¿Qué oís de los vecinos?
+127
Van
Cerpin Taxt
BlueStarRider
Stoner
Starsailor
salakov
mugu
choleitor
gabinolo
DoginthePark
Itlotg
bottleofdenial
Ridgeboy
Requexu
Zispa
SeñorLobo
señor rosa
teramano
Hank
Zoetrope
regal GNX
leon_solo
Sutter Cane
Blood
bambaataa
Lonnie
Riff
Peaky Blinder
Muesli Snipes
soldadouniversal
LoveHunter
robotijopi
rockero deprimido
arriola
o'tuerto
mopa
black mummy
Doctor_Eastmann
Eloy
Orion
Chenel
Cerdamen
alflames
helterstalker
Mr Vinagres
Breath
Koikila
Kiedis
M.Karmen
butanero
Australopo
nacho
Gora Rock
gayeta
millino
georgino
Rhonda
uM
Esmeralda
Bela Lugosi's dad
Moderno
JE_DD
Humpty Dumpty
Ciclóncósmico
polete
Koba
celtasnake
Drakixx
Xuko23
Silke_
jackinthebox
Hunter
pantxo
tacitus
Jano
turbolover
Wonton Sopabuena
Gorie
droningforever
atabal
sapir
preparan
Pendejo
Sugar Bug
binladiya
m señor
Pier
Evolardo
disturbiau
starfuckers
jojomojo
jimbaco
javi clemente
Blas
loaded
ruso
Amakriskris
DeLarge
Frusciante
el barón
adrivigl
R'as Kal Bhul
Mr. Integrity
icarus
iguana
MrsCrowley
Bassrock
Godofredo
Infernu
Sugerio
Rikileaks
dffd
atila
Usagi
ksmith
Fargo
Yomis
locovereas
Dani
arise
freakedu
GhostofCain
RockRotten
borogis
Jud
Black Eye
scabbed wings
131 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ¿Qué oís de los vecinos?
Eloy escribió:Evolardo escribió:RockRotten escribió:Pues nada, aquí en Murcia ya es como si el coronavirus fuese cosa del pasado. En mi bloque parece que ha vuelto todo el mundo, la gente tiene visitas, reuniones en la escalera, jaleo de críos trotando escaleras arriba y abajo.....
Fue bonito mientras duró
Yo sigo pensando que esta época de tranquilidad por el virus no la volveremos a vivir. Por mi, estaríamos así para toda la eternidad (siempre que la gente tuviese curro, claro). Egoistamente, esto es el paraíso
Abuelo de Heidi Seal of approval
Últimamente estoy de un ermitaño que me lo llegan a decir hace 2 años y me pongo a reír
Evolardo- Mensajes : 64470
Evolardo escribió:Eloy escribió:Evolardo escribió:RockRotten escribió:Pues nada, aquí en Murcia ya es como si el coronavirus fuese cosa del pasado. En mi bloque parece que ha vuelto todo el mundo, la gente tiene visitas, reuniones en la escalera, jaleo de críos trotando escaleras arriba y abajo.....
Fue bonito mientras duró
Yo sigo pensando que esta época de tranquilidad por el virus no la volveremos a vivir. Por mi, estaríamos así para toda la eternidad (siempre que la gente tuviese curro, claro). Egoistamente, esto es el paraíso
Abuelo de Heidi Seal of approval
Últimamente estoy de un ermitaño que me lo llegan a decir hace 2 años y me pongo a reír
Yo llevo así lustros
El otro día lo decía un exforero: me jode mirar por la ventana y ver gente por la calle
Es que además, el tema vecinos es una jodienda. Si fumas en el balcón les molesta porque el suyo lo tienen pegao al mío. Que tenemos una niña! dicen..... Cagoenlaputa, y vuestro puto chucho pesao que? Ya no puede uno ni echar humo tranquilo
Un saludo El abuelo de Heidi
RockRotten- Mensajes : 39010
Chenel escribió:Todo esto es muy molesto. No es algo para fardar que digamos. ¿Para que cojones abris este hilo si luego no te creen lo que dices?. Iros al peo
No te pongas así, si es por la guasa.
Mis vecinos por ejemplo son una buena pareja de ancianos aunque un poco sordetes. Ahora mismo están con la tele a todo trapo viendo
Rikileaks- Mensajes : 82839
Chenel escribió:Todo esto es muy molesto. No es algo para fardar que digamos. ¿Para que cojones abris este hilo si luego no te creen lo que dices?. Iros al peo
Muy bien, le han faltado BMWs pero ha estado muy bien.
Se van a quejar de los humos la otra vecina y el hijo, que cuando llega la cosecha huele el rellano a primavera trompetera que da gloria...
La nueva es la única que no fuma droga de la planta, aunque con el culebrón que tiene montado debería...
La nueva es la única que no fuma droga de la planta, aunque con el culebrón que tiene montado debería...
Godofredo- Mensajes : 145755
Aficionados, que hable alguno de LAS 3.000
georgino- Mensajes : 13685
Godofredo escribió:Se van a quejar de los humos la otra vecina y el hijo, que cuando llega la cosecha huele el rellano a primavera trompetera que da gloria...
La bastarda?
Debes mantenernos al día de esto..
Jud- Moderadora
Sus putas obras
starfuckers- Mensajes : 37525
freakedu escribió:Chenel escribió:Todo esto es muy molesto. No es algo para fardar que digamos. ¿Para que cojones abris este hilo si luego no te creen lo que dices?. Iros al peo
Todo esto de que nadie se crea lo que estamos oyendo algunas noches no hace mas que aumentar la intriga mia y de mi parienta de saber que cojones esta pasando tras la pared. Paredes de papel, de estas de 5 o 6 centimentros. Si simplemente follaran ni hubiera participado en este hilo. Pero esos putos grititos del hombre son reales. Nadie ha vivido algo asi, vecinos sado o algo de arnes?. Lo que me supongo yo que deben hacer vamos. Se puede poner un audio por aqui igual que se pone una foto?. Podria grabarlo
Chenel- Mensajes : 1303
Chenel escribió:freakedu escribió:Chenel escribió:Todo esto es muy molesto. No es algo para fardar que digamos. ¿Para que cojones abris este hilo si luego no te creen lo que dices?. Iros al peo
Todo esto de que nadie se crea lo que estamos oyendo algunas noches no hace mas que aumentar la intriga mia y de mi parienta de saber que cojones esta pasando tras la pared. Paredes de papel, de estas de 5 o 6 centimentros. Si simplemente follaran ni hubiera participado en este hilo. Pero esos putos grititos del hombre son reales. Nadie ha vivido algo asi, vecinos sado o algo de arnes?. Lo que me supongo yo que deben hacer vamos. Se puede poner un audio por aqui igual que se pone una foto?. Podria grabarlo
starfuckers escribió:Sus putas obras
Aquí el día 0 del confinamiento empezó algún vecino aburrido a hacer reforma gorda. Menudos días nos dio el cabrón
Ahora están cambiando el ascensor al completo, aunque ya no es cosa de ningún vecino. Obras hasta el 28 de este mes
millino- Mensajes : 25050
Toma Antoñete, el chisme que te ayudará a saciar tu curiosidad con el vecino.
locovereas- Mensajes : 33250
Pues ahora mismo, el de arriba con la taladradora, que lleva un buen rato con la máquina. Va a dejar su casa hecha un queso de gruyer.
Doctor_Eastmann- Mensajes : 287
[quote="Doctor_Eastmann"]Pues ahora mismo, el de arriba con la taladradora, que lleva un buen rato con la máquina. Va a dejar su casa hecha un queso de gruyer.[/quote]
TALK - ACTION = 0
TALK - ACTION = 0
georgino- Mensajes : 13685
el de arriba esta cambiando el suelo .. QUE ACABE YAAADoctor_Eastmann escribió:Pues ahora mismo, el de arriba con la taladradora, que lleva un buen rato con la máquina. Va a dejar su casa hecha un queso de gruyer.
starfuckers- Mensajes : 37525
nacho escribió:En estas últimas semanas nada¿Qué oís de los vecinos?
Así estaba yo hasta ayer
locovereas escribió:Toma Antoñete, el chisme que te ayudará a saciar tu curiosidad con el vecino.
Se oye bastante bien no me hace falta ese chisme. Lo que no se es que coño estan haciendo. Porque arnes lo que se dice arnes tampoco puede ser poeque no se esuchan los grititos continuados. ¿Pueden ser bolas chinas?. ¿Sado light con dias mas duros cuando grita mas? (Va a dias).
No se. Es todo raro raro raro. Y molesto.
Chenel- Mensajes : 1303
Chenel escribió:locovereas escribió:Toma Antoñete, el chisme que te ayudará a saciar tu curiosidad con el vecino.
Se oye bastante bien no me hace falta ese chisme. Lo que no se es que coño estan haciendo. Porque arnes lo que se dice arnes tampoco puede ser poeque no se esuchan los grititos continuados. ¿Pueden ser bolas chinas?. ¿Sado light con dias mas duros cuando grita mas? (Va a dias).
Yo soy muy sutil. Les echaría un blister con 2 paracetamoles en el buzón.
atila- Mensajes : 30967
Chenel escribió:locovereas escribió:Toma Antoñete, el chisme que te ayudará a saciar tu curiosidad con el vecino.
Ese chisme es para VER y oír, que es lo que te intriga.
La otra opción es que hagas un agujero en la pared y que te pongas a mirar.
locovereas- Mensajes : 33250
Desde que empezó el confinamiento más o menos por las noches no dejo de escuchar pisadas fuertes del de arriba. Me sorprende porque hasta hace poco nunca había escuchado nada, y es un señor de unos 75 años. No se si igual ahora tiene familia en su casa o qué, pero el puñetero no me deja tranquilo hasta las 12 o así. Un día de estos subiré a preguntarle qué coño hace.
Mr. Integrity- Mensajes : 8196
Mr. Integrity escribió:Desde que empezó el confinamiento más o menos por las noches no dejo de escuchar pisadas fuertes del de arriba. Me sorprende porque hasta hace poco nunca había escuchado nada, y es un señor de unos 75 años. No se si igual ahora tiene familia en su casa o qué, pero el puñetero no me deja tranquilo hasta las 12 o así. Un día de estos subiré a preguntarle qué coño hace.
a mi me despierta el crio sobre las 2 casi todas las noches, y despues de dormirle otra vez, los de abajo me suelen desvelar con sus portazos a ostia limpia. Ayer hasta las 4 am, no me lo explico
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Mr. Integrity escribió:Desde que empezó el confinamiento más o menos por las noches no dejo de escuchar pisadas fuertes del de arriba. Me sorprende porque hasta hace poco nunca había escuchado nada, y es un señor de unos 75 años. No se si igual ahora tiene familia en su casa o qué, pero el puñetero no me deja tranquilo hasta las 12 o así. Un día de estos subiré a preguntarle qué coño hace.
a mi me despierta el crio sobre las 2 casi todas las noches, y despues de dormirle otra vez, los de abajo me suelen desvelar con sus portazos a ostia limpia. Ayer hasta las 4 am, no me lo explico
Lo que me extraña mucho es que hasta hace unas semanas tenía silencio sepulcral quitando de vez en cuando el piano de la vecina de al lado (que toca muy bien). De repente el hombre este no deja de hacer ruido hasta la madrugada, muy raro esto, igual se dedica a hacer yoga nocturno o vete a saber .
Mr. Integrity- Mensajes : 8196
Ayer por la noche las vecinas del tercero tenían una muy buena fiesta montada con no menos de 10 colegas. Sólo vivimos en el bloque las del tercero y nosotros en el primero.
Retumbaban las paredes y a ratos tenían momentos de lololo que se oían por toda calle. Nosotros curramos hoy los dos, pero ningún problema. Mi pareja dormida estaba cuando, de repente, a las 23.45 suena nuestro timbre de la calle. Reposo mi porro postcena y voy a abrir pensando que son más colegas del tercero queriendo entrar...
-Quien es?
-Policía Nacional
Madre de díos...les abro, por supuesto que eso sí que despertó a mi pareja y les aparecemos en la puerta asustados y aturdidos. Acabaron pidiéndonos perdón por las molestias.
Pero mi gran problema es que odio, más que nada, que crean que soy un puto chivato, espero que no crean que nosotros llamamos a la policía.
Los dos meses de encierro nos han tarado como sociedad y vamos a tener muchos problemas. A mí una fiesta nunca me molestará tanto como la mala convivencia con rancios y chivatos.
Salud y R&R!!
Retumbaban las paredes y a ratos tenían momentos de lololo que se oían por toda calle. Nosotros curramos hoy los dos, pero ningún problema. Mi pareja dormida estaba cuando, de repente, a las 23.45 suena nuestro timbre de la calle. Reposo mi porro postcena y voy a abrir pensando que son más colegas del tercero queriendo entrar...
-Quien es?
-Policía Nacional
Madre de díos...les abro, por supuesto que eso sí que despertó a mi pareja y les aparecemos en la puerta asustados y aturdidos. Acabaron pidiéndonos perdón por las molestias.
Pero mi gran problema es que odio, más que nada, que crean que soy un puto chivato, espero que no crean que nosotros llamamos a la policía.
Los dos meses de encierro nos han tarado como sociedad y vamos a tener muchos problemas. A mí una fiesta nunca me molestará tanto como la mala convivencia con rancios y chivatos.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4147
black mummy escribió:Ayer por la noche las vecinas del tercero tenían una muy buena fiesta montada con no menos de 10 colegas. Sólo vivimos en el bloque las del tercero y nosotros en el primero.
-Quien es?
-Policía Nacional
Salud y R&R!!
Muy bien dicho.
La nacional atendiendo llamadas de vecinos amargados. Ya puestos que manden antidisturbios.
A ver si el chivatazo a la policía iba a ser por meter música a toda hostia en horario de descanso
javi clemente- Mensajes : 122000
Y mala!!!!javi clemente escribió:A ver si el chivatazo a la policía iba a ser por meter música a toda hostia en horario de descanso
No eran ni las doce, joder.
Respeto a la fiesta tanto como al descanso, hombre ya!
Lo que nos jodió el sueño no fue la fiesta si no la policía.
Salud y R&R!!
javi clemente escribió:A ver si el chivatazo a la policía iba a ser por meter música a toda hostia en horario de descanso
A las 23,45 de un sábado...
Corren tiempos dulces para delatores, quejicas y amargados en general.
Godofredo escribió:javi clemente escribió:A ver si el chivatazo a la policía iba a ser por meter música a toda hostia en horario de descanso
Eso sí, la veda está abierta
Ojo que iban con mascarilla, guantes y chalecos antibalas...supongo que llevarían armas...Godofredo escribió:black mummy escribió:Ayer por la noche las vecinas del tercero tenían una muy buena fiesta montada con no menos de 10 colegas. Sólo vivimos en el bloque las del tercero y nosotros en el primero.
-Quien es?
-Policía Nacional
Salud y R&R!!
Muy bien dicho.
La nacional atendiendo llamadas de vecinos amargados. Ya puestos que manden antidisturbios.
Salud y R&R!!
javi clemente escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:A ver si el chivatazo a la policía iba a ser por meter música a toda hostia en horario de descanso
Eso sí, la veda está abierta
Como de antes no había apenas... estamos jodidos sí o sí.
En Valencia se está dejando caer que la policía va a ir equipada con tesers de esos o como se escriba.
Si te acercas mucho, calambrazo.
black mummy escribió:Ojo que iban con mascarilla, guantes y chalecos antibalas...supongo que llevarían armas...Godofredo escribió:black mummy escribió:Ayer por la noche las vecinas del tercero tenían una muy buena fiesta montada con no menos de 10 colegas. Sólo vivimos en el bloque las del tercero y nosotros en el primero.
-Quien es?
-Policía Nacional
Salud y R&R!!
Muy bien dicho.
Salud y R&R!!
Buah, qué misión, algún día se lo contarán a sus nietos...
Y los vecinos chivatos hijosdemalaputa esos hoy se deben creer auténticos héroes. Qué asco.
Es que no me jodas, llega a ser hace tres semanas y la tufarra a hierba que les pega al abrir mi puerta...si entran a casa nos llevan presos a los dos.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
Siempre da mucha seguridad que el mismo policía que no sabe razonar con el ciudadano tenga acceso a un arma eficaz y no letal.javi clemente escribió:En Valencia se está dejando caer que la policía va a ir equipada con tesers de esos o como se escriba.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
javi clemente escribió:En Valencia se está dejando caer que la policía va a ir equipada con tesers de esos o como se escriba.
Aquí en telemadrid anunciaban los nuevos tasers como quien habla de la vacuna o de polos de fresa... ilusión, ganas de probarlo, yo ya no sé.
black mummy escribió:Ayer por la noche las vecinas del tercero tenían una muy buena fiesta montada con no menos de 10 colegas. Sólo vivimos en el bloque las del tercero y nosotros en el primero.
-Quien es?
-Policía Nacional
Salud y R&R!!
La fiesta de ayer me ha hecho recordar una anécdota de otra fiesta, esta vez nuestra, que acabó con los 6 que estábamos bailando y disfrazados a media tarde. Era en otra casa, en un noveno.
Pues a los dos tres días subimos en el ascensor con una vecina que le decía a otra:
Putos latinos, me ha dicho mi prima que vive en frente que menudo carnaval montaron, bailando y magreándose..
Qué risas al salir del ascensor...
Salud y R&R!!
Pues a los dos tres días subimos en el ascensor con una vecina que le decía a otra:
Putos latinos, me ha dicho mi prima que vive en frente que menudo carnaval montaron, bailando y magreándose..
Qué risas al salir del ascensor...
Salud y R&R!!
Los vecinos dan golpes para que deje de cantar alegando el gacho que el tb fumaba porros, que duermen abajo sus hijos, que canto mal y no se que mas, que no tienen nada que ver esas cosas pero bueno y encima ya no uso altavoces. Que se busque la vida, a mi me la come
mopa- Mensajes : 310
Obras en el portal (están acabando)
Obras en un piso (acaban de empezar)
El vecino de arriba ha descubierto el bricolaje en el confinamiento.
La luftwaffe empieza a bombardear mi barrio y ni me entero.
o'tuerto- Mensajes : 24265
o'tuerto escribió:Obras en el portal (están acabando)
Yo tengo una en mi portal, otra en el del al lado (da a nuestro patio) y otra que se avecina también en el otro portal.
Maravilloso todo.
Koikila- Mensajes : 46195
Ojalá tuviera una recortada ahora mismo.
Rhonda- Mensajes : 50748
Desde hace unos días venía oyendo a algún vecino tocando el bajo.
A todas horas.
Yo pensaba, este paisano tiene que tener los dedos hechos papilla y un trastorno obsesivo-compulsivo de aúpa.
Hoy al volver a casa he oído un ruidito/musiquita familiar. No era un vecino, han reabierto el bar de abajo. Ponen salsa, rancheras....
Muero. Ahora que sé lo que es no veáis lo que me jode la situación, objetivamente ahora lo llevo mal, y antes no porque pensaba que era un simpático vecino psicótico.
Como detective no tengo precio.
A todas horas.
Yo pensaba, este paisano tiene que tener los dedos hechos papilla y un trastorno obsesivo-compulsivo de aúpa.
Hoy al volver a casa he oído un ruidito/musiquita familiar. No era un vecino, han reabierto el bar de abajo. Ponen salsa, rancheras....
Muero. Ahora que sé lo que es no veáis lo que me jode la situación, objetivamente ahora lo llevo mal, y antes no porque pensaba que era un simpático vecino psicótico.
Como detective no tengo precio.
arriola- Mensajes : 466
Menuda nochecita.
Creo que a eso de las 4 de la mañana la policía ha conseguido abrir la puerta de abajo y han subido al tercero, donde tenían algún tipo de fiestecilla.
He oído que me tocaban el timbre y decían desde abajo policía, policía...he pasado de ellos.
Los golpes de arriba contra la puerta eran sobrecogedores.
Y antes de eso los vecinos venga a golpear la pared, que es de papel...que pesada es la gente.
Salud y R&R!!
Creo que a eso de las 4 de la mañana la policía ha conseguido abrir la puerta de abajo y han subido al tercero, donde tenían algún tipo de fiestecilla.
He oído que me tocaban el timbre y decían desde abajo policía, policía...he pasado de ellos.
Y antes de eso los vecinos venga a golpear la pared, que es de papel...que pesada es la gente.
Salud y R&R!!
Eres el mejor vecino posible. Santa pacienciablack mummy escribió:Menuda nochecita.
Salud y R&R!!
Yo estuve hasta las dos combatiendo lo suyo a base de porros, birras y Sonic Youth a tope...así que perfecto tampoco...y prefiero mil veces a malos vecinos que a la policia.scabbed wings escribió:Eres el mejor vecino posible. Santa pacienciablack mummy escribió:Menuda nochecita.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
Me reitero. Mis diesesblack mummy escribió:Yo estuve hasta las dos combatiendo lo suyo a base de porros, birras y Sonic Youth a tope...así que perfecto tampoco...y prefiero mil veces a malos vecinos que a la policia.scabbed wings escribió:Eres el mejor vecino posible. Santa pacienciablack mummy escribió:Menuda nochecita.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
Se han ido
La pareja que vivía al lado, la del perro porculero, ha dejado el piso. El otro día hicieron la mudanza
Ahora está el piso libre. De momento esto es gloria bendita. Tranquilidad a tope
Pero acojonao por ver quién entra. Espero no tener que echarlos de menos, a ellos y a su jodido chucho
La pareja que vivía al lado, la del perro porculero, ha dejado el piso. El otro día hicieron la mudanza
Ahora está el piso libre. De momento esto es gloria bendita. Tranquilidad a tope
Pero acojonao por ver quién entra. Espero no tener que echarlos de menos, a ellos y a su jodido chucho
Nada, falsa alarma, hoy he oído que han tirado de la cadena.nacho escribió:En estas últimas semanas nada¿Qué oís de los vecinos?
Estoy preocupao
Al menos sigue uno vivo
Las videoconferencias. A grito pelado, por las dos partes.
M.Karmen- Mensajes : 992
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20