Metallica. Furia, sonido y velocidad

+137
j. cash
marcos0024
Drakixx
blackvan
killerjoe
guede
thunderpussy
henchman
Yomis
Spasic
Lorenzombie
viracocha
Ayers
spacemonkey
Bela Lugosi's dad
Gregg
Edko Fuzz
cantrell
Yusefly
Angus Glop
El Puto Fary
Nashville
Daeshu
red ryder
celtasnake
Señor Bolardo
Boohan
Coltrane
helterstalker
locovereas
michi
DarthMercury
LTI priest
Redemption Day
tricko
vandelay
Pike
ofersan
Ladylog
Shunt
Joker
Rock till I die
havemercy
Johnny Kashmir
Peaky Blinder
total_13
Stonerider
Javier Maroto
atila
JuanrraTheHead
ruso
CliffSanchez
Fantomas
chispendi
morley
Joe Yamanaka
Heaven
HamTyler
Rikileaks
Zascandil
hellpatrol
Telekon
danitoledo
Bassrock
Katxorro
Sean
Edward_TH
rearviewmirror
Mr.lip
Jaymz
Only
Evil Elvis
aleito
PUMP
Clairvoyant
rebellion
Ministro Camboyano
candy
Tramuntana
Invitado_Z
Rayo
copter76
MAZINGER
akhenaten666
closer
BONZO
Ed Wood
Amakriskris
F
pantxo
elway
Rizzy
jackster
Sugar Bug
káiser
metalbert
Maniac is out
CROWES
clashcityrockers
Rocket
Frusciante
uno cualquiera
Blas
Attikus
Vortex
Supernaut
alflames
Pier
guaje
kraneo
The Rooster
SISTER-MORPHINE
quikiss
esquío
Slovako
Elephant Man
nachorom
Gorie
Monra
Evolardo
Annie
javi clemente
Orion
Bettie
Carlton Banks
HERNIAS
modes garcia
Jabs
Dani
SIXX´N SEX
katrastrov
Kupak
Bar Biquernes
wakam
TIENENOMBRESMIL
Hank
Murdock
141 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 6 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Rocket Miér 10 Jul 2013 - 14:24

clashcityrockers escribió:el load en cambio, polemicas y cambios de look premeditados aparte (que yo tb me corté la melena, pero eso fue otra cosa) tenía buenas canciones: outlaw thorn, bleeding me... tendré que reescucharlo. El negro tb tiene bastante morralla, la verdad, pese a estar tan idealizado (don't tread on me, por ej)

Estoy de acuerdo en "Load". No en el negro. Si en ese disco hay rellenos, los hay en toda la carrera de la banda.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 6 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Miér 10 Jul 2013 - 14:28

clashcityrockers escribió:el sinfónico es horroroso!
el otro día en el gimnasio (tengo la suerte de que el monitor pone musica cojonuda, a veces de recopilatorios, otras discos enteros como el badmotorfinger de cabo a rabo) escuché the unforgiven II y les visualicé tocando fondo. Cuando James canta lo de "i'm the unforgiven too", jugando con la simlitud fonetica entre too y 2, me pareció DRAMÁTICO

A mi me gusta Unforgiven 2, y mucho.

wakam
wakam

Mensaje por Bettie Miér 10 Jul 2013 - 14:31

Smile Smile 

Bueno hace siglos que no lo escucho quizas me lo ponga, ese fue el primer directo de Metallica que escuche, por entonces el Live Shit era carisisimo y no tenia internet, ah bueno habia grabado el concierto de Festimad 99 directo de la Radio Laughing 
Bettie
Bettie

Mensaje por clashcityrockers Miér 10 Jul 2013 - 14:35

es que a mi enter sandman se me quemó en dos escuchas, el negro baja el nivel mucho respecto al justice. the struggle within tpco me parece una gran cancion, la verdad. through the never promete pero se queda en un amago... las q tienen riffs mas pesados si que dan mas de si (wherever I may roam, sad but true), pero en otras se quedan en tierra de nadie
A ver, es un buen disco, pero no EL disco de metallica como se le trata en ocasiones, o "el ultimo gran disco de metallica". Ese es el justice, una obra maestra que mira de igual a igual al master, pese a ser mas asfixiante y tener una producción, cuanto menos, discutible
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Rocket Miér 10 Jul 2013 - 14:42

clashcityrockers escribió:es que a mi enter sandman se me quemó en dos escuchas, el negro baja el nivel mucho respecto al justice. the struggle within tpco me parece una gran cancion, la verdad. through the never promete pero se queda en un amago... las q tienen riffs mas pesados si que dan mas de si (wherever I may roam, sad but true), pero en otras se quedan en tierra de nadie
A ver, es un buen disco, pero no EL disco de metallica como se le trata en ocasiones, o "el ultimo gran disco de metallica". Ese es el justice, una obra maestra que mira de igual a igual al master, pese a ser mas asfixiante y tener una producción, cuanto menos, discutible

A mí el justice es el que menos me gusta. Por momentos me resulta un poco coñazo.

Mi debilidad son los dos primeros. Ese rollo punkarra del primer disco. Y la oscuridad del segundo. El Master me suena excesivamente pulcro. Justice se me atraganta normalmente. El Negro es mi favorito, sin duda. Ahí aunaron diferentes cosas a un gran nivel.

Ha terminado "Reload". Creo que no volveré a escucharlo nunca más. Una escucha. Una pena.

Ahora estoy con "St. Anger". Me parece mejor disco que los dos anteriores. Pese a producciones extrañas, baterías producidas de formas más extraña, el riesgo, la falta de personalidad o el exceso....
Rocket
Rocket

Mensaje por clashcityrockers Miér 10 Jul 2013 - 14:49

bueno, ahi disentimos, ya que a mi de los cuatro primeros el que menos me gusta es el kill em all. Que me gusta, ojo, pero me parece que en varios temas se les va la mano con la duración: los temas en ocasiones tienen una primera fase de solos, vuelve atrás, otra parte de solos más, vuelven a empezar con estrofas, estribillo... tijera, es lo unico q echo en falta en ese disco, del cual me encantan los riffs. el gran, enorme paso adelante, es el ride the lightning: ahi definen su sonido de un modo brutal un año despues: a nivel de voces, de producción, las guitarras... contando con q hay una colección de temas brutal. creo q empato el ride, el master y el justice: éste me costó mucho en su día, y ahora disfruto mucho de su caracter más progresivo. Las armonias solistas son las mejores que han hecho, y las repeticiones constantes de riffs tienen un sentido, no me parecen artificialmente alargados. Es el disco del luto y se nota, hay muy mala hostia ahí

Luego ya llegó el rollo de estadios, los constantes Ou Yeah! de hetfield cantando (ha jodido él solo su personalidad), producciones más pulidas sin punch... y hasta hoy.

dale al death magnetic, es un digno intento de recuperar lo q fueron, conseguido en parte (si ya ves el vaso medio lleno o medio vacío es elección personal)
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Evolardo Miér 10 Jul 2013 - 14:54

clashcityrockers escribió:es que a mi enter sandman se me quemó en dos escuchas, el negro baja el nivel mucho respecto al justice. the struggle within tpco me parece una gran cancion, la verdad. through the never promete pero se queda en un amago... las q tienen riffs mas pesados si que dan mas de si (wherever I may roam, sad but true), pero en otras se quedan en tierra de nadie

no hase falta desir nada más. 100% de acuerdo...y enter sandman es la peor canción que han hecho. Fácil, simplón..parece para cantar borracho abrazado a una farola..

Que mtallica se dejen de chuminadas. Habrian de regrabar con un buen productor el and justice...Para mi es el mejor de ellos....
Evolardo
Evolardo

Mensaje por clashcityrockers Miér 10 Jul 2013 - 14:58

calamardo escribió:y enter sandman es la peor canción que han hecho. Fácil, simplón..parece para cantar borracho abrazado a una farola..

amén! odio esa puta canción!!!!!! es mierda comparado con cualquier tema salido de sus cuatro primeros discos!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Rocket Miér 10 Jul 2013 - 15:01

clashcityrockers escribió:
calamardo escribió:y enter sandman es la peor canción que han hecho. Fácil, simplón..parece para cantar borracho abrazado a una farola..

amén! odio esa puta canción!!!!!! es mierda comparado con cualquier tema salido de sus cuatro primeros discos!

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 6 Untitled-8
Rocket
Rocket

Mensaje por CROWES Miér 10 Jul 2013 - 15:04

A mi hasta el negro me flipa todo.

El load y reload me gustan moderadamente.

El de versiones lo escuché un par de semanas y nunca más.

De ahí hasta ahora la nada.
CROWES
CROWES

Mensaje por clashcityrockers Miér 10 Jul 2013 - 15:04

jajajaja, de verdad, es algo simbólico ya, es taaaan festiva que me da por saco. y la letra es bastante deleznable también.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Evolardo Miér 10 Jul 2013 - 15:08

yo es oir los primeros acordes y quitarla rápidamente. Me sale urticaria. Hasta el solo es una basura comparada con, como dices, cualquier tema de sus 4 primeros discos. Como se nota la mano del puto bob rock de los cojones. Los domesticó; los llevó a su terreno comercial y les dio sonido típico de motley crue (a quien le guste fantástico, mi no me gustan nada)...porque decidieron coger ese productor??? yo tengo la teoría que fue Bob Rock quien se cargó a metallica..eso si, los hinchó de pasta, como las ocas comiendo para el paté... y ellos...se dejaron...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por CROWES Miér 10 Jul 2013 - 15:10

Por dio. Enter sandman es un temazo!

CROWES
CROWES

Mensaje por Maniac is out Miér 10 Jul 2013 - 15:12

Después del negro olvidé a metallica hasta el st anger, ya que curraba en una tienda de discos pues lo puse y tal... no me he vuelto a plantear comprarme un disco de metallica jamás.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Evolardo Miér 10 Jul 2013 - 15:22

CROWES escribió:Por dio. Enter sandman es un temazo!

está claro que para gustos, colores...enter sandman, aparte que la letra parece de un niño de primaria, me da ganas de vomitar.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por clashcityrockers Miér 10 Jul 2013 - 17:57

jajajaja, 100% de acuerdo calamardo, el puto culpable es bob rock. Y Lars, claro!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por wakam Miér 10 Jul 2013 - 18:01

Incluso es de lo menos bueno del disco negro.

wakam
wakam

Mensaje por Elephant Man Miér 10 Jul 2013 - 20:10

Madre mía lo que hay que leer facepalm Laughing 
Está claro que todo son gustos, pero Enter Sandman es un temón, y la producción de Bob Rock en el Black Album es de lo mejor parido nunca.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por metalbert Miér 10 Jul 2013 - 20:12

CROWES escribió:Por dio. Enter sandman es un temazo!

Arrow2 

otra cosa es que la gente este cansada de escucharla pero joder...
metalbert
metalbert

Mensaje por káiser Miér 10 Jul 2013 - 20:44

El Black Album es un álbum que fue muy importante en mi vida. La sobreexposición ha acabado quemando los singles, pero sigo pensando que es un discazo.

De hecho miro vídeos de aquella época, 1991-93, y veo a una banda incontestable. Lo tenían todo, y más.

El éxito desmesurado, el dinero que te sale por las orejas, la fama, el peloteo, los excesos... es algo que muy muy muy poca gente sabe digerir bien, hay ejemplos para llenar una enciclopedia Espasa. Desgraciadamente Metallica no fueron una excepción y el megaestrellato los trastocó por completo, a unos extremos que para mí llegaron a ser dolorosos. Durante mucho tiempo desconecté emocionalmente de ellos, no los reconocía como la banda que me volvió loco en la época del And Justice y el Black, llegué hasta a aborrecerlos...

...pero vaya, creo que dejé esa ira atrás. No siento por Metallica lo que hace 20 años, pero me he reconciliado con la banda. Pude disfrutar moderadamente de Death Magnetic y puedo volver a escuchar sus 5 primeros álbumes, prescindiendo de otros factores, gozando como un gorrino.
káiser
káiser

Mensaje por Sugar Bug Miér 10 Jul 2013 - 20:51

Orion que opina del tema?
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Kupak Miér 10 Jul 2013 - 20:53

El Nothing else matters es un cancer.
Kupak
Kupak

Mensaje por Rocket Miér 10 Jul 2013 - 20:55

calamardo escribió:....y les dio sonido típico de motley crue

Laughing Laughing Laughing 

Sí, sonaban igualitos. Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensaje por Bettie Miér 10 Jul 2013 - 20:56

Si contamos solo los primeros cuatro discos, la mejor banda de metal? Que opinais?
Bettie
Bettie

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 10 Jul 2013 - 20:57

Hoy en dia es guay darle de ostias a Metallica. Lo que teníamos es que besarles el puto culo por todo lo que nos han dado mierda incluída.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Rocket Miér 10 Jul 2013 - 20:58

Stoner (Bettiexxx) escribió:Si contamos solo los primeros cuatro discos, la mejor banda de metal? Que opinais?

Yo me estoy planteando repasar la carrera de Sepultura, Megadeth y Anthrax para comprobarlo.

A día de hoy tengo muchas dudas de lo que dices y de que Metallica sean la mejor banda de metal.
Rocket
Rocket

Mensaje por Bettie Miér 10 Jul 2013 - 21:01

rocket69 escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:Si contamos solo los primeros cuatro discos, la mejor banda de metal? Que opinais?

Yo me estoy planteando repasar la carrera de Sepultura, Megadeth y Anthrax para comprobarlo.

A día de hoy tengo muchas dudas de lo que dices y de que Metallica sean la mejor banda de metal.

Si, es un poco atrevido pensarlo, ahora que dices lo de Sep, si tomamos por ejemplo Arise, Beneath, Chaos y el Schizo, la verdad es que no los veo inferiores a Metallica
Bettie
Bettie

Mensaje por káiser Miér 10 Jul 2013 - 21:03

Stoner (Bettiexxx) escribió:
rocket69 escribió:

Si, es un poco atrevido pensarlo, ahora que dices lo de Sep, si tomamos por ejemplo Arise, Beneath, Chaos y el Schizo, la verdad es que no los veo inferiores a Metallica

Yo no los veo a la altura de Kill'Em, Ride, Master y And Justice.

Y el Black Album me gusta más que el Dr. Feelgood Laughing 
káiser
káiser

Mensaje por Rocket Miér 10 Jul 2013 - 21:24

káiser escribió:Y el Black Album me gusta más que el Dr. Feelgood  Laughing 

Pese a que suenan igual. Laughing 
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Miér 10 Jul 2013 - 21:24

En serio. Pantera en su época clásicasuman cuatro discazos desde "Cowboys" hasta "Southern". A mí me gustan más.
Rocket
Rocket

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 10 Jul 2013 - 21:51

rocket69 escribió:Vale, "The Memory Remains" la he escuchado cienmil veces que fue single. Lo de Faithfull queda chulo, la verdad.

Memory Remains, Fuel, Attitude, Prince Charming, Lowman's lirycs, Unforgiven II y alguno más me parecen muy buenos temas. A mi me mola.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por jackster Miér 10 Jul 2013 - 21:55

Siempre he dicho que el disco resuman con lo mejor de load y reload, hubiera sido un digno continuador del negro. Se cebaron y sacaron 2 álbumes muy largos y con muchos temas mediocres.

Alguien (bob rock?) debió aconsejarles mejor.
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Elephant Man Miér 10 Jul 2013 - 21:56

Cuando dejaron Maiden de hacer metal??
porqué no hay ningun grupo que iguale el nivel de los 7 primeros discos de Maiden, de forma tan continuada, claro.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Evolardo Miér 10 Jul 2013 - 22:17

rocket69 escribió:

bueno..sino igual..alguien me puede decir cuanto de thrash hay en el black album? ..ya lo digo yo..nada...hard rock, heavy...se vendieron al tems comercial..no digo q no haya temas buenos, pero es muy inferior a los anteriores albumes..lo q.vino luego ya fue surrealista...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 10 Jul 2013 - 22:22

calamardo escribió:
rocket69 escribió:

bueno..sino igual..alguien me puede decir cuanto de thrash hay en el black album? ..ya lo digo yo..nada...hard rock, heavy...se vendieron al tems comercial..no digo q no haya temas buenos, pero es muy inferior a los anteriores albumes..lo q.vino luego ya fue surrealista...

Topicazo del Rock.

Me da hasta pereza rebatir estas historias.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por clashcityrockers Miér 10 Jul 2013 - 22:26

lo de maiden es insuperable, pero esos cuatro discos de metallica seguidos son tambien incontestables
y, en serio, filias y fobias aparte, creo q cn el black bajaron el nivel compositivo, asi de simple. me da igual si vendieron 1000 copias o 20 millones, cuando unos primos jevis mios me dijeron q lo tenian (nada mas salir) y que no les convencía nada, no les creí. Al escucharlo... pues lo tipico de aquella epoca: me he comprado el vinilo y me tiene q gustar. por huevos, como si es el no prayer for the dying de maiden (me paso igual, traté de autoconvencerme). Pero no, pese a buenos temas, ahi faltaba algo, q cojones, faltaban muchas cosas, y con el tiempo mi opinión del disco empeoró. Lo retomé hace poco y no, no me convence, pese a cosas muy, MUY logradas. Pero como album...
Joder, q venían de terminar un disco con "to live is to die" y "dyer's eve", y para mi eso era como rozar el nirvana el nirvana, especialmente la parte acustica del instrumental
No hay ningun desarrollo musical, riffs, progresiones, que esté a la altura de lo expuesto en el justice, q creo es el padre del metal 90's. Está todo demasiado controlado y pulido, hay mucha tijera y freno de mano. Y se nota, vaya si se nota. Y no me lo invento yo, eso lo dijo hetfield, que continuamente le obligaban a decelerar los riffs y simplificarlo todo. Una pena, porque ese talento en bruto no ha vuelto a aparecer con ese esplendor
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Rizzy Miér 10 Jul 2013 - 22:28

calamardo escribió:alguien me puede decir cuanto de thrash hay en el black album?

Bajaron el pistón, pero el negro tiene temas aún muy thrashies y de puñetazo en el mentón.

Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rocket Miér 10 Jul 2013 - 22:31

clashcityrockers escribió:No hay ningun desarrollo musical, riffs, progresiones

Afortunadamente para mí.

clashcityrockers escribió:...el justice, q creo es el padre del metal 90's.

Diría eso de "Metallica" pero nunca del "Justice".
Rocket
Rocket

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 10 Jul 2013 - 22:39

A ver, yo creo que evidentemente comparar el Black Album con todo lo anterior es una error. Está un escalón por debajo, eso está claro. Pero es un album de cojones. Todo es cuestión de gustos pero a veces los "fans" lo tenemos muy fácil el criticar por criticar. Un grupo sigue en la misma línea = no evolucionan, siempre igual, bla bla bla.... que cambian el sonido = se han vendido, han perdido su esencia, sólo quieren vender, etc....

Yo sigo a Metallica desde el Kill´Em All y recuerdo varios colegas a comprar el Black Album y al llegar a mi me pareció cojonudo el sonido que tenían esas guitarras. Recordaban su pasado thrash, pesadas, duras, y si coño, deceleradas.

Vale que a dia de hoy estamos hasta la polla de Enter Sandman, Nothing Else Matters o The Unforgiven, pero coño, son temazos al igual que Wherever I may Roam, Through the Never, Sad but True y demás. Vale, no serán Creeping Death ,pero joder, tratar un album como este de medianía tampoco.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Evolardo Miér 10 Jul 2013 - 22:44

rocket69 escribió:

Afortunadamente para mí.

muy de acuerdo con lo q comenta clash. al black album le falta mala ostia. esta producido y grabado como dios. quiza sea la mejor grabacion q haya hecho jamas metallica. pero le falta...algo..alma....aunque tambien coincido q esta discusion es como un deja vu..siempre se repite..

ah! indudablemente q el and justice puso las bases para el metal de los 90. pantera, sin ir mas lejos, yo veo una influencia basica...y todos sabemos que el metal de los 90, fue el sonido pantera..curiosamente, metallica, creadores del sonido, repudiaron de el..
Evolardo
Evolardo

Mensaje por jackster Miér 10 Jul 2013 - 22:47

Hombre,es que la batería sonando a lata y la ausencia del bajo, no creo que les haga tenerlo en altísima consideración.

Siempre me ha flipado que guste tanto el and justice a la gente de España.

Por cierto, dato curioso, España es el único,país en el que hay más ventas de load que del negro. Así semos Laughing 
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por katrastrov Miér 10 Jul 2013 - 22:49

La wah-wah en el Black Album me encanta.
Luego ya no, pero ahí le da juego Smile

katrastrov

Mensaje por Bettie Miér 10 Jul 2013 - 22:51

calamardo escribió:
rocket69 escribió:

Afortunadamente para mí.

muy de acuerdo con lo q comenta clash. al black album le falta mala ostia. esta producido y grabado como dios. quiza sea la mejor grabacion q haya hecho jamas metallica. pero le falta...algo..alma....aunque tambien coincido q esta discusion es como un deja vu..siempre se repite..
ah! indudablemente q el and justice puso las bases para el metal de los 90. pantera, sin ir mas lejos, yo veo una influencia basica...y todos sabemos que el metal de los 90, fue el sonido pantera..curiosamente, metallica, creadores del sonido, repudiaron de el..

Pues yo pienso que Sepultura influyeron mucho mas que Pantera, El Chaos A.d trasgrede todos los limites y marca la evolucion de mogollon de subgenero metaleros 90
Bettie
Bettie

Mensaje por Evolardo Miér 10 Jul 2013 - 23:04

cuando salio el chaos ad el vulgar de pantera ya habia salido hace un año. es mas, yo creo q sepultura hicieron el chaos con mucha influencia panteril...no os acordais de los shows de sepultera??..
Evolardo
Evolardo

Mensaje por metalbert Miér 10 Jul 2013 - 23:12

SIXX´N SEX escribió:A ver, yo creo que evidentemente comparar el Black Album con todo lo anterior es una error. Está un escalón por debajo, eso está claro. Pero es un album de cojones. Todo es cuestión de gustos pero a veces los "fans" lo tenemos muy fácil el criticar por criticar. Un grupo sigue en la misma línea = no evolucionan, siempre igual, bla bla bla.... que cambian el sonido = se han vendido, han perdido su esencia, sólo quieren vender, etc....

Yo sigo a Metallica desde el Kill´Em All y recuerdo varios colegas a comprar el Black Album y al llegar a mi me pareció cojonudo el sonido que tenían esas guitarras. Recordaban su pasado thrash, pesadas, duras, y si coño, deceleradas.

Vale que a dia de hoy estamos hasta la polla de Enter Sandman, Nothing Else Matters o  The Unforgiven, pero coño, son temazos al igual que Wherever I may Roam, Through the Never, Sad but True y demás. Vale, no serán Creeping Death ,pero joder, tratar un album como este de medianía tampoco.

agree al 100%
metalbert
metalbert

Mensaje por Bettie Miér 10 Jul 2013 - 23:19

calamardo escribió:cuando salio el chaos ad el vulgar de pantera ya habia salido hace un año. es mas, yo creo q sepultura hicieron el chaos con mucha influencia panteril...no os acordais de los shows de sepultera??..

No se eh, bueno aclarar que evidentemente se me notan los “colores“ ya que Sep son mi grupo, pero yo creo que no vamos, que el Chaos viene de sus propias influencias, el metal, la música extrema, el industrial , el hardcore, etc. en cambio Pantera me parecen mucho mas clásicos mas cercanos a Priest, Van Halen Metallica, pero con otra producción màs moderna, no me imagino p ej un Cemetary Gates o un Is this Love en Sep (no digo que esto sea malo eh)
Bettie
Bettie

Mensaje por elway Miér 10 Jul 2013 - 23:20

Me gusta más el Black Album que el ...And Justice
Kaiser, lo del Dr. feelgood no me lo dices a la cara

Última edición por elway el Jue 11 Jul 2013 - 0:03, editado 1 vez
elway
elway

Mensaje por clashcityrockers Miér 10 Jul 2013 - 23:38

yo cn lo de padres del metal 90's me refería, efectivamente, a pantera, machine head y similares. la otra escuela, mas de riff gordo de una cuerda (que tanto deformó el nu metal, pero q era igualmente valida), es la de chaos AD. Una es mas clásica, otra es más crossover si se me permite el termino.

Yo, repito, fui fan del negro como el que mas, pero los años y las escuchas me han hecho verlo como un disco tan calculado para pegar el pelotazo que hay cosas q no me cuadran en absoluto. Y el justice estará mal producido, lo que quieras, (yo no lo veo asi, tiene una ausencia de bajo muy tipica en el metal, el mal de muchos discos del genero. o acaso ian hill de judas existe? no será fruto de nuestra imaginacion?) pero es un puto cañonazo hecho con las tripas y no con la cabeza. Me gustaría saber qué habria sido de ese disco sin bob rock y sin la intención de vender millones de discos. que la tenían bien calculada.

Ademas, qué cojones! ese disco mató mi estructura preferida de discos de metallica: intro acustica, tema rapido, tema-titulo, tema diferente del disco, balada que explota, y en la cara B tema instrumental. Estructura que han repetido en el muerte magnética, por cierto.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Orion Jue 11 Jul 2013 - 0:53

por cierto, el libro es COJONUDO
ultrarecomiendo su lectura
Orion
Orion

Mensaje por Evolardo Dom 14 Jul 2013 - 23:48

por cierto:

http://themetalcircus.com/noticia.php?id=26094

Lars parece un pavo...menuda papada...y la churri, si, si...lo quiere por amor....20 años menos...bendita pasta...
Evolardo
Evolardo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente