El final de Motley Crue???

+82
Spirit 76
efecto diablo
colorista
Rocket
fopp
Jabs
Jane Doe
rockero deprimido
starfuckers
wallander
DumDumBoy
Moltisanti
Rickytin
Caffeine
blackfoot
Mingus
jonikk
Ladylog
Eric Sachs
diablorock
Frusciante
Drakixx
rocker78
CRAKEN
loaded
Katxorro
Miss Brownstone
Logan
cablehogue
ion
jackinthebox
pulpejo
Harvey Dent
Iago76
icarus
borope
káiser
SIXX´N SEX
blacksnake
Ciclóncósmico
Angus Glop
thejesu
keith_caputo
armored
millino
Jesse James
marcos0024
VELVETGUNNER
ofersan
axlwembley
Boohan
elway
Dani
Perry go round
red ryder
Duffbcn
Ed Wood
El facha catalán
DarthMercury
karlos gasteiz
hellpatrol
javi clemente
The Sentinel
RockRotten
wakam
El Puto Fary
teramano
Itlotg
copter76
jackster
Guisopazo
Blas
modes garcia
Evolardo
Señor Bolardo
Clairvoyant
Rizzy
Sergio El Kiss
celtasnake
MrsCrowley
Edko Fuzz
danitoledo
86 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

El final de Motley Crue??? - Página 13 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 16 2016, 12:39

ion escribió:
Moltisanti escribió:
ion escribió:Los discos que me descubrieron Aerosmith fueron Get a grip, Pandoras Toys y Big Ones. En ese mismo orden. Perfecta iniciación, no se me ocurre otra mejor jeje

Mis favoritos ya no se que decir, pero pump no

A cagar a la vía.

A lo mejor tu los descubriste con Pump, Molti. Eso explicaría bastante.

Claro que sí.

¿O no lo has leído en mi libro? Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 16 2016, 12:41

Harvey Dent escribió:
ion escribió:
elway escribió:Ahora resulta que SOLA es mejor que el debut o que Shout At the Devil.
Ahora resulta que New Tattoo suena mal.
Ahora resulta que el Nine Lives es mejor que el Rocks.

Buenas noches.

Para eso existe el foro, para desmontar "sentencias irrefutables" Very Happy

Arrow2 Arrow2

Muerte al Talibanismo.

Me he puesto las mismas veces Nine Lives que Rocks y en SOLA en casa hay temas igual de buenos que en Too fast to cum, cada uno en su contexto Social/Histórico.

Grandes discos con producciones mejorables es el pan de cada día:

Kiss "Hotter than hell"
Todos los discos de El ultimo de la fila
Buckcherry "Time bomb"
Toda la discográfica de los primeros Hanoi

Así a bote pronto. Pero tranquilos, Nosotros tenemos mas influensia con tus hijos que la que tu tiene, pero los queremos. A todos esos álbumes.

Time Bomb es un pepino cuyo único punto oscuro es el sonido de la caja y Oriental Beat suena como tiene que sonar para ser 1983 y un puto grupo de tirados finlandeses que no tenían donde caerse muertos. Por lo demás, amén.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 16 2016, 12:47

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:Si no se cae la pintura con Hell on high heels, no sé con qué coños se va a caer.

Flipáis con lo de la producción de ese disco. A mí me parece que no se le puede tocar. Me lo solía poner para ir a andar en bicicleta, con eso lo digo todo.

En cuanto a tu podio de Aerosmith, socio, si para ti son lo mismo que para mi Guns N' Roses, que ya lo sé, me dejas muy flipado colocando Get a grip por encima de Pump (ni en pedo) y tan atrás tanto el primero como el Toys in the attic. Dos cacho de discos de la hostia bendita.

Nikki Sixx y sus composiciones. A ver, podríamos debatir mucho sobre esto. A mi no me parece un gran compositor, me parece un compositor muy listo. Y como músicos, ninguno me parece brillante para nada, como sí me lo parecen Slash o Joe Perry, por poner dos ejemplos que tú mismo has traído en tu post. Lo bueno que tienen Motley Crue es que la suma de sus deslavazadas piezas funciona con una potencia y una calidad acojonantes. Pero detrás no hay nada, Vince es un cantante lamentable y Sixx un bajista justísimo (es infinitamente mejor Duff, que tampoco es que sea el mejor en lo suyo, Trujillo se los folla a ambos, o Flea, o Claypool, o el de Rush), son unos hijos de puta, mala gente de cojones, dan asco, son asquerosos, tienen discos asquerosos con canciones asquerosas y letras vergonzosas, pero... FUNCIONA. Yo me pongo el primero de Motley Crue y se me caen los cojones al suelo como con los grandes discos de la historia.

Por orden, el primero, New Tattoo, Sola y Feelgood mis favoritos.
Luego Girls y Shout.
Luego Theatre.
Luego el homónimo con Corabi
Y luego el Swine.

Y tengo que decir que mi favorito en realidad sería el Decade of decadence que es con el que les descubrí y es al que más cariño tengo.
"Hell on High Heels" es un temazo, pero ahí Vince peca de ser demasiado Vince... no sé si me explico. Si quieres explicarle a alguien que no sepa porqué en este hilo se le llama gorrino a Vince Neil, pues creo que con ponerle esa canción es suficiente. Ese hilillo de voz en el estribillo... llega a donde debe llegar, pero lo hace ya sin fuerza.
Respecto a "Pump" - "Get a Grip" yo sé, soy consciente, y lo escucho, que Pump es un disco mucho mejor que Get a Grip. Pero es mi "podium" y en mi podium está delante el disco que me impactó cuando tenía 12 años y me metió de lleno en esto de ser un fan del Rock and Roll, que no el disco que descubrí un par de años más tarde, cuando ya me conocía los hits por el "Big Ones".
Lo mismo me pasa con el "Toys in the Attic", por ejemplo. Cuando me hice con él, entre el greatest hits y directos, ya conocía el 80% de las canciones. Por tanto, nunca jamás he asociado "Toys in the Attic", "Walk This Way", "Big Ten inch" y "Sweet Emotion" como canciones de ese disco. En mi mente son canciones de grandes éxitos, que da la casualidad que luego estaban en el TITA. Me cuesta valorarlo como disco, porque sólo reconozco como temas de ese disco "Uncle Salty", "Adam´s Apple", "Round and Round", "No more No more" y "You See Me Crying". Temazos, pero a ese disco de 5 temazos le faltan hits Laughing

Volviendo a Nikki Sixx y sus composiciones, tío, funcionan porque son BUENAS. Es más fíjate si son enormes canciones, que funcionan con un vocalista lamentable y un bajista de lo más justo. Tienes a un batería enorme y un buen guitarrista. Pero eso sólo no llega, hace falta algo, y ese algo eran las canciones. Nikki Sixx era un tío con un talento descomunal. De esa clase de gente que se iba a cagar y salía del baño con una canción destinada a clavarse en tu cerebro por décadas. Y se trata, creo, simplemente se tener buen gusto y ser directo. ¿Qué quiero comunicar? Fiesta, pues esto. Violencia, pues esto otro. Sexo, esto de aquí. Drogas, aquello de allí. Punto. Hay gente que se complica demasiado, como yo foreando, quieres contar mil cosas y le das vueltas a otras mil más. Y nos sale mierda. Nikki, igual que Keith Richards, lo tenía claro, hay que ir directo al grano y decir lo que realmente quieres decir. Por eso funciona. Por eso es un grandísimo compositor de hits de pop.
Y para mí el ejemplo es el "Girls Girls Girls", ese disco suena a culo, la producción es una basura, el vocalista es una basura, el batería está totalmente desaprovechado y no es ni una sombra de sí mismo, las guitarras suenan desde detrás de una manta... pero joder, cada puta canción en ese disco es una joya. Una maravilla en sí misma. Ese disco es la máxima expresión del enorme talento compositivo de Nikki Sixx. Un disco que funciona única y exclusivamente porque cada composición es una maravilla, porque aparte de las composiciones, todo lo demás es una mierda. Las demos del "Dr. Feelgood" suenan mejor que el "Girls Girls Girls".
Valentine's in London, found me in the trash
Lo jodido es que sólo contaba su vida, así tal cual. Por eso también funcionaba, porque era sincero y hablaba de lo que conocía.

Por partes:

1) "nunca jamás he asociado "Toys in the Attic", "Walk This Way", "Big Ten inch" y "Sweet Emotion" como canciones de ese disco. En mi mente son canciones de grandes éxitos, que da la casualidad que luego estaban en el TITA. Me cuesta valorarlo como disco, porque sólo reconozco como temas de ese disco "Uncle Salty", "Adam´s Apple", "Round and Round", "No more No more" y "You See Me Crying". Temazos, pero a ese disco de 5 temazos le faltan hits": ya, y al Appetite si lo reduces a "You're crazy" y "Anything goes" también le faltan hits. Son dos temazos, pero le faltan Jungle, Sweet Child, Paradise City... amos, hombre, no jodamos. Laughing Vaya argumento este de que "como ya me los conocía de los discos de grandes éxitos..." tócate los cojones Laughing Y encima me lo dices a mi, que soy un gran fan de los recopilatorios, pero coño, por bueno que sea el de Madrugada, es mil veces mejor "Industrial Silence" a pelo, con todos sus temas y su sonido y su rollo oscuro completo, sin amalgamas con temas de otros discos. Cojones. Y Toys igual. Toys es completo en sí mismo.

2) "Nikki, igual que Keith Richards, lo tenía claro, hay que ir directo al grano y decir lo que realmente quieres decir. Por eso funciona. Por eso es un grandísimo compositor de hits de pop.": lo que yo quería decir es que era listo de cojones. Todo lo que dices no apunta al talento, sino a la inteligencia, a la concreción, a la capacidad de extraer lo esencial. Intricado y soberbio no es para Motley Crue. Es más, me atrevo a decir que el "Pump" tiene mucha más variedad y genialidad y talento compositivo que cualquier disco de los Crue.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por ion Vie Dic 16 2016, 12:47

Moltisanti escribió:
ion escribió:
Moltisanti escribió:
ion escribió:Los discos que me descubrieron Aerosmith fueron Get a grip, Pandoras Toys y Big Ones. En ese mismo orden. Perfecta iniciación, no se me ocurre otra mejor jeje

A cagar a la vía.

Claro que sí.

jaja si, pero no me voy a acordar de todas las páginas hombre jaja Lo voy revisitando de vez en cuando que tiene su densidad ;-)
ion
ion

Mensaje por Harvey Dent Vie Dic 16 2016, 12:49

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:
ion escribió:
elway escribió:Ahora resulta que SOLA es mejor que el debut o que Shout At the Devil.
Ahora resulta que New Tattoo suena mal.
Ahora resulta que el Nine Lives es mejor que el Rocks.

Buenas noches.

Para eso existe el foro, para desmontar "sentencias irrefutables" Very Happy

Arrow2 Arrow2

Muerte al Talibanismo.

Me he puesto las mismas veces Nine Lives que Rocks y en SOLA en casa hay temas igual de buenos que en Too fast to cum, cada uno en su contexto Social/Histórico.

Grandes discos con producciones mejorables es el pan de cada día:

Kiss "Hotter than hell"
Todos los discos de El ultimo de la fila
Buckcherry "Time bomb"
Toda la discográfica de los primeros Hanoi

Así a bote pronto. Pero tranquilos, Nosotros tenemos mas influensia con tus hijos que la que tu tiene, pero los queremos. A todos esos álbumes.

Time Bomb es un pepino cuyo único punto oscuro es el sonido de la caja y Oriental Beat suena como tiene que sonar para ser 1983 y un puto grupo de tirados finlandeses que no tenían donde caerse muertos. Por lo demás, amén.

Te compro un poco lo de Oriental Beat, pero creo que el charisma y el cariño de la banda nubla la mezcla horrorosa de los álbumes de Hanoi, ya no entro en tipo de producción, voy a la mezcla pura y dura.

Time Bomb es el típico momento "Iluminati" de Multi que afloja la pasta y lo primero que piensa es en cuantos álbumes podía vender la imagen de Joshua Todd y vamos a meter compresión ahí por un tubo para cuando suene en la Fm entre Linkin Park y Korn que no desentone. Solo hay que escuchar "15" a continuación para darse cuenta que "Time Bomb" es el clásico álbum donde la banda tenia 0 control.

De hecho tal es el trauma, que Buckcherry después nunca han tenido ya productor externo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 16 2016, 12:50

ion escribió:
Moltisanti escribió:
ion escribió:
Moltisanti escribió:

A cagar a la vía.

Claro que sí.

jaja si, pero no me voy a acordar de todas las páginas hombre jaja Lo voy revisitando de vez en cuando que tiene su densidad ;-)

Vale. Pero sí, dos cintas clave TDK de 90 minutos, y una de las caras contenía "Pump". Lo he contado muchas veces y está en el libro. Eso y una de 45 marcó mi destino. Pump, Highway to hell, Killers, Billion Dollar Babies y Lies. Esos cinco discos fueron mis primeros choques con el rock. Como para quedarse como me he quedao, chalao perdido.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por ion Vie Dic 16 2016, 12:50

Perry, vamos... que antes de escuchar el Toys ya tenías esas 4 canciones trilladisimas y nunca lo has escuchado entero, no?

Creo que entiendo lo que quieres decir, pero estoy con Molti. No es un argumento solido
ion
ion

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 16 2016, 12:51

Harvey Dent escribió:Time Bomb es el típico momento "Iluminati" de Multi que afloja la pasta y lo primero que piensa es en cuantos álbumes podía vender la imagen de Joshua Todd y vamos a meter compresión ahí por un tubo para cuando suene en la Fm entre Linkin Park y Korn que no desentone. Solo hay que escuchar "15" a continuación para darse cuenta que "Time Bomb" es el clásico álbum donde la banda tenia 0 control.

De hecho tal es el trauma, que Buckcherry después nunca han tenido ya productor externo.

Ni productor externo ni canciones de entidad. Qué casualidad, que a veces el control absoluto hace que no tengas a nadie que te diga "vaya mierda que has grabado".

Time Bomb, su segundo disco, su segundo gran disco, y el último buen disco que tienen.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Harvey Dent Vie Dic 16 2016, 12:57

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Time Bomb es el típico momento "Iluminati" de Multi que afloja la pasta y lo primero que piensa es en cuantos álbumes podía vender la imagen de Joshua Todd y vamos a meter compresión ahí por un tubo para cuando suene en la Fm entre Linkin Park y Korn que no desentone. Solo hay que escuchar "15" a continuación para darse cuenta que "Time Bomb" es el clásico álbum donde la banda tenia 0 control.

Ni productor externo ni canciones de entidad. Qué casualidad, que a veces el control absoluto hace que no tengas a nadie que te diga "vaya mierda que has grabado".

Time Bomb, su segundo disco, su segundo gran disco, y el último buen disco que tienen.

"15" es mejor. De Time Bomb te salvo la mitad. El cuarteto inicial in da face con el que empieza, Whiskey in the Morning, Slammin y hasta te meto la mojabragas del final del piano.

El resto, forzadisimo para el fan de Sum 41 de la época (Y lo sabes, sabes por donde iban los tiros en esa época) y hay un momento tras el poderío inicial que se cae el álbum por la barranquilla.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por ion Vie Dic 16 2016, 13:00

A mi también me gusta más Time Bomb que 15. Creo que tiene mejores canciones, pero la producción si que se nota forzada, algo que no ocurría en el debút que es masterpiece
ion
ion

Mensaje por ion Vie Dic 16 2016, 13:02

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:

"15" es mejor. De Time Bomb te salvo la mitad. El cuarteto inicial in da face con el que empieza, Whiskey in the Morning, Slammin y hasta te meto la mojabragas del final del piano.

El resto, forzadisimo para el fan de Sum 41 de la época (Y lo sabes, sabes por donde iban los tiros en esa época) y hay un momento tras el poderío inicial que se cae el álbum por la barranquilla.

Tienen nombre y apellidos: "Underneath" y "Slit My Wrists". Es que ni con calzador... pero en "15" también tienes una buena basurilla del estilo: "Onset"
ion
ion

Mensaje por Harvey Dent Vie Dic 16 2016, 13:03

ion escribió:A mi también me gusta más Time Bomb que 15. Creo que tiene mejores canciones, pero la producción si que se nota forzada, algo que no ocurría en el debút que es masterpiece

Y ojo el debut aun sonando guarro y con una mezcla mejorable es para mi, uno de los mejores discos de Rock de los 90.

Estamos hablando de reescribir el genero con la frescura con la que salio este grupo, ahora queda diluido pero tuvo un merito impresionante en su día, estaban mas solos haciendo Hard Rock que un Hijo de puta en el día del padre.

Y esos vídeo clips! El problema es que Joshua Todd en directo acaba rallando un poco "gritando" todo el tiempo. Por eso no fue el cantante de VR básicamente. Entiendo la postura de Slash y Duff
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Perry go round Vie Dic 16 2016, 13:18

ion escribió:Perry, vamos... que antes de escuchar el Toys ya tenías esas 4 canciones trilladisimas y nunca lo has escuchado entero, no?

Creo que entiendo lo que quieres decir, pero estoy con Molti. No es un argumento solido
¿Que no es un argumento sólido de qué?
Creo que tanto Molti como tú estais pasando una cosa por alto. Era mi ranking de preferencia personal/cariño personal por los discos de AErosmith. En ningún momento estaba calificandolos de mejor a peor.
A ver si aclarando este punto, que era el punto de partida, os queda la cosa más clara.
Le tengo menos cariño al Toys in the Attic que al Get a Grip o al Pump, y principalmente es por eso, porque cuando escuché el disco entero por primera vez, no fue ninguna sorpresa, fue como volver a escuchar 7 canciones que ya me conocía, pero en otro orden diferente. Con e Rocks es diferente porque sí funciona como un todo indivisible más que una colección de hits, y cuando me hice con él, pues conocía 2 hits, no todo el disco.

Espero que con la aclaración os quedeis más tranquilos. No digo que Toys sea peor disco que ningún otro, sólo digo que yo no le tento el mismo cariño que a los demás. Es más, es el único disco de Aerosmith que mi subcosciente -en mi cerebelo más profundo, aunque el cerebro superficial sepa que la realidad es otra- es incapaz de identificar como un disco de estudio. Para mí es prácticamente un disco de Greatest Hits. Los discos de estudio, son todos lo demás.

Molti, con ese quoteo tan extraño que has hecho me cuesta distinguir tus palabras de las mías que citas.
Pero vamos, que ser listo es parte de ser buen compositor. Que no todo es talento en la vida, ser inteligente, usar tus armas y currartelo valen más para ser Buen "loquesea" que no tener talento. Talento es una palabra que sólo sirve para ser desperdiciada.

Hablando de Buckcherry. "Time Bomb" es mi disco preferido de ellos, y eso que le sobran un par de moñadas.

Hablando de Hanoi Rocks, lo dicho por Molti, para un grupo de adolescentes muertos de hambre y frío en la Finlandia de 1980, joder, qué bien suenan esos discos!
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Harvey Dent Vie Dic 16 2016, 13:26

Perry go round escribió:
ion escribió:Perry, vamos... que antes de escuchar el Toys ya tenías esas 4 canciones trilladisimas y nunca lo has escuchado entero, no?

Creo que tanto Molti como tú estais pasando una cosa por alto. Era mi ranking de preferencia personal/cariño personal por los discos de AErosmith. En ningún momento estaba calificandolos de mejor a peor.
A ver si aclarando este punto, que era el punto de partida, os queda la cosa más clara.
Le tengo menos cariño al Toys in the Attic que al Get a Grip o al Pump, y principalmente es por eso, porque cuando escuché el disco entero por primera vez, no fue ninguna sorpresa, fue como volver a escuchar 7 canciones que ya me conocía, pero en otro orden diferente. Con e Rocks es diferente porque sí funciona como un todo indivisible más que una colección de hits, y cuando me hice con él, pues conocía 2 hits, no todo el disco.

Espero que con la aclaración os quedeis más tranquilos. No digo que Toys sea peor disco que ningún otro, sólo digo que yo no le tento el mismo cariño que a los demás. Es más, es el único disco de Aerosmith que mi subcosciente -en mi cerebelo más profundo, aunque el cerebro superficial sepa que la realidad es otra- es incapaz de identificar como un disco de estudio. Para mí es prácticamente un disco de Greatest Hits. Los discos de estudio, son todos lo demás.

Molti, con ese quoteo tan extraño que has hecho me cuesta distinguir tus palabras de las mías que citas.
Pero vamos, que ser listo es parte de ser buen compositor. Que no todo es talento en la vida, ser inteligente, usar tus armas y currartelo valen más para ser Buen "loquesea" que no tener talento. Talento es una palabra que sólo sirve para ser desperdiciada.

Hablando de Buckcherry. "Time Bomb" es mi disco preferido de ellos, y eso que le sobran un par de moñadas.

Hablando de Hanoi Rocks, lo dicho por Molti, para un grupo de adolescentes muertos de hambre y frío en la Finlandia de 1980, joder, qué bien suenan esos discos!

No y no y no, mirad como sonaban en directo en "All those wasted years", me flipa el toque The Clash new wave pero no hay ninguna garra
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por ion Vie Dic 16 2016, 13:26

Perry, totalmente respetable tu opinión personal. Claro que si
ion
ion

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 16 2016, 13:26

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:

Time Bomb es más jodido, están más cabreados, me gusta mucho más. Un trallazo. 15 está más orientadito, más estudiadito.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 16 2016, 13:30

Perry go round escribió:

Laughing quoteo extraño no, no te he quoteado porque ando liado. Disculpa. He entrecomillado tus palabras. Básicamente estoy bastante de acuerdo en lo de Sixx y en lo de Toys... no sé, creo que te pasa una cosa rara con ese disco y es que estás condicionado por haberlo descubierto a rebufo de un recopilata. Comprensible pero bueno, yo lo descubrí como tal y me parece un discazo. Igual que el primero. Ambos me gustan más que el Get your wings, y Rocks lo veo como una pieza soberbia de rock and roll pero sin singles tan clarísimos como en otros discos. Un disco de una sola pieza. Muy bueno, pero más monolítico.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por ion Vie Dic 16 2016, 13:45

Por cierto, nunca un post de Motley Crue estuvo tan interesante. jaja
ion
ion

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 16 2016, 14:02

ion escribió:Por cierto, nunca un post de Motley Crue estuvo tan interesante. jaja

Es que en el de Axl no se puede hablar. Huele a verde. Huele a hype. Huele a reunión de medio pelo ese topic.

Aquí estamos a gusto, cuatro gatitos, hablando de hard rock y de producciones cutrongas y de recopilatorios.

Dabuti.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Harvey Dent Vie Dic 16 2016, 14:05

Moltisanti escribió:
ion escribió:Por cierto, nunca un post de Motley Crue estuvo tan interesante. jaja

Es que en el de Axl no se puede hablar. Huele a verde. Huele a hype. Huele a reunión de medio pelo ese topic.

Aquí estamos a gusto, cuatro gatitos, hablando de hard rock y de producciones cutrongas y de recopilatorios.

Dabuti.

Leyéndome la mente de nuevo!! El otro Topic esta intoxicado de Hype y de empresas subcontratadas de entradas.

Que puto placer a 16/12/16 peña reivindicando "She Needs Rock and roll"

Joder me emociono, You'll never walk alone.

Voy a echar un polvo esta noche con New Tatto de fondo, no se hable mas.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Edko Fuzz Vie Dic 16 2016, 14:13

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:

Dabuti.

Leyéndome la mente de nuevo!! El otro Topic esta intoxicado de Hype y de empresas subcontratadas de entradas.

Pero luego te pasas por allí a ver si alguien te pasa entradas Laughing Laughing

Solo por soltarlo, a mí me encanta la producción de los primeros discos de Hanoi. Creo que forman parte del encanto de la banda. No me los imagino sonando de ninguna otra manera: para eso ya está el "All Those Wasted Years".
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por ion Vie Dic 16 2016, 14:20

Edko Fuzz escribió:
Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:

Dabuti.

Pero luego te pasas por allí a ver si alguien te pasa entradas Laughing Laughing

Solo por soltarlo, a mí me encanta la producción de los primeros discos de Hanoi. Creo que forman parte del encanto de la banda. No me los imagino sonando de ninguna otra manera: para eso ya está el "All Those Wasted Years".

Si, y también entiendo a Harvey. Pero es que a mí me molan cosas como The Cars, Cheap Trick de principios de los '80, Go go's, los Clash nuevaoleros y rollo así... y Hanoi creo que en parte tenian algo de esa escena. Para todo lo demás: All Wasted Years pero siempre adoraré Oriental Beat, incluso con esa batería terrible.
ion
ion

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 16 2016, 14:23

Lo de las producciones da para un rato largo largo.

Piensas por ejemplo en The Church, en el qué hubiese sido. Y eso que sus producciones estaban que te cagas para la época que era, pero es que la época que era ya era después del Back in Black, por poner un ejemplo de producción ESPECTACULAR.

Pero mirad por ejemplo este prodigio de pegada y de huevos y de temazo y al loro al sonido de la caja. Podrías morir si lo oyes en una prueba de sonido a día de hoy durante dos minutos, solo, sin oir nada más que la caja. Te pegan esos porrazos en una prueba de sonido y te lo ecualizan así y falleces.

Año 1983.

Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 16 2016, 14:24

ion escribió:
Edko Fuzz escribió:
Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:

Dabuti.

Si, y también entiendo a Harvey. Pero es que a mí me molan cosas como The Cars, Cheap Trick de principios de los '80, Go go's, los Clash nuevaoleros y rollo así... y Hanoi creo que en parte tenian algo de esa escena. Para todo lo demás: All Wasted Years pero siempre adoraré Oriental Beat, incluso con esa batería terrible.

Me has leído la mente. Tú has citado a The Cars, yo a The Church. Hanoi son muy pop también. "Tragedy" es una simbiosis de todo lo bueno del rock (pop, metal, punk...) y si me apuras tiene hasta algo de tecno en el final. Un cóctel acojonante.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Perry go round Vie Dic 16 2016, 14:28

Pues sí, sí que se ha puesto interesante el tópic de Mötley Crüe. Y justo cuando anteayer me había bajado el "SOLA" al coche porque un "amigo de facebook" había puesto en su muro el videoclip de "Can´t Have Your Cake" de nuestro gorrino favorito, y me entraron ganas de irme de fiesta, emborracharme y follar. Pero claro, "no podía" hacer nada de eso en aquel momento, así que al madrugar para ir al trabajo al día siguiente, me bajé un disco de Mötley Crüe al coche.
Tal vez no podamos irnos de fiesta cada día, pero sí podemos escuchar un disco de Mötley Crüe cada día. Eso es lo que, para mí, valida la existencia de esta agrupación de 4 hijos de puta odiosos y sin talento.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 16 2016, 14:34

Perry go round escribió:Pues sí, sí que se ha puesto interesante el tópic de Mötley Crüe. Y justo cuando anteayer me había bajado el "SOLA" al coche porque un "amigo de facebook" había puesto en su muro el videoclip de "Can´t Have Your Cake" de nuestro gorrino favorito, y me entraron ganas de irme de fiesta, emborracharme y follar. Pero claro, "no podía" hacer nada de eso en aquel momento, así que al madrugar para ir al trabajo al día siguiente, me bajé un disco de Mötley Crüe al coche.
Tal vez no podamos irnos de fiesta cada día, pero sí podemos escuchar un disco de Mötley Crüe cada día. Eso es lo que, para mí, valida la existencia de esta agrupación de 4 hijos de puta odiosos y sin talento.

Es que lo son, joder, lo son. Mala gente, hijos de perra que lo tenían. LO TENÍAN. Sin tenerlo, pero lo tenían. Eso es la puta polla. Y qué grandes discos, la hostia. Qué grandes discos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Jane Doe Vie Dic 16 2016, 14:37

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:Pues sí, sí que se ha puesto interesante el tópic de Mötley Crüe. Y justo cuando anteayer me había bajado el "SOLA" al coche porque un "amigo de facebook" había puesto en su muro el videoclip de "Can´t Have Your Cake" de nuestro gorrino favorito, y me entraron ganas de irme de fiesta, emborracharme y follar. Pero claro, "no podía" hacer nada de eso en aquel momento, así que al madrugar para ir al trabajo al día siguiente, me bajé un disco de Mötley Crüe al coche.

Es que lo son, joder, lo son. Mala gente, hijos de perra que lo tenían. LO TENÍAN. Sin tenerlo, pero lo tenían. Eso es la puta polla. Y qué grandes discos, la hostia. Qué grandes discos.

cheers
Jane Doe
Jane Doe

Mensaje por rockero deprimido Vie Dic 16 2016, 14:56

Joder, llevo buscando un rato una foto de un pipa cabreado que hacecuna foto desde la parte trasera del escenario de un concierto de Motley y todos los altavoces del escenario están vacios.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Jabs Vie Dic 16 2016, 16:22

que recuerdos me traen los Motley,me acuerdo la primera vez que escuche la canción Live Wire,o tener el vinilo de salida de DR Feelgood,y sonar en mi habitación (era por fechas navideñas) para los que no vivimos a unos Kiss en sus años gloriosos,los Motley eran como los Kiss de nuestra generación,una gozada.
Jabs
Jabs

Mensaje por elway Vie Dic 16 2016, 16:29

Viva el gorrino
elway
elway

Mensaje por Mingus Vie Dic 16 2016, 16:32

rockero deprimido escribió:Joder, llevo buscando un rato una foto de un pipa cabreado que hacecuna foto desde la parte trasera del escenario de un concierto de Motley y todos los altavoces del escenario están vacios.

Welcome to the foro BananaGuitar
Mingus
Mingus

Mensaje por Harvey Dent Sáb Dic 17 2016, 11:25

Esta es la actuación "New Tatto Era" a la que me refería. Unos Motley mas Low Cost que "solo" metian 10 000 personas, pero que se salian. Muy en forma (Vaya bolazo se marca Samantha Malone, me gustaría que las feminazis vieran este vídeo y vieran a una MUJER con semejante pegada y tocando un tema como Girls, Girls, Girls sin complejos)

Era pre-gorrino y pre Esqueletor Mick Mars. La verdad es que con la presencia que tiene el puto Nikki tampoco te hace falta ni que suene el bajo. Y definitivamente los temas de New Tatto ganan en directo, brutal "Punch in the teeth by love". Joder esta mierda Sleazy es mi debilidad

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Harvey Dent Sáb Dic 17 2016, 11:32

Por cierto el Chucho no solo tiene a virtud de destrozar temas de GnR

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por El facha catalán Sáb Dic 17 2016, 12:31

Harvey Dent escribió:Esta es la actuación "New Tatto Era" a la que me refería. Unos Motley mas Low Cost que "solo" metian 10 000 personas, pero que se salian. Muy en forma (Vaya bolazo se marca Samantha Malone, me gustaría que las feminazis vieran este vídeo y vieran a una MUJER con semejante pegada y tocando un tema como Girls, Girls, Girls sin complejos)

Era pre-gorrino y pre Esqueletor Mick Mars. La verdad es que con la presencia que tiene el puto Nikki tampoco te hace falta ni que suene el bajo. Y definitivamente los temas de New Tatto ganan en directo, brutal "Punch in the teeth by love". Joder esta mierda Sleazy es mi debilidad

La Malone tocó en Motley Crue porque en ese momento follaba con Sixx porque como batería era pésima. Aquí destrozando un clásico de la banda, minuto 2:22:

El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Sergio El Kiss Sáb Dic 17 2016, 12:42

A mi Malone no me gusta nada. Toca todo de forma simplísima. Sí, tenía buena pegada, pero técnicamente muy muy limitada.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensaje por hellpatrol Sáb Dic 17 2016, 13:03

A mi ese dvd me mola mucho pero tommy es mucho tommy,y malone lo unico que hace es meter ostias
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol Sáb Dic 17 2016, 13:04

Cada 6 meses tengo que decir que el conci de crue en el carnival of sins tour es uno de los conciertos de mi vida sino el concierto de mi vida
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por VELVETGUNNER Sáb Dic 17 2016, 14:16

hellpatrol escribió:Cada 6 meses tengo que decir que el conci de crue en el carnival of sins tour es uno de los conciertos de mi vida sino el concierto de mi vida

Yo los vi dos veces en esa gira, Londres y Zaragoza ¡insuperable!
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por hellpatrol Sáb Dic 17 2016, 15:36

Inolvidable..
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Perry go round Sáb Dic 17 2016, 19:00

Ese concierto de la gira del "New Tatto" es cojonudo, lo he visto hoy en 3 cachos, y mola mucho.
Un tema como "Hell on High Heels" gana un huevo en directo, con todos los coros y el sonido más grande. Mola muchísimo.

"Carnival of Sins", yo estuve en La Cubierta de Leganés, probablemente el mejor concierto que haya visto. Además, me pilló en una época de especial amor por los Mötley Crüe, fue la leche.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por fopp Sáb Dic 17 2016, 19:42

Cada vez que escucho/leo a alguien decir que la gira de Carnival of Sins fue lo mejor que ha visto en su vida me pongo de MUY mala sangre. Zaragoza. A 2 horas de casa. Y yo vete a saber qué cojones estaría haciendo aquel puto día. Pero NO estaba en Zaragoza. Mad

CABRONES (con todo mi cariño).
fopp
fopp

Mensaje por káiser Sáb Dic 17 2016, 19:51

hellpatrol escribió:Cada 6 meses tengo que decir que el conci de crue en el carnival of sins tour es uno de los conciertos de mi vida sino el concierto de mi vida

TOTALMENTE
káiser
káiser

Mensaje por jackinthebox Sáb Dic 17 2016, 20:26

fopp escribió:Cada vez que escucho/leo a alguien decir que la gira de Carnival of Sins fue lo mejor que ha visto en su vida me pongo de MUY mala sangre. Zaragoza. A 2 horas de casa. Y yo vete a saber qué cojones estaría haciendo aquel puto día. Pero NO estaba en Zaragoza. Mad

Algunos fuimos a Leganés en esa gira. Y sí, también fue la hostia.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Sergio El Kiss Sáb Dic 17 2016, 20:38

fopp escribió:Cada vez que escucho/leo a alguien decir que la gira de Carnival of Sins fue lo mejor que ha visto en su vida me pongo de MUY mala sangre. Zaragoza. A 2 horas de casa. Y yo vete a saber qué cojones estaría haciendo aquel puto día. Pero NO estaba en Zaragoza. Mad

Pues yo fui de milagro. Me cogió en una época rara, hacía poco que acababa de ver a Wasp en uno de los conciertos más espantosos que he visto, y mi cabreo era tal que procuré ir a ver a pocos conciertos de "viejas glorias" por entonces (más o menos lo que me pasa ahora Laughing )
El caso es que el fin de semana del concierto mi pareja y yo no teníamos NADA que hacer. Quedamos en su barrio, nos tomamos un par de copas en un bar y decidimos tirar para Leganés a ver a los Crüe. Fuimos como el que va a dar un paseo al parque, la verdad Laughing No sabíamos ni que Tako no actuarían y al final tocaban Lujuria, banda que nos encanta a los dos, aunque no quede bien decirlo por aquí... Laughing
Y nada, menos mal que fuimos al puto concierto, porque para los dos es Top 5 sin duda.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensaje por Clairvoyant Sáb Dic 17 2016, 20:46

El de Zaragoza también es uno de los conciertos de mi vida pese a que se comieran mi favorita Too Young.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por fopp Sáb Dic 17 2016, 21:50

Gracias a todos por la información, pero no hacía falta restregármelo, mamones. Evil or Very Mad Laughing
fopp
fopp

Mensaje por Itlotg Sáb Dic 17 2016, 22:34

Cuando empezó a sonar ON Whit The Show lloré. Uno delos momentos más felices de mi vida
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Moltisanti Lun Dic 19 2016, 16:24

Jabs escribió:que recuerdos me traen los Motley,me acuerdo la primera vez que escuche la canción Live Wire,o tener el vinilo de salida de DR Feelgood,y sonar en mi habitación (era por fechas navideñas) para los que no vivimos a unos Kiss en sus años gloriosos,los Motley eran como los Kiss de nuestra generación,una gozada.

Lo eran, sólo que musicalmente se follan a Kiss por los cuatro costados.

Otra cosa ya sería entrar en la capacidad de Kiss de componer himnos y en iconografía y demás.

Pero musicalmente, a mí dame "Piece of your action" y "Looks that kill" antes que cualquier tema de Kiss.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun Dic 19 2016, 16:25

Yo recuerdo el día que le pregunté a un buen amigo que si merecía la pena tener el doble cd de Carnival of Sins.
Me respondió "pero si ya tienes el dvd".
Acto seguido me compré el doble cd.
Uno de los discos en directo que más disfruto a día de hoy.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por hellpatrol Lun Dic 19 2016, 16:29

fopp escribió:Gracias a todos por la información, pero no hacía falta restregármelo, mamones. Evil or Very Mad Laughing

Very Happy Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente