¿Qué oís de los vecinos?
+127
Van
Cerpin Taxt
BlueStarRider
Stoner
Starsailor
salakov
mugu
choleitor
gabinolo
DoginthePark
Itlotg
bottleofdenial
Ridgeboy
Requexu
Zispa
SeñorLobo
señor rosa
teramano
Hank
Zoetrope
regal GNX
leon_solo
Sutter Cane
Blood
bambaataa
Lonnie
Riff
Peaky Blinder
Muesli Snipes
soldadouniversal
LoveHunter
robotijopi
rockero deprimido
arriola
o'tuerto
mopa
black mummy
Doctor_Eastmann
Eloy
Orion
Chenel
Cerdamen
alflames
helterstalker
Mr Vinagres
Breath
Koikila
Kiedis
M.Karmen
butanero
Australopo
nacho
Gora Rock
gayeta
millino
georgino
Rhonda
uM
Esmeralda
Bela Lugosi's dad
Moderno
JE_DD
Humpty Dumpty
Ciclóncósmico
polete
Koba
celtasnake
Drakixx
Xuko23
Silke_
jackinthebox
Hunter
pantxo
tacitus
Jano
turbolover
Wonton Sopabuena
Gorie
droningforever
atabal
sapir
preparan
Pendejo
Sugar Bug
binladiya
m señor
Pier
Evolardo
disturbiau
starfuckers
jojomojo
jimbaco
javi clemente
Blas
loaded
ruso
Amakriskris
DeLarge
Frusciante
el barón
adrivigl
R'as Kal Bhul
Mr. Integrity
icarus
iguana
MrsCrowley
Bassrock
Godofredo
Infernu
Sugerio
Rikileaks
dffd
atila
Usagi
ksmith
Fargo
Yomis
locovereas
Dani
arise
freakedu
GhostofCain
RockRotten
borogis
Jud
Black Eye
scabbed wings
131 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ¿Qué oís de los vecinos?
11 meses gritos e insultos.
1 mes, el de agosto, nada.Se van los de arriba y abajo de vacaciones.Si tienen un accidente que les afecte solo a las cuerdas vocales, dedicaré mi vida s difundir la palabra de Dios
1 mes, el de agosto, nada.Se van los de arriba y abajo de vacaciones.Si tienen un accidente que les afecte solo a las cuerdas vocales, dedicaré mi vida s difundir la palabra de Dios
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Para decirles:RockRotten escribió:Evolardo escribió:Eloy escribió:Evolardo escribió:RockRotten escribió:Pues nada, aquí en Murcia ya es como si el coronavirus fuese cosa del pasado. En mi bloque parece que ha vuelto todo el mundo, la gente tiene visitas, reuniones en la escalera, jaleo de críos trotando escaleras arriba y abajo.....
Fue bonito mientras duró
Yo sigo pensando que esta época de tranquilidad por el virus no la volveremos a vivir. Por mi, estaríamos así para toda la eternidad (siempre que la gente tuviese curro, claro). Egoistamente, esto es el paraíso
Abuelo de Heidi Seal of approval
Últimamente estoy de un ermitaño que me lo llegan a decir hace 2 años y me pongo a reír
Yo llevo así lustros
El otro día lo decía un exforero: me jode mirar por la ventana y ver gente por la calle
Es que además, el tema vecinos es una jodienda. Si fumas en el balcón les molesta porque el suyo lo tienen pegao al mío. Que tenemos una niña! dicen..... Cagoenlaputa, y vuestro puto chucho pesao que? Ya no puede uno ni echar humo tranquilo
Un saludo El abuelo de Heidi
Ah, ¿y vive encadenada en la terraza?
Edito: Leo que se han mudado, asi que ya no tienes que aguantarles.
Pero es buena respuesta. Vamos, en una terraza de tu casa, por un momento que te eches un piti...se supone que nadie se pone a fumar 12 horas seguidas al día...
atila- Mensajes : 30967
black mummy escribió:Yo estuve hasta las dos combatiendo lo suyo a base de porros, birras y Sonic Youth a tope...así que perfecto tampoco...y prefiero mil veces a malos vecinos que a la policia.scabbed wings escribió:Eres el mejor vecino posible. Santa pacienciablack mummy escribió:Menuda nochecita.
Creo que a eso de las 4 de la mañana la policía ha conseguido abrir la puerta de abajo y han subido al tercero, donde tenían algún tipo de fiestecilla.
He oído que me tocaban el timbre y decían desde abajo policía, policía...he pasado de ellos.
Los golpes de arriba contra la puerta eran sobrecogedores.
Y antes de eso los vecinos venga a golpear la pared, que es de papel...que pesada es la gente.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
Primer visita de cortesía, para ver si se puede resolver de forma amistosa entre vecinos... si no es así, se valora llamar a los maderos.
Yo tenía un vecino de vida ociosa, que celebraba fiestas en el patio (a donde dan unas cuantas ventanas de dormitorios). Le daba igual el día y la hora, así que un domingo a las dos de la mañana... fui a hablar con él. Se puso chulo (me dijo que iba a llamar a mi casero y a "quien tuviese que llamar"). Así que me retiré y el que comenzó a hacer todas esas llamadas fui yo (incluyendo mi casero).
Con esas llamadas y visitas, me enteré de que el sujeto era un pieza de cuidado. Al final el tipo, tras unos meses de ocupa (ya que su casera no le renovó el contrato y el continuó viviendo allí) se marchó.
Gracias a él, descubrí los tapones de descanso a medida. Ayudan bastante, pero no les pidas imposibles.
A los de abajo, sus continuas broncas y mal rollo, menuda infelicidad llevan encima (eso sí, manda huevos, cuando teníamos a la cría pequeña subían a quejarse si alguna noche estaba enferma y lloraba)
Los de al lado del salón eran parecidos, pero se mudaron y está el piso vacío.
Los que comparten pared de dormitorio... se les oye follar, la chavala está estupenda. cuando me la encuentro no puedo evitar fantasear
Los que comparten pared de dormitorio... se les oye follar, la chavala está estupenda. cuando me la encuentro no puedo evitar fantasear
robotijopi- Mensajes : 263
robotijopi escribió:A los de abajo, sus continuas broncas y mal rollo, menuda infelicidad llevan encima (eso sí, manda huevos, cuando teníamos a la cría pequeña subían a quejarse si alguna noche estaba enferma y lloraba)
Hay que ser mala gente de quejarse porque un niño chico llore.
locovereas- Mensajes : 33250
locovereas escribió:robotijopi escribió:A los de abajo, sus continuas broncas y mal rollo, menuda infelicidad llevan encima (eso sí, manda huevos, cuando teníamos a la cría pequeña subían a quejarse si alguna noche estaba enferma y lloraba)
Es algo que cada vez que lo escucho mas increíble me parece
Qué cojones quieres que haga? Le quito las pilas?
javi clemente- Mensajes : 122000
javi clemente escribió:locovereas escribió:robotijopi escribió:A los de abajo, sus continuas broncas y mal rollo, menuda infelicidad llevan encima (eso sí, manda huevos, cuando teníamos a la cría pequeña subían a quejarse si alguna noche estaba enferma y lloraba)
Pues pasaba día tras día, incluso la zorra llegaba golpear el techo a las 7 de la mañana o poner rancheras a tope a las 9 e irse a comprar...
Y decían que a las 22 tenía que haber silencio absoluto, ahora que se han jubilado están gritando a la 1:00 de la madrugada...
Luego me contó la vecina de abajo suyo que sus hijos eran terribles: daban patadas contra el suelo, hasta el punto de que una vez le rompieron una bombilla del golpe! le llamaban al timbre cuando estaba durmiendo (curiosamente siempre después de una guardia nocturna, siendo enfermera), y entonces le contestaba el padre de que eran cosas de niños...
Pero vamos, es una familia de cojones, la hija se fue a los 18 años y un día de casa porque no los aguantaba más.
robotijopi- Mensajes : 263
Personas tóxicas.robotijopi escribió:javi clemente escribió:locovereas escribió:robotijopi escribió:A los de abajo, sus continuas broncas y mal rollo, menuda infelicidad llevan encima (eso sí, manda huevos, cuando teníamos a la cría pequeña subían a quejarse si alguna noche estaba enferma y lloraba)
Pues pasaba día tras día, incluso la zorra llegaba golpear el techo a las 7 de la mañana o poner rancheras a tope a las 9 e irse a comprar...
Y decían que a las 22 tenía que haber silencio absoluto, ahora que se han jubilado están gritando a la 1:00 de la madrugada...
Luego me contó la vecina de abajo suyo que sus hijos eran terribles: daban patadas contra el suelo, hasta el punto de que una vez le rompieron una bombilla del golpe! le llamaban al timbre cuando estaba durmiendo (curiosamente siempre después de una guardia nocturna, siendo enfermera), y entonces le contestaba el padre de que eran cosas de niños...
Pero vamos, es una familia de cojones, la hija se fue a los 18 años y un día de casa porque no los aguantaba más.
Pendejo- Mensajes : 50013
He recordado una anécdota de cuando vivía en badajoz que, muchas veces rememoro, y no entiendo. Vivía en un último piso, sexto, creo, de un edificio que tenía dos manos por piso. Durante el año que viví allí, creo que me encontraría con la madre de los que vivían en la otra mano una o dos veces. Con el marido, ninguna. los tíos tenían unas broncas, muy de vez en cuando, de órdago.
Pues estaba yo una noche viendo la tv, siempre pongo el volumen muy bajo, con todas las ventanas abiertas porque hacía un calor de la leche y se notaba una brisilla muy agradable. El marido, aprovechando su estado rodriguezense, había montado una fiestecilla en su casa, de perfil muy bajo. Además, ya se estaban yendo todos y solo quedaba alguno. La música ya la habían quitado.
En estas estamos cuando le llama un colega al móvil y el tío sale a hablar al balcón. El amigo no había podido ir a la fiesta y quería ir a tomar algo. Mi vecino le insistía en que ya no quedaba casi nadie y se iban a seguir la fiesta a otra parte. El amigo que sí y el vecino que no, y que no... Total, llega un momento en el que, de tanto insistir, el vecino le dice que vale, que se pase por casa y se tome una copa.Y va el pedazo cabrón del vecino, que no me había visto en la puta vida, ni me había oído respirar y le suelta (lo entrecomillado es textual): vale, ven a tomar algo. Vivo en el sexto A. En el sexto A, ¿eh?. Y no te equivoques de piso "que el vecino del B tiene una mala hostia que alucinas". Anonadado me quedé
Pues estaba yo una noche viendo la tv, siempre pongo el volumen muy bajo, con todas las ventanas abiertas porque hacía un calor de la leche y se notaba una brisilla muy agradable. El marido, aprovechando su estado rodriguezense, había montado una fiestecilla en su casa, de perfil muy bajo. Además, ya se estaban yendo todos y solo quedaba alguno. La música ya la habían quitado.
En estas estamos cuando le llama un colega al móvil y el tío sale a hablar al balcón. El amigo no había podido ir a la fiesta y quería ir a tomar algo. Mi vecino le insistía en que ya no quedaba casi nadie y se iban a seguir la fiesta a otra parte. El amigo que sí y el vecino que no, y que no... Total, llega un momento en el que, de tanto insistir, el vecino le dice que vale, que se pase por casa y se tome una copa.Y va el pedazo cabrón del vecino, que no me había visto en la puta vida, ni me había oído respirar y le suelta (lo entrecomillado es textual): vale, ven a tomar algo. Vivo en el sexto A. En el sexto A, ¿eh?. Y no te equivoques de piso "que el vecino del B tiene una mala hostia que alucinas". Anonadado me quedé
LoveHunter- Mensajes : 2252
Doble tabique en todas las paredes , laebir inversión de mi vida
soldadouniversal- Mensajes : 211
atila escribió:Para decirles:RockRotten escribió:Evolardo escribió:Eloy escribió:Evolardo escribió:RockRotten escribió:Pues nada, aquí en Murcia ya es como si el coronavirus fuese cosa del pasado. En mi bloque parece que ha vuelto todo el mundo, la gente tiene visitas, reuniones en la escalera, jaleo de críos trotando escaleras arriba y abajo.....
Fue bonito mientras duró
Yo sigo pensando que esta época de tranquilidad por el virus no la volveremos a vivir. Por mi, estaríamos así para toda la eternidad (siempre que la gente tuviese curro, claro). Egoistamente, esto es el paraíso
Abuelo de Heidi Seal of approval
Últimamente estoy de un ermitaño que me lo llegan a decir hace 2 años y me pongo a reír
Yo llevo así lustros
El otro día lo decía un exforero: me jode mirar por la ventana y ver gente por la calle
Es que además, el tema vecinos es una jodienda. Si fumas en el balcón les molesta porque el suyo lo tienen pegao al mío. Que tenemos una niña! dicen..... Cagoenlaputa, y vuestro puto chucho pesao que? Ya no puede uno ni echar humo tranquilo
Un saludo El abuelo de Heidi
Ah, ¿y vive encadenada en la terraza?
Edito: Leo que se han mudado, asi que ya no tienes que aguantarles.
Pero es buena respuesta. Vamos, en una terraza de tu casa, por un momento que te eches un piti...se supone que nadie se pone a fumar 12 horas seguidas al día...
Tengo la negra
Los nuevos vecinos son una madre soltera con quince hijos por lo menos. Los hay en todo rango de edades, de los porculeros, digo, porque ninguno supera los 20 años.
Desde un bebé que no para de llorar, hasta el mayor, que tendrá 18 años. Entre medias creo que habrá cuatro niñas
Y qué follón montan!! qué follón. Se hostian entre ellos y montan unas batallas campales que flipas, y la madre chillandoles diciendo que paren pero ni puto caso
Echo de menos a la pareja y lo peor, a su perro!!! Seldoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!
RockRotten- Mensajes : 39010
soldadouniversal escribió:Doble tabique en todas las paredes , laebir inversión de mi vida
Yo solo lindo con ellos por el salón y la entrada
Me interesa esto que dices
El doble tabique aisla de los golpes en el suelo de los vecinos que están a tu lao? Porque vaya saltos y golpes pegan, oye. Pobrecitos los que están debajo....
Última edición por RockRotten el Jue 20 Ago 2020, 10:56, editado 1 vez
Resulta que contra la pared de nuestro dormitorio vive un señor mayor que está bastante sordo. No es vecino, es del portal de al lado pero el edificio es igual.
Con el tema del verano ahí atrás no había quien durmiese sin la puerta del balcón algo abierta y es habitual que el tío esté viendo la puta tele hasta las 2-3 de la madrugada y con lo sordo que está pues el volumen va alto. Si le sumas que ve el chiringuito/jugones o como mierda se llame ahora, el tema a veces se convierte en insoportable. Un buen día salí al balcón que está pegado al de él y vi que tiene la tele casi pegada a la puerta de su balcón. Con buen ojo avizor distinguí la marca de su tele, una LG. Recordé que en casa de mis padres había algún mando de ese marca y ahora cuando me toca un poco las pelotas me arrimo al balcón apagándole la tele. El jodío la vuelve a encender y hay veces que la apago y ya no se escucha porque el tío debe estar sopa.
A veces también me toca las pelotas la vecina de arriba. Argentina de unos setenta y pico. Bastante sorda como no y volúmenes altos. En ocasiones sé que canal está viendo porque se nota que es el mismo que estoy viendo yo. Aquello parece que suene como si hubiera un 5.1. El nieto que tendrá unos 9-10 años, se pasa muchos días durmiendo con ella y se pone los zapatos de la abuela para tocar los huevos taconeando por ahí.
Con el tema del verano ahí atrás no había quien durmiese sin la puerta del balcón algo abierta y es habitual que el tío esté viendo la puta tele hasta las 2-3 de la madrugada y con lo sordo que está pues el volumen va alto. Si le sumas que ve el chiringuito/jugones o como mierda se llame ahora, el tema a veces se convierte en insoportable. Un buen día salí al balcón que está pegado al de él y vi que tiene la tele casi pegada a la puerta de su balcón. Con buen ojo avizor distinguí la marca de su tele, una LG. Recordé que en casa de mis padres había algún mando de ese marca y ahora cuando me toca un poco las pelotas me arrimo al balcón apagándole la tele. El jodío la vuelve a encender y hay veces que la apago y ya no se escucha porque el tío debe estar sopa.
A veces también me toca las pelotas la vecina de arriba. Argentina de unos setenta y pico. Bastante sorda como no y volúmenes altos. En ocasiones sé que canal está viendo porque se nota que es el mismo que estoy viendo yo. Aquello parece que suene como si hubiera un 5.1. El nieto que tendrá unos 9-10 años, se pasa muchos días durmiendo con ella y se pone los zapatos de la abuela para tocar los huevos taconeando por ahí.
Última edición por Drakixx el Lun 21 Sep 2020, 23:44, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21824
locovereas escribió:robotijopi escribió:A los de abajo, sus continuas broncas y mal rollo, menuda infelicidad llevan encima (eso sí, manda huevos, cuando teníamos a la cría pequeña subían a quejarse si alguna noche estaba enferma y lloraba)
A mí me viene alguien a quejarse y lo pongo de verano.
Drakixx escribió:Resulta que contra la pared de nuestro dormitorio vive un señor mayor que está bastante sordo. No es vecino, es del portal de al lado pero el edificio es igual.
Puto amo jajajajaja
Se debe pensar que tiene espiritus en casa o algo. O que la tele está jodía jajajaj
RockRotten escribió:soldadouniversal escribió:Doble tabique en todas las paredes , laebir inversión de mi vida
El doble tabique aisla de los golpes en el suelo de los vecinos que están a tu lao? Porque vaya saltos y golpes pegan, oye. Pobrecitos los que están debajo....
No aisla eso, Rotten. Lo de aislar tabiques y muros más o menos bien. Suelos y techos.... mmm. Peor apaño.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
RockRotten escribió:Echo de menos a su perro!!! Seldoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!
Para enmarcar.
R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:soldadouniversal escribió:Doble tabique en todas las paredes , laebir inversión de mi vida
No aisla eso, Rotten. Lo de aislar tabiques y muros más o menos bien. Suelos y techos.... mmm. Peor apaño.
Lo suponía. Es que tiembla el suelo y todo. Claro, lo compartimos
Aun así, no lo descarto si la cosa se pone chunga
locovereas escribió:RockRotten escribió:Echo de menos a su perro!!! Seldoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!
Para enmarcar.
Son nuestros mejores amigos
Solo eres consciente de lo que quieres cuando lo pierdes
RockRotten escribió:locovereas escribió:RockRotten escribió:Echo de menos a su perro!!! Seldoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!
Para enmarcar.
Tu necesitas un perro.
RockRotten escribió:Drakixx escribió:Resulta que contra la pared de nuestro dormitorio vive un señor mayor que está bastante sordo. No es vecino, es del portal de al lado pero el edificio es igual.
Puto amo jajajajaja
Se debe pensar que tiene espiritus en casa o algo. O que la tele está jodía jajajaj
Que por cierto, yo también tengo balcón/terraza compartido
No sé en qué cojones estaban pensando los arquitectos de la época (guiño, guiño) porque la verdad es un poco mierder. Está separado únicamente por una especie de biombo metálico, que ni siquiera separa del todo, se deja un hueco arriba, como en los wateres compartidos
No sé en qué cojones estaban pensando los arquitectos de la época (guiño, guiño) porque la verdad es un poco mierder. Está separado únicamente por una especie de biombo metálico, que ni siquiera separa del todo, se deja un hueco arriba, como en los wateres compartidos
En mi portal hay sólo seis viviendas y todas están a diferente altura, lo cual sumado a un buen aislamiento consigue que no se oiga absolutamente nada de los vecinos. Solo cuando subes o bajas por la escalera, ya que nosñ hay ascensor, oyes algo.
Un día, después de comer, volvía al trabajo y al llegar al primero oí a la chavala que vive ahí gimiendo como una posesa. Es una chica jovencita que vive con su madre y que ha tenido un comportamiento un poco díscolo desde que su padre se largó. El caso es que estaba disfrutando de lo lindo y no se oía a nadie más por allí. O se había comprado un satisfyer o alguien se estaba pegando un banquete de coño memorable. Cojonudo, que disfrute, pero joder, eran las tres de la tarde y se oían los gemidos desde dos pisos más arriba. Me quedé allí quieto y pensé en grabar un audio, más que nada porque mi mujer no se lo iba a creer, pero me puse nervioso ante la posibilidad de que llegara alguien y me largué de allí estupefacto. La opción de meneármela en la escalera no fue valorada en ningún momento, hijosdeputa, que os conozco.
Un día, después de comer, volvía al trabajo y al llegar al primero oí a la chavala que vive ahí gimiendo como una posesa. Es una chica jovencita que vive con su madre y que ha tenido un comportamiento un poco díscolo desde que su padre se largó. El caso es que estaba disfrutando de lo lindo y no se oía a nadie más por allí. O se había comprado un satisfyer o alguien se estaba pegando un banquete de coño memorable. Cojonudo, que disfrute, pero joder, eran las tres de la tarde y se oían los gemidos desde dos pisos más arriba. Me quedé allí quieto y pensé en grabar un audio, más que nada porque mi mujer no se lo iba a creer, pero me puse nervioso ante la posibilidad de que llegara alguien y me largué de allí estupefacto. La opción de meneármela en la escalera no fue valorada en ningún momento, hijosdeputa, que os conozco.
atabal- Mensajes : 16722
locovereas escribió:RockRotten escribió:locovereas escribió:RockRotten escribió:Echo de menos a su perro!!! Seldoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!
Para enmarcar.
Tu necesitas un perro.
y mermelada
atabal escribió:En mi portal hay sólo seis viviendas y todas están a diferente altura, lo cual sumado a un buen aislamiento consigue que no se oiga absolutamente nada de los vecinos. Solo cuando subes o bajas por la escalera, ya que nosñ hay ascensor, oyes algo.
Pero después, como un mono.
locovereas escribió:atabal escribió:En mi portal hay sólo seis viviendas y todas están a diferente altura, lo cual sumado a un buen aislamiento consigue que no se oiga absolutamente nada de los vecinos. Solo cuando subes o bajas por la escalera, ya que nosñ hay ascensor, oyes algo.
La verdad que no me puede dar más morbo cuando escucho a alguna vecina gimiendo de buen ver.
Drakixx escribió:locovereas escribió:atabal escribió:En mi portal hay sólo seis viviendas y todas están a diferente altura, lo cual sumado a un buen aislamiento consigue que no se oiga absolutamente nada de los vecinos. Solo cuando subes o bajas por la escalera, ya que nosñ hay ascensor, oyes algo.
La verdad que no me puede dar más morbo cuando escucho a alguna vecina gimiendo de buen ver.
Tiene unos pechotes que te dejarían la picha como un lapicero si tuvieses la fortuna de cubanearte con ellos.
atabal- Mensajes : 16722
¡No defraudas cabronazo!atabal escribió:En mi portal hay sólo seis viviendas y todas están a diferente altura, lo cual sumado a un buen aislamiento consigue que no se oiga absolutamente nada de los vecinos. Solo cuando subes o bajas por la escalera, ya que nosñ hay ascensor, oyes algo.
De verdad, flipo con los adolescentes, hay unas enfrente, escuchan algo que no llega a ser una canción. Parece un fragmento de una canción. Pues lo que hacen es darle al play y escuchan ese fragmento incesantemente, que es de unos 15 o 20 segundos máximo.
No dan para más.
Indigentes mentales.
No dan para más.
Indigentes mentales.
Buff, han parado, estaba ya por poner Far Beyond Driven.
atila escribió:De verdad, flipo con los adolescentes, hay unas enfrente, escuchan algo que no llega a ser una canción. Parece un fragmento de una canción. Pues lo que hacen es darle al play y escuchan ese fragmento incesantemente, que es de unos 15 o 20 segundos máximo.
No dan para más.
Indigentes mentales.
No descartes que estuvieran viendo tiktoks de esos. Básicamente consiste en eso
Godofredo- Mensajes : 145754
Godofredo escribió:atila escribió:De verdad, flipo con los adolescentes, hay unas enfrente, escuchan algo que no llega a ser una canción. Parece un fragmento de una canción. Pues lo que hacen es darle al play y escuchan ese fragmento incesantemente, que es de unos 15 o 20 segundos máximo.
No dan para más.
Indigentes mentales.
Joder, me acabo de descojonar pero bien
Sin duda alguna, es eso.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Pero a ver.Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:atila escribió:De verdad, flipo con los adolescentes, hay unas enfrente, escuchan algo que no llega a ser una canción. Parece un fragmento de una canción. Pues lo que hacen es darle al play y escuchan ese fragmento incesantemente, que es de unos 15 o 20 segundos máximo.
No dan para más.
Indigentes mentales.
Sin duda alguna, es eso.
¿Y te pones eso, lo mismo, 15 veces seguidas?
atila escribió:Pero a ver.Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:atila escribió:De verdad, flipo con los adolescentes, hay unas enfrente, escuchan algo que no llega a ser una canción. Parece un fragmento de una canción. Pues lo que hacen es darle al play y escuchan ese fragmento incesantemente, que es de unos 15 o 20 segundos máximo.
No dan para más.
Indigentes mentales.
Sin duda alguna, es eso.
Y 30.
Cambia el vídeo de mierda, el trozo de canción de mierda se mantiene...
Godofredo- Mensajes : 145754
atila escribió:¡No defraudas cabronazo!atabal escribió:En mi portal hay sólo seis viviendas y todas están a diferente altura, lo cual sumado a un buen aislamiento consigue que no se oiga absolutamente nada de los vecinos. Solo cuando subes o bajas por la escalera, ya que nosñ hay ascensor, oyes algo.
Usagi- Mensajes : 18493
atila escribió:Pero a ver.Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:atila escribió:De verdad, flipo con los adolescentes, hay unas enfrente, escuchan algo que no llega a ser una canción. Parece un fragmento de una canción. Pues lo que hacen es darle al play y escuchan ese fragmento incesantemente, que es de unos 15 o 20 segundos máximo.
No dan para más.
Indigentes mentales.
Sin duda alguna, es eso.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Ok, sí, adolescentes...
¿Por qué de vez en cuando hay algun/a tarado/a que está discutiendo-salmodiando a gritos sin pausas y sin parar por el vecindario? Pregunto.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:¿Por qué de vez en cuando hay algun/a tarado/a que está discutiendo-salmodiando a gritos sin pausas y sin parar por el vecindario? Pregunto.
Eso es un videollamada, fijo...
Sugerio- Moderador
Otra vez mi vecina con el maldito altavoz del teléfono puesto. Y hablando con el tipo, que él le dice:
Bueno, pero y si tú y yo nos puntuamos, (de adolescente total, válgame diorl) pues...
A ratos estoy por gritar:
¿PERO VAIS A FOLLAR O NO? ¡APOCALIIIPSIIIIIISSS!
Bueno, pero y si tú y yo nos puntuamos, (de adolescente total, válgame diorl) pues...
A ratos estoy por gritar:
¿PERO VAIS A FOLLAR O NO? ¡APOCALIIIPSIIIIIISSS!
La verdad es que es un suplicio tener al lado a una familia con adolescentes
Madre (soltera, divorciada, viuda o qué se yo) con una piara de adolescentes en casa, a cada cual más cani. Tres chicas semiadolescentes, el mayor, el gallito del corral un chico que quiere imponer su fuerza bruta, y luego un bebé (¡¡!! señora, el bebé qué fue, un desliz? Se lleva por lo menos 13 años con la más pequeña!), que cuando les da a todos por berrear, no veas la que se monta.
Crías chillándole a la madre que el mayor las putea, el mayor amenazando a todo cristo (incluida a la madre) de que se va a poner a repartir mandobles en cualquier momento, el bebé que se pone a llorar y gritar, y la madre pasando de todos ellos sin hacer ni puto caso, whatsappeando desde el balcón
Qué bien.....
Madre (soltera, divorciada, viuda o qué se yo) con una piara de adolescentes en casa, a cada cual más cani. Tres chicas semiadolescentes, el mayor, el gallito del corral un chico que quiere imponer su fuerza bruta, y luego un bebé (¡¡!! señora, el bebé qué fue, un desliz? Se lleva por lo menos 13 años con la más pequeña!), que cuando les da a todos por berrear, no veas la que se monta.
Crías chillándole a la madre que el mayor las putea, el mayor amenazando a todo cristo (incluida a la madre) de que se va a poner a repartir mandobles en cualquier momento, el bebé que se pone a llorar y gritar, y la madre pasando de todos ellos sin hacer ni puto caso, whatsappeando desde el balcón
Qué bien.....
RockRotten escribió:La verdad es que es un suplicio tener al lado a una familia con adolescentes
Qué bien.....
Al menos no tienen perro.
locovereas escribió:RockRotten escribió:La verdad es que es un suplicio tener al lado a una familia con adolescentes
Qué bien.....
Sí porque pobre perro.
locovereas escribió:RockRotten escribió:La verdad es que es un suplicio tener al lado a una familia con adolescentes
Qué bien.....
Cagoenlaputa, lo que me arrepiento de haberme quejado de esos (ahora maravillosos) ladridos a media tarde....
ruso escribió:
Olor a milanesa tendrá que ver con los gemidos y la waska en el ascensor?
Rikileaks escribió:¿Waska?
En el ascensor
ruso- Mensajes : 31745
Rikileaks escribió:¿Waska?
Con los ejemplos queda clarísimo...
Sugerio- Moderador
[quote="atabal"][quote="Drakixx"][quote="locovereas"][quote="atabal"]En mi portal hay sólo seis viviendas y todas están a diferente altura, lo cual sumado a un buen aislamiento consigue que no se oiga absolutamente nada de los vecinos. Solo cuando subes o bajas por la escalera, ya que nosñ hay ascensor, oyes algo.
Un día, después de comer, volvía al trabajo y al llegar al primero oí a la chavala que vive ahí gimiendo como una posesa. Es una chica jovencita que vive con su madre y que ha tenido un comportamiento un poco díscolo desde que su padre se largó. El caso es que estaba disfrutando de lo lindo y no se oía a nadie más por allí. O se había comprado un satisfyer o alguien se estaba pegando un banquete de coño memorable. Cojonudo, que disfrute, pero joder, eran las tres de la tarde y se oían los gemidos desde dos pisos más arriba. Me quedé allí quieto y pensé en grabar un audio, más que nada porque mi mujer no se lo iba a creer, pero me puse nervioso ante la posibilidad de que llegara alguien y me largué de allí estupefacto.[b] La opción de meneármela en la escalera no fue valorada en ningún momento, hijosdeputa, que os conozco.[/b] [/quote]
Pero después, como un mono. [/quote]
La verdad que no me puede dar más morbo cuando escucho a alguna vecina gimiendo de buen ver.[/quote]
Tiene unos pechotes que te dejarían la picha como un lapicero si tuvieses la fortuna de cubanearte con ellos.[/quote]
vecinitas así quiero yo, no separadas con hijos amargadas + fumonas + chucheras
Un día, después de comer, volvía al trabajo y al llegar al primero oí a la chavala que vive ahí gimiendo como una posesa. Es una chica jovencita que vive con su madre y que ha tenido un comportamiento un poco díscolo desde que su padre se largó. El caso es que estaba disfrutando de lo lindo y no se oía a nadie más por allí. O se había comprado un satisfyer o alguien se estaba pegando un banquete de coño memorable. Cojonudo, que disfrute, pero joder, eran las tres de la tarde y se oían los gemidos desde dos pisos más arriba. Me quedé allí quieto y pensé en grabar un audio, más que nada porque mi mujer no se lo iba a creer, pero me puse nervioso ante la posibilidad de que llegara alguien y me largué de allí estupefacto.[b] La opción de meneármela en la escalera no fue valorada en ningún momento, hijosdeputa, que os conozco.[/b] [/quote]
Pero después, como un mono. [/quote]
La verdad que no me puede dar más morbo cuando escucho a alguna vecina gimiendo de buen ver.[/quote]
Tiene unos pechotes que te dejarían la picha como un lapicero si tuvieses la fortuna de cubanearte con ellos.[/quote]
vecinitas así quiero yo, no separadas con hijos amargadas + fumonas + chucheras
georgino- Mensajes : 13681
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20