LA PELOTA VASCA
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Hoy hemos presentado una proposición de ley para dificultar la deslocalización de empresas y proteger el empleo.@ikerkasanova
Más información
Última edición por Infernu el 25.02.19 15:12, editado 3 veces
Infernu- Mensajes : 56568
Oye, de verdad..
— mikel otero (@otero_mikel) February 25, 2019
Nadie le va a decir a estos q el cambio climático es un tema gravísimo y que hacer un congreso sobre ello debe servir para concienciar sobre lo mucho que nos jugamos..
Y no para hacer el majadero como si todo fuera un puto parque de atracciones??
Ya vale, no? pic.twitter.com/oPDvm3A6HG
Y el presidente de la federación intentando dar pena porque le han insultado en twitter. No haber sido tan chusquero, carcelario y miserable, anda y que te jodan, fascista.
Gora Bixintxo!
https://m.deia.eus/2019/02/28/politica/euskadi/fallece-xabier-arzalluz
Infernu escribió:Ha fallecido Xabier Arzalluz.
https://m.deia.eus/2019/02/28/politica/euskadi/fallece-xabier-arzalluz
DEP
Boohan- Mensajes : 54464
terremoto73- Mensajes : 13162
Y un político mediático y polifacético como pocos,terremoto73 escribió:Goian bego,se va un lider abertzale historico.
Infernu escribió:Y un político mediático y polifacético como pocos,terremoto73 escribió:Goian bego,se va un lider abertzale historico.
por un lado,no rompìó nunca amarras con la izquierda abertzale,siempre habia un hilo que le unia,por otra parte,Lemoiz,dispersión,y mas cosas
goian bego.
su autobiografía, fundamental.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Frases míticas como lo de los michelines, el decir tras una mani de apoyo a Ibarretxe " ez du inork jende gehiago ateratzen, ez da HBk ere, eta hauek (PSOE-PP-Basta ya, foro de ermua) gutxiago", el arbol y las nueces...
Eso si, cada vez que abría la boca se liaba parda.
Stormy- Mensajes : 135
Supongo que mañana lo colgarán en la web de rtve.es
Lo que debería ser lo normal es noticia.
Dumbie- Mensajes : 36296
beriboogie- Mensajes : 5617
Infernu escribió:Y ahora me pregu to cómo esa pareja de fachas han sido tertulianos de la tslevisión pública. LOS DOS.terremoto73 escribió:Paloma Zorrilla,conocida tertuliana,deja VOX al ser expedientada porque su marido practica abortos,su conyuge es Jose Gurrea,de estos que empezaron siendo troskos,luego euskadikos,PSOE,y ahora han acabado en VOX
Por cierto, en la más pura tradición ya en desuso de la india, arrojan a la mujer a la hoguera del marido.
Ay, estos de Vox...
¡¡¡El Bill Cosby vasco!!!
https://www.noticiasdealava.eus/2019/03/02/araba/vitoria-pide-justicia-y-reparacion-para-las-victimas-del-3-de-marzo?fbclid=IwAR174j7MD46vjIf_VV5GY0vni1DSmI-wecCT_9uhfZ8pamIm0zBbhdrx4bI
https://halabedi.eus/2019/02/28/andoni-txasko-hay-que-ser-conscientes-de-la-lucha-que-se-desarrollo-entonces-y-aplicar-ese-espiritu-hoy-en-dia/?fbclid=IwAR0xqM2fd3ost1RLJZSioxgGpy0u-qxKLo58DqaNk9HnLQWQHjd79sTVqgA
https://www.20minutos.es/noticia/3574897/0/victimas-3-marzo-denunciaran-ante-onu-matanza-1976-vitoria/?fbclid=IwAR2ovadEx03ZjrXu4RSMfF8MU4J71YctcNlrA7DaD4krAcfQdw7yqGmg6a8
Txomin- Mensajes : 31769
Memoria eta oroitzapena.Txomin escribió:
https://www.noticiasdealava.eus/2019/03/02/araba/vitoria-pide-justicia-y-reparacion-para-las-victimas-del-3-de-marzo?fbclid=IwAR174j7MD46vjIf_VV5GY0vni1DSmI-wecCT_9uhfZ8pamIm0zBbhdrx4bI
https://halabedi.eus/2019/02/28/andoni-txasko-hay-que-ser-conscientes-de-la-lucha-que-se-desarrollo-entonces-y-aplicar-ese-espiritu-hoy-en-dia/?fbclid=IwAR0xqM2fd3ost1RLJZSioxgGpy0u-qxKLo58DqaNk9HnLQWQHjd79sTVqgA
https://www.20minutos.es/noticia/3574897/0/victimas-3-marzo-denunciaran-ante-onu-matanza-1976-vitoria/?fbclid=IwAR2ovadEx03ZjrXu4RSMfF8MU4J71YctcNlrA7DaD4krAcfQdw7yqGmg6a8
UPN decide ir con el PP en las elecciones generales, forales y municipales https://t.co/6xipwzSXWf
— EiTB Albisteak (@eitbAlbisteak) March 2, 2019
terremoto73 escribió:mucha menos gente dicen en carnavales de Tolosa,¿causas?
No creo. El domingo estaba petau.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:terremoto73 escribió:mucha menos gente dicen en carnavales de Tolosa,¿causas?
algo dijeron en ETB que menos peña este año,y hoy he leido que en el Beotibar tambien,en Bilbo tambien me pareció que menos gente disfrazada
Supongo que la peña no anda todos los dias de juerga cambiándo disfraces como antaño.terremoto73 escribió:pantxo escribió:terremoto73 escribió:mucha menos gente dicen en carnavales de Tolosa,¿causas?
algo dijeron en ETB que menos peña este año,y hoy he leido que en el Beotibar tambien,en Bilbo tambien me pareció que menos gente disfrazada
terremoto73 escribió:pantxo escribió:terremoto73 escribió:mucha menos gente dicen en carnavales de Tolosa,¿causas?
El Beotibar solo lo llenaba Mikel Goñi de gaupasa dando pena, tampoco es un dato muy importante. Ha andau mucha peña, algo menos? Pues igual, no tengo datos. La plaza de toros tenia un monton de huecos pero porque esta que se cae y han recortado el aforo por seguridad pero las calles, y los bares estaban petadisimos.
Foralistas con antiforalistas. El acabose.
¿Cómo eres tan sinvergüenza, Olano? Encima metéis imágenes de Ubik en vuestro video promocional. Llevamos 71 días de huelga y Ubik cerrada. No hables de empleo digno cuando nos has tenido en la miseria 3 años en uno de tus servicios estrella, hipócrita. #bitartekariakmartxan pic.twitter.com/O3Eiwi2Roa
— bitartekariakmartxan (@bitartekariakM) March 2, 2019
Infernu escribió:¿Cómo eres tan sinvergüenza, Olano? Encima metéis imágenes de Ubik en vuestro video promocional. Llevamos 71 días de huelga y Ubik cerrada. No hables de empleo digno cuando nos has tenido en la miseria 3 años en uno de tus servicios estrella, hipócrita. #bitartekariakmartxan pic.twitter.com/O3Eiwi2Roa
Estoy en esa foto.
Qué sinverguenza.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ay la hostia. Cuenta, cuenta.Poisonblade escribió:Infernu escribió:¿Cómo eres tan sinvergüenza, Olano? Encima metéis imágenes de Ubik en vuestro video promocional. Llevamos 71 días de huelga y Ubik cerrada. No hables de empleo digno cuando nos has tenido en la miseria 3 años en uno de tus servicios estrella, hipócrita. #bitartekariakmartxan pic.twitter.com/O3Eiwi2Roa
Estoy en esa foto.
Qué sinverguenza.
Infernu escribió:Ay la hostia. Cuenta, cuenta.Poisonblade escribió:Infernu escribió:¿Cómo eres tan sinvergüenza, Olano? Encima metéis imágenes de Ubik en vuestro video promocional. Llevamos 71 días de huelga y Ubik cerrada. No hables de empleo digno cuando nos has tenido en la miseria 3 años en uno de tus servicios estrella, hipócrita. #bitartekariakmartxan pic.twitter.com/O3Eiwi2Roa
Estoy en esa foto.
Qué sinverguenza.
Apoyando a un colega.
Conciencia de clase. Respect.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Ay la hostia. Cuenta, cuenta.Poisonblade escribió:Infernu escribió:¿Cómo eres tan sinvergüenza, Olano? Encima metéis imágenes de Ubik en vuestro video promocional. Llevamos 71 días de huelga y Ubik cerrada. No hables de empleo digno cuando nos has tenido en la miseria 3 años en uno de tus servicios estrella, hipócrita. #bitartekariakmartxan pic.twitter.com/O3Eiwi2Roa
Estoy en esa foto.
Qué sinverguenza.
Apoyando a un colega.
Camino de imitar al PP valenciano sin que la oposición salga en los medios estatales de izquierda, por alguna oscura razón, como si pasó con los de Valencia.
https://www.diariovasco.com/politica/ortuzar-achaca-salida-20190315101830-nt.html#vca=modulos&vso=diariovasco&vmc=lo-mas-leido&vli=politica
Infernu escribió:Y a este caradura le van a votar tantos y tantos, cada vez más?
Camino de imitar al PP valenciano sin que la oposición salga en los medios estatales de izquierda, por alguna oscura razón, como si pasó con los de Valencia.
https://www.diariovasco.com/politica/ortuzar-achaca-salida-20190315101830-nt.html#vca=modulos&vso=diariovasco&vmc=lo-mas-leido&vli=politica
Es un escandalo que deberia hacer caer a cualquier gobierno. Pero tristemente el enchufismo sistematico en Osakidetza no hara perder ni media docena de votos al PNV, esos grandes gestores.
Al proximo que compare una mierda con el PP valenciano se va a ganar un word se 865 paginas sobre lo que tenemos aquí....
De verdad eh... Decís unas cosas...
Dumbie- Mensajes : 36296
A ver tu, he puesto empezar a imitar, y en lo de una mierda no estoy de acuerdo, Mira que como vayamos sacando pufos nos quedamos solos, eh?Dumbie escribió:Teneis tanto qie aprender amigos preindoeuropeos....
Al proximo que compare una mierda con el PP valenciano se va a ganar un word se 865 paginas sobre lo que tenemos aquí....
Ibais a flipar.
1/ Sobre la filtración de OPEs de Osakidetza, se está intentando implantar la idea de que ha sido algo aislado. La teoría de las manzana podridas. Y no es así.
— Iker Armentia (@ikerarmentia) March 15, 2019
La filtración de exámenes en las especialides médicas es una práctica clientelar de hace mucho tiempo.
Bel pozueta,madre de uno de los chavales de Altsasu injustamente encarcelado,cabeza de lista por Nafarroa,yo,pensaba abstenerme pero creo que acudiré a votar,pero se revuelven las tripas con mensajes como"hay que ir a votar para tener un grupo fuerte en Madrid y negociar..",¿a que nos uena?,¿quien decia esto?
Dumbie escribió:Teneis tanto qie aprender amigos preindoeuropeos....
La diferencia radica basicamente en la superioridad genetica y molecular del vasco comun, tambien robando somos mejores. Y el silencio informativo es sistematico. Hasta los medios españolazos callan como putas, que digo callan, les hacen campaña. Y porque sucede esto, te preguntaras amigo y recolector de citricos, sencillo, cual es la alternativa? La puta ETA. Si no gana el PNV gana la ETA. Si baja el PNV sube la ETA institucional. Este fenomeno pasa mucho en las municipales, en mi pueblo votan al PNV la mitad de los hard españolazos. La otra mitad le vota a una vieja borracha de no se que pueblo que se presenta por el PSOE.
Hombre, si quieres ponerte la venda en los ojos y pensar que somos independientes pues muy bien.terremoto73 escribió:Que caras de rabia los jeltzales,al final,la culpa del fraude de las oposiciones la vamos a tener los demas.El Correo y Deia casi culpando a la oposición,menudos titulares estos días
Bel pozueta,madre de uno de los chavales de Altsasu injustamente encarcelado,cabeza de lista por Nafarroa,yo,pensaba abstenerme pero creo que acudiré a votar,pero se revuelven las tripas con mensajes como"hay que ir a votar para tener un grupo fuerte en Madrid y negociar..",¿a que nos uena?,¿quien decia esto?
En Madrid se toman muchas decisiones importantes que nos afectan y es importante estar ahí con la mayor fuerza posible. Asi que a ver si sacáis dos en Bizkaia, leñe.
Bildu-PP
— Ahoztar Zelaieta (@Ahoztar1972) March 16, 2019
La "coalición" con una "estrategia planificada" contra el PNV, según Andoni Ortuzar y Gorka Urtaran. pic.twitter.com/HyZl7ELXgg
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20190318/visita-de-otegi-para-estrechar-lazos-entre-mexico-y-euskal-herria
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:¿ Lo de Arria V en qué topic se comenta?
en el del Hardcore.
Mezuda hazaña, hoiek dituk potroak!
Infernu escribió:Rikileaks escribió:¿ Lo de Arria V en qué topic se comenta?
en el del Hardcore.
Mezuda hazaña, hoiek dituk potroak!
Yo lo fichaba de preparador físico pa la Real
Rikileaks- Mensajes : 82821
http://www.donostitik.com/olano-contextualiza-las-ultimas-huelgas-en-una-estrategia-preelectoral/
De traca también lo de "en algunos eventos se presentó gente con actitud físicamente beligerante”, siendo esta una de las huelgas menos "beligerantes" que he visto en mi vidaInfernu escribió:Soy yo o el PNV está llegando a unos niveles de miserabilidad nunca vistos?
http://www.donostitik.com/olano-contextualiza-las-ultimas-huelgas-en-una-estrategia-preelectoral/
eskoriez- Mensajes : 28375
Infernu escribió:Soy yo o el PNV está llegando a unos niveles de miserabilidad nunca vistos?
Cobran menos de 1000 euros al mes, no pueden elegir las vacaciones y no les pagan pluses por festivos. Un miserable es lo que es.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20