Metallica. Furia, sonido y velocidad
+94
dalogi
daceniel
condemor
Kupak
Ashra
Bela Lugosi's dad
Adso
Gregg
Angus Glop
JihadJoe
Breath
Fogerty79
Shiro_himura
borope
katz
Monra
ed
GarC/DC
m_vialotelli_87
Jesse James
Joseba
Frusciante
perrolokos
Mr. Mini-Mite
JE_DD
annapurna
alflames
RHEINGOLD
romuloyeah
GhostofCain
ZoSo
copter76
Clairvoyant
gayeta
rudicio
marcos0024
Polar Bear
Attikus
tilti
VELVETGUNNER
Trumbo
The Red Dwarf
jackster
Bastard Son Of Lemmy
chispendi
Albaider
karlos gasteiz
elfanny
javi clemente
DumDumBoy
bigsubi
Bettie
Heaven
FOLO
Caffeine
Strickland
Mr.lip
clashcityrockers
p0pi
Orion
Stonerider
lacan
Bassrock
Maniac is out
odklas
Rickytin
Sr. Rubio
Intruder
HamTyler
binladiya
wakam
Amakriskris
TIENENOMBRESMIL
fearless
CountryJoe
elrostroimpenetrable
red ryder
Poisonblade
Rizzy
Nigromante
Katxorro
modes garcia
danitoledo
Rocket
Usagi
Evolardo
Elephant Man
Roundabout
Celis
arise
morley
BONZO
hellpatrol
Jabs
98 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
No llega a Load no...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
A mi me parece que Load suena a banda que hace lo que le sale de los cojones. Death Magnetic, y Hardwired en menor medida (pero aún), suena a banda que trata de complacer no se sabe muy bien a quién.
Eso es lo que me destrempa más. Al final, una banda que era bastión de la integridad musical y de la independencia se acojona cuando recibe las primeras críticas fuertes de su carrera, da un paso atrás para intentar buscar la aprobación popular, y acaba perdiendo su identidad y la capacidad de transmitir sinceridad en la música que ofrecen.
Dicho esto, el disco es una mejora respecto a death magnetic. El artwork es el horror.
Eso es lo que me destrempa más. Al final, una banda que era bastión de la integridad musical y de la independencia se acojona cuando recibe las primeras críticas fuertes de su carrera, da un paso atrás para intentar buscar la aprobación popular, y acaba perdiendo su identidad y la capacidad de transmitir sinceridad en la música que ofrecen.
Dicho esto, el disco es una mejora respecto a death magnetic. El artwork es el horror.
Nigromante- Mensajes : 6678
Load >>>>>>>>>>>> el nuevo
Ashra- Mensajes : 20068
Sinceramente, desde el Black Album para mi no deja de ser todo ello una carrera de tropezones. NO incluyo el Black Album en esa serie escatológica.
Gregg- Mensajes : 69505
Y me duele, una banda de la que era mega fan, tan sólo de otra banda me hice socio del club de fans aparte del de 'Tallica. Uno de mis tres discos favoritos de todos los tiempos es suyo (Master) y el mejor concierto que vi jamás también es suyo (1988).
polasco77 escribió:A mi me parece que Load suena a banda que hace lo que le sale de los cojones. Death Magnetic, y Hardwired en menor medida (pero aún), suena a banda que trata de complacer no se sabe muy bien a quién.
100% de acuerdo
Eso sí, a mi el último me gusta mucho, no tanto como los discos del siglo XX pero sí mucho más que los 2 de este siglo
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
Pues a mi este último me gusta mas que el LOAD,un disco que se deshace en el tiempo como un azucarillo,quizás los jovenzuelos que descubrieron a Metallica con el LOad les parezca la ostia en vinagre,a mi quitando tres temas que me gustan algo,me parece una soberana pozoña,y mas cuando compre de salida discos como ,And Justice o el Black Album.O los descubrí escuchando Master,Ride y Kill.
Jabs- Mensajes : 16395
lo que puesto en negriat es lo que siempre me ha flipado que se diga de cualquier banda, meterse en la cabeza de los integrantes para saber lo que piensan o lo que no, ha faltado : "musica honesta", "musica con alma" o "musica organica"polasco77 escribió:A mi me parece que Load suena a banda que hace lo que le sale de los cojones. Death Magnetic, y Hardwired en menor medida (pero aún), suena a banda que trata de complacer no se sabe muy bien a quién.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:lo que puesto en negriat es lo que siempre me ha flipado que se diga de cualquier banda, meterse en la cabeza de los integrantes para saber lo que piensan o lo que no, ha faltado : "musica honesta", "musica con alma" o "musica organica"polasco77 escribió:A mi me parece que Load suena a banda que hace lo que le sale de los cojones. Death Magnetic, y Hardwired en menor medida (pero aún), suena a banda que trata de complacer no se sabe muy bien a quién.
Parece un pueblo de África.
binladiya- Mensajes : 20002
Curioso que el orden del vinilo y del cd sea distinto en el nuevo disco.
La portada la verdad es que es fea pero ostia,lees la letra de Hardwired y miras la portada y como que tiene sentido.
Sigue pareciendome mejor que el Ataud cromado
La portada la verdad es que es fea pero ostia,lees la letra de Hardwired y miras la portada y como que tiene sentido.
Sigue pareciendome mejor que el Ataud cromado
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:Curioso que el orden del vinilo y del cd sea distinto en el nuevo disco.
No tenía ni idea de esto, la verdad.
arise- Mensajes : 21774
El cambio básicamente es que se coje el tema 5 del CD1 y se cambia por el tema 4 del CD2, aunque en una posición diferente.
Yo creo que el cambio de orden de temas en el vinilo es para que se ajusten mejor a las duraciones de cada cara de los vinilos.
Esta es la trasera de la caja de vinilos.
Yo creo que el cambio de orden de temas en el vinilo es para que se ajusten mejor a las duraciones de cada cara de los vinilos.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:El cambio básicamente es que se coje el tema 5 del CD1 y se cambia por el tema 4 del CD2, aunque en una posición diferente.
Chewaca meets Ecce Homo de Borja?
morley- Mensajes : 34200
Chewbacca Homo
Jajajaja
Es más un rollo teen wolf
Es más un rollo teen wolf
Roundabout- Mensajes : 7016
Estan tomandose con calma anunciar la gira megamundial...no?
Heaven- Mensajes : 5902
Gira sí, pero no más de cincuenta shows al año:
http://www.blabbermouth.net/news/metallica-wont-play-more-than-fifty-shows-in-a-single-year/
http://www.blabbermouth.net/news/metallica-wont-play-more-than-fifty-shows-in-a-single-year/
Strickland- Mensajes : 2049
Escucha "Hardwired..." de Metallica reducido a un disco de Thrash "urgente" de 23 minutos
Adso- Mensajes : 33136
qué manía con reeditar le los discos a MetallicaAdso escribió:Escucha "Hardwired..." de Metallica reducido a un disco de Thrash "urgente" de 23 minutos
Usagi- Mensajes : 18486
Yo me hice mi propio disco porque entero me parece un ladrillaco. Quitando 3 temas y retocadito lo disfruto másUsagi escribió:qué manía con reeditar le los discos a MetallicaAdso escribió:Escucha "Hardwired..." de Metallica reducido a un disco de Thrash "urgente" de 23 minutos
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Yo me hice mi propio disco porque entero me parece un ladrillaco. Quitando 3 temas y retocadito lo disfruto másUsagi escribió:qué manía con reeditar le los discos a MetallicaAdso escribió:Escucha "Hardwired..." de Metallica reducido a un disco de Thrash "urgente" de 23 minutos
Totalmente, mi versión es de 8 temas y 51 minutos. Ha sido la única manera de poder escucharlo del tirón y tampoco es que me haya enganchado.
Stonerider- Mensajes : 7284
Defiendo de siempre la edición personal por parte del fan de música.
No es la primera vez algunos por aquí se rasgan las vestiduras cuando menciono que tal canción clásica la escucho siempre en una versión editada por mi.
Steven Wilson me comprende
No es la primera vez algunos por aquí se rasgan las vestiduras cuando menciono que tal canción clásica la escucho siempre en una versión editada por mi.
Gregg escribió:Defiendo de siempre la edición personal por parte del fan de música.
Ufff a mi eso me parece una aberración es como borrarle las lanzas al cuadro de Velazquez para ver mejor el cielo , le quitas toda la intención del artista. O como ponerle ketchup a un chuleton de Ávila.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Gregg escribió:Defiendo de siempre la edición personal por parte del fan de música.
si lo dices por el Out In The Could de Judas,pues si es una autentica aberración,tampoco se si eras tu,el que edito la intro del tema,pero algo me suena.
Jabs escribió:Gregg escribió:Defiendo de siempre la edición personal por parte del fan de música.
si lo dices por el Out In The Could de Judas,pues si es una autentica aberración,tampoco se si eras tu,el que edito la intro del tema,pero algo me suena.
That's me !!
Pero vamos, Pink Floyd, Kiss, Priest, no hago distinciones. Si algo me sobra, tijera
y aberración es ese solo de batería en la de por lo de más genial versión de 100.000 years en ALIVE!
aberración es esos tres minutos de estupidez cósmica en el medio de un tema tan maravilloso como Echoes
aberración, querido Jabs, es esa puñetera intro
aberración es esos tres minutos de estupidez cósmica en el medio de un tema tan maravilloso como Echoes
no hay comparación posible entre lo del cuadro de Velázquez y esto ... yo no le quito el bajo, suprimo una parte que me desagrada y que resta
y vamos, hay músicos que aplauden esto, y no comprenderlo es ser muy corto de miras, no tengo por que "tragar" con lo que lance un artista
también es verdad que tras haber escuchado a lo largo de mi vida más de 5.000 discos para mi tan sólo hay un álbum que sea 100% perfecto, los demás tienen siempre (SIEMPRE) al menos algún defectillo
y vamos, hay músicos que aplauden esto, y no comprenderlo es ser muy corto de miras, no tengo por que "tragar" con lo que lance un artista
también es verdad que tras haber escuchado a lo largo de mi vida más de 5.000 discos para mi tan sólo hay un álbum que sea 100% perfecto, los demás tienen siempre (SIEMPRE) al menos algún defectillo
Gregg escribió:y aberración es ese solo de batería en la de por lo de más genial versión de 100.000 years en ALIVE!
JAJAJAJAJAJA
Más ketchup en el risotto por favor...
dumboy, lo bueno que tiene la música contra otras artes es precisamente esto, que se puede interpretar y hacer tu propia versión
a ver si cuando un director de orquesta hace un arreglo nuevo de una pieza clásica no hace esto en algún modo, esto es así
a ver si cuando un director de orquesta hace un arreglo nuevo de una pieza clásica no hace esto en algún modo, esto es así
tengo que entender que no sois amantes de la música, tan sólo consumidores
Gregg escribió:no hay comparación posible entre lo del cuadro de Velázquez y esto ... yo no le quito el bajo, suprimo una parte que me desagrada y que resta
Pues claro que no tienes que tragar con lo que hace un artista. O te gusta o no te gusta.
Pero editarlo, para supuestamente mejorarlo, no me negarás que tiene algo de petulante. Arreglador de obras artísticas!!!
Gregg escribió:dumboy, lo bueno que tiene la música contra otras artes es precisamente esto, que se puede interpretar y hacer tu propia versión
Hay una diferencia grande entre hacer una obra derivada y "arreglar" una porque así la "consumes" mejor.
Gregg escribió:y aberración es ese solo de batería en la de por lo de más genial versión de 100.000 years en ALIVE!
fearless- Mensajes : 15332
puristas, bah
Gregg escribió:puristas, bah
No sé dónde ves el purismo.
La obras de arte son como son, tienen una intención por parte del artista y es un vehículo de su expresión.
Esa edición casera y para consumo propio de la que tu hablas es, como ya he dicho, ponerle ketchup a un chuletón o quitarle el tocino al jamon ibérico. Que sí, que lo puede hacer pero ni lo estás arreglando ni tiene ningún valor artístico (o culinario )
Puedes arrancar las hojas finales de un libro y poner un folio escrito con lápiz con el final que te gusta si eso te hace feliz. Pero no me digas que eso que estás haciendo es una obra derivada, o que haces tu propia interpretación artística.
A mi me encantan las versiones, me gusta el posmodernismo, el collage, los samples, los remixes. Crear algo a partir de la obra de otro artista. Crear algo!!! no mutilar una obra porque a ti no te gusta y pensar que así está mejor. Eso no es crear, es destruir, es quitar sentido, es hacer digerible lo que no te pasa. Vamos es la anti-creatividad.
DumDumBoy escribió:Gregg escribió:puristas, bah
No sé dónde ves el purismo.
La obras de arte son como son, tienen una intención por parte del artista y es un vehículo de su expresión.
Esa edición casera y para consumo propio de la que tu hablas es, como ya he dicho, ponerle ketchup a un chuletón o quitarle el tocino al jamon ibérico. Que sí, que lo puede hacer pero ni lo estás arreglando ni tiene ningún valor artístico (o culinario )
Puedes arrancar las hojas finales de un libro y poner un folio escrito con lápiz con el final que te gusta si eso te hace feliz. Pero no me digas que eso que estás haciendo es una obra derivada, o que haces tu propia interpretación artística.
A mi me encantan las versiones, me gusta el posmodernismo, el collage, los samples, los remixes. Crear algo a partir de la obra de otro artista. Crear algo!!! no mutilar una obra porque a ti no te gusta y pensar que así está mejor. Eso no es crear, es destruir, es quitar sentido, es hacer digerible lo que no te pasa. Vamos es la anti-creatividad.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Yo veo bien editar algo que NO es tan obra de arte (último de Metallica), lo feo sería hacérselo a sus grandes discos...
Caffeine- Mensajes : 14217
Kris, estas oyendo lo que dicen?fearless escribió:Gregg escribió:y aberración es ese solo de batería en la de por lo de más genial versión de 100.000 years en ALIVE!
Caffeine escribió:Yo veo bien editar algo que NO es tan obra de arte (último de Metallica), lo feo sería hacérselo a sus grandes discos...
Todo son obras de arte otra cosa es que no sea una obra maestra. Por poder editar puedes editar hasta las cuatro estaciones de vivaldi. Pero lo que escuchas no es lo que quisieron que escucharas.
Vamos que si el artista quería que estuvieses atento a 10 minutos de solo de batería pues eso es parte de la canción y de la intención del artista (nos guste o no).
También le podéis quitar la parte operística a Bohemian Rhapsody para que quede un tema más convencional. Seguro que a mucha gente igual le gusta más, pero eso ya no será Bohemian Rhapsody.
no estoy de acuerdo
(evidentemente)
la música es un arte "mutante", no como la pintura, que es "lo que es"
ergo, es suspectible de combinaciones y permutaciones, y habrá artistas que les repatee que se "toquen" sus obras, afortunadamente no todo el mundo tiene esos esquemas mentales
y por favor, ODIO que se ponga la cocina a nivel de arte
ergo, es suspectible de combinaciones y permutaciones, y habrá artistas que les repatee que se "toquen" sus obras, afortunadamente no todo el mundo tiene esos esquemas mentales
Una cosa es como músico hacer una versión y cambiar cosas del tema original, y otra muy distinta editar con el pc la canción de un artista para quitar cosas que no te gustan.
Elephant Man- Mensajes : 39594
ah, no es lo mismo, vale
pues yo creo que si
pues yo creo que si
esto ya lo hacía con cintas de cassette, más primitivamente, of course
de veras que no entiendo que os deis de progres y seais tan cortos de miras
Gregg escribió:la música es un arte "mutante", no como la pintura, que es "lo que es"
La pintura y las disciplinas gráficas son tan mutantes como la música hombre.
Pero es que tu no estás haciendo una obra derivada. De hecho para hacerla en realidad necesitas el permiso del artista en la mayoría de los casos (aunque ese es otro tema). Tu haces una chapucilla casera para escuchar mejor algo que no te convence.
No me vendas la moto de la intervención artística de obras. Porque tu no estás haciendo eso.
Y como ya he dicho yo estoy a favor de cualquier revisión o intervención en cualquier obra creando algo nuevo. Con un valor añadido. En eso se basa gran parte del arte actual además. Y en realidad casi toda la historia se fundamenta en eso de una u otra forma.
Coño, claro que no es lo mismo. Y que cada uno haga lo que le de la gana, por supuesto.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20