El final de Motley Crue???
+82
Spirit 76
efecto diablo
colorista
Rocket
fopp
Jabs
Jane Doe
rockero deprimido
starfuckers
wallander
DumDumBoy
Moltisanti
Rickytin
Caffeine
blackfoot
Mingus
jonikk
Ladylog
Eric Sachs
diablorock
Frusciante
Drakixx
rocker78
CRAKEN
loaded
Katxorro
Miss Brownstone
Logan
cablehogue
ion
jackinthebox
pulpejo
Harvey Dent
Iago76
icarus
borope
káiser
SIXX´N SEX
blacksnake
Ciclóncósmico
Angus Glop
thejesu
keith_caputo
armored
millino
Jesse James
marcos0024
VELVETGUNNER
ofersan
axlwembley
Boohan
elway
Dani
Perry go round
red ryder
Duffbcn
Ed Wood
El facha catalán
DarthMercury
karlos gasteiz
hellpatrol
javi clemente
The Sentinel
RockRotten
wakam
El Puto Fary
teramano
Itlotg
copter76
jackster
Guisopazo
Blas
modes garcia
Evolardo
Señor Bolardo
Clairvoyant
Rizzy
Sergio El Kiss
celtasnake
MrsCrowley
Edko Fuzz
danitoledo
86 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: El final de Motley Crue???
Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:New Tattoo es una pasada también, ojo. Y suena muy muy Crue.
Me gusta mucho, pero suena un poco raro... demasiado crudo, a veces parece low cost. No obstante la canción New Tattoo puede que sea una de mis baladas favoritas de todos los tiempos. Creo que con Tommy hubiera ganado muchísimo y un poco más de efectismo en la producción... tiene pelotas que sacasen este producto en pleno año 2000.
Pero si, esta bastante bien el disco.
A mi me suena de muerte. Treat me like a dog suena a Jane's Addiction, joder. Eso es la puta hostia, como bien dices, en el jodido 2000.
Suena crudo, ¿y el bataca, dices? ¿Qué tienes en contra del pobre Randy? Un tío con dos huevos.
treat me like a dog es buenísima, pero sonar a Jane's? Creo que intentaban algo diametralmente opuesto 😅
Randy, nada en contra, pero la forma de tocar de Lee es media banda. En todo caso acepto a Josh Freese imitando a Lee, como en el recopilata de 2004
ion- Mensajes : 11916
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:Perry go round escribió:Suscribo todo esto.ion escribió:
SOLA para mí son palabras mayores, el concepto de restrospectiva en plan moderno (música y letra) es una maravilla. No se como lo hizo Nikki, pero acertó de lleno. Es uno de mis discos favoritos de Crüe por encima de varios clásicos. Temas del calibre de "Down at The Whiskey" y "Just Another Psycho"... bufff, de impresión. Si de verdad el Chucho metió su zarpa ahí es lo único respetable que habrá hecho en su vida.
Si no es el mejor disco de Hard Rock de los últimos 20 años, muy lejos no está.
Yo creo que es el segundo o tercer mejor disco de la carrera de Mötley Crüe. Su "Pump" particular (por el hecho de sacar un disco mejor que los de su etapa dorada 20 años después).
El otro día escuché "Pump". Qué bestialidad.
Es irreal la producción de Pump y un merito incalculable componer el mejor disco de tu carrera casi en una segunda etapa (Some kind of voodo!! la madre que me pario) . Yo sigo siendo un iluso creyendo que si a La Gorda Esquizofrenica le sale del nabo y se junta con El negro, solo ellos pueden lograr algo asi. Es mas, se que va a pasar y que lo van a lograr, ya lo vereis.
Respecto a los directos de Crüe que os parece "Entertainment or Death?" a mi me molaba mucho la ultima vez que lo escuche cuando tenia 17 años
El mejor disco de Motley Crue es el libro de su Biografia
Lo quemé en su día. De hecho me gustaba más que ciertas tomas de estudio de algunos álbumes. Evidentemente es un pedazo fake de disco de categoría, no me extraña que saliese a la vez que Live Era de GN'R por que es el mismo concepto, pero molaba...
A mí Pump no me llama tanto como otros discos de Aero... supongo que conecté más con las canciones de Permanent Vacation y Get a Grip. De todas maneras el que más cariño tengo, mejores recuerdos y que ha aguantado mejor el paso del tiempo para mí es Nine Lives (pero esto es muy personal, aunque tengo mis argumentos)
ion- Mensajes : 11916
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
ion escribió:Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:Perry go round escribió:Suscribo todo esto.ion escribió:
SOLA para mí son palabras mayores, el concepto de restrospectiva en plan moderno (música y letra) es una maravilla. No se como lo hizo Nikki, pero acertó de lleno. Es uno de mis discos favoritos de Crüe por encima de varios clásicos. Temas del calibre de "Down at The Whiskey" y "Just Another Psycho"... bufff, de impresión. Si de verdad el Chucho metió su zarpa ahí es lo único respetable que habrá hecho en su vida.
Si no es el mejor disco de Hard Rock de los últimos 20 años, muy lejos no está.
Yo creo que es el segundo o tercer mejor disco de la carrera de Mötley Crüe. Su "Pump" particular (por el hecho de sacar un disco mejor que los de su etapa dorada 20 años después).
El otro día escuché "Pump". Qué bestialidad.
Es irreal la producción de Pump y un merito incalculable componer el mejor disco de tu carrera casi en una segunda etapa (Some kind of voodo!! la madre que me pario) . Yo sigo siendo un iluso creyendo que si a La Gorda Esquizofrenica le sale del nabo y se junta con El negro, solo ellos pueden lograr algo asi. Es mas, se que va a pasar y que lo van a lograr, ya lo vereis.
Respecto a los directos de Crüe que os parece "Entertainment or Death?" a mi me molaba mucho la ultima vez que lo escuche cuando tenia 17 años
El mejor disco de Motley Crue es el libro de su Biografia
Lo quemé en su día. De hecho me gustaba más que ciertas tomas de estudio de algunos álbumes. Evidentemente es un pedazo fake de disco de categoría, no me extraña que saliese a la vez que Live Era de GN'R por que es el mismo concepto, pero molaba...
A mí Pump no me llama tanto como otros discos de Aero... supongo que conecté más con las canciones de Permanent Vacation y Get a Grip. De todas maneras el que más cariño tengo, mejores recuerdos y que ha aguantado mejor el paso del tiempo para mí es Nine Lives (pero esto es muy personal, aunque tengo mis argumentos)
Coincido en lo de Nine Lives, mi podio es:
1. Rocks
2. Pump
3. Nine Lives
4. Get Your Wings
5. Get a grip
La putada para mi del grupo, es que nunca cruzaron eras. Es decir, resurrección para adelante Tyler canta brutalmente a nivel dios (Esa intro de Aint that a Bitch!!) pero en sacrificio de los Riff y el Hard Rock Bluesero del principio. Lo mas parecido seria Pump, pero nunca existió el disco de música del principio y el poderío vocal de Tyler de después
Como aquí, que esto si que es poner la chorra encima de la mesa. Cada vez que veo a este Tyler me pregunto como han acabado Axl o Neil físicamente. Que puto desastre. El Daiquiri + antidepresivos + pastillas para dormir es una combinación letal.
.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Re: El final de Motley Crue???
A mi el SOLA nunca me ha molado mucho, ese disco no es para mi. El rollo «moderno» q tiene a mi me parece trasnochado, y esa pátina emo-goth donde se puede ver al Chucho asomando las orejas tampoco me va. Que le voy a hacer...
Sobre Aerosmith, el Permanent Vacation me mola más q Pump, y sobre estos prefiero los clásicos setenteros, Rocks a la cabeza. Nine lives es un gran gran disco aunque ya no se percibió como tal por el público rockero en general.
Sobre Aerosmith, el Permanent Vacation me mola más q Pump, y sobre estos prefiero los clásicos setenteros, Rocks a la cabeza. Nine lives es un gran gran disco aunque ya no se percibió como tal por el público rockero en general.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: El final de Motley Crue???
DumDumBoy escribió:A mi el SOLA nunca me ha molado mucho, ese disco no es para mi. El rollo «moderno» q tiene a mi me parece trasnochado, y esa pátina emo-goth donde se puede ver al Chucho asomando las orejas tampoco me va. Que le voy a hacer...
Un disco con un par de buenos momentos i adéu. Me gusta mucho más "New Tattoo". De aquí al Whiskey.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Re: El final de Motley Crue???
Edko Fuzz escribió:DumDumBoy escribió:A mi el SOLA nunca me ha molado mucho, ese disco no es para mi. El rollo «moderno» q tiene a mi me parece trasnochado, y esa pátina emo-goth donde se puede ver al Chucho asomando las orejas tampoco me va. Que le voy a hacer...
Un disco con un par de buenos momentos i adéu. Me gusta mucho más "New Tattoo". De aquí al Whiskey.
Escucharlo alguna vez mas. Los temas son mucho mas redondos, los hay trallazos punk (swinging) sleazy(dirt), motley clasico power pop (whiskey), rollo primal scream actualizado (sola, psycho), hard rock festivo (chicks), glam marca de la casa (white trash), puro hard rock nuevo milenio (y algo mas moderno (whats gonna take)... Lo unico emo goth es la pseudo balada
ion- Mensajes : 11916
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
El SOLA hace tiempo que no lo escucho, pero recuerdo que en su día me gustó bastante, aunque no al nivel que lo ensalzáis por aquí.
Lo que más me gustaba era el inicio con la intro y face down in the dirt y el cierre con goin' out swinging
Lo que más me gustaba era el inicio con la intro y face down in the dirt y el cierre con goin' out swinging
wallander- Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: El final de Motley Crue???
En Sola toca el chucho, esa guitarra no es de Mars
Itlotg- Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Re: El final de Motley Crue???
Itlotg escribió:En Sola toca el chucho, esa guitarra no es de Mars
El chucho no tiene esos recursos con el Tremolo ni en 100 vidas.
Otra cosa es que metiera, doblara, retocara etc
Pero yo si reconozco el estilo de Mars
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Re: El final de Motley Crue???
Harvey Dent escribió:Itlotg escribió:En Sola toca el chucho, esa guitarra no es de Mars
El chucho no tiene esos recursos con el Tremolo ni en 100 vidas.
Otra cosa es que metiera, doblara, retocara etc
Pero yo si reconozco el estilo de Mars
Y la batería suena totalmente a Lee.
ion- Mensajes : 11916
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
[quote="Harvey Dent"
Coincido en lo de Nine Lives, mi podio es:
1. Rocks
2. Pump
3. Nine Lives
4. Get Your Wings
5. Get a grip
La putada para mi del grupo, es que nunca cruzaron eras. Es decir, resurrección para adelante Tyler canta brutalmente a nivel dios (Esa intro de Aint that a Bitch!!) pero en sacrificio de los Riff y el Hard Rock Bluesero del principio. Lo mas parecido seria Pump, pero nunca existió el disco de música del principio y el poderío vocal de Tyler de después
Como aquí, que esto si que es poner la chorra encima de la mesa. Cada vez que veo a este Tyler me pregunto como han acabado Axl o Neil físicamente. Que puto desastre. El Daiquiri + antidepresivos + pastillas para dormir es una combinación letal.
.
[/quote]
Las diferencias entre Tyler y Neil o Rose, está claro que para empezar habrá algo de genética. Pero más que eso creo que se trata de carácter. Tyler (igual que David Lee Roth -Van Halen, otro grupo que hizo un disco a la altura de la leyenda tras una reunión muchos años más tarde-) es un tío hiperactivo. Neil y Axl tienen pinta de ser dos pasotas de mucho cuidado.
Además de eso, hay otro componente de ambición. Steven Tyler siempre ha deseado ser una superestrella más que nada en la vida. Siempre ha estado trabajando para tener éxito. Y le encanta estar presente y lucirse. No se va a dejar ir físicamente, porque su ego no se lo permite.
Neil no es un tío con ambición, como sí lo sería Nikki Sixx. Es más de estár cómodo y disfrutar la vida tal y como le viene.
Axl llegó a tener tantísimo éxito y ser tan famoso, que creo que directamente acabó harto de todo eso y acabó recluído y descuidando tanto su carrera como su apariencia.
Coincido en lo de Nine Lives, mi podio es:
1. Rocks
2. Pump
3. Nine Lives
4. Get Your Wings
5. Get a grip
La putada para mi del grupo, es que nunca cruzaron eras. Es decir, resurrección para adelante Tyler canta brutalmente a nivel dios (Esa intro de Aint that a Bitch!!) pero en sacrificio de los Riff y el Hard Rock Bluesero del principio. Lo mas parecido seria Pump, pero nunca existió el disco de música del principio y el poderío vocal de Tyler de después
Como aquí, que esto si que es poner la chorra encima de la mesa. Cada vez que veo a este Tyler me pregunto como han acabado Axl o Neil físicamente. Que puto desastre. El Daiquiri + antidepresivos + pastillas para dormir es una combinación letal.
.
[/quote]
Las diferencias entre Tyler y Neil o Rose, está claro que para empezar habrá algo de genética. Pero más que eso creo que se trata de carácter. Tyler (igual que David Lee Roth -Van Halen, otro grupo que hizo un disco a la altura de la leyenda tras una reunión muchos años más tarde-) es un tío hiperactivo. Neil y Axl tienen pinta de ser dos pasotas de mucho cuidado.
Además de eso, hay otro componente de ambición. Steven Tyler siempre ha deseado ser una superestrella más que nada en la vida. Siempre ha estado trabajando para tener éxito. Y le encanta estar presente y lucirse. No se va a dejar ir físicamente, porque su ego no se lo permite.
Neil no es un tío con ambición, como sí lo sería Nikki Sixx. Es más de estár cómodo y disfrutar la vida tal y como le viene.
Axl llegó a tener tantísimo éxito y ser tan famoso, que creo que directamente acabó harto de todo eso y acabó recluído y descuidando tanto su carrera como su apariencia.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
ion escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:New Tattoo es una pasada también, ojo. Y suena muy muy Crue.
Me gusta mucho, pero suena un poco raro... demasiado crudo, a veces parece low cost. No obstante la canción New Tattoo puede que sea una de mis baladas favoritas de todos los tiempos. Creo que con Tommy hubiera ganado muchísimo y un poco más de efectismo en la producción... tiene pelotas que sacasen este producto en pleno año 2000.
Pero si, esta bastante bien el disco.
A mi me suena de muerte. Treat me like a dog suena a Jane's Addiction, joder. Eso es la puta hostia, como bien dices, en el jodido 2000.
Suena crudo, ¿y el bataca, dices? ¿Qué tienes en contra del pobre Randy? Un tío con dos huevos.
treat me like a dog es buenísima, pero sonar a Jane's? Creo que intentaban algo diametralmente opuesto 😅
Randy, nada en contra, pero la forma de tocar de Lee es media banda. En todo caso acepto a Josh Freese imitando a Lee, como en el recopilata de 2004
Bueno pues no era Treat me like a dog, si no quieres. Pero sí, a mi me suena a Jane's. Me la pelan las intenciones de los Crue, el resultado es muy superior a su talento. Tenían talento para hacer la mona cariqueña, pero no para componer, y sin embargo sus composiciones son brutales.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
Harvey Dent escribió:ion escribió:Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:Perry go round escribió:Suscribo todo esto.ion escribió:
SOLA para mí son palabras mayores, el concepto de restrospectiva en plan moderno (música y letra) es una maravilla. No se como lo hizo Nikki, pero acertó de lleno. Es uno de mis discos favoritos de Crüe por encima de varios clásicos. Temas del calibre de "Down at The Whiskey" y "Just Another Psycho"... bufff, de impresión. Si de verdad el Chucho metió su zarpa ahí es lo único respetable que habrá hecho en su vida.
Si no es el mejor disco de Hard Rock de los últimos 20 años, muy lejos no está.
Yo creo que es el segundo o tercer mejor disco de la carrera de Mötley Crüe. Su "Pump" particular (por el hecho de sacar un disco mejor que los de su etapa dorada 20 años después).
El otro día escuché "Pump". Qué bestialidad.
Es irreal la producción de Pump y un merito incalculable componer el mejor disco de tu carrera casi en una segunda etapa (Some kind of voodo!! la madre que me pario) . Yo sigo siendo un iluso creyendo que si a La Gorda Esquizofrenica le sale del nabo y se junta con El negro, solo ellos pueden lograr algo asi. Es mas, se que va a pasar y que lo van a lograr, ya lo vereis.
Respecto a los directos de Crüe que os parece "Entertainment or Death?" a mi me molaba mucho la ultima vez que lo escuche cuando tenia 17 años
El mejor disco de Motley Crue es el libro de su Biografia
Lo quemé en su día. De hecho me gustaba más que ciertas tomas de estudio de algunos álbumes. Evidentemente es un pedazo fake de disco de categoría, no me extraña que saliese a la vez que Live Era de GN'R por que es el mismo concepto, pero molaba...
A mí Pump no me llama tanto como otros discos de Aero... supongo que conecté más con las canciones de Permanent Vacation y Get a Grip. De todas maneras el que más cariño tengo, mejores recuerdos y que ha aguantado mejor el paso del tiempo para mí es Nine Lives (pero esto es muy personal, aunque tengo mis argumentos)
Coincido en lo de Nine Lives, mi podio es:
1. Rocks
2. Pump
3. Nine Lives
4. Get Your Wings
5. Get a grip
La putada para mi del grupo, es que nunca cruzaron eras. Es decir, resurrección para adelante Tyler canta brutalmente a nivel dios (Esa intro de Aint that a Bitch!!) pero en sacrificio de los Riff y el Hard Rock Bluesero del principio. Lo mas parecido seria Pump, pero nunca existió el disco de música del principio y el poderío vocal de Tyler de después
Como aquí, que esto si que es poner la chorra encima de la mesa. Cada vez que veo a este Tyler me pregunto como han acabado Axl o Neil físicamente. Que puto desastre. El Daiquiri + antidepresivos + pastillas para dormir es una combinación letal.
.
Mi podio:
1. Pump
2. Toys in the attic
3. Get a grip
4. Aerosmith
5. Permanent Vacation
No, Rocks me mola. Pero no es lo que me gusta de Aerosmith, un discazo de rock. Quiero más laca o más blues.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
el mio
1-Pump
2-Get a grip
3-Toys
4-Rocks
5-Nine lives
1-Pump
2-Get a grip
3-Toys
4-Rocks
5-Nine lives
hellpatrol- Mensajes : 33107
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: El final de Motley Crue???
Pump es master. Es top.
Pump es Forajidos Inc.
Top 25 de mi vida, creo. Joder, eso es un huevo. Un puto huevo.
Que se jodan los discos anteriores a 1980 y que le jodan a mi querido Robert Christgau.
Con dos huevos meto ahora mismo el Appetite, el Electric, el Back in Black y el Pump entre mis 25 discos favoritos de la historia y me quedo como dios.
Pump es Forajidos Inc.
Top 25 de mi vida, creo. Joder, eso es un huevo. Un puto huevo.
Que se jodan los discos anteriores a 1980 y que le jodan a mi querido Robert Christgau.
Con dos huevos meto ahora mismo el Appetite, el Electric, el Back in Black y el Pump entre mis 25 discos favoritos de la historia y me quedo como dios.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
El mío:
1-Toys
2-Get a Grip
3-Aerosmith
4-Pump
5-Get Your Wings
Depende de la época seguramente también entraría Rocks
1-Toys
2-Get a Grip
3-Aerosmith
4-Pump
5-Get Your Wings
Depende de la época seguramente también entraría Rocks
wallander- Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: El final de Motley Crue???
Los discos que me descubrieron Aerosmith fueron Get a grip, Pandoras Toys y Big Ones. En ese mismo orden. Perfecta iniciación, no se me ocurre otra mejor jeje
Mis favoritos ya no se que decir, pero pump no
Mis favoritos ya no se que decir, pero pump no
ion- Mensajes : 11916
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
wakam escribió:ion escribió:RockRotten escribió:wakam escribió:
No veo el sentido a incluir el SOLA y no el Generation Swine.
Quiero decir, o van todos los discos en que han tocado los cuatro miembros originales, o se dejan sólo los discos clásicos hasta el Dr. Feelgood, pero meter SOLA y no GS no tiene ninguna justificación.
Igual es porque el Generation es una mierda más grande que la estacion espacial internacional y el SOLA un discazo
A mi me gusta bastante el Generation Swine, debo ser el único... pero para mí tiene temazos gordos y quizás un par de bodrios infumables.
Y no es verdad que ese álbum no esté representado en directo ya que tocan Shout at the Devil '97 que salió ahí.
A mi también me gusta. Afraid es un gran single.
Soy muy fan del Generation Swine.
Tanto el Swine como el New Tattoo me parecen discos muy superiores al Sola.
Si, lo admito, el SOLA no me acaba de hacer tilín.
celtasnake- Mensajes : 47584
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
A mi me flipan los temas de Motley pero reconozco que me cuesta aguantar un disco entero al jodido Gorrino Jabali
Nunca le perdonare lo de Razzle y lo digo en serio.
Escoria inmunda talento 0. Ni como frontman ni como cantante, ni como nada. Lo de Motley Crue es todo un fenómeno todas las piezas encajan como un guante, pero buenos músicos son la mitad de la banda y gracias.
Hanoi Rocks son la banda mas genuina que ha parido el planeta y el puto mierda de Neil jodió todo.
Aun así Sixx es un genio del marketing, aun no he escuchado su bajo en 30 años de carrera y llenando estadios. 2 notas en Primal Scream y fuera
Nunca le perdonare lo de Razzle y lo digo en serio.
Escoria inmunda talento 0. Ni como frontman ni como cantante, ni como nada. Lo de Motley Crue es todo un fenómeno todas las piezas encajan como un guante, pero buenos músicos son la mitad de la banda y gracias.
Hanoi Rocks son la banda mas genuina que ha parido el planeta y el puto mierda de Neil jodió todo.
Aun así Sixx es un genio del marketing, aun no he escuchado su bajo en 30 años de carrera y llenando estadios. 2 notas en Primal Scream y fuera
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Re: El final de Motley Crue???
celtasnake escribió:wakam escribió:ion escribió:RockRotten escribió:wakam escribió:
No veo el sentido a incluir el SOLA y no el Generation Swine.
Quiero decir, o van todos los discos en que han tocado los cuatro miembros originales, o se dejan sólo los discos clásicos hasta el Dr. Feelgood, pero meter SOLA y no GS no tiene ninguna justificación.
Igual es porque el Generation es una mierda más grande que la estacion espacial internacional y el SOLA un discazo
A mi me gusta bastante el Generation Swine, debo ser el único... pero para mí tiene temazos gordos y quizás un par de bodrios infumables.
Y no es verdad que ese álbum no esté representado en directo ya que tocan Shout at the Devil '97 que salió ahí.
A mi también me gusta. Afraid es un gran single.
Soy muy fan del Generation Swine.
Tanto el Swine como el New Tattoo me parecen discos muy superiores al Sola.
Si, lo admito, el SOLA no me acaba de hacer tilín.
New Tatto mola, pero la producción me parece infumable. El merito de Ella Baila SOLA es parir un disco así cuando estabas destinado a ser un acto nostálgico.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Re: El final de Motley Crue???
Harvey Dent escribió:A mi me flipan los temas de Motley pero reconozco que me cuesta aguantar un disco entero al jodido Gorrino Jabali
Nunca le perdonare lo de Razzle y lo digo en serio.
Escoria inmunda talento 0. Ni como frontman ni como cantante, ni como nada. Lo de Motley Crue es todo un fenómeno todas las piezas encajan como un guante, pero buenos músicos son la mitad de la banda y gracias.
Hanoi Rocks son la banda mas genuina que ha parido el planeta y el puto mierda de Neil jodió todo.
Aun así Sixx es un genio del marketing, aun no he escuchado su bajo en 30 años de carrera y llenando estadios. 2 notas en Primal Scream y fuera
Joder con lo de Razzle. Vale que fue una imprudencia pero le podía haber pasado a cualquier hard rocker de la época, que todos iban pasadísimos, incluidos los propios Hanois. Y creo que Vince siempre se ha sentido arrepentido de corazón y que cada dos por tres se lo recuerden pues que quieres que te diga, tampoco me parece justo y más a un tío que años más tarde perdió a su hija por una terrible enfermedad. Hanoi no hubieran llegado mucho más lejos con Razzle. Y perdona pero Neil como frontman era una pasada. Como cantante pues terrible, pero nadie canta tan mal como lo hace él, nadie tiene ese timbre de voz y sin él los Crüe no hubiesen llegado muy lejos.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Re: El final de Motley Crue???
El facha catalán escribió:Harvey Dent escribió:A mi me flipan los temas de Motley pero reconozco que me cuesta aguantar un disco entero al jodido Gorrino Jabali
Nunca le perdonare lo de Razzle y lo digo en serio.
Escoria inmunda talento 0. Ni como frontman ni como cantante, ni como nada. Lo de Motley Crue es todo un fenómeno todas las piezas encajan como un guante, pero buenos músicos son la mitad de la banda y gracias.
Hanoi Rocks son la banda mas genuina que ha parido el planeta y el puto mierda de Neil jodió todo.
Aun así Sixx es un genio del marketing, aun no he escuchado su bajo en 30 años de carrera y llenando estadios. 2 notas en Primal Scream y fuera
Joder con lo de Razzle. Vale que fue una imprudencia pero le podía haber pasado a cualquier hard rocker de la época, que todos iban pasadísimos, incluidos los propios Hanois. Y creo que Vince siempre se ha sentido arrepentido de corazón y que cada dos por tres se lo recuerden pues que quieres que te diga, tampoco me parece justo y más a un tío que años más tarde perdió a su hija por una terrible enfermedad. Hanoi no hubieran llegado mucho más lejos con Razzle. Y perdona pero Neil como frontman era una pasada. Como cantante pues terrible, pero nadie canta tan mal como lo hace él, nadie tiene ese timbre de voz y sin él los Crüe no hubiesen llegado muy lejos.
Y eso es así.
Rickytin- Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 05/03/2016
Re: El final de Motley Crue???
Harvey Dent escribió:celtasnake escribió:wakam escribió:ion escribió:RockRotten escribió:wakam escribió:
No veo el sentido a incluir el SOLA y no el Generation Swine.
Quiero decir, o van todos los discos en que han tocado los cuatro miembros originales, o se dejan sólo los discos clásicos hasta el Dr. Feelgood, pero meter SOLA y no GS no tiene ninguna justificación.
Igual es porque el Generation es una mierda más grande que la estacion espacial internacional y el SOLA un discazo
A mi me gusta bastante el Generation Swine, debo ser el único... pero para mí tiene temazos gordos y quizás un par de bodrios infumables.
Y no es verdad que ese álbum no esté representado en directo ya que tocan Shout at the Devil '97 que salió ahí.
A mi también me gusta. Afraid es un gran single.
Soy muy fan del Generation Swine.
Tanto el Swine como el New Tattoo me parecen discos muy superiores al Sola.
Si, lo admito, el SOLA no me acaba de hacer tilín.
New Tatto mola, pero la producción me parece infumable. El merito de Ella Baila SOLA es parir un disco así cuando estabas destinado a ser un acto nostálgico.
Tio, como he dicho a, mi tambien me suena mal new tattoo. Que te chirria a ti?
ion- Mensajes : 11916
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
Mi top Crue a dia de hoy:
1. Dr. Feelgood
2. Sola
3. Too fast for love
4. Shout at the devil
5. Generation Swine
6. Tattoo
7. Corabi
8. Girls
9. Theatre
Yeah! El orden de los 4 primeros suele cambiar
1. Dr. Feelgood
2. Sola
3. Too fast for love
4. Shout at the devil
5. Generation Swine
6. Tattoo
7. Corabi
8. Girls
9. Theatre
Yeah! El orden de los 4 primeros suele cambiar
ion- Mensajes : 11916
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
ion escribió:Los discos que me descubrieron Aerosmith fueron Get a grip, Pandoras Toys y Big Ones. En ese mismo orden. Perfecta iniciación, no se me ocurre otra mejor jeje
Mis favoritos ya no se que decir, pero pump no
A cagar a la vía.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
Harvey Dent escribió:A mi me flipan los temas de Motley pero reconozco que me cuesta aguantar un disco entero al jodido Gorrino Jabali
Nunca le perdonare lo de Razzle y lo digo en serio.
Escoria inmunda talento 0. Ni como frontman ni como cantante, ni como nada. Lo de Motley Crue es todo un fenómeno todas las piezas encajan como un guante, pero buenos músicos son la mitad de la banda y gracias.
Hanoi Rocks son la banda mas genuina que ha parido el planeta y el puto mierda de Neil jodió todo.
Aun así Sixx es un genio del marketing, aun no he escuchado su bajo en 30 años de carrera y llenando estadios. 2 notas en Primal Scream y fuera
Estoy básicamente de acuerdo. Funcionan. Es sólo eso. funcionan y molan. No hay nada detrás.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
ion escribió:Harvey Dent escribió:celtasnake escribió:wakam escribió:ion escribió:RockRotten escribió:wakam escribió:
No veo el sentido a incluir el SOLA y no el Generation Swine.
Quiero decir, o van todos los discos en que han tocado los cuatro miembros originales, o se dejan sólo los discos clásicos hasta el Dr. Feelgood, pero meter SOLA y no GS no tiene ninguna justificación.
Igual es porque el Generation es una mierda más grande que la estacion espacial internacional y el SOLA un discazo
A mi me gusta bastante el Generation Swine, debo ser el único... pero para mí tiene temazos gordos y quizás un par de bodrios infumables.
Y no es verdad que ese álbum no esté representado en directo ya que tocan Shout at the Devil '97 que salió ahí.
A mi también me gusta. Afraid es un gran single.
Soy muy fan del Generation Swine.
Tanto el Swine como el New Tattoo me parecen discos muy superiores al Sola.
Si, lo admito, el SOLA no me acaba de hacer tilín.
New Tatto mola, pero la producción me parece infumable. El merito de Ella Baila SOLA es parir un disco así cuando estabas destinado a ser un acto nostálgico.
Tio, como he dicho a, mi tambien me suena mal new tattoo. Que te chirria a ti?
Sois maricas los dos.
Qué coño os chirría ahí, coño.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
Si me dices en el puto Kick out the jams... pero en New Tattoo?????
Me cago en mi puta madre.
Un puto tiro de disco.
Año 2000, hijos de puta.
Año 2000.
Ya no había nada como eso entonces.
Me cago en mi puta madre.
Un puto tiro de disco.
Año 2000, hijos de puta.
Año 2000.
Ya no había nada como eso entonces.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
Tengo la puta caja de The End desde hace una semana, y hasta el 25 por la mañana no puedo abrirla... Cosas de tener niño en casa... Me muero de ganas!!
borope- Mensajes : 13004
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
Precisamente lo que elevó a Mötley Crüe por encima de todos los demás es que tenían en la banda al mejor jodido compositor de su generación. Igual que lo fue Axl Rose de la siguiente y Steven Tyler de la anterior.Moltisanti escribió:
Bueno pues no era Treat me like a dog, si no quieres. Pero sí, a mi me suena a Jane's. Me la pelan las intenciones de los Crue, el resultado es muy superior a su talento. Tenían talento para hacer la mona cariqueña, pero no para componer, y sin embargo sus composiciones son brutales.
Claro que funcionan, nos ha jodido. Tienes a un tipo que hace canciones perfectas. A un guitarrista cojonudo. Al mejor batería que se ha visto en décadas. Y a un tío que en estudio llegaba, y en directo, tenía carisma. Bueno, TODOS tenían carisma. Ese carisma de pandilleros navajeros, borrachos, fiesteros, descerebrados e imprevisibles. Que es por lo que también molaban Aerosmith y Guns & Roses, y Keith Richards, que es al que todos ellos imitaban.Moltisanti escribió:Harvey Dent escribió:A mi me flipan los temas de Motley pero reconozco que me cuesta aguantar un disco entero al jodido Gorrino Jabali
Nunca le perdonare lo de Razzle y lo digo en serio.
Escoria inmunda talento 0. Ni como frontman ni como cantante, ni como nada. Lo de Motley Crue es todo un fenómeno todas las piezas encajan como un guante, pero buenos músicos son la mitad de la banda y gracias.
Hanoi Rocks son la banda mas genuina que ha parido el planeta y el puto mierda de Neil jodió todo.
Aun así Sixx es un genio del marketing, aun no he escuchado su bajo en 30 años de carrera y llenando estadios. 2 notas en Primal Scream y fuera
Estoy básicamente de acuerdo. Funcionan. Es sólo eso. funcionan y molan. No hay nada detrás.
Tienes las ganas de fiesta, la excitación de lo imprevisible y peligroso, un puñado de himnos de tirar de espaldas y una máquina de hacer música bien engrasada. Joder, si eso no funciona, apaga y vámonos.
Moltisanti escribió:
Mi podio:
1. Pump
2. Toys in the attic
3. Get a grip
4. Aerosmith
5. Permanent Vacation
No, Rocks me mola. Pero no es lo que me gusta de Aerosmith, un discazo de rock. Quiero más laca o más blues.
El mío (hoy) y nótese que para mí Aerosmith son lo mismo que para tí Guns & Roses.
1. Rocks
2. Get a Grip
3. Pump
4. Permanent Vacation y los 3 primeros y el Draw the Line y el Nine Lives y el Done With Mirrors
5. Todos los demás, menos el Just Push Play que lo dejo para el final.
ion escribió:Mi top Crue a dia de hoy:
1. Dr. Feelgood
2. Sola
3. Too fast for love
4. Shout at the devil
5. Generation Swine
6. Tattoo
7. Corabi
8. Girls
9. Theatre
Yeah! El orden de los 4 primeros suele cambiar
1. Shout at the Devil
2. Dr. Feelgood
3. Sola
4. Girls Girls Girls
5. Theatre of Pain
6. Mötley Crüe
7. Too Fast For Love
8. Generation Swine
9. New Tattoo
Y ojo, que el New Tattoo tiene temazos, y me parece un gran disco. Ha acabado abajo de todo sólo porque el resto me gustan más. Nada malo ahí. Aunque sí es cierto que la producción de ese disco peca de "minimalista", no suena "grande". Pinchas "Dr. Feelgood" y parece que se van a caer las paredes de la casa, con "New Tattoo" el goteléc no parece correr peligro. Pero temazos, tiene unos cuantos. Hace que no me lo pongo, pero mi favorita era "She needs Rock & Roll", con esa sí que se caen abajo las paredes de la casa, si hubiese estado en "Dr. Feelgood" sería un hit clásico.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
Si no se cae la pintura con Hell on high heels, no sé con qué coños se va a caer.
Flipáis con lo de la producción de ese disco. A mí me parece que no se le puede tocar. Me lo solía poner para ir a andar en bicicleta, con eso lo digo todo.
En cuanto a tu podio de Aerosmith, socio, si para ti son lo mismo que para mi Guns N' Roses, que ya lo sé, me dejas muy flipado colocando Get a grip por encima de Pump (ni en pedo) y tan atrás tanto el primero como el Toys in the attic. Dos cacho de discos de la hostia bendita.
Nikki Sixx y sus composiciones. A ver, podríamos debatir mucho sobre esto. A mi no me parece un gran compositor, me parece un compositor muy listo. Y como músicos, ninguno me parece brillante para nada, como sí me lo parecen Slash o Joe Perry, por poner dos ejemplos que tú mismo has traído en tu post. Lo bueno que tienen Motley Crue es que la suma de sus deslavazadas piezas funciona con una potencia y una calidad acojonantes. Pero detrás no hay nada, Vince es un cantante lamentable y Sixx un bajista justísimo (es infinitamente mejor Duff, que tampoco es que sea el mejor en lo suyo, Trujillo se los folla a ambos, o Flea, o Claypool, o el de Rush), son unos hijos de puta, mala gente de cojones, dan asco, son asquerosos, tienen discos asquerosos con canciones asquerosas y letras vergonzosas, pero... FUNCIONA. Yo me pongo el primero de Motley Crue y se me caen los cojones al suelo como con los grandes discos de la historia.
Por orden, el primero, New Tattoo, Sola y Feelgood mis favoritos.
Luego Girls y Shout.
Luego Theatre.
Luego el homónimo con Corabi
Y luego el Swine.
Y tengo que decir que mi favorito en realidad sería el Decade of decadence que es con el que les descubrí y es al que más cariño tengo.
Flipáis con lo de la producción de ese disco. A mí me parece que no se le puede tocar. Me lo solía poner para ir a andar en bicicleta, con eso lo digo todo.
En cuanto a tu podio de Aerosmith, socio, si para ti son lo mismo que para mi Guns N' Roses, que ya lo sé, me dejas muy flipado colocando Get a grip por encima de Pump (ni en pedo) y tan atrás tanto el primero como el Toys in the attic. Dos cacho de discos de la hostia bendita.
Nikki Sixx y sus composiciones. A ver, podríamos debatir mucho sobre esto. A mi no me parece un gran compositor, me parece un compositor muy listo. Y como músicos, ninguno me parece brillante para nada, como sí me lo parecen Slash o Joe Perry, por poner dos ejemplos que tú mismo has traído en tu post. Lo bueno que tienen Motley Crue es que la suma de sus deslavazadas piezas funciona con una potencia y una calidad acojonantes. Pero detrás no hay nada, Vince es un cantante lamentable y Sixx un bajista justísimo (es infinitamente mejor Duff, que tampoco es que sea el mejor en lo suyo, Trujillo se los folla a ambos, o Flea, o Claypool, o el de Rush), son unos hijos de puta, mala gente de cojones, dan asco, son asquerosos, tienen discos asquerosos con canciones asquerosas y letras vergonzosas, pero... FUNCIONA. Yo me pongo el primero de Motley Crue y se me caen los cojones al suelo como con los grandes discos de la historia.
Por orden, el primero, New Tattoo, Sola y Feelgood mis favoritos.
Luego Girls y Shout.
Luego Theatre.
Luego el homónimo con Corabi
Y luego el Swine.
Y tengo que decir que mi favorito en realidad sería el Decade of decadence que es con el que les descubrí y es al que más cariño tengo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
Yo los vi en la gira esa circense que tenian y oye, muy bien! Me gustaron bastante
starfuckers- Mensajes : 37490
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: El final de Motley Crue???
Lo mejor que tienen sin duda es su biografia y dr Feelgood, lo demás poco me ha interesado.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Re: El final de Motley Crue???
Perry go round escribió:Precisamente lo que elevó a Mötley Crüe por encima de todos los demás es que tenían en la banda al mejor jodido compositor de su generación. Igual que lo fue Axl Rose de la siguiente y Steven Tyler de la anterior.Moltisanti escribió:
Bueno pues no era Treat me like a dog, si no quieres. Pero sí, a mi me suena a Jane's. Me la pelan las intenciones de los Crue, el resultado es muy superior a su talento. Tenían talento para hacer la mona cariqueña, pero no para componer, y sin embargo sus composiciones son brutales.Claro que funcionan, nos ha jodido. Tienes a un tipo que hace canciones perfectas. A un guitarrista cojonudo. Al mejor batería que se ha visto en décadas. Y a un tío que en estudio llegaba, y en directo, tenía carisma. Bueno, TODOS tenían carisma. Ese carisma de pandilleros navajeros, borrachos, fiesteros, descerebrados e imprevisibles. Que es por lo que también molaban Aerosmith y Guns & Roses, y Keith Richards, que es al que todos ellos imitaban.Moltisanti escribió:Harvey Dent escribió:A mi me flipan los temas de Motley pero reconozco que me cuesta aguantar un disco entero al jodido Gorrino Jabali
Nunca le perdonare lo de Razzle y lo digo en serio.
Escoria inmunda talento 0. Ni como frontman ni como cantante, ni como nada. Lo de Motley Crue es todo un fenómeno todas las piezas encajan como un guante, pero buenos músicos son la mitad de la banda y gracias.
Hanoi Rocks son la banda mas genuina que ha parido el planeta y el puto mierda de Neil jodió todo.
Aun así Sixx es un genio del marketing, aun no he escuchado su bajo en 30 años de carrera y llenando estadios. 2 notas en Primal Scream y fuera
Estoy básicamente de acuerdo. Funcionan. Es sólo eso. funcionan y molan. No hay nada detrás.
Tienes las ganas de fiesta, la excitación de lo imprevisible y peligroso, un puñado de himnos de tirar de espaldas y una máquina de hacer música bien engrasada. Joder, si eso no funciona, apaga y vámonos.Moltisanti escribió:
Mi podio:
1. Pump
2. Toys in the attic
3. Get a grip
4. Aerosmith
5. Permanent Vacation
No, Rocks me mola. Pero no es lo que me gusta de Aerosmith, un discazo de rock. Quiero más laca o más blues.
El mío (hoy) y nótese que para mí Aerosmith son lo mismo que para tí Guns & Roses.
1. Rocks
2. Get a Grip
3. Pump
4. Permanent Vacation y los 3 primeros y el Draw the Line y el Nine Lives y el Done With Mirrors
5. Todos los demás, menos el Just Push Play que lo dejo para el final.ion escribió:Mi top Crue a dia de hoy:
1. Dr. Feelgood
2. Sola
3. Too fast for love
4. Shout at the devil
5. Generation Swine
6. Tattoo
7. Corabi
8. Girls
9. Theatre
Yeah! El orden de los 4 primeros suele cambiar
1. Shout at the Devil
2. Dr. Feelgood
3. Sola
4. Girls Girls Girls
5. Theatre of Pain
6. Mötley Crüe
7. Too Fast For Love
8. Generation Swine
9. New Tattoo
Y ojo, que el New Tattoo tiene temazos, y me parece un gran disco. Ha acabado abajo de todo sólo porque el resto me gustan más. Nada malo ahí. Aunque sí es cierto que la producción de ese disco peca de "minimalista", no suena "grande". Pinchas "Dr. Feelgood" y parece que se van a caer las paredes de la casa, con "New Tattoo" el goteléc no parece correr peligro. Pero temazos, tiene unos cuantos. Hace que no me lo pongo, pero mi favorita era "She needs Rock & Roll", con esa sí que se caen abajo las paredes de la casa, si hubiese estado en "Dr. Feelgood" sería un hit clásico.
Que grandes eres la madre que te pario, "She needs Rock and roll" es EL TEMA sin duda.
Yo necesito escribir 60 mensajes para llegar a donde llega Perry con 1.
Connors, ningún problema con New Tatto. Todo pelotazo Hard Rockero dando la espalda a los sonidos del momento cuenta con mi admiración y respeto, pero las mezclas de ese disco parece que las hizo el que mezcla los discos de Porretas. Especialmente inexplicable lo que le hicieron al pobre Randy Castillo (DEP) con su batería.
Por lo demás, me mola y de hecho voy a recuperarlo estos días junto a la camisa de leopardo que tengo en el armario.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Re: El final de Motley Crue???
La producción de New Tattoo es una putisima mierda. Suena apagada, amateur, al gordo apenas se le oye. Y tiene cojones la cosa porque el productor es Mike Clink , el hombre que consiguió que una banda de mierda como GNR sonora medianamente bien
El facha catalán- Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Re: El final de Motley Crue???
Que no, por dios, que no.
Que la producción del New tattoo es cojonuda.
No me cansaré de decirlo. Puede que un poco muteada, un poco opaca. Pero es correcta, porque esos riffs y el rollo vintage del disco no necesitaba sonidos bombásticos ni gran volumen, sino ese rollo más oscuro.
Hacedme caso.
Que la producción del New tattoo es cojonuda.
No me cansaré de decirlo. Puede que un poco muteada, un poco opaca. Pero es correcta, porque esos riffs y el rollo vintage del disco no necesitaba sonidos bombásticos ni gran volumen, sino ese rollo más oscuro.
Hacedme caso.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
Por cierto que en la época el único vídeo que había era el de esta gira con Samanta Malone de Hole a la Batería y fundí ese Vhs literalmente
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Re: El final de Motley Crue???
Me encanta New tattoo, le tengo mucho cariño como intento nostálgico de volver al sonido 80s, pero debe ser el disco de su discografía que menos he rescatado en los últimos años, le faltan hits como el comer.
La producción ya estaba desfasada cuando salió , supongo que buscada pero para mí fue un error muy grande a nivel comercial, un paso en falso muy importante que casi hace que la gente se olvidara de ellos. Menos mal que en la segunda reunión y con el Red white and Crue volvieron a primera línea e hicieron una de las mejores giras de su historia.
Me vi ayer el The end antes de acostarme y es muy triste el nivel tan bajo al que ha llegado Vince Neil tanto físico como de voz. Una pena que se tuvieran que despedir así.
La producción ya estaba desfasada cuando salió , supongo que buscada pero para mí fue un error muy grande a nivel comercial, un paso en falso muy importante que casi hace que la gente se olvidara de ellos. Menos mal que en la segunda reunión y con el Red white and Crue volvieron a primera línea e hicieron una de las mejores giras de su historia.
Me vi ayer el The end antes de acostarme y es muy triste el nivel tan bajo al que ha llegado Vince Neil tanto físico como de voz. Una pena que se tuvieran que despedir así.
Re: El final de Motley Crue???
Moltisanti escribió:ion escribió:Los discos que me descubrieron Aerosmith fueron Get a grip, Pandoras Toys y Big Ones. En ese mismo orden. Perfecta iniciación, no se me ocurre otra mejor jeje
Mis favoritos ya no se que decir, pero pump no
A cagar a la vía.
A lo mejor tu los descubriste con Pump, Molti. Eso explicaría bastante.
ion- Mensajes : 11916
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
ion escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:Los discos que me descubrieron Aerosmith fueron Get a grip, Pandoras Toys y Big Ones. En ese mismo orden. Perfecta iniciación, no se me ocurre otra mejor jeje
Mis favoritos ya no se que decir, pero pump no
A cagar a la vía.
A lo mejor tu los descubriste con Pump, Molti. Eso explicaría bastante.
Ahí si que estoy contigo Molti, Pump sería mi primer puesto también y eso que los descubrí con Get a grip.
Re: El final de Motley Crue???
Escuchando "She Needs Rock n' roll". Es el puto tema con "High Heels" y "New Tattoo". Las únicas que a pesar del sonido de mierda se intuyen gordas a la altura de cualquier clásico.
Joder, es que es un discazo... Crüe no tienen disco malo, quizás el Theatre que nunca me ha parecido gran cosa, pero también tiene temas.
Con Aerosmith me mojo al top:
1. Toys in the Attic
2. Rocks
3. Nine Lives
4. Permanent Vacation
5. ..... venga, pongamos Pump
Un disco que tiene Hangman Jury, que es un puto tema definitivo (comercial y autentico a la vez, maravilloso), no puede ser peor que Pump jeje.
Y propongo Pandoras Toys como uno de los mejores recopilatorios de todos los tiempos. Me lo trajo Papá Noel para navidades del '94 en cassette. Yo tenía 9 años y me descolocó por completo semejante tracklist: https://en.wikipedia.org/wiki/Pandora's_Toys Solo conocía Mama Kin por GN'R y Walk This Way porque la había visto hacía un mes en lo MTV Music Awards.
Joder, es que es un discazo... Crüe no tienen disco malo, quizás el Theatre que nunca me ha parecido gran cosa, pero también tiene temas.
Con Aerosmith me mojo al top:
1. Toys in the Attic
2. Rocks
3. Nine Lives
4. Permanent Vacation
5. ..... venga, pongamos Pump
Un disco que tiene Hangman Jury, que es un puto tema definitivo (comercial y autentico a la vez, maravilloso), no puede ser peor que Pump jeje.
Y propongo Pandoras Toys como uno de los mejores recopilatorios de todos los tiempos. Me lo trajo Papá Noel para navidades del '94 en cassette. Yo tenía 9 años y me descolocó por completo semejante tracklist: https://en.wikipedia.org/wiki/Pandora's_Toys Solo conocía Mama Kin por GN'R y Walk This Way porque la había visto hacía un mes en lo MTV Music Awards.
ion- Mensajes : 11916
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
Moltisanti escribió:Que no, por dios, que no.
Que la producción del New tattoo es cojonuda.
No me cansaré de decirlo. Puede que un poco muteada, un poco opaca. Pero es correcta, porque esos riffs y el rollo vintage del disco no necesitaba sonidos bombásticos ni gran volumen, sino ese rollo más oscuro.
Hacedme caso.
Estoy con usted
Flipando me dejan. Ahora resulta que New Tatto tiene una mala producción..... la madre que me parió
RockRotten- Mensajes : 38987
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: El final de Motley Crue???
Ahora resulta que SOLA es mejor que el debut o que Shout At the Devil.
Ahora resulta que New Tattoo suena mal.
Ahora resulta que el Nine Lives es mejor que el Rocks.
Buenas noches.
Ahora resulta que New Tattoo suena mal.
Ahora resulta que el Nine Lives es mejor que el Rocks.
Buenas noches.
elway- Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: El final de Motley Crue???
elway escribió:Ahora resulta que SOLA es mejor que el debut o que Shout At the Devil.
Ahora resulta que New Tattoo suena mal.
Ahora resulta que el Nine Lives es mejor que el Rocks.
Buenas noches.
Para eso existe el foro, para desmontar "sentencias irrefutables"
ion- Mensajes : 11916
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
ion escribió:elway escribió:Ahora resulta que SOLA es mejor que el debut o que Shout At the Devil.
Ahora resulta que New Tattoo suena mal.
Ahora resulta que el Nine Lives es mejor que el Rocks.
Buenas noches.
Para eso existe el foro, para desmontar "sentencias irrefutables"
Muerte al Talibanismo.
Me he puesto las mismas veces Nine Lives que Rocks y en SOLA en casa hay temas igual de buenos que en Too fast to cum, cada uno en su contexto Social/Histórico.
Grandes discos con producciones mejorables es el pan de cada día:
Kiss "Hotter than hell"
Todos los discos de El ultimo de la fila
Buckcherry "Time bomb"
Toda la discográfica de los primeros Hanoi
Así a bote pronto. Pero tranquilos, Nosotros tenemos mas influensia con tus hijos que la que tu tiene, pero los queremos. A todos esos álbumes.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Re: El final de Motley Crue???
A mi la producción de los primeros discos de Hanoi no me disgusta. Creo que el rollo power pop/new wave les hizo desmarcarse de ser una banda más (recomiendo también el debút de Kix, que sigue un poco esa onda nuevaolera). Si todos los discos sonaran igual que "Two Steps From The Move" sería aburrido. No obstante, tenemos el directo "All Wasted Years" para deleitarnos.
La producción del In Color de Cheap Trick también es chunguisima. Teniendo en cuenta que es su mejor disco a nivel de temas
La producción del In Color de Cheap Trick también es chunguisima. Teniendo en cuenta que es su mejor disco a nivel de temas
ion- Mensajes : 11916
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
"Hell on High Heels" es un temazo, pero ahí Vince peca de ser demasiado Vince... no sé si me explico. Si quieres explicarle a alguien que no sepa porqué en este hilo se le llama gorrino a Vince Neil, pues creo que con ponerle esa canción es suficiente. Ese hilillo de voz en el estribillo... llega a donde debe llegar, pero lo hace ya sin fuerza.Moltisanti escribió:Si no se cae la pintura con Hell on high heels, no sé con qué coños se va a caer.
Flipáis con lo de la producción de ese disco. A mí me parece que no se le puede tocar. Me lo solía poner para ir a andar en bicicleta, con eso lo digo todo.
En cuanto a tu podio de Aerosmith, socio, si para ti son lo mismo que para mi Guns N' Roses, que ya lo sé, me dejas muy flipado colocando Get a grip por encima de Pump (ni en pedo) y tan atrás tanto el primero como el Toys in the attic. Dos cacho de discos de la hostia bendita.
Nikki Sixx y sus composiciones. A ver, podríamos debatir mucho sobre esto. A mi no me parece un gran compositor, me parece un compositor muy listo. Y como músicos, ninguno me parece brillante para nada, como sí me lo parecen Slash o Joe Perry, por poner dos ejemplos que tú mismo has traído en tu post. Lo bueno que tienen Motley Crue es que la suma de sus deslavazadas piezas funciona con una potencia y una calidad acojonantes. Pero detrás no hay nada, Vince es un cantante lamentable y Sixx un bajista justísimo (es infinitamente mejor Duff, que tampoco es que sea el mejor en lo suyo, Trujillo se los folla a ambos, o Flea, o Claypool, o el de Rush), son unos hijos de puta, mala gente de cojones, dan asco, son asquerosos, tienen discos asquerosos con canciones asquerosas y letras vergonzosas, pero... FUNCIONA. Yo me pongo el primero de Motley Crue y se me caen los cojones al suelo como con los grandes discos de la historia.
Por orden, el primero, New Tattoo, Sola y Feelgood mis favoritos.
Luego Girls y Shout.
Luego Theatre.
Luego el homónimo con Corabi
Y luego el Swine.
Y tengo que decir que mi favorito en realidad sería el Decade of decadence que es con el que les descubrí y es al que más cariño tengo.
Respecto a "Pump" - "Get a Grip" yo sé, soy consciente, y lo escucho, que Pump es un disco mucho mejor que Get a Grip. Pero es mi "podium" y en mi podium está delante el disco que me impactó cuando tenía 12 años y me metió de lleno en esto de ser un fan del Rock and Roll, que no el disco que descubrí un par de años más tarde, cuando ya me conocía los hits por el "Big Ones".
Lo mismo me pasa con el "Toys in the Attic", por ejemplo. Cuando me hice con él, entre el greatest hits y directos, ya conocía el 80% de las canciones. Por tanto, nunca jamás he asociado "Toys in the Attic", "Walk This Way", "Big Ten inch" y "Sweet Emotion" como canciones de ese disco. En mi mente son canciones de grandes éxitos, que da la casualidad que luego estaban en el TITA. Me cuesta valorarlo como disco, porque sólo reconozco como temas de ese disco "Uncle Salty", "Adam´s Apple", "Round and Round", "No more No more" y "You See Me Crying". Temazos, pero a ese disco de 5 temazos le faltan hits
Volviendo a Nikki Sixx y sus composiciones, tío, funcionan porque son BUENAS. Es más fíjate si son enormes canciones, que funcionan con un vocalista lamentable y un bajista de lo más justo. Tienes a un batería enorme y un buen guitarrista. Pero eso sólo no llega, hace falta algo, y ese algo eran las canciones. Nikki Sixx era un tío con un talento descomunal. De esa clase de gente que se iba a cagar y salía del baño con una canción destinada a clavarse en tu cerebro por décadas. Y se trata, creo, simplemente se tener buen gusto y ser directo. ¿Qué quiero comunicar? Fiesta, pues esto. Violencia, pues esto otro. Sexo, esto de aquí. Drogas, aquello de allí. Punto. Hay gente que se complica demasiado, como yo foreando, quieres contar mil cosas y le das vueltas a otras mil más. Y nos sale mierda. Nikki, igual que Keith Richards, lo tenía claro, hay que ir directo al grano y decir lo que realmente quieres decir. Por eso funciona. Por eso es un grandísimo compositor de hits de pop.
Y para mí el ejemplo es el "Girls Girls Girls", ese disco suena a culo, la producción es una basura, el vocalista es una basura, el batería está totalmente desaprovechado y no es ni una sombra de sí mismo, las guitarras suenan desde detrás de una manta... pero joder, cada puta canción en ese disco es una joya. Una maravilla en sí misma. Ese disco es la máxima expresión del enorme talento compositivo de Nikki Sixx. Un disco que funciona única y exclusivamente porque cada composición es una maravilla, porque aparte de las composiciones, todo lo demás es una mierda. Las demos del "Dr. Feelgood" suenan mejor que el "Girls Girls Girls".
Valentine's in London, found me in the trash
Lo jodido es que sólo contaba su vida, así tal cual. Por eso también funcionaba, porque era sincero y hablaba de lo que conocía.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
Yo tengo sentimientos encontrados con la producción de "Girls". A veces me parece una mierda, otros una maravilla.
ion- Mensajes : 11916
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
Perry go round escribió:"Hell on High Heels" es un temazo, pero ahí Vince peca de ser demasiado Vince... no sé si me explico. Si quieres explicarle a alguien que no sepa porqué en este hilo se le llama gorrino a Vince Neil, pues creo que con ponerle esa canción es suficiente. Ese hilillo de voz en el estribillo... llega a donde debe llegar, pero lo hace ya sin fuerza.Moltisanti escribió:Si no se cae la pintura con Hell on high heels, no sé con qué coños se va a caer.
Flipáis con lo de la producción de ese disco. A mí me parece que no se le puede tocar. Me lo solía poner para ir a andar en bicicleta, con eso lo digo todo.
En cuanto a tu podio de Aerosmith, socio, si para ti son lo mismo que para mi Guns N' Roses, que ya lo sé, me dejas muy flipado colocando Get a grip por encima de Pump (ni en pedo) y tan atrás tanto el primero como el Toys in the attic. Dos cacho de discos de la hostia bendita.
Nikki Sixx y sus composiciones. A ver, podríamos debatir mucho sobre esto. A mi no me parece un gran compositor, me parece un compositor muy listo. Y como músicos, ninguno me parece brillante para nada, como sí me lo parecen Slash o Joe Perry, por poner dos ejemplos que tú mismo has traído en tu post. Lo bueno que tienen Motley Crue es que la suma de sus deslavazadas piezas funciona con una potencia y una calidad acojonantes. Pero detrás no hay nada, Vince es un cantante lamentable y Sixx un bajista justísimo (es infinitamente mejor Duff, que tampoco es que sea el mejor en lo suyo, Trujillo se los folla a ambos, o Flea, o Claypool, o el de Rush), son unos hijos de puta, mala gente de cojones, dan asco, son asquerosos, tienen discos asquerosos con canciones asquerosas y letras vergonzosas, pero... FUNCIONA. Yo me pongo el primero de Motley Crue y se me caen los cojones al suelo como con los grandes discos de la historia.
Por orden, el primero, New Tattoo, Sola y Feelgood mis favoritos.
Luego Girls y Shout.
Luego Theatre.
Luego el homónimo con Corabi
Y luego el Swine.
Y tengo que decir que mi favorito en realidad sería el Decade of decadence que es con el que les descubrí y es al que más cariño tengo.
Respecto a "Pump" - "Get a Grip" yo sé, soy consciente, y lo escucho, que Pump es un disco mucho mejor que Get a Grip. Pero es mi "podium" y en mi podium está delante el disco que me impactó cuando tenía 12 años y me metió de lleno en esto de ser un fan del Rock and Roll, que no el disco que descubrí un par de años más tarde, cuando ya me conocía los hits por el "Big Ones".
Lo mismo me pasa con el "Toys in the Attic", por ejemplo. Cuando me hice con él, entre el greatest hits y directos, ya conocía el 80% de las canciones. Por tanto, nunca jamás he asociado "Toys in the Attic", "Walk This Way", "Big Ten inch" y "Sweet Emotion" como canciones de ese disco. En mi mente son canciones de grandes éxitos, que da la casualidad que luego estaban en el TITA. Me cuesta valorarlo como disco, porque sólo reconozco como temas de ese disco "Uncle Salty", "Adam´s Apple", "Round and Round", "No more No more" y "You See Me Crying". Temazos, pero a ese disco de 5 temazos le faltan hits
Volviendo a Nikki Sixx y sus composiciones, tío, funcionan porque son BUENAS. Es más fíjate si son enormes canciones, que funcionan con un vocalista lamentable y un bajista de lo más justo. Tienes a un batería enorme y un buen guitarrista. Pero eso sólo no llega, hace falta algo, y ese algo eran las canciones. Nikki Sixx era un tío con un talento descomunal. De esa clase de gente que se iba a cagar y salía del baño con una canción destinada a clavarse en tu cerebro por décadas. Y se trata, creo, simplemente se tener buen gusto y ser directo. ¿Qué quiero comunicar? Fiesta, pues esto. Violencia, pues esto otro. Sexo, esto de aquí. Drogas, aquello de allí. Punto. Hay gente que se complica demasiado, como yo foreando, quieres contar mil cosas y le das vueltas a otras mil más. Y nos sale mierda. Nikki, igual que Keith Richards, lo tenía claro, hay que ir directo al grano y decir lo que realmente quieres decir. Por eso funciona. Por eso es un grandísimo compositor de hits de pop.
Y para mí el ejemplo es el "Girls Girls Girls", ese disco suena a culo, la producción es una basura, el vocalista es una basura, el batería está totalmente desaprovechado y no es ni una sombra de sí mismo, las guitarras suenan desde detrás de una manta... pero joder, cada puta canción en ese disco es una joya. Una maravilla en sí misma. Ese disco es la máxima expresión del enorme talento compositivo de Nikki Sixx. Un disco que funciona única y exclusivamente porque cada composición es una maravilla, porque aparte de las composiciones, todo lo demás es una mierda. Las demos del "Dr. Feelgood" suenan mejor que el "Girls Girls Girls".
Valentine's in London, found me in the trash
Lo jodido es que sólo contaba su vida, así tal cual. Por eso también funcionaba, porque era sincero y hablaba de lo que conocía.
hellpatrol- Mensajes : 33107
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: El final de Motley Crue???
hellpatrol escribió:Perry go round escribió:"Hell on High Heels" es un temazo, pero ahí Vince peca de ser demasiado Vince... no sé si me explico. Si quieres explicarle a alguien que no sepa porqué en este hilo se le llama gorrino a Vince Neil, pues creo que con ponerle esa canción es suficiente. Ese hilillo de voz en el estribillo... llega a donde debe llegar, pero lo hace ya sin fuerza.Moltisanti escribió:Si no se cae la pintura con Hell on high heels, no sé con qué coños se va a caer.
Flipáis con lo de la producción de ese disco. A mí me parece que no se le puede tocar. Me lo solía poner para ir a andar en bicicleta, con eso lo digo todo.
En cuanto a tu podio de Aerosmith, socio, si para ti son lo mismo que para mi Guns N' Roses, que ya lo sé, me dejas muy flipado colocando Get a grip por encima de Pump (ni en pedo) y tan atrás tanto el primero como el Toys in the attic. Dos cacho de discos de la hostia bendita.
Nikki Sixx y sus composiciones. A ver, podríamos debatir mucho sobre esto. A mi no me parece un gran compositor, me parece un compositor muy listo. Y como músicos, ninguno me parece brillante para nada, como sí me lo parecen Slash o Joe Perry, por poner dos ejemplos que tú mismo has traído en tu post. Lo bueno que tienen Motley Crue es que la suma de sus deslavazadas piezas funciona con una potencia y una calidad acojonantes. Pero detrás no hay nada, Vince es un cantante lamentable y Sixx un bajista justísimo (es infinitamente mejor Duff, que tampoco es que sea el mejor en lo suyo, Trujillo se los folla a ambos, o Flea, o Claypool, o el de Rush), son unos hijos de puta, mala gente de cojones, dan asco, son asquerosos, tienen discos asquerosos con canciones asquerosas y letras vergonzosas, pero... FUNCIONA. Yo me pongo el primero de Motley Crue y se me caen los cojones al suelo como con los grandes discos de la historia.
Por orden, el primero, New Tattoo, Sola y Feelgood mis favoritos.
Luego Girls y Shout.
Luego Theatre.
Luego el homónimo con Corabi
Y luego el Swine.
Y tengo que decir que mi favorito en realidad sería el Decade of decadence que es con el que les descubrí y es al que más cariño tengo.
Respecto a "Pump" - "Get a Grip" yo sé, soy consciente, y lo escucho, que Pump es un disco mucho mejor que Get a Grip. Pero es mi "podium" y en mi podium está delante el disco que me impactó cuando tenía 12 años y me metió de lleno en esto de ser un fan del Rock and Roll, que no el disco que descubrí un par de años más tarde, cuando ya me conocía los hits por el "Big Ones".
Lo mismo me pasa con el "Toys in the Attic", por ejemplo. Cuando me hice con él, entre el greatest hits y directos, ya conocía el 80% de las canciones. Por tanto, nunca jamás he asociado "Toys in the Attic", "Walk This Way", "Big Ten inch" y "Sweet Emotion" como canciones de ese disco. En mi mente son canciones de grandes éxitos, que da la casualidad que luego estaban en el TITA. Me cuesta valorarlo como disco, porque sólo reconozco como temas de ese disco "Uncle Salty", "Adam´s Apple", "Round and Round", "No more No more" y "You See Me Crying". Temazos, pero a ese disco de 5 temazos le faltan hits
Volviendo a Nikki Sixx y sus composiciones, tío, funcionan porque son BUENAS. Es más fíjate si son enormes canciones, que funcionan con un vocalista lamentable y un bajista de lo más justo. Tienes a un batería enorme y un buen guitarrista. Pero eso sólo no llega, hace falta algo, y ese algo eran las canciones. Nikki Sixx era un tío con un talento descomunal. De esa clase de gente que se iba a cagar y salía del baño con una canción destinada a clavarse en tu cerebro por décadas. Y se trata, creo, simplemente se tener buen gusto y ser directo. ¿Qué quiero comunicar? Fiesta, pues esto. Violencia, pues esto otro. Sexo, esto de aquí. Drogas, aquello de allí. Punto. Hay gente que se complica demasiado, como yo foreando, quieres contar mil cosas y le das vueltas a otras mil más. Y nos sale mierda. Nikki, igual que Keith Richards, lo tenía claro, hay que ir directo al grano y decir lo que realmente quieres decir. Por eso funciona. Por eso es un grandísimo compositor de hits de pop.
Y para mí el ejemplo es el "Girls Girls Girls", ese disco suena a culo, la producción es una basura, el vocalista es una basura, el batería está totalmente desaprovechado y no es ni una sombra de sí mismo, las guitarras suenan desde detrás de una manta... pero joder, cada puta canción en ese disco es una joya. Una maravilla en sí misma. Ese disco es la máxima expresión del enorme talento compositivo de Nikki Sixx. Un disco que funciona única y exclusivamente porque cada composición es una maravilla, porque aparte de las composiciones, todo lo demás es una mierda. Las demos del "Dr. Feelgood" suenan mejor que el "Girls Girls Girls".
Valentine's in London, found me in the trash
Lo jodido es que sólo contaba su vida, así tal cual. Por eso también funcionaba, porque era sincero y hablaba de lo que conocía.
Bravo! Así es. Creeme Perry que tu no le das mil vueltas, lo clavas siempre.
Tal es el talento de Chapi Ferrara que hasta Sixx Am tienen gancho. No produjo un disco de The Last Vergas?
Por cierto como cojones no entro esta en Get a Grip???
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Temas similares
» Los trapos sucios de Mötley Crüe
» El final de Motley Crue???
» El final de Motley Crue???
» El final de Motley Crue???
» El final de Motley Crue??? Nooooo
» El final de Motley Crue???
» El final de Motley Crue???
» El final de Motley Crue???
» El final de Motley Crue??? Nooooo
Página 12 de 19.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.