Cules
+56
Pendejo
Johnny Guitar
Chinaski
Blas
Balachina
Jano
Zul
jackinthebox
Cantoná
m señor
Yomis
Lalo Mancini
Requexu
KILLER
Muesli Snipes
Loza
Rikileaks
Beodo
metalbert
javi clemente
Woody
Katxorro
Davies
Funkymen
krawling
Eloy
DAVIDCOVERDALE
manel.
Ray Lewis
Enric67
Godofredo
Stoner
alexstipe
Yusefly
Oberyn
Ecthelion
In Ñute
ruso
topper
polete
Jabs
perrolokos
tacitus
bitx
Nomeko7
uM
pinkpanther
coolfurillo
Maniac is out
Rizzy
Frusciante
Mingus
Damià
getyaya
Elephant Man
Clairvoyant
60 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
getyaya escribió:Frusciante escribió:getyaya escribió:Frusciante escribió:Clairvoyant escribió:6 minutazos para Malcom
A ver si es tan bueno como decís
ya hizo mas que endeble...
Y también a getyaya. Contigo em-pezó todo ueeeeeeea. Que te jodan
puta flor teneis los dembelistas!
Confianza ciega
Frusciante- Mensajes : 85085
getyaya escribió:Frusciante escribió:getyaya escribió:Frusciante escribió:Clairvoyant escribió:6 minutazos para Malcom
Cuando es és. Bien.
A ver si asi sube el precio.
Damià- Mensajes : 114534
Ha jugado Grisman? Bravo hijo puta. Intrascendente como siempre
A mi no me jodais, pero Urkel tiene algo. Dan ganas de darle con la mano abierta, sí... Pero el cabrón tiene algo. Van ya bastantes puntos que ha salvado.
Oberyn- Mensajes : 8190
Damià escribió:getyaya escribió:Damià escribió:Que alguien admire esto despues de dejarse centenares de millones es increible.
jugamos algo mejor, pero...miremos a nuestro ombligo
Casi casi jugamos como eso.
Igualito.
Ojo que en lo suyo son los mejores. Pero es una puta mierda.
Es que si jugaramos asi, hacia tiempo que no me veria los partidos.
Digo, que debemos jugar mejor, que para eso somos el mejor equipo del mundo!
getyaya- Mensajes : 14998
Nada borrará aquella segunda parte contra el Sevilla. Nada.
Hoy bien.
Hoy bien.
Se ha puesto nervioso Dembele en la definición sí. Su puta madre
A parte de que messi no ha estado fino el cholo le ha cerrado mucho las lineas de pase.
Dembele con buena actitud, bien.
Dembele con buena actitud, bien.
Mingus- Mensajes : 22478
Ha sido salir Otracosa y darle la vuelta al partido
Frusciante escribió:getyaya escribió:Frusciante escribió:getyaya escribió:Frusciante escribió:Clairvoyant escribió:6 minutazos para Malcom
Confianza ciega
ciego el que se va a pillar el endeble hoy!
Partidas de play y pedal, que mejor plan
Se pone más nervioso dando un pase que definiendo y regateando, es raro.Frusciante escribió:Se ha puesto nervioso Dembele en la definición sí. Su puta madre
Frusciante escribió:Se ha puesto nervioso Dembele en la definición sí. Su puta madre
Muy grande si.
Jabs- Mensajes : 16377
Oberyn escribió:A mi no me jodais, pero Urkel tiene algo. Dan ganas de darle con la mano abierta, sí... Pero el cabrón tiene algo. Van ya bastantes puntos que ha salvado.
Yo siempre le he visto potencial. Si entra en la dinámica táctica puede aportar mucho.
Mingus escribió:El empate era lo justo...
desde cierto punto de vista , si.
Si piensas a lo que ha salido el atlético al campo... debería perder todos los partidos de su vida en el descuento.
Valverde, DE NUEVO, dando con la tecla. Confianza ciega
Maniac escribió:Oberyn escribió:A mi no me jodais, pero Urkel tiene algo. Dan ganas de darle con la mano abierta, sí... Pero el cabrón tiene algo. Van ya bastantes puntos que ha salvado.
Yo siempre le he visto potencial. Si entra en la dinámica táctica puede aportar mucho.
tiene un potencial de la hostia y se nota...pero lo combina con algunos fallos de alevin
si corrige esto ultimo, jugadorazo
topper- Mensajes : 13860
Ha definido de puta pena, mucha suerte hemos tenido de que haya entrado ese balón. Pero ahí deben estar los grandes jugadores, decidiendo en los momentos decisivos.
Bravo OusMyMen
Bravo OusMyMen
Yusefly- Mensajes : 5255
Paciencia con Urkel. Lleva jugando al fútbol sólo desde los 17 años
Partido horrible, la verdad es que el planteamiento del Cholo ha sido demasiado rácano como para que le saliera bien, reparto de puntos mas que merecido.
Tres apuntes:
1- Lo de los comentaristas, los 3, Maldini, Robinson y Martinez diciendo que era penal lo de Vidal y que lo iba a pitar con el VAR ha sido demasiado cantoso como para ser cierto, que vergüenza, anda que no se les ha visto hacía que pie cojean.
2- El Atletico tiene un jugador que es una vergüenza para el fútbol, que es Lucas Hernandez, todas las cualidades que demuestra como futbolista se borran con un comportamiento en el campo muy vergonzoso, como se tira, como simula, lo guarro que es, lo tiene todo el chico.
y 3, Dembélé tiene cualidades de crack mundial, lo sigo diciendo, aunque hoy con un pelo de oportunismo, lo se.
Tres apuntes:
1- Lo de los comentaristas, los 3, Maldini, Robinson y Martinez diciendo que era penal lo de Vidal y que lo iba a pitar con el VAR ha sido demasiado cantoso como para ser cierto, que vergüenza, anda que no se les ha visto hacía que pie cojean.
2- El Atletico tiene un jugador que es una vergüenza para el fútbol, que es Lucas Hernandez, todas las cualidades que demuestra como futbolista se borran con un comportamiento en el campo muy vergonzoso, como se tira, como simula, lo guarro que es, lo tiene todo el chico.
y 3, Dembélé tiene cualidades de crack mundial, lo sigo diciendo, aunque hoy con un pelo de oportunismo, lo se.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Frusciante escribió:Ha sido salir Otracosa y darle la vuelta al partido
Vaya mamon.
Clairvoyant escribió:Qué mal Messi
pues ha sido el que le ha dado el gol a dembele...
topper escribió:Maniac escribió:Oberyn escribió:A mi no me jodais, pero Urkel tiene algo. Dan ganas de darle con la mano abierta, sí... Pero el cabrón tiene algo. Van ya bastantes puntos que ha salvado.
tiene un potencial de la hostia y se nota...pero lo combina con algunos fallos de alevin
si corrige esto ultimo, jugadorazo
Para seguir progresando solo le falta quitarse los pajaritos de la cabeza y mejorar el pase.
pinkpanther escribió:
ha sido exagerado, incluso para ellos
topper escribió:Clairvoyant escribió:Qué mal Messi
No le ha salido casi nada, pero es tan bueno que hace cosas decisivas aun estando mal, pero el leti le ha tapado muy bien también.
Hasta el gol de Empané ni una ocasión de gol. Lo mismo el empate tapa lo demás, pero me ha parecido bastante penoso el partido del Barça.
coolfurillo- Mensajes : 39179
topper escribió:pinkpanther escribió:
No creo que suelan ser muy antis eh, con el madrid hacen igual. Lo que pasa es que les gusta pasarse de listos y opinar sin ver repeticiones, no aprenden y ya cansa. A Robinson ya le he pillado manía la verdad.
coolfurillo escribió:Hasta el gol de Empané ni una ocasión de gol. Lo mismo el empate tapa lo demás, pero me ha parecido bastante penoso el partido del Barça.
He visto bastante intensidad por lo menos, lo que exigía el atletico, unos cuantos errores, partido normalito para mi, penoso no.
Hoy jugamos el que a priori era el partido más complicado de toda la liga. Y no hemos sido inferiores a ellos en ningún momento.coolfurillo escribió:Hasta el gol de Empané ni una ocasión de gol. Lo mismo el empate tapa lo demás, pero me ha parecido bastante penoso el partido del Barça.
Oberyn- Mensajes : 8190
topper escribió:Clairvoyant escribió:Qué mal Messi
En esa última jugada.
A Valverde le iba bien el punto, el Atleti marca casi en el 80, con los 11 en su frontal, para qué tocar nada eh.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Según parece hace 3 o 4 años les dieron el toque (al menos a Carlos Martínez) por pasarse de culé y, francamente, había veces que me daban ganas de abrazarle y cantar el himno a capella jubtos. Es cierto que desde entonces se corta más.Mingus escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:
No creo que suelan ser muy antis eh, con el madrid hacen igual. Lo que pasa es que les gusta pasarse de listos y opinar sin ver repeticiones, no aprenden y ya cansa. A Robinson ya le he pillado manía la verdad.
Ecthelion- Mensajes : 49403
Y bueno, el día de Stamford Bridge mojaron los pantalones.
Ecthelion- Mensajes : 49403
Oberyn escribió:Hoy jugamos el que a priori era el partido más complicado de toda la liga. Y no hemos sido inferiores a ellos en ningún momento.coolfurillo escribió:Hasta el gol de Empané ni una ocasión de gol. Lo mismo el empate tapa lo demás, pero me ha parecido bastante penoso el partido del Barça.
El Atletico ya sabemos a lo que juega, a defender bien y a pillar alguna contra o algún remate a balón parado. Se supone que es el Barça el que tiene un poco más de fútbol.
coolfurillo escribió:Oberyn escribió:Hoy jugamos el que a priori era el partido más complicado de toda la liga. Y no hemos sido inferiores a ellos en ningún momento.coolfurillo escribió:Hasta el gol de Empané ni una ocasión de gol. Lo mismo el empate tapa lo demás, pero me ha parecido bastante penoso el partido del Barça.
El Atletico ya sabemos a lo que juega, a defender bien y a pillar alguna contra o algún remate a balón parado. Se supone que es el Barça el que tiene un poco más de fútbol.
Dicho así parece que el Atletico es el Getafe, "defender bien y pillar alguna contra"...............es complicado ganarle al Atletico, mucho y mas en su casa. El empate de hoy creo que es bueno y mas con las bajas de Rakitic y Coutinho.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El pase de Messi en el gol
I believed
I believed
tacitus- Mensajes : 42111
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Oberyn escribió:Hoy jugamos el que a priori era el partido más complicado de toda la liga. Y no hemos sido inferiores a ellos en ningún momento.coolfurillo escribió:Hasta el gol de Empané ni una ocasión de gol. Lo mismo el empate tapa lo demás, pero me ha parecido bastante penoso el partido del Barça.
Dicho así parece que el Atletico es el Getafe, "defender bien y pillar alguna contra"...............es complicado ganarle al Atletico, mucho y mas en su casa. El empate de hoy creo que es bueno y mas con las bajas de Rakitic y Coutinho.
Yo he tenido la misma sensación que en muchos partidos esta temporada y contra rivales más flojos. Mucha posesión pero que apenas se traduce en peligro. De hecho aparte de los goles, la única ocasión clara ha sido la contra de Griezman que casi remata a bocajarro Diego Costa.
Buen resultado. Ya nos hemos quitado de encima tres visitas odiosas.
A otra cosa.
Oportunismo logico con Dembelé. No cambiaré mi opinión. No es jugador para el Barça. Bueno, para ningun equipo de elite. Este es su nivel máximo. De hecho lo está demostrando.
Tiene quizas eso que nos faltaba a veces, lo de salir del banco y marcar. Eso que Alcacer no hacía.
El año pasado lo mismo. En ese campo ya sabes lo que te encuentras.
No es referente de nada el partido de hoy y aun así revisemos: ni una derrota en champiñons y ni una derrota contra atleti,valencia,madrid y sevilla....
Sin comentarios.
Visca el Barça!!!
A otra cosa.
Oportunismo logico con Dembelé. No cambiaré mi opinión. No es jugador para el Barça. Bueno, para ningun equipo de elite. Este es su nivel máximo. De hecho lo está demostrando.
Tiene quizas eso que nos faltaba a veces, lo de salir del banco y marcar. Eso que Alcacer no hacía.
El año pasado lo mismo. En ese campo ya sabes lo que te encuentras.
No es referente de nada el partido de hoy y aun así revisemos: ni una derrota en champiñons y ni una derrota contra atleti,valencia,madrid y sevilla....
Sin comentarios.
Visca el Barça!!!
La diferencia con otros a los que no gusta algun jugador en concreto es que prefieren que falle el jugador para seguir teniendo razon. Yo pongo el equipo por delante. Bien Dembelé. Hoy.
coolfurillo escribió:Oberyn escribió:Hoy jugamos el que a priori era el partido más complicado de toda la liga. Y no hemos sido inferiores a ellos en ningún momento.coolfurillo escribió:Hasta el gol de Empané ni una ocasión de gol. Lo mismo el empate tapa lo demás, pero me ha parecido bastante penoso el partido del Barça.
Es el peor rival para el Barça desde hace años. No es nuevo de hoy. Y si, es defender bien, muy bien y buscar una contra. Negar eso es absurdo. Pero lo hacen bien.
gracias chavales por el empate,mañana mi equipo líder.
alexstipe- Mensajes : 11787
Damià escribió:coolfurillo escribió:Oberyn escribió:Hoy jugamos el que a priori era el partido más complicado de toda la liga. Y no hemos sido inferiores a ellos en ningún momento.coolfurillo escribió:Hasta el gol de Empané ni una ocasión de gol. Lo mismo el empate tapa lo demás, pero me ha parecido bastante penoso el partido del Barça.
Es el peor rival para el Barça desde hace años. No es nuevo de hoy. Y si, es defender bien, muy bien y buscar una contra. Negar eso es absurdo. Pero lo hacen bien.
asi es, simeone desearia un barça volcado en ataque para pillarnos al contrataque...normal no exponerse cuando les llevamos 2 puntos de ventaja
ademas han metido el gol a balon parado...
Me da mucha pena y rabia lo de Lenglet
Stoner escribió:Qcos jofan
Sácate la polla de Ousmamen de la boca por favor
Frusciante escribió:Stoner escribió:Qcos jofan
Sácate la polla de Ousmamen de la boca por favor
tiene tanta lefa dentro, que le sale a borbotones cuando intenta hablar.
Damià escribió:La diferencia con otros a los que no gusta algun jugador en concreto es que prefieren que falle el jugador para seguir teniendo razon. Yo pongo el equipo por delante. Bien Dembelé. Hoy.
No coño, cuando mete endeble, mete el barça...y asi se celebra, como si lo mete messi.
Y es mas, aun teniendo que aguantar otra semana de subidon a los dembelivers...lo agradezco, no mereciamos perder este partido.
Cada vez que marca un gol de estos que nos da algún punto dices esto. Lo mismo habrá que empezar a verle las cosas buenas al chaval y no solo las malas.Damià escribió:La diferencia con otros a los que no gusta algun jugador en concreto es que prefieren que falle el jugador para seguir teniendo razon. Yo pongo el equipo por delante. Bien Dembelé. Hoy.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.