RESURRECTION FEST 2019
+95
Drakixx
Dr. Fleming
Yen
Jr13
millino
mikloses
total_13
Ismaa7x
Rubenosaka
birrucas
mendufest
moicounago
Rubenameba
DanetDuo
p0pi
Markos
Apocalypse Dude
Joao Moreinha
Seryndipia
Evolardo
torosentado
j. cash
Sitinho
Gungnir
txuso33
AAoN
fakefish
Txomin Sorrigueta
Madar82828
Dikinson01
homer_y_bender
Frigurón
Ardurizd
Wario
Alérgico a Sabaton
gato miau
xupis
Blas
Space Captain
Prozako
Driveshaft
Xuko23
Minus Human
Abbatito
Oberyn
SveinnVikingr
Stinger
Salonen
Chandalmetalero
victorrt
red ryder
36crazyfists
rechi or die
ilgiocobp
EmeDe
araubi
marcos0024
kolahola
Ihsahn
poso
starfuckers
Xesu
Exodus
Redemption Day
killemall
llongeras
Diamond Eyes
binladiya
Atilano666
Hellacopter
Serx
pelinhos
BrodyDalle
chema2407
CRAKEN
BONZO
Lithium
Resurrection_Fest
Arterrad
drakHC
Harvey Dent
newroz
Trve Hardcoreta
In Ñute
gayeta
azamzar
Poisonblade
disturbiau
MusicHunter
firecracker
arise
Shiro_himura
Martinie
Uroboros19
Lark Kucabara
99 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
después estará petado el concierto de within, al tiempo
gayeta- Mensajes : 14011
Está claro, aunque no por foreros precisamente.gayeta escribió:después estará petado el concierto de within, al tiempo
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Está claro, aunque no por foreros precisamente.gayeta escribió:después estará petado el concierto de within, al tiempo
Solape con CoL ya.
Poisonblade- Mensajes : 55390
gayeta escribió:después estará petado el concierto de within, al tiempo
Ojala los solapen con Converge, y me libren de ellos como el año pasado Turnstile y Scorpions.
Mr Resu me acabo de pillar la entrada, solo espero que en las confirmaciones que queden haya por lo menos un grupo que me encante, por lo demás como si son 30 veces Sabaton
birrucas- Mensajes : 286
Trve Hardcoreta escribió:gayeta escribió:después estará petado el concierto de within, al tiempo
Ojala los solapen con Converge, y me libren de ellos como el año pasado Turnstile y Scorpions.
Me vale.
Poisonblade escribió:Trve Hardcoreta escribió:gayeta escribió:después estará petado el concierto de within, al tiempo
Me vale.
ojalá
Ihsahn- Mensajes : 2969
birrucas escribió:Mr Resu me acabo de pillar la entrada, solo espero que en las confirmaciones que queden haya por lo menos un grupo que me encante, por lo demás como si son 30 veces Sabaton
¿Cuáles serían esos grupos?
Resurrection_Fest escribió:birrucas escribió:Mr Resu me acabo de pillar la entrada, solo espero que en las confirmaciones que queden haya por lo menos un grupo que me encante, por lo demás como si son 30 veces Sabaton
Me dicen por linea interna que Skap es uno de ellos.
Resurrection_Fest escribió:birrucas escribió:Mr Resu me acabo de pillar la entrada, solo espero que en las confirmaciones que queden haya por lo menos un grupo que me encante, por lo demás como si son 30 veces Sabaton
In Flames, Gojira, BMTH, Disturbed, Godsmack, Opeth, DED, Wage War, Landmvrks, Polaris, Polyphia, Behemoth, Ne Obliviscaris, Ska-p,... con uno me conformo
birrucas- Mensajes : 286
Resurrection_Fest escribió:Todo es muy fácil desde casa, y se ven las cosas claras, pero hay muchos más factores de los que pensáis.
En cualquier caso, podéis guardar las preguntas para el AMA III.
Guardadas pues
victorrt- Mensajes : 7052
Poisonblade escribió:Shiro_himura escribió:Pero es que la de algun grupo para que no te vaya al Download donde compartes slipknot lo entiendo pero la de Within Temptation
Primero porque baratos no son, segundo lo anuncias sin mas y sin que la gente se entera de la misma y tercero ¿que pretendes? si lo es que es hasta mas entendible que lo compartas con el Rock Fest o Leyendas y te salga mas barato y puedas fichar algo mas del desert por ejemplo.
Por lo que contaba el "CM" del rockfest no estaban en sus planes. Entonces, si no los quiere nadie más, ¿que es preferible? ¿pagar un poco mas por ellos y poner fecha exclusiva o que te planten dentro de un mes una gira en otoño? No creo que sea tan sencillo el asunto, pero si, en mi opinión desde casa sin tener ni puta idea creo que lo mejor era compartir con el rockfest.
Esta claro que que desde casa y un servidor tiene una puta mierda de idea pero hay cosas que ni aun así y ojo que a mi Within me encanta. Within Temptation en España jamás se le ha considerado una "banda grande" es mas una banda como Nightwish lo es bastante mas.
En el Leyendas vinieron como cabezas, pero un Leyendas en 2015 con la entrada que empezó en 50€ si mal no recuerdo y compartiendo cabecera con unos Sabaton y The Darkness. Por cierto un concierto que no estuvo muy lleno de gente pues para muchos dicho grupo como cabeza le sobraba.
En 2016 vienen al Actual, que ya me dirás tu
Han pasado 2 años sin venir, en los cuales ni se han hecho mas grandes ni conocidos, es mas, si me apuras en España hasta se han olvidado aun mas. Para 2018 esta claro que no es mal grupo para festivales como Leyendas, Rock of the Coast o Rock fest ( y ni en estos su presencia seria muy bien entendida).
Vienen al Resu que es posiblemente en el que uno menos se lo espera pero bueno, no es mal grupo para rellenar parte alta por nombre que tienen fuera. Ahora bien, es un movimiento defendible si lo compartes y no te ha sido muy caro. Pero en cambio resulta que te los has traído y encima en exclusiva.
Insisto es que en un Leyendas (que algo tendrá que vender) o un Rock of the Coast seria defendible, ¿pero en un Resu?, en un año que si que un cartelazo pero al cual es uno de los años en los que mas cosquillas se le ha buscado a la parte media-baja que era un seguro para muchos.
Y luego esta lo otro, mucho llorar y mucho rabiar de estas cuestiones y practicas y mira tu donde queda ahora el festival para y por el publico que tiene poco presupuesto y no puede luchar con los mas grandes
Última edición por Shiro_himura el Jue 29 Nov 2018 - 17:01, editado 1 vez
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Precisamente en el actual eran ellos prácticamente en el palacio de los deportes, es bastante tocho. Yo creo que están ahí bien, segunda linea.
¿Cuál es la queja exactamente? ¿Que molesta a algunos que haya bandas que no les molen y tengan exclusividad?
No, que Cult Of Luna se queden solo en Viveiro
starfuckers- Mensajes : 37236
starfuckers escribió:No, que Cult Of Luna se queden solo en Viveiro
Es una banda que gira muy poco, nada más.
Resurrection_Fest escribió:¿Cuál es la queja exactamente? ¿Que molesta a algunos que haya bandas que no les molen y tengan exclusividad?
Que gracias a vosotros este año no les veo
PD: Esperaremos al AMA para aclarar dudas.
Resurrection_Fest escribió:¿Cuál es la queja exactamente? ¿Que molesta a algunos que haya bandas que no les molen y tengan exclusividad?
Un grupo firmado en exclusiva, desplazado con el resto del cartel y que no traerá muchas personas por ellos mismos. Y luego falta pasta para los Emperors, que tienen mucho más que ver con el Resu.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Sentenciáis cosas sobre las que creéis que tenéis razón, y no es para nada así...
Última edición por Resurrection_Fest el Jue 29 Nov 2018 - 17:28, editado 1 vez
ilgiocobp escribió:Resurrection_Fest escribió:¿Cuál es la queja exactamente? ¿Que molesta a algunos que haya bandas que no les molen y tengan exclusividad?
Un grupo firmado en exclusiva, desplazado con el resto del cartel y que no traerá muchas personas por ellos mismos. Y luego falta pasta para los Emperors, que tienen mucho más que ver con el Resu.
Mira que odio a Within, pero gente atraeran tambien, son un grupo muy popular y no a todo el mundo le gusta el black, que es un genero muy minoritario. Seguramente si haces a gente que vaya al main una encuesta entre que prefieren, uno y otro, salga Within.
Me perdí un capítulo, Devil in me no tocan en el Resu19? y eso?? desde cuando?
Xuko23- Mensajes : 516
Ami con slipknot pwd avatar bathuska trivium ignite ya me tienen ganado. La cuestión es el cabeza no es ninguno de etos no? A7x, soad,offspring, sum 41, korn.?
Ismaa7x- Mensajes : 65
Resurrection_Fest escribió:Sentenciáis cosas sobre las que creéis que tenéis razón, y no es para nada así...
Somos foreros de foroazkena que esperas?
Porque un grupo no sea muy popular en el foro no significa que no valgan pasta y muevan mucha gente...
De hecho Within Temptation estaba su escenario petao en el Sonisphere, que yo viendo a Ghost veía desde atrás toda la peña que había. Y Sabaton en el Resu tambien tenía bastante gente.
De hecho Within Temptation estaba su escenario petao en el Sonisphere, que yo viendo a Ghost veía desde atrás toda la peña que había. Y Sabaton en el Resu tambien tenía bastante gente.
Uroboros19- Mensajes : 2131
Mi queja es que ni Pierre( Rock Fest) ni Marcos( Leyendas) los quieran traerResurrection_Fest escribió:¿Cuál es la queja exactamente? ¿Que molesta a algunos que haya bandas que no les molen y tengan exclusividad?
Stinger- Mensajes : 624
Tampoco se por qué mola tanto Emperor, si el cantante lleva gafas...
Buen gusto tiene este hombre.birrucas escribió:Resurrection_Fest escribió:birrucas escribió:Mr Resu me acabo de pillar la entrada, solo espero que en las confirmaciones que queden haya por lo menos un grupo que me encante, por lo demás como si son 30 veces Sabaton
In Flames, Gojira, BMTH, Disturbed, Godsmack, Opeth, DED, Wage War, Landmvrks, Polaris, Polyphia, Behemoth, Ne Obliviscaris, Ska-p,... con uno me conformo
kolahola- Mensajes : 589
kolahola escribió:Buen gusto tiene este hombre.birrucas escribió:Resurrection_Fest escribió:birrucas escribió:Mr Resu me acabo de pillar la entrada, solo espero que en las confirmaciones que queden haya por lo menos un grupo que me encante, por lo demás como si son 30 veces Sabaton
Ska-p
Uroboros19 escribió:Tampoco se por qué mola tanto Emperor, si el cantante lleva gafas...
Y encima ni siquiera van con la cara pintada de blanco, ni sangre en la pechera... Black de segunda
kolahola escribió:Uroboros19 escribió:Tampoco se por qué mola tanto Emperor, si el cantante lleva gafas...
Y encima ni siquiera van con la cara pintada de blanco, ni sangre en la pechera... Black de segunda
Es que eso de tocar black metal con gafas... No se vamos.
kolahola escribió:Uroboros19 escribió:Tampoco se por qué mola tanto Emperor, si el cantante lleva gafas...
Ihsahn- Mensajes : 2969
Ihsahn escribió:kolahola escribió:Uroboros19 escribió:Tampoco se por qué mola tanto Emperor, si el cantante lleva gafas...
Es coña, evidentemente
Ihsahn escribió:kolahola escribió:Uroboros19 escribió:Tampoco se por qué mola tanto Emperor, si el cantante lleva gafas...
Encima el Ihsahn ese es un tolai que las guitarras que usa no son ni de madera. Dónde se habrá visto...
kolahola escribió:Ihsahn escribió:kolahola escribió:Uroboros19 escribió:Tampoco se por qué mola tanto Emperor, si el cantante lleva gafas...
Encima el Ihsahn ese es un tolai que las guitarras que usa no son ni de madera. Dónde se habrá visto...
Es endoser de Sonora y Academy.
Y los cuellos altos que se pone, el nota, que no se llevan hace 15 años.
gayeta- Mensajes : 14011
gayeta escribió:Y los cuellos altos que se pone, el nota, que no se llevan hace 15 años.
Y a veces bufandas, y generalmente lleva moño.
Para una persona que no es del target habitual de Resu, que piense en viajar hasta Vivero porque le gusta WT. ¿Digan un grupo más en el cartel que esa persona podría tener gusto? Un.
Leo Jimenez?
Si se habla de nombres como Kiss o Scorpions claro, estos venden por sí mismos. Pero WT en el Resu va a rentabilizar esa pasta por ellos mismos? Tengo muchas dudas.
Leo Jimenez?
Si se habla de nombres como Kiss o Scorpions claro, estos venden por sí mismos. Pero WT en el Resu va a rentabilizar esa pasta por ellos mismos? Tengo muchas dudas.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
ilgiocobp escribió:Para una persona que no es del target habitual de Resu, que piense en viajar hasta Vivero porque le gusta WT. ¿Digan un grupo más en el cartel que esa persona podría tener gusto? Un.
Leo Jimenez?
Lo mismo lo rentabilizan en las barras
firecracker- Mensajes : 2045
ilgiocobp escribió:Para una persona que no es del target habitual de Resu, que piense en viajar hasta Vivero porque le gusta WT. ¿Digan un grupo más en el cartel que esa persona podría tener gusto? Un.
Leo Jimenez?
Slayer y Testament por ejemplo para los más clásicos, e incluso Trivium o Pwd para los más jóvenes. No es tan raro. También Slipknot. A mucha gente le gusta todo lo grande, no va por géneros. De hecho el público de Sabaton no son jebis.
Poisonblade escribió:ilgiocobp escribió:Para una persona que no es del target habitual de Resu, que piense en viajar hasta Vivero porque le gusta WT. ¿Digan un grupo más en el cartel que esa persona podría tener gusto? Un.
Leo Jimenez?
Slayer y Testament por ejemplo para los más clásicos, e incluso Trivium o Pwd para los más jóvenes. No es tan raro. También Slipknot. A mucha gente le gusta todo lo grande, no va por géneros. De hecho el público de Sabaton no son jebis.
supongo que para hacer ese tipo de relaciones les vendrá genial la encuesta de bandas y más allá de una clasificación absoluta de votos analizaran ese tipo de cosas
total_13- Mensajes : 2277
Ya puestos y una vez que the ocean ya estan en el cartel que repitan Gallows también porfavore, que no pido mucho más!!
total_13- Mensajes : 2277
Creo que el tema puede ser que todos asumís que la exclusividad de Within Temptation ha costado una pasta y quizá no ha sido así...
Chandalmetalero- Mensajes : 931
Chandalmetalero escribió:Creo que el tema puede ser que todos asumís que la exclusividad de Within Temptation ha costado una pasta y quizá no ha sido así...
Yo creo que va por ahí, si el rockfest y el leyendas no han pujado..
firecracker escribió:ilgiocobp escribió:Para una persona que no es del target habitual de Resu, que piense en viajar hasta Vivero porque le gusta WT. ¿Digan un grupo más en el cartel que esa persona podría tener gusto? Un.
Leo Jimenez?
Lo mismo lo rentabilizan en las barras
azamzar- Mensajes : 4239
Poisonblade escribió:ilgiocobp escribió:Para una persona que no es del target habitual de Resu, que piense en viajar hasta Vivero porque le gusta WT. ¿Digan un grupo más en el cartel que esa persona podría tener gusto? Un.
Leo Jimenez?
Slayer y Testament por ejemplo para los más clásicos, e incluso Trivium o Pwd para los más jóvenes. No es tan raro. También Slipknot. [b]A mucha gente le gusta todo lo grande[b], no va por géneros. De hecho el público de Sabaton no son jebis.
This.
Os aventurais a decir que grupo X es del target del resu o grupo Y no es del target del resu a un nivel impresionante xDD
No es excluyente que te guste Skap y te guste WT.
Tampoco es excluyente que te guste Ska-p y Rosalía y aquí estamosTrve Hardcoreta escribió:Poisonblade escribió:ilgiocobp escribió:Para una persona que no es del target habitual de Resu, que piense en viajar hasta Vivero porque le gusta WT. ¿Digan un grupo más en el cartel que esa persona podría tener gusto? Un.
Leo Jimenez?
Slayer y Testament por ejemplo para los más clásicos, e incluso Trivium o Pwd para los más jóvenes. No es tan raro. También Slipknot. [b]A mucha gente le gusta todo lo grande[b], no va por géneros. De hecho el público de Sabaton no son jebis.
This.
Os aventurais a decir que grupo X es del target del resu o grupo Y no es del target del resu a un nivel impresionante xDD
Redemption Day- Mensajes : 1872
Qué bien lo voy a pasar en Batushka
Xesu- Mensajes : 53
Hombre claro q no es excluyente pero en estas parejas de grupos cual te pega más:Trve Hardcoreta escribió:Poisonblade escribió:ilgiocobp escribió:Para una persona que no es del target habitual de Resu, que piense en viajar hasta Vivero porque le gusta WT. ¿Digan un grupo más en el cartel que esa persona podría tener gusto? Un.
Leo Jimenez?
This.
Slayer-Scorpions
Blind Guardian- Biohazard
Machine head- artic monkeys
Penywise - helloween
Iced heart- at the Drive in
Los puse a voleo y diferentes estilos para q entiendas lo q decimos, y seguro q en cada pareja tienes claro cuál "pega" más q la otra en el festival, pues eso es lo q nos referimos con target, y no quita q alguna q no sea target pueda estar pq influyen muchos factores a la hora de hacer un cartel
Luego hay otros como Rosalía o vetusta Morla q difícilmente podrían estar nunca
Lithium- Mensajes : 5601
Joder como mola leeros!
Mi ejemplo mis colegas son de maiden/helloween/guns/judas... yo disfruto tambien de esos grupos y son un si como puede ser within o in flames... pero tmb flipo con converge/cult of luna/batushka o parkaway drive, para ellos soy un bicho raro pero para este foro soy demasiado casposo... llevo varios años en la porra metiendo a dos grupos y no tengo suerte (powerwolf y haemorraghe)...
Mi ejemplo mis colegas son de maiden/helloween/guns/judas... yo disfruto tambien de esos grupos y son un si como puede ser within o in flames... pero tmb flipo con converge/cult of luna/batushka o parkaway drive, para ellos soy un bicho raro pero para este foro soy demasiado casposo... llevo varios años en la porra metiendo a dos grupos y no tengo suerte (powerwolf y haemorraghe)...
gato miau- Mensajes : 681
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20