ni otras cosas.

Y una exclusiva anunciada sin mas en texto de la que nos enteremos nosotros, que ni si quiera cuando los has anunciado has puesto la coletilla para rapiñar alguna posible entrada.

Lo de Slayer es imposible que la rana se lo haya cedido por las buenas, tienen el Rock Fest ahora mismo agujeros que rellenar y sin bandas que encajen en dichas posiciones.


Última edición por Shiro_himura el 29.11.18 15:42, editado 2 veces
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 29.11.18 15:38

Bueno, el año siguiente cuando solo giren Kiss y Maiden (por ejemplo) a ver que llevan. Pero igual venden 12.000 abonos en media hora, se pueden replantear el modelo de festival.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 29.11.18 15:43

Shiro_himura escribió:A mi ya me podrá explicar alguien porque este Resu con ciertas lagunillas que tiene y que aquí se han expuesto, es capaz de soltar pasta por una exclusiva de Whithin (y poca no ha debido ser) que no la entiende nadie y no para rellenar esos huecos.

Y una exclusiva anunciada sin mas en texto de la que nos enteremos nosotros, que ni si quiera cuando los has anunciado has puesto la coletilla para rapiñar alguna posible entrada.

Lo de Slayer es imposible que la rana se lo haya cedido por las buenas, tienen el Rock Fest ahora mismo agujeros que rellenar y sin bandas que encajen en dichas posiciones.

Yo realmente dudo que estas exclusivas (en slayer o de su tamaño vale) puedan rentar si su precio se dispara (si solo es un 10% más, por ejemplo bueno, con grupos más afines como Trivium o WSS igual hasta interesa pegar un pelo más).

Lo de Slayer es raro, la verdad. Pero si son tan caros igual no rentan justo después de pasar por Barcelona (según una infomación en el foro Slayer aún podrían ir al rockfest, supongo que sería antes de atar la exclusiva.

También puede ser que por ejemplo pensaran en hacer una gira de CoL en otoño, y al no salir exclusiva total. A saber, porque no nos vamos a enterar. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por gayeta 29.11.18 15:46

por mucho que hayan pasado por aquí hace poco, a la rana le suele dar eso igual y con la falta de grupos gordos que tienen actualmente... raro.
gayeta
gayeta

Mensajes : 13505
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 29.11.18 15:48

gayeta escribió:por mucho que hayan pasado por aquí hace poco, a la rana le suele dar eso igual y con la falta de grupos gordos que tienen actualmente... raro.

Este año está actuando muy raro, no se. Todo es posible, supongo que al menos tendrán balls. Laughing Laughing Además igual prefieren los Judas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por gayeta 29.11.18 15:48

Poisonblade escribió:
gayeta escribió:por mucho que hayan pasado por aquí hace poco, a la rana le suele dar eso igual y con la falta de grupos gordos que tienen actualmente... raro.

Este año está actuando muy raro, no se. Todo es posible, supongo que al menos tendrán balls. Laughing Laughing

si ya se les escapan hasta esos, no sé qué festival van a hacer la verdad. porque mejorar la zona media con las bandas que están sonando no se yo.
gayeta
gayeta

Mensajes : 13505
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por ilgiocobp 29.11.18 15:59

Exclusiva de Within Temptation y después no hay plata para Emperor facepalm

ilgiocobp
ilgiocobp

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por victorrt 29.11.18 16:02

El componente estratégico de tanta exclusividad podrá preguntarse después en un AMA, Mr. Resu? Porque tiene que ser por el clima de grupos que giran y pujas de otros festivales, si no no entiendo pagar más por esas cosas Laughing
victorrt
victorrt

Mensajes : 6685
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Shiro_himura 29.11.18 16:08

Pero es que la de algun grupo para que no te vaya al Download donde compartes slipknot lo entiendo pero la de Within Temptation scratch scratch scratch

Primero porque baratos no son, segundo lo anuncias sin mas y sin que la gente se entera de la misma y tercero ¿que pretendes? si lo es que es hasta mas entendible que lo compartas con el Rock Fest o Leyendas y te salga mas barato y puedas fichar algo mas del desert por ejemplo.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Resurrection_Fest 29.11.18 16:11

Todo es muy fácil desde casa, y se ven las cosas claras, pero hay muchos más factores de los que pensáis.

En cualquier caso, podéis guardar las preguntas para el AMA III.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 29.11.18 16:11

Resurrection_Fest escribió:Todo es muy fácil desde casa, y se ven las cosas claras, pero hay muchos más factores de los que pensáis.

En cualquier caso, podéis guardar las preguntas para el AMA III.

cheers cheers
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 29.11.18 16:14

Shiro_himura escribió:Pero es que la de algun grupo para que no te vaya al Download donde compartes slipknot lo entiendo pero la de Within Temptation scratch scratch scratch

Primero porque baratos no son, segundo lo anuncias sin mas y sin que la gente se entera de la misma y tercero ¿que pretendes? si lo es que es hasta mas entendible que lo compartas con el Rock Fest o Leyendas y te salga mas barato y puedas fichar algo mas del desert por ejemplo.

Por lo que contaba el "CM" del rockfest no estaban en sus planes. Entonces, si no los quiere nadie más, ¿que es preferible? ¿pagar un poco mas por ellos y poner fecha exclusiva o que te planten dentro de un mes una gira en otoño? No creo que sea tan sencillo el asunto, pero si, en mi opinión desde casa sin tener ni puta idea creo que lo mejor era compartir con el rockfest.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por ilgiocobp 29.11.18 16:19

Estoy viendo la cantidad de gente que va a viajar de todo el país hasta Vivero para ver WT....


Sleep
ilgiocobp
ilgiocobp

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.