Metallica. Furia, sonido y velocidad
+124
terri321
Albaider
gavitana
m_vialotelli_87
elrostroimpenetrable
jarcorcriu
moratalla_
daceniel
Wilson
Schuldiner
marcos0024
Omar Little
Gandolfini
cablehogue
alflames
Pher Collins
Konrat_Todopunk
kraneo
corey_gtf
xupis
VELVETGUNNER
copter76
Orion
Minus Human
Sitinho
Dani
Tony Montana
Intruder
javi clemente
Alcaudon
ruso
Grohl
Rizzy
jackinthebox
carlos charcutero
Elephant Man
Proball
Pernan
El Puto Fary
radiorag
Rubiakah
Attikus
Blas
Rayo
metalbert
Mr.lip
Edward_TH
CrackerSoul
gayeta
MrsCrowley
tilti
Wario
henchman
Kyuss
Monra
HamTyler
RandolphCarter
Joe Yamanaka
Dee-Dee
Fogerty79
Starsailor
rockero deprimido
Adso
regal GNX
Roundabout
Moltisanti
fruity parts
killerjoe
Usagi
Strickland
Shiro_himura
Perry go round
Muesli Snipes
Nigromante
sanfreebird72
Pier
Bastard Son Of Lemmy
arise
Txomin Sorrigueta
Avocado
Mcbein
Sr. Rubio
azamzar
elfanny
danitoledo
homer_y_bender
fearless
odklas
Heaven
Harvey Dent
Drakixx
Poisonblade
Jud
Clairvoyant
Caffeine
karlos gasteiz
GhostofCain
wakam
thejesu
Yusefly
Rickytin
starfuckers
The Red Dwarf
disturbiau
Evolardo
jackster
dalogi
TIENENOMBRESMIL
wallander
Jabs
alarbar
chispendi
DumDumBoy
Amakriskris
manel.
morley
El Califa
Bassrock
cachucha
Katxorro
hellpatrol
katz
borope
modes garcia
128 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
RandolphCarter escribió:modes garcia escribió:RandolphCarter escribió:Me acuerdo del Bring the noise de Anthrax y Public Enemy, cómo los trues se tiraban de las greñas con semejante afrenta al thrash...
Talibanismos aparte, si esto sirve para que algún fan prepuber de la Gaga descubra el metal, bienvenidas sean estas colaboraciones y las que vengan.
cuando anthrax colaboraron con public enemy (por cierto grandiosa banda), ya habian dado claras muestras de su amor por el hip hop 80, algo que tambien nos pasa a muchos fans del hard y el metal. Anthrax ya habian sacado y tocado en directo ante miles de metalheads su famoso I´m the man. No camparemos la chorrada de metalligaga con la colaboracion de anthrax y public enemy.
No estoy haciendo juicios de valor, lo único que digo es lo que viví en la época y las reacciones de mi entorno jevi de entonces, que me recuerdan mucho a las de ahora con metalligaga.
Muy bien por tí si ya eras de mente abierta y te gustaba el hip hop (u otros estilos), pero a la gran mayoría de los que conocía en la época era todo lo contrario.
A mí me daba igual entonces y me da igual ahora Es a lo que me refiero, estas reacciones exaltadas no las entiendo y menos con Metallica que a dia de hoy es más una marca que cualquier otra cosa.
El rap de por entonces, no tenía nada que ver con la basura mainstream actual a la que pertenece la Gaga, que todo hay que decirlo.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Harvey Dent escribió:Mismo rollo patético de la tipa esta obsesionada por dar la nota allá por donde pasa a toda costa. Que poca clase dios mio, no se puede ir de un rollo mas sobreactuado.
Aquí me imagino que quien dio la tabarra para que apareciese esta tía, seria Jagger, con su puta obsesión de seguir las modas.
HamTyler escribió:Hay un disco de AIC en el que colabora Elton John, cuidao.
Y en otro de Saxon. Uno de los que menos me gustan de ellos, por cierto, aunque el tema mola bastante.
hellpatrol escribió:El tema entonces es que gaga no es una artista respetable y no puede cantar un tema en directo con metallica?
No.
Si saliese elton john o petty que ya salieron con guns entonces molaria?
Sí.
O es que metallica solo pueden salir en la tele con lemmy, que en paz descanse, o john bush o rob halford?
No.
Que trues que sois joder
No. Es que para hacer de bufones graciosos, humillarse y salir con una chusta como la tía esta, pues no.
Como decian por ahi a ver si criticais la colaboracion de alice con kesha y la de taylor swift con def leppard etc..
Alice lleva otro rollo, y si para un disco conceptual pide a una tía que cante de tal manera, y la compañía o quien sea le pone en contacto con Kesha, pues lo hace. Y los Leppard, bueno, a mí llevan sin gustarme desde después del Phyromania y me la sopla lo que hagan, aparte de que son más poppies, comerciales y accesibles que Metallica, y se prestan más a esto.
Yusefly escribió:
En su biografía cuenta cómo fue esto.
Me parece un caso muy distinto, tal como se desarrolló.
disturbiau escribió:Jamas te lo perdonaremos Metallica Jamas!!
Yo, con el nuevo disco les había perdonado el St. Anger, las idioteces de Lars, el documental con el loquero...
A mi el de Slash es el que más vergüenza ajena me da con muchísima diferencia.
Ni se como se gesto ni me interesa pero una cosa es hacer una actuación puntual con el grupo o artista de moda en USA ( en la mayoria de casos bastante talentosos ) en una Superbowl o en unos Grammy y otra bien distinta es colaborar en una cancion haciendo poses de guitar-hero en el videoclip correspondiente de petardas sin el más mínimo atisbo de talento como Marta Sánchez o Paulina Rubio.
Ni se como se gesto ni me interesa pero una cosa es hacer una actuación puntual con el grupo o artista de moda en USA ( en la mayoria de casos bastante talentosos ) en una Superbowl o en unos Grammy y otra bien distinta es colaborar en una cancion haciendo poses de guitar-hero en el videoclip correspondiente de petardas sin el más mínimo atisbo de talento como Marta Sánchez o Paulina Rubio.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Dee-Dee escribió:A mi el de Slash es el que más vergüenza ajena me da con muchísima diferencia.
El mayor fan de Slash te dice
Penoso. Ademas que cuando ves a alguien que admiras como músico en según que contextos como en el vídeo de Paulina Rubio es violencia pura el sentimiento de vergüenza ajena, encima a Marta ni se la folló. Un desastre.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Metallica es mainstream y sigue las reglas del maistream, tampoco le deis más vueltas...
os dejo la última (min 0:40) y seguimos para bingo.
os dejo la última (min 0:40) y seguimos para bingo.
Si en el fondo lo de la Gaga lo han hecho para cumplir con la cuota de mujeres en el rock...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
odklas escribió:Metallica es mainstream y sigue las reglas del maistream, tampoco le deis más vueltas...
La puntualización es que lo es desde hace décadas.
El por qué décadas después sigue existiendo gente que se resiste a asumirlo es lo increíble del asunto
killerjoe- Mensajes : 5982
wakam escribió:katz escribió:wakam escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Venga, va. Black Sabbath antes de retirarse, podrían colaborar con Justin Bieber.
Esta foto no es real, no puede ser, dime que no...
El anuncio del tour debe estar al caer. Lo dejarán para el 28 o tendremos noticias antes?
cachucha- Mensajes : 3008
Simplemente, curiosidad, me gustaría ver el resto de su colección, otras bandas. Una vez, uno de AC/DC, fan, para vacilar de colección canguril, tenía puesto un listado del resto en su güess y era patético. Vamos, se podría decir, el tío era fan de Angus and cía y punto pelota.
Monra- Mensajes : 8099
cachucha escribió:El anuncio del tour debe estar al caer. Lo dejarán para el 28 o tendremos noticias antes?
Pues espero que pronto que me tengo que planificar coño.
Esto ya es otra cosa
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Esto ya es otra cosa
EL baile y los de atrás me siguen sobrando.
A ver si esta semana anuncian la puta gira.
Muy chulo el tv eye con Iggy de anoche. Estrenaron en directo dream no more. Ya han tocado todo el CD 1, a ver cuando se animan a darle cera al CD 2.
jackster escribió:Muy chulo el tv eye con Iggy de anoche. Estrenaron en directo dream no more. Ya han tocado todo el CD 1, a ver cuando se animan a darle cera al CD 2.
Pues sí...
jackster escribió:Muy chulo el tv eye con Iggy de anoche. Estrenaron en directo dream no more. Ya han tocado todo el CD 1, a ver cuando se animan a darle cera al CD 2.
si que mola si...
.......por cierto, que alguien le diga al truji que las trencitas le quedan de pena....
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:jackster escribió:Muy chulo el tv eye con Iggy de anoche. Estrenaron en directo dream no more. Ya han tocado todo el CD 1, a ver cuando se animan a darle cera al CD 2.
si que mola si...
.......por cierto, que alguien le diga al truji que las trencitas le quedan de pena....
Pero si está monísima
RandolphCarter- Mensajes : 2824
esto en los 80 le corren a boinazosRandolphCarter escribió:calamardo escribió:jackster escribió:Muy chulo el tv eye con Iggy de anoche. Estrenaron en directo dream no more. Ya han tocado todo el CD 1, a ver cuando se animan a darle cera al CD 2.
si que mola si...
Pero si está monísima
calamardo escribió:esto en los 80 le corren a pollazosRandolphCarter escribió:calamardo escribió:jackster escribió:Muy chulo el tv eye con Iggy de anoche. Estrenaron en directo dream no more. Ya han tocado todo el CD 1, a ver cuando se animan a darle cera al CD 2.
si que mola si...
Pero si está monísima
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:calamardo escribió:esto en los 80 le corren a pollazosRandolphCarter escribió:calamardo escribió:jackster escribió:Muy chulo el tv eye con Iggy de anoche. Estrenaron en directo dream no more. Ya han tocado todo el CD 1, a ver cuando se animan a darle cera al CD 2.
si que mola si...
Pero si está monísima
Kyuss escribió:jackster escribió:Muy chulo el tv eye con Iggy de anoche. Estrenaron en directo dream no more. Ya han tocado todo el CD 1, a ver cuando se animan a darle cera al CD 2.
Pues sí...
Para compensar.
Making of del mejor tema del disco.Parece que esta van a meterla en el setlist pronto por lo que cuentan en el video.Y por poner 2 dias seguidos making of de video y tema
Bassrock- Mensajes : 3436
http://www.urbanoutfitters.com/urban/catalog/search.jsp?q=metallica#/
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Curioso vídeo "si metallica hubiesen compuesto moth into flame en 1989"
Entradas para el sábado volando en 3,2,1...
Wario- Mensajes : 950
y además con Kvelertak...
tilti- Mensajes : 2767
Precio de las entradas: De 65€ a 85€ (+gastos)
tilti- Mensajes : 2767
Pre-sale el 21:
Legacy Members of the Club will be able to purchase presale tickets beginning at 10 AM CET with the presale open to all members beginning at 11 AM that same day. The presale will end on Wednesday, March 22nd at 10 AM or sooner if our allocation of tickets is sold out. If tickets sell out during the 10 AM Legacy Members presale, please try again at 11 AM. There will be a two-ticket limit per person per show.
Legacy Members of the Club will be able to purchase presale tickets beginning at 10 AM CET with the presale open to all members beginning at 11 AM that same day. The presale will end on Wednesday, March 22nd at 10 AM or sooner if our allocation of tickets is sold out. If tickets sell out during the 10 AM Legacy Members presale, please try again at 11 AM. There will be a two-ticket limit per person per show.
Eso es para España? Acostumbrados a los precios de los últimos años no me parece especialmente caro.tilti escribió:Precio de las entradas: De 65€ a 85€ (+gastos)
MrsCrowley- Mensajes : 5411
tilti escribió:Precio de las entradas: De 65€ a 85€ (+gastos)
Pues me esperaba más..
Habrá preventa en live nation?
11 meses de antelacion y encima en los mismos sitios de siempre. Con eso de gira en otoño se alimentó el Metal Is Coming pero va a ser que no.
Habra que comprar pero la proxima sera con 3 años de antelacion o como va?
tenia esperanzas con bilbo.... mierda..
elfanny- Mensajes : 1622
Pues imagínate los finlandeses, que los ven en mayo....Bassrock escribió:11 meses de antelacion y encima en los mismos sitios de siempre. Con eso de gira en otoño se alimentó el Metal Is Coming pero va a ser que no.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Creo que esta vez voy a pasar. Mucho dinero entrada + viaje y el disco no me convence.
gayeta- Mensajes : 14102
MrsCrowley escribió:Pues imagínate los finlandeses, que los ven en mayo....Bassrock escribió:11 meses de antelacion y encima en los mismos sitios de siempre. Con eso de gira en otoño se alimentó el Metal Is Coming pero va a ser que no.
Es que a este paso confirman en el Resu o Download de 2018 y todos contentos. Menos mal que era gira de otoño...otoño en Inglaterra
henchman escribió:
Gracias por las fechas. Domingo y martes en Londres; creo que voy a pasar, que hay que trabajar al día siguiente.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Bassrock escribió:MrsCrowley escribió:Pues imagínate los finlandeses, que los ven en mayo....Bassrock escribió:11 meses de antelacion y encima en los mismos sitios de siempre. Con eso de gira en otoño se alimentó el Metal Is Coming pero va a ser que no.
Es que a este paso confirman en el Resu o Download de 2018 y todos contentos. Menos mal que era gira de otoño...otoño en Inglaterra
Recuerdo haber comprado las entradas para ver a The Waterboys en Guildford en la gira de Modern Blues con 1 años de antelación.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Van a volar las tres fechas. Y el precio ha subido sólo un poco, por eso nos parece barato.
Poisonblade- Mensajes : 55502
¿Soy el único a quien los Metallica de hoy en día le parecen una parodia de sí mismos?
cuando salen a la venta para Madrit???
Heaven- Mensajes : 5902
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20