¿Qué oís de los vecinos?
+127
Van
Cerpin Taxt
BlueStarRider
Stoner
Starsailor
salakov
mugu
choleitor
gabinolo
DoginthePark
Itlotg
bottleofdenial
Ridgeboy
Requexu
Zispa
SeñorLobo
señor rosa
teramano
Hank
Zoetrope
regal GNX
leon_solo
Sutter Cane
Blood
bambaataa
Lonnie
Riff
Peaky Blinder
Muesli Snipes
soldadouniversal
LoveHunter
robotijopi
rockero deprimido
arriola
o'tuerto
mopa
black mummy
Doctor_Eastmann
Eloy
Orion
Chenel
Cerdamen
alflames
helterstalker
Mr Vinagres
Breath
Koikila
Kiedis
M.Karmen
butanero
Australopo
nacho
Gora Rock
gayeta
millino
georgino
Rhonda
uM
Esmeralda
Bela Lugosi's dad
Moderno
JE_DD
Humpty Dumpty
Ciclóncósmico
polete
Koba
celtasnake
Drakixx
Xuko23
Silke_
jackinthebox
Hunter
pantxo
tacitus
Jano
turbolover
Wonton Sopabuena
Gorie
droningforever
atabal
sapir
preparan
Pendejo
Sugar Bug
binladiya
m señor
Pier
Evolardo
disturbiau
starfuckers
jojomojo
jimbaco
javi clemente
Blas
loaded
ruso
Amakriskris
DeLarge
Frusciante
el barón
adrivigl
R'as Kal Bhul
Mr. Integrity
icarus
iguana
MrsCrowley
Bassrock
Godofredo
Infernu
Sugerio
Rikileaks
dffd
atila
Usagi
ksmith
Fargo
Yomis
locovereas
Dani
arise
freakedu
GhostofCain
RockRotten
borogis
Jud
Black Eye
scabbed wings
131 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ¿Qué oís de los vecinos?
Si a mi hijo de 5 años le tirasen un cubo de agua, le llenaría la puerta de pañales llenos de mierda del de 2 años...
Xuko23- Mensajes : 516
Se han ido la loca y mamparito...eso está bien...pero las obras que llevan haciendo los nuevos propietarios, tres meses non stop, son la auténtica salud. De lunes a sábado de 8:00 a 21:00 (papel del ayuntamiento mediante)
El puto paraíso, vamos...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Se han ido la loca y mamparito...eso está bien...pero las obras que llevan haciendo los nuevos propietarios, tres meses non stop, son la auténtica salud. De lunes a sábado de 8:00 a 21:00 (papel del ayuntamiento mediante)
A lo mejor es el piso, que está maldito
Espero que a mamparito le vaya bien.
Jud- Moderadora
Me dicen que hoy ha aparecido en la entrada del patio de la comunidad un cartel (colocado a buen seguro a instancias de la parejita y la vieja) en el que reza entre otras delirantes prohibiciones: prohibido reunirse.
Olé, sin cambio en estatutos, reunión ninguna, sin publicidad de ningún tipo. Me estoy tocando mientras redacto un borrador de escrito plagado de referencias a la ley de propiedad horizontal, la ley reguladora del derecho de reunión, la constitución española y hasta la declaración universal de los derechos humanos.
Olé, sin cambio en estatutos, reunión ninguna, sin publicidad de ningún tipo. Me estoy tocando mientras redacto un borrador de escrito plagado de referencias a la ley de propiedad horizontal, la ley reguladora del derecho de reunión, la constitución española y hasta la declaración universal de los derechos humanos.
Godofredo- Mensajes : 145540
Jud escribió:Sugerio escribió:Se han ido la loca y mamparito...eso está bien...pero las obras que llevan haciendo los nuevos propietarios, tres meses non stop, son la auténtica salud. De lunes a sábado de 8:00 a 21:00 (papel del ayuntamiento mediante)
A lo mejor es el piso, que está maldito
Espero que a mamparito le vaya bien.
Joder ya te digo, a ver si va a estar sobre un cementerio indio o algo.
Godofredo escribió:Me dicen que hoy ha aparecido en la entrada del patio de la comunidad un cartel (colocado a buen seguro a instancias de la parejita y la vieja) en el que reza entre otras delirantes prohibiciones: prohibido reunirse.
A por ellos Godo, por menos que eso hay catalufos entre rejas y en el exilio.
pantxo- Mensajes : 50066
Godofredo escribió:Me dicen que hoy ha aparecido en la entrada del patio de la comunidad un cartel (colocado a buen seguro a instancias de la parejita y la vieja) en el que reza entre otras delirantes prohibiciones: prohibido reunirse.
Creo que algo iluminado de mi comunidad le dio por eso tambien. Obviamente no llegó a formalizarse.
Pendejo- Mensajes : 49997
pantxo escribió:Godofredo escribió:Me dicen que hoy ha aparecido en la entrada del patio de la comunidad un cartel (colocado a buen seguro a instancias de la parejita y la vieja) en el que reza entre otras delirantes prohibiciones: prohibido reunirse.
A por ellos Godo, por menos que eso hay catalufos entre rejas y en el exilio.
Gracias, samurái medio digno
Planta ahí a tu chaval ahí sólo a tocar un bombo como el de Manolo.
atila- Mensajes : 30919
Ayer estuve hasta las 12 y me salieron 3 páginas de pura mala hostia y justa indignación.
Hoy lo pulo un poco y a joder como un mosquito en un bunker.
Hoy lo pulo un poco y a joder como un mosquito en un bunker.
jajajaaj, me recuerdas a mí cuando me ha tocado la reforma del portal siendo presidente de la comunidad, mandando correos en cadena a todos los vecinos vertiendo en ellos toda mi furia, odio y devastación
Desde entonces los vecinos supersimpáticos, oiga. Mano de santo. Eso sí, el porculo que dieron con la obra no se lo deseo a nadie, los hijoputas venga a poner pegas por gilipolleces a todas horas y cada dos por tres aporreando mi puerta. A mamarla hombre!
Desde entonces los vecinos supersimpáticos, oiga. Mano de santo. Eso sí, el porculo que dieron con la obra no se lo deseo a nadie, los hijoputas venga a poner pegas por gilipolleces a todas horas y cada dos por tres aporreando mi puerta. A mamarla hombre!
RockRotten- Mensajes : 38934
No sé si cuenta como vecino, pero lo que oigo últimamente cada noche es a este ser:
Qué bonito cuando comienza la primavera y llegan los primeros autillos a la península, con su canto típico del sonar de un submarino, ¿eh? Te reconecta con la naturaleza a pesar de vivir en plena ciudad
Pero el hijoputa está anidando en los árboles de la avenida, y no veas qué puto pesao se pone el cabrón todas las noches. Lo malo es cuando te obsesionas y no puedes dejar de escucharlo: ahí, sin parar, intermitente: piuuu, piuuuu, piuuuu, con precisión matemática entre un pitido y otro
Qué bonito cuando comienza la primavera y llegan los primeros autillos a la península, con su canto típico del sonar de un submarino, ¿eh? Te reconecta con la naturaleza a pesar de vivir en plena ciudad
Pero el hijoputa está anidando en los árboles de la avenida, y no veas qué puto pesao se pone el cabrón todas las noches. Lo malo es cuando te obsesionas y no puedes dejar de escucharlo: ahí, sin parar, intermitente: piuuu, piuuuu, piuuuu, con precisión matemática entre un pitido y otro
RockRotten escribió:No sé si cuenta como vecino, pero lo que oigo últimamente cada noche es a este ser:
Imagina la casa de la abuela de mi mujer en baranda de montija, que dormimos encima del patio donde hacen vida los perros de mi suegro y su hermano. Perros de caza, cabrones que te cagas, que ladran sin parar, toda la noche si se tercia, y a la más mínima se matan unos a otros.
Pues duermo a pierna suelta, y mi mujer y el niño igual. Yo creo que adquirí ese don acampando en el azkena
No, si yo en el campo también duermo a pierna suelta. En una casica que tenemos en la montaña se oyen los grillos, un gallo retrasado mental que tiene el vecino que canta cada dos horas siendo de noche, los pavos, los perros que se comunican en la aldea entre ellos, los jabalís que bajan al río y no veas la que lían....
Pero en la ciudad, y sobre todo el pesao del autillo, puede llegar a desquiciar, ¿eh?
Pero en la ciudad, y sobre todo el pesao del autillo, puede llegar a desquiciar, ¿eh?
RockRotten escribió:No, si yo en el campo también duermo a pierna suelta. En una casica que tenemos en la montaña se oyen los grillos, un gallo retrasado mental que tiene el vecino que canta cada dos horas siendo de noche, los pavos, los perros que se comunican en la aldea entre ellos, los jabalís que bajan al río y no veas la que lían....
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:RockRotten escribió:No, si yo en el campo también duermo a pierna suelta. En una casica que tenemos en la montaña se oyen los grillos, un gallo retrasado mental que tiene el vecino que canta cada dos horas siendo de noche, los pavos, los perros que se comunican en la aldea entre ellos, los jabalís que bajan al río y no veas la que lían....
Me lo puso la mía muller el otro día...
Godofredo escribió:locovereas escribió:RockRotten escribió:No, si yo en el campo también duermo a pierna suelta. En una casica que tenemos en la montaña se oyen los grillos, un gallo retrasado mental que tiene el vecino que canta cada dos horas siendo de noche, los pavos, los perros que se comunican en la aldea entre ellos, los jabalís que bajan al río y no veas la que lían....
Más razón que un santu
borogis escribió:Godofredo escribió:locovereas escribió:RockRotten escribió:No, si yo en el campo también duermo a pierna suelta. En una casica que tenemos en la montaña se oyen los grillos, un gallo retrasado mental que tiene el vecino que canta cada dos horas siendo de noche, los pavos, los perros que se comunican en la aldea entre ellos, los jabalís que bajan al río y no veas la que lían....
Más razón que un santu
Eso debió rular bastante porque yo también lo he visto. Muy grande el tío y con absoluta razón.
Drakixx- Mensajes : 21786
Godofredo escribió:locovereas escribió:RockRotten escribió:No, si yo en el campo también duermo a pierna suelta. En una casica que tenemos en la montaña se oyen los grillos, un gallo retrasado mental que tiene el vecino que canta cada dos horas siendo de noche, los pavos, los perros que se comunican en la aldea entre ellos, los jabalís que bajan al río y no veas la que lían....
Es brutal Y toda la razón del mundo
ruso- Mensajes : 31700
celtasnake- Mensajes : 47576
celtasnake escribió:Mis vecinos están escuchando ahora el nuevo disco de Whitesnake a toda hostia.
ánimo
celtasnake- Mensajes : 47576
ruso escribió:Godofredo escribió:locovereas escribió:RockRotten escribió:No, si yo en el campo también duermo a pierna suelta. En una casica que tenemos en la montaña se oyen los grillos, un gallo retrasado mental que tiene el vecino que canta cada dos horas siendo de noche, los pavos, los perros que se comunican en la aldea entre ellos, los jabalís que bajan al río y no veas la que lían....
Es brutal Y toda la razón del mundo
Vaya risas
De todos modos habría que oir a todas las partes y leer la sentencia, cosa que no tengo ganas. Si nos basamos solo en el titular si que parece la cosa más ridícula.
Los pixapins veraneantes de Camprodon pidieron al ayuntamiento de dicha localidad que silenciasen de alguna manera los badajos de las vacas porqué el ruido les despertaba por las mañanas.
Verídico
Verídico
Jud- Moderadora
En el pueblo de un amigo un veraneante se quejaba de que sacaban a las vacas "...y a ver si le iban a rayar el coche"
...y este era del pueblo y emigrao. Que debería saber de que va la vaina o sea que... cualquier cosa...
...y este era del pueblo y emigrao. Que debería saber de que va la vaina o sea que... cualquier cosa...
Koba- Mensajes : 2477
oir no, pero el ijoputa del bar de delante se ha montado una barbacoa y cada viernes y sábado, carne ala brasa. ijoputa!
pues el tal ganadero no lleva razon, yo soy un amante de los animales pero al final les voy a coger asco, desde hace años es el perro de un vecino del atico el que ladra a todas horas con un ladrido bastante fuerte y desagradable incluso por la noche, pues ultimamente aqui cerca de la plaza españa de barcelona hay una cantidad de pajarracos rarisimos, que se ponen a las 5 de la mañana a cantar como si no hubiera un mañana y es totalmente imposible dormir, se tiran un par de horitas minimo.Me gusta la naturaleza y los animales pero joder quiero dormir!!!!!
polete- Mensajes : 2526
Pl Espanya de Barcelona, la Catalunya rural.
Jud- Moderadora
polete escribió:pues el tal ganadero no lleva razon, yo soy un amante de los animales pero al final les voy a coger asco, desde hace años es el perro de un vecino del atico el que ladra a todas horas con un ladrido bastante fuerte y desagradable incluso por la noche, pues ultimamente aqui cerca de la plaza españa de barcelona hay una cantidad de pajarracos rarisimos, que se ponen a las 5 de la mañana a cantar como si no hubiera un mañana y es totalmente imposible dormir, se tiran un par de horitas minimo.Me gusta la naturaleza y los animales pero joder quiero dormir!!!!!
https://www.onventanas.com/aislan-el-ruido/
(agarrao!)
Pendejo escribió:De todos modos habría que oir a todas las partes y leer la sentencia, cosa que no tengo ganas. Si nos basamos solo en el titular si que parece la cosa más ridícula.
Fue el ayuntamiento, no un juez. Tampoco he leído más
disturbiau- Mensajes : 34990
disturbiau escribió:Pendejo escribió:De todos modos habría que oir a todas las partes y leer la sentencia, cosa que no tengo ganas. Si nos basamos solo en el titular si que parece la cosa más ridícula.
Fue el ayuntamiento, no un juez. Tampoco he leído más
Igual les han jodido el gallinero por el tema de que no puede haber explotaciones de ganado dentro del casco urbano o alguna mierda así que, sinceramente, creo que está pensada para otras realidades. Otras explotaciones que no son un puto gallinero con 10 gallinas y otros cascos urbanos que no son una aldea.
Polete... tio... no veo la relación: tú estás hablando de una ciudad. Pájaros en libertad que se agrupan en parques y sí, a veces meten ruido de cojones (sobre todo las cotorras verdes esas...) es un problema del Ayuntamiento y puede que de la Gene... porque seguramente sean especies invasoras.
El ganadero se queja de que los urbanitas vamos dos días a SU pueblo... nos quejamos de las cosas normales y que caracterizan un pueblo y...¡Van y les obligan a quitarlas!
... yo es que no le veo ningún sentido...es como si voy a la playa y me quejo de que hay arena, lo normal es que todo el mundo se descojone de mí... no que se pongan a asfaltar la playa...
Koba- Mensajes : 2477
Y viendo la inventada de lo del juez, a mi que me da que detras de esto hay alguna guerra soterrada en ese pueblo. A saber como es la cosa.
Pier- Mensajes : 26140
Yo tengo un gallinero con gallos a 20 metros de mi casa.
La verdad es que con las ventanas cerradas no los oigo, pero por la mañana me encanta abrir todo y empezar el dia con el kikirikiiiiii
Lo del hotel y el gallinero del pueblo me imagino que tendrá algo mas detrás.
La verdad es que con las ventanas cerradas no los oigo, pero por la mañana me encanta abrir todo y empezar el dia con el kikirikiiiiii
jojomojo- Mensajes : 20979
jojomojo escribió:Yo tengo un gallinero con gallos a 20 metros de mi casa.
El gallo pase, pero mi vecino en Murcia tiene perdices que dan un coñazo innombrable durante toda la maldita noche. Y cierra tú la ventana si tienes cojones con 28 grados de mínima.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Se supone que el gallinero se lo mandan cerrar desde el ayuntamiento porque no tiene permiso, más allá de la sentencia judicial. El dueño del hotel denuncia una guerra soterrada contra su establecimiento, siendo el canto provocado de los gallos a horas intempestivas una estratagema entre otras; supongo que como ya habéis señalado desconocemos muchos detalles de la historia.
Sea como sea el dueño de los gallos no tiene intención de cesar su actividad en principio.
El ganadero del vídeo tiene razón y es gracioso, pero también tiene por ahí otro metiéndose con los del PACMA bastante más discutible.
Sea como sea el dueño de los gallos no tiene intención de cesar su actividad en principio.
El ganadero del vídeo tiene razón y es gracioso, pero también tiene por ahí otro metiéndose con los del PACMA bastante más discutible.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
locovereas escribió:RockRotten escribió:No, si yo en el campo también duermo a pierna suelta. En una casica que tenemos en la montaña se oyen los grillos, un gallo retrasado mental que tiene el vecino que canta cada dos horas siendo de noche, los pavos, los perros que se comunican en la aldea entre ellos, los jabalís que bajan al río y no veas la que lían....
jajajajaja, lo acabo de ver
Pues sí, toda la razón. Yo ya digo, en la montaña duermo de puta madre con todos esos "ruidos" que comento. Porque no me molestan. Es más, me gustan. Y no puedes quejarte porque eres tú el intruso y el invitao (y eso que yo me he criao en esa casa, pero joder, no vivo allí...... ojalá!) y no tienes derecho a quejarte
En la ciudad, a tope con el que no puede dormir con los ruidos de perros, cotorras, etc... Joder, si bastante tenemos con lo ruidosos que somos con los coches, motos, motopicos, barredoras de basura, camiones, cuadrillas de jardinería con las soplahojas, etc... Como para encima tener que aguantar sonidos que no son "naturales" de la ciudad. Y sobre todo, por dejadez de las personas, como los que dejan al perro solo en casa durante todo el día. Ahora que lleva el buen tiempo, pues nada, el perrico que se ha tirado todo el año encerrao en el piso, ahora le toca quedarse encerrao en el balcón, y ale, dale que te pego ladra que te ladra y llora que te llora
Cuánta razón lleva Danitoledo.locovereas escribió:RockRotten escribió:No, si yo en el campo también duermo a pierna suelta. En una casica que tenemos en la montaña se oyen los grillos, un gallo retrasado mental que tiene el vecino que canta cada dos horas siendo de noche, los pavos, los perros que se comunican en la aldea entre ellos, los jabalís que bajan al río y no veas la que lían....
Dani- Mensajes : 44165
Tiene puesto Eurovisión.
A todo trapo, rollo reunión social, ¡cómo mola! ¡Euro!
Teniendo en cuenta sus gustos musicales, lo único que pone de vez cuando (reaggetton), lo confirmo:
A la gente que le gusta Eurovisión no le gusta la música. Mediocridad.
A todo trapo, rollo reunión social, ¡cómo mola! ¡Euro!
Teniendo en cuenta sus gustos musicales, lo único que pone de vez cuando (reaggetton), lo confirmo:
A la gente que le gusta Eurovisión no le gusta la música. Mediocridad.
atila- Mensajes : 30919
Ya nos queda poco de aguantar a los niggash...ayer sacaron 5 maletas y esta mañana venía con cajas de cartón el niggah mayor...
Vaya 2 añitos, ojalá den con unos vecinos hijos de puta que no les pasen ni una, no como nosotros...
Vaya 2 añitos, ojalá den con unos vecinos hijos de puta que no les pasen ni una, no como nosotros...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Ya nos queda poco de aguantar a los niggash...ayer sacaron 5 maletas y esta mañana venía con cajas de cartón el niggah mayor...
Se fueron anoche, qué maravilla, que raro se me ha hecho dormir de nuevo sin tapones.
Y el levantarte a las 8 sin ruidos de sus putas pisadas (que andaban de talones y descalzos, retumbaba todo), tirando cosas, arrastrando cosas, la puta puerta que no paraba de chirriar; todo a las 06:30...TODOS LOS DÍAS.
Como dije, ojalá (si tienen vecinos debajo) den con unos vecinos cañeros e hijos de puta que no les pasen ni una, no como nosotros. Y ojalá le hayan arrasado el piso a la dueña (me decía ante una de mis tantas quejas "es que hay que ser más tolerante....", pppfff).
Hasta nos tomamos un chupito para celebrarlo...a ver ahora como se portan los hijos de la dueña (los siguientes inquilinos).
No me lo creo, EGUN ON!!!
Zorionak!!
Yo he visto hasta vecinos sacrificar un cordero en el patio del primer piso y preparalo para el papeo.
Rollo la fiesta de Apocalypse Now y el machetazo que le pegan al Ñu (o lo que sea)
Cualquier cosa es posible en referencia a los vecinos.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16471
Humpty Dumpty escribió:
Zorionak!!
Yo he visto hasta vecinos sacrificar un cordero en el patio del primer piso y preparalo para el papeo.
Rollo la fiesta de Apocalypse Now y el machetazo que le pegan al Ñu (o lo que sea)
Mecagondioz!!!
Lo suyo (lo mío) sería vivir en un chalet, sin vecinos que aguantar; pero hasta que nos toque el euromillón...habrá que aguantar marea.
El tema es que en mis anteriores casas de alquiler, no tuve problema...estos han sido los más hijos de puta.
Gracias huevito!
PD_pero ahora toca la chicharra de la reforma (me lo dijo su casera, que iba a reformarlo en cuanto se najaran), pero bueno, con no despertarme a las 6 y media, me vale y por la noche no meterán ruido!
Sacrificando chivinos en el patio de vecinos.
Vale como título de canción punk.
Vale como título de canción punk.
Nos quedamos bastante sin geta cuando lo vimos.
Tenían buena party montada. Menos alcohol, solo faltaba la cazuela de Las Minas del rey Salomon y Richard Chamberlain
al ajillo.
Amakriskris escribió:Humpty Dumpty escribió:
Zorionak!!
Mecagondioz!!!
Lo suyo (lo mío) sería vivir en un chalet, sin vecinos que aguantar; pero hasta que nos toque el euromillón...habrá que aguantar marea.
El tema es que en mis anteriores casas de alquiler, no tuve problema...estos han sido los más hijos de puta.
Gracias huevito!
PD_pero ahora toca la chicharra de la reforma (me lo dijo su casera, que iba a reformarlo en cuanto se najaran), pero bueno, con no despertarme a las 6 y media, me vale y por la noche no meterán ruido!
Suerte y paciencia.
Pues casi que pagaría porque los matachivos montaran una bonita celebración tradicional, multiétnica y diversa bajo la ventana de la parejita antiniños, a ver qué tal les iba coartando la libertad de otra minoría oprimida. A los gitanos les tienen terror reverencial, por varias causas.
Humpty Dumpty escribió:Amakriskris escribió:Humpty Dumpty escribió:
Zorionak!!
Mecagondioz!!!
Gracias huevito!
Suerte y paciencia.
Gracias, pero ya después de lo sufrido, esto de la ñapa, será un spa!
Hace poco leía que en algún pueblo alguien había repartido chorizos y productos varios de una matanza y el cerdo tenía triquinosis. Debía andar medio pueblo hecho un cuadro.
Yo ya casi no como carne a no ser que tenga la total certeza que ha pasado los controles que debe pasar.
Vamos, la del carnicero de confianza y ya.
Ya lo dice Del Bosque: Poca broma.
Yo ya casi no como carne a no ser que tenga la total certeza que ha pasado los controles que debe pasar.
Vamos, la del carnicero de confianza y ya.
Ya lo dice Del Bosque: Poca broma.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20