¿Qué oís de los vecinos?
+127
Van
Cerpin Taxt
BlueStarRider
Stoner
Starsailor
salakov
mugu
choleitor
gabinolo
DoginthePark
Itlotg
bottleofdenial
Ridgeboy
Requexu
Zispa
SeñorLobo
señor rosa
teramano
Hank
Zoetrope
regal GNX
leon_solo
Sutter Cane
Blood
bambaataa
Lonnie
Riff
Peaky Blinder
Muesli Snipes
soldadouniversal
LoveHunter
robotijopi
rockero deprimido
arriola
o'tuerto
mopa
black mummy
Doctor_Eastmann
Eloy
Orion
Chenel
Cerdamen
alflames
helterstalker
Mr Vinagres
Breath
Koikila
Kiedis
M.Karmen
butanero
Australopo
nacho
Gora Rock
gayeta
millino
georgino
Rhonda
uM
Esmeralda
Bela Lugosi's dad
Moderno
JE_DD
Humpty Dumpty
Ciclóncósmico
polete
Koba
celtasnake
Drakixx
Xuko23
Silke_
jackinthebox
Hunter
pantxo
tacitus
Jano
turbolover
Wonton Sopabuena
Gorie
droningforever
atabal
sapir
preparan
Pendejo
Sugar Bug
binladiya
m señor
Pier
Evolardo
disturbiau
starfuckers
jojomojo
jimbaco
javi clemente
Blas
loaded
ruso
Amakriskris
DeLarge
Frusciante
el barón
adrivigl
R'as Kal Bhul
Mr. Integrity
icarus
iguana
MrsCrowley
Bassrock
Godofredo
Infernu
Sugerio
Rikileaks
dffd
atila
Usagi
ksmith
Fargo
Yomis
locovereas
Dani
arise
freakedu
GhostofCain
RockRotten
borogis
Jud
Black Eye
scabbed wings
131 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ¿Qué oís de los vecinos?
Godofredo escribió:jojomojo escribió:scabbed wings escribió:Godofredo escribió:Acabo de tener una bronca a voces en el patio de vecinos con dos gays que han tirado un cubo de agua a mi hijo y sus amigos de 4-6 años mientras jugaban en el patio de la comunidad de vecinos.
Menos mal que no estaba el padre de los amiguetes de mi crío, un gitano chatarrero educado pero taciturno y con más pinta de peligro que otra cosa.
Al final se ha quedao en diez minutos de gritos y tontunas desde la distancia muy costumbristas, pero me temo que continuará...
Por favor, entra en detalles.
Eso... ¿Porque han tirado el agua a los crios?
Porque estaban.
Estos dos y una vieja llevan dando la brasa al portero unas semanas porque mi chaval y otro jugaban con pelotas de plástico, en el patio pone lo típico... Prohibido jugar a la pelota e ir en bicicleta. Así que dejamos de bajar la pelota, las normas son las normas aunque fuera absurdo, son críos muy pequeños... Pero está claro que les seguía picando por dentro, hoy en cuanto hemos llegado (cinco minutos que íbamos a bajar para que el crío cambiara cromos, eran ya la ocho y pico) han tirado el cubo, les he visto perfectamente, abrir la cortina y cubazo de agua, presuntamente, que a saber. Me he quedado impactado, no les ha mojado por un pelo, y lo peor es que andaban con risitas...
Pues no le he podido evitar, me he acercado a ver si salían, y como seguían con los cuchicheos y risas, pues ya me han tocado la polla y les he metido unas voces.
Después lo típico, no me extenderé, me da una vergüenza horrible ponerme así delante del niño, es lo que más me jode. Les he llamado amargaos, sinvergüenzas, cínicos, cobardes, cerdos, payasos y alguna cosa del estilo, ellos se han despachado a gusto también, victimizándose de mala manera, además. Después me he cansado y les hemos dado la espalda, han salido otras dos o tres veces a intentar seguir con el espectáculo. Ni puto caso, desde el balcón están en ignorados, y no bajan ni en mil vidas. Unos mierdas.
Pero ya digo que el día que esté otro de los padres... el paleta ucraniano o el yerno de la vecina, que es un borrico... como sigan por ese camino estos no van a durar mucho en el barrio.
Te admiro. Pasa eso con mi hijo y salimos en las noticias
scabbed wings- Mensajes : 11939
Ya ves. Gran control el tuyo Godo, te admiro.
Yo subo parriba y la lio parda.
Yo subo parriba y la lio parda.
Yomis- Mensajes : 37819
Madre mía, a nosotros nos hacían eso unas vecinas locas de una amiga, pero nosotros teníamos 15 años y era en verano. Tirarle un cubo de agua a unos niños de 6 años es de tardado y sinvergüenza. Y más con el puto frío que está haciendo.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
freakedu- Moderador
A ver que solo fue agua
Pendejo- Mensajes : 49997
freakedu- Moderador
Spray negro y un punto de mira en la puerta
Rikileaks- Mensajes : 82718
freakedu escribió:¿Qué edad tiene tu chaval, Godo?
4 recién cumplidos.
Y por desgracia ya muestra modos de macarra como su padre, ayer después del espectáculo se iba todo el rato para el balcón de los dos chalaos estos por mucho que su madre y yo le decíamos que no se acercara. Siento una mezcla de orgullo y desazón pero sobre todo tengo claro que antes de volver a exaltarme delante suya me arranco el brazo a mordiscos. A ver si soy capaz...
Godofredo- Mensajes : 145540
Pendejo escribió:A ver que solo fue agua
A críos de cuatro años y con el padre delante. Es ser un puto amargado con ganas de meterte en un lío.
Putos amargados. Si encima minigodo es un santo de crío por lo que lo pude conocer... vamos que no me cuadra que las ande armando para que le tengan paquete por trasto
Godofredo escribió:freakedu escribió:¿Qué edad tiene tu chaval, Godo?
4 recién cumplidos.
Y por desgracia ya muestra modos de macarra como su padre, ayer después del espectáculo se iba todo el rato para el balcón de los dos chalaos estos por mucho que su madre y yo le decíamos que no se acercara. Siento una mezcla de orgullo y desazón pero sobre todo tengo claro que antes de volver a exaltarme delante suya me arranco el brazo a mordiscos. A ver si soy capaz...
Ánimo hombre, que tampoco has salido tan mal.
Pendejo escribió:A ver que solo fue agua
En todo caso paso de vandalismos.
Si se vuelve a repetir, la próxima vez que me los cruce, si está mi mujer que se lleve al crío, me los enfilo en plan vitorino y que salga el sol por antequera. Uno parece grande y de gimnasio, pero no risk no glory.
Ya digo que creo que antes les pondrán al tanto de las costumbres del barrio otros padres de por aquí.
freakedu escribió:Pendejo escribió:A ver que solo fue agua
A críos de cuatro años y con el padre delante. Es ser un puto amargado con ganas de meterte en un lío.
Es que no pinta nada, es de anormales absolutos, estando el padre delante si el crío te causa algún problema lo primero habla con el padre. Y si no está pues diles algo o échales una pequeña bronca de gruñón pero no un cubo de agua. Encima escondiéndose.
Gilipollas perdidos
Es lo que les decía yo, joder, si te molesta algo bajas, me lo cuentas con educación y yo encantado de ayudar.
Pero yendo así, lo único que buscas es bronca, y además sin pelotas para bajar a hacer algo distinto a gritar insultos de lejos, que eran dos pa uno.
Pero yendo así, lo único que buscas es bronca, y además sin pelotas para bajar a hacer algo distinto a gritar insultos de lejos, que eran dos pa uno.
son del barça
los que más escucho son los goles contra el madrid
más que los goles del barça
lógicamente
puta chusmaza
lógicamente
puta chusmaza
Jano- Mensajes : 31933
borogis escribió:freakedu escribió:Pendejo escribió:A ver que solo fue agua
Es que no pinta nada, es de anormales absolutos, estando el padre delante si el crío te causa algún problema lo primero habla con el padre. Y si no está pues diles algo o échales una pequeña bronca de gruñón pero no un cubo de agua. Encima escondiéndose.
Gilipollas perdidos
Ya ya, si era por joder a Godo
Pendejo- Mensajes : 49997
Godofredo escribió:Pendejo escribió:A ver que solo fue agua
En todo caso paso de vandalismos.
Si se vuelve a repetir, la próxima vez que me los cruce, si está mi mujer que se lleve al crío, me los enfilo en plan vitorino y que salga el sol por antequera. Uno parece grande y de gimnasio, pero no risk no glory.
Ya digo que creo que antes les pondrán al tanto de las costumbres del barrio otros padres de por aquí.
Musculoca.
locovereas- Mensajes : 33226
Hay que ser un hijoputa cobarde. Aguante Godo
Jano escribió:son del barça
lógicamente
puta chusmaza
Vecino de Godo??
Jud- Moderadora
scabbed wings escribió:Hay que ser un hijoputa cobarde. Aguante Godo
Es tremendo. Tirar agua a crios de cuatro años porque te molestan es de demente.
Da miedo cuanto loco hay suelto. Yo vivia en un bloque de cinco vecinos. El año pasado vinieron una familia con dos niños pequeños y cinco mil primos. La verdad es que antes habiamos vivido con mucho paz y costaba acostumbrarse. Pero un dia la familia nueva descubrieron los bicis de sus hijos rajados y los ruedas destruidas por navajazos. Algun vecino habia sido, bajando por la noche a destruir los bicis de los crios. No bajabamos ninguno de 50 años...y un adulto haciendo eso.
Da miedo.
Por otro lado me gusta leer lo que dice Godo de aguantarse delante de su hijo. Buen ejemplo. Maestra seal of approval
jojomojo- Mensajes : 20979
Jano escribió:son del barça
lógicamente
puta chusmaza
Yo no lo hago porque mi mujer y el niño me dan pena (él es del barça, del madrid, y del barça ) pero gozo mucho por dentro, que es casi peor
Pendejo escribió:borogis escribió:freakedu escribió:Pendejo escribió:A ver que solo fue agua
Gilipollas perdidos
Ya ya, si era por joder a Godo
Tirar un cubo de agua a un crío de 4 años ...
tacitus- Mensajes : 42061
Bien Godo, bien. Has hecho lo mas inteligente.
Le hacen eso a una de mis hijas y abro el programa de Ana Rosa y la Grisso.
Le hacen eso a una de mis hijas y abro el programa de Ana Rosa y la Grisso.
pantxo- Mensajes : 50066
Sabes que hay un sencillo sistema para meterles un cubo de agua por debajo de la puerta, no? No preguntes porque lo se.
pantxo- Mensajes : 50066
Si a mis hijas les tiran un caldero de agua desde la ventana me hago un fuelle para la gaita con los pulmones del interfecto.
Y no toco la gaita, pero podría aprender.
Y no toco la gaita, pero podría aprender.
Hunter- Mensajes : 9255
Yo creo que Godo hizo bien en echarles la bronca a ellos, ya están avisados, lanzarte como un dóberman no procede, pero menudos cretinos en cualquier caso.
atila- Mensajes : 30919
atila escribió:Yo creo que Godo hizo bien en echarles la bronca a ellos, ya están avisados, lanzarte como un dóberman no procede, pero menudos cretinos en cualquier caso.
Es lo ideal, y soy una persona pacífica, jamas me he peleado, pero creo que me pasa eso y voy a la cárcel
Yo por cierto oigo los portazos sin fin del porrero de abajo, a cualquier hora,como queriendo soltar las puertas de las bambas. Menos mal que vivo en el penthouse
Pues imagina el caso del vecino que disparó a un niño con una escopeta de balines, lo digo por contrastar e intentar quitarle hierro al asunto. Esto sucedió en España.scabbed wings escribió:atila escribió:Yo creo que Godo hizo bien en echarles la bronca a ellos, ya están avisados, lanzarte como un dóberman no procede, pero menudos cretinos en cualquier caso.
Es lo ideal, y soy una persona pacífica, jamas me he peleado, pero creo que me pasa eso y voy a la cárcel
atila escribió:Pues imagina el caso del vecino que disparó a un niño con una escopeta de balones, lo digo por contrastar e intentar quitarle hierro al asunto. Esto sucedió en España también.scabbed wings escribió:atila escribió:Yo creo que Godo hizo bien en echarles la bronca a ellos, ya están avisados, lanzarte como un dóberman no procede, pero menudos cretinos en cualquier caso.
* balines *scabbed wings escribió:atila escribió:Pues imagina el caso del vecino que disparó a un niño con una escopeta de balones, lo digo por contrastar e intentar quitarle hierro al asunto. Esto sucedió en España también.scabbed wings escribió:atila escribió:Yo creo que Godo hizo bien en echarles la bronca a ellos, ya están avisados, lanzarte como un dóberman no procede, pero menudos cretinos en cualquier caso.
Wonton Sopabuena escribió:En los últimos diez años he vivido en siete casas distintas, en al menos cinco localidades distintas.
Pocas experiencias tan traumáticas como el verano que me dieron los hijos de puta que viven en el edificio frente al mío, aquí, en Barcelona. Fiestas todos los fines de semana hasta las cinco o las seis de la mañana con la música tan alta, que cuando recibía llamadas en mi casa, se creían que la fiesta la estaba montando yo. Tal vez era alguna venganza por haberse comido meses de primerísimos primeros planos de mi culo y pene, hasta que descubrí que tenía persianas.
Cuando vivía en Tenerife, en uno de los pisos en los que viví, había una pareja a la que se les escuchaba follar, no muy a menudo, pero sí escandalosamente alto. Una noche estaba bastante fumado y jugando una eliminatoria de Champions con el Villarreal en el Football Manager, buscando la grandeza y las mieles de Europa con el modesto y otrora glorioso club amarillo, cuando una serie de alaridos, gritos, gruñidos, mugidos, bufidos, balidos e invocaciones a a Cthulhu empezaron a sucederse para mi narcotizada sorpresa.
Después de asomarme y mirar a la calle para comprobar, para mi alivio, que no se estaba produciendo una desigual pelea entre una apasionada mujer y un antílope, me fijo en la ventana de enfrente, abierta y la única casa con la luz naranja encendida, en la que se reflejaban sutilmente unas espartanas embestidas. Realmente no se distinguía nada, pero el plano era digno del más inspirado Storaro.
Yo me volví mi eliminatoria de Champions, porque los goles no se iban a marcar solo (excepto que sí, porque era el Football Manager) e intenté hacer vida normal, pero a aquello todavía le quedó lo que supongo que fue un rato. Cuando terminó, me pareció que era una idea fenomenal hacer la gracia, así que me asomé y silbé y di un par de aplausos. No me recreé, no era una invitación a nada, era un reconocimiento a su labor y a la vez, un agradecimiento por haber terminado. Sin embargo, parece que, por lo que sea, lo malinterpretaron, porque una voz femenina me respondió: "Gracias, ahora a descansar un poco, y a por el del culo"
Teniendo en cuenta que me avisó claramente, no sé por qué lo que vino a continuación me sorprendió.
Ahora no puedo recordar si pasé la eliminatoria, si me eliminaron, si triunfé o si me choqué de bruces contra la cruel realidad de la diferencia presupuestaria en el fútbol. Esos hijos de puta me robaron mis recuerdos.
El resto del tiempo he vivido, casi siempre, en pueblos más o menos grandes, donde no suele pasar nada reseñable.
GhostofCain- Mensajes : 9893
Qué tipo de hijo de puta se pone a hacer taladros un sábado a las 8:30?
ruso- Mensajes : 31700
Mi vecina acaba de estornudar como ladraría un fox terrier.
Yo es que el 95% del tiempo no escucho nada, mucha suerte. Como estoy en un 1ero de vez en cuando escucho a los que arreglan el jardín del patio etc. En mi última casa en Bcn por las noches escuchaba los ronquidos incesantes del vecino de al lado. Mi casa ahora es el paraíso.
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
Mis vecinos de al lado, una pareja joven que a pesar de que su chucho de vez en cuando se pone pesadito porque lo dejan solo, son una maravilla de vecinos, apenas se nota que viven ahí, se van
Dejan el piso. El dueño es un sinvergüenza (debe a la comunidad 5000 pavos y se sabe que no pasa hambre precisamente) y no les arregla ni mantiene el piso. Si por ellos fuera, se quedaban, pero ya no pueden más
Así que imagino que el tipo lo alquilará. Como se metan estudiantes quemo el puto piso
Dejan el piso. El dueño es un sinvergüenza (debe a la comunidad 5000 pavos y se sabe que no pasa hambre precisamente) y no les arregla ni mantiene el piso. Si por ellos fuera, se quedaban, pero ya no pueden más
Así que imagino que el tipo lo alquilará. Como se metan estudiantes quemo el puto piso
RockRotten- Mensajes : 38934
Jud escribió:Jano escribió:son del barça
lógicamente
puta chusmaza
Vecino de Godo??
éstos son mejores personas
el cabrón de godo bajaría a ya pedo a pedirme más hielo
Jano- Mensajes : 31933
Jano escribió:Jud escribió:Jano escribió:son del barça
lógicamente
puta chusmaza
Vecino de Godo??
Cómo lo sabes
Godofredo escribió:Jano escribió:Jud escribió:Jano escribió:son del barça
lógicamente
puta chusmaza
Vecino de Godo??
Cómo lo sabes
Jajajajajajaja
Jud- Moderadora
RockRotten escribió:Mis vecinos de al lado, una pareja joven que a pesar de que su chucho de vez en cuando se pone pesadito porque lo dejan solo, son una maravilla de vecinos, apenas se nota que viven ahí, se van
Si debe 5k a la comunidad es que vuestro administrador es un incompetente. Se inicia un monitorio y en no mucho tiempo ya ha soltado la pasta.
Es evidente que lo va a alquilar y que se la va a pelar el inquilino mientras le pague. Si además no mantiene el piso, entrará gente a la que no le importe tenerlo hecho un asco así que reza.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:Mis vecinos de al lado, una pareja joven que a pesar de que su chucho de vez en cuando se pone pesadito porque lo dejan solo, son una maravilla de vecinos, apenas se nota que viven ahí, se van
Si debe 5k a la comunidad es que vuestro administrador es un incompetente. Se inicia un monitorio y en no mucho tiempo ya ha soltado la pasta.
Es evidente que lo va a alquilar y que se la va a pelar el inquilino mientras le pague. Si además no mantiene el piso, entrará gente a la que no le importe tenerlo hecho un asco así que reza.
En todas las comunidades hay algún vecino que va acumulando mensualidades, uno o dos, incluso tres trimestres en el caso de los bancos cuando se quedan con algún piso que no lo ponen al día hasta que lo venden. Pero dejar acumularse una deuda de tanta pasta es una locura.
ruso escribió:Qué tipo de hijo de puta se pone a hacer taladros un sábado a las 8:30?
Me ha recordado a este chiste:
Qué cabrón es el vecino… pues no se pone como un loco a llamar a mi puerta a las 4 de la mañana!! Casi se me cae el taladro del susto!
jackinthebox- Mensajes : 24279
R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:Mis vecinos de al lado, una pareja joven que a pesar de que su chucho de vez en cuando se pone pesadito porque lo dejan solo, son una maravilla de vecinos, apenas se nota que viven ahí, se van
el monitorio ese está en marcha ya desde el año pasado
Ya se puso uno hará unos 3 años dicen, yo sólo llevo un año allí, y empezó a pagar cada mes el dinero del alquiler, pero dejó de pagarlo hará dos años otra vez, así que hay un nuevo requerimiento. Me temo que no va a ser tan fácil cobrar...
RockRotten- Mensajes : 38934
ruso escribió:Qué tipo de hijo de puta se pone a hacer taladros un sábado a las 8:30?
Espero que hayas comprobado que no es tu hermano de nuevo.
https://www.foroazkenarock.com/t52322p800-que-ois-de-los-vecinos#7363816
GhostofCain escribió:ruso escribió:Qué tipo de hijo de puta se pone a hacer taladros un sábado a las 8:30?
Fue el primero en quien pensamos, pero que justo ese día yo tuviese el taladro de mi padre le daba cierta presunción de inocencia. Resultó ser un vecino del 1º.
ruso- Mensajes : 31700
Detalles, por favor.turbolover escribió:Mi vecino de arriba, un señor de unos 70 años viudo/divorciado/solterón y medio sordo a las 2 de la mañana de un martes llamando a numeros eróticos
ruso escribió:GhostofCain escribió:ruso escribió:Qué tipo de hijo de puta se pone a hacer taladros un sábado a las 8:30?
Fue el primero en quien pensamos, pero que justo ese día yo tuviese el taladro de mi padre le daba cierta presunción de inocencia. Resultó ser un vecino del 1º.
Lo mismo es el pajillero buscando algo con lo que entretenerse tras el toque de atención.
Pues qué se va a oír: a Rosalía berreando Con Altura desde el patio de vecinos. Os aseguro que con sonido enlatado y a todo trapo es insoportable.
Silke_- Mensajes : 5428
Me viene la vecina a contarme que el sábado la parejita de amargados denunciaron por odio a sus hijos, que tuvieron la "feliz" idea de referirse a ellos como "esos maricones que no se atreven a bajar" a voces. La madre que los parió, qué gañanes y qué pocas luces los hijos de la vecina, coño, el otro día cuando tuve yo la bronca es lo que estaban deseando con todas sus fuerzas, y seguro que lo estaban grabando, pero conmigo y mi mujer lo llevan claro por ahí. Y con los gitanos no deben querer experimentar, porque cuando está el padre de los críos por ahí no dicen ni está boca es mía.
La semana que viene junta de mancomunidad en la que pienso presentar un escrito sobre esta gentuza, quién sabe si más denuncias... continuará.
La semana que viene junta de mancomunidad en la que pienso presentar un escrito sobre esta gentuza, quién sabe si más denuncias... continuará.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20