El final de Motley Crue???
+82
Spirit 76
efecto diablo
colorista
Rocket
fopp
Jabs
Jane Doe
rockero deprimido
starfuckers
wallander
DumDumBoy
Moltisanti
Rickytin
Caffeine
blackfoot
Mingus
jonikk
Ladylog
Eric Sachs
diablorock
Frusciante
Drakixx
rocker78
CRAKEN
loaded
Katxorro
Miss Brownstone
Logan
cablehogue
ion
jackinthebox
pulpejo
Harvey Dent
Iago76
icarus
borope
káiser
SIXX´N SEX
blacksnake
Ciclóncósmico
Angus Glop
thejesu
keith_caputo
armored
millino
Jesse James
marcos0024
VELVETGUNNER
ofersan
axlwembley
Boohan
elway
Dani
Perry go round
red ryder
Duffbcn
Ed Wood
El facha catalán
DarthMercury
karlos gasteiz
hellpatrol
javi clemente
The Sentinel
RockRotten
wakam
El Puto Fary
teramano
Itlotg
copter76
jackster
Guisopazo
Blas
modes garcia
Evolardo
Señor Bolardo
Clairvoyant
Rizzy
Sergio El Kiss
celtasnake
MrsCrowley
Edko Fuzz
danitoledo
86 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: El final de Motley Crue???
ion escribió:Ahora va a resultar que Conte es el genio del rock n' roll de los últimos 20 años por currarse un par de buenos discos en solitario, y componer media docena de canciones para Monroe y los Dolls.
Exactamente
A Ginger le concedo también la categoría de genio, el problema es que es demasiado compulsivo para mi gusto. Mete 15 canciones en una, eso al final desmerece mucho. Es un puto crack con las melodías y los riffs, pero no borda las canciones. No terminan de salirle redondas, clásicas....
A Conte para mi gusto le sobran clásicos ya en su haber. Además, que me gusta mil veces más su estilo stone que el pop de Ginger
De Dregen mejor no hablo. Me encanta como guitarrista y en escena, pero hace ya tiempo que perdió el mojo compositivo. ¿Acaso hay bazofia mayor que su disco en solitario? Yo creo que no
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:ion escribió:Ahora va a resultar que Conte es el genio del rock n' roll de los últimos 20 años por currarse un par de buenos discos en solitario, y componer media docena de canciones para Monroe y los Dolls.
Exactamente
A Ginger le concedo también la categoría de genio, el problema es que es demasiado compulsivo para mi gusto. Mete 15 canciones en una, eso al final desmerece mucho. Es un puto crack con las melodías y los riffs, pero no borda las canciones. No terminan de salirle redondas, clásicas....
A Conte para mi gusto le sobran clásicos ya en su haber. Además, que me gusta mil veces más su estilo stone que el pop de Ginger
De Dregen mejor no hablo. Me encanta como guitarrista y en escena, pero hace ya tiempo que perdió el mojo compositivo. ¿Acaso hay bazofia mayor que su disco en solitario? Yo creo que no
Dime alguno de esos clásicos, por favor. Me gusta mucho "Lady Luck" pero lo demás es tan estándar como los discos de izzy con el piloto automatico jeje
ion- Mensajes : 11916
káiser escribió:Moltisanti escribió:Harvey Dent escribió:rocket69 escribió:En Euskal Herria también tuvimos buenos conciertos. Hellacopters "vivían" aquí, Gluecifer casi, Backyard Babies presentaron "Total 13" y ya con el ARF pasaron todos, Monster Magnet, Backyar Babies, Hellacopters.... Aquí sí. Aquellos años no salíamos en los telediarios como 7 años antes pero podíamos disfrutar de rock sudoroso en nuestras salas. Cosa que, es probable que ahora también haya. No es que yo sea la persona más activa del universo en estos instantes.
Grande Rocket.
Yo sigo todo el día de bolo en bolo, pero no, no es lo mismo ni mucho menos en cuestión de Rock and roll puro y genuino como la explosión de bandas que hubo, en Escandinavia y el montón de buen RnR garajero en España también.
No teníamos unos nuevos Aerosmith o Guns N Roses. Pero como bien a descrito Molti, por 12-15-18 pavos, ibas y te la "jugabas" y te animabas a cualquier grupo con pinta de macarras que tocaran en la sala de turno.
Y no recuerdo ninguna decepción grande. Porque recuerdo a los grupos dejándose la puta vida en aquel circuito.
Giras y giras de Hellacopetrs, Backyard babies, Gluecifer, Supersuckers, Danko Jones, Lords of altamont, Dictators, Diamond Dogs, Mother Superior, The Hangmen, Black Halos, Five Horse Johnson, etc etc cada semana y en la puta face!!
Eso combinado con algún bolo mas grande, bandas nacionales donde había publico (con mi banda de la época que tenia cierto nombre en Bcn llegamos a meter 300 entradas fácil, algo que hoy costaria la vida) los bolacos de Uzzhuaia, y los conciertos de Rober mills, donde de repente aparecian unos L.A Guns con Keri Kelli y Brent Muscat a las Guitarras, o el bolazo de Adler's Appetite, las giras de Quireboys (This is RnR!! vaya discazo), los conciertos gratuitos de Radio Ciutat Badalona de Michael Monroe, Quireboys etc, el Hype de The Darkness, etc etc
MECAGO EN LA PUTA me estoy poniendo de mala hostia y todo
Pero es que vamos a ver, es que alguien venga y me explique dónde coño está ahora un menda como Dankojones que venga y me suelte en medio de una canción "YOU CAN CALL ME THE MANGO KID BUT YOUR GIRL CALLS ME BABE!!!!!!!!!"
Desde el momento en que estamos sacando fotitos de "yo y mi cari en este restaurante super guay comiendo almejas de carril" o viendo videos de gatitos en youtube, se acabó la vida. Adiós. Ya te puedes morir. Y todo es así, en todo, con todo.
Te pones de mala hostia porque vas por la calle y no pasa nada. No pasa absolutamente nada. Ni de día ni de noche ni con la vecina. Nada. Y claro, bebes, porque cuando bebes pasan cosas.
Pero pocas.
Y últimamente, sin interés.
Lo que pasa es que eres viejo y vas a conciertos de viejos.
Vas a ver a Frank Carter y estás rodeado de chavalería que probablemente, en otras circunstancias, otra época, otra banda sonora, está viviendo algo parecido a lo que tú cuando tenías su edad.
Me FLIPA Grey Britain.
Así que estoy super en la onda.
Moltisanti- Mensajes : 48182
ion escribió:RockRotten escribió:ion escribió:RockRotten escribió:Moltisanti escribió:y ni que decir Steve Conte
Steve Conte >>> Ginger >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dregen
Lo dices porque es solista? Porque de carisma escénico no va sobrado precisamente.
Creía que hablábamos de compositores
Me refería a compositor de canciones. El tio es un fiera. Sus discos en solitario son PERFECTOS. Ya lo he dicho en más de una ocasión: Ya quisiera Izzy Stradlin hacer los discos que hace Conte. Por no hablar de la resurrección artística de Michael Monroe de la que el bueno de Steve es en una grandísima parte responsable
Y en escena no es tan malo, es un muy buen guitarrista y tiene una buena imagen. Ok que no es como Dregen o Ginger, pero a mi me mola su estilo más sobrio y elegante
Hombre, de compositores por mucho que me mole lo que hace Conte (lo conocí un día y tengo un disco suyo) compararlo con un genio como Ginger, (que te puede gustar más o menos pero es un GENIO) no tiene mucho sentido jeje Lo de la imagen elegante? El tío es bastante cutrón, un quiero y no puedo del rollo rock n roll gipsy, pero elegante?
Y si, la verdad es que si Monroe mantuvo el nivel con Horns & Halos fue gracias a Conte. Pero el último disco es muy normalito por no decir "pasable"
Está guapo el último. Mejor de lo que me esperaba. Pero vamos, que ni el Blackout, ni el Horns ni el Sensory merecen limpiarle las botas al Not Fakin' It, aquí y en Alburquerque.
káiser escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:No es que yo sea la persona más activa del universo en estos instantes.
Tengo un colega que llama a Guadarrama "La batcueva".
Quiere llevarme a ver a la putilla en febrero. A Tylor.
Igual voy, a ver si pasa algo.
E igual me pongo un puto chándal y cuando se me empine (que ya ni se me empina, me cago en dios) me arrimo a la de alante, que seguramente será un tío porque en los conciertos ya no hay tías, sólo hay rabos, un puto campo de nabos el puto rock and roll, todos oliendo a choto malo y con cara de mala hostia y borrachos y salidos y nostálgicos gilipollas puercos hijos de la gran puta.
En The Pretty Reckless habrá muchas niñas, te lo seguro.
Lo más cerca que puedes estar de arrimar cebolleta es con alguna de sus madres, salida de rockera de H&M para la ocasión.
Si me la pone dura, arrimo. Stoya. Cabrón.
Harvey Dent escribió:RockRotten escribió:ion escribió:RockRotten escribió:ion escribió:RockRotten escribió:Moltisanti escribió:y ni que decir Steve Conte
Steve Conte >>> Ginger >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dregen
Lo dices porque es solista? Porque de carisma escénico no va sobrado precisamente.
Creía que hablábamos de compositores
Me refería a compositor de canciones. El tio es un fiera. Sus discos en solitario son PERFECTOS. Ya lo he dicho en más de una ocasión: Ya quisiera Izzy Stradlin hacer los discos que hace Conte. Por no hablar de la resurrección artística de Michael Monroe de la que el bueno de Steve es en una grandísima parte responsable
Y en escena no es tan malo, es un muy buen guitarrista y tiene una buena imagen. Ok que no es como Dregen o Ginger, pero a mi me mola su estilo más sobrio y elegante
Hombre, de compositores por mucho que me mole lo que hace Conte (lo conocí un día y tengo un disco suyo) compararlo con un genio como Ginger, (que te puede gustar más o menos pero es un GENIO) no tiene mucho sentido jeje Lo de la imagen elegante? El tío es bastante cutrón, un quiero y no puedo del rollo rock n roll gipsy, pero elegante?
Y si, la verdad es que si Monroe mantuvo el nivel con Horns & Halos fue gracias a Conte. Pero el último disco es muy normalito por no decir "pasable"
Me voy a poner del rollo oportunista máximo contigo Rotten, pero muchas veces me has dicho que voy de subido y tal y en realidad, lo que pasa es lo que acaba de narrar Molti.
Algunos aun somos jóvenes de edad y vamos full of energy, y es que todo aquello que paso realmente hace dos días murió bruscamente ya y es una frustración acojonante, porque tu imagínate que tu fin de semana y los bolos donde estabas metido eran True people True RnR todo el día y ahora tenga que estar aguantando gilipolleces y una generación hueca día si día también.
Algunos de vosotros cabrones, habréis vivido incluso una época dorada del Rock, yo y otros lo ultimo que pudimos pillar fueron aquellas migajas mas bien tirando a underground que era la puta gloria. A mi que aun el físico me responde de puta madre, las ganas y que aun aguanto bien las resacas, vivo en un constante búsqueda de algo que ya no existe y en un estado de basta ya de bullshit por favor permanente.
No justifico mis salidas de tono o las miles de tonterías que pueda decir al día. Pero es como si de un día para el otro se hubiera ido todo a la mierda en mi cara, así sin mas. Impotencia total.
Es TAL CUAL lo cuenta Harvey, con el siguiente aderezo:
a) Treinta y siete gilipollas diciendo que no es así.
b) Cuatro suertudos que aguantan mejor las resacas que la mayoría del personal
c) Siete flipaos que ponen cualquier mierda moderna o sacada en el año en curso a la altura de cualquier clásico
y d) Los analíticos enciclopédicos y taimados hijos de la gran puta que le encuentran un punto positivo incluso a una visita al urólogo.
RockRotten escribió:Bueno, eso nos pasa un poco a todos. Todo se fue, y ahora nos quedamos un poco fuera de lugar. Si para colmo conoces gente más joven que tú, y ves de qué palo van (musicalmente hablando) ya es que es para echarse a llorar.
Yo creo que quedamos muchos que seguimos con el gusano dentro, lo que pasa es que apenas salimos de casa ya. Luego vas al Azkena, y se peta (cosa que lamentablemente no pasó en el Serie Z incluso en sus versiones "small") Pero por lo general, creo que aquella fue la ultima etapa dorada del rock: la escandinava, la malasañera, la de kike turmix y juan cacheda, la "populera" o "rutera". Algo más underground, pero para mi gusto mucho mejor que el grunge
Y ojo, yo viví el grunge en la época, pero no me gustaba nada de nada, no lo supe aprovechar en su dia, aunque bueno, ahora tampoco es que disfrute mucho de esos grupos....
Y la antepenúltima, la de los Guns y toda la buena mierda angelina, me pilló por el contrario demasiado joven para ENdrogarme y beber hasta reventar (aunque alguna de aquellas primeras papas fue antológica)
Si a todo le sumas haber crecido en un pueblecico de Albacete, y luego haberme mudado a la capital, que tampoco era mucho mejor, pues ya ni te cuento.... Vosotros por lo menos vivisteis algo estando en el ajo, yo sólo lo veía en revistas y lo escuchaba en casa
¿Y cuál es tu posicionamiento respecto al panorama actual? Y si no es mucha indiscreción ¿qué edad tienes, exactamente?
RockRotten escribió:ion escribió:Ahora va a resultar que Conte es el genio del rock n' roll de los últimos 20 años por currarse un par de buenos discos en solitario, y componer media docena de canciones para Monroe y los Dolls.
Exactamente
¿El disco de Nicke Borg en solitario?
(De acuerdo un poco en lo de Ginger salvo en los dos primeros discos, donde sí que veo canciones redondas; en Must Be Destroyed veo ideas redondas y estribillos redondos pero no canciones ni disco completo, por eso en el trastero lo encontrarás joven jedi, que diría Yoda)
ion escribió:RockRotten escribió:ion escribió:Ahora va a resultar que Conte es el genio del rock n' roll de los últimos 20 años por currarse un par de buenos discos en solitario, y componer media docena de canciones para Monroe y los Dolls.
Exactamente
Dime alguno de esos clásicos, por favor. Me gusta mucho "Lady Luck" pero lo demás es tan estándar como los discos de izzy con el piloto automatico jeje
Sólo tengo uno de Conte en solitario, que sale poniendo posturita sobre fondo amarillo, y ese disco es INFINITAMENTE INFERIOR a cualquiera de los dos primeros discos de Izzy Stradlin. Pero infinitamente de INFINITO TOTAL.
Moltisanti escribió:RockRotten escribió:Bueno, eso nos pasa un poco a todos. Todo se fue, y ahora nos quedamos un poco fuera de lugar. Si para colmo conoces gente más joven que tú, y ves de qué palo van (musicalmente hablando) ya es que es para echarse a llorar.
Yo creo que quedamos muchos que seguimos con el gusano dentro, lo que pasa es que apenas salimos de casa ya. Luego vas al Azkena, y se peta (cosa que lamentablemente no pasó en el Serie Z incluso en sus versiones "small") Pero por lo general, creo que aquella fue la ultima etapa dorada del rock: la escandinava, la malasañera, la de kike turmix y juan cacheda, la "populera" o "rutera". Algo más underground, pero para mi gusto mucho mejor que el grunge
Y ojo, yo viví el grunge en la época, pero no me gustaba nada de nada, no lo supe aprovechar en su dia, aunque bueno, ahora tampoco es que disfrute mucho de esos grupos....
Y la antepenúltima, la de los Guns y toda la buena mierda angelina, me pilló por el contrario demasiado joven para ENdrogarme y beber hasta reventar (aunque alguna de aquellas primeras papas fue antológica)
Si a todo le sumas haber crecido en un pueblecico de Albacete, y luego haberme mudado a la capital, que tampoco era mucho mejor, pues ya ni te cuento.... Vosotros por lo menos vivisteis algo estando en el ajo, yo sólo lo veía en revistas y lo escuchaba en casa
¿Y cuál es tu posicionamiento respecto al panorama actual? Y si no es mucha indiscreción ¿qué edad tienes, exactamente?
Edad? La misma que tú, somos de la misma quinta
Yo el panorama actual lo veo personalmente no tan mal
Lo digo porque desde que vivo en Murcia tengo acceso a más conciertos, veo a grupos que me molan con más o menos regularidad, y tengo amiguetes de los que hablar de estas cosas, cosa que antes no me pasaba.
Cierto que la edad es una jodienda, pero trato de por lo menos disfrutar igual de las cosas. Si tengo que desparramar en la primera fila de los Supersuckers o de Michael Monroe como el año pasao, pues no hay problema. Y si tengo que ver a Eli Paperboy Reed en un auditorio sentao también (aunque eso me jode más )
Ahora tengo pasta e independencia para poderme ir al Azkena, a Madrid de vez en cuando, o a Alicante o por aquí cerca a ver conciertos y festis, cosa que en aquella época no podía....
Por eso digo PERSONALMENTE
Y tampoco pido más. La verdad es que en cuanto a grupos clásicos paso bastante. Prefiero oir el ultimo de Supersuckers antes que el último de AC/DC. Ni te cuento la de años que hace que no me pongo a los clásicos.....
E intento disfrutar de esas pequeñas cosas simplemente. ¿Que Cracker sacan disco nuevo y vienen por aquí? Pues de puta madre. Ya no hacemos botelleo en la puerta de los conciertos y entramos como los piojos, ahora con un par (o cinco ) minis de cerveza me apaño. Y nunca me faltan discos por escuchar. Ahora mismo lo estoy flipando con el nuevo de Ian Hunter, D-Generation, Jayhawks, Mudcrutch, Stones.... todos ellos discazos, y no me preocupa que Hanoi ya no estén en activo....
¿Pero que echo de menos aquella época? Por supuesto
Moltisanti escribió:RockRotten escribió:ion escribió:Ahora va a resultar que Conte es el genio del rock n' roll de los últimos 20 años por currarse un par de buenos discos en solitario, y componer media docena de canciones para Monroe y los Dolls.
Exactamente
(De acuerdo un poco en lo de Ginger salvo en los dos primeros discos, donde sí que veo canciones redondas; en Must Be Destroyed veo ideas redondas y estribillos redondos pero no canciones ni disco completo, por eso en el trastero lo encontrarás joven jedi, que diría Yoda)
El de Dregen
Malo remalo
Y el de Nicke, bueeeeno, quiso hacer un mike ness y no le quedó mal, pero la verdad es que pasó desapercibido totalmente en mis reproductores musicales
Ok lo veo.
D Generation y Jayhawks ¿discazos?
Estás en mi punto d), dicho sea con el debido respeto y cariño. Demasiado optimismo, positivismo, demasiada amabilidad.
El de Jayhawks mediocre. El de D Generation una jodida broma de mal gusto. Dicho sea esto también con el debido respeto. A ambos.
El de los Stones ni ganas. Blues respetuoso como el de Aerosmith sólo que más deslavazado. El de Mudcrutch ya me lo sé sin escucharlo. Rudo y sólido, sin grandeza ninguna. El de Ian Hunter ni zorra, me gustan muchísimo un par de discos suyos y le respeto un huevo, ahí podrías pillarme, aunque no sorprenderme. Pero ese sí lo escucharé.
MI lista de discos del año, a final de año. Ni uno solo de hard rock, a menos que consideremos a Cheap Trick banda de hard rock, lo cual sería trumbesco a más no poder.
Estás en mi punto d), dicho sea con el debido respeto y cariño. Demasiado optimismo, positivismo, demasiada amabilidad.
El de Jayhawks mediocre. El de D Generation una jodida broma de mal gusto. Dicho sea esto también con el debido respeto. A ambos.
El de los Stones ni ganas. Blues respetuoso como el de Aerosmith sólo que más deslavazado. El de Mudcrutch ya me lo sé sin escucharlo. Rudo y sólido, sin grandeza ninguna. El de Ian Hunter ni zorra, me gustan muchísimo un par de discos suyos y le respeto un huevo, ahí podrías pillarme, aunque no sorprenderme. Pero ese sí lo escucharé.
MI lista de discos del año, a final de año. Ni uno solo de hard rock, a menos que consideremos a Cheap Trick banda de hard rock, lo cual sería trumbesco a más no poder.
RockRotten escribió:Moltisanti escribió:RockRotten escribió:ion escribió:Ahora va a resultar que Conte es el genio del rock n' roll de los últimos 20 años por currarse un par de buenos discos en solitario, y componer media docena de canciones para Monroe y los Dolls.
Exactamente
El de Dregen
Malo remalo
Y el de Nicke, bueeeeno, quiso hacer un mike ness y no le quedó mal, pero la verdad es que pasó desapercibido totalmente en mis reproductores musicales
No, que te decía que si el de Borg no te parece "bazofia mayor" que el de Dregen.
Moltisanti escribió:Ok lo veo.
Puedo entenderte, y así estaba yo hasta que................... escuché esos jodidos discos como se merece!! Capullo!! Escúchalos!!!!
El de los Jayhawks es uno de sus mejores discos. Claro que yo soy de Louris de toda la vida. Hay temas ahí increiblemente deliciosos. Dale más oportunidades porque por lo que dices, igual sólo lo has escuchao 2 veces. Con el de D-Generation te digo lo mismo. MUY IMPORTANTE, el que hay rulando en mp3 y en su sitio, no es la versión final del disco, faltan temas y suena a maqueta. Yo me lo compré, y hará un mes o así me senté a escucharlo a toda hostia en el equipo de casa, sólo y con una cerveza. NO TIENE NADA QUE VER con lo que yo llevaba en el mp3. Chico, el de los Stones es disco del año. No se parece EN NADA al Bobbo aquel de los Aero. Éste disco tiene pelotas, suena a garage, es sucio, áspero. Te lo recomiendo encarecidamente. Y la sorpresa ha venido con el de Mudcrutch. No me esperaba absolutamente de un Petty en horas bajas,pero NADA. Y es poner el jodido disco, y empezar Trailer y de repente sientes que todo va a ir bien. Es increible el discazo que se han sacado de la manga
En serio. No todo es mierda, y no en todo soy un flipao
ME CAGO EN DIOS, ME COMPRÉ EL PUTO DISCO DE D GENERATION EN LA JODIDA AMOEBA DE SUNSET BOULEVARD, ME CAGO EN MI VIDA.
Le gustó a mi hijo de 8 años, pero menos que el California de Blink 182. IGUAL QUE A SU PUTO PADRE.
Le gustó a mi hijo de 8 años, pero menos que el California de Blink 182. IGUAL QUE A SU PUTO PADRE.
Última edición por Moltisanti el Miér 21 Dic 2016 - 15:08, editado 1 vez
Rotten, te aprecio cada vez más. Me mola un huevo compartir todas estas cosas, y espero que ya sepas que mi tono es coñero casi siempre.
Pero tío, date cuenta de lo que te digo. Me compré el puto disco con una ilusión devota, pagué 12 dólares en Amoeba como un puto campeón. Y fue ponerlo y ponerlo y ponerlo y coño, dos canciones, tres. Pero ni un sonido ni una actitud ni nada. Planito.
Pero tío, date cuenta de lo que te digo. Me compré el puto disco con una ilusión devota, pagué 12 dólares en Amoeba como un puto campeón. Y fue ponerlo y ponerlo y ponerlo y coño, dos canciones, tres. Pero ni un sonido ni una actitud ni nada. Planito.
Con el de los Stones ya veremos. Igual con el de Mudcrutch.
Moltisanti escribió:Ok lo veo.
Nuevamente y una vez mas, estoy con John Connors.
Grabar un disco de Blues como el de los Stones me parece de un self-indungent y de quererse marcar un "Oh Yeah yo si que que puedo tocar blues y tu no" porque en realidad tus discos ya no les interesan a nadie y tus directos mediocres desde luego a mi tampoco, y ya no tienes ideas.
Queréis un buen disco de Blues con sangre nueva? Escuchaos el del chavalin Been Poole, no tiene ni 30 años el tipo, y hace sonrojar tocando y en feeling a Richard y Ron Wood juntos y a la vez en ese disco que acaban de sacar.
De Honkin on bobo mejor ni hablo , que si, que Tyler todo lo que toca lo convierte en oro pero Blues eso? Claro y yo soy un negrata con una polla de 35 cm.
Jaywawks no lo he escuchado y el de Dgeneration un bluff como un piano.
En algún momento pondré mis discos del año, que aunque a nadie le importe igual descubrís alguna joyita.
Si que hay algo peor que el disco en solitario de Dregen, el concierto que yo vi de Dregen en solitario. Juro que hubo un momento que no sabia ni donde meterme rollo vergüenza ajena.
A mi es que el concepto de auto-indulgencia es algo que me desespera muchísimo.
Que consigas lo mas difícil que es arrastrar publico y fans o consolidarte y te vayas convirtiendo progresivamente en peor músico, es un insulto a la música directamente, que es frágil y hay que cuidarla.
Cuando ves a un Billy duffy en un escenario y lo escuchas dices, El tipo ha ido perfeccionando su manera de tocar y su tono de tal manera, que es que roza la perfección absoluta del buen gusto. quizas ya no es tan explosivo cuando era el icono del Sonic Temple pero su orgullo y su clase no permiten verle flaquear.
Hellacopters por ejemplo fueron adquiriendo un gusto exquisito a medida que avanzaba su carrera, pero ser un jodido vago que directamente ni practica con su instrumento, es un insulto a tus fans y a tu música.
Fuck you Keith Richards, el otro día vi un vídeo en un canal de Guitarras a Richards y le dice el entrevistador "Podrías tocarnos un poco"? y el tipo todo incomodo "no no no quiero tocar, no quiero tocar" le insiste y le espeta "que no voy a tocar"
Buuu, viejo. Cagon.
Última edición por Harvey Dent el Miér 21 Dic 2016 - 15:20, editado 1 vez
Harvey Dent- Mensajes : 7621
káiser escribió:Vas a ver a Frank Carter y estás rodeado de chavalería que probablemente, en otras circunstancias, otra época, otra banda sonora, está viviendo algo parecido a lo que tú cuando tenías su edad.
Muy interesante. Porque cuando vi a los Gallows o a Refused en el ARF también me sentí rejuvenecido entre hostia y hostia. Qué momentazo el de los Gallows en el ARF, por dios Y pensar que no estaríamos mil viendo aquella macarrada cósmica. Yo, pero es que es algo que me lo tomo muy a pecho, me niego a pensar que no exista una opción similar a la que había antes. Simplemente que nosotros ya no estamos allí.
El disco de Dgeneration a mi me gusta bastante. Claro que yo soy muy fan de Malin...
Mencionarlos en la misma frase que a Blink 182 deberia estar penado Molti jaja y eso que últimamente me ha entrado nostagia mainstream 2000's y aprecio algo de Blink, pero por Tom Delonge que es un tipo gracioso.
Mencionarlos en la misma frase que a Blink 182 deberia estar penado Molti jaja y eso que últimamente me ha entrado nostagia mainstream 2000's y aprecio algo de Blink, pero por Tom Delonge que es un tipo gracioso.
rocket69 escribió:káiser escribió:Vas a ver a Frank Carter y estás rodeado de chavalería que probablemente, en otras circunstancias, otra época, otra banda sonora, está viviendo algo parecido a lo que tú cuando tenías su edad.
Muy interesante. Porque cuando vi a los Gallows o a Refused en el ARF también me sentí rejuvenecido entre hostia y hostia. Qué momentazo el de los Gallows en el ARF, por dios Y pensar que no estaríamos mil viendo aquella macarrada cósmica. Yo, pero es que es algo que me lo tomo muy a pecho, me niego a pensar que no exista una opción similar a la que había antes. Simplemente que nosotros ya no estamos allí.
Ya lo hemos hablado muchas veces. Existe, seguro, pero es menos trascendente para nosotros, o nada trascendente. Y lo que importa es que esos chavales me lo enseñen, que es trascendente, que me lo estoy perdiendo, que soy un viejo cagón que ya no se empalma.
Y no lo consiguen. No sé qué coño hacen pero esos chavales a mí no me hablan.
ion escribió:El disco de Dgeneration a mi me gusta bastante. Claro que yo soy muy fan de Malin...
Blink tienen un disco cojonudo y su último disco no es nada del otro mundo, pero pelín mejor que el de D Generation ya es
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:káiser escribió:Vas a ver a Frank Carter y estás rodeado de chavalería que probablemente, en otras circunstancias, otra época, otra banda sonora, está viviendo algo parecido a lo que tú cuando tenías su edad.
Ya lo hemos hablado muchas veces. Existe, seguro, pero es menos trascendente para nosotros, o nada trascendente. Y lo que importa es que esos chavales me lo enseñen, que es trascendente, que me lo estoy perdiendo, que soy un viejo cagón que ya no se empalma.
Y no lo consiguen. No sé qué coño hacen pero esos chavales a mí no me hablan.
Ahí está Rockzone. No sé. Aunque quizá haya que resignarse a no conectar nunca más. Lo cierto es que no hay bandas del patrón que decimos. O no muchas. Pero hay metalcore y variantes a patadas. Y no todos pueden ser malos porque no todo el mundo ahí fuera es más tonto que nosotros. Que es a lo que se tiende a pensar. Montar una banda de rock hoy en día para un chaval de 18 a 25 años es una puta epopeya, cojones. Que unos años antes de ser mayor de edad en mi país había bandas que ensayaban en panteones porque querían tener una banda y no tenían donde hacerlo porque no quedaba sitio. Y ahora la cosa es que si quieres montar un grupo tienes que encontrar otra gente con la que poder hacerlo. Eso en un universo en el que puedes hacer lo que te da la puta gana. Empezando por no hacer nada.
Qué inmensas últimas 2 páginas.
Ha sido maravilloso ver cómo va evolucionando el topic desde Crüe, pasando por Wildhearts, Babies, Yo-Yo’s, hasta borracheras y chavalas en conciertos… a inicios de los 2000’s pasando por Razzmatazz 2 hasta Albacete.
Únicamente puedo decir “Gracias”.
Lo malo de estos rememoraciones fugaces es que me doy cuenta de que (a no ser que antes el destino te juegue una jugarreta) posiblemente la 1/2 de la vida ya nos la hemos follao. ¡Como para no movernos y aprovechar luego las oportunidades, joder!
Ha sido maravilloso ver cómo va evolucionando el topic desde Crüe, pasando por Wildhearts, Babies, Yo-Yo’s, hasta borracheras y chavalas en conciertos… a inicios de los 2000’s pasando por Razzmatazz 2 hasta Albacete.
Lo malo de estos rememoraciones fugaces es que me doy cuenta de que (a no ser que antes el destino te juegue una jugarreta) posiblemente la 1/2 de la vida ya nos la hemos follao. ¡Como para no movernos y aprovechar luego las oportunidades, joder!
fopp- Mensajes : 2459
Moltisanti escribió:ion escribió:El disco de Dgeneration a mi me gusta bastante. Claro que yo soy muy fan de Malin...
Blink tienen un disco cojonudo y su último disco no es nada del otro mundo, pero pelín mejor que el de D Generation ya es
Espero que disfrutes el disco de Yo Yo's porque eso si que era punk n' roll con buenas melodías y pelotas en pleno año 2000 con la explosión Blink 182 y derivados que tenian algún buen tema pero poco relevantes en general. El mejor disco de esa movida de aquella época y que si que tenía bien de pelotas fue el de Andrew W.K. Todavía suena que da gusto y menuda portada se cascó. Idolo.
káiser escribió:hellpatrol escribió:Cada 6 meses tengo que decir que el conci de crue en el carnival of sins tour es uno de los conciertos de mi vida sino el concierto de mi vida
TOTALMENTE
Hay noches que sueño que aún estoy en el Pabellón
celtasnake- Mensajes : 47584
Steve Conte me debe 3 euros el muy mamón.
celtasnake- Mensajes : 47584
ion escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:El disco de Dgeneration a mi me gusta bastante. Claro que yo soy muy fan de Malin...
Espero que disfrutes el disco de Yo Yo's porque eso si que era punk n' roll con buenas melodías y pelotas en pleno año 2000 con la explosión Blink 182 y derivados que tenian algún buen tema pero poco relevantes en general. El mejor disco de esa movida de aquella época y que si que tenía bien de pelotas fue el de Andrew W.K. Todavía suena que da gusto y menuda portada se cascó. Idolo.
buenisimo
El facha catalán- Mensajes : 9754
Moltisanti escribió:RockRotten escribió:ion escribió:Ahora va a resultar que Conte es el genio del rock n' roll de los últimos 20 años por currarse un par de buenos discos en solitario, y componer media docena de canciones para Monroe y los Dolls.
Exactamente
De Ginger tienes canciones redondas hasta en sus discos más chungos. Hasta en Chutzpah! tienes algo tan perfecto como esto, y con riff stonesy incluido. De hecho Ginger sabe hacer riff after riff y también canciones sin necesidad de ellos. Y coño rescata "Must Be Destroyed" del trastero, que no merece ser relegado al ostracismo
Moltisanti escribió:Rotten, te aprecio cada vez más. Me mola un huevo compartir todas estas cosas, y espero que ya sepas que mi tono es coñero casi siempre.
Por supuesto, coño. Que uno reconoce a sus iguales
Pues no lo entiendo, la verdad. Claro que si uno va esperando un nuevo No Lunch, pues es lógico que nos llevemos decepciones. Si ellos son los mismos, ni nosotros tampoco. Digamos que es un disco más maduro y más oscuro. Pero infecta cosa mala. En serio, de escucharlo en principio y ser un bajonazo (y por eso me abstuve de criticarlo en su tópic, había que darle tiempo) a convertirse en uno de los mejores del año. Cuando te entra, es la hostia. Y que yo a estos tipos LOS AMO. Con el mismo amor que sentía hacia Hanoi Rocks o los Lords of the new Church. Y encima los tipos vuelven con un disco oscuro, en tiempos oscuros, con dos cojones. Cuando entras en las canciones, la sensación indescriptible de encontrarte con colegas que amas, que hace años que no ves, que han crecido y se han hecho mayores como tú, es la hostia
Y hago la distinción entre el mp3 que hay por ahí rulando y el disco de verdad porque yo mismo me llevé una agradable sorpresa. No te lo decía a ti directamente
fopp escribió:Qué inmensas últimas 2 páginas.
Compra.
http://www.prideofthemonster.com/2015/12/manuel-l-sacristan-los-90-se-llevaron.html
ion escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:El disco de Dgeneration a mi me gusta bastante. Claro que yo soy muy fan de Malin...
Infravaloras a Blink 182 en mi opinión, y gustándome el "Me mojo" de Andrew, considero mejor el "Take off your pants and jacket" que, en pleno 2016, suena de reputísima madre.
Y tú eres ion. Y tú no eres como el resto. Tú no dices lo que queda bien ni cagas con el manual del buen rockero sobre la encimera. NO PASA NADA porque te guste ese disco de Blink 182. Un puto pepino de la hostia, tan bueno como cualquier disco de la movida escandinava. ¿Que suena más over produced? Maybe. Pero eso no quita para que... vaya temazos. Vaya temazos. Su puta madre.
Y el último, el California, pues bueno, agradable. Pero ahora canta el menda de Alkaline Trio, y de nuevo NOS CAGAMOS EN EL MANUAL DEL BUEN ROCKERO para decir que My Shame is True, el último disco de Alkaline, es una jodida pasada total.
Y ya está, tronco.
Es que es así.
A mi de Ginger me gusta sobre todo el Fishin por luckies de los Wildhearts, que además fue mi primer disco de ellos. Temazo tras temazo, pero ya digo, casi siempre comete el error de meter más canciones en una sola. Y al final el tema pierde identidad y puede hasta aburrir. De hecho, hace eones que no me pongo un disco de ellos.
RockRotten escribió:Ni ellos son los mismos, ni nosotros tampoco. Digamos que es un disco más maduro
Estoy empezando a cansarme de leer esta frase. La leo mucho en relación a Guns N' Roses, especialmente. A la música de hoy en día en general. Que nosotros ya no somos los mismos.
Que no, coño. Que hoy ha sonado el "Summer of 69" de Bryan Adams en la radio y que YA NO SE HACEN CANCIONES ASÍ.
Que son las nueve y cuarto de la mañana y ya tengo ganas de cagarme en dios.
RockRotten escribió:
Y encima los tipos vuelven con un disco oscuro, en tiempos oscuros, con dos cojones. Cuando entras en las canciones, la sensación indescriptible de encontrarte con colegas que amas, que hace años que no ves, que han crecido y se han hecho mayores como tú, es la hostia
¡Bonito!
colorista- Mensajes : 8567
Maybe I'll Catch Fire, no jodamos, ¡del año 2000! es el mejor disco de Alkaline Trio, eso sí son TEMAZOS para ser Alkaline Trio, se entiende. Vaya música y vaya letras, vaya interacción entre un tipo que va de fuerte y otro que intenta estar a su altura...
El disco por el que he ido comprando TODOS sus lanzamientos cuando han salido por si se revivía la magia...
Maybe I'll Catch Fire, una experiencia, un disco que llevo y llevaré por siempre muy dentro.
El disco por el que he ido comprando TODOS sus lanzamientos cuando han salido por si se revivía la magia...
Maybe I'll Catch Fire, una experiencia, un disco que llevo y llevaré por siempre muy dentro.
colorista- Mensajes : 8567
Moltisanti escribió:RockRotten escribió:Ni ellos son los mismos, ni nosotros tampoco. Digamos que es un disco más maduro
Estoy empezando a cansarme de leer esta frase. La leo mucho en relación a Guns N' Roses, especialmente. A la música de hoy en día en general. Que nosotros ya no somos los mismos.
Que no, coño. Que hoy ha sonado el "Summer of 69" de Bryan Adams en la radio y que YA NO SE HACEN CANCIONES ASÍ.
Pero cómo cojones se van a hacer canciones así si la situación no es la misma para los artistas?
Pues claro que no se hacen canciones así, y que vamos cuesta abajo, pero como consecuencia del contexto. Si tú a unos guns, a unos D-Gen, o a unos Hanoi jovenzuelos todos, les pones un estudio, les pones pasta, y les pones productores y demás, aun cuando todos ellos vivían en la miseria, pues el resultado es el que es. DEDICACIÓN COMPLETA. A no ser que seas Bob Dylan, tus mejores discos van a ser tus primeros discos, por lo general. O por lo menos los más frescos.
Pero ahora los grupos además de rockeros, son fontaneros, albañiles, administrativos, abogados , ingenieros, panaderos..... y luego ya si eso en los ratos libres nos colgamos la guitarra a ver qué sale
Y eso antes no funcionaba así
Estamos precarizando todos los sectores de esta vida. Hasta el porno Ahora todo es amateur, y la música igual
Pero coño, todavía nos quedan cosas buenas, joder. Vuelvo a ser pesao, y digo que el ultimo de los Supersuckers es su mejor disco por ejemplo
Que gran topic está quedando .
Por partes:
-El total 13 para.mi si que es una obra maestra .Lo que pasa luego con estos grupos que solo tienen una ,es como que esa que han hecho baja un peldaño.Pero no ,100 por 100 obra maestra.
-De BB el.siguiente que mas me gusta es el people like ......
Es un disco muy Kiss
-Ginger es un genio pero le castiga la incontinencia .Si en vez de 40 tuviese 7 discos sería mucho mas reconocido.
-El último de Dgen es buenisimo .¿tan bueno como los tres primeros ? ,claro que no pero un gran disco .Solo digo militant y tomorrow .Ahi lo dejo .
Por partes:
-El total 13 para.mi si que es una obra maestra .Lo que pasa luego con estos grupos que solo tienen una ,es como que esa que han hecho baja un peldaño.Pero no ,100 por 100 obra maestra.
-De BB el.siguiente que mas me gusta es el people like ......
Es un disco muy Kiss
-Ginger es un genio pero le castiga la incontinencia .Si en vez de 40 tuviese 7 discos sería mucho mas reconocido.
-El último de Dgen es buenisimo .¿tan bueno como los tres primeros ? ,claro que no pero un gran disco .Solo digo militant y tomorrow .Ahi lo dejo .
efecto diablo- Mensajes : 9896
RockRotten escribió:Moltisanti escribió:RockRotten escribió:Ni ellos son los mismos, ni nosotros tampoco. Digamos que es un disco más maduro
Pero cómo cojones se van a hacer canciones así si la situación no es la misma para los artistas?
Pues claro que no se hacen canciones así, y que vamos cuesta abajo, pero como consecuencia del contexto. Si tú a unos guns, a unos D-Gen, o a unos Hanoi jovenzuelos todos, les pones un estudio, les pones pasta, y les pones productores y demás, aun cuando todos ellos vivían en la miseria, pues el resultado es el que es. DEDICACIÓN COMPLETA. A no ser que seas Bob Dylan, tus mejores discos van a ser tus primeros discos, por lo general. O por lo menos los más frescos.
Pero ahora los grupos además de rockeros, son fontaneros, albañiles, administrativos, abogados , ingenieros, panaderos..... y luego ya si eso en los ratos libres nos colgamos la guitarra a ver qué sale
Estamos precarizando todos los sectores de esta vida. Hasta el porno Ahora todo es amateur, y la música igual
Pero coño, todavía nos quedan cosas buenas, joder. Vuelvo a ser pesao, y digo que el ultimo de los Supersuckers es su mejor disco por ejemplo
¿El último de los Supersuckers es su mejor disco? Pero vamos a ver. No lo he escuchado y me parece absolutamente imposible que mejore a esa barbaridad que se llama The evil powers of rock n' roll, y apuesto a que tampoco a Must've been high, que es su segundo mejor.
¿Sabes un disco que me ha parecido bastante correcto, inesperadamente correcto? El de Metallica. Y no sé si llega a recordable, pero coño, no lo he quitado, me está interesando, que no atrapando, les veo ágiles (hablo de Hetfield, Ulrich y Hammett; Trujillo es un puto masca y punto). Ya es algo.
Háblame del último de Supersuckers y ojo que los controlo. Pero no tengo claro que me vayas a convencer.
Me faltan 25 discos de este año por escuchar. Terrible. Y me quedan 8 días. No sé cómo hacerlo.
efecto diablo escribió:
-El último de Dgen es buenisimo
Qué susto! Creía que decías el ultimo de Dregen
Pues sí, todo deacuerdo. Por cierto, debemos ser los únicos seres de la tierra cuyo 2º disco preferido de los BBabies es el People like me. El mio también!! De hecho el Making Enemies que suele ser el segundón yo no lo soporto. Demasiada azucar ahí. Aunque en su día me encantó, hace no mucho me lo puse, y qué hartazgo por dios
Y eso que a mí la azúcar me gusta
Moltisanti escribió:RockRotten escribió:Moltisanti escribió:RockRotten escribió:Ni ellos son los mismos, ni nosotros tampoco. Digamos que es un disco más maduro
¿El último de los Supersuckers es su mejor disco? Pero vamos a ver. No lo he escuchado y me parece absolutamente imposible que mejore a esa barbaridad que se llama The evil powers of rock n' roll, y apuesto a que tampoco a Must've been high, que es su segundo mejor.
¿Sabes un disco que me ha parecido bastante correcto, inesperadamente correcto? El de Metallica. Y no sé si llega a recordable, pero coño, no lo he quitado, me está interesando, que no atrapando, les veo ágiles (hablo de Hetfield, Ulrich y Hammett; Trujillo es un puto masca y punto). Ya es algo.
Háblame del último de Supersuckers y ojo que los controlo. Pero no tengo claro que me vayas a convencer.
Me faltan 25 discos de este año por escuchar. Terrible. Y me quedan 8 días. No sé cómo hacerlo.
No te puedo decir con palabras lo que es el último de Supersuckers, lo mejor es que lo escuches y verás.
Pero lo intentaré Para mi gusto es el mejor disco. Evil Powers evidentemente es su cumbre, pero se trata del AQUI y del AHORA. Y para mi, aqui y ahora no me apetece otra cosa que escuchar ese disco una y otra vez, el Holdin' The Bag. Desde luego no sabría decirte si objetivamente supera al Evil. Pero sí que supera a los Must, pero por goleada. Todos los temas son redondos, y se fusiona muy bien la parte country y rockera de estos tipos. Bueno, de Eddie más bien, que se ha quedao solo, con sus nuevos colegas
De Metallica no te puedo decir gran cosa. Si te digo que mi disco favorito de ellos es Load igual me matas, pero es la unica cassette que escuché de ellos bastante en su dia. Nunca fui muy fan, pero ese disco me gustó mucho
No jodamos "People" es puro rellenaco.
Menos Roads... y es una moñada. No puedo imaginarme productor menos apropiado para BB que Nicke Royale, no pegan ni con cola.
La diferencia con Joe Barresi, que les dio musculo y aura mas grande y poderosa es abismal. Nicke Royale es un músico de Garaje, escuela MC5 y amplis vintage.
Lo que siempre me flipo es que independientemente de la orientación musical q le daban a cada disco, era una banda con sonido propio. Este cover siempre me pareció brillante
Menos Roads... y es una moñada. No puedo imaginarme productor menos apropiado para BB que Nicke Royale, no pegan ni con cola.
La diferencia con Joe Barresi, que les dio musculo y aura mas grande y poderosa es abismal. Nicke Royale es un músico de Garaje, escuela MC5 y amplis vintage.
Lo que siempre me flipo es que independientemente de la orientación musical q le daban a cada disco, era una banda con sonido propio. Este cover siempre me pareció brillante
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Molti, el disco que citas de Blink 182 es el que escucho y que tiene mi tema favorito (First Date), bueno... tengo el Greatest Hits también. El problema es que un disco entero es demasiado azucar para mí, y eso que adoro el azucar. Además, el único miembro carismático era Tom De Longe, algo que en Green Day (por ejemplo) no pasa.
Rotten, dices que Ginger comete el error de "meter muchas canciones en una" y su disco que más te gusta es Fishing For Luckies? Brutal. Coño, búscate uno con canciones normales jaja te vas al más progresivo con temas de 10 o 15 minutos y hay para elegir...
Rotten, dices que Ginger comete el error de "meter muchas canciones en una" y su disco que más te gusta es Fishing For Luckies? Brutal. Coño, búscate uno con canciones normales jaja te vas al más progresivo con temas de 10 o 15 minutos y hay para elegir...
RockRotten escribió:Moltisanti escribió:RockRotten escribió:Moltisanti escribió:RockRotten escribió:Ni ellos son los mismos, ni nosotros tampoco. Digamos que es un disco más maduro
No te puedo decir con palabras lo que es el último de Supersuckers, lo mejor es que lo escuches y verás.
Pero lo intentaré Para mi gusto es el mejor disco. Evil Powers evidentemente es su cumbre, pero se trata del AQUI y del AHORA. Y para mi, aqui y ahora no me apetece otra cosa que escuchar ese disco una y otra vez, el Holdin' The Bag. Desde luego no sabría decirte si objetivamente supera al Evil. Pero sí que supera a los Must, pero por goleada. Todos los temas son redondos, y se fusiona muy bien la parte country y rockera de estos tipos. Bueno, de Eddie más bien, que se ha quedao solo, con sus nuevos colegas
De Metallica no te puedo decir gran cosa. Si te digo que mi disco favorito de ellos es Load igual me matas, pero es la unica cassette que escuché de ellos bastante en su dia. Nunca fui muy fan, pero ese disco me gustó mucho
Load es un buen disco, demasiado polémico porque así lo quisieron ellos, pero es un buen disco.
Apuntado el de Supersuckers, me has convencido de que lo escuche, que era lo que querías, supongo.
Harvey Dent escribió:No jodamos "People" es puro rellenaco.
Adoro esa cover, no sé si es brillante pero sí muy poderosa y acentuando todas las grandezas que la canción original reportaba, pero con una producción mucho más potente.
Temazo de los Ramones, y muy buena cover.
ion escribió:Molti, el disco que citas de Blink 182 es el que escucho y que tiene mi tema favorito (First Date), bueno... tengo el Greatest Hits también. El problema es que un disco entero es demasiado azucar para mí, y eso que adoro el azucar. Además, el único miembro carismático era Tom De Longe, algo que en Green Day (por ejemplo) no pasa.
Menos mal. ya sabía yo que coincidíamos. Sí es verdad que hay assucar glasse, pero da igual, temazos. Esa que citas me flipa, mi favorita del disco también.
A The Wildhearts les pasaron varias cosas. Estaban sólos en Uk (quizás Terrorvision) luchando contra los mierdas de Oasis,Blur y demás escoria. Eran unos yonkis de puta madre y grabaron un tercer disco que casi les hunde, mezclando cocaína a kilos con NIN pero es innegable que el pelirrojo tiene un talento descomunal y que en un mundo medio normal estarían llenando estadios. Sus dos primeros discos son ley y en cualquiera del resto te encontrabas canciones que valían por discografías enteras
El facha catalán- Mensajes : 9754
ion escribió:
Ya, ya
Podría haber sido peor, podría haber elegido endless nameless ¿Alguien es capaz de escuchar entera semejante basura? ¿Qué pretendía Ginger, joder a la discografica o algo así? Porque a nosotros sí que nos jodió, y bien Y eso que intuyo que hay grandes temas ahí, peroooooooooooooo.....
Pero bueno, si es que hasta en Hey Hello hace algo parecido a lo que comentamos sobre su compulsividad. Ni siquiera en sus temas más cortos y futuribles como hits es capaz de contenerse el cabrón. Te hace un cambio de ritmo, un cambio de armonía cada 15 segundos
Tambien me gusto mucho must be destroy y sobre todo los dos primeros, pero es que al Fishing le cogí cariño. Será por esa portada con los "hologramas" esos dignos de pegatina de los phoskitos que si la mueves se ve otra cosa
Moltisanti escribió:ion escribió:Molti, el disco que citas de Blink 182 es el que escucho y que tiene mi tema favorito (First Date), bueno... tengo el Greatest Hits también. El problema es que un disco entero es demasiado azucar para mí, y eso que adoro el azucar. Además, el único miembro carismático era Tom De Longe, algo que en Green Day (por ejemplo) no pasa.
Menos mal. ya sabía yo que coincidíamos. Sí es verdad que hay assucar glasse, pero da igual, temazos. Esa que citas me flipa, mi favorita del disco también.
O sea, es que no os perdáis el video. Son tan JODIDAMENTE YANQUIS que los tienes que adorar.
Aquí por mucho que intentemos hacer un video así, ni de puta broma.
Voy a hacer un vídeo así para el siguiente de Hotel Valmont, ya verás qué castaña. Y a ver a qué tía le meto la lengua en la boca y lo filmo sin que mi mujer me corte los cojones.
celtasnake escribió:Steve Conte me debe 3 euros el muy mamón.
Al pillarle su primer disco, el del Crazy Truth (muy bueno), en alguna calle de Madrid le perdoné 5 por no andar con cambios, que tenía yo las manos liadas con latas y cigarros. "Pa' que te tomes una birra" le dije. Hasta donde sabemos, por lo tanto, ya lleva el tipo un superhábit de 8€.
fopp- Mensajes : 2459
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19