El final de Motley Crue???

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El final de Motley Crue??? - Página 16 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por fopp Jue 22 Dic 2016 - 11:07

ion escribió:
Moltisanti escribió:
RockRotten escribió:
ion escribió:Ahora va a resultar que Conte es el genio del rock n' roll de los últimos 20 años por currarse un par de buenos discos en solitario, y componer media docena de canciones para Monroe y los Dolls.

Exactamente Laughing

A Ginger le concedo también la categoría de genio, el problema es que es demasiado compulsivo para mi gusto. Mete 15 canciones en una, eso al final desmerece mucho. Es un puto crack con las melodías y los riffs, pero no borda las canciones. No terminan de salirle redondas, clásicas....

A Conte para mi gusto le sobran clásicos ya en su haber. Además, que me gusta mil veces más su estilo stone que el pop de Ginger

De Dregen mejor no hablo. Me encanta como guitarrista y en escena, pero hace ya tiempo que perdió el mojo compositivo. ¿Acaso hay bazofia mayor que su disco en solitario? Yo creo que no


¿El disco de Nicke Borg en solitario?

(De acuerdo un poco en lo de Ginger salvo en los dos primeros discos, donde sí que veo canciones redondas; en Must Be Destroyed veo ideas redondas y estribillos redondos pero no canciones ni disco completo, por eso en el trastero lo encontrarás joven jedi, que diría Yoda)

De Ginger tienes canciones redondas hasta en sus discos más chungos. Hasta en Chutzpah! tienes algo tan perfecto como esto, y con riff stonesy incluido. De hecho Ginger sabe hacer riff after riff y también canciones sin necesidad de ellos. Y coño rescata "Must Be Destroyed" del trastero, que no merece ser relegado al ostracismo



Disco que quedó muy a medias. A pesar de que por canciones como "Jackson Whites", la de "Sunshine NYC" hay gente que se cortaría un miembro (y dejemos ya de una vez el tema mutilaciones  Rolling Eyes ).

Es más a mi me gustó mucho más el Chutzpah Jr, que se suponían los descartes del padre. 8 temazos aquí sin relleno. El inicio bestial con la coña "Chutzpah Jr" y el del "Monkey, Lion...", buah!


Última edición por fopp el Jue 22 Dic 2016 - 11:08, editado 1 vez
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Mensaje por ion Jue 22 Dic 2016 - 11:07

RockRotten escribió:
ion escribió:
Rotten, dices que Ginger comete el error de "meter muchas canciones en una" y su disco que más te gusta es Fishing For Luckies? Brutal. Coño, búscate uno con canciones normales jaja te vas al más progresivo con temas de 10 o 15 minutos  Very Happy  y hay para elegir...


Ya, ya Laughing

Podría haber sido peor, podría haber elegido endless nameless  Laughing  ¿Alguien es capaz de escuchar entera semejante basura? ¿Qué pretendía Ginger, joder a la discografica o algo así? Porque a nosotros sí que nos jodió, y bien  Laughing  Y eso que intuyo que hay grandes temas ahí, peroooooooooooooo.....

Pero bueno, si es que hasta en Hey Hello hace algo parecido a lo que comentamos sobre su compulsividad. Ni siquiera en sus temas más cortos y futuribles como hits es capaz de contenerse el cabrón. Te hace un cambio de ritmo, un cambio de armonía cada 15 segundos Laughing

Tambien me gusto mucho must be destroy y sobre todo los dos primeros, pero es que al Fishing le cogí cariño. Será por esa portada con los "hologramas" esos dignos de pegatina de los phoskitos que si la mueves se ve otra cosa Laughing

A mi el "Endless" me encanta, pero soy incapaz de escucharlo del tirón por motivos obvios. Y me encantan las historias que rodean la grabación del engendro. Seguramente el disco más anticomercial de la historia del rock.

Y tiene uno de los mejores clips que he visto. Los tipos cogieron el presupuesto y se lo gastaron en éxtasis que por supuesto consumieron durante la grabación. Además de ser un single de adelanto en el que por primera vez Ginger no canta!



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Mensaje por Harvey Dent Jue 22 Dic 2016 - 11:08

Supersuckers es otro ejemplo de que cuando te tiras años haciendo Punk Rock pero llevas un Hard Rockero dentro y lo quieres sacar te das de bruces con la realidad y es que gente como Slash se tiro media vida practicando con su instrumento. Es mas dicho por el, en la gira de los Illusions se tiraba casi 6 horas al dia machacando escalas + las horas de retraso de Axl. Así logro el nivel apabullante de sacada de chorra.

"Evil Powers" es un muy buen disco y "Rock and roll records" es un temazo, pero es que al igual que Backyard babies o Hellacopters o Wildhearts.

Si tu quieres subir al siguiente nivel, al Olimpo de los Diesel, con 3 quintas no te vale. Primero que Ramones solo hay unos, y tampoco por muchas camisetas del Zara que veamos ahora, eran una banda masiva en su día.

Para coronarte o estar cerca, necesitas proyectar la grandiosidad que intentaron The Darkness o Ghost ahora, para llegar a ese primer nivel de trascendencia épica y felipesca.

Se quedaron a las puertas todos por eso, el Hard Rock es un concepto que muchos llevamos marcados tan a fuego, porque es una serie de cosas para que se de, tremendamente complicadas.

Necesitas:

-Frontman con carisma (y que se crea todo un sex god)
-Guitar Hero sobrado
-Base ritmica apisonadora sin fisuras
-Bateria con una tecnica y pegada de la hostia
-Un Productor de cojones
-Saber llenar un escenario
-Hits
-Imagen y condicion fisica cojonudas.

Casi nada

Puedes, eliminar a lo sumo 1 cosa de la lista para llegar. Pero 2 ya no.
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Mensaje por ion Jue 22 Dic 2016 - 11:14

Harvey Dent escribió:Supersuckers es otro ejemplo de que cuando te tiras años haciendo Punk Rock pero llevas un Hard Rockero dentro y lo quieres sacar te das de bruces con la realidad y es que gente como Slash se tiro media vida practicando con su instrumento. Es mas dicho por el, en la gira de los Illusions se tiraba casi 6 horas al dia machacando escalas + las horas de retraso de Axl. Así logro el nivel apabullante de sacada de chorra.

"Evil Powers" es un muy buen disco y "Rock and roll records" es un temazo, pero es que al igual que Backyard babies o Hellacopters o Wildhearts.

Si tu quieres subir al siguiente nivel, al Olimpo de los Diesel, con 3 quintas no te vale. Primero que Ramones solo hay unos, y tampoco por muchas camisetas del Zara que veamos ahora, eran una banda masiva en su día.

Para coronarte o estar cerca, necesitas proyectar la grandiosidad que intentaron The Darkness o Ghost ahora, para llegar a ese primer nivel de trascendencia épica y felipesca.

Se quedaron a las puertas todos por eso, el Hard Rock es un concepto que muchos llevamos marcados tan a fuego, porque es una serie de cosas para que se de, tremendamente complicadas.

Necesitas:

-Frontman con carisma (y que se crea todo un sex god)
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-Base ritmica apisonadora sin fisuras
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-Un Productor de cojones
-Saber llenar un escenario
-Hits
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Puedes, eliminar a lo sumo 1 cosa de la lista para llegar. Pero 2 ya no.

Por eso no tengo una banda de hard rock jajaja y siempre me hubiera molado.
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Mensaje por Harvey Dent Jue 22 Dic 2016 - 11:14

ion escribió:
Harvey Dent escribió:Supersuckers es otro ejemplo de que cuando te tiras años haciendo Punk Rock pero llevas un Hard Rockero dentro y lo quieres sacar te das de bruces con la realidad y es que gente como Slash se tiro media vida practicando con su instrumento. Es mas dicho por el, en la gira de los Illusions se tiraba casi 6 horas al dia machacando escalas + las horas de retraso de Axl. Así logro el nivel apabullante de sacada de chorra.

"Evil Powers" es un muy buen disco y "Rock and roll records" es un temazo, pero es que al igual que Backyard babies o Hellacopters o Wildhearts.

Si tu quieres subir al siguiente nivel, al Olimpo de los Diesel, con 3 quintas no te vale. Primero que Ramones solo hay unos, y tampoco por muchas camisetas del Zara que veamos ahora, eran una banda masiva en su día.

Para coronarte o estar cerca, necesitas proyectar la grandiosidad que intentaron The Darkness o Ghost ahora, para llegar a ese primer nivel de trascendencia épica y felipesca.

Se quedaron a las puertas todos por eso, el Hard Rock es un concepto que muchos llevamos marcados tan a fuego, porque es una serie de cosas para que se de, tremendamente complicadas.

Necesitas:

-Frontman con carisma (y que se crea todo un sex god)
-Guitar Hero sobrado
-Base ritmica apisonadora sin fisuras
-Bateria con una tecnica y pegada de la hostia
-Un Productor de cojones
-Saber llenar un escenario
-Hits
-Imagen y condicion fisica cojonudas.


Casi nada

Puedes, eliminar a lo sumo 1 cosa de la lista para llegar. Pero 2 ya no.

Por eso no tengo una banda de hard rock jajaja y siempre me hubiera molado.

Nunca digas nunca... Wink
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Mensaje por fopp Jue 22 Dic 2016 - 11:14

Moltisanti escribió:
fopp escribió:Qué inmensas últimas 2 páginas.

Ha sido maravilloso ver cómo va evolucionando el topic desde Crüe, pasando por Wildhearts, Babies, Yo-Yo’s, hasta borracheras y chavalas en conciertos… a inicios de los 2000’s pasando por Razzmatazz 2 hasta Albacete.

Únicamente puedo decir “Gracias”.

Lo malo de estos rememoraciones fugaces es que me doy cuenta de que (a no ser que antes el destino te juegue una jugarreta) posiblemente la 1/2 de la vida ya nos la hemos follao. ¡Como para no movernos y aprovechar luego las oportunidades, joder!

Compra.

http://www.prideofthemonster.com/2015/12/manuel-l-sacristan-los-90-se-llevaron.html

¡La hostia!

Aquí algunos nos pegamos 4 meses de promo incesante para vender dos míseros ejemplares y a otros os basta con decir "compra". ¡Santos huevos! Laughing

Tengo el de "Forajidos Inc" (gran título) pendiente desde hace mucho tiempo, pero antes o después caerá. ¿Por qué quedarán copias, no?

Y tu cómprate el de Yo-Yo's, como bien te están recomendando. Aunque por otro lado me jode, porque es de esos discos especiales que tendrán únicamente 100 tíos en el mundo y es bonito que se mantengan en el oscuro agujero que quedaron relegados.
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Mensaje por colorista Jue 22 Dic 2016 - 11:46

fopp escribió:
celtasnake escribió:Steve Conte me debe 3 euros el muy mamón.

Al pillarle su primer disco, el del Crazy Truth (muy bueno), en alguna calle de Madrid le perdoné 5 por no andar con cambios, que tenía yo las manos liadas con latas y cigarros. "Pa' que te tomes una birra" le dije. Hasta donde sabemos, por lo tanto, ya lleva el tipo un superhábit de 8€.

Gitano en clase y actitud pues...
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Mensaje por Moltisanti Jue 22 Dic 2016 - 12:01

Harvey Dent escribió:Supersuckers es otro ejemplo de que cuando te tiras años haciendo Punk Rock pero llevas un Hard Rockero dentro y lo quieres sacar te das de bruces con la realidad y es que gente como Slash se tiro media vida practicando con su instrumento. Es mas dicho por el, en la gira de los Illusions se tiraba casi 6 horas al dia machacando escalas + las horas de retraso de Axl. Así logro el nivel apabullante de sacada de chorra.

"Evil Powers" es un muy buen disco y "Rock and roll records" es un temazo, pero es que al igual que Backyard babies o Hellacopters o Wildhearts.

Si tu quieres subir al siguiente nivel, al Olimpo de los Diesel, con 3 quintas no te vale. Primero que Ramones solo hay unos, y tampoco por muchas camisetas del Zara que veamos ahora, eran una banda masiva en su día.

Para coronarte o estar cerca, necesitas proyectar la grandiosidad que intentaron The Darkness o Ghost ahora, para llegar a ese primer nivel de trascendencia épica y felipesca.

Se quedaron a las puertas todos por eso, el Hard Rock es un concepto que muchos llevamos marcados tan a fuego, porque es una serie de cosas para que se de, tremendamente complicadas.

Necesitas:

-Frontman con carisma (y que se crea todo un sex god)
-Guitar Hero sobrado
-Base ritmica apisonadora sin fisuras
-Bateria con una tecnica y pegada de la hostia
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Puedes, eliminar a lo sumo 1 cosa de la lista para llegar. Pero 2 ya no.

PUTO AMO HARVEY.

Ojo que muchas de las cosas que dices se dan de hostias con algunas de las cosas pontificadas por los indies mamones y por esbirros del rock australiano (todo juntado en el libro del cabrón ese que cito en mi libro y ahora no recuerdo su puto nombre, que establecía 10 reglas para molar en el rock, y algunas eran descacharrantes, no me acuerdo de su nombre, tenía una banda de pop indie que no lo petó -que se joda- pero que era muy reivindicada; cago en la leche, no me sale su puto nombre).

Que los Beasts of Bourbon, sin alguna de esas cosas que dices (no tienen ni un solo hit), LO TIENEN, son mil veces mejores que Supersuckers, Backyard Babies o su puta madre. Mil veces mejores. Ahora bien, suenan como el culo, son yonquis y borrachos, les produce gente con muñones en vez de manos, su base rítmica es deslavazada, su cantante es imponente pero tiene la cara destrozada, su bajista cojea y la madre del cordero. Pero LO TIENEN.

Y estos mamones escandinavos son fríos, y sus colegorros yanquis son calientes pero están regordetes. Y al final todo se va por el sumidero AUNQUE TENGAS EL HARD ROCK DENTRO.

Si lo sabré yo, que tengo un grupo de pop rock americano cantado en español y no cumplo ni una mierda de todas esas cosas aunque lo tenga, da igual, como bien dices hay que cumplirlas todas o como mucho dejarte una para subir al siguiente nivel y reventarlo. Ya ni hablamos de España y su "primer nivel" o el nivel "en el que eres conocido".
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Mensaje por Moltisanti Jue 22 Dic 2016 - 12:02

fopp escribió:
Moltisanti escribió:
fopp escribió:Qué inmensas últimas 2 páginas.

Ha sido maravilloso ver cómo va evolucionando el topic desde Crüe, pasando por Wildhearts, Babies, Yo-Yo’s, hasta borracheras y chavalas en conciertos… a inicios de los 2000’s pasando por Razzmatazz 2 hasta Albacete.

Únicamente puedo decir “Gracias”.

Lo malo de estos rememoraciones fugaces es que me doy cuenta de que (a no ser que antes el destino te juegue una jugarreta) posiblemente la 1/2 de la vida ya nos la hemos follao. ¡Como para no movernos y aprovechar luego las oportunidades, joder!

Compra.

http://www.prideofthemonster.com/2015/12/manuel-l-sacristan-los-90-se-llevaron.html

¡La hostia!

Aquí algunos nos pegamos 4 meses de promo incesante para vender dos míseros ejemplares y a otros os basta con decir "compra". ¡Santos huevos! Laughing

Tengo el de "Forajidos Inc" (gran título) pendiente desde hace mucho tiempo, pero antes o después caerá. ¿Por qué quedarán copias, no?

Y tu cómprate el de Yo-Yo's, como bien te están recomendando. Aunque por otro lado me jode, porque es de esos discos especiales que tendrán únicamente 100 tíos en el mundo y es bonito que se mantengan en el oscuro agujero que quedaron relegados.

Bueno, por partes:

1. Compra Laughing (cuando puedas).
2. Quedan copias. Y si no quedaran se harían más.
3. Comprado anteayer
4. Soy de los cabrones que tienen discos que no tiene ni el tato. Así que me lo he comprado PORQUE PUEDO.

Laughing un abrazote!!!!!!!!!
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Mensaje por Moltisanti Jue 22 Dic 2016 - 12:04

El Crazy Truth de Conte MOLA. Pero no es MUY BUENO. De hecho es bastante malo, molando bastante. Es una cualidad que sólo tienen esta clase de gitanazos, rollo Tyla (el nivel de Tyla en su puta vida lo rozarán los escandinavos, por cierto), Johnny Thunders, Spike.

Me encanta este topic y en lo que se ha convertido como contraposición a lo que se ha convertido el de Axl en cuanto han salido las jodidas entradas o incluso antes, con la puta reunión.

Hablando de Tyla o de Quireboys. Así sí, joder. Así sí.

El concierto de Dogs D'Amour en Caracol hace pocos años, en mi top 5 de conciertos de la vida. Qué grande fue aquello, por el amor de dios.
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Mensaje por RockRotten Jue 22 Dic 2016 - 12:13

Moltisanti escribió:El Crazy Truth de Conte MOLA. Pero no es MUY BUENO. De hecho es bastante malo, molando bastante. Es una cualidad que sólo tienen esta clase de gitanazos, rollo Tyla (el nivel de Tyla en su puta vida lo rozarán los escandinavos, por cierto), Johnny Thunders, Spike.

Me encanta este topic y en lo que se ha convertido como contraposición a lo que se ha convertido el de Axl en cuanto han salido las jodidas entradas o incluso antes, con la puta reunión.

Hablando de Tyla o de Quireboys. Así sí, joder. Así sí.

El concierto de Dogs D'Amour en Caracol hace pocos años, en mi top 5 de conciertos de la vida. Qué grande fue aquello, por el amor de dios.

Entiendo o creo entender lo que prentendes decir con MUY BUENO

No inventa nada, no va a reventar charts ni va a llenar estadios, no va a hacer que cientos de miles de quinceañeros y quinceañeras se unan a la familia del rock, pero quitando todo eso, sí que es muy bueno. Es honesto, tiene grandes canciones, grandes estribillos, toques gypsis, tiene mucho ROLL con las dosis justas de ROCK, algo que yo echo en falta desde que Andy McCoy está en babia. A mi me hace aullar y mover el culo..... qué más quieres!

Y el NyC si me apuras es mejor

Pasa como con Steve Klasson. Sabes que sus discos igual solo se escuchan en tu casa en un radio de 200 km por lo menos, pero qué más da? Cuando te los pones te sientes de puta madre, porque es música de puta madre

Es que ser tan exigente puede hacer perderte grandes cosas. Yo cuando era rockabilly de zagal, una de las premisas que teníamos era no escuchar ninguna guitarra que llevara distorsión. El ARTE estaba en el reverb con el trémolo, en sonidos limpios, si acaso algo crunchies, pero todo lo que sonara a jevi era de inmediato rechazado. Así me tiré años. Y luego entró el Popu en mi vida, y me di cuenta que la pandilla de rockers del hermano de mi colega con los que nos juntábamos eran unos putos talibanes de mierda, y que me estaba perdiendo grandes cosas....

Esto es algo parecido

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Mensaje por efecto diablo Jue 22 Dic 2016 - 12:39

fopp escribió:
Moltisanti escribió:
fopp escribió:Qué inmensas últimas 2 páginas.

Ha sido maravilloso ver cómo va evolucionando el topic desde Crüe, pasando por Wildhearts, Babies, Yo-Yo’s, hasta borracheras y chavalas en conciertos… a inicios de los 2000’s pasando por Razzmatazz 2 hasta Albacete.

Únicamente puedo decir “Gracias”.

Lo malo de estos rememoraciones fugaces es que me doy cuenta de que (a no ser que antes el destino te juegue una jugarreta) posiblemente la 1/2 de la vida ya nos la hemos follao. ¡Como para no movernos y aprovechar luego las oportunidades, joder!

Compra.

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¡La hostia!

Aquí algunos nos pegamos 4 meses de promo incesante para vender dos míseros ejemplares y a otros os basta con decir "compra". ¡Santos huevos! Laughing

Tengo el de "Forajidos Inc" (gran título) pendiente desde hace mucho tiempo, pero antes o después caerá. ¿Por qué quedarán copias, no?

Y tu cómprate el de Yo-Yo's, como bien te están recomendando. Aunque por otro lado me jode, porque es de esos discos especiales que tendrán únicamente 100 tíos en el mundo y es bonito que se mantengan en el oscuro agujero que quedaron relegados.

El de.los yo-yos es un disco Majestuoso.
Impresionante .10 sobre 10
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Mensaje por ion Jue 22 Dic 2016 - 12:50

efecto diablo escribió:
fopp escribió:
Moltisanti escribió:
fopp escribió:Qué inmensas últimas 2 páginas.

Ha sido maravilloso ver cómo va evolucionando el topic desde Crüe, pasando por Wildhearts, Babies, Yo-Yo’s, hasta borracheras y chavalas en conciertos… a inicios de los 2000’s pasando por Razzmatazz 2 hasta Albacete.

Únicamente puedo decir “Gracias”.

Lo malo de estos rememoraciones fugaces es que me doy cuenta de que (a no ser que antes el destino te juegue una jugarreta) posiblemente la 1/2 de la vida ya nos la hemos follao. ¡Como para no movernos y aprovechar luego las oportunidades, joder!

Compra.

http://www.prideofthemonster.com/2015/12/manuel-l-sacristan-los-90-se-llevaron.html

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Aquí algunos nos pegamos 4 meses de promo incesante para vender dos míseros ejemplares y a otros os basta con decir "compra". ¡Santos huevos! Laughing

Tengo el de "Forajidos Inc" (gran título) pendiente desde hace mucho tiempo, pero antes o después caerá. ¿Por qué quedarán copias, no?

Y tu cómprate el de Yo-Yo's, como bien te están recomendando. Aunque por otro lado me jode, porque es de esos discos especiales que tendrán únicamente 100 tíos en el mundo y es bonito que se mantengan en el oscuro agujero que quedaron relegados.

El de.los yo-yos es un disco Majestuoso.
Impresionante .10 sobre 10

Para mí desde luego lo es. El bajo y la batería de ese álbum son sencillamente demoledores.

Por cierto, ya que este es el hilo de Mötley Crüe ayer me pasó una cosa curiosa y es que el perfil oficial de Nikki Sixx me sigue en el puto instagram jaja increíble.
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Mensaje por Moltisanti Jue 22 Dic 2016 - 12:56

RockRotten escribió:
Moltisanti escribió:El Crazy Truth de Conte MOLA. Pero no es MUY BUENO. De hecho es bastante malo, molando bastante. Es una cualidad que sólo tienen esta clase de gitanazos, rollo Tyla (el nivel de Tyla en su puta vida lo rozarán los escandinavos, por cierto), Johnny Thunders, Spike.

Me encanta este topic y en lo que se ha convertido como contraposición a lo que se ha convertido el de Axl en cuanto han salido las jodidas entradas o incluso antes, con la puta reunión.

Hablando de Tyla o de Quireboys. Así sí, joder. Así sí.

El concierto de Dogs D'Amour en Caracol hace pocos años, en mi top 5 de conciertos de la vida. Qué grande fue aquello, por el amor de dios.

Entiendo o creo entender lo que prentendes decir con MUY BUENO

No inventa nada, no va a reventar charts ni va a llenar estadios, no va a hacer que cientos de miles de quinceañeros y quinceañeras se unan a la familia del rock, pero quitando todo eso, sí que es muy bueno. Es honesto, tiene grandes canciones, grandes estribillos, toques gypsis, tiene mucho ROLL con las dosis justas de ROCK, algo que yo echo en falta desde que Andy McCoy está en babia. A mi me hace aullar y mover el culo..... qué más quieres!

Y el NyC si me apuras es mejor

Pasa como con Steve Klasson. Sabes que sus discos igual solo se escuchan en tu casa en un radio de 200 km por lo menos, pero qué más da? Cuando te los pones te sientes de puta madre, porque es música de puta madre

Es que ser tan exigente puede hacer perderte grandes cosas. Yo cuando era rockabilly de zagal, una de las premisas que teníamos era no escuchar ninguna guitarra que llevara distorsión. El ARTE estaba en el reverb con el trémolo, en sonidos limpios, si acaso algo crunchies, pero todo lo que sonara a jevi era de inmediato rechazado. Así me tiré años. Y luego entró el Popu en mi vida, y me di cuenta que la pandilla de rockers del hermano de mi colega con los que nos juntábamos eran unos putos talibanes de mierda, y que me estaba perdiendo grandes cosas....

Esto es algo parecido

Yo no me pierdo nada siendo tan exigente, porque procuro escuchar todo, y disfruto como un cochino en una charca con el de Stevie Klasson "Don't shoot the messenger", discazo. En cuanto a McCoy perdido, sí, pero prefiero mucho antes "Street Poetry" antes que cualquiera de los tres últimos discos de Monroe en solitario. Mucho antes. Sin duda.

Soy exigente con las canciones y los discos. Quiero que las canciones me hagan llorar o me eleven a los altares. Quiero en los discos cohesión, sonido definido, ideas claras. Pero me vale con seis de diez, me vale con tres de doce, soy inconformista pero respetuoso con cualquier trabajo.

Últimamente ando colgado del primero en solitario de Noel Gallagher, MUY SUPERIOR a los últimos de Oasis y por supuesto al primero de su hermano Liam, que lo sacó antes del High Flying Birds. ¿Y qué hace Noel? Pues nada especial, pero el tío recoge influencias de Coldplay por ejemplo y las plasma a su modo y manera, y lo hace muy bien. Y entiendo que haya gente a la que ese rollo le apeste, pero no es mi caso, yo disfruto de discos de muchos estilos diferentes siempre y cuando me provoquen algo. Ya sea diversión, emoción, me acojonen, me acongojen, me devuelvan al pasado, me provoquen nostalgia, lo que sea.

Otro ejemplo de precisión en la ejecución. El último de Metallica. No lo reivindico pero me ha gustado mucho. Más de lo esperado. Y soy exigente con ellos, claro que lo soy. Mucho más que con Steve Conte, coño. Pero porque a pesar de que a Conte no le he pillado jamás en un renuncio (y a Metallica en un sinfín), Conte no me ha dado nunca el mismo placer que Metallica, y eso que Metallica nunca me han dado tanto placer como Hanoi Rocks ni de puta coña.

Soy así, funciono así, por sectores, clasifico y separo. Pero aunque esto sea ser exigente, no dejo de escuchar nada, y mucho menos de los sagrados. Y todos estos que he mencionado, unos más y otros menos, son sagrados. Disco que saca Monroe, disco que me compro (ni bajármelo ni hostias, me lo pillo a ciegas). ¿Tú sabes el placer que me ha dado ese hombre con discos que no le importan ni a su tía? El Piece of mind, el Life gets you dirty, ahí he encontrado yo temarracos de escándalo, y esos discos sólo los tenemos sus putos fans.

¿Klasson? ¿200 kilómetros, dices? Laughing El "Don't shoot the messenger" lo tenemos cuatro putos gatos. Los mismos putos cuatro gatos que amamos a Tyla, a Diamond Dogs, a Spike y a toda esta pandilla de hijos de perra brillantes. Unos más y otros menos, una vez más. Pero da igual.

GOODFELLAS.
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Mensaje por Harvey Dent Jue 22 Dic 2016 - 13:11

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Supersuckers es otro ejemplo de que cuando te tiras años haciendo Punk Rock pero llevas un Hard Rockero dentro y lo quieres sacar te das de bruces con la realidad y es que gente como Slash se tiro media vida practicando con su instrumento. Es mas dicho por el, en la gira de los Illusions se tiraba casi 6 horas al dia machacando escalas + las horas de retraso de Axl. Así logro el nivel apabullante de sacada de chorra.

"Evil Powers" es un muy buen disco y "Rock and roll records" es un temazo, pero es que al igual que Backyard babies o Hellacopters o Wildhearts.

Si tu quieres subir al siguiente nivel, al Olimpo de los Diesel, con 3 quintas no te vale. Primero que Ramones solo hay unos, y tampoco por muchas camisetas del Zara que veamos ahora, eran una banda masiva en su día.

Para coronarte o estar cerca, necesitas proyectar la grandiosidad que intentaron The Darkness o Ghost ahora, para llegar a ese primer nivel de trascendencia épica y felipesca.

Se quedaron a las puertas todos por eso, el Hard Rock es un concepto que muchos llevamos marcados tan a fuego, porque es una serie de cosas para que se de, tremendamente complicadas.

Necesitas:

-Frontman con carisma (y que se crea todo un sex god)
-Guitar Hero sobrado
-Base ritmica apisonadora sin fisuras
-Bateria con una tecnica y pegada de la hostia
-Un Productor de cojones
-Saber llenar un escenario
-Hits
-Imagen y condicion fisica cojonudas.

Casi nada

Puedes, eliminar a lo sumo 1 cosa de la lista para llegar. Pero 2 ya no.

PUTO AMO HARVEY.

Ojo que muchas de las cosas que dices se dan de hostias con algunas de las cosas pontificadas por los indies mamones y por esbirros del rock australiano (todo juntado en el libro del cabrón ese que cito en mi libro y ahora no recuerdo su puto nombre, que establecía 10 reglas para molar en el rock, y algunas eran descacharrantes, no me acuerdo de su nombre, tenía una banda de pop indie que no lo petó -que se joda- pero que era muy reivindicada; cago en la leche, no me sale su puto nombre).

Que los Beasts of Bourbon, sin alguna de esas cosas que dices (no tienen ni un solo hit), LO TIENEN, son mil veces mejores que Supersuckers, Backyard Babies o su puta madre. Mil veces mejores. Ahora bien, suenan como el culo, son yonquis y borrachos, les produce gente con muñones en vez de manos, su base rítmica es deslavazada, su cantante es imponente pero tiene la cara destrozada, su bajista cojea y la madre del cordero. Pero LO TIENEN.

Y estos mamones escandinavos son fríos, y sus colegorros yanquis son calientes pero están regordetes. Y al final todo se va por el sumidero AUNQUE TENGAS EL HARD ROCK DENTRO.

Si lo sabré yo, que tengo un grupo de pop rock americano cantado en español y no cumplo ni una mierda de todas esas cosas aunque lo tenga, da igual, como bien dices hay que cumplirlas todas o como mucho dejarte una para subir al siguiente nivel y reventarlo. Ya ni hablamos de España y su "primer nivel" o el nivel "en el que eres conocido".

En España jamas se valorara como se debe una banda de Hard Rock que cumpla ni siquiera un par de esos requisitos, porque la peña en su mayoria (hay excepciones por supuesto) es acomplejada, mediocre voluntaria y consecuencia de su vagueza.

Eso nos lleva a la envidia recalcitrante con su posterior resolución en la auto indulgencia y crear petit's comites de palmaditas en la espalda. Yo abandone este país por esto mismo.

Ademas se suma otra cosa, la mayoría de músicos de Hard Rock con una visión clara del tema, les gusta cuidar su aspecto y su físico y sacarse partido minimamente siguiendo la estela de tipos como Tom Keifer y follan el triple.

Como no va a odiar la gente a Axl Rose o no tomarse en serio muchas veces el genero. Claro capullo, la mayoría no saben ni por donde empezar. En Usa es cultura, un modo de vida y la mujer por ejemplo acepta su rol de tia desinhibida al servicio de Coverdale y su maquina de humo, sin caer en la trampa feminazi.

Parece que los únicos que lo pillaron fueron obviamente por extension los Anglos, y los Suecos como no.

Nada, que yo sigo a lo mio. El Foro hace que me ahorre una pasta en Psicólogos Porteños.
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Mensaje por Moltisanti Jue 22 Dic 2016 - 13:19

Aquí siempre los tíos tenemos que ser los más machos y los más voceras y las tías lo mismo, las más chulas y autosuficientes y así claro, cualquier posturita que te marques sobre un escenario ya te están llamando cantamañanas aunque lo hagas de puta madre. Y flipao, y chulo, y sobrao, y tal. Ellas a raparse el pelo por un lado como alguna actriz porno pero luego te recitan el manual del feminismo de seguidillo. Es como que aquí vamos a no gustar, a joder. Si podemos, le decimos al de al lado que es un hijoputa y si podemos le rayamos el coche. En lugar de estar de buen rollo y de aceptarnos los unos a los otros como sea que seamos.
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Mensaje por RockRotten Jue 22 Dic 2016 - 13:29

O lo que es lo mismo, nos estamos pasando de moda

Vamos, lo que llevamos páginas diciendo. El indie ya lo hizo con el rock de los 80 en este país. Aquello fue el principio. Y cuando digo indie, me refiero aquél de principios de los 90, aquél en el que "cantaban" en "inglés". Barrieron todo lo anterior. Ellos fueron los culpables. Y también los plumillas que los arroparon, la gente del rock de lux, y ojo, en el Ruta también aportaron su granito de arena.

Todos ellos se dedicaron a hundir todo lo que oliera a rock and roll. De repente, lo antigo apestaba, cuando los anteriores, la gente del rock en los ochenta, se deshacía en elogios hacia sus antecesores Tequila, Burning, Leño....

Pero los jodidos indies no. Así pasó, que no se renovó, que no llegó un nuevo público a mantener la llama del rock viva, y quedó obsoleto, hortera, viejuno...... ridículo. No había nada más ridículo que un cock rocker, o un punk, o un jevi lleno de cuero y tachuelas a lo rob halford

Se está conviertiendo el rock en música de viejos. De vez en cuando ves a chavalada en algún concierto y mantienes la esperanza, como en los Burning en Murcia, que había varias pandillas de zagales disfrutando del concierto y bebiendo de lo lindo, pero no es lo normal


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Mensaje por Moltisanti Jue 22 Dic 2016 - 13:52

RockRotten escribió:O lo que es lo mismo, nos estamos pasando de moda

Vamos, lo que llevamos páginas diciendo. El indie ya lo hizo con el rock de los 80 en este país. Aquello fue el principio. Y cuando digo indie, me refiero aquél de principios de los 90, aquél en el que "cantaban" en "inglés". Barrieron todo lo anterior. Ellos fueron los culpables. Y también los plumillas que los arroparon, la gente del rock de lux, y ojo, en el Ruta también aportaron su granito de arena.

Todos ellos se dedicaron a hundir todo lo que oliera a rock and roll. De repente, lo antigo apestaba, cuando los anteriores, la gente del rock en los ochenta, se deshacía en elogios hacia sus antecesores Tequila, Burning, Leño....

Pero los jodidos indies no. Así pasó, que no se renovó, que no llegó un nuevo público a mantener la llama del rock viva, y quedó obsoleto, hortera, viejuno...... ridículo. No había nada más ridículo que un cock rocker, o un punk, o un jevi lleno de cuero y tachuelas a lo rob halford

Se está conviertiendo el rock en música de viejos. De vez en cuando ves a chavalada en algún concierto y mantienes la esperanza, como en los Burning en Murcia, que había varias pandillas de zagales disfrutando del concierto y bebiendo de lo lindo, pero no es lo normal

Exacto.

El rock ahora mismo se ve como una cosa frívola y sin sustancia, cuando no todo lo que has dicho, hortera, viejo, ridículo.

A mí que siempre he llevado all star (toda la puta vida), si recuerdas, hubo un tiempo en que se pasaron de moda. Bien que me jodieron los pies (la fascitis plantar que arrastro se debe en parte al mal calzado, y las all star son mal calzado de manual), pero daba igual. Se reían de mí, mis amigos pijeras de la zona de Sainz de Baranda, me cago en todos sus muertos. Se reían de mí, y ahora mírales, cambiándose hasta los apellidos por no parecer ridículos.

Cambiarse el apellido.

Si es que yo no puedo más.
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Mensaje por Harvey Dent Jue 22 Dic 2016 - 13:54

Los primos de la clase tomaron el control vaya.

Yo el otro día vi a los Zigarros, en la Riviera petado de gente joven y Sexy Zebras en la Joy también. Angelus Apatrida también.

Y en su rollo esas bandas tocan Rock and roll. Que pasa que esas bandas por lo menos sus lideres, tienen una pinta cojonuda y tienen un buen management detrás o suenan.

Pero es que sin buenos temas y buena pinta, tienes menos posibilidades de que te fichen, a no ser que seas Indie claro, y vayas de la mano del Capitalismo/consumismo. como las Hinds.

La escena perfecta. No hacen mucho ruido, no protestan, no se rebelan, no quieren vacilar, agitar nada, montar pollos, agitar conciencias, pelear en la manada de lobos, no vienen de haberse criado en la calle y sentir impotencia y querer escupirlo con tu set y con tu actitud allá donde tengas presencia y un altavoz.

Les vale con reunir a su chupi pandi y pasar un buen rato y poder seguir la tendencia y sentirse "integrados" de algún modo, porque hijos de puta como yo o mi colega que se creía que era Skinhead (ya sabéis días de instituto todos mezclados), les robaban el bocadillo en el cole.

Los niños de papa tienen su vertiente Rebelde de supermercado, y a todas las partes implicadas les conviene realzar y potenciar un target que da mucha mucha pasta.

Porque esto era así, instituto de extraradio. Matar o Morir.

Y aquí nadie pretende ir de Stiv Bators por la vida, pero es que es frustrante joder. Y repito, de un día para el otro.

#mesientorockera van poniendo gente que conozco en redes.

Y el Rock se convierte en música de viejos, porque es que ni a las bandas jovenes les permiten alzar la voz contra las generaciones mayores que ellos , que se ha hecho toda la vida pero si lo haces ahora eres un "creído y un gilipollas" que "ya te gustaría a ti haber llegado ahí" claro, como cojones vamos a dejar que lleguen si los ponemos en la balanza de gente que pudo desarrolar su carrera sin ninguna prisa y el publico estuvo con ellos apoyando su rollo a contracorriente. Y SOBRETODO, que las mafias de grupos ya consagrados son tela tela... pero bueno, se mucho y me muerdo la lengua en este sentido.

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Mensaje por RockRotten Jue 22 Dic 2016 - 14:03

Recuerdo hacer una prueba de carrera en gimnasia, en el colegio, años 80, con mis allstar. Efectivamente, era el único del colegio. Y me hice polvo la planta de los pies, cómo dolía cojones!. Pero me daba igual, mis zapatillas molaban más que las de los demás. Y eran de baloncesto, larry bird las llevaba, coño. ¿Como tendría los pies este hombre? Laughing

¿Las mafias de las bandas consagradas? ¿en este pais? Se ha hablado mucho de eso. No sé qué parte será real y cual no. Pero es que...... ¿quiénes son las bandas consagradas? ¿es que las hay? Ya no queda nadie! Me interesa mucho el tema, harvey, asi que soy todo oidos  Laughing

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Mensaje por Moltisanti Jue 22 Dic 2016 - 14:55

Ayer me descargué el The End en la mula.

Esperemos a ver si no es una porno donde se mean los unos a los otros.
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Mensaje por Harvey Dent Jue 22 Dic 2016 - 15:05

RockRotten escribió:Recuerdo hacer una prueba de carrera en gimnasia, en el colegio, años 80, con mis allstar. Efectivamente, era el único del colegio. Y me hice polvo la planta de los pies, cómo dolía cojones!. Pero me daba igual, mis zapatillas molaban más que las de los demás. Y eran de baloncesto, larry bird las llevaba, coño. ¿Como tendría los pies este hombre? Laughing

¿Las mafias de las bandas consagradas? ¿en este pais? Se ha hablado mucho de eso. No sé qué parte será real y cual no. Pero es que...... ¿quiénes son las bandas consagradas? ¿es que las hay? Ya no queda nadie! Me interesa mucho el tema, harvey, asi que soy todo oidos  Laughing

Al margen de lo que salga en el Popu, Ruta o aquí o en otros muchos sitios, hay circuitos, festivales y bandas en definitiva que siguen llenando y viviendo de esto.

Yo he visto a una banda meter 2000 personas 1500 de anticipada y no salir ni una review en ninguna revista, porque al no pagarles publi, nunca la cubrirán. Pero ni un periodista ni fotógrafo en la sala. Directamente.

He visto a una banda de las "míticas de los 80", pedir que quitaran directamente a una banda joven despuntando de un cartel para meterse ellos ya que el cartel estaba cerrado.

Y así me puedo tirar hasta mañana.

Mentalidad mediocre por un tubo.

Pero prefiero seguir hablando de "New Tatto". Lo recupere estos días, que disco joder, la verdad que ahora lo pillo lo que decía Molti, tocaba alejarse de experimentos como la peste y me da que la producción guarra de 8 pistas de local de ensayo es totalmente intencionada y si que funciona.
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Mensaje por Moltisanti Jue 22 Dic 2016 - 15:16

De lo primero que comentas no pienso decir ni palabra porque ya he dicho todo. Vetos ridículos, chantajes, intereses desparramando. Asqueroso.

Sobre lo de "New Tattoo", yo lo escucho y me siento en la gloria. Lo que dije, cuando andaba en bici (que ya no porque me constipo), me lo ponía y eso sonaba como una puta locomotora, menudas pedaladas que daba.

Ahora ni pedaladas ni constipados.
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Mensaje por Edko Fuzz Jue 22 Dic 2016 - 15:19

Harvey Dent escribió:
No solo no cancelo, si no que aquello fue épico. Wyndorf aun no era una morsa, fue su ultima gira como Sex God y cerraron con una versión de 18 minutos de Spin of God, mientras miraba a 2 gemelas colegas mías y hacia que se follaba la strato. Gluecifer se salieron también, el Razz 2 a reventar. Yo es que hubo una época que literalmente vivía en el Razz 2. Ninguna banda por mi buena que fuese pasaba o consiguió meter jamas mas de 600-700-800-1000. Así que todos iban al Razz 2. Joder recuerdo un concierto de Danko Jones que eramos 14 personas.

Dios, qué recuerdos. En la sala Garatge? Los teloneamos LOL Qué grandes tipos.

Estáis haciendo que me caigan las lágrimas cabrones. El bolo de Magnet con Gluecifer fue GLORIOSO.
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Mensaje por Moltisanti Jue 22 Dic 2016 - 15:19

Este topic está en un estado de forma absolutamente formidable.
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Mensaje por Harvey Dent Jue 22 Dic 2016 - 15:23

Edko Fuzz escribió:
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No solo no cancelo, si no que aquello fue épico. Wyndorf aun no era una morsa, fue su ultima gira como Sex God y cerraron con una versión de 18 minutos de Spin of God, mientras miraba a 2 gemelas colegas mías y hacia que se follaba la strato. Gluecifer se salieron también, el Razz 2 a reventar. Yo es que hubo una época que literalmente vivía en el Razz 2. Ninguna banda por mi buena que fuese pasaba o consiguió meter jamas mas de 600-700-800-1000. Así que todos iban al Razz 2. Joder recuerdo un concierto de Danko Jones que eramos 14 personas.

Dios, qué recuerdos. En la sala Garatge? Los teloneamos LOL Qué grandes tipos.

Estáis haciendo que me caigan las lágrimas cabrones. El bolo de Magnet con Gluecifer fue GLORIOSO.

Ese mismo, yo a ti te conozco fijo entonces. Dame la primera letra y la ultima de la banda telonera de ese día.
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Mensaje por Edko Fuzz Jue 22 Dic 2016 - 15:35

Harvey Dent escribió:
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No solo no cancelo, si no que aquello fue épico. Wyndorf aun no era una morsa, fue su ultima gira como Sex God y cerraron con una versión de 18 minutos de Spin of God, mientras miraba a 2 gemelas colegas mías y hacia que se follaba la strato. Gluecifer se salieron también, el Razz 2 a reventar. Yo es que hubo una época que literalmente vivía en el Razz 2. Ninguna banda por mi buena que fuese pasaba o consiguió meter jamas mas de 600-700-800-1000. Así que todos iban al Razz 2. Joder recuerdo un concierto de Danko Jones que eramos 14 personas.

Dios, qué recuerdos. En la sala Garatge? Los teloneamos LOL Qué grandes tipos.

Estáis haciendo que me caigan las lágrimas cabrones. El bolo de Magnet con Gluecifer fue GLORIOSO.

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Si ibas a bolos de rock en BCN en esa época seguro que como mínimo nos conocemos las caras, porque al final íbamos siempre los mismos.
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Mensaje por Harvey Dent Jue 22 Dic 2016 - 15:38

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No solo no cancelo, si no que aquello fue épico. Wyndorf aun no era una morsa, fue su ultima gira como Sex God y cerraron con una versión de 18 minutos de Spin of God, mientras miraba a 2 gemelas colegas mías y hacia que se follaba la strato. Gluecifer se salieron también, el Razz 2 a reventar. Yo es que hubo una época que literalmente vivía en el Razz 2. Ninguna banda por mi buena que fuese pasaba o consiguió meter jamas mas de 600-700-800-1000. Así que todos iban al Razz 2. Joder recuerdo un concierto de Danko Jones que eramos 14 personas.

Dios, qué recuerdos. En la sala Garatge? Los teloneamos LOL Qué grandes tipos.

Estáis haciendo que me caigan las lágrimas cabrones. El bolo de Magnet con Gluecifer fue GLORIOSO.

Ese mismo, yo a ti te conozco fijo entonces. Dame la primera letra y la ultima de la banda telonera de ese día.

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Si ibas a bolos de rock en BCN en esa época seguro que como mínimo nos conocemos las caras, porque al final íbamos siempre los mismos.

Pues si, me da ami que nos conocemos y bien de esa época. Lo que pasa que hace muchos años que salí por patas de Warcelona.
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Mensaje por Moltisanti Jue 22 Dic 2016 - 15:38

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Estáis haciendo que me caigan las lágrimas cabrones. El bolo de Magnet con Gluecifer fue GLORIOSO.

Ese mismo, yo a ti te conozco fijo entonces. Dame la primera letra y la ultima de la banda telonera de ese día.

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Si ibas a bolos de rock en BCN en esa época seguro que como mínimo nos conocemos las caras, porque al final íbamos siempre los mismos.

Pues si, me da ami que nos conocemos y bien de esa época. Lo que pasa que hace muchos años que salí por patas de Warcelona.

Por tema de deudas de drogas, espero.
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Mensaje por Edko Fuzz Jue 22 Dic 2016 - 15:44

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Dios, qué recuerdos. En la sala Garatge? Los teloneamos LOL Qué grandes tipos.

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Si ibas a bolos de rock en BCN en esa época seguro que como mínimo nos conocemos las caras, porque al final íbamos siempre los mismos.

Pues si, me da ami que nos conocemos y bien de esa época. Lo que pasa que hace muchos años que salí por patas de Warcelona.

Por tema de deudas de drogas, espero.

Realmente lo hace sonar a algo oscuro XD

Yo es que no puedo añadir mucho más. Lo habéis descrito tan bien que poco más se puede aportar. Lo que sí me hace gracia es que en esos años nos quejábamos de que el estado del RNR era una mierda, que salían muy pocos discos que molaran de verdad comparado con 10-15 años antes, y ahora lo vemos casi como el paraíso. Parecía casi imposible, pero la cosa ha ido para abajo sin frenos.

Desde el bolo de Backyard Babies en Mephisto, mi vida dio un vuelco. Cuatro meses más tarde fui a ver a Gluecifer sin ni siquiera haber escuchado más de 10 veces el "Soaring..." y me lo pasé como un enano. Esas bandas escandinavas (brutal el bolo de Hellacopters en Apolo la noche de Sant Joan de 1999) hicieron que me metiera a tocar la guitarra y a intentar montar grupos. Les pasaba exactamente lo que habéis descrito: no tenían el nivel de las bandas americanas de los 80 y escuchabas los riffs de Nicke Royale o veías en un escenario al Captain Poon y pensabas "coño, eso puedo hacerlo yo también!". Luego te comías la mierda, pero como mínimo te lo pasabas de puta madre.

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Mensaje por Harvey Dent Jue 22 Dic 2016 - 15:47

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Dios, qué recuerdos. En la sala Garatge? Los teloneamos LOL Qué grandes tipos.

Estáis haciendo que me caigan las lágrimas cabrones. El bolo de Magnet con Gluecifer fue GLORIOSO.

Ese mismo, yo a ti te conozco fijo entonces. Dame la primera letra y la ultima de la banda telonera de ese día.

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Si ibas a bolos de rock en BCN en esa época seguro que como mínimo nos conocemos las caras, porque al final íbamos siempre los mismos.

Pues si, me da ami que nos conocemos y bien de esa época. Lo que pasa que hace muchos años que salí por patas de Warcelona.

Por tema de deudas de drogas, espero.

La gente de Madrid no sabéis la suerte que tenéis de no haber tenido ni tener que lidiar con la ranciedad permanente y la realidad paralela que se creen los músicos de Barna. Se creen que allí pasa algo, o incluso han llegado a creer que hay una escena Laughing

Pero bueno da igual, quiero seguir reivindicando New Tatto a finales de 2016.

Por cierto DJ Caspas a la Guitarra mis cojones. Mick Mars en estado puro, aunque lo grabara desde el Sofa de su casa en el pro tools.

Nikki es un gran letrista, básico? da igual. Las letras de SOLA ante el peligro me encantan, es que te las crees, porque fueron tal cual.
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Mensaje por Edko Fuzz Jue 22 Dic 2016 - 15:51

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No solo no cancelo, si no que aquello fue épico. Wyndorf aun no era una morsa, fue su ultima gira como Sex God y cerraron con una versión de 18 minutos de Spin of God, mientras miraba a 2 gemelas colegas mías y hacia que se follaba la strato. Gluecifer se salieron también, el Razz 2 a reventar. Yo es que hubo una época que literalmente vivía en el Razz 2. Ninguna banda por mi buena que fuese pasaba o consiguió meter jamas mas de 600-700-800-1000. Así que todos iban al Razz 2. Joder recuerdo un concierto de Danko Jones que eramos 14 personas.

Dios, qué recuerdos. En la sala Garatge? Los teloneamos LOL Qué grandes tipos.

Estáis haciendo que me caigan las lágrimas cabrones. El bolo de Magnet con Gluecifer fue GLORIOSO.

Ese mismo, yo a ti te conozco fijo entonces. Dame la primera letra y la ultima de la banda telonera de ese día.

R--- -- -----$

JAJAJAJAJAJAAJ

Si ibas a bolos de rock en BCN en esa época seguro que como mínimo nos conocemos las caras, porque al final íbamos siempre los mismos.

Pues si, me da ami que nos conocemos y bien de esa época. Lo que pasa que hace muchos años que salí por patas de Warcelona.

Por tema de deudas de drogas, espero.

La gente de Madrid no sabéis la suerte que tenéis de no haber tenido ni tener que lidiar con la ranciedad permanente y la realidad paralela que se creen los músicos de Barna. Se creen que allí pasa algo, o incluso han llegado a creer que hay una escena Laughing

Tal cual.

'New Tattoo' discazo. No me convenceréis con 'SOLA'. Lo compramos cuando salió en Sunset Boulevard y procedimos a hacer cruisin' con el coche de alquiler por el Strip haciéndolo sonar sin parar en el coche. Ni así Laughing Laughing Laughing Dos temas buenos y para casa...

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El final de Motley Crue??? - Página 16 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Edko Fuzz Jue 22 Dic 2016 - 15:54

Retomando el tema de Ginger, el tipo es un auténtico gigante. A mí sí me parece un genio, aunque si no ha tenido el éxito masivo que creo que merece ha sido precisamente por lo comentado por aquí: el tipo es muy excesivo y siempre se pasa un par de pueblos. Pero también tiene auténticos hit singles en su haber como 'Just in Lust' y ni por esas.

Mi disco favorito de Wildhearts por eso es uno que no reivindica casi nadie, el blanco homónimo. Una barbaridad.

Los Backyard Babies post 'Total 13' (auténtico tótem personal) siempre quisieron ser los nuevos Wildhearts y fracasaron miserablemente.
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Mensaje por Harvey Dent Jue 22 Dic 2016 - 16:36

Hemos hablado de los Gluecifer gira Automatic Thrill y reivindico "Automatic thrill" como un disco soberbio con una producción futurista adelantada a su tiempo. Vale que abusan de Triggers en la batería y cosas así, pero ese aura peligrosa de que le dan algunas bases de colchones de teclados y ese punto mas oscuro se sale.

Les fallo que solo uno tenia buena planta, veis? Si ese disco lo graban 5 tíos con imagen como la de Backyard Babies hubiera sido otra cosa, pero el cantante era un puto enano que parecía el Kiskero de abajo con suerte.

Tu a un productor en España le dices de grabar un disco con esta sonoridad y directamente cortocircuita y empieza a echar espuma por la boca. No sabe ni por donde empezar. Me flipa muchísimo este tema.
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Mensaje por Edko Fuzz Jue 22 Dic 2016 - 16:40

Harvey Dent escribió:Hemos hablado de los Gluecifer gira Automatic Thrill y reivindico "Automatic thrill" como un disco soberbio con una producción futurista adelantada a su tiempo. Vale que abusan de Triggers en la batería y cosas así, pero ese aura peligrosa de que le dan algunas bases de colchones de teclados y ese punto mas oscuro se sale.

Les fallo que solo uno tenia buena planta, veis? Si ese disco lo graban 5 tíos con imagen como la de Backyard Babies hubiera sido otra cosa, pero el cantante era un puto enano que parecía el Kiskero de abajo con suerte.

Tu a un productor en España le dices de grabar un disco con esta sonoridad y directamente cortocircuita y empieza a echar espuma por la boca. No sabe ni por donde empezar. Me flipa muchísimo este tema.

El mejor disco de Gluecifer.

Adiós, yo ya me iba...
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Mensaje por Edko Fuzz Jue 22 Dic 2016 - 16:41

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Mensaje por Harvey Dent Jue 22 Dic 2016 - 16:52

Edko Fuzz escribió:

Cuando vuelve al estribillo!!! Te juro que me dan ganas de destruir cosas Laughing

Vaya temazo, sucio y sonando actual hace... 8 años?. Mierda de la buena tete
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Mensaje por Edko Fuzz Jue 22 Dic 2016 - 16:54

Harvey Dent escribió:
Edko Fuzz escribió:

Cuando vuelve al estribillo!!! Te juro que me dan ganas de destruir cosas Laughing

Vaya temazo, sucio y sonando actual hace... 8 años?. Mierda de la buena tete

Yo soy fan del mini-interludio en 0:47.

El final de Motley Crue??? - Página 16 MmBKV8X

Y son 12 años ya, man. Acojona tronco.
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Mensaje por fopp Jue 22 Dic 2016 - 17:24

Edko Fuzz escribió:Retomando el tema de Ginger, el tipo es un auténtico gigante. A mí sí me parece un genio, aunque si no ha tenido el éxito masivo que creo que merece ha sido precisamente por lo comentado por aquí: el tipo es muy excesivo y siempre se pasa un par de pueblos. Pero también tiene auténticos hit singles en su haber como 'Just in Lust' y ni por esas.

Mi disco favorito de Wildhearts por eso es uno que no reivindica casi nadie, el blanco homónimo. Una barbaridad.

Los Backyard Babies post 'Total 13' (auténtico tótem personal) siempre quisieron ser los nuevos Wildhearts y fracasaron miserablemente.

:arrow2:Aquel concierto en Sol, en Madrid, presentando ese disco. Recuerod que tocaron "Rooting for the White guy" (o como sea el título) a medio show, 10 minutacos de hostia en la cara. Y los 100 gilipollas que estábamos en la sala coreando entre tema y tema a un volumen bestial. "You are the best crowd of the world or what?" decía el pelirrojo. Y, sí ya sabemos que todos en todos los lados y en todas las entrevistas dicen que su público favorito es ________. Pero aquel día, coreando nos dejamos las gargantas de verdad. Y el tipo dijo a ver si éramos el mejor público del mundo en ese momento DE VERDAD. Y después salió Jason Scorcher a cantar con ellos 2 o 3 temas. Y dos días después Jason Scorcher volvió a salir a cantar en el concierto de Bilbao. Y existe por ahí en YouTube un video de lo de Bilbao. Y saqué unas fotos guapas en Madrid pero en algún bar me desapareció la cámara. Pero GRACIAS A DIOS, la foto que me saqué con los dos en la puerta de Sol antes del show, que estaba Ginger regalándole el disco blanco y el de versiones a Jason, por fortuna esa foto la sacó una novieta de por aquel entonces con su cámara. Y esa foto es Jesucristo. Y yo ya me piro de aquí hasta el '17, joder. Putas navidades y nostalgias. ¡Viejos de mierda que somos!
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Mensaje por Edko Fuzz Jue 22 Dic 2016 - 17:42

fopp escribió:
Edko Fuzz escribió:Retomando el tema de Ginger, el tipo es un auténtico gigante. A mí sí me parece un genio, aunque si no ha tenido el éxito masivo que creo que merece ha sido precisamente por lo comentado por aquí: el tipo es muy excesivo y siempre se pasa un par de pueblos. Pero también tiene auténticos hit singles en su haber como 'Just in Lust' y ni por esas.

Mi disco favorito de Wildhearts por eso es uno que no reivindica casi nadie, el blanco homónimo. Una barbaridad.

Los Backyard Babies post 'Total 13' (auténtico tótem personal) siempre quisieron ser los nuevos Wildhearts y fracasaron miserablemente.

:arrow2:Aquel concierto en Sol, en Madrid, presentando ese disco. Recuerod que tocaron "Rooting for the White guy" (o como sea el título) a medio show, 10 minutacos de hostia en la cara. Y los 100 gilipollas que estábamos en la sala coreando entre tema y tema a un volumen bestial. "You are the best crowd of the world or what?" decía el pelirrojo. Y, sí ya sabemos que todos en todos los lados y en todas las entrevistas dicen que su público favorito es ________. Pero aquel día, coreando nos dejamos las gargantas de verdad. Y el tipo dijo a ver si éramos el mejor público del mundo en ese momento DE VERDAD. Y después salió Jason Scorcher a cantar con ellos 2 o 3 temas. Y dos días después Jason Scorcher volvió a salir a cantar en el concierto de Bilbao. Y existe por ahí en YouTube un video de lo de Bilbao. Y saqué unas fotos guapas en Madrid pero en algún bar me desapareció la cámara. Pero GRACIAS A DIOS, la foto que me saqué con los dos en la puerta de Sol antes del show, que estaba Ginger regalándole el disco blanco y el de versiones a Jason, por fortuna esa foto la sacó una novieta de por aquel entonces con su cámara. Y esa foto es Jesucristo. Y yo ya me piro de aquí hasta el '17, joder. Putas navidades y nostalgias. ¡Viejos de mierda que somos!

En Barcelona no salió Jason, pero sí que tocaron 'Rooting for the Bad Guy' a medio show, mi tema favorito de ese disco. La sala explotó. Éramos cuatro matados pero lo dimos todo también. Fue un show de los que no se olvidan!
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Mensaje por ion Jue 22 Dic 2016 - 18:10

Edko Fuzz escribió:
fopp escribió:
Edko Fuzz escribió:Retomando el tema de Ginger, el tipo es un auténtico gigante. A mí sí me parece un genio, aunque si no ha tenido el éxito masivo que creo que merece ha sido precisamente por lo comentado por aquí: el tipo es muy excesivo y siempre se pasa un par de pueblos. Pero también tiene auténticos hit singles en su haber como 'Just in Lust' y ni por esas.

Mi disco favorito de Wildhearts por eso es uno que no reivindica casi nadie, el blanco homónimo. Una barbaridad.

Los Backyard Babies post 'Total 13' (auténtico tótem personal) siempre quisieron ser los nuevos Wildhearts y fracasaron miserablemente.

:arrow2:Aquel concierto en Sol, en Madrid, presentando ese disco. Recuerod que tocaron "Rooting for the White guy" (o como sea el título) a medio show, 10 minutacos de hostia en la cara. Y los 100 gilipollas que estábamos en la sala coreando entre tema y tema a un volumen bestial. "You are the best crowd of the world or what?" decía el pelirrojo. Y, sí ya sabemos que todos en todos los lados y en todas las entrevistas dicen que su público favorito es ________. Pero aquel día, coreando nos dejamos las gargantas de verdad. Y el tipo dijo a ver si éramos el mejor público del mundo en ese momento DE VERDAD. Y después salió Jason Scorcher a cantar con ellos 2 o 3 temas. Y dos días después Jason Scorcher volvió a salir a cantar en el concierto de Bilbao. Y existe por ahí en YouTube un video de lo de Bilbao. Y saqué unas fotos guapas en Madrid pero en algún bar me desapareció la cámara. Pero GRACIAS A DIOS, la foto que me saqué con los dos en la puerta de Sol antes del show, que estaba Ginger regalándole el disco blanco y el de versiones a Jason, por fortuna esa foto la sacó una novieta de por aquel entonces con su cámara. Y esa foto es Jesucristo. Y yo ya me piro de aquí hasta el '17, joder. Putas navidades y nostalgias. ¡Viejos de mierda que somos!

En Barcelona no salió Jason, pero sí que tocaron 'Rooting for the Bad Guy' a medio show, mi tema favorito de ese disco. La sala explotó. Éramos cuatro matados pero lo dimos todo también. Fue un show de los que no se olvidan!

Yo estuve ahí en Razz 3. Y si, fuimos el mejor público del mundo. De los 100 que eramos había como 30 ingleses muy fans, lo que lo hizo más especial aun. Gente cayendo a un escenario que nos llegaba por las rodillas, locura desatada con "Vanilla Radio" y "Caffeine Bomb" al principio y ese "Rooting for the bad guy" que dejo KO a todo el mundo. Recuerdo muy bien que cantabamos los riffs por ejemplo de "Everlone" y hacíamos los "oi oi oi" de "I Wanna Go Where the People Go". El puto cielo para un fan!!

Tengo entendido que en Madrid y Bilbao funciono mejor, sobre todo Bilbao, pero BCN fue un bellísimo desastre de asistencia y cero que contribuyó que banda y público nos viniésemos tan arriba.

Y sobre el SOLA. Yo también lo escuché la primera vez que entré en coche por Sunset Strip! Llevaba una copia de Appetite que sonó subiendo por Fairfax y luego puse SOLA (que no llevaba ni un año publicado) desde la intro "This city, full of plastic angels will seduce you... WELCOME TO LOS ANGELES". Una gozada, además a mi colega acompañante del viaje que se la soplaba un poco el rock le encantaba el puto disco. Es que tiene algo especial. El trabajo de Lee es supremo aunque esté "protooleado" a tope. Es maravilloso escuchar como estalla "Going out Swingin" un tema más punk que todo lo que pretendían en New Tattoo.



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Mensaje por borope Jue 22 Dic 2016 - 18:26

Harvey Dent escribió: Pero bueno da igual, quiero seguir reivindicando New Tatto a finales de 2016.

Esta ilustración cubre el 80% de mi espalda. A mis brazos!!

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Mensaje por efecto diablo Vie 23 Dic 2016 - 9:06

Edko Fuzz escribió:
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Edko Fuzz escribió:Retomando el tema de Ginger, el tipo es un auténtico gigante. A mí sí me parece un genio, aunque si no ha tenido el éxito masivo que creo que merece ha sido precisamente por lo comentado por aquí: el tipo es muy excesivo y siempre se pasa un par de pueblos. Pero también tiene auténticos hit singles en su haber como 'Just in Lust' y ni por esas.

Mi disco favorito de Wildhearts por eso es uno que no reivindica casi nadie, el blanco homónimo. Una barbaridad.

Los Backyard Babies post 'Total 13' (auténtico tótem personal) siempre quisieron ser los nuevos Wildhearts y fracasaron miserablemente.

:arrow2:Aquel concierto en Sol, en Madrid, presentando ese disco. Recuerod que tocaron "Rooting for the White guy" (o como sea el título) a medio show, 10 minutacos de hostia en la cara. Y los 100 gilipollas que estábamos en la sala coreando entre tema y tema a un volumen bestial. "You are the best crowd of the world or what?" decía el pelirrojo. Y, sí ya sabemos que todos en todos los lados y en todas las entrevistas dicen que su público favorito es ________. Pero aquel día, coreando nos dejamos las gargantas de verdad. Y el tipo dijo a ver si éramos el mejor público del mundo en ese momento DE VERDAD. Y después salió Jason Scorcher a cantar con ellos 2 o 3 temas. Y dos días después Jason Scorcher volvió a salir a cantar en el concierto de Bilbao. Y existe por ahí en YouTube un video de lo de Bilbao. Y saqué unas fotos guapas en Madrid pero en algún bar me desapareció la cámara. Pero GRACIAS A DIOS, la foto que me saqué con los dos en la puerta de Sol antes del show, que estaba Ginger regalándole el disco blanco y el de versiones a Jason, por fortuna esa foto la sacó una novieta de por aquel entonces con su cámara. Y esa foto es Jesucristo. Y yo ya me piro de aquí hasta el '17, joder. Putas navidades y nostalgias. ¡Viejos de mierda que somos!

En Barcelona no salió Jason, pero sí que tocaron 'Rooting for the Bad Guy' a medio show, mi tema favorito de ese disco. La sala explotó. Éramos cuatro matados pero lo dimos todo también. Fue un show de los que no se olvidan!

En Bilbao tambien fue un desastre de asustencia.No creo que estuviesemos ni 80 personas
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Mensaje por Edko Fuzz Vie 23 Dic 2016 - 9:21

efecto diablo escribió:
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Edko Fuzz escribió:Retomando el tema de Ginger, el tipo es un auténtico gigante. A mí sí me parece un genio, aunque si no ha tenido el éxito masivo que creo que merece ha sido precisamente por lo comentado por aquí: el tipo es muy excesivo y siempre se pasa un par de pueblos. Pero también tiene auténticos hit singles en su haber como 'Just in Lust' y ni por esas.

Mi disco favorito de Wildhearts por eso es uno que no reivindica casi nadie, el blanco homónimo. Una barbaridad.

Los Backyard Babies post 'Total 13' (auténtico tótem personal) siempre quisieron ser los nuevos Wildhearts y fracasaron miserablemente.

:arrow2:Aquel concierto en Sol, en Madrid, presentando ese disco. Recuerod que tocaron "Rooting for the White guy" (o como sea el título) a medio show, 10 minutacos de hostia en la cara. Y los 100 gilipollas que estábamos en la sala coreando entre tema y tema a un volumen bestial. "You are the best crowd of the world or what?" decía el pelirrojo. Y, sí ya sabemos que todos en todos los lados y en todas las entrevistas dicen que su público favorito es ________. Pero aquel día, coreando nos dejamos las gargantas de verdad. Y el tipo dijo a ver si éramos el mejor público del mundo en ese momento DE VERDAD. Y después salió Jason Scorcher a cantar con ellos 2 o 3 temas. Y dos días después Jason Scorcher volvió a salir a cantar en el concierto de Bilbao. Y existe por ahí en YouTube un video de lo de Bilbao. Y saqué unas fotos guapas en Madrid pero en algún bar me desapareció la cámara. Pero GRACIAS A DIOS, la foto que me saqué con los dos en la puerta de Sol antes del show, que estaba Ginger regalándole el disco blanco y el de versiones a Jason, por fortuna esa foto la sacó una novieta de por aquel entonces con su cámara. Y esa foto es Jesucristo. Y yo ya me piro de aquí hasta el '17, joder. Putas navidades y nostalgias. ¡Viejos de mierda que somos!

En Barcelona no salió Jason, pero sí que tocaron 'Rooting for the Bad Guy' a medio show, mi tema favorito de ese disco. La sala explotó. Éramos cuatro matados pero lo dimos todo también. Fue un show de los que no se olvidan!

En Bilbao tambien fue un desastre de asustencia.No creo que estuviesemos ni 80 personas

En Barcelona estaba el bolo programado para Razz2 y lo pasaron al 3 y no había ni media entrada. No sé si es que la banda no suscita nada de interés o si la promo fue inexistente...
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Mensaje por RockRotten Vie 23 Dic 2016 - 9:46

Cómo me lo estoy pasando con este tópic, amigos!

Vuelvo a incidir en la grandeza de SOLA. No entiendo cómo a algunos no os puede molar. Cuando ya nadie esperaba nada de los Crue, van y se sacan este pepinaco. Joder, un disco que empieza como empieza (pelos de punta con la anécdota de Ion conduciendo por Sunset Strip mientras suena esa intro..... tiene que ser lo puto más!!) y que contiene temazos como What's it gonna take, Down at the whiskey, SOLA, White trash circus.... Es un discazo carajo! Ponedlo en contexto y vereis. Ya no eran los 80, ya no era su época dorada, muchos funcionaban ya sin drogas, del pobre Mick te pensabas que podría morirse o algo en cualquier momento..... yo no daba un duro por ellos y salen con esto???

Felicísimo de compartir con alguno de ustedes la grandeza de Automatic Thrill!! Con el paso del tiempo se ha convertido en mi favorito de los noruegos. Es cojonudo. Y mira que es dificil, con Soaring, Tender, y Ridin´ ahí rockeando durísimo. Qué buenos eran! Y eso que yo solo los he podido disfrutar "en directo" en el salón de mi casa...

Por cierto, un respeto a Biff Malibú, carajo!! Laughing Cierto que podría ser perfectamente el panadero de tu calle, que su imagen no era la hostia, pero a mi me encantaba este tio. Me encanta su voz y sus posturitas a lo Elvis Laughing De hecho yo creo que era gran parte del atractivo de esta banda. Al fin y al cabo el Capitán Poon era el compositor, y ahora en bloodlights sigue siéndolo.... y mirad el resultado. El primer disco es cojonudo, a mi me encanta, pero su voz.... hace que los discos sean planos, sin que ningún tema destaque, monótonos... Biff le daba un aire a cada tema distinto. Joder, me habría encantao darle un abrazo a este tipo. Me caía muy bien! Laughing

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Mensaje por Moltisanti Vie 23 Dic 2016 - 9:50

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No solo no cancelo, si no que aquello fue épico. Wyndorf aun no era una morsa, fue su ultima gira como Sex God y cerraron con una versión de 18 minutos de Spin of God, mientras miraba a 2 gemelas colegas mías y hacia que se follaba la strato. Gluecifer se salieron también, el Razz 2 a reventar. Yo es que hubo una época que literalmente vivía en el Razz 2. Ninguna banda por mi buena que fuese pasaba o consiguió meter jamas mas de 600-700-800-1000. Así que todos iban al Razz 2. Joder recuerdo un concierto de Danko Jones que eramos 14 personas.

Dios, qué recuerdos. En la sala Garatge? Los teloneamos LOL Qué grandes tipos.

Estáis haciendo que me caigan las lágrimas cabrones. El bolo de Magnet con Gluecifer fue GLORIOSO.

Ese mismo, yo a ti te conozco fijo entonces. Dame la primera letra y la ultima de la banda telonera de ese día.

R--- -- -----$

JAJAJAJAJAJAAJ

Si ibas a bolos de rock en BCN en esa época seguro que como mínimo nos conocemos las caras, porque al final íbamos siempre los mismos.

Pues si, me da ami que nos conocemos y bien de esa época. Lo que pasa que hace muchos años que salí por patas de Warcelona.

Por tema de deudas de drogas, espero.

La gente de Madrid no sabéis la suerte que tenéis de no haber tenido ni tener que lidiar con la ranciedad permanente y la realidad paralela que se creen los músicos de Barna. Se creen que allí pasa algo, o incluso han llegado a creer que hay una escena Laughing

Tal cual.

'New Tattoo' discazo. No me convenceréis con 'SOLA'. Lo compramos cuando salió en Sunset Boulevard y procedimos a hacer cruisin' con el coche de alquiler por el Strip haciéndolo sonar sin parar en el coche. Ni así  Laughing  Laughing  Laughing  Dos temas buenos y para casa...


HOSTIA. HAGO YO ESO Y ME TIRO DESDE EL GRIFFITH CON EL BUGA.

No se me ocurre un sitio mejor.

Lo mejor de mi viaje este verano a california fueron dos cosas (y no, el concierto de GNR en San Francisco no fue una de ellas): conducir por Fountain, Fairfax Ave, LaBrea Ave., Santa Monica Blvd, el cementerio Hollywood Forever y demás calles y sitios míticos DE DÍA escuchando música que hablaba de esas calles (Tyla, Afghan Whighs, Betty Blowtorch, los Crüe, GNR, etc.); y conducir por la Hway 1 escuchando a Serrat y a Víctor Manuel.

Esas dos cosas me han cambiado la vida. Eso y cumplir 40 años, que me ha sentado FATAL.
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Mensaje por Edko Fuzz Vie 23 Dic 2016 - 9:59

Moltisanti escribió:
Lo mejor de mi viaje este verano a california fueron dos cosas (y no, el concierto de GNR en San Francisco no fue una de ellas): conducir por Fountain, Fairfax Ave, LaBrea Ave., Santa Monica Blvd, el cementerio Hollywood Forever y demás calles y sitios míticos DE DÍA escuchando música que hablaba de esas calles (Tyla, Afghan Whighs, Betty Blowtorch, los Crüe, GNR, etc.); y conducir por la Hway 1 escuchando a Serrat y a Víctor Manuel.

Esas dos cosas me han cambiado la vida. Eso y cumplir 40 años, que me ha sentado FATAL.

Conectamos 100% aquí Molti. La gente de mi alrededor no entiende mi obsesión por Hollywood, ese "sitio tan feo". Está claro que los que tenemos la conexión hard rockera apreciamos ese sitio a muchos niveles. Todos los que estamos en este topic y hayamos ido allí seguro que hemos pinchado el "AFD" conduciendo por LaBrea, pensado en Greg Dulli cuando estamos en Fountain and Fairfax o pinchando "Are You Man Enough?" mientras buscábamos sitio para aparcar para luego ir a Hollywood Forever (qué lugar tan tranquilo. Podría pasar allí el resto de la eternidad).

Aunque fuera un sucedáneo, mi señora y yo nos emocionamos mucho viendo a Metal Skool (y Steel Panther un par de años más tarde) haciendo versiones de cosas como 'Photograph', 'Down Boys' y demás en el Key Club. Era lo más cerca que podríamos estar de vivir nuestro sueño.

Ojalá hubiera nacido 10 años antes joder...

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Mensaje por Moltisanti Vie 23 Dic 2016 - 10:02

ion escribió:Y sobre el SOLA. Yo también lo escuché la primera vez que entré en coche por Sunset Strip! Llevaba una copia de Appetite que sonó subiendo por Fairfax y luego puse SOLA (que no llevaba ni un año publicado) desde la intro "This city, full of plastic angels will seduce you... WELCOME TO LOS ANGELES". Una gozada, además a mi colega acompañante del viaje que se la soplaba un poco el rock le encantaba el puto disco. Es que tiene algo especial. El trabajo de Lee es supremo aunque esté "protooleado" a tope. Es maravilloso escuchar como estalla "Going out Swingin" un tema más punk que todo lo que pretendían en New Tattoo.

Es que ahí le has dao. Ese disco es una puta pasada y en el sitio correcto en el momento adecuado, no hay disco mejor. "El hijoputa del año". Face down in the dirt, Saints, Goin out, Chicks=Trouble... si es que es una locura de disco.

Hijosdeputa os voy a llamar a todos como no dejéis de meteros con New Tattoo. Laughing
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Mensaje por Moltisanti Vie 23 Dic 2016 - 10:02

borope escribió:
Harvey Dent escribió: Pero bueno da igual, quiero seguir reivindicando New Tatto a finales de 2016.

Esta ilustración cubre el 80% de mi espalda. A mis brazos!!

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Mensaje por Moltisanti Vie 23 Dic 2016 - 10:03

Edko Fuzz escribió:
Moltisanti escribió:
Lo mejor de mi viaje este verano a california fueron dos cosas (y no, el concierto de GNR en San Francisco no fue una de ellas): conducir por Fountain, Fairfax Ave, LaBrea Ave., Santa Monica Blvd, el cementerio Hollywood Forever y demás calles y sitios míticos DE DÍA escuchando música que hablaba de esas calles (Tyla, Afghan Whighs, Betty Blowtorch, los Crüe, GNR, etc.); y conducir por la Hway 1 escuchando a Serrat y a Víctor Manuel.

Esas dos cosas me han cambiado la vida. Eso y cumplir 40 años, que me ha sentado FATAL.

Conectamos 100% aquí Molti. La gente de mi alrededor no entiende mi obsesión por Hollywood, ese "sitio tan feo". Está claro que los que tenemos la conexión hard rockera apreciamos ese sitio a muchos niveles. Todos los que estamos en este topic y hayamos ido allí seguro que hemos pinchado el "AFD" conduciendo por LaBrea, pensado en Greg Dulli cuando estamos en Fountain and Fairfax o pinchando "Are You Man Enough?" mientras buscábamos sitio para aparcar para luego ir a Hollywood Forever (qué lugar tan tranquilo. Podría pasar allí el resto de la eternidad).

Aunque fuera un sucedáneo, mi señora y yo nos emocionamos mucho viendo a Metal Skool (y Steel Panther un par de años más tarde) haciendo versiones de cosas como 'Photograph', 'Down Boys' y demás en el Key Club. Era lo más cerca que podríamos estar de vivir nuestro sueño.

Ojalá hubiera nacido 10 años antes joder...


La tarta de manzana de canter's es lo peor que he probado en mi vida, y sin embargo, qué a gusto me la comí.

Es todo lo que puedo decir. La gente que me acompañaba no lo entendía, sólo mi hijo y mi mujer.
Moltisanti
Moltisanti

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