Cules
+56
Pendejo
Johnny Guitar
Chinaski
Blas
Balachina
Jano
Zul
jackinthebox
Cantoná
m señor
Yomis
Lalo Mancini
Requexu
KILLER
Muesli Snipes
Loza
Rikileaks
Beodo
metalbert
javi clemente
Woody
Katxorro
Davies
Funkymen
krawling
Eloy
DAVIDCOVERDALE
manel.
Ray Lewis
Enric67
Godofredo
Stoner
alexstipe
Yusefly
Oberyn
Ecthelion
In Ñute
ruso
topper
polete
Jabs
perrolokos
tacitus
bitx
Nomeko7
uM
pinkpanther
coolfurillo
Maniac is out
Rizzy
Frusciante
Mingus
Damià
getyaya
Elephant Man
Clairvoyant
60 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Dembelé puede, otra cosa es si quiere.
Pero la inmensa mayoría quiere y no puede.
Pero la inmensa mayoría quiere y no puede.
Godofredo- Mensajes : 145678
getyaya escribió:Damià escribió:La diferencia con otros a los que no gusta algun jugador en concreto es que prefieren que falle el jugador para seguir teniendo razon. Yo pongo el equipo por delante. Bien Dembelé. Hoy.
No coño, cuando mete endeble, mete el barça...y asi se celebra, como si lo mete messi.
Y es mas, aun teniendo que aguantar otra semana de subidon a los dembelivers...lo agradezco, no mereciamos perder este partido.
Vaya mérito, yo celebraba los goles de tonto alves.
Y he celebrado el gol de urkel en un bar con 50 atléticos a 200 metros del calderón
Godofredo- Mensajes : 145678
Godofredo escribió:getyaya escribió:Damià escribió:La diferencia con otros a los que no gusta algun jugador en concreto es que prefieren que falle el jugador para seguir teniendo razon. Yo pongo el equipo por delante. Bien Dembelé. Hoy.
No coño, cuando mete endeble, mete el barça...y asi se celebra, como si lo mete messi.
Y es mas, aun teniendo que aguantar otra semana de subidon a los dembelivers...lo agradezco, no mereciamos perder este partido.
Y he celebrado el gol de urkel en un bar con 50 atléticos a 200 metros del calderón
Te mirarán raro.
Mingus- Mensajes : 22480
El Barça ha pinchado en 6 de 13 partidos en esta liga.
Datos.
Datos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:El Barça ha pinchado en 6 de 13 partidos en esta liga.
Datos.
Si empatar en campo del Atleti es pinchar me marcho al hilo merengue a hablar de restaurantes veganos.
Enric67- Mensajes : 38858
La verdad que ayer Dembele hizo lo que se le pedía. Estuvo a la altura del mucho dinero que se pagó por el. Y no hablo del gol, hablo de que en la primera jugada hizo un slalom de 40 metros con sentido. Y en la segunda, igual. Tuvo personalidad, descaro y creó peligro. Y después el gol. Bien ayer.
Ray Lewis- Mensajes : 3011
Griezmann es un bluff, hay quinientos jugadores franceses mejor ke el
polete- Mensajes : 2526
Griezmann ayer, durante los 87 minutos que estuvo sin tocarla, tuvo tiempo de pensar en lo que hizo este verano. Que le jodan.
Ray Lewis- Mensajes : 3011
Godofredo escribió:getyaya escribió:Damià escribió:La diferencia con otros a los que no gusta algun jugador en concreto es que prefieren que falle el jugador para seguir teniendo razon. Yo pongo el equipo por delante. Bien Dembelé. Hoy.
Como te gustan los deportes de riesgo bribón.
manel.- Mensajes : 26726
No merecíamos perder. Pero todo y así creo que Ernest pecó de amarretegui. La primera parte la compro, desgaste al rival, aguante y equilibrio. Pero en la segunda, cuando ves que el Atlético no va a dar ningún paso adelante, ver como les valía el empate en su casa es algo que deberían hacerse mirar, debería haber entrado antes un tercer delantero para apretar más arriba.
Otra cosa, no he revisado el hilo pero...¿no la vuelve a cagar Ter Stegen en el gol de Diego Costa?
Otra cosa, no he revisado el hilo pero...¿no la vuelve a cagar Ter Stegen en el gol de Diego Costa?
alexstipe escribió:gracias chavales por el empate,mañana mi equipo líder.
Si es así disfrútalo. Os va a durar poco.
Damià escribió:Nada borrará aquella segunda parte contra el Sevilla. Nada.
Hoy bien.
Ni el partido de Roma. Nada.
Funkymen- Mensajes : 18977
manel. escribió:No merecíamos perder. Pero todo y así creo que Ernest pecó de amarretegui. La primera parte la compro, desgaste al rival, aguante y equilibrio. Pero en la segunda, cuando ves que el Atlético no va a dar ningún paso adelante, ver como les valía el empate en su casa es algo que deberían hacerse mirar, debería haber entrado antes un tercer delantero para apretar más arriba.
Pecó de lo que es: un tipo prudente. Demasiado. Quien no arriesga no se equivoca.
Enric67 escribió:Clairvoyant escribió:El Barça ha pinchado en 6 de 13 partidos en esta liga.
Datos.
Si empatar en campo del Atleti es pinchar me marcho al hilo merengue a hablar de restaurantes veganos.
Es no ganar, simplemente. En la mitad de los partidos de liga.
A ver si ahora va a ser una proeza para el Barça ganar en el Wanda.
Última edición por Clairvoyant el 25.11.18 9:57, editado 1 vez
No ganar todos los partidos es pinchar? Joder, pues sí que está alto el listónClairvoyant escribió:Enric67 escribió:Clairvoyant escribió:El Barça ha pinchado en 6 de 13 partidos en esta liga.
Datos.
Katxorro- Mensajes : 37522
topper escribió:frusciante homenajeando a dembele
Frusciante- Mensajes : 85085
me vas a comparar, celebrar los goles del mejor lateral derecho que tuvimos con los goles que mete chaval que juega a la play.
Espero que tu celebracion, fuese tantrica.
getyaya- Mensajes : 14998
Hay ya caso Otracosa o seguimos esperando?
Ray Lewis escribió:Griezmann ayer, durante los 87 minutos que estuvo sin tocarla, tuvo tiempo de pensar en lo que hizo este verano. Que le jodan.
https://twitter.com/iamjoselu/status/1066447050668195840?s=21
Funkymen escribió:Damià escribió:Nada borrará aquella segunda parte contra el Sevilla. Nada.
Hoy bien.
Ylosotrosmas
Urkel estuvo en Roma.
Damià- Mensajes : 114626
Pobre drogata disléxico o simplemente drogata analfa perdido
https://twitter.com/diarioas/status/1066350787322892290?s=21
https://twitter.com/diarioas/status/1066350787322892290?s=21
Frusciante escribió:Semen up
La grandeza de Suarez y Messi. Cuentan con él a pesar de saber sus limitaciones. Le ayudan. Eso son compañeros.
Las regañinas públicas solo hacen que bien.
Bien todo.
Entre todos le ayudarán.
Que te jodan Stoner.
Que te jodan Stoner.
Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Nada borrará aquella segunda parte contra el Sevilla. Nada.
Hoy bien.
Ylosotrosmas
Urkel estuvo en Roma.
Y Neymar no
El listón es ganar la competición. Y para ello no sirve con jugar a verlas a venir, hay que ir a por todas.Katxorro escribió:No ganar todos los partidos es pinchar? Joder, pues sí que está alto el listónClairvoyant escribió:Enric67 escribió:Clairvoyant escribió:El Barça ha pinchado en 6 de 13 partidos en esta liga.
Datos.
ruso- Mensajes : 31722
Katxorro escribió:
No ganar todos los partidos es pinchar? Joder, pues sí que está alto el listón
A este nivel y con estas diferencias sí. Ahí tienes la temporada del Madrid. 20 años llevaba el Betis sin ganar en el Camp Nou. Empates de Girona y Athletic.
Yo creo que la milongaza de Dembelé ya cae por su propio peso. En lo que llevamos de temprada no se si ha dado ya 10 puntos o así.
Y eso sin jugar muchos partidos.
Que si, que tiene muchos defectos pero está siendo de los más decisivos, y todo esto con una campaña bestial en su contra que para mi es desproporcinada con el rendimiento que está dando. Es que parece que no esté haciendo una mierda si nos guiamos de la campaña.
De puertas adentro se le ponen las pilas, pero en público no.
Y eso sin jugar muchos partidos.
Que si, que tiene muchos defectos pero está siendo de los más decisivos, y todo esto con una campaña bestial en su contra que para mi es desproporcinada con el rendimiento que está dando. Es que parece que no esté haciendo una mierda si nos guiamos de la campaña.
De puertas adentro se le ponen las pilas, pero en público no.
Espero que Honesto no deje ahora tirado a Lenglet
Vi la primera media hora en un bar. Messi perdió como 8 balones en ese tiempo. Si lo hace Dembelé es fusilado al amanecer.
Vi dos equipos que se conformaban con el empate, vamos, que imagino que sería todo el partido igual
Vi dos equipos que se conformaban con el empate, vamos, que imagino que sería todo el partido igual
Y si les pillan en una contra, Valverde dimisión. Que fácil coño, esto es noviembre y vienen de arrasar la liga anterior con el mismo entrenador, yo creo que ambicioso ya fue..ruso escribió:El listón es ganar la competición. Y para ello no sirve con jugar a verlas a venir, hay que ir a por todas.Katxorro escribió:No ganar todos los partidos es pinchar? Joder, pues sí que está alto el listónClairvoyant escribió:Enric67 escribió:Clairvoyant escribió:El Barça ha pinchado en 6 de 13 partidos en esta liga.
Datos.
Katxorro- Mensajes : 37522
He leído que Suarez se calzó las botas del revés... Es cierto?
Yo la primera media hora la vedad que no atinó mucho
https://www.mundodeportivo.com/opinion/20181125/453133726886/barca-dembele-atletico.html
El francés es un espíritu libre que decide cosas por sí mismo y en esta temporada está resultando clave. De los siete goles que ha marcado en cinco ocasiones ha sido decisivo (Supercopa, Valladolid, Real Sociedad, Rayo y Atlético). Calla bocas con goles y desborde. Es, junto a Messi , de los pocos jugadores del FC Barcelona con capacidad de superar líneas con la conducción y además definir con cualquiera de sus dos piernas. En la semana Dembélé , el francés habló en el campo. Con gol.
PLACER
El francés es un espíritu libre que decide cosas por sí mismo y en esta temporada está resultando clave. De los siete goles que ha marcado en cinco ocasiones ha sido decisivo (Supercopa, Valladolid, Real Sociedad, Rayo y Atlético). Calla bocas con goles y desborde. Es, junto a Messi , de los pocos jugadores del FC Barcelona con capacidad de superar líneas con la conducción y además definir con cualquiera de sus dos piernas. En la semana Dembélé , el francés habló en el campo. Con gol.
PLACER
Individualmente no se salva ninguno. Te puedes ahorrar personalizar.
Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Nada borrará aquella segunda parte contra el Sevilla. Nada.
Hoy bien.
Ylosotrosmas
Urkel estuvo en Roma.
Sobretodo estuvo un señor acuclillado en la banda.
Disfrutemos de Ousmamen mientras esté con nosotros porque en verano entrará en la operación retorno de Neymar
Stoner escribió:He leído que Suarez se calzó las botas del revés... Es cierto?
Lo normal es que eso le pasara a urkel. Que tiene los dos pies igual de perfectos.
Stoner escribió:Vi la primera media hora en un bar. Messi perdió como 8 balones en ese tiempo. Si lo hace Dembelé es fusilado al amanecer.
Por Messi pasan el 90% de balones.
A otro con esa chorrada.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.