El final de Motley Crue???
+82
Spirit 76
efecto diablo
colorista
Rocket
fopp
Jabs
Jane Doe
rockero deprimido
starfuckers
wallander
DumDumBoy
Moltisanti
Rickytin
Caffeine
blackfoot
Mingus
jonikk
Ladylog
Eric Sachs
diablorock
Frusciante
Drakixx
rocker78
CRAKEN
loaded
Katxorro
Miss Brownstone
Logan
cablehogue
ion
jackinthebox
pulpejo
Harvey Dent
Iago76
icarus
borope
káiser
SIXX´N SEX
blacksnake
Ciclóncósmico
Angus Glop
thejesu
keith_caputo
armored
millino
Jesse James
marcos0024
VELVETGUNNER
ofersan
axlwembley
Boohan
elway
Dani
Perry go round
red ryder
Duffbcn
Ed Wood
El facha catalán
DarthMercury
karlos gasteiz
hellpatrol
javi clemente
The Sentinel
RockRotten
wakam
El Puto Fary
teramano
Itlotg
copter76
jackster
Guisopazo
Blas
modes garcia
Evolardo
Señor Bolardo
Clairvoyant
Rizzy
Sergio El Kiss
celtasnake
MrsCrowley
Edko Fuzz
danitoledo
86 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: El final de Motley Crue???
danitoledo escribió:
antes hacia esto con clasicos del rock, ahora lleva bases de musica electronica buffff
Edko Fuzz escribió:El facha catalán escribió:DarthMercury escribió:El facha catalán escribió:A mi me gusta el video pero de hecho es su disco menos vendido de largo, mucho menos que el de CorabiDarthMercury escribió:El facha catalán escribió:Edko Fuzz escribió:Para mí, el mejor disco como conjunto de Mötley no tiene ni a Vince Neil como cantante, y no mola que en la gira de despedida no le hagan ni un guiño. Parece mentira como MC94 parece no haber existido jamás para ellos. Es el "Ultimate Sin" de Mötley Crüe.
más olvidado tienen el magnífico New Tattoo. No toca el polla gorda y por eso lo tienen marginadísimo pero como disco se folla el culo de SOLA y Generation Swine
SOLA me gusta, pero le tengo más cariño a New Tattoo desde luego. Eso sí, cada vez que me acuerdo del vídeo de dibujos que hicieron del single me entran más sudores fríos que al PSC viendo encuestas. Qué puto horror.
Generation es que no me convence nada.
Es que en cierta manera es su disco más 'serie B' desde sus inicios. Recuerdo la publicidad y el 'aura' de grandes lanzamientos de Generation, SOLA y no digamos los anteriores.
New Tattoo creo que lo vi reseñado en el Popu y poco más. Tuvo una promoción putapénica. Pero quizás precisamente ese aire de obra 'pequeña' la hace más entrañable que el circo de SOLA.
Sacaron un video en directo de aquella época en la que toca una pava que había estado en Hole. La chica está buena y tal pero es horrorosa como músico. A pesar de el concierto está bien y Vince canta correctamente.
Coño, Samantha Maloney tocaba bien en ese video. A mí me gustaba.
¿Esto está bien tocado?
El facha catalán- Mensajes : 9754
joder...si vince estubiera asi de bien de voz me iba a milan con dani y su bro!!!!como dios esta ndao!!!
Perry go round escribió:Nikki tiene la mente más puesta en Sixx A.M. que en Mötley Crüe. Incluso durante esta gira Europea, se ha pasado más tiempo en las redes sociales hablando de planes de Sixx A.M. que de lo que estaba haciendo con Mötley Crüe. Sixx A.M. es su prioridad ahora mismo, y a Mötley Crüe los está enterrando para dedicarse a su otro proyecto. Suena triste y duro, pero es lo que se está viendo.karlos gasteiz escribió:yo tambien lo creoSergio El Kiss escribió:lonely escribió:yo tengo decidido pasar, si la peli que dicen de hacer no es un éxito, en dos años nuevo disco y gira de redespedida, como todos, nadie se retira llenando grandes recintos , y menos si es alguien con la poca vergüenza de Vince Neil , yo pararía y seguiría la gira cuando estuviera en condiciones
Fíjate que yo a estos sí les doy credibilidad. No sé por qué, pero me da que va a ser cierto que no se les vuelve a ver el pelo.
al menos con esta formación
Además, entre la enfermedad de Mick y que Tommy también parece que tiene otros intereses artísticos. Yo también tengo claro que esto no es ningún farol.
Me da pena no poder ir a verlos en condiciones. En un festival que pille cerca. Pero con las fechas europeas que hay, pues esta vez no va a poder ser. Al menos me quedo con las otras veces que pude verlos.
Quien vaya a verlos por ser la última oportunidad, seguro que lo disfrutais, pero es evidente que llevaban varios años en peor forma de la que nos gustaría verlos. Y aún así yo los he disfrutado cada vez, así que esta será más o menos lo mismo. Yo también lo disfrutaría.
amén, como siempre perry.
modes garcia- Mensajes : 36698
millino escribió:keith_caputo escribió:wakam escribió:millino escribió:A mi SOLA me gusta mas que prácticamente toda su discografía clásica Pero claro, si tenemos en cuenta que mi disco favorito de Motley es el de Corabi, se puede ver que no soy el típico oyente medio de crue
Lo cierto es que SOLA me parecía un disco bastante sincero, para lo que son ellos. El Hard sleazy de toda la vida, sin engañar a nadie ni grandes ambiciones, pero puesto al día en cuanto a sonido y quizá un puntito de oscuridad mas "real".
No se, me mola
Sincero es. Que nos compongan las canciones un grupo de mercenarios y a vivir la vida loca, Motley style.
el de Corabi es tambien mi disco favorito. No estas solo en eso
Wakam, pues eso, lo que yo decía
a mi también me gusta, igual que muchos de los discos con vince neil.
corabi es un gran músico pero le falta el adn crue
son cock rockers, canallas, vividores, no se toman a si mismos en serio...
no hay que menospreciar el theatre of pain, es un disco magico
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
y Vince Neil en solitario??, alguno os gusta o lo poneis a la altura de esos ,quizás el primero Exposed, no esta mal, con Steve Stevens (guitarrista de Billy Idol y fundador de Atomic Playboys), Dave Marshall en guitarra rítmicas, Robbie Crane en bajo y al gran Vik Foxx en batería.
Aunque el compositor siempre ha sido Nikki Six eso esta claro
Jesse James- Mensajes : 5569
RockRotten escribió:A ver, que Mick Mars es uno de los mejores guitarristas del MUNDO, y que ya quisieran muchos de esos "compañeros" de generación que nombrais haber sacado un último pepinazo a la altura de saints of los angeles, para mi gusto, de sus mejores discos.
Respect!!!!
dis-cazo del quince o discarral como querais, me queda la pena de que hubieran grabado su decimo y ultimo disco, hubieran rematado con ese TEN, que igual lo graban aunque ya no toquen mas en directo.
cuando entramos en ese local, habiendo dejado el coche en los aparcamientos calle arriba, cerca de la casa en la que convivieron los 4 monstruos en sus inicios, nuestra cabeza solo podía pensar en ellos, era una mezcla de nerviosismo y recuerdos, que se agolpaban en tu cabeza.
Última edición por modes garcia el 12.06.15 20:08, editado 1 vez
karlos gasteiz escribió:corabi es un gran músico pero le falta el adn crue
por supuesto, y este es un temazo.
A mí Mars me parece un gran guitarrista. Entre los mejores no lo pongo ni de broma.
thejesu- Mensajes : 7558
A mí me flipa el disco de versiones que sacó hace unos años "Tequila & Tattoos" (con un par de inéditas, una de las cuales... compuesta por Nikki Sixx ).lonely escribió:y Vince Neil en solitario??, alguno os gusta o lo poneis a la altura de esos ,quizás el primero Exposed, no esta mal, con Steve Stevens (guitarrista de Billy Idol y fundador de Atomic Playboys), Dave Marshall en guitarra rítmicas, Robbie Crane en bajo y al gran Vik Foxx en batería.
Perry go round- Mensajes : 22752
armored escribió:Sergio El Kiss escribió:
Las fotos ya me la ponen dura.
Ya, por las fotos parece hasta que el concierto moló
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Sergio El Kiss escribió:armored escribió:Sergio El Kiss escribió:
Las fotos ya me la ponen dura.
Ya, por las fotos parece hasta que el concierto moló
que ganazas de verlos en su THE FINAL TOUR, una de las giras del año sin lugar a dudas.
danitoledo escribió:¡Compradas para Milán!
enhorabuena, por fin verás a los CRUE.
mola la producción de este disco y el shout of the devilmodes garcia escribió:karlos gasteiz escribió:corabi es un gran músico pero le falta el adn crue
por supuesto, y este es un temazo.
el apettite de los guns and roses apostó por una producción similar
RockRotten escribió:Y en cuanto al SOLA, pues qué quereis que os diga, a mi me gusta más que algunos clasicos de los Crue, y no solo lo digo por el theatre, eh?. Es un puto cañonazo de disco
es que estamos hablando de motley crue unos putos clásicos, muy dificil que saquen un disco malo, ya sea los originales, con corabi, con castillo, son un bandón, por eso crean tantas controversias. New Tattoo es muy bueno, el problema que salió en una epoca dificil, pero con tommy dentro también hubiera sido cojonudo, que una cosa es la persona y otra el músico, y el larguirucho sabe darle.
flechasmodes garcia escribió:RockRotten escribió:Y en cuanto al SOLA, pues qué quereis que os diga, a mi me gusta más que algunos clasicos de los Crue, y no solo lo digo por el theatre, eh?. Es un puto cañonazo de disco
es que estamos hablando de motley crue unos putos clásicos, muy dificil que saquen un disco malo, ya sea los originales, con corabi, con castillo, son un bandón, por eso crean tantas controversias. New Tattoo es muy bueno, el problema que salió en una epoca dificil, pero con tommy dentro también hubiera sido cojonudo, que una cosa es la persona y otra el músico, y el larguirucho sabe darle.
a mi me gustan todos
SOLA es un caso como el 13 de los sabbath
si se juntan esos musicazos como no va a funcionar?
wakam escribió:millino escribió:A mi SOLA me gusta mas que prácticamente toda su discografía clásica Pero claro, si tenemos en cuenta que mi disco favorito de Motley es el de Corabi, se puede ver que no soy el típico oyente medio de crue
Lo cierto es que SOLA me parecía un disco bastante sincero, para lo que son ellos. El Hard sleazy de toda la vida, sin engañar a nadie ni grandes ambiciones, pero puesto al día en cuanto a sonido y quizá un puntito de oscuridad mas "real".
No se, me mola
Sincero es. Que nos compongan las canciones un grupo de mercenarios y a vivir la vida loca, Motley style.
son muchos los grupos que han tenido ayudas externas en las composiciones desde aero, bon jovi, alice cooper, ozzy, etc, etc,,, yo no veo el problema por ningun lado, creo que anteriormente un tipo como nikki sixx, ya habia demostrado su gran destreza a la hora de componer.
SOLA es un discarral, para mi mejor que TOP.
"Jefe, otro whisky. Deja la botella."
Sergio El Kiss escribió:
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Los quilos que le sobran a uno no le faltan al otro.Clairvoyant escribió:SOLA es un discarral, para mi mejor que TOP.Sergio El Kiss escribió:
Dani- Mensajes : 44198
girls, girls, girls, y el club the seventh veil, donde se rodó este mítico video-clip.
Última edición por modes garcia el 14.06.15 12:25, editado 1 vez
Clairvoyant escribió:SOLA es un discarral, para mi mejor que TOP.Sergio El Kiss escribió:
Estará fondón pero esas cadenas destilan clase por los 4 costados, payo
Es el deuño de un club de streaptease, debe guardar las apariencias.DarthMercury escribió:Clairvoyant escribió:SOLA es un discarral, para mi mejor que TOP.Sergio El Kiss escribió:
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Dani. escribió:Los quilos que le sobran a uno no le faltan al otro.Clairvoyant escribió:SOLA es un discarral, para mi mejor que TOP.Sergio El Kiss escribió:
Ya ni debe zumbar el mamón para estar así. O lo hace a lo Gene Simmons
MrsCrowley escribió:Es el deuño de un club de streaptease, debe guardar las apariencias.DarthMercury escribió:Clairvoyant escribió:SOLA es un discarral, para mi mejor que TOP.Sergio El Kiss escribió:
Lo ponen de frontman y no se nota la diferencia. Total las voces están enlatadas, ¿no?
me encanta vince neil, sin él no lo hubieran logrado nunca...
Última edición por modes garcia el 15.06.15 0:28, editado 1 vez
kickstart my heart.
ten seconds to love, grandes los de L.A.
claro que sí, vince neil es imprescindible en crue y en el escenario musical angelino
modes, eres tu en l.a.?
modes, eres tu en l.a.?
karlos gasteiz escribió:claro que sí, vince neil es imprescindible en crue y en el escenario musical angelino
modes, eres tu en l.a.?
yes, me encantó california, y L.A. en especial.
rainbow bar and grill
los comienzos.
Dr.Feelgood.
drums - dr. feelgood tour.
motley crue and the strip clubs
THE CAPITOL RECORDS.
cherokee studios.
vince neil interview.
vince con steel panther.
No estaba Lemmy en la tragaperras?
Clairvoyant escribió:No estaba Lemmy en la tragaperras?
mi hermano cuando fueron, lo pilló justo allí, en nuestro caso, no estaba en el rainbow, sacamos foto a la maquina en honor a lemmy (jajaja).
Última edición por modes garcia el 15.06.15 0:27, editado 1 vez
modes garcia escribió:Clairvoyant escribió:No estaba Lemmy en la tragaperras?
mi hermano cuando fueran, lo pilló justo allí, en nuestro caso, no estaba en el rainbow, sacamos foto a la maquina en honor a lemmy (jajaja).
Cuando estuve yo es lo primero que fui a ver pero nada no hubo suerte.
Angus Glop- Mensajes : 24050
nosotros luego lo pillamos aqui en galicia, cuando vinieron a tocar motorhead, de los musicos mas amables que me he encontrado, todo un caballero.
ALICE COOPER ha hablado de la escena glam americana en los 80 durante una reciente entrevista con NME...
"Estaban GUNS N’ ROSES, MÖTLEY CRÜE, CINDERELLA, POISON y todos esos grupos, y lo que me gustaba es que era deslumbrante, deslumbrante y glam. Es cuando empezó la MTV, que fue el canal perfecto para el espectáculo de tres minutos de deslumbrante glam y rock n’ roll. Los grupos tenían que tener muy buena imagen, tenían que tocar bien y tenían que tener canciones para ser éxitos. Es una combinación muy buena.
De repente, MÖTLEY CRÜE eran los tipos que parecían chicas y que se estaban tirando a todas, y eso era por su imagen. Todo el mundo se preguntaba que había de malo en ello. Parecía la idea perfecta.
Lo que más me impresionó de MÖTLEY CRÜE fue Tommy (Lee), el batería. Le miraba y me parecía muy bueno.
Un cantante siempre piensa en que músico puede robar cuando ve a una banda, y ese batería ya estaba en mi lista. Pensé que si el grupo se rompía, le cogería.”
"Estaban GUNS N’ ROSES, MÖTLEY CRÜE, CINDERELLA, POISON y todos esos grupos, y lo que me gustaba es que era deslumbrante, deslumbrante y glam. Es cuando empezó la MTV, que fue el canal perfecto para el espectáculo de tres minutos de deslumbrante glam y rock n’ roll. Los grupos tenían que tener muy buena imagen, tenían que tocar bien y tenían que tener canciones para ser éxitos. Es una combinación muy buena.
De repente, MÖTLEY CRÜE eran los tipos que parecían chicas y que se estaban tirando a todas, y eso era por su imagen. Todo el mundo se preguntaba que había de malo en ello. Parecía la idea perfecta.
Lo que más me impresionó de MÖTLEY CRÜE fue Tommy (Lee), el batería. Le miraba y me parecía muy bueno.
Un cantante siempre piensa en que músico puede robar cuando ve a una banda, y ese batería ya estaba en mi lista. Pensé que si el grupo se rompía, le cogería.”
Última edición por modes garcia el 16.06.15 23:57, editado 1 vez (Razón : lice)
Una de las mas grandes giras que tuvimos el honor de presenciar en este pais. El concierto de la cubierta de leganés fue grandioso. Desde que comenzaban con SHOUT AT THE DEVIL, fueron dos horas alucinantes del mejor hard-rock que se ha facturado en los states.
sesion de fotos para la rolling stone.
los crue de la etapa CORABI, muy solidos, pero menos festivos. Que discazo se sacaron de la manga. Tommy Lee esta que se sale en este trabajo.
Corabi en casa escuchándolo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19