Las ultimas peliculas que has visto
+74
cablehogue
Djalma
eddiespaghetti
KIM_BACALAO
xiu
Blas
sonic buzzard
pinkpanther
doctor infierno
GODINEZ
Verónica
yonivigud
Aurora Boreal
freakedu
Rockenberg
ekilore
JFG
Susie Q
Geme
Trumbo
Johnny Kashmir
blackfoot
Yomis
michi
Oscar DeGarmo
Boohan
Riff
o'tuerto
®Lucy Lynskey
elbrujo69
asdasdash
jcboystardust
Sugerio
Inframan
DURRUTI
Ripple.
Joseba
Fingolfin
emma-o
MR.PUNCHY
Kirchhoff
joselette
Killer Wolf
cantrell
Seco
keith_caputo
◊
kent b.
atila
Stoner
favorite 77
Txemari
eetu
TIENENOMBRESMIL
Jace 2.0
xailor
Eloy
Godofredo
uM
coolfurillo
el barón
alflames
charly
Moltisanti
Barfly
Travis Bickle
Jano
silver
Maniac is out
watts
Murdock
DarthMercury
Carlton Banks
Ricky´s Appetite
78 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Barfly escribió:En lo que no me equivoco es en una cosa. Has visto Avaricia y El Héroe Del Manzanares, ambas te han gustado mucho, y no has vomitado aquí tu euforia.
Te controlo, Motta, te controlo.
favorite 77- Mensajes : 12440
Barfly escribió:Puedes mirarte a hurtadillas en un espejo, que el reflejo te mira directamente a los ojos.
favorite 77 escribió:the_saturday_boy escribió:favorite 77 escribió:the_saturday_boy escribió:
Muy muy interesante, lástima de ese final eso si
Pues a mí me gustó de cabo a rabo.
Qué es exactamente lo que no te gustó del final?
- Spoiler:
El tono lagrimilla fácil que va cogiendo poco a poco la película. La escena del baile con el niño mismamente me parece horrible horrible
Sí, es lo que he comentado unas páginas atrás. Aunque ese tono sensiblero se va dando en toda la película. Ya digo, yo ayer debía tener el día, por que me lo tragué y no me importó, aunque también me rechinó. Sea como sea, me gustó mucho más de lo esperado.
Jodo petaca que peli.
A mi me ha encantado, respecto al final creo que es necesario para ver el punto de patetismo de ciertas personas y su manera de pensar. Y si no me equivoco, si es el mismo director, creo que siendo como es le da su toque personal con esas cosillas que mete.
He oido campanadas, pero por lo visto el director, productora y demás tuvieron un conflicto bastante gordo con el Opus Dei.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:He oido campanadas, pero por lo visto el director, productora y demás tuvieron un conflicto bastante gordo con el Opus Dei.
Y eso que los dardos son suaves y muy sutiles.
El tono está logradísimo. Consigue muy bien no meter la zarpa donde no debe y puede que tenga incluso más tacto del que debería con todo el asunto. Aunque sus armas son otras y su "mensaje" también.
favorite 77 escribió:TxEMaRi escribió:He oido campanadas, pero por lo visto el director, productora y demás tuvieron un conflicto bastante gordo con el Opus Dei.
El tono está logradísimo. Consigue muy bien no meter la zarpa donde no debe y puede que tenga incluso más tacto del que debería con todo el asunto. Aunque sus armas son otras y su "mensaje" también.
Tampoco te creas tú que hacen falta muchos dardos, si a buen entendedor...
TxEMaRi escribió:favorite 77 escribió:TxEMaRi escribió:He oido campanadas, pero por lo visto el director, productora y demás tuvieron un conflicto bastante gordo con el Opus Dei.
Tampoco te creas tú que hacen falta muchos dardos, si a buen entendedor...
Sin duda.
Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Barfly escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Seco escribió:Esa peli por torrent no se pilla no???
Porque he rastreado la red y nada.
Yo la pillé en el eMule, haciendo una búsqueda con el Kad.
Y se bajó rápido, la verdad.
Pero vamos, creo que ni existe en VHS ni en DVD.
El mundo gira a su aire, ya ves.
Cago en el eMule y en la apertura de puertos joe!!!
Ya me olía yo algo de eso.
A ver si Carlton tiene la cortesía de bajársela.
Ya que estoy escribiendo, voy a poner aquí la maravilla que acabo de ver
La verdad es que el otro día cuando escribiste despues de haber visto El buscavidas y no recuerdo la otra sentí un poco de envidia sana (existe la envidia sana??) por como te sobrecogieron. Pues bien, ya no tengo porque, porque yo he sentido algo parecido con esta. Alguna lagrima y todo ha caido.
Toda la película, desde el segundo en el que Viktor empieza a hablar hasta que mete la carta en el sobre es inmensa.
Pero sí hay algo que para mí sobresale, y que desde ya es candidato a uno de los momentos más emocionantes, emotivos, tristes, desgarradores, sobrecogedores .... etcetera de la historia del cine, es cuando Eva estalla en la charla con la madre bien entrada la pelicula.
Lo de Liv Ullman sinceramente parece cachondeo. Hace lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere. Impresionantes los planos cortos tan largos.
Se rompió el medímetro.
Última edición por Seco el Dom 18 Ene 2009 - 21:35, editado 1 vez
Seco- Mensajes : 10519
Barfly escribió:favorite 77 escribió:Barfly escribió:
Seco escribió:
La verdad es que el otro día cuando escribiste despues de haber visto El buscavidas y no recuerdo la otra sentí un poco de envidia sana (existe la envidia sana??) por como te sobrecogieron. Pues bien, ya no tengo porque, porque yo he sentido algo parecido con esta. Alguna lagrima y todo ha caido.
Toda la película, desde el segundo en el que Viktor empieza a hablar hasta que mete la carta en el sobre es inmensa.
Pero sí hay algo que para mí sobresale, y que desde ya es candidato a uno de los momentos más emocionantes, emotivos, tristes, desgarradores, sobrecogedores .... etcetera de la historia del cine, es cuando Eva estalla en la charla con la madre bien entrada la pelicula.
Lo de Liv Ullman sinceramente parece cachondeo. Hace lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere. Impresionantes los planos cortos tan largos.
Se rompió el medímetro.
Una obra de arte.
Liv Ulmann, en quince días, se ha aupado casi a lo más alto de mi ranking particular de actrices.
De hecho, a día de hoy, sólo pondría a Katherine Hepburn por encima.
La secuencia que comentas es atronadora.
favorite 77 escribió:Barfly escribió:favorite 77 escribió:Barfly escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió:Seco escribió:
Se rompió el medímetro.
Una obra de arte.
Liv Ulmann, en quince días, se ha aupado casi a lo más alto de mi ranking particular de actrices.
De hecho, a día de hoy, sólo pondría a Katherine Hepburn por encima.
La secuencia que comentas es atronadora.
Nunca he puesto dos flechitas coincidiendo que coincidan tanto como ahora.
De perdíos al río coño!! Ya que tengo los nervios a flor de piel y estoy más sensible que una madre en guerra vamonos a por otra de Bergman. Tengo:
The Virgin Spring
Silence
Persona
Cries and Whispers
Fanny och Alexander
¿cuál me veo?
Seco- Mensajes : 10519
No se,no se... hay algo que no acaba de funcionar... creo que es la única,sin contar inland empire, cuyo recuerdo no me anima a revisionarla... esta plagada de aciertos,denis hopper es sencillamente sublime...pero hay algo que no me acaba de llegar... la estaba viendo y me venia a la mente corazon salvaje y carretera perdida y me daban ganas de verlas... quizas el ritmo narrativo tenga altibajos,no lo se.
Despues de esta ya he completado el Poker de pelis que en un principio se presumen como candidatas a pelis del año : Slumdog Millionaire , Gran Torino , The wrestler , Blindness y Benjamin Button y si tuviera que hacer un ranking El Curioso Caso de Benjamin Button solo quedaría por debajo de Blindness y creo que Clint completaria el podium .
En global me ha parecido una pelí muy interesante y excesiva , pero con cosas muy buenas y otras no tanto. El referente mas cercano sería The Fountain , con menos piruetas visulales pero esa ambición de contar una historia que trasciende a lo típico y aunque a veces a Fincher se le vaya la mano se agradece el intento ,
En lo negativo situaría las actuaciones, no es que sean malas, hay momentos en que Cate Blanchett (sobre todo de anciana en el hospital está un poco sobreactuada y otros en que Brad Pitt parece simplemente autista y no saca todo lo que debería de un papel como este, no es para empezar a despellejarle ya que en general cumple y en V.O gana bastante ( cuando vi El asesinato de Jesse James con el infame doblaje español me prometí no ver nunca mas una pelí de Pitt doblada al español ya que no importa en papel , siempre habla como el gitano de Snatch ) , pero ya es la segunda oportunidad en que a Pitt le dan un papel de oscar como el citado del Asesinato y no pasa del aprobado .
En lo positivo, muchas cosas que quizas para parte del publico se diluyan por la larga duración y supongo que depende del estado mental con que veas la pelí, para algunos solo será una historia absurda con maquillaje malo, pero a mi me ha parecido absorvente y con algo de esa magia que hace que las pelis trasciendan, Fincher no ha caido en el tópico de Forrest Gump para narrar el viaje hacia atras de Benjamin Button durante distintas decadas y lo hace todo con bastante sencillez y buen gusto.
cantrell- Mensajes : 3152
Maniac escribió:
No se,no se... hay algo que no acaba de funcionar... creo que es la única,sin contar inland empire, cuyo recuerdo no me anima a revisionarla... esta plagada de aciertos,denis hopper es sencillamente sublime...pero hay algo que no me acaba de llegar... la estaba viendo y me venia a la mente corazon salvaje y carretera perdida y me daban ganas de verlas... quizas el ritmo narrativo tenga altibajos,no lo se.
mi preferida, sin duda, de lynch
Susie Q- Mensajes : 11034
Maniac escribió:
a mi tampoco
para empezar porque ella lo hace escandalosamente mal, parece una secundaria de rex (el perro policia)
la historia estaba muy bien, pero ...
y que cojones, que no me gusta la extrema cutrez que refleja, cuyo maximo exponente es la actuacion de la patosa esa, dios mio
a la altura de goldblum antes de transformarse en mosca en la peli de cronnenberg (una vez se empieza a transformar es otra cosa)
de donde coño sacaban los actores de las pelis low cost en los 80¿?
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Maniac escribió:
a mi tampoco
para empezar porque ella lo hace escandalosamente mal, parece una secundaria de rex (el perro policia)
la historia estaba muy bien, pero ...
y que cojones, que no me gusta la extrema cutrez que refleja, cuyo maximo exponente es la actuacion de la patosa esa, dios mio
a la altura de goldblum antes de transformarse en mosca en la peli de cronnenberg (una vez se empieza a transformar es otra cosa)
de donde coño sacaban los actores de las pelis low cost en los 80¿?
ella es laura dern ¿no?
Jack Nance era la ostia en verso...
Me ha encantado. Sí, es un dramón como la copa de un pino, pero original (la historia es holliwoodiense a tope pero acojonante) y bien interpretado, y es que Will convence sin sobreactuar, y Rosario está espléndida. 8/10
Boohan- Mensajes : 54464
Maniac escribió:
ella es laura dern ¿no?
estas de coña? el de isabella es uno de los personajes menos ... que he visto, me afeito y engordo un pelin mas para que me salgan mas tetas, grabo esas escenas, y tengo mas credibilidad
Maniac escribió:
con ese no me he metido
No se si algunos sabreis de mis infulas de director de cine... la cuestión es que tanta preparación,y el devenir de la existencia, me lleva a trabajos en los que llevo una cámara pero no hago una mierda y cuando me vengo a dar cuenta me he metido en una bola de deudas para poder hacer lo quiero,pero no lo hago. Mi último cortometraje data del 2005. Y bueno,siempre he pensado que un autor jamas debe defender su pelicula,lo debe hacer ella,y claro...obviar aquellos cuya naturaleza ha dotado de ojos,pero conectados solo a la parte podrida del cerebro.
Este rollo viene a cuenta de que,llevando casi dos años de trabajo en un guión y todo lo que tiene que ver con la producción de una pelicula, la mayoria de las veces me frena el saber que no dispongo de los elementos necesarios,o que desearia,para poder grabar lo que yo quiero.
Ayer pillé la cámara, y lié a mi novia y a su sobrino, en media hora de grabación y un par de horas de edición nació La espera. Solo me falta el permiso de la madre del niño para colgarlo.
No se lo que he hecho,la verdad. Claro que es infinitamente mejorable,pero tiene algo. Lo mismo es una mierda que lo mismo he conseguido llegar al siguiente punto. En breve lo juzgaran,espero que con toda severidad,como corresponde.
Este rollo viene a cuenta de que,llevando casi dos años de trabajo en un guión y todo lo que tiene que ver con la producción de una pelicula, la mayoria de las veces me frena el saber que no dispongo de los elementos necesarios,o que desearia,para poder grabar lo que yo quiero.
Ayer pillé la cámara, y lié a mi novia y a su sobrino, en media hora de grabación y un par de horas de edición nació La espera. Solo me falta el permiso de la madre del niño para colgarlo.
No se lo que he hecho,la verdad. Claro que es infinitamente mejorable,pero tiene algo. Lo mismo es una mierda que lo mismo he conseguido llegar al siguiente punto. En breve lo juzgaran,espero que con toda severidad,como corresponde.
Última edición por Maniac el Dom 18 Ene 2009 - 22:18, editado 1 vez
ella es laura dern ¿no?
estas de coña? el de isabella es uno de los personajes menos ... que he visto, me afeito y engordo un pelin mas para que me salgan mas tetas, grabo esas escenas, y tengo mas credibilidadManiac escribió:
con ese no me he metido
pero se parece a su madre...es como ver escenas eliminadas de casablanca con desnudos
lo de jack nance es que me ha venido a la memoria- Siempre que me acuerdo de como murió,si es cierta la historia,me entristece. Tuvo un antojo de madrugada y bajó a un 24 horas a comprar donuts,estaban robando y le pegaron un tiro.
Maniac escribió:
Ayer pillé la cámara, y lié a mi novia y a su sobrino, en media hora de grabación y un par de horas de edición nació La espera.
toma ya... si que tenias ganas
Ayer pillé la cámara, y lié a mi novia y a su sobrino, en media hora de grabación y un par de horas de edición nació La espera.
toma ya... si que tenias ganas
ciertamente la frase ha germinado sublime... aunque el cabroncete del sobrino no me deja acercarme a mi novia cuando me ve...
Maniac escribió:No se si algunos sabreis de mis infulas de director de cine... la cuestión es que tanta preparación,y el devenir de la existencia, me lleva a trabajos en los que llevo una cámara pero no hago una mierda y cuando me vengo a dar cuenta me he metido en una bola de deudas para poder hacer lo quiero,pero no lo hago. Mi último cortometraje data del 2005. Y bueno,siempre he pensado que un autor jamas debe defender su pelicula,lo debe hacer ella,y claro...obviar aquellos cuya naturaleza ha dotado de ojos,pero conectados solo a la parte podrida del cerebro.
Espero que sea mejor que ese en el que a un tio le sale un pez de la oreja!!!
Boohan- Mensajes : 54464
te iba a mandar a la mierda... pero.. coño, si que se parecian
pero no, ingrid con el "handicap" de ser 4 años mayor en esa foto esta mucho mejor
pero no, ingrid con el "handicap" de ser 4 años mayor en esa foto esta mucho mejor
Maniac escribió:
lo de jack nance es que me ha venido a la memoria- Siempre que me acuerdo de como murió,si es cierta la historia,me entristece. Tuvo un antojo de madrugada y bajó a un 24 horas a comprar donuts,estaban robando y le pegaron un tiro.
Solo es cierto lo de la tienda de donuts
http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_Nance
Lo que sí me parece fuerte es todo lo refernte a su segunda mujer
Riff- Mensajes : 6178
Me voy a hacer un ciclo Jim Jarmusch aprovechando que tengo Dead Man por ahí y he puesto a bajar Down By Lay y Coffee And Cigarettes.
Seco escribió:De perdíos al río coño!! Ya que tengo los nervios a flor de piel y estoy más sensible que una madre en guerra vamonos a por otra de Bergman. Tengo:
The Virgin Spring
Silence
Persona
Cries and Whispers
Fanny och Alexander
¿cuál me veo?
De las que citas sólo he visto El Silencio y Persona.
Persona, sin asomo de duda.
Y te recomiendo fervientemente los recitales de Liv Ullmann en Gritos Y Susurros, Cara A Cara y La Vergüenza.
favorite 77 escribió:Seco escribió:De perdíos al río coño!! Ya que tengo los nervios a flor de piel y estoy más sensible que una madre en guerra vamonos a por otra de Bergman. Tengo:
The Virgin Spring
Silence
Persona
Cries and Whispers
Fanny och Alexander
¿cuál me veo?
Y te recomiendo fervientemente los recitales de Liv Ullmann en Gritos Y Susurros, Cara A Cara y La Vergüenza.
Cries and whispers tiene que ser Gritos y Susurros, si mi cutre ingles no me falla.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:favorite 77 escribió:Seco escribió:De perdíos al río coño!! Ya que tengo los nervios a flor de piel y estoy más sensible que una madre en guerra vamonos a por otra de Bergman. Tengo:
The Virgin Spring
Silence
Persona
Cries and Whispers
Fanny och Alexander
¿cuál me veo?
Cries and whispers tiene que ser Gritos y Susurros, si mi cutre ingles no me falla.
Y The Virgin Spring, El Manantial De La Doncella, no te extrañe.
Tú qué opinas, barón? Persona, no?
favorite 77 escribió:el baron de la birra escribió:favorite 77 escribió:Seco escribió:De perdíos al río coño!! Ya que tengo los nervios a flor de piel y estoy más sensible que una madre en guerra vamonos a por otra de Bergman. Tengo:
The Virgin Spring
Silence
Persona
Cries and Whispers
Fanny och Alexander
¿cuál me veo?
Y The Virgin Spring, El Manantial De La Doncella, no te extrañe.
Tú qué opinas, barón? Persona, no?
bueno, no se, despues de ver el otro día Gritos y susurros, creo que me inclinaría por ésta. No voy a tardar mucho en verla de nuevo.
favorite 77 escribió:Seco escribió:De perdíos al río coño!! Ya que tengo los nervios a flor de piel y estoy más sensible que una madre en guerra vamonos a por otra de Bergman. Tengo:
The Virgin Spring
Silence
Persona
Cries and Whispers
Fanny och Alexander
¿cuál me veo?
Viendo vuestras notas me he bajado un buen puñado de pelis de Bergman que no he visto ninguna.
El séptimo sello
Fresas salvajes
El manantial de la doncella
Persona
La Vergüenza
Gritos y Susurros
Cara a cara
El huevo de la serpiente
Sonata de Otoño
Fanny y Alexander
... a ver si les doy cera esta semana.
◊- Mensajes : 5748
Entre regularcilla y agradable
yonivigud- Mensajes : 2532
He visto que Revolver de Guy Ritchie esta en cartelera, a pesar de que es una pelicula del 2005, aprovechando la cobertura, se llama eso...
Ripple.- Mensajes : 8065
Boohan escribió:
Espero que sea mejor que ese en el que a un tio le sale un pez de la oreja!!!
pues entonces no veas este...
yonivigud escribió:
Recuerdo la sensación de ladrillo monumental. Incluso irritante en algunos momentos. Mucho tiene que cambiar mi vida para que me planteé darle una segunda oportunidad.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Riff escribió:Maniac escribió:
Solo es cierto lo de la tienda de donuts
http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_Nance
Lo que sí me parece fuerte es todo lo refernte a su segunda mujer
ya te digo...
Un corto mio va sobre ese tema,pero a la inversa... Uno le dice a su novia que le ayude,que se esta muriendo,la novia no lo toma en serio y le cuelga...y el tipo estaba con las tripas fuera en el fondo de un barranco.
o'tuerto escribió:yonivigud escribió:
Recuerdo la sensación de ladrillo monumental. Incluso irritante en algunos momentos. Mucho tiene que cambiar mi vida para que me planteé darle una segunda oportunidad.
No lo hagas, no lo merece, para pasar el rato y poco más
yonivigud- Mensajes : 2532
el baron de la birra escribió:bueno, no se, despues de ver el otro día Gritos y susurros, creo que me inclinaría por ésta. No voy a tardar mucho en verla de nuevo.
Mi primera película de Bergman.
Debí de verla hace siete u ocho años. La recuerdo como una verdadera salvajada. Mi mujer se levantó en medio de la proyección y me dijo; paso de seguir viendo ésto. Yo permanecí en el sofá hipnotizado, alucinado y abrumado. Aunque he de reconocer que no he pensado en volverla a ver hasta hace poco. Estas navidades en las que me he empapado de la etapa 60-70´s de Bergman me ha marcado, la verdad.
Has leído su autobiografía, Linterna Mágica?
No te la pierdas, barón.
Ripplegan escribió:
Bazofia pura y dura.
o'tuerto escribió:yonivigud escribió:
A mí no me disgustó tanto.
Aunque sí, dudo que la vuelva a ver.
5/10Maniac escribió:
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Recuerdo que pasé un buen rato,aunque ahora mismo no recuerdo absolutamente nada.favorite 77 escribió:o'tuerto escribió:yonivigud escribió:
Killer Wolf escribió:Recuerdo que pasé un buen rato,aunque ahora mismo no recuerdo absolutamente nada.favorite 77 escribió:o'tuerto escribió:yonivigud escribió:
Exactamente lo mismo que recuerdo yo.
Killer Wolf escribió:aunque ahora mismo no recuerdo absolutamente nada.
Boohan escribió:
Me ha encantado. Sí, es un dramón como la copa de un pino, pero original (la historia es holliwoodiense a tope pero acojonante) y bien interpretado, y es que Will convence sin sobreactuar, y Rosario está espléndida. 8/10
Pues si, a mi también me gustó mucho.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20